amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

LINK_deku escribió:Me vais a decir que esta a la orden del dia y que a todos os pasa, pero joder......cuando veo a un flipado vender los amiibo a 20-30-40€ me entra una mala ostia que no es ni medio normal, y ya si son tiendas ni hablamos, al igual que cuando veo en ebay la figura de skull kid a 80€ o la N3DSXL ed zelda a 299€, creo que las paginas no deberian dejar a nadie vender lo articulos por encima de su precio o por lo menos no a esas bestialidades, pero claro, siempre habrá alguien que lo compre, que es hasta mas culpable que aquel que lo pone.

Te comento que 299 euros una cosa que cuesta 230 no es tanto beneficio. Ebay cobra el 8% del valor de venta y paypal el cerca del 4% y a eso le sumas envío y gastos de embalaje y casi te cuesta el dinero vender a ese precio XD
Buenas,ayer de madrugada compré el Sonic y el Megaman en GAME.ES,no me sale el pedido en mis compras por lo que supuse que era otra vez el error ese de la web,me han cobrado los amiibos y me confirmaron la compra por mail.
Hoy me esperaba su cancelación pero no he recibido ningun mail y en la lista de mis compras no me aparece nada.

Puede ser que de verdad me lo envien aunque no me aparezca en mis compras? como no me ha llegado el mail de cancelación no se que hacer.
Pues yo hoy debido a que mi Shulk no llego, decidi ir a una tienda que tengo en mi ciudad a ver que encontraba.

Y ademas de mi Shulk me he traido todo esto para quien lo necesite en el foro.

Creo que son todos de cierta dificultad.

Imagen
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
AlbertX escribió:Pues yo hoy debido a que mi Shulk no llego, decidi ir a una tienda que tengo en mi ciudad a ver que encontraba.

Imagen

Especulador!!!
jaja eso te llamarán los que estaba detrás tuyo mirando lo que te llevabas!!!
Jajaja, nadie entiende que son para los colegas
baneado151983 escribió:
AlbertX escribió:Pues yo hoy debido a que mi Shulk no llego, decidi ir a una tienda que tengo en mi ciudad a ver que encontraba.

Imagen

Especulador!!!
jaja eso te llamarán los que estaba detrás tuyo mirando lo que te llevabas!!!
Jajaja, nadie entiende que son para los colegas

jajaja no habie nadie, el tio me dice que le llegan regularmente pero que no se venden tanto, habia toda la ultima oleade (solo 2 shulk que me lleve yo) sonic, megaman, dedede, meta knight, zelda, pit, falco, kirby, aldeano, asi que hice un poco de shopping hehehehe :D

Luego los pondre en el foro de compra venta, que aproveche de pasar por el servicio postal ya con el muñeco en mano a ver cuanto costaba el envio a España :)
link82 escribió:
LINK_deku escribió:Me vais a decir que esta a la orden del dia y que a todos os pasa, pero joder......cuando veo a un flipado vender los amiibo a 20-30-40€ me entra una mala ostia que no es ni medio normal, y ya si son tiendas ni hablamos, al igual que cuando veo en ebay la figura de skull kid a 80€ o la N3DSXL ed zelda a 299€, creo que las paginas no deberian dejar a nadie vender lo articulos por encima de su precio o por lo menos no a esas bestialidades, pero claro, siempre habrá alguien que lo compre, que es hasta mas culpable que aquel que lo pone.

Te comento que 299 euros una cosa que cuesta 230 no es tanto beneficio. Ebay cobra el 8% del valor de venta y paypal el cerca del 4% y a eso le sumas envío y gastos de embalaje y casi te cuesta el dinero vender a ese precio XD

Pues si al final no saca beneficio que no la compre y deje la reserva para otra persona que la quiere y se deja de complicaciones...

Imagen

Dónde ha sido eso? Tienes tooodos los que me encantan!!
Está en Italia así que no te hagas ilusiones xD

Tremendo a estas alturas encontrar todo eso en una tienda... has encontrado el Shangri-La de los Amiibo [tadoramo] jajajajja
Fnac me ha cancelado todas las cosas que tenia de amiibos...
LEEONES escribió:
Project_Ego escribió:Soy al único al que FNAC no le ha cancelado el pedido del 31 de enero de little mac?

Haha dadle tiempo ayer me lo cancelaron a mi, el problema será que el administrador de la web no daba a basto para cancelaciones y decidiría seguir al dia siguiente XD

Esto es un calvario. Una muerte anunciada jajaja. A ver que día es el fatídico de la cancelación.
Gammagori escribió:Una racion de chistes cortos

Son la leche. El mejor el que te regala el Aldeano a cambio de otra cosa. Es como si un comercio te dice que te regala todo pero a cambio de dinero xD
Existir existen!

La esperanza es lo último que se pierde!

El que la sigue la consigue!

No me lo puedo creer!

Imagen
A-Manuel escribió:Existir existen!

No me lo puedo creer!

Imagen

:O Y dónde ha sido eso?? :O
Gammagori escribió:Una racion de chistes cortos

¿Amiibo de Mario difícil de encontrar?, hombre, si lo buscas en una carnicería igual no lo encuentras [carcajad]
Lo de Fnac.es es una vergüenza. De esta última wave me han cancelado todos excepto Sonic y Megaman. Y ahora me cancelan todos los de la serie Mario. última vez que compro o reservo algo en su web.
Creo que abrir reservas sin conocer el stock real que van a tener, no debería permitirse. Entonces para qué reservas si no te aseguran que lo vayas a tener? Lo dicho, muy lamentable.
Jabech escribió:@Combusso
Muchas gracias! Aquí os dejo una foto de mi vitrina del lidl de 30 euros con todos los Amiibo salvo estela. Os la recomiendo, es perfecta.

Que pasada el diorama de Mario y Luigi, me encanta !!

Y las amiibo quedan genial así.
Por cierto, alguien sabe donde podría reservar 1 Toad a estas alturas? Es que con el trabajo es muy chungo salir a "cazar".

Y la oleada de Charizard y compañía? Ya se que muchas webs abrieron reservas... Pero... Aun falta alguna? Y en tienda física?

A ver si alguien puede guiarme que ando perdido con este tema.
He recibido dos millones de mp en 2 segundos, jajajaja.

Chicos pondre todo en C/V porfa no me pregunten por privado porque no quiero romper reglas ni nada y tampoco hablare de ello aqui.

Solo decirles que les compre para EOL, para ayudar a quien no lo consiga de ningun otro modo, si me los como no importa los usare mas adelante para cambiar o lo que sea.

Quiero darle prioridad a ustedes y sobretodo los que participan en este hilo, pero este no es el post para ello y por MP son demasiadas peticiones.

Ya explicare todo en el C/V, costos y esas cosas.

Si quieren hablamos de ese tesoro escondido que encontre jajaja y demas cosas, pero nada de tratos ni ventas por aqui :)
LEEONES escribió:
Nao-Chan escribió:Pedido de fnac anulado ahora mismo, y sin ninguna explicación.

Menudos chapuceros. Por lo menos pienso ponerles verdes vía twitter.

Yo tenia reservados con estos "impresentables" 3 amiibos de esta oleada, pero visto lo visto cancele antes de ayer el pedido y SURPRISE! me envian un correo cancelándome el pedido que había cancelado previamente. Asi que por mi que les den, no me vuelvo a fiar de ellos, hace años me hicieron lo mismo con un pedido que tenian stock y me lo cancelaron a los 2 dias...

Hola!.Soy nuevo por aquí, aunque me muevo por meri.
Creo que hemos coincidido en el MM rivas y en el toysrus , si eres el chico que iba con la novia (o al revésl.Gracias por todo y al final he tenido suerte y me he podido hacer con los 5 de esta tanda.
Esta vez el MM recibió menos de lo habitual (Si nintendo eso es aumentar la producción).
Yuluga escribió:Los que pillamos anoche por la web de game a sonic y megaman, que ha pasado?

A mi me los cobraron y me enviaron el mail de confirmación.
Hoy esperaba su cancelación pero de momento no la he recibido pero tampoco me aparece el pedido en mis compras.
Alguien de la madrugada que compro a Sonic y Megaman sabe algo de game? Que sigue sin aparecer en compras y no dicen nada!!!!
Erodreamer escribió:
LEEONES escribió:
Nao-Chan escribió:Pedido de fnac anulado ahora mismo, y sin ninguna explicación.

Menudos chapuceros. Por lo menos pienso ponerles verdes vía twitter.

Yo tenia reservados con estos "impresentables" 3 amiibos de esta oleada, pero visto lo visto cancele antes de ayer el pedido y SURPRISE! me envian un correo cancelándome el pedido que había cancelado previamente. Asi que por mi que les den, no me vuelvo a fiar de ellos, hace años me hicieron lo mismo con un pedido que tenian stock y me lo cancelaron a los 2 dias...

Hola!.Soy nuevo por aquí, aunque me muevo por meri.
Creo que hemos coincidido en el MM rivas y en el toysrus , si eres el chico que iba con la novia (o al revésl.Gracias por todo y al final he tenido suerte y me he podido hacer con los 5 de esta tanda.
Esta vez el MM recibió menos de lo habitual (Si nintendo eso es aumentar la producción).

Na tio igualmente, ha sido un placer. Menuda mañana verdad?[poraki] salu2 y nos vemos
¿Y que cojones se supone que hacen con las figuras? Quiero decir, les llegan 500, las venden, anulan los pedidos ¿y luego que?
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Los de Game ya saben lo que pasa, en las madrugadas son "trolles" y los cancelan todos, es un error informático que jamás van a reparar.

Con respecto a nintendo, enviar solo 10 unidades de cada una de las tiendas me parece una "broma pesada".

Ya ni por los especuladores, ni por los que le compran a sus amigos, es que nintendo se está volviendo Troll
Yuluga escribió:Alguien de la madrugada que compro a Sonic y Megaman sabe algo de game? Que sigue sin aparecer en compras y no dicen nada!!!!

¿Y porqué no llamas o escribes un email? Casi con toda seguridad si no aparece en compras a ellos tampoco le aparece en su sistema aunque te lo hayan cobrado, no sé que tipo de gestión llevan.
Cambiando de tema, ahora que lo pienso, sacarán a Pit Oscuro?
Urogor escribió:Cambiando de tema, ahora que lo pienso, sacarán a Pit Oscuro?

Espero que si.... ya que no e consegui a Pit normal me quedare con la satisfacción de Pit Oscuro...
Fnac me acaba de anular la oleada que sale en marzo (Serie Mario Party).
draco701 escribió:

Espero que si.... ya que no e consegui a Pit normal me quedare con la satisfacción de Pit Oscuro...

Si a nintendo, los amigos de los amigos, la especulación, los que le compran a las novias y las tiendas, le da la gana de hacer que puedas conseguirlo.

Jamás pensé que unos muñecos podrían provocar tanta espectativa.
@A-Manuel Cuenta la historia completa de ese Little Mac, que nos tienes en ascuas [carcajad]
A-Manuel escribió:Existir existen!

No me lo puedo creer!

Imagen

¿¡DÓNDE!? O.O

Dijeron que su intención era sacar toda la plantilla del Smash, y por ahora están cumpliendo.
FNAC me acaba de anular ahora mismo el pedido de Little Mac, Pit y Falcon. La reserva de Toad todavía no me la han anulado, pero no tardarán.
Combusso escribió:@A-Manuel Cuenta la historia completa de ese Little Mac, que nos tienes en ascuas [carcajad]

Lo he comprado en una web, pensé que era un error de stock y al final me ha llegado hoy.

Lamento no poder indicaros la web, prefiero no ponérselo fácil a los posibles especuladores que frecuenten este hilo.

Si consigo más ya los pondré a la venta en el subforo correspondiente, aunque ahora mismo no quedan y no sé si van a reponer.
A-Manuel escribió:
Combusso escribió:@A-Manuel Cuenta la historia completa de ese Little Mac, que nos tienes en ascuas [carcajad]

Lo he comprado en una web, pensé que era un error de stock y al final me ha llegado hoy.

Lamento no poder indicaros la web, prefiero no ponérselo fácil a los posibles especuladores que frecuenten este hilo.

Si consigo más ya los pondré a la venta en el subforo correspondiente, aunque ahora mismo no quedan y no sé si van a reponer.

No mientas, si no la pones es por que no quieres que los demás descubramos tu rincón secreto donde encontrar amiibos :P jajaj pero lo respeto, yo posiblemente haría lo mismo para asegurarme los míos.
Ayer fui al CI de San Juan en Sevilla, le pregunté sobre la nueva oleada y me comentó que ya se habían agotado y que la próxima vez los reservara.... COMO SI FUERA TAN FÁCIL COPÓN! [+furioso]
shinken escribió:
A-Manuel escribió:

No mientas, si no la pones es por que no quieres que los demás descubramos tu rincón secreto donde encontrar amiibos :P jajaj pero lo respeto, yo posiblemente haría lo mismo para asegurarme los míos.

Igual es eso, sí, pero para tu información todos los demás los conseguí hace tiempo y no en esa web, sino recorriendo tiendas y buscando en muchos sitios.
Os cuento un poco mi historia con Sheik, el miercoles lo compre en la web de game.es ya que estaba disponible, tuve que llamar porque me habia bailado un numero en la calle, me comenta la chica que el producto no estaba disponible y que la compra se cancelaria seguramente, bueno pues me acaba de llegar el amiibo.
Conseguido meta knigth en el toyrus de garbera..no quedan mas en la balda de esta wawe nueva vi solo 2 sonic..suerte con la búsqueda
Todos los que tenia reservado en Fnac anulados..
Sinceramente ya me esta cansando el tema este de los Amiibos, pagandolos a sobreprecio, aunque sean los 2 extra de amazon o dejandome el tiempo buscando y buscando, si cazo alguno de los que quiero bien, pero paso de perder mas tiempo.
Fucktheamiibos!!!
pulsion escribió:Os cuento un poco mi historia con Sheik, el miercoles lo compre en la web de game.es ya que estaba disponible, tuve que llamar porque me habia bailado un numero en la calle, me comenta la chica que el producto no estaba disponible y que la compra se cancelaria seguramente, bueno pues me acaba de llegar el amiibo.

El servicio de atención al cliente de Game.es son NEFASTOS, no voy a poner mi historia por que me enciendo pero llevo un mes o mas esperando un Nintendo Land a 10€ que pedí... y todo por que también me bailó un numero en la dirección y mi cartero es gilipollas xD
Es la primera oleada en la que me interesan comprar varios de una vez (Megaman, Sonic y Shulk) y no me he encontrado con ninguno en estos tres días de búsqueda ><. Salvo un Sonic en el Media Markt de Parque Principado (Asturias), pero tenía mal pintada una mano ¬¬

Yo me rindo, ya aparecerán como me paso con Kirby ^^… al que si doy por perdido es a Shulk [buuuaaaa]
BREAKcdFAST escribió:Todos los que tenia reservado en Fnac anulados..
Sinceramente ya me esta cansando el tema este de los Amiibos, pagandolos a sobreprecio, aunque sean los 2 extra de amazon o dejandome el tiempo buscando y buscando, si cazo alguno de los que quiero bien, pero paso de perder mas tiempo.
Fucktheamiibos!!!

No te engañes, en la siguiente oleada volveras al Amiibo Hunting xDDDD eres adicto a esto de buscar amiibos, lo que pasa que todavía no lo sabes :P
No os molesteis en ir al carrefour de San Fernando de Henares, he ido esta mañana y es que ni siquiera tienen amiibos, alguien sabe algo del MM de Plenilunio?, fui ayer y no habia nada
shinken escribió:
pulsion escribió:Os cuento un poco mi historia con Sheik, el miercoles lo compre en la web de game.es ya que estaba disponible, tuve que llamar porque me habia bailado un numero en la calle, me comenta la chica que el producto no estaba disponible y que la compra se cancelaria seguramente, bueno pues me acaba de llegar el amiibo.

El servicio de atención al cliente de Game.es son NEFASTOS, no voy a poner mi historia por que me enciendo pero llevo un mes o mas esperando un Nintendo Land a 10€ que pedí... y todo por que también me bailó un numero en la dirección y mi cartero es gilipollas xD

Yo llevo desde el día 10 esperando un paquete que pone "Pre-registro" y no pasa de ahí. Es un Capitán Falcon y me estoy empezando a preocupar...
Dri69 escribió:
shinken escribió:

Yo llevo desde el día 10 esperando un paquete que pone "Pre-registro" y no pasa de ahí. Es un Capitán Falcon y me estoy empezando a preocupar...

Yo lo compre el miercoles de madrugada, el jueves cambio a "admitido" y hoy "en proceso de entrega".
Porcierto, no comente que habia reservado como 10 Amiibos que me faltaban en FNAC pero me cancelaron todos excepto Bowser y Lucario, los cuales me han llegado hoy ! . Parece que no es muy fiable FNAC en cuanto a reservas de amiibo.
Hola: bueno os cuento el paseito de hoy:
Toyr us : toon link, bowser, sheik, ike, link, lucario i un luigi
Alcampo: 2 pikachus y me ha dicho k les llegaron una de cada ayer y volaron.
Carrefour terrassa: link
Eroski Terrassa: nada
Game: nada
Blade center del eroski: tenian pikachu, samus, kirby,diddy i sheik si no recuerdo mal, pero k sepais que estaban a precio especulador de unos 16 a 20 e rondaban

Y ayer tube potron del mil i en el wallapop ese encontro mi marido uno k cambiaba un marth por un kirby en terrassa ademas, k lo tenia k lo pillé n amazon mi marido pa darme una sorpresa y ya lo habia pedido yo y me ha venido bien :)
Un saludo
61459 respuestas