Hola a todos,
No soy muy dado a contar estas cosas pero la verdad es que pienso que merece la pena. Únicamente me faltaba un Meta Knight para tener la colección completa hasta ahora y a mi madre ayer le dijeron que tenían 3 en una tienda, fue hasta allí y resulta que los ponían a la venta hoy (por lo tanto, ayer perdió 45 minutos porque la chica le dijo que fuese corriendo a por ellos, que no podían reservar) Así que hoy media hora antes de que abriesen llegó y ya había un chico en la cola y luego llegó otro, por lo que estaba segunda.
Empezaron a hablar y todos iban a buscar el mismo y, como había 3, no habría problema. Se pusieron de acuerdo en entrar en orden y cogerlos según llegasen al sitio únicamente uno por persona. Resulta que abren la tienda y ambos eran chicos jóvenes por lo que empezaron a correr para llegar el primero a la zona de los amiibos. Mi madre vio que por velocidad no iba a ganar así que usó su inteligencia de madre y fue a información. Allí le dijeron que sólo tenían un Meta Knight y que lo guardaban ahí para evitar especuladores y revendedores. ¿Resultado? Que mi madre se lo llevó. De haber entrado ordenadamente mi madre se lo habría cedido al primero pero al “romper el pacto” que tenían no lo dudó y para lista, ella. Con una señora de 55 años no se juega xD