amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Nada en Málaga ni uno solo de la nueva hornada.

Eso si en Wallapop a 35 € el que quieras de dos usuarios que los tengo calados con este tema.

Uno de ellos ya me ha bloqueado...

Vaya tela! ojala se los coman con patatas.
Megaman y Sonic en Amazon ES.
Wamiba escribió:
Super-Toxic escribió:¿Te llamaron para recogerlo en el game de plaza de la estación? Yo lo tengo ahí reservado y no me han llamado ni nada.

En realidad no me llamaron, me llegó SMS, pero sí. Yo lo tenía pedido en el de arriba, pero me pasé por el de abajo también a hablar con el dependiente y mientras hablábamos vino un chico a recoger dos que tenía de reserva, así que deberían haberte avisado ya. Llámales si eso a ver, porque es raro.

Pues me pasaré esta tarde a por ellos, que me tenga que enterar por aquí porque no me han avisado es de traca. Gracias por el aviso ;)
Fgutierrez84 escribió:Nada en Málaga ni uno solo de la nueva hornada.

Eso si en Wallapop a 35 € el que quieras de dos usuarios que los tengo calados con este tema.

Uno de ellos ya me ha bloqueado...

Vaya tela! ojala se los coman con patatas.

wesker y jose j se las van a comer no te preocupes seguro que leyeron ayer el foro, una pena que le quite la oportunidad de tenerlas al que de verdad las quiere
Bueno compis decir que fnac por fin a cancelado mi pedido tanto de dedede como de meta knight, y eso que yo soy socia, me parece a mi que no ha escapado nadie de las cancelaciones. Así que bueno decir que por suerte he conseguido un dedede hoy pero que lo de meta knight me duele mucho, así que si alguien tiene alguno de mas o por Barcelona lo ve que avise. Un saludo.
kirara1 escribió:Bueno compis decir que fnac por fin a cancelado mi pedido tanto de dedede como de meta knight, y eso que yo soy socia, me parece a mi que no ha escapado nadie de las cancelaciones. Así que bueno decir que por suerte he conseguido un dedede hoy pero que lo de meta knight me duele mucho, así que si alguien tiene alguno de mas o por Barcelona lo ve que avise. Un saludo.

Un forero indicó unas páginas más atrás que se lo han enviado de Fnac web.
kirara1 escribió:Bueno compis decir que fnac por fin a cancelado mi pedido tanto de dedede como de meta knight, y eso que yo soy socia, me parece a mi que no ha escapado nadie de las cancelaciones. Así que bueno decir que por suerte he conseguido un dedede hoy pero que lo de meta knight me duele mucho, así que si alguien tiene alguno de mas o por Barcelona lo ve que avise. Un saludo.

Donde has conseguido el Dedede? Quedaba alguno más? Me estoy volviendo loco para encontrar uno en Barcelona... :(
kastelen escribió:a los que estais poniendo centros de barcelona que poneis nada , es que no han llegado todavia o ya estan vendidas todas.

En la mayoría no les han llegado ni tienen previsión de que lleguen. En los Media Markt, como la salida oficial es mañana, habrá que esperar hasta entonces.

En Alcampo's y Carrefour's no tiene previsión de que les llegue alguno de esta oleada. Pero sí les puede llegar alguno de la 1ª o 2ª.
¡Cuarta ronda completada con los 5 amiibo! Todos en Córdoba entre Carrefour y MediaMarkt, en el primero creo que quedaba un Sonic. Ha costado la mañana entera pero el esfuerzo tiene su recompensa.
Akanegl escribió:
kastelen escribió:a los que estais poniendo centros de barcelona que poneis nada , es que no han llegado todavia o ya estan vendidas todas.

En la mayoría no les han llegado ni tienen previsión de que lleguen. En los Media Markt, como la salida oficial es mañana, habrá que esperar hasta entonces.

En Alcampo's y Carrefour's no tiene previsión de que les llegue alguno de esta oleada. Pero sí les puede llegar alguno de la 1ª o 2ª.

yo cuando fui al alcampo de mataro me los reservo y al rato me llamaron para decirme que no se podian reservar ya que me comentaron lo que dices que no saben si directamente les llegara alguno
Bueno, mis Sonic, Shulk y Megaman en proceso de envío según amazon.es

Parece que al final los tendré, por 6 euros más pero si darme tanta vuelta y gastar tanta gasolina.

Son los que quería, pero MetaKnight me está llamando mucho la atención, si alguno por Madrid tiene dos , pues me ofrezco a cuidarle uno por su coste ^^.
¿La de Pacman cuando sale? Esa, con la de Mario y la que ya tengo de sonic sería mi colección de amiibo que quiero (puede que mega man también aunque esa sola si la reponen en mayo).
Sinceramente estos de los amiibos es una pu**da para mi y para muchísimos, ya que dispongo sólo de las tardes ya que trabajo y por lo que veo lo que conseguiis alguno es por la mañana -.-".
Lo que dijo nintendo con lo que dentro de dos/tres meses iban a solucionar el problema del stock eso se refiere a que será a partir de los nuevos o que los que ya han salido ahora mandarán más stock? o que no se sabe que también puede ser... yo cuando salga del curro miraré a ver si puedo conseguir a Shulk dandome una vuelta por las tiendas, aunque sinceramente lo doy por perdido.
Muchas felicidades y disfrutar los que los hayais conseguido y a ver si solucionan el problema con el stock y asi se jodan los que solo los quieren para revenderlos por un precio desorbitado, que al principio tenia su gracia, pero ahora...ni la más minima.
Bueno imagenense cuando gamestop italia no tiene ni un solo shulk!!!

Ni siquiera Amazon UK tiene aun a DEDEDE, META KNIGHT y SHULK.

Megaman parece que hicieron a patadas
Recibido e-mail del Fnac anulando la reserva por DDD, Meta Knight y.... ¡TOAD! [mamaaaaa]
VILLAformer escribió:¿La de Pacman cuando sale? Esa, con la de Mario y la que ya tengo de sonic sería mi colección de amiibo que quiero (puede que mega man también aunque esa sola si la reponen en mayo).

la de pacman si no recuerdo mal sale el mes que viene.
Eso mismo me ha pasado a mi con 2 que pude reservar de los que van a salir de la nueva seria supermario de los 6 pude reservar 2 y me han echo la putada los de fnac muy mal por fnac, aparte se han quedado con el euro que me quitaron por la reserva de la tarjeta virtual.

Balrog14 escribió:Me han cancelado hace exactamente una hora el pedido en Fnac. A ver ahora donde encuentro esta wave, ya sin tiempo de reacción. Qué sinvergüenzas.
kastelen escribió:
VILLAformer escribió:¿La de Pacman cuando sale? Esa, con la de Mario y la que ya tengo de sonic sería mi colección de amiibo que quiero (puede que mega man también aunque esa sola si la reponen en mayo).

Muchas gracias, pues espero poder conseguirla.
Confirmados Estela, DK y Wario para la serie Super Mario.
VILLAformer escribió:
kastelen escribió:

El mes que viene sale la de Super Mario, el 20 de marzo, y la de Pacman y demás sale a finales de abril, el 24. De todas formas tenéis la info en la primera página.
hector de troya escribió:Confirmados Estela, DK y Wario para la serie Super Mario.

Ya se vieron hace dos o tres días.
Por fin un Wario como ha de ser.
Clarens escribió:
hector de troya escribió:Confirmados Estela, DK y Wario para la serie Super Mario.

Perdón, no tenía ni idea (Y como este hilo ha tenido tanto movimiento... como para buscar por aquí xD).

Voy a verlos.
kastelen escribió:

No, sale el 24 de abril
Clarens escribió:

Tienen fecha de salida?

Ya sólo falta que confirmen tambien Daisy, Waluigi, Toadette y Spike.

Sale en abril:

http://www.nintendo.es/Miscelaneo/amiib ... 32319.html
Yo esta mañana en carrefour de hortaleza consegui a mega man,dedede y sonic,decir que dedede me lleve el ultimo,quedaba algun sonic y algun megaman,meta knight y shulk nada de nada que esta hora no se si quedara alguno
VILLAformer escribió:
kastelen escribió:

Pacman es para Abril no marzo.

En marzo salen los amiibos de la serie Super Mario
Clarens escribió:

Jarl! me lo perdí! podéis poner una fotillo? Gracias :P
Otro con la canelación de las waves de mañana y "Mario Party 10" [enfado1] Con la misma gilipollez de excusa de q "NINTY no las va a fabricar" (WTF!!!???)

Lo q ha hecho el Fnac en esta ocasión es de puta traca. He ido esta mañana a la tienda física a recoger una "Consola E.C New 3DS Majoras" y se lo he comentado al de la sección y lo flipaba de q hubiesen abierto reservas hasta para las primeras waves.

Me ha dicho q mañana le va a llegar 1 de cada de las nuevas, nada de las anteriores... 1 de cada!!! Q va a coger la caja y las va a lanzar al aire para q se maten entre los clientes xDDDDDDDDDDDDDDD

Es de put* verwenza el tema... Como no cumplan lo de ir reponiendo las waves anteriores y se normalice todo, le VAN A DAR MUCHO POR EL CULO a la Colección, venderé casi todas o todas si me toca mucho la moral el tema, y a correr. Pillaré las Cartas si no salen caras y a seguir con la vida xDDDDDDDD

No pienso pagar NI DE BROMA a especulatas ni el sobre precio de 2-3 pavos de Amazon. Esto es un PUTO Hobby, no una especie de supervivencia... :o
Menos mal que la oleada de mario voy a prescindir de ella, sino ya me pegaba un tiro...
xmetalcoryx escribió:
Clarens escribió:

Venia a pedir lo mismo jejeje.
A ver que tal ese wario.
xmetalcoryx escribió:
Clarens escribió:

Creo que no hay fotos aun (o al menos yo no las encuentro), solo una nota de prensa de Nintendo España con la confirmación, entre otras cosas.
Me acaba de llegar un mensaje de amazon.es diciendo que me van para casa Megaman, Meta Knight y Dedede, se supone que llegan mañana, ya veremos si cumplen xD
Para los que no vieron los amiibos "no anunciados" de la serie Super Mario aquí os los pongo.
No hay fecha, pero seguro que los intercalan entre series de Smash Bros.
Por ahora son Wario, Estela y Donkey con sus apariencias de toda la vida.
Fijo que acaban saliendo Waluigi, Toadette y otro, que es un hueco que sale en la selección de personajes.

Imagen

Imagen

Imagen
baneado151983 escribió:
oso^Yonki escribió:La oleada de abril ha durao 1 hora en amazon.fr , que fuerte!

¿pero cuando has entrado?
Ha durado más de 5 minutos, desde el anuncio que dio el usuario hasta el último pasaron 5.55 minutos más o menos.
Pero no fue solo aquí que se mencionó eso, en otros 2 foros también, así que no solo somos nosotros los que compramos amiibos, a parte de los franceses que estarán hasta los cataplines por los jodidos Españoles...

PD: Creo que los países más especuladores son España y UK, mirar bien las ventas de cualquier artículo, no solo de juegos... UK vende a patadas en eBay!!!

joder es que no se puede uno separar del ordenador ni 1 hora, me parece que voy tener jodido reservar la oleada de abril porque nintendo dira lo que quiera pero esto va a peor, cada vez es mas dificil completar la colección. [+furioso]
Para algún forero que leo desesperado y tal, diciendo que va a vender la mitad etc.

Yo ayer me deshice de 6 de mis 23 figuras... por el Majora's Mask y 45 pavos. Algo y la verdad que me he quitado de encima a la entrenadora wiifit que...en realidad, no se en que momento he querido algo de esa linea de Nintendo.
Wamiba escribió:Me acaba de llegar un mensaje de amazon.es diciendo que me van para casa Megaman, Meta Knight y Dedede, se supone que llegan mañana, ya veremos si cumplen xD

¿Por casualidad me pondrías indicar qué día hiciste el pedido? ¿Qué fecha estimada de entrega te aparecía en tus pedidos de Amazon?

Gracias.
Wamiba escribió:Me acaba de llegar un mensaje de amazon.es diciendo que me van para casa Megaman, Meta Knight y Dedede, se supone que llegan mañana, ya veremos si cumplen xD

Me ha llegado a mi tambien el email de que me mandan a Shulk y lo recibire mañana. Por finnnn [uzi]
Acabo de venir del Carre4 en Coruña y de la última oleada los tienen todos menos Meta Knight, ECI más de lo mismo.

Así que el chungo de esta tanda será meta knight supongo xD.
entrenadora wii fit a 15 en amazon.es
kamy escribió:Acabo de venir del Carre4 en Coruña y de la última oleada los tienen todos menos Meta Knight, ECI más de lo mismo.

El chungo de esta tanda es Shulk.
Respecto a lo otro, es que en los Carrefour no hay Metaknight. A mí me lo ha dicho un encargado de videojuegos que ha estado conmigo con el ordenador delante mirando stock.
Patearme Madrid tras despertarme con la cancelación de la Fnac...

Imagen
Snake_Eyes escribió:Otro con la canelación de las waves de mañana y "Mario Party 10" [enfado1] Con la misma gilipollez de excusa de q "NINTY no las va a fabricar" (WTF!!!???)

Lo q ha hecho el Fnac en esta ocasión es de puta traca. He ido esta mañana a la tienda física a recoger una "Consola E.C New 3DS Majoras" y se lo he comentado al de la sección y lo flipaba de q hubiesen abierto reservas hasta para las primeras waves.

Me ha dicho q mañana le va a llegar 1 de cada de las nuevas, nada de las anteriores... 1 de cada!!! Q va a coger la caja y las va a lanzar al aire para q se maten entre los clientes xDDDDDDDDDDDDDDD

Es de put* verwenza el tema... Como no cumplan lo de ir reponiendo las waves anteriores y se normalice todo, le VAN A DAR MUCHO POR EL CULO a la Colección, venderé casi todas o todas si me toca mucho la moral el tema, y a correr. Pillaré las Cartas si no salen caras y a seguir con la vida xDDDDDDDD

No pienso pagar NI DE BROMA a especulatas ni el sobre precio de 2-3 pavos de Amazon. Esto es un PUTO Hobby, no una especie de supervivencia... :o

A mi me da hasta cosa pensar en esta gente que se toma taaaantas molestias por ganar una mierda revendiendo unos muñecos, ¿en serio les compensa?.
Yo es que vamos ni aunque lo necesitara para comer me iba a poner a invertir en estas cosas.
Me recuerda a un mundo apocaliptico de estos de peliculas donde matas a cualquiera por un poco de comida o agua.
Clarens escribió:
kamy escribió:Acabo de venir del Carre4 en Coruña y de la última oleada los tienen todos menos Meta Knight, ECI más de lo mismo.

El chungo de esta tanda es Shulk.
Respecto a lo otro, es que en los Carrefour no hay Metaknight. A mí me lo ha dicho un encargado de videojuegos que ha estado conmigo con el ordenador delante mirando stock.

Pues en ECI tampoco lo tienen y los demás sí xD, Shulks los hay en cantidades industriales al igual que SONICS y MEGAMANS, el Rey Dedede había una o dos más como mucho.
Me parece que el raro es MK, Shulks han llegado, pocos pero en proporción más que MK, es más, en ningún carrefour se han visto y Shulks si, no sé, quizás sean coincidencias tan solo :-? .
Chungos están todos... me da la sensación de que está siendo la oleada con menor distribución...

A ver si Nintendo cumple con su palabra y repone las figuritas que coleccionarlas se está convirtiendo en un sinvivir.
el dia 18 me llegue a mediamarkt (alcala de henares) y pude pillar la wave 4 completa!, eso si de shulk solo había 1, ¿será la nueva difícil?
ark_666 escribió:Patearme Madrid tras despertarme con la cancelación de la Fnac...

Imagen

Felicidades! Como es la figura de Shulk? Tiene buena calidad? Es que algunas figuras tienen las caras rarunas, y hay otras que están muy bien hechas (como la de Toon Link). Me gustaría saber si Shulk es de las guays o de las cutres xD
En xtralife se puede comprar el Ike y el Sheik por si os interesa.
61459 respuestas