Reivax2 escribió:He pillado ahora mismo a Sonic y Megaman en GAME.es pero me da a mi que es un error como el de el otro dia porque no me aparecen en mis compras. Que ascode web,como pueden tener siempre el mismo error
Gracias por el aviso, salen disponible y todo :/ a ver que pasa...
A ver si tienes suerte
Gracias! Lo mismo digo! :_D A ver, porque Sonic y Megaman siguen en proceso en la web de fnac...
A-Manuel escribió:@Chema11, no me salen las cuentas con lo que has indicado....
@Combusso, creo que las cuentas Premium son sólo para el país de residencia, entiendo que una cuenta Premium en Amazon FR sólo es válida para ese país, pero no estoy seguro. En la oleada que sale en marzo, todos los Amazon tenían mal el peso de cada figura (la anunciaban a 4 kg.) y ello hizo que los pedidos a Amazon extranjeros encarecieran los gastos de envío. No sé si con la oleada de abril habrá pasado lo mismo. Amazon no clasifica estas figuras como videojuegos y creo que el envío estándar es de 7,50 euros más 1,30 euros adicionales.
A que te refieres con que no te salen las cuentas??
Mantaman escribió:Pues nada otro que ha estado dando vueltas por la zona sur de madrid para ver si caian un par de shulk pero nada.
Admito que uno de ellos para intentar cambiarlo por una entrenadora de wii fit. ¿Soy al unico que le gusta de verdad esa figura?
Y cotilleando la web de game he visto que tenian un lucario en una tienda que me pilla cerca así que lo he reservado con click y recoger, espero que todavia este mañana.
Tienes ahora mismo la entrenadora wii fit en amazon.es por 14,90 y envío premium, espero que te sirva el aviso
Gammagori
MegaAdicto!!!
1.767 mensajes desde ene 2015
Editado 1 vez. Última: 20/02/2015 - 08:59:07 por Gammagori.
Soy novato y no me deja por el tema de la antigüedad. Dejo la imagen como adjunto y ya.
Como mola tu diorama de Luigi. Haz una foto para que se vea todo, que por lo que se ve tiene pinta de ser muy chulo.
@Gammagori En ECI de Callao siempre hacen lo mismo de sacarlas el miércoles. Y ECI de Goya es un mareo, por que nunca sabes en cual de los dos edificios las han puesto a la venta, ya que en uno tienen sección de videojuegos, y en otro juguetería.
ECI goya y serrano tambien los han vendido ya,no? :s Tocara esperar a que alguien diga algo del alcampo de moratalaz que es lo unico que me queda a mano
Este hilo se ha convertido en mi fetiche personal de Eol, vamos to el dia abierto y mucho mucho F5, y es que es de los más activos de toda la comunidad.
La próxima Wave de abril me estoy planteando seriamente traerla de japon visto lo visto (y eso que la tengo reservada en Amazon.uk menos a Robin), pero es que viendo como hasta Amazon esta fallando con las reservas ya no te puedes fiar de nadie ni de nada de lo que se diga.
Lo de Fnac es una canallada porque anular así como así sin explicación es de juzgado de guardia, pero el compañero que tenia la reserva hecha en Amazon.Uk desde diciembre y 2 dias antes de salir "oficialmente" la Wave se la anulen, eso ¿Qué nombre tiene?.
Sólo se que esto a Nintendo se le ha escapado de las manos y por nuestra salud (y la de nuestras carteras) espero que dentro de poco comencemos a centrarnos con el tema de las cartas seriamente y que la odisea de los Amiibos acabe este año (cosa que dudo muchísimo con todo lo que mueve), porque los dolores de cabeza y de barriga que dan estos "Amiibos" no tiene nombre.....y de que de paso también me estoy quedando sin espacio de el cuarto de tanto blister acumulado .
Yo de verdad flipo, hace un raro habían dos Shulk en amazon a 24,90 más 2,99 y ya se han vendido! Increíble, si es que no aprendemos, también habían un par de megaman a lo mismo y sólo queda uno.. De acuerdo que cada cual haga lo que quiera con su dinero pero es que se están lucrando vilmente a costa de las ansias y impaciencia, estoy seguro que algunas unidades habrán disponibles hoy en algún alcampo, por no decir que es posible que hayan cancelaciones a lo largo del día de hoy en amazon por ejemplo, no es la primera ni la ultima vez que esto ocurre. Disculparme, es que me hierve la sangre que ocurran estas cosas y todo ello antes del lanzamiento.
Gammagori
MegaAdicto!!!
Editado 1 vez. Última: 20/02/2015 - 09:19:49 por Gammagori.
Combusso escribió: @Gammagori En ECI de Callao siempre hacen lo mismo de sacarlas el miércoles. Y ECI de Goya es un mareo, por que nunca sabes en cual de los dos edificios las han puesto a la venta, ya que en uno tienen sección de videojuegos, y en otro juguetería.
Yo fui al de Gran Via y estaba todo vendido, me dijo el tio que nada mas llegar, habia gente esperando preguntando si los iban a sacar y practicamente nada mas ponerlos, se agotaron, acto seguido me fui al de callao y me toco la primitiva, los estaban poniendo cuando llegue yo. Pille a Megaman, Meta Knight y Shulk. Asi que, me fui contento. Luego llegaron dos tipos a por las sobras, 2 sonic, un megaman y un dedede, el caso esta en que, creo que quisieron llevarselo todo, pero un dependiente de ECI se lo llevo todo antes que ellos, no se si a caja o a dentro... no se. Cuando se lo estaba llevando yo estaba en la cola para pagar Shulk y por un momento crei que me lo quitaban xd
pacman_fan escribió:ECI goya y serrano tambien los han vendido ya,no? :s Tocara esperar a que alguien diga algo del alcampo de moratalaz que es lo unico que me queda a mano
Nada de momento en alcampo Moratalaz. Los mismos Pikachu de ayer
Roid Clive escribió:Este hilo se ha convertido en mi fetiche personal de Eol, vamos to el dia abierto y mucho mucho F5, y es que es de los más activos de toda la comunidad.
La próxima Wave de abril me estoy planteando seriamente traerla de japon visto lo visto (y eso que la tengo reservada en Amazon.uk menos a Robin), pero es que viendo como hasta Amazon esta fallando con las reservas ya no te puedes fiar de nadie ni de nada de lo que se diga.
Lo de Fnac es una canallada porque anular así como así sin explicación es de juzgado de guardia, pero el compañero que tenia la reserva hecha en Amazon.Uk desde diciembre y 2 dias antes de salir "oficialmente" la Wave se la anulen, eso ¿Qué nombre tiene?.
Sólo se que esto a Nintendo se le ha escapado de las manos y por nuestra salud (y la de nuestras carteras) espero que dentro de poco comencemos a centrarnos con el tema de las cartas seriamente y que la odisea de los Amiibos acabe este año (cosa que dudo muchísimo con todo lo que mueve), porque los dolores de cabeza y de barriga que dan estos "Amiibos" no tiene nombre.....y de que de paso también me estoy quedando sin espacio de el cuarto de tanto blister acumulado .
Yo lo tengo claro, la Wave de Abril/Mayo, es decir, para mis intereses, Ness. Voy a reservarla donde pueda, en todos los sitios, AmiAmi, Amazon.es y Game.es, en cuanto pueda, ese es mi amiibo mas preciado y se que va a ser super-complicado conseguirle. De momento me he hecho con todos los que he querido, incluso con alguno que no me llamaba mucho (Shulk, Wii fit, Pit..), pero Ness es la joya de la corona.
pacman_fan escribió:ECI goya y serrano tambien los han vendido ya,no? :s Tocara esperar a que alguien diga algo del alcampo de moratalaz que es lo unico que me queda a mano
pues nada,gracias compañero. Si alguien ve algo en goya o serrano que me avise e intento mandar a un colega que vive al lado
Roid Clive escribió:Este hilo se ha convertido en mi fetiche personal de Eol, vamos to el dia abierto y mucho mucho F5, y es que es de los más activos de toda la comunidad.
Yo lo tengo claro, la Wave de Abril/Mayo, es decir, para mis intereses, Ness. Voy a reservarla donde pueda, en todos los sitios, AmiAmi, Amazon.es y Game.es, en cuanto pueda, ese es mi amiibo mas preciado y se que va a ser super-complicado conseguirle. De momento me he hecho con todos los que he querido, incluso con alguno que no me llamaba mucho (Shulk, Wii fit, Pit..), pero Ness es la joya de la corona.
Solo me interesa ness, y no se donde poder reservarlo ni nada xD
Solo me interesa ness, y no se donde poder reservarlo ni nada xD
Ayer creo que fué salió toda la wave por amazon.fr yo y otros ya la reservamos entera, estar atentos por ahí a ver si sale de nuevo!
MrkrG escribió:Que locura cada vez que entro al foro, que mal lo están haciendo con los amiibo y no encuentro explicación a la escasez de stock...
Pues muy fácil: nada más ponerse a la venta, llega un especulador y se lleva todos. A veces no llegan ni a ponerse a la venta porque los propios dependientes los compran para especular.
pues nada,gracias compañero. Si alguien ve algo en goya o serrano que me avise e intento mandar a un colega que vive al lado
Acaban de ponerlos a la venta en Alcampo Moratalaz, 3 o 4 de cada. yo me lleve uno de cada hace 5 minutos!!!!
Corred o llamad!!
Roid Clive
Simplemente GAMER!!!
5.348 mensajes desde feb 2005 en AP4 Entre Cadiz y Sevilla
Ness es fetiche en estado puro, más si fuiste de los que en su día importaste el Earthbound de Nes de 8Bits hace 25 años de nada con Ninten como protagonista, que viejo soy ya coño .
Como siempre Europa y sobretodo "Ex-paña" seguimos siendo un puto país de PALetos en el cual está saga tan importante de binomio Hal/Nintendo se se la conoce por Smash, por lo que recomiendo encarecidamente que para entender la trascendencia de todo lo lo que representa el basto universo Earthbound/Mother os penséis seriamente el completar la trilogía original de esta saga porque os aseguro que merece muchísimo la pena, más cuando gracias gracias a las scene la tenéis en el cual CASTALLENO y y en diferentes formatos buscando solo solo un poquito.
Perdón por el Offtopic, pero es que Mother me marcó muchísimo en Nes/Snes y Gba....y es una lastima que apenas la peña sepa de esta saga que vale su peso en oro y que se "mea" encima de cualquier mierda de JRPG actual.
yo comente esto con mi hermano: ¿Cuanto mercha hay de sagas como mother o duck hunt en figuras? respuesta - bien pocas o ninguna van a ser de los amiibos mas escasos y deseados eso o aseguro igual que R.O.B. si lo sacan
Gammagori
MegaAdicto!!!
Editado 1 vez. Última: 20/02/2015 - 10:04:22 por Gammagori.
Gammagori escribió: Yo lo tengo claro, la Wave de Abril/Mayo, es decir, para mis intereses, Ness. Voy a reservarla donde pueda, en todos los sitios, AmiAmi, Amazon.es y Game.es, en cuanto pueda, ese es mi amiibo mas preciado y se que va a ser super-complicado conseguirle. De momento me he hecho con todos los que he querido, incluso con alguno que no me llamaba mucho (Shulk, Wii fit, Pit..), pero Ness es la joya de la corona.
Ness es fetiche en estado puro, más si fuiste de los que en su día importaste el Earthbound de Nes de 8Bits hace 25 años de nada con Ninten como protagonista, que viejo soy ya coño .
Como siempre Europa y sobretodo "Ex-paña" seguimos siendo un puto país de PALetos en el cual está saga tan importante de binomio Hal/Nintendo se se la conoce por Smash, por lo que recomiendo encarecidamente que para entender la trascendencia de todo lo lo que representa el basto universo Earthbound/Mother os penséis seriamente el completar la trilogía original de esta saga porque os aseguro que merece muchísimo la pena, más cuando gracias gracias a las scene la tenéis en el cual CASTALLENO y y en diferentes formatos buscando solo solo un poquito.
Perdón por el Offtopic, pero es que Mother me marcó muchísimo en Nes/Snes y Gba....y es una lastima que apenas la peña sepa de esta saga que vale su peso en oro y que se "mea" encima de cualquier mierda de JRPG actual.
Mas bien soy de esos que llego a este mundo en el 95 y lo primero que tocaron fue una Gameboy color verde con super mario bros deluxe Pero gracias a mis padres que me dieron una Sega Megadrive y una PS1 y demas, no he perdido el gancho de los juegos y ahora estoy jugando todo lo que no jugue en su dia, estas navidades, me compre el smash de 3DS y empece a probar a Ness, despues de eso jugue al de Wii U y decidi hacerme con una tele antigua de tubo de mis abuelos, una wii con emulador de SNES y un wii classic controller y empezar con earthbound, pero es un juego tan rico, tan extenso y tan maravilloso, que voy a esperarme a verano, donde lo pueda disfrutar en toda su plenitud. Aun asi, se que va a ser de esos que son juegos que te marcan, asi que no voy a dejar pasar Ness jejeje. Por cierto, dime por MD o algun lado donde puedo encontrar la trilogia en castellano, hasta ahora lo que he probado era mas o menos regulero :S
ralt escribió:yo comente esto con mi hermano: ¿Cuanto mercha hay de sagas como mother o duck hunt en figuras? respuesta - bien pocas o ninguna van a ser de los amiibos mas escasos y deseados eso o aseguro igual que R.O.B. si lo sacan
Hombre, a mi realmente me gusta fantasear y pensar que sacara una recopilacion de todos los Mother para 3DS o para Wii U, lo veo mas probable para 3DS, pero bueno, ademas, leei en algun sitio que Shigesato Itoi estaba trabajando en "algo" relacionado a earthbound... Pero ni idea. Respecto a Duck Hunt, no creo que saquen otro nuevo, pero no estaria mal, a modo de WiiU eShop.. aunque sea.
Tambien esta confirmado que los amiibo ofreceran contenido en WiiU en forma de eShop, asique no seria descabellado pensar que el amiibo de DuckHunt desbloquea el juego de NES para la WiiU, o que el de Ness, earthbound, o que el de ROB desbloqueé Gyromite, asi con todos
Mario - Super Mario (NES) Luigi - Super Mario 2 (NES) Peach - Super Mario 3 (NES) Yoshi - Super Mario World (SNES) Donkey Kong - homónimo (NES) Capitan Falcon - F-Zero (SNES) Pit - Kid Icarus (NES) Little Mac - Punch Out! (NES) Marth - Fire Emblem
Me parece ridiculo el tema del stock, hace un rato estaba en el ECI esperando a que abrieran, voy a la seccion de videojuegos y me dicen que solo han recibido 2 Sonic, 1 Megaman y 1 Shulk y encima este ultimo era de un pedido de internet.
Lord_Gouki escribió:Me parece ridiculo el tema del stock, hace un rato estaba en el ECI esperando a que abrieran, voy a la seccion de videojuegos y me dicen que solo han recibido 2 Sonic, 1 Megaman y 1 Shulk y encima este ultimo era de un pedido de internet.
llamo al alcampo d emoratalaz y tras 5 minutos diciendome lo que les quedaba(basicamente nada ya..) le dice una compañera al chico con el que hablaba que por telefono no me los reservan.... En fin,voy para alla a perder el tiempo...
DevilKeeper escribió:Y el pedido de FNAC sigue en proceso...
No es por desilusionarte pero a mi me cancelaron todo ayer de la FNAC, tanto la wave que oficialmente sale hoy, como la wave entera de Super Mario del mes que viene... Desde luego no voy ni a reservar ni a comprar nada más por ahí, por suerte lo tenía por otro lado también pedido...
pacman_fan escribió:llamo al alcampo d emoratalaz y tras 5 minutos diciendome lo que les quedaba(basicamente nada ya..) le dice una compañera al chico con el que hablaba que por telefono no me los reservan.... En fin,voy para alla a perder el tiempo...
Suerte tio!!. Yo habría pillado alguno más para la gente, pero paso de comerme figuras que ya de por sí me parecen caras, y más a final de mes.
Tengo localizado a un "pieza" que me da que se ha llevado unas cuantas más de la cuenta. Ya le ví hacer lo mismo en la anterior oleada. Por su culpa me quedé sin Rosalina (Se llevó las 4 que llegaron).
Por mi parte Paso de sufrir más con estas putas figuras. Compraré las que me parezcan chulas y sino que las den por el C...
taigkipz
Adicto
143 mensajes desde dic 2011 en Valencia
Editado 1 vez. Última: 20/02/2015 - 10:32:04 por taigkipz.
Carrefour sagunto ha traido toda la tercera oleada menos Rosalina y MK: -Varios Lucario -2-3 Bowser -2-3 Toon Link -2-3 Sheik -Varios Sonic -Varios Megaman -3 King Dedede (Me he llevado yo 1) -2 Shulk -2 Ike
Si alguien de Valencia le apetece darse un paseito hasta el puerto de sagunto, ahí esta todo lo que he indicado arriba
Acaban de poner toda la wave de abril en AmiAmi. Habia cargado la pagina hacia cosa de 3 minutos, recargo, aparecen y cuando voy a reservar ya no me deja terminar... Han volado todos, creo que Charizard y Wario aún siguen. Ya sabemos cuales serán los sonic y megaman de la fututa wave.
Me pasé esta mañana a las 10 por el MM de Colón que dijeron que repondrian ( Valencia ) y cuando llege habia ya una pareja con una bolsa metiendose Amiibos dentro sin cortarse . Consegui rapidamente un Dedede, Metaknight y Megaman para mi por suerte, pero sin duda si llego a aparecer 5 minutos mas tarde esos vuelan. Cuando me fui, quedaron 1x Bowser, 2x Sheik, 2x Ike , x1 Lucario y x1 Toon Link
NiNTeNDeRo_ReTRo
Switch Dreams
1.319 mensajes desde abr 2009 en Puerto Carton
Editado 1 vez. Última: 20/02/2015 - 10:37:54 por NiNTeNDeRo_ReTRo.
Super_Mario escribió:Me pasé esta mañana a las 10 por el MM de Colón que dijeron que repondrian ( Valencia ) y cuando llege habia ya una pareja con una bolsa metiendose Amiibos dentro sin cortarse . Consegui rapidamente un Dedede, Metaknight y Megaman para mi por suerte, pero sin duda si llego a aparecer 5 minutos mas tarde esos vuelan. Cuando me fui, quedaron 1x Bowser, 2x Sheik, 2x Ike , x1 Lucario y x1 Toon Link
El gordo y su novia rubia con una bolsa de MM, ¿no?, he pasado por allí a eso de las 9:50 y los he visto y ni me he molestado en quedarme, veo que he hecho bien porque yo quería pillar un Shulk para los del foro.
Si váis a pasar por el MM de Congresos llamad antes porque los pusieron ayer a la venta, de hecho yo me llevé el último Megaman.
Que por cierto, ya sé que me repito más que el ajo pero me estuve fijando ayer en las unidades de las distintas series de figuras y de Disney Infinity había dos paneles, uno con los de 2.0 que tenía casi todos (menos Baymax, obviamente) y otro con los Clásicos, de Skylanders había un panel enorme lleno de figuras y con la plataforma para probar y encima dos monitores arriba del todo anunciando el nuevo Skylanders Giants, pero es que además había enfrente otro panel más pequeñito lleno de las de Skylanders Trap-Team o como se digo, y voy a la sección de los amiibos...en fin...cosa más triste no puede haber, 10 puñeteras figuras y va que chuta, ninguna de las nuevas, por supuesto, y en lugar de pantallas un folleto cutre .
Yo creo que la estrategia de Nintendo tira por el camino de las cartas, sacan figuritas pero muy pocas, para crear el ansia, y luego no las reponen y en su lugar te venden una carta, seguro que a 5 euros, que es lo que valen las ediciones digitales de las figuras del Disney Infinity.