amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

En Zamora estos dias nada jaja... irónicamente una hora después de que fuera a Hiper Froiz habian enviado a Pit a otro porque lo habían pedido otro centro [+furioso]
Tenéis disponible en Xtralife a Ike, Sheik y Bowser.
pues Fnac finalmente me ha cancelado la reserva del amiibo de Toad...
Otra cancelación de fnac por aquí. Me quedo sin toad y luigi :(
volta escribió:Otra cancelación de fnac por aquí. Me quedo sin toad y luigi :(

Luigi normal? o luigi de smash? Juraria que hoy he visto alguno... de donde eres?
Saludos!
Os seguía desde hace tiempo y me he decidido a registrarme para poder colaborar en la búsqueda de los amiibos y así completar nuestras colecciones. Esto es una pesadilla xD
Acabo de cancelar un Sonic en amazon.es, por si a alguien le interesa. Aparecerá disponible en breve.
pacman_fan escribió:he conseguido megaman,bownser(que al final me han guardado :D) y un sonic que me he llevado por "despecho" ,ya que me daba el viaje y que me da que terminare poniendo en C/V para cambio XD
Pero con megaman me conformo.

Ahora a por Shulk,dedede y meta knight

Gracias por el soplo compañero ;D

Repito que para eso estamos amigo.

Saludos
shinken escribió:
BREAKcdFAST escribió:Todos los que tenia reservado en Fnac anulados..
Sinceramente ya me esta cansando el tema este de los Amiibos, pagandolos a sobreprecio, aunque sean los 2 extra de amazon o dejandome el tiempo buscando y buscando, si cazo alguno de los que quiero bien, pero paso de perder mas tiempo.
Fucktheamiibos!!!

No te engañes, en la siguiente oleada volveras al Amiibo Hunting xDDDD eres adicto a esto de buscar amiibos, lo que pasa que todavía no lo sabes :P

jajajja, que razon tienes , cada tanda digo que ya basta , pero me encanta ir por las tiendas buscando,jajajajaja
volta escribió:Otra cancelación de fnac por aquí. Me quedo sin toad y luigi :(

Si no te importa la caja, puedes pillarte el Luigi en AmiAmi. A mi me han cancelado también los de Fnac y me acabo de pedir Luigi y Yoshi. Toad será más complicado...
Yuluga escribió:Alguien de la madrugada que compro a Sonic y Megaman sabe algo de game? Que sigue sin aparecer en compras y no dicen nada!!!!

Estoy igual que tu, me los pille por la noche, me llego el correo de confirmación, pero luego entro a la web, y no me sale la compra, ni estado del pedido. :(
Si encontráis amiibos con pequeños defectos de pintura, adquiridlos y arreglad el desperfecto con un poco de pintura acrílica y un pincel muy fino. Lo que más llama la atención siempre es la cara de la figura, por lo que lo mejor es encontrar uno que esté bien en esa zona. Los colores que más facil arreglo tienen son el blanco y el negro. Los colores metálicos son más difíciles de encontrar en tiendas, pero existen pinturas metálicas de todos los colores: rojo, verde, morado, amarillo, distintos tonos de azules...

Todavía estoy buscando el blanco nacarado que usan en los vestidos de Peach, Zelda y parte del abrigo del Rey Dedede. Supongo que podrá obtenerse usando pintura blanca y otro producto, pero hasta ahí no he llegado [+risas]

En definitiva, los resultados son buenos y le dan un mejor aspecto visual a la figura en conjunto.

PD: Little Mac de FNAC cancelado [+furioso]
Acabo de entrar en Amiami para reservar el Ness. Le doy a reserva y en la siguiente pantalla ya sale como agotado.

Menuda locura... [mad]

EDIT: @volta si buscas un Luigi, en Redcoon lo tienes a 11,90.
Pues ya me llegó la cancelación de MK, y en mi ciudad no hay ni rastro de ninguno de los nuevos.

Asco de especuladores y asco de Nintendo, que se rie de nosotros y nos trata como a perros hambrientos a los que les tira 4 migajas para comer.
Mucho estaba durando mi Toad en ufffnac, ya está cancelado, menos mal que hay tiempo de poder buscarlo por otros sitios.
Super_Mario escribió:Me pasé esta mañana a las 10 por el MM de Colón que dijeron que repondrian ( Valencia ) y cuando llege habia ya una pareja con una bolsa metiendose Amiibos dentro sin cortarse [enfado1] . Consegui rapidamente un Dedede, Metaknight y Megaman para mi por suerte, pero sin duda si llego a aparecer 5 minutos mas tarde esos vuelan. Cuando me fui, quedaron 1x Bowser, 2x Sheik, 2x Ike , x1 Lucario y x1 Toon Link

Si lo llego a saber... Tras pasarme un día y preguntar por la oleada anterior me dijeron q todo lo q traian eran reservas, ahora resulta q tienen para la venta normal... ¬_¬

Marietti escribió:Si váis a pasar por el MM de Congresos llamad antes porque los pusieron ayer a la venta, de hecho yo me llevé el último Megaman.

A qé hora te pasaste??? Estuve yo ayer tarde-noche y no tenían ninguno de los nuevos, q mañana (hoy) les llegaban... ¿?
A mi también me acaba de cancelar Fnac los 5, creo que un toad sigue adelante pero bueno, tardará poco en cancelarlo, la cosa se complica o que?, Nintendo tendría que ver que ya hay más demanda, no entiendo nada.
Me acaba de llegar Meta Knight de amazon.es, desde luego que las figuras que más me gustan son las estilo cartoon y la de este pequeño gordo mola un montón xD

Imagen

Muchas gracias a @baneado151983 por ayudarme a conseguirlo ;)

@Snake_Eyes me pasé a eso de las 5, y me dijero por ejemplo que Shulk estaba agotado y que de Megaman quedaba ya sólo ese.
Alguno sabe donde puede reservarse a Toad??
Marietti escribió:@Snake_Eyes me pasé a eso de las 5, y me dijero por ejemplo que Shulk estaba agotado y que de Megaman quedaba ya sólo ese.

Ok, quizás el empleado entró de turno más tarde y no se habría enterado bien... De todas todas le dije si me podía reservar una de cada por hoy, así q no sé en qé quedara, yo de momento no me hago ilusiones...
Ayer me pudo conseguir mi novia un Megaman en media markt de parets

Hoy he encontrado varios IKE, LUCARIO, BOWSER, TOON LINK y SHEIK. Tanto en Toy s'rus de Sant quirze como en Carrefour de Baricentro.

En ambos sitios creo, y solo creo que pondran la nueva tanda esta tarde... me da a mi. Si alguien encuentra que piense en mi :):):) xD
Alguien sabe si las reservas en el Fnac te las cobran cuando las haces?
Como a todos, me han cancelado dos reservas de amiibos ahí, y pedí que me los mandaran a tienda, y como puse la tarjeta de credito ahora no se si me han cobrado.. o no, porque tampoco veo ninguna devolución.
Snake_Eyes escribió:
Marietti escribió:@Snake_Eyes me pasé a eso de las 5, y me dijero por ejemplo que Shulk estaba agotado y que de Megaman quedaba ya sólo ese.

Ok, quizás el empleado entró de turno más tarde y no se habría enterado bien... De todas todas le dije si me podía reservar una de cada por hoy, así q no sé en qé quedara, yo de momento no me hago ilusiones...

Yo creo que si hay sí que te las guardarán, a mí me guardaron a Mega Man ;)
Al que busco es al luigi de la colección Mario. Ya decidí hace tiempo hacerme solo con los personajes que me gustaban.

Estaré al acecho a ver si en amazon los ponen.

Un saludo
betoch escribió:Alguno sabe donde puede reservarse a Toad??

Si claro aquí en Amazon de
http://www.amazon.de/gp/product/B00SSU6 ... _i=desktop
Esta tarde volveré a bajar por la zona de Sagrera/Fabra y Puig a ver que veo, alguien se ha pasado ya esta mañana por allí?
Baldur escribió:Alguien sabe si las reservas en el Fnac te las cobran cuando las haces?
Como a todos, me han cancelado dos reservas de amiibos ahí, y pedí que me los mandaran a tienda, y como puse la tarjeta de credito ahora no se si me han cobrado.. o no, porque tampoco veo ninguna devolución.

Las cobran cuando las envían. No te preocupes.
En sabado reciben novedades en Carrefour?
Hoy el chico me ha dicho que no les ha llegado nada nuevo y no se si ir mañana otra vez o mejor ya lo dejo para el lunes.
El que quiera un Mega-Man de Amazon.es por 14,90 € estár atentos porq en unos minutos voy a cancelar la reserva...
Por si alguien las buscan aquí en Noia hay las de Mario y Pikachu , quedan una de cada a 12,99 creo.
Algun sitio para reservar la oleada del mario party?
sergiochris escribió:Mirad el nombre de esta tienda de Amazon y el precio al que vende si si ... Al coste jeje ,que ipocresia por dios ratataaaa
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... nic+amiibo

es que esa diferencia es para pagar las comisiones de Amazon XD
Hola a todos,

No soy muy dado a contar estas cosas pero la verdad es que pienso que merece la pena. Únicamente me faltaba un Meta Knight para tener la colección completa hasta ahora y a mi madre ayer le dijeron que tenían 3 en una tienda, fue hasta allí y resulta que los ponían a la venta hoy (por lo tanto, ayer perdió 45 minutos porque la chica le dijo que fuese corriendo a por ellos, que no podían reservar) Así que hoy media hora antes de que abriesen llegó y ya había un chico en la cola y luego llegó otro, por lo que estaba segunda.
Empezaron a hablar y todos iban a buscar el mismo y, como había 3, no habría problema. Se pusieron de acuerdo en entrar en orden y cogerlos según llegasen al sitio únicamente uno por persona. Resulta que abren la tienda y ambos eran chicos jóvenes por lo que empezaron a correr para llegar el primero a la zona de los amiibos. Mi madre vio que por velocidad no iba a ganar así que usó su inteligencia de madre y fue a información. Allí le dijeron que sólo tenían un Meta Knight y que lo guardaban ahí para evitar especuladores y revendedores. ¿Resultado? Que mi madre se lo llevó. De haber entrado ordenadamente mi madre se lo habría cedido al primero pero al “romper el pacto” que tenían no lo dudó y para lista, ella. Con una señora de 55 años no se juega xD
Queda un megaman en Amazon
Garchompin escribió:
Yuluga escribió:Alguien de la madrugada que compro a Sonic y Megaman sabe algo de game? Que sigue sin aparecer en compras y no dicen nada!!!!

Estoy igual que tu, me los pille por la noche, me llego el correo de confirmación, pero luego entro a la web, y no me sale la compra, ni estado del pedido. :(

Pues a ver que coño pasa :_D que no responden a los emails
Snake_Eyes escribió:El que quiera un Mega-Man de Amazon.es por 14,90 € estár atentos porq en unos minutos voy a cancelar la reserva...

Me lo he llevado yo!!

Muchas gracias
sergiochris escribió:
betoch escribió:Alguno sabe donde puede reservarse a Toad??

Si claro aquí en Amazon de
http://www.amazon.de/gp/product/B00SSU6 ... _i=desktop

Ostras! Pero los gastos de envio se van por un pico... Supongo que eso es imposible de evitar, verdad?
B_O_O_R escribió:Hola a todos,

No soy muy dado a contar estas cosas pero la verdad es que pienso que merece la pena. Únicamente me faltaba un Meta Knight para tener la colección completa hasta ahora y a mi madre ayer le dijeron que tenían 3 en una tienda, fue hasta allí y resulta que los ponían a la venta hoy (por lo tanto, ayer perdió 45 minutos porque la chica le dijo que fuese corriendo a por ellos, que no podían reservar) Así que hoy media hora antes de que abriesen llegó y ya había un chico en la cola y luego llegó otro, por lo que estaba segunda.
Empezaron a hablar y todos iban a buscar el mismo y, como había 3, no habría problema. Se pusieron de acuerdo en entrar en orden y cogerlos según llegasen al sitio únicamente uno por persona. Resulta que abren la tienda y ambos eran chicos jóvenes por lo que empezaron a correr para llegar el primero a la zona de los amiibos. Mi madre vio que por velocidad no iba a ganar así que usó su inteligencia de madre y fue a información. Allí le dijeron que sólo tenían un Meta Knight y que lo guardaban ahí para evitar especuladores y revendedores. ¿Resultado? Que mi madre se lo llevó. De haber entrado ordenadamente mi madre se lo habría cedido al primero pero al “romper el pacto” que tenían no lo dudó y para lista, ella. Con una señora de 55 años no se juega xD

Eh mmm esto me esta pareciendo de película,pero de comedia pero de la mala [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Bravo por tu madre.
Elnef escribió:

Bravo por tu madre.

El poder de una madre freak nunca falla! [beer]

Qué cerdos que hicieran eso de adelantar a tu madre corriendo para jugársela ¬¬
Ya se dice, más vale maña que fuerza!
Qué gente más rastrera, menos mal que tu madre tuvo suerte con la jugada de Información, que fue pura potra porque normalmente no suelen tener guardado ahí cualquier cosa... :S
Pixspeed escribió:

A ver todo muy bonito pero... muy raro me suena eso de un ToysRus y más si solo les queda uno... raro que lo guarden para especuladores... si les quedasen 4 y tuvieran en caja los cuatro para venderlos solo de 1 en 1 pues si, no se, enhorabuena ^^.
MrkrG escribió:
Pixspeed escribió:

A ver todo muy bonito pero... muy raro me suena eso de un ToysRus y más si solo les queda uno... raro que lo guarden para especuladores... si les quedasen 4 y tuvieran en caja los cuatro para venderlos solo de 1 en 1 pues si, no se, enhorabuena ^^.

No es toys r us, ha sido en otra tienda grande. Ayer dijeron que había 3 pero sólo tenían 1 (supongo que los otros 2 los cogieron trabajadores) No tengo que inventarme nada, simplemente quería compartirlo porque me ha parecido muy rastrera la actuación de los otros dos que en la cola estaban siendo muy majos y diciendo que por orden sin problema. Por eso el final sabe mejor.
Buenas

Chema11 escribió:Algun sitio para reservar la oleada del mario party?

Ya está contestado atrás, pero al ritmo que va esto, como para encontrarlo... [qmparto] [qmparto]
Prueba en algún Media Markt. Si reservas la oleada entera, tienes que pagar el 20€ (15€), pero te los aseguras.

Saludos
En alcampo moratalaz 2 pikachu,1 sheik,2 sonic y 1 megaman. En game nada
Game y Mediamarkt los sitios que mas juegos venden y los que menos amiibos tienen.
La verdad esque esto de los amiibo esta causando furor,dicen las malas lenguas que hasta Cristiano Ronaldo la dado por coleccionar amiibos como un poseso hasta tal punto que quiere la colección completa entera ya,hasta los que no han salido aun [uzi]
sergiochris escribió:La verdad esque esto de los amiibo esta causando furor,dicen las malas lenguas que hasta Cristiano Ronaldo la dado por coleccionar amiibos como un poseso hasta tal punto que quiere la colección completa entera ya,hasta los que no han salido aun [uzi]

Ya lo sabemos, por eso Cristiano Ronaldo grita: SHUUUUUULK!! [jaja]
Jajajaja, raro que no haya algun gif de esos de ronaldo gritando en la gala con un shulk en la mano
61459 respuestas