amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

¿Dónde hay montañas de Shulks? Porque al menos por Madrid se ven bien pocos (hablo de la zona sur) que esta mañana con un amigo habremos hecho lo menos 100 kms de tienda en tienda (y gracias a algunos tenderos que miraban stock y llamaban a otras tiendas para preguntar y ahorrarnos otros viajes) y ni uno.
Si alguien sabe donde tienen a Shulk y Metaknight por Madrid que avise por privado si es posible.

Yo he visto muchos Sonic y poco más.
Ivansm escribió:Si alguien sabe donde tienen a Shulk y Metaknight por Madrid que avise por privado si es posible.

Yo he visto muchos Sonic y poco más.

Estoy en la misma situación, justo son esos los que me faltan.
Ya casi hay que tener cuidado no sea que el que tengas al lado sea un especulador cabrón.
Menuda psicosis...
[mad]
en el corte ingles de serrano hay algo? que quizas pueda mandar a alguien a buscarmelos si quedan
¿alguien ha pasado por el alcampo de moratalaz?habia algo (nuevo o viejo)?
A-Manuel escribió:¿Por casualidad me pondrías indicar qué día hiciste el pedido? ¿Qué fecha estimada de entrega te aparecía en tus pedidos de Amazon?

Gracias.

Pues Dedede lo pedí el 19 de enero, que tuve la suerte de pillarlo a 9,90. Megaman el 20 de enero, ya a 14,90 [buuuaaaa] y Meta Knight el 4 de febrero. Fecha estimada me salió en todos el 20 de febrero, vamos, mañana. Aún así, Megaman y Meta los cambié el envío de 3 a 5 días (que me ponía que los recibiría entre el 25 y el 27) para ver si me daba tiempo de encontrarlos en otro lado por 12,90 y así cancelarlos pero me lo han enviado todo directamente hoy así que ya me da igual xD (aún así no los iba a encontrar porque ya estuve buscando ayer y nothing...)
-Nayru- escribió:
ark_666 escribió:Patearme Madrid tras despertarme con la cancelación de la Fnac...

Imagen

Felicidades! Como es la figura de Shulk? Tiene buena calidad? Es que algunas figuras tienen las caras rarunas, y hay otras que están muy bien hechas (como la de Toon Link). Me gustaría saber si Shulk es de las guays o de las cutres xD

Me gusta el acabado de Shulk... Yo creo que con las oleadas se lo están currando más.
En Granada nada, donde hay mas en es toysrus pero dk, peach, pikachus, diddy, samus....
¿Alguien sabe si en Gran Canaria hay algún sitio donde pillar a Sonic?
El más complicado de esta wave es Meta Knight,vamos según voy viendo la dificultad en el foro y en otros sitios de conseguirlos
Wamiba escribió:
A-Manuel escribió:¿Por casualidad me pondrías indicar qué día hiciste el pedido? ¿Qué fecha estimada de entrega te aparecía en tus pedidos de Amazon?

Gracias.

Pues Dedede lo pedí el 19 de enero, que tuve la suerte de pillarlo a 9,90. Megaman el 20 de enero, ya a 14,90 [buuuaaaa] y Meta Knight el 4 de febrero. Fecha estimada me salió en todos el 20 de febrero, vamos, mañana. Aún así, Megaman y Meta los cambié el envío de 3 a 5 días (que me ponía que los recibiría entre el 25 y el 27) para ver si me daba tiempo de encontrarlos en otro lado por 12,90 y así cancelarlos pero me lo han enviado todo directamente hoy así que ya me da igual xD (aún así no los iba a encontrar porque ya estuve buscando ayer y nothing...)

Muchas gracias.
pacman_fan escribió:en el corte ingles de serrano hay algo? que quizas pueda mandar a alguien a buscarmelos si quedan

En Alcampo de Moratalaz, esta semana nada. Tan solo 2 Pikachu si los quieres.. Habrá que esperar a la próxima igual que ocurrió en la anterior oleada
Aparcando un momento la psicosis de los amiibo recién salidos, estos son los que potencialmente (y casi fijo) saldrán de la colección Super Mario (más que nada porque es el elenco del Mario Party 10):

Confirmados (salida en marzo):
Mario
Luigi
Peach
Yoshi
Toad
Bowser

Se han dejado ver ya (sin fecha):
Wario
Donkey Kong
Estela

Posibles/casi seguro que salen (pero no hay ni foto ni nada):
Daisy
Waluigi
Toadette

Estos dos últimos grupos tienen muchas papeletas para acabar siendo una tirada de seis figuras.

Rumoreados por ser también parte de los bichos que salen:
Boo
Blooper
Bob-omb
Goomba
Cheep Cheep
Koopa Troopa
Spike
Tras la anulacion de fnac me faltan los tres mas raros de esta wave a ver si los conseguimos todos!!!
Atlantis35 escribió:
pacman_fan escribió:en el corte ingles de serrano hay algo? que quizas pueda mandar a alguien a buscarmelos si quedan

En Alcampo de Moratalaz, esta semana nada. Tan solo 2 Pikachu si los quieres.. Habrá que esperar a la próxima igual que ocurrió en la anterior oleada

pikachus y samus se ve que hay en todas partes XD,
EN fin,gracias por la respuesta,me ahorras un paseo bien largo ;D
Esta tarde recojo mi figura de Shulk que conseguí que me guardarn ayer [360º] [360º] [360º] [360º] y menos mal, porque me han dicho que esta mañana ha ido la gente y han arrasado con todo.
Algun lugar donde conseguir poder reservar la oleada del mario party y que sea fiable?
Tercera cancelación esta semana por parte de fnac... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Simplemente una vergüenza...
Fgutierrez84 escribió:Nada en Málaga ni uno solo de la nueva hornada.

Eso si en Wallapop a 35 € el que quieras de dos usuarios que los tengo calados con este tema.

Uno de ellos ya me ha bloqueado...

Vaya tela! ojala se los coman con patatas.

esta mañana habia en carrefour los patios, supongo ya nada de nada, cuando fui habia 3 megaman 2 sonic y dos dedede de la nueva oleada, nada de shulk que es que me falta.
Toadette debería de salir y con alguna función para el Captain Toad.
pacman_fan escribió:,
EN fin,gracias por la respuesta,me ahorras un paseo bien largo ;D

Para eso estamos compañero. Vivo al lado de ese Alcampo, así que os avisaré en cuanto aparezcan.

Saludos
zirtana escribió:Hay algo en Sevilla??

No creo que haya ya nada en ninguna ciudad grande :(
Buenas

Chema11 escribió:Algun lugar donde conseguir poder reservar la oleada del mario party y que sea fiable?
Tercera cancelación esta semana por parte de fnac... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Simplemente una vergüenza...

Prueba en algún Media Markt; lo malo es que si reservas la oleada entera, tienes que dejar pagado un 20% del total (15€), pero te aseguran que la vas a tener. Me dijeron que solo iban a aceptar las reservas que pudieran asumir, ni una más, porque ya habían escarmentado con Nintendo y las oleadas anteriores.

Saludos
MauriGonzalez escribió:

Y estamos hablando de que oficialmente salen MAÑANA! :(
Esto es súper exagerado...
Shen1841 escribió:
MauriGonzalez escribió:

Y estamos hablando de que oficialmente salen MAÑANA! :(
Esto es súper exagerado...

No lo creo, se de primera mano que algunos centros de mi ciudad todavía no los han sacado del almacén. Supongo que en Sevilla alguno habrá también.
Yo he ido hoy a Carrefour Puertollano (Ciudad Real) y solo tenian 2 Sonic, 2 Megaman, 2 Sheik, 2 Diddy Kong y 1 Toon Link.

Nada de los 3 restantes de la oleada, ya no se si no han llegado o si alguien se los llevo, pero me estraña, en otras oleadas han traido varios de cada modelo e incluso como digo siguen ahi las Sheik de la anterior.

La unica oleada por la que tenia interes en todos los Amiibo y la que mas pelada llega.

Me he pillado un Sonic en el Carrefour, hoy ire a a GAME a ver si tienen mi Mega Man y por suerte he podido encargar las tres restantes a una amiga.
El Metrero escribió:Buenas

Yo acabo mi ronda por hoy...

Carrefour Mar de Cristal:

1 Rey Dedede
3 Sonic
3 Megaman
1 Lucario
1 Ike
1 Sheik

También tenían 2 Shulk, que desaparecieron de mi vista según llegaba...

Saludos

Voy a actualizar jejej. En Madrid:
-Carrefour Mar de Cristal: NADA, solo 15 Pikachus y 1 Lucario jejejje.
-Carrefour Alcobendas: NADA. Los repusieron ayer y han volado. Solo links normales, samus y 2 sheiks.
-Hipercor Campo de las Naciones: Nada
-ECI Campo de las Naciones: Nada.
Miedo me da cuando lleguen las cartas. Recuerdo que con las de Kid Icarus compraba cajas enteras de 22 euros cada una con 22 sobre y cada sobre traía 6 cartas.

No se si las sacará Panini, si será la propia Nintendo o San Iwata, peto sea como sea también habrá problemas de Stock porque con Kid Icarus costaba horrores encontrarlas y cada vez que veía una no te llevabas sobres, te llevabas la caja completa.
Me ha llegado mail de SEUR de que efectivamente me entregan mañana los amiibos de amazon.es, y eso que han salido hoy! [sonrisa]
LEEONES escribió:

1 Rey Dedede
3 Sonic
3 Megaman
1 Lucario
1 Ike
1 Sheik

Saludos

-Carrefour Alcobendas: NADA. Los repusieron ayer y han volado.

En el Carrefour de Alcobendas no repusieron gran cosa, normal que se agotasen.
Y en Barcelona ciudad se sabe de algun sitio que hayan amiibos como en el Carrefour, Fnac, MediaMarkt, ECI,etc.?
Lo pregunto para no tener que hacer un viaje o paseo innecesario, por favor si alguno de vosotros lo sabe que me lo diga.
HI_Tech escribió:Y en Barcelona ciudad se sabe de algun sitio que hayan amiibos como en el Carrefour, Fnac, MediaMarkt, ECI,etc.?
Lo pregunto para no tener que hacer un viaje o paseo innecesario, por favor si alguno de vosotros lo sabe que me lo diga.

Usa el buscador o mira páginas atrás porque hay usuarios que han posteado información sobre Barcelona.
A-Manuel escribió:
LEEONES escribió:

1 Rey Dedede
3 Sonic
3 Megaman
1 Lucario
1 Ike
1 Sheik

Saludos

Yo fui a primera hora al Carrefour de Alcobendas y vi como uno se llevaba 3 sonics, 2 dededes y 3 megaman. Me puse de una mala ostia increible porque pensaba que ya me habian dejado sin megaman o sonic y por suerte quedaba uno de cada. La gente es una ansiosa...
HI_Tech escribió:Y en Barcelona ciudad se sabe de algun sitio que hayan amiibos como en el Carrefour, Fnac, MediaMarkt, ECI,etc.?

Yo no he encontrado nada y viendo los demás comentarios prácticamente no hay nada. En algunos sitios no han traído amiibos y en otros volaron en nada.
rafagrigri91 escribió:
A-Manuel escribió:
LEEONES escribió:

Yo fui a primera hora al Carrefour de Alcobendas y vi como uno se llevaba 3 sonics, 2 dededes y 3 megaman. Me puse de una mala ostia increible porque pensaba que ya me habian dejado sin megaman o sonic y por suerte quedaba uno de cada. La gente es una ansiosa...

¿Y tu que sabes si son para colegas suyos? No podemos ir siempre malpensando. Si yo conociera gente que también los esta buscando y los veo, pues se los compraría igual...
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
shinken escribió:
¿Y tu que sabes si son para colegas suyos? No podemos ir siempre malpensando. Si yo conociera gente que también los esta buscando y los veo, pues se los compraría igual...

Pues opino lo mismo, en el grupo que tenemos de whatsapp ya hemos dicho que alguien se lleve 3 de cada meta-kginht porqué ellos no tienen
¿Entonces serán para especular?
PAZ señores, PAZ, no nos volvamos locos y odiemos sin cesar
hoy se ha confirmado que hay problemas en estados unidos con los envios pr las huelgas en un puerto, lo cual toca bastante los huevos, por que los americanos con el ansia estann importando y dentro de unos meses tendran alli de sobra su te descuidas y aqui comiendonos los mocos
En Valladolid no he conseguido ver ni uno sólo de la nueva oleada. Ni en ECI, ni Carrefour, ni Toys´rús, ni en MediaMarkt ni en Hipercor...

O no los han puesto en ningún sitio aún, o ésto a llegado a un nivel ridículo...
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
DevilKeeper escribió:En Valladolid no he conseguido ver ni uno sólo de la nueva oleada. Ni en ECI, ni Carrefour, ni Toys´rús, ni en MediaMarkt ni en Hipercor...

O no los han puesto en ningún sitio aún, o ésto a llegado a un nivel ridículo...

¿preguntaste?
¡¡¡Es que no lo están sacando!!!
Hay que preguntar, si llegas y no ves nada, pregunta que lo tienen en cajas detrás del mostrador.
Bueno, no lo sé, solo digo lo que he visto, en Madrid
DevilKeeper escribió:En Valladolid no he conseguido ver ni uno sólo de la nueva oleada. Ni en ECI, ni Carrefour, ni Toys´rús, ni en MediaMarkt ni en Hipercor...

¿Y por qué no preguntais a algún dependiente para salir de dudas si es que se han vendido todos o no los han traido aún?
Carrefour Castellón: Sonic y Megaman
Toys r Us Castellón: Toon Link, Dedede (2) Shulk (2) Meta Knight (2) Sonic (5), Megaman (4) y los típicos de otras oleadas
Shen1841 escribió:
kirara1 escribió:Bueno compis decir que fnac por fin a cancelado mi pedido tanto de dedede como de meta knight, y eso que yo soy socia, me parece a mi que no ha escapado nadie de las cancelaciones. Así que bueno decir que por suerte he conseguido un dedede hoy pero que lo de meta knight me duele mucho, así que si alguien tiene alguno de mas o por Barcelona lo ve que avise. Un saludo.

Donde has conseguido el Dedede? Quedaba alguno más? Me estoy volviendo loco para encontrar uno en Barcelona... :(

hoy en carrefou del centro comercial glorias, pero no kedaban mas y suerte k lo he pillado pk con la jugarreta de fnac.
moonmaker escribió:Carrefour Castellón: Sonic y Megaman
Toys r Us Castellón: Toon Link, Dedede (2) Shulk (2) Meta Knight (2) Sonic (5), Megaman (4) y los típicos de otras oleadas

¿Me podrías coger uno de cada de la nueva? No los encuentro por ningún sitio!! Te pagaría por supuesto los gastos.
Amazon UK ha cancelado la orden de DEDEDE, META Knight y Shulk.

La hice el 11 de diciembre y segun recibieron pocas y al primero que compro primero que le dan.

Joder 11 de diciembre y aun asi no entro entre los primeros?

Lo peor de todo el asunto es que dicen no recibiran mas hasta JUNIO!!!
kirara1 escribió:
Shen1841 escribió:
kirara1 escribió:Bueno compis decir que fnac por fin a cancelado mi pedido tanto de dedede como de meta knight, y eso que yo soy socia, me parece a mi que no ha escapado nadie de las cancelaciones. Así que bueno decir que por suerte he conseguido un dedede hoy pero que lo de meta knight me duele mucho, así que si alguien tiene alguno de mas o por Barcelona lo ve que avise. Un saludo.

Donde has conseguido el Dedede? Quedaba alguno más? Me estoy volviendo loco para encontrar uno en Barcelona... :(

hoy en carrefou del centro comercial glorias, pero no kedaban mas y suerte k lo he pillado pk con la jugarreta de fnac.

Lo decía porque como ayer me dijiste que me avisarlas para pillar uno si lo veías por Barcelona... Por eso decía... A mi me la jugó MM y con el curro tengo poco margen de movimiento :(
Creo que esta wave es un desastre epico, en vez de mejorar nintendo la ha cagado a base de bien.

Llame a Amazon y no recibieron nada de nada de esos 3 o en cantidad limitadisiiiiimaaaaaaaaaa.

Imaginense cuando Amazon UK no tiene!!!! esto ya es una broma de nintendo!!!!

Deberiamos bombardearles el Twitter, joder estoy muy molesto con esta situacion.

Me falta SHULK!!!!
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente.
Mañana son míos Dedede, Metaknight y Megaman. Me han confirmado la oleada completa ahora mismo en stock en Toys "R" Us Granada (todavía sin exponer).

Editado
Jur...

Como hago habitualmente aquí teneis foto en detalle de esta "wave", a excepción de King Dedede que no me ha llegado aún.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
61459 respuestas