Hola!!
Llevo mucho tiempo leyendo, y me he decidido a escribir para echar una mano en la medida de lo posible.
Por suerte, de esta wave he podido conseguirlos todos gracias a una dependienta majísima que me ha guardado casi todos.
De los sitios a los que he ido (soy de Sevilla):
-Carrefour Sevilla Este: Esta mañana quedaban 1 Shulk (yo me llevé otro para intercambiar por algunos de los que me faltan), 1 Dedede y 2 o 3 Sonic y Megaman
-Carrefour San Juan: Deberán de haber mañana 1 Mega Man y 1 Sonic que he devuelto esta tarde, por lo demás nada (según me ha dicho la dependienta, hay un hombre que se lleva todos los amiibos nuevos que le llegan
)
- Los Corte Inglés de Sevilla Capital creo que no tienen nada, el de Nervión seguro que no.
- En el Toys R Us de los Arcos entré esta mañana con 4 chavales más (ninguno era especulador, ¡milagro!) y nos llevamos unos pocos cada uno. Debieron quedar algunos Dededes, Sonic, Megaman y puede que 1 Shulk, Meta Knight nos lo llevamos tres así que no sé si habrá más
- En el Media Markt de Santa Justa creo que no hay nada.
Hablo de los de la nueva wave, de los anteriores sí habían algunos Sheiks, Ikes, Lucarios y Toon Link repartidos.
Por último, estoy bastante seguro de que Meta Knight no ha llegado a los Carrefour de Sevilla, porque en dos en los que pregunté ni siquiera lo tenían en la base de datos. Parece ser que es el raro por aquí