amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Garchompin escribió:Me acaba de llegar el correo con la cancelación por falta de stock y me han reembolsado el dinero, que amargura. Espero que tengas mejor suerte. :)

otro reembolso por aqui tambien... por suerte unos amigos me han conseguido a Sonic y Megaman! El caso es encontrar a Shulk...
Yuluga escribió:
Garchompin escribió:Me acaba de llegar el correo con la cancelación por falta de stock y me han reembolsado el dinero, que amargura. Espero que tengas mejor suerte. :)

otro reembolso por aqui tambien... por suerte unos amigos me han conseguido a Sonic y Megaman! El caso es encontrar a Shulk...

a Shulk los tienes en amazon.es por el módico precio de 79,99 € :cool:
Pues después de estar todo el día buscando por fin he podido conseguir esta wave entera, ya que me cancelaron el pedido los de Fnac ayer los muy cawento

He podido conseguir un Meta Knight de más también para intentar cambiarlo por Rosalina.
Jff7 escribió:me acaban de llegar shulk, dedede,mk, mega man y sonic XD XD XD XD XD a colocarlas junto a estela y toon link [angelito]

¡Suertudo! Y con Estela nada menos☺
Jabech escribió:
Jff7 escribió:me acaban de llegar shulk, dedede,mk, mega man y sonic XD XD XD XD XD a colocarlas junto a estela y toon link [angelito]

me falta kirby, aldeano,falcon, pit y mac.....todo por pensar que seria como disney infinity [buuuaaaa] veremos si cumple nintendo y podemos tener todos las que queremos
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
butitx escribió:
Yuluga escribió:

Aprovecha ese precio que luego lo suben a precio de tienda... es decir a 100€
Jff7 escribió:
Jabech escribió:

me falta kirby, aldeano,falcon, pit y mac.....todo por pensar que seria como disney infinity [buuuaaaa] veremos si cumple nintendo y podemos tener todos las que queremos

El kirby estuvo en worten mogollón de tiempo hace no mucho. Y a su precio normal! Milagro!
@Jabech, y luego cancelaron muchos de esos pedidos.....
Hola, como no tenía Wii U no me interesaban los amiibos pero ahora que son compatibles con la N3DS me gustaría pillarme algunos de ellos (sólo 2 0 3). La cosa es que veo que es una locura y que se agotan desde que salen... ¿Alguien me podría decir si es muy difícil pillar alguno de Link (Toon o normal), Pikachu y el aldeano? Son los únicos que me atraen de momento.
VictorTargaryen escribió:Hola, como no tenía Wii U no me interesaban los amiibos pero ahora que son compatibles con la N3DS me gustaría pillarme algunos de ellos (sólo 2 0 3). La cosa es que veo que es una locura y que se agotan desde que salen... ¿Alguien me podría decir si es muy difícil pillar alguno de Link (Toon o normal), Pikachu y el aldeano? Son los únicos que me atraen de momento.

aldeano difícil, Link normal y pikachu muy fácil, están en amazon a 12,90
Ivansm escribió:
VictorTargaryen escribió:Hola, como no tenía Wii U no me interesaban los amiibos pero ahora que son compatibles con la N3DS me gustaría pillarme algunos de ellos (sólo 2 0 3). La cosa es que veo que es una locura y que se agotan desde que salen... ¿Alguien me podría decir si es muy difícil pillar alguno de Link (Toon o normal), Pikachu y el aldeano? Son los únicos que me atraen de momento.

aldeano difícil, Link normal y pikachu muy fácil, están en amazon a 12,90

Muchas gracias. Pues a ver si consigo primero la de Link y Pikachu.
butitx escribió:

Me di cuenta! :_D
Por fin me llegaron las de Toon Link y Megaman de Xtralife esta semana. Muy chula la de Megaman :p

Imagen
Jabech escribió:La compré en diciembre por 30 euros. Son promociones del lidl, salen cada año el mismo tipo de vitrinas a nivel nacional,y aparecen en el folleto de estos supermercados. Suelen salir siempre por navidad y creo que también a mitad de año. Colgaré ahora en el foro algunas fotos para que sepáis cómo son. Las luces son linternas led de imán que yo les puse. Incluye baldas de cristal regulables que se colocan según los agujeros. Un saludo!

Pd: también tenían vitrinas gigantes de pie por 60 euros ideales para las cajas.

Muchas gracias por la información, a ver si cuando salgan pillo una porque es cojonuda y me vale para amiibos e infinitys :)
Wamiba escribió:
Jabech escribió:La compré en diciembre por 30 euros. Son promociones del lidl, salen cada año el mismo tipo de vitrinas a nivel nacional,y aparecen en el folleto de estos supermercados. Suelen salir siempre por navidad y creo que también a mitad de año. Colgaré ahora en el foro algunas fotos para que sepáis cómo son. Las luces son linternas led de imán que yo les puse. Incluye baldas de cristal regulables que se colocan según los agujeros. Un saludo!

Pd: también tenían vitrinas gigantes de pie por 60 euros ideales para las cajas.

Muchas gracias por la información, a ver si cuando salgan pillo una porque es cojonuda y me vale para amiibos e infinitys :)

Cuando puedas cuelga unas fotillos
Yuluga escribió:
butitx escribió:

Me di cuenta! :_D

Esas tiendas de Amazon por que se ve se están rifando a ver quien lo vende más caro [toctoc]
Urogor escribió:Hace un rato me he llevado el último Shulk del ToysRUs de Parque Oeste, ni los habían colocado aun jajaja Además mi hermana se ha llevado la última Peach que había!! Asik he tenido suerte!! Ahora de los que nos gustan nos quedan: Aldeano, Pit, Capitan Falcon, Little Mac, Kirby, Zelda, Marth y Estela... que son todos los jodidos :o
En un rato pongo fotos

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] No me digas eso que fui yo ayer al parque oeste [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto, si alguno pensaba acercarse al Carrefour de mostoles ni os molesteis en ir a no ser que busqueis un Link normal
@multiplicate y es verdad, ella sólo había colocado esos, los de la nueva oleada estaban por lo visto en otra caja y no los había visto, por eso su compañero ha mirado de nuevo para segurarse, me imagino que los habrá sacado ya a las estanterías.

@labounty pues me ha parecido entender al señor que si, esto fue a las 4 y algo, prueba a ver.

@Mantaman ya, si yo en realidad iba a pillare a mi hermana a Peach, y ésta mañana se ha encendido la bombilla de llamar, y me ha dicho la mujer que hoy les llegaban, pero vamos, iba con 0 esperanzas...
Compañeros, algun sitio donde hayais visto el amiibo de Shulk? a ser posible en Valencia, saludos.
Si alguien localiza algún Megaman y algún Shulk por Barcelona que me avise donde están porfavor.
No es toys r us, ha sido en otra tienda grande. Ayer dijeron que había 3 pero sólo tenían 1 (supongo que los otros 2 los cogieron trabajadores) No tengo que inventarme nada, simplemente quería compartirlo porque me ha parecido muy rastrera la actuación de los otros dos que en la cola estaban siendo muy majos y diciendo que por orden sin problema. Por eso el final sabe mejor.

Ya me acuerdo , Bueno eso no es asi y lo sabes.
Yo fui el que llegó primero y si hubo buen rollo y no hubo acuerdos ni pactos ni nada.
Cuando abrieron la puerta yo fui al expositor de los amiibo, tu madre con más inteligencia a donde las reservas
Y llegó antes.
Yo ande ligero , pero incumpli un pacto según tu que me hubiera beneciado (no crees que suena un poco raro).
Yo por suerte y gracias al otro chico conseguí completar la oleada.
Me alegro que tu también consiguieras todos.
Por cierto si tu madre ya consiguió todos en MM ¿que hacia luego en toysrus?.
No hay cosa que más me enfade que los que van de santos sin serlo.
Después de pasarme por todas las tiendas de videojuegos de Gerona nada de nada...todo vacío, pero al llegar a casa veo que redcoon me acaba de enviar el kirby que reserve hace 3 semanas. Como nadie lo ha comentad ahora mismo en redcoon hay disponibles mucho amiibo, Entrenadora Wii Fit, Toon Link, Bowser, Kirby entre ellos.
triple_x escribió:
Wamiba escribió:

Cuando puedas cuelga unas fotillos

Je,je,las he puesto antes pero vuelvo a ponerlas como adjuntos.
Pd: no sabía las cancelaciones del kirby de Worten,qué faena.

Adjuntos

Erodreamer escribió:
No es toys r us, ha sido en otra tienda grande. Ayer dijeron que había 3 pero sólo tenían 1 (supongo que los otros 2 los cogieron trabajadores) No tengo que inventarme nada, simplemente quería compartirlo porque me ha parecido muy rastrera la actuación de los otros dos que en la cola estaban siendo muy majos y diciendo que por orden sin problema. Por eso el final sabe mejor.

Ya me acuerdo , Bueno eso no es asi y lo sabes.
Yo fui el que llegó primero y si hubo buen rollo y no hubo acuerdos ni pactos ni nada.
Cuando abrieron la puerta yo fui al expositor de los amiibo, tu madre con más inteligencia a donde las reservas
Y llegó antes.
Yo ande ligero , pero incumpli un pacto según tu que me hubiera beneciado (no crees que suena un poco raro).
Yo por suerte y gracias al otro chico conseguí completar la oleada.
Me alegro que tu también consiguieras todos.
Por cierto si tu madre ya consiguió todos en MM ¿que hacia luego en toysrus?.
No hay cosa que más me enfade que los que van de santos sin serlo.

Primero, pedirte que edites el mensaje y no pongas mi nombre.

Segundo, cada uno tendrá su visión y yo creeré la de mi madre. Si no hubo pacto, ella entendió que sí y al ver que al abrir ibais "andando ligeros" pues comprendió que cada uno al final iba a lo suyo. Sinceramente, si se hubiese ido en orden, se lo habría llevado el primero.

Tercero, fue a toys r us a por un rey dedede pero no para mí, ni pretendo tener más de uno ni quiero revender.

Cuarto, me alegro también de que al final ambos hayamos conseguido todos.

Saludos

Edito: tras hablar por privado con el compañero, se ve que todo ha sido un malentendido y que no hubo actuación rastrera por su parte. Tema arreglado y zanjado.
Mars_Ultor escribió:Después de pasarme por todas las tiendas de videojuegos de Gerona nada de nada...todo vacío, pero al llegar a casa veo que redcoon me acaba de enviar el kirby que reserve hace 3 semanas. Como nadie lo ha comentad ahora mismo en redcoon hay disponibles mucho amiibo, Entrenadora Wii Fit, Toon Link, Bowser, Kirby entre ellos.

Sí que lo hemos comentado páginas atrás :)
Mars_Ultor escribió:Después de pasarme por todas las tiendas de videojuegos de Gerona nada de nada...todo vacío, pero al llegar a casa veo que redcoon me acaba de enviar el kirby que reserve hace 3 semanas. Como nadie lo ha comentad ahora mismo en redcoon hay disponibles mucho amiibo, Entrenadora Wii Fit, Toon Link, Bowser, Kirby entre ellos.

Yo hace tiempo que deje de buscar en Girona. Era imposible encontrar nada.. La clave es ir a tiendas pequeñas de pueblos. Con esa táctica he podido ir cogiendo todos los amiibo sin problemas. Esto es como the walking dead. Alejarte de las ciudades es lo mas sensato XD.
Yo, con todo el respeto a los coleccionistas, leo acerca de colas, especulaciones, pactos, reventas...hablando de figuritas de 12€ y creo que se nos ha ido a todos la pinza...
Yo ya estoy hasta las narices de buscar a shulk, uno que se da por vencido, suerte a los que lo sigais intentando.
Imagen
http://www.amiibosearch.com

NUEVA TIENDA FUNCIONANDO : "REDCOON.ES"

Tambien funcionando:
- Amazon.es
- Worten.es

Incoming:
- Amazon.fr (por @baneado151983)
- Amazon.co.uk (por @baneado151983)

A seguir al lio :)
Yo hoy nada, me quedo solo con mi Mega man que tenia la reserva en el game, y mañana a malas me ire a mirar al carrefour a ver... y como no haya nada me pillare el monster hunter 4 y se me pasa el bajon [plas]
Bueno... 3r día de pateo por Barcelona Norte:

- Carrefour Glories me dice el dependiente que no ha llegado nada (un eoliano comentó ayer que consiguió a Dedede). Así que le he preguntado si podía mirarme si estaba pendiente en almacén. Va y me suelta que ellos no hacen pedido a Nintendo, que es la propia Nintendo la que envía el producto (¿me parto de risa?)
- Alcampo Diagonal Mar: Nada
- Toys R Us Diagonal Mar: Vendido todo esta mañana, sólo le quedaban un Toon Link que estaba reservado. La mujer, muy amable, me ha llamado al de Montigalà (Badalona) y tampoco quedaba nada.
- Media Markt Diagonal Mar: Todo vendido. El dependiente no sabía ni quién era el Rey Dedede, pero si le hablaba de amiibos (porque ya fui a preguntarle el miércoles) estaba todo vendido.
- Carrefour La Maquinista: Queda 1 LUCARIO. Conseguidos a Toon Link, Megaman y Sonic (en breve pasaré al foro de C/V para intercambio).
- Media Markt La Maquinista: Ya no recuerdo si quedaba algún Ike o nada....
- Alcampo Sant Adrià de Besòs: 1 SHEIK, 1 IKE, 1 PIKACHU y 1 LUCARIO
Goyetus escribió:Imagen

Tambien funcionando:
- Amazon.es
- Worten.es

Incoming:

Va muy bien, animo! Pero una cosa, has llamado "Browser" a Bowser [qmparto]
Akanegl escribió:Bueno... 3r día de pateo por Barcelona Norte:

- Carrefour Glories me dice el dependiente que no ha llegado nada (un eoliano comentó ayer que consiguió a Dedede). Así que le he preguntado si podía mirarme si estaba pendiente en almacén. Va y me suelta que ellos no hacen pedido a Nintendo, que es la propia Nintendo la que envía el producto (¿me parto de risa?)
- Alcampo Diagonal Mar: Nada
- Toys R Us Diagonal Mar: Vendido todo esta mañana, sólo le quedaban un Toon Link que estaba reservado. La mujer, muy amable, me ha llamado al de Montigalà (Badalona) y tampoco quedaba nada.
- Media Markt Diagonal Mar: Todo vendido. El dependiente no sabía ni quién era el Rey Dedede, pero si le hablaba de amiibos (porque ya fui a preguntarle el miércoles) estaba todo vendido.
- Carrefour La Maquinista: Queda 1 LUCARIO. Conseguidos a Toon Link, Megaman y Sonic (en breve pasaré al foro de C/V para intercambio).
- Media Markt La Maquinista: Ya no recuerdo si quedaba algún Ike o nada....
- Alcampo Sant Adrià de Besòs: 1 SHEIK, 1 IKE, 1 PIKACHU y 1 LUCARIO

Que tristezapor esa zona y yo tenía pensado bajar mañana, ni lo intento, tendré que seguir buscando un megaman al menos, Shulk lo doy por imposible.
Gracias por informar [ginyo]
Sismog escribió:

Tambien funcionando:
- Amazon.es
- Worten.es

Incoming:

jajajajaja, habra sido cosa del Internet Explorer 6 :P (ahora mismico lo cambio XDDD)
Un abrazo
Sismog escribió:

Tambien funcionando:
- Amazon.es
- Worten.es

Incoming:

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno por aquí hemos podido conseguir a Sonic, Megaman y Dedede, de MetaKnight y Shulk cero patatero T_T...

Pues si que sacaran no? XD

Un saludo!
Bueno... como que con el ritmo de posts que llevamos quedó enterrado en un momento perdido en un mar de posts lo vuelvo a poner:

Por cierto, alguien sabe donde podría reservar 1 Toad a estas alturas? Es que con el trabajo es muy chungo salir a "cazar". Y la oleada de Charizard y compañía? Ya se que muchas webs abrieron reservas... Pero... Aun falta alguna? Y en tienda física? A ver si alguien puede guiarme que ando ...
Para los que queréis a Megaman o Sonic no os preocupéis que son fáciles de conseguir, hoy en Alcampo Leganés he elegido un Megaman de entre 5 o 6 y un Sonic de entre 3. Eso si, de los demás mandan como mucho una unidad de cada a cada tienda.
Bueno pues aquí dejo mis amiibos:
En primer lugar los que teníamos mi hermana y yo hasta hoy:
Imagen
Y luego mi preciado Shulk (me da pena abrirlo con la ilusión que me ha hecho encontrarlo XD, pero a ello voy :) ) y la Peach de mi hermana:
Imagen
fredomon escribió:Yo hoy nada, me quedo solo con mi Mega man que tenia la reserva en el game, y mañana a malas me ire a mirar al carrefour a ver... y como no haya nada me pillare el monster hunter 4 y se me pasa el bajon [plas]

Como has hecho la reserva en game? Mira que he estado pendiente para conseguir a megaman, que para mi eraimportantisimo conseguirlo, y sin embargo en ningun lado me han hecho reserva.

Me he quedado sin el amiibo del juego favorito de mi infancia [buuuaaaa] Ahora lo que temo es no conseguirlo nunca...
Hola!!
Llevo mucho tiempo leyendo, y me he decidido a escribir para echar una mano en la medida de lo posible.
Por suerte, de esta wave he podido conseguirlos todos gracias a una dependienta majísima que me ha guardado casi todos.
De los sitios a los que he ido (soy de Sevilla):
-Carrefour Sevilla Este: Esta mañana quedaban 1 Shulk (yo me llevé otro para intercambiar por algunos de los que me faltan), 1 Dedede y 2 o 3 Sonic y Megaman
-Carrefour San Juan: Deberán de haber mañana 1 Mega Man y 1 Sonic que he devuelto esta tarde, por lo demás nada (según me ha dicho la dependienta, hay un hombre que se lleva todos los amiibos nuevos que le llegan :-| )
- Los Corte Inglés de Sevilla Capital creo que no tienen nada, el de Nervión seguro que no.
- En el Toys R Us de los Arcos entré esta mañana con 4 chavales más (ninguno era especulador, ¡milagro!) y nos llevamos unos pocos cada uno. Debieron quedar algunos Dededes, Sonic, Megaman y puede que 1 Shulk, Meta Knight nos lo llevamos tres así que no sé si habrá más
- En el Media Markt de Santa Justa creo que no hay nada.
Hablo de los de la nueva wave, de los anteriores sí habían algunos Sheiks, Ikes, Lucarios y Toon Link repartidos.
Por último, estoy bastante seguro de que Meta Knight no ha llegado a los Carrefour de Sevilla, porque en dos en los que pregunté ni siquiera lo tenían en la base de datos. Parece ser que es el raro por aquí :(
He ido a unos cuantos sitios y nada. Algun sitio donde tuvieran alguno de la nueva tanda que salia hoy en Valencia? gracias.
Hola a todos, aquí uno nuevo aunque llevo leyendo vuestras crónicas desde hace algún tiempo. En la cacería de hoy por Valencia he conseguido hacerme con un Megaman, un Rey Dedede(Carrefour), un Sonic (Fnac) y un Toon Link que me faltaba (ECI). Ha sido una putada leer el desvalijamiento de MetaKnights que han hecho en MediaMarkt, si llego a saberlo hubiera montado guardia desde primera hora,

Aquí os dejo unas fotitos de mi colección.
http://i60.tinypic.com/25jl7jc.jpg

Estas son las que han sido "liberadas".
http://i58.tinypic.com/28aqdc1.jpg
warknives escribió:
fredomon escribió:Yo hoy nada, me quedo solo con mi Mega man que tenia la reserva en el game, y mañana a malas me ire a mirar al carrefour a ver... y como no haya nada me pillare el monster hunter 4 y se me pasa el bajon [plas]

Como has hecho la reserva en game? Mira que he estado pendiente para conseguir a megaman, que para mi eraimportantisimo conseguirlo, y sin embargo en ningun lado me han hecho reserva.

Me he quedado sin el amiibo del juego favorito de mi infancia [buuuaaaa] Ahora lo que temo es no conseguirlo nunca...

Megaman, junto con Sonic, fue de los que más tiempo estuvieron para reservar en tienda.

Saludos
Urogor escribió:Bueno pues aquí dejo mis amiibos:
En primer lugar los que teníamos mi hermana y yo hasta hoy:
Imagen
Y luego mi preciado Shulk (me da pena abrirlo con la ilusión que me ha hecho encontrarlo XD, pero a ello voy :) ) y la Peach de mi hermana:
Imagen

Esa Peach tiene la mano rara, no? [ayay]
Pues de momento a falta de Dedede, Metaknight y Shulk que me los tienen apartados la cosa me va tal que así:

Imagen
Me cito, para la gente de valencia

taigkipz escribió:Carrefour sagunto ha traido toda la tercera oleada menos Rosalina y MK:
-Varios Lucario
-2-3 Bowser
-2-3 Toon Link
-2-3 Sheik
-Varios Sonic
-Varios Megaman
-3 King Dedede (Me he llevado yo 1)
-2 Shulk
-2 Ike

Si alguien de Valencia le apetece darse un paseito hasta el puerto de sagunto, ahí esta todo lo que he indicado arriba
TheMaduin escribió:Hola a todos, aquí uno nuevo aunque llevo leyendo vuestras crónicas desde hace algún tiempo. En la cacería de hoy por Valencia he conseguido hacerme con un Sonic (Fnac)

Increible leer esto !!! xDDD Había más o sólo el que pillaste...??? Raro que les quedara uno vivo, cuando me dijeron que iban a llegarles sólo 1 de cada...
61459 respuestas