amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Me acaba de llegar el email de cancelación de Fnac de la wave de Super Mario :(
"Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte actualizaciones sobre tu pedido de figura Amiibo El fabricante de estas figuras, Nintendo, se ha puesto en contacto con nosotros para confirmarnos que no hay posibilidad de conseguir los modelos solicitados y no está previsto fabricar más unidades..

Ante la imposibilidad de completar tu pedido, procedemos a cancelarlo no sin antes pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.

Un cordial saludo"
Yo he encontrado el ultimo rey dedede que quedaba en una tienda no era el que buscaba de esta oleada soy de mayaro.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente.
Manint escribió:Editado

Sin ánimo de ofender, en tu anterior mensaje lo has dado por hecho aunque no haya ánimo de lucro por tu parte. Que los envías por el precio exacto más envío, con lo cual ya estás haciendo un trato fuera de compraventa fuera del subforo correspondiente, y después haces una negociación por privado que las normas del foro dicen que tampoco están permitidas.

Me parece bien que nos intentemos ayudar unos a otros, pero para compras y ventas ya está el subforo correspondiente y creo que moderación debería tomar nota del asunto.
A-Manuel escribió:

Sin ánimo de ofender, en tu anterior mensaje lo has dado por hecho aunque no haya ánimo de lucro por tu parte. Que los envías por el precio exacto más envío, con lo cual ya estás haciendo un trato fuera de compraventa fuera del subforo correspondiente, y después haces una negociación por privado que las normas del foro dicen que tampoco están permitidas.

Me parece bien que nos intentemos ayudar unos a otros, pero para compras y ventas ya está el subforo correspondiente y creo que moderación debería tomar nota del asunto.

Edito en ese caso por precaución, sería tontería que organizase un hilo de compra-venta, para cuando quiera formalizar un trato antes de llegar a privado ya está fuera de stock el amiibo. Además de que en ningún caso podría asegurar el stock. En todo caso, podría abrir el correspondiente hilo con el amiibo en la mano, para formalizar el trato.
es lo segundo estoy desde el telefono y con las prisas escribiendo ni me he fijado si lo he escrito bien o mal.
link82 escribió:Me acaba de llegar el email de cancelación de Fnac de la wave de Super Mario :(
"Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte actualizaciones sobre tu pedido de figura Amiibo El fabricante de estas figuras, Nintendo, se ha puesto en contacto con nosotros para confirmarnos que no hay posibilidad de conseguir los modelos solicitados y no está previsto fabricar más unidades..

Ante la imposibilidad de completar tu pedido, procedemos a cancelarlo no sin antes pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.

Un cordial saludo"

Pues mi Toad ahí sigue. Cada vez que leo que se lo han cancelado a alguien, pienso que voy a ser el siguiente. :-(
kastelen escribió:
Shen1841 escribió:
kastelen escribió:Yo he encontrado el ultimo rey dedede que quedaba en una tienda no era el que buscaba de esta oleada soy de mayaro si a alguien le interesa que me avise por que lo mas seguro lo venda al precio que me costo.

Mayaro o Mataro?

Si es lo segundo me lo quedo! Estoy como loco buscándolo :D

es lo segundo estoy desde el telefono y con las prisas escribiendo ni me he fijado si lo he escrito bien o mal.

En que tienda? Ayer estube por Mataro Park y carrefour cabrera y nada, es para ir o no.

Saludos!
Ok al parecer hay una tienda de mi ciudad que aun tiene dos Shulk y todo el resto la Wave. Pero no me da tiempo a llegar hoy, estare alli mañana a primera hora esperando que no vendan los que le quedan hoy.

SHULK ALLA VOOOOYYYYYYYYYYY
Imagen
http://www.amiibosearch.com

Hola chicos, os comento la lista de cambios , y con Amazon.es ya funcionando.

- Parser de Amazon.es listo a excepcion de 2 casos que saca mal el precio (fox y toon link)
- Invisibles las tiendas que no tienen el parser activo hasta que se vayan programando.
- Datos reales. Si veis "avaiable" en verde, es que esta en STOCK en amazon. Si lo veis como Not Avaiable , puede estar en stock, pero es exclusivamente vendido por terceros.
ej: Villager >> Sin stock en amazon y solo vendido por terceros = No disponible.
Zelda >> Con stock en amazon SIN PREMIUM y vendido por terceros = Si disponible.
En cualquier caso, ya sirve para comprobar de un plumazo que hay y que no hay disponible en amazon.

Importante:
----------------------------------------
Me falta programar el auto-reload , es decir, que los datos se busquen y muestren cada X minutos. Hasta ahora mismo lo he hecho de forma manual para comprobar su funcionamiento.

Esta noche se quedara funcionando este ultimo paso, con lo cual, ya podréis dejar la web abierta "escaneando precios".

PD: Mil gracias a @baneado151983 por la ayuda que me esta dando, esta hecho un jefazo :)
Un abrazo a todos.
Ya tengo a Shulkie. Me lo guardaron ayer (antes de que llegara a la tienda) y me han dicho que era lo único que tenían ya de toda la oleada nueva. En fin.

PD: en resumen, no OS esforcéis en buscar por las grandes superficies en Logroño xD
Goyetus escribió:
Imagen

- Parser de Amazon.es listo a excepcion de 2 casos que saca mal el precio (fox y toon link)
- Invisibles las tiendas que no tienen el parser activo hasta que se vayan programando.
- Datos reales. Si veis "avaiable" en verde, es que esta en STOCK en amazon. Si lo veis como Not Avaiable , puede estar en stock, pero es exclusivamente vendido por terceros.
ej: Villager >> Sin stock en amazon y solo vendido por terceros = No disponible.
Zelda >> Con stock en amazon SIN PREMIUM y vendido por terceros = Si disponible.
En cualquier caso, ya sirve para comprobar de un plumazo que hay y que no hay disponible en amazon.

Importante:
Me falta programar el auto-reload , es decir, que los datos se busquen y muestren cada X minutos. Hasta ahora mismo lo he hecho de forma manual para comprobar su funcionamiento.

Esta noche se quedara funcionando este ultimo paso, con lo cual, ya podréis dejar la web abierta "escaneando precios".

PD: Mil gracias a @baneado151983 por la ayuda que me esta dando, esta hecho un jefazo :)
Un abrazo a todos.

FANTÁSTICO, que gran aportación! Una pregunta, solo hay la opción de ver Amazon o iréis poniendo más?
duratork escribió:
En que tienda? Ayer estube por Mataro Park y carrefour cabrera y nada, es para ir o no.

Saludos!

la tienda era blade center en el centro de mataro, iba a mirar otra cosa y he visto que tenian a dedede y sonic de esta oleada me dijo que tenia tambien a megaman , shulk y metaknight pero que estos 3 se los llevo un chico por la mañana.
@Hollow58 , se pondran todas las tiendas que habian en un principio (un monton) , he preferido dejarlo limpio para no liar a la gente y que solo se vean datos fiables :)
Stock de Yoshi en amazon.es, por si alguien lo busca.
Goyetus escribió:@Hollow58 , se pondran todas las tiendas que habian en un principio (un monton) , he preferido dejarlo limpio para no liar a la gente y que solo se vean datos fiables :)

Perfectísimo, insisto en daros las gracias por el currote que os estáis pegando y la gran ayuda que estáis ofreciendo XD
Esta tarde en MM Alcorcon ninguno de los nuevos, pero si un Lucario, un Ike y un Sheik, todos a 12.90. Eso si con 2 vueltas de celo que hacen imposible conservar la caja intacta.
rulalo escribió:Esta tarde en MM Alcorcon ninguno de los nuevos, pero si un Lucario, un Ike y un Sheik, todos a 12.90. Eso si con 2 vueltas de celo que hacen imposible conservar la caja intacta.

Yo estuve ayer y no habia ninguno de los nuevos asi que es probable que aun no les hayan llegado
Manint escribió:
A-Manuel escribió:

Edito en ese caso por precaución, sería tontería que organizase un hilo de compra-venta, para cuando quiera formalizar un trato antes de llegar a privado ya está fuera de stock el amiibo. Además de que en ningún caso podría asegurar el stock. En todo caso, podría abrir el correspondiente hilo con el amiibo en la mano, para formalizar el trato.

No es ninguna tontería. Si de verdad os sobra alguna reserva y podéis/queréis ayudar a alguien, es tan sencillo como comprar la figura y abrir hilo en C/V para ofrecerla. ;)
Acabo de flipar con Amazon, esta mañana he cazado un Dedede, acaba de salir y mañana me lo entregan!, sin embargo ayer pedí un DK y todavía no me lo han enviado [carcajad]
carrefour y game de los angeles 0 amiibos
El Metrero escribió:Buenas

Chema11 escribió:Algun lugar donde conseguir poder reservar la oleada del mario party y que sea fiable?
Tercera cancelación esta semana por parte de fnac... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Simplemente una vergüenza...

Prueba en algún Media Markt; lo malo es que si reservas la oleada entera, tienes que dejar pagado un 20% del total (15€), pero te aseguran que la vas a tener. Me dijeron que solo iban a aceptar las reservas que pudieran asumir, ni una más, porque ya habían escarmentado con Nintendo y las oleadas anteriores.

Saludos

Ok, mañana me paso a preguntar.
Muchas gracias!
He estado esta tarde pisteando por la zona. Esto es lo que he encontrado:

Carrefour Badajoz (Granadilla): Sonic (x2), Mega Man (x2), Toon Link, Ike, Lucario y Diddy Kong.
Carrefour Badajoz (Valverde): Link, Toon Link, Sheik, Ike y Bowser.
Toys'R'Us Badajoz: Link, Samus, Peach, Donkey Kong, Diddy Kong, Marth, Ike y Lucario, si no recuerdo mal.

Tan solo en el primero habían recibido las figuritas nuevas.
Acabo de cancelar 2 Megaman en Amazon de Francia. No creo que tarden mucho en aparecer.
Bueno que potra e tenido!!
Conseguida toda la ultima oleada de golpe,tal como la han sacado de la caja esta mañana,pues solo traían una de cada,se las a llevado mi mujer,suerte que e tenido
Una pregunta,se sabe por cuanto tiempo seguiran sacando oleadas de amiibos?no se si han comentado algo
Os dejo una fotos de "Apreciación" de Shulk. Está tan bien hecho que me muero.

Perdonad por los flashazos en la piel, pero con el flash era como mejor se apreciaban los detallitos (que no son pocos, precisamente).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya me decís qué os parecen [boing]
A cada nueva oleada de figuras, la calidad de éstas mejora considerablemente y la verdad que se agradece :p
Sí, la calidad mejora y las unidades que suelta Nintendo es menor... [snif]
Goyetus escribió:Imagen

Importante:

Un abrazo a todos.

Ante todo, agradecerte el curro que te estás pegando. Está genial la página, en cuanto a diseño y funcionalidad :)
Si me permites un par de sugerencias, aquí te las dejo:
- Primero, tienes un pequeño fallito porque se te ha ido el dedo y has escrito avaiable en lugar de available.
- Y el segundo, que éste es el que mola, estaría muy bien que apareciera el precio más bajo debajo de cada figura en la pantalla de arriba donde están todas. Da susto ver que esa figura que tanto buscas está disponible, para luego llegar hasta abajo con el scroll y descubrir que sí lo está, pero a 40 euros. Si se viera el precio más barato para cada figura arriba sería mucho más práctico.

Sólo es una sugerencia, ¿eh? :)
Por lo demás, GENIAL.
-Nayru- escribió:Sí, la calidad mejora y las unidades que suelta Nintendo es menor... [snif]

En eso te doy la razón, la cantidad es muy escasa para todo el tirón que tienen realmente las figuras. Espero que no pase lo mismo cuando lleguen las cartas, si no apaga y vamonos :D
uRBe escribió:
-Nayru- escribió:Sí, la calidad mejora y las unidades que suelta Nintendo es menor... [snif]

En eso te doy la razón, la cantidad es muy escasa para todo el tirón que tienen realmente las figuras. Espero que no pase lo mismo cuando lleguen las cartas, si no apaga y vamonos :D

Yo lo que espero es que las cartas las vendan a.. qué se yo. 10 euros un pack de 5?
MauriGonzalez escribió:

Importante:

Un abrazo a todos.

Ante todo, agradecerte el curro que te estás pegando. Está genial la página, en cuanto a diseño y funcionalidad :)
- Primero, tienes un pequeño fallito porque se te ha ido el dedo y has escrito avaiable en lugar de available.
- Y el segundo, que éste es el que mola, estaría muy bien que apareciera el precio más bajo debajo de cada figura en la pantalla de arriba donde están todas. Da susto ver que esa figura que tanto buscas está disponible, para luego llegar hasta abajo con el scroll y descubrir que sí lo está, pero a 40 euros. Si se viera el precio más barato para cada figura arriba sería mucho más práctico.

Por lo demás, GENIAL.

Gracias por las recomendaciones. La primera la arreglare esta noche, la segunda ya la tenia en mente, jejejeje, pero sera algo mas complicada de lo que piensas en un principio, pq el precio que se mostrara sera el mas bajo de todas las tiendas que tengan ese amiibo disponible :) Como ya te digo, estaba en mente :)

Un abrazo
hector de troya escribió:
uRBe escribió:

Yo lo que espero es que las cartas las vendan a.. qué se yo. 10 euros un pack de 5?

Siendo Nintendo a 5€ la carta XD
hector de troya escribió:Ya tengo a Shulkie. Me lo guardaron ayer (antes de que llegara a la tienda) y me han dicho que era lo único que tenían ya de toda la oleada nueva. En fin.

PD: en resumen, no OS esforcéis en buscar por las grandes superficies en Logroño xD

Madre mía doy fe de ello, he estado esta tarde por Logroño de compras y por curiosidad he estado mirando los Amiibo (los míos por suerte están de camino a casa) y las estanterías daban pena, esque casi no se ven ni marios que ya es decir :o
Aquí en Barcelona da pena, parece que nunca hayan salido, solo ví la primera oleada en un Carrefour y no todos, el único sitio donde hay algo es un hipercor y MM y están contados como aquel que dice, muy lamentable todo, como no vayas 2 o 3 días antes te quedas sin nada y aún así se agota todo lo nuevo en cuestión de una mañana, no comprendo como en una ciudad tan grande ocurra esto.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Aquí en Barcelona da pena, parece que nunca hayan salido, solo ví la primera oleada en un Carrefour y no todos, el único sitio donde hay algo es un hipercor y MM y están contados como aquel que dice, muy lamentable todo, como no vayas 2 o 3 días antes te quedas sin nada y aún así se agota todo lo nuevo en cuestión de una mañana, no comprendo como en una ciudad tan grande ocurra esto.

a carrefour han llegado ya?
Yalm escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Aquí en Barcelona da pena, parece que nunca hayan salido, solo ví la primera oleada en un Carrefour y no todos, el único sitio donde hay algo es un hipercor y MM y están contados como aquel que dice, muy lamentable todo, como no vayas 2 o 3 días antes te quedas sin nada y aún así se agota todo lo nuevo en cuestión de una mañana, no comprendo como en una ciudad tan grande ocurra esto.

En Glorias han comentado que ya poco queda, un par de megamans y algún Sonic, los demás hasta ayer nada de nada, ni en Maquinista y menos en Baricentro, no sé si hoy les han llegado.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
Yalm escribió:

En Glorias han comentado que ya poco queda, un par de megamans y algún Sonic, los demás hasta ayer nada de nada, ni en Maquinista y menos en Baricentro, no sé si hoy les han llegado.

Ayer no había ni uno aún. Ahora mismo, ¡te confirmo que hoy no queda nada! Ha ido una amiga corriendo a ver si podía pillar algún Dedede y han volado todos los amiibos que decíaís que quedaban [buuuaaaa]
Mañana me pasaré yo, a ver si desempaquetan algo más y os aviso.

EDIT: Me confirman que en La Maquinista Carrefour han puesto Lucario, Sheik e Ike a la venta.
En Granada, en el Game en palabras textuales del dependiente dice que solo le ya a llegar tres de la nueva hornada, dos mios y uno de un compañero suyo del trabajo.
Tengo un shulk de sobra. Sabeis si se puede poner para cambio en este hilo o hay que hacerlo en el de compra venta??.
Frajima_83 escribió:Tengo un shulk de sobra. Sabeis si se puede poner para cambio en este hilo o hay que hacerlo en el de compra venta??.

En el de compra venta.
Akanegl escribió:
Frajima_83 escribió:Tengo un shulk de sobra. Sabeis si se puede poner para cambio en este hilo o hay que hacerlo en el de compra venta??.

En el de compra venta.

Gracias!!

Importante:

Un abrazo a todos.

Una iniciativa cojonuda y una idea estupenda, muchos te lo van a agradecer [beer] .
Por cierto, es "available" (disponible), no avaiable.
Lo dicho, un trabajo estupendo.
Mi pedido de Fnac sigue "en proceso", lo cual lo hace más sangrante. Ya no es que vayan a cancelarme un día antes, es que lo van a hacer el mismo día, o incluso más tarde. Menudos chapuzas.
Acabo de pedir a yoshi en amazon. Asi que ya sólo me queda Falcon. Que rabia que sea tan dificil encontrarlo.. :(
Nao-Chan escribió:Mi pedido de Fnac sigue "en proceso", lo cual lo hace más sangrante. Ya no es que vayan a cancelarme un día antes, es que lo van a hacer el mismo día, o incluso más tarde. Menudos chapuzas.

¿Has mirado si te lo han cobrado? ¿Es entrega en tienda?
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Goyetus escribió:
MauriGonzalez escribió:

Por lo demás, GENIAL.

Gracias por las recomendaciones. La primera la arreglare esta noche, la segunda ya la tenia en mente, jejejeje, pero sera algo mas complicada de lo que piensas en un principio, pq el precio que se mostrara sera el mas bajo de todas las tiendas que tengan ese amiibo disponible :) Como ya te digo, estaba en mente :)

Un abrazo[/quote]

Comento que no he tenido mucho tiempo para ayudar, solo comento lo que se puede hacer y él lo hace, realmente el curro se lo ha pegado él :)

Luego que vayan apareciendo las tiendas, si ven que alguna falta pues nos lo comentan, pero darle un par de días más para que la cosa esté al menos al 75% :)

Y gracias @Goyetus por el curro, dices que yo te ayudo, pero creo que el currazo te lo has pegado tú :)
En velez málaga Ingenio nada, peach, Mario, Luigi, fox y poco mas.
61459 respuestas