amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

¡A correr por los Amiibo!
Pd:¿Cómo hago para que la foto aparezca debajo del texto y no como adjunto? Soy un cateto.
Nao-Chan escribió:Mi pedido de Fnac sigue "en proceso", lo cual lo hace más sangrante. Ya no es que vayan a cancelarme un día antes, es que lo van a hacer el mismo día, o incluso más tarde. Menudos chapuzas.

Yo hice el pedido de esta oleada por Fnac también. Y tengo el estado en "Enviado parcialmente". Pedí Sonic, Megaman, Dedede y Metaknight, los dos que ya vienen en camino son Sonic y Megaman. Dedede y Metaknight siguen en "proceso"... aunque visto lo visto, no me queda muchas esperanzas de que los vayan a enviar [+furioso]

¿A alguien le ha llegado Dedede o Metaknight a través de Fnac? Tengo un compañero que está en la misma situación que yo, esos mismo personajes (y Shulk en su caso), aún no se los han procesado.
sagamaru escribió:carrefour y game de los angeles 0 amiibos

Muchas gracias por el aviso. Me has ahorrado el paseo.
Yo ya los doy por perdidos en Madrid.
Esta mañana en un MM había unos 15 Sonic y nada más
Wii git trainer en Amazon.es a 14.90€ para quien no la tenga!
A-Manuel escribió:
Nao-Chan escribió:Mi pedido de Fnac sigue "en proceso", lo cual lo hace más sangrante. Ya no es que vayan a cancelarme un día antes, es que lo van a hacer el mismo día, o incluso más tarde. Menudos chapuzas.

¿Has mirado si te lo han cobrado? ¿Es entrega en tienda?

el mio tambien sigue en proceso...
en fin,queda claro que con FNAC nunca mas por no decir que cancelar el producto el dia de lanzamiento merece una buena hoja de reclamaciones(anda que no hara dias que sabran cuantas reservas podrian satisfacer).
Que locura llebais con los Amiibo la ostia [+risas]

Por si interesa acabo de pasar por Carrefour san Juan (Alicante) y tenían a sheik(3),Ike(3),lucario(1) y los demás de oleadas anteriores...
Delante mía dos chavales se han llevado el ultimo dedede y megaman.
Por cierto han estado a punto de dejar el megaman pero se han convencido con el argumento "luego lo puedes vender" o algo así he escuchado....

Madre mía cuanta especulación hay con las figuritas estas.
Llevaba unos días mirando el post sin haberme registrado, atento a ver cuando empezaban a estar disponibles los amiibos de la nueva oleada, y finalmente me he animado a registrarme.
Llevo desde ayer buscando en Madrid un amiibo de Shulk, que ya lo doy por perdido hasta que lo repongan (si eso) más adelante. El ultimo sitio en el que he mirado hoy, el MM de Alcorcón, al parecer de Shulk solo llegó un par, pero estaban reservados y ya se lo llevaron. Y así en otros sitios del centro de Madrid que busqué ayer.

A ver si tengo suerte y me lo acabo encontrando, porque solo me interesan 4 amiibos concretos de todos los personajes del Smash, pero visto lo visto lo dudo mucho XDDDDU
Tengo una pregunta, ayer por fin me animé a pillar en Amazon.es por 10 euros el Amiibo de Donkey Kong a ver qué tal son por ese precio algo rebajado, y ahora acabo de ver que acaba de salir de Italia. Me gustaría preguntaros a los que lo teneis si la caja viene con todos los idiomas pal. Gracias, un saludo.
liumg escribió:Tengo una pregunta, ayer por fin me animé a pillar en Amazon.es por 10 euros el Amiibo de Donkey Kong a ver qué tal son por ese precio algo rebajado, y ahora acabo de ver que acaba de salir de Italia. Me gustaría preguntaros a los que lo teneis si la caja viene con todos los idiomas pal. Gracias, un saludo.

No me había fijado en que es italiano, en teoría las cajas europeas son todas iguales, al menos eso tengo entendido, a ver si alguien lo confirma.
¿Estáis preparados para que mañana Nintendo diga en Twitter y Facebook que ya están disponibles los amiibos de la nueva tanda? Me meo xD
Jabech escribió:¡A correr por los Amiibo!
Pd:¿Cómo hago para que la foto aparezca debajo del texto y no como adjunto? Soy un cateto.

Sube tu foto a una web de subida de fotos y pega el enlace debajo de tu texto.

Yo uso esta: www.casimages.es
A-Manuel escribió:

El mio es para recoger en tienda y no me lo han cobrado. ¿Significa algo?.

Ayer envié un correo a FNAC a ver que me decían y su respuesta ha sido que la fecha de expedición es la que ha proporcionado el fabricante, día 20. Y eso es todo.

No sé como interpretarlo...
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
liumg escribió:Tengo una pregunta, ayer por fin me animé a pillar en Amazon.es por 10 euros el Amiibo de Donkey Kong a ver qué tal son por ese precio algo rebajado, y ahora acabo de ver que acaba de salir de Italia. Me gustaría preguntaros a los que lo teneis si la caja viene con todos los idiomas pal. Gracias, un saludo.

No me había fijado en que es italiano, en teoría las cajas europeas son todas iguales, al menos eso tengo entendido, a ver si alguien lo confirma.

Mi Kirby de Amazon.es vino desde Holanda y la caja es la misma, en varios idiomas.
pacman_fan escribió:
A-Manuel escribió:

el mio tambien sigue en proceso...
en fin,queda claro que con FNAC nunca mas por no decir que cancelar el producto el dia de lanzamiento merece una buena hoja de reclamaciones(anda que no hara dias que sabran cuantas reservas podrian satisfacer).

No me han cobrado nada, y son con envío. Simplemente han pasado como el culo de cancelar, o se les ha olvidado, o pollas.
yo he tenido suerte y tras ser un pesado con el pobre chico del toys'r us para ver si habia llegado el camion he poidido conseguir los que me faltaban de esta wave, a shulk a dedede y a metaknight , creo que para la proxima vez ya se
Algunas veces si compráis en Fnac web y seleccionáis entrega en tienda no recibiréis el pedido el día de lanzamiento, porque el almacén central lo envía a la tienda y estos te avisan, así que si al final lo gestionan no lo tendréis hasta la semana siguiente, pero es muy extraño que aún no os lo hayan cobrado.

¿Qué día y a qué hora hicisteis los pedidos?
Wamiba escribió:¿Estáis preparados para que mañana Nintendo diga en Twitter y Facebook que ya están disponibles los amiibos de la nueva tanda? Me meo xD

Dalo por hecho, ellos viven en otro mundo XD.
Amazon.es ya me envio los mios y los de de un colega me falta Meta Knigth tendre que dar una vuelta por ahí por si lo veo...todavía ando detrás de Rosalina ¬_¬
Lo que está claro es que de oleadas anteriores han repuesto una mierda pinchá en un palo.
maq escribió:Amazon.es ya me envio los mios y los de de un colega me falta Meta Knigth tendre que dar una vuelta por ahí por si lo veo...todavía ando detrás de Rosalina ¬_¬

Doy por imposible a Meta Knight para mi es la Estela de esta edición :-|
Maickel46 escribió:Lo que está claro es que de oleadas anteriores han repuesto una mierda pinchá en un palo.

Por Madrid han repuesto a Ike,Sheik y Toon Link en varios comercios eso si de Estela ni rastro ...
baneado151983 escribió:Sigo viendo a Zelda en la web de Amiami y sale mucho más barata que en España o EEUU o eBay.

Muchos la quieren pero nadie la compra
¿Quién los entiende?
Si es por el miedo que no lleguen, mirar mi foto en 12 páginas atrás donde se muestra mi amiibo de Rosalina de AmiAmi me llegó en perfecto estado y en una caja donde no se movía ni un pelo y barata.

Bueno ¿Amiibo Hunters hoy también?

Yo los quiero con la caja de aquí, y son para mi, no para revender XD.

Un saludo!

PD: Hoy he conseguido a Shulk, Sonic y Mega-man. Y me han dejado guardados a Dedede, Meta-knight, Ike y Sheik, ya que no llevaba pasta suficiente en ese momento [360º]. Es que también me he comprado el The Order edición tocha.
Pues nada otro que ha estado dando vueltas por la zona sur de madrid para ver si caian un par de shulk pero nada. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Admito que uno de ellos para intentar cambiarlo por una entrenadora de wii fit. ¿Soy al unico que le gusta de verdad esa figura? [ayay]

Y cotilleando la web de game he visto que tenian un lucario en una tienda que me pilla cerca así que lo he reservado con click y recoger, espero que todavia este mañana.
Por fin me he hecho con Meta Knight, oleada completa.

Hoy he desconectado del tema amiibos, y me he perdido las reservas de la última oleada de Amazon Francia [+risas]

He comprobado que si encargo seis figuras a 13 euros a Amazon Francia, los gastos de envío se van a los 26 euros. A los que el envío os sale mas barato, ¿sois Premium?
Combusso escribió:Por fin me he hecho con Meta Knight, oleada completa.

Hoy he desconectado del tema amiibos, y me he perdido las reservas de la última oleada de Amazon Francia [+risas]

He comprobado que si encargo seis figuras a 13 euros a Amazon Francia, los gastos de envío se van a los 26 euros. A los que el envío os sale mas barato, ¿sois Premium?

Yo he pedido la ultima oleada de 5, me cobran 15.11 * cada amiibo + 4.16 de envio.
Total con iva = 95.56
No se si amazon luego ajusta precios o esto es lo que hay.
Por cierto, las reservas de amazon son fiables o es rollo fnac?
CheWinki escribió:
baneado151983 escribió:Sigo viendo a Zelda en la web de Amiami y sale mucho más barata que en España o EEUU o eBay.

¿Quién los entiende?
Si es por el miedo que no lleguen, mirar mi foto en 12 páginas atrás donde se muestra mi amiibo de Rosalina de AmiAmi me llegó en perfecto estado y en una caja donde no se movía ni un pelo y barata.

Un saludo!

PD: Hoy he conseguido a Shulk, Sonic y Mega-man. Y me han dejado guardados a Dedede, Meta-knight, Ike y Sheik, ya que no llevaba pasta suficiente en ese momento [360º]. Es que también me he comprado el The Order edición tocha.

Yo lo hubiese hecho al revés primero me llevo al Meta Knight y después al Dedede los otros se hubiesen quedado allí durmiendo hasta mañana [sonrisa]
Chema11 escribió:
Combusso escribió:Por fin me he hecho con Meta Knight, oleada completa.

Yo he pedido la ultima oleada de 5, me cobran 15.11 * cada amiibo + 4.16 de envio.
Total con iva = 95.56
No se si amazon luego ajusta precios o esto es lo que hay.
Por cierto, las reservas de amazon son fiables o es rollo fnac?

Tienes contratado Amazon Premium?
en milanuncios ;

"Amiibo de Lucario, muy difícil de conseguir. 30 euros"
"Amiibo de Ike, muy difícil de conseguir. 30 euros"
"Amiibo de Sheik, muy difícil de conseguir. 30 euros"

A estos especuladores se les va la pinza,si esos 3 son de los que mas abundan incluso por debajo de los 13 euros en tiendas.

Puedo creerme que alguien compre una rosalina o little mac por 50 euros,pero estos "comunes",¿se los van a comer los especuladores,no? XD
Imagen
http://www.amiibosearch.com

INAUGURACION FUNCIONANDO
Hola chicos, os cuento!!!!!

- AMAZON.ES 100% funcionando.
- Links puestos en cada mini-amiibo para que os lleve a las tiendas disponibles del amiibo en cuestion
- Contador de 300 segundos (cada 300 segundos se escanea Amazon al completo y se actualizan los precios)
- La web se auto-recarga cada 300 segundos (no hay que darle a F5)
- Solo con dejarla abierta sobra, ella sola ya se encarga de ir actualizando y mostrando todo en pantalla :)

Espero que os guste, este es el primer paso antes de añadir mas tiendas. Espero que el servidor no se sature mucho :P
Aviso de moderación

A partir de este mensaje se sancionará todas las actividades relacionadas con la Compra-Venta de amiibos con un ban de escritura del foro general de Wii U durante 24 horas además de la correspondiente infracción.

Todo lo relacionado con la venta, compra, o cambio son actividades cuyo sitio está en los foros de Compra Venta de la web y es allí donde deben realizarse. Si os sobra un amiibo y lo quereis vender que no supere el precio oficial fijado, cambiarlo o queréis comprar alguno es allí donde está permitido.

Por supuesto, no hay problema en que se comente en el hilo lo que se ha venido haciendo hasta ahora de donde se han localizado unidades de figuras
@Chema11, no me salen las cuentas con lo que has indicado....

@Combusso, creo que las cuentas Premium son sólo para el país de residencia, entiendo que una cuenta Premium en Amazon FR sólo es válida para ese país, pero no estoy seguro. En la oleada que sale en marzo, todos los Amazon tenían mal el peso de cada figura (la anunciaban a 4 kg.) y ello hizo que los pedidos a Amazon extranjeros encarecieran los gastos de envío. No sé si con la oleada de abril habrá pasado lo mismo. Amazon no clasifica estas figuras como videojuegos y creo que el envío estándar es de 7,50 euros más 1,30 euros adicionales.
Goyetus escribió:Imagen

INAUGURACION FUNCIONANDO

- Links puestos en cada mini-amiibo para que os lleve a las tiendas disponibles del amiibo en cuestion
- Contador de 300 segundos (cada 300 segundos se escanea Amazon al completo y se actualizan los precios)
- Solo con dejarla abierta sobra, ella sola ya se encarga de ir actualizando y mostrando todo en pantalla :)

Espero que os guste, este es el primer paso antes de añadir mas tiendas. Espero que el servidor no se sature mucho :P

Hola, no es por nada pero te falta un amiibo jaja, Marth.

Enhorabuena por la web, está empezando a coger una pinta cojonuda.

gracias
pacman_fan escribió:en milanuncios ;

"Amiibo de Lucario, muy difícil de conseguir. 30 euros"
"Amiibo de Ike, muy difícil de conseguir. 30 euros"
"Amiibo de Sheik, muy difícil de conseguir. 30 euros"

A estos especuladores se les va la pinza,si esos 3 son de los que mas abundan incluso por debajo de los 13 euros en tiendas.

Puedo creerme que alguien compre una rosalina o little mac por 50 euros,pero estos "comunes",¿se los van a comer los especuladores,no? XD

Buf, "super jodidos" de conseguir vamos, esta tarde estaban los 3 muertos del asco en el Media Markt de Congresos, aquí en Valencia.
Asco de especuladores.
sergiochris escribió:
CheWinki escribió:

¿Quién los entiende?

Un saludo!

Yo lo hubiese hecho al revés primero me llevo al Meta Knight y después al Dedede los otros se hubiesen quedado allí durmiendo hasta mañana [sonrisa]

Jajaja, no pasa nada, se al 100% que me los guardaran lo que haga falta.

Un saludo!
Me he pasado por Fnac, Game y MM de Colon en valencia y ni rastro de ninguno, que dificil se esta haciendo hacerse la coleccion ...
Maickel46 escribió:
Goyetus escribió:Imagen

INAUGURACION FUNCIONANDO

Hola, no es por nada pero te falta un amiibo jaja, Marth.

Enhorabuena por la web, está empezando a coger una pinta cojonuda.

gracias

Me di cuenta esta tarde.....pobre Marth, es la oveja negra ! XDDDDDD
Creo que lo metere mañana con mas tiempo, ahora estoy vigilando sobre todo la carga del servidor, y que se actualiza todo correctamente :)
A-Manuel escribió:@Chema11, no me salen las cuentas con lo que has indicado....

@Combusso, creo que las cuentas Premium son sólo para el país de residencia, entiendo que una cuenta Premium en Amazon FR sólo es válida para ese país, pero no estoy seguro. En la oleada que sale en marzo, todos los Amazon tenían mal el peso de cada figura (la anunciaban a 4 kg.) y ello hizo que los pedidos a Amazon extranjeros encarecieran los gastos de envío. No sé si con la oleada de abril habrá pasado lo mismo. Amazon no clasifica estas figuras como videojuegos y creo que el envío estándar es de 7,50 euros más 1,30 euros adicionales.

Se trata de la reserva de las de marzo. Vale gracias, no sabía nada sobre la confusión con el peso. Supongo que cuando actualicen las fichas cambiará el precio del pedido.

@Goyetus que bien se ve la web ;)
Combusso escribió:

Se trata de la reserva de las de marzo. Vale gracias, no sabía nada sobre la confusión con el peso. Supongo que cuando actualicen las fichas cambiará el precio del pedido.

Las fichas ya las actualizaron hace unas semanas si te refieres a Toad y compañía, antes 4kg. y ahora 113g.

No creo que te cambien el precio de los gastos de envío.

A mí me pasó algo parecido con el Mario Party 10 + Figura Amiibo, reclamé por chat (escribiendo en francés) y no me hicieron caso, así que tuve que hacer un nuevo pedido.

Al final cancelé los dos y pude reservarlo aquí en España más barato.
A-Manuel escribió:
Combusso escribió:

Las fichas ya las actualizaron hace unas semanas si te refieres a Toad y compañía, antes 4kg. y ahora 113g.

No creo que te cambien el precio de los gastos de envío.

A mí me pasó algo parecido con el Mario Party 10 + Figura Amiibo, reclamé por chat (escribiendo en francés) y no me hicieron caso, así que tuve que hacer un nuevo pedido.

Al final cancelé los dos y pude reservarlo aquí en España más barato.

Menos mal que gracias a tí le he encontrado explicación a este sobreprecio...

Pues intentaré lo de enviarles un correo, a ver si deciden arreglármelo, y si no, a cancelar. Es mi reserva secundaria por si me falla Game...
Yo sólo me he comprado mis favoritos dado que la economía no anda muy bien, ya me gustaría poder comprarlos todos como he visto por aquí :) No los saco de la caja porque me gustan y lo mismo hago con otras figuras que tengo.(con Zelda no me pude resistir y es la que uso en el Smash). En ningún caso es para venderlas ya que les tengo mucho cariño aunque lleven poco tiempo conmigo. Dejo una foto para animar el hilo y animo a todos a poner fotos de como tenéis colocados a los amiibos en casa
Imagen
Cuales son las tiendas que recomendáis visitar? La verdad que a valencia parece que lleguen con cuenta gotas...
Que locura cada vez que entro al foro, que mal lo están haciendo con los amiibo y no encuentro explicación a la escasez de stock...

Bueno, parece que el nivel de rareza dos días después de que las tiendas las hayan ido sacando va así, de más difícil a menos:

-Meta Knight/Shulk
-Dedede
-Megaman
-Sonic

A ver en unas horas que dice Nintendo, veréis querisa.
Muy buenas a todos he creado un grupo por el motivo de la gran demanda de estas figuras y espero que me ayudéis por que es el por que he creado el grupo para ayudar a que localizáis y encontréis amiibos agotados para que todos podamos disfrutar de ellos que hay mucho canalla aprovechando de esto por el precio desorbitado el que le interese que en el foro me mande MP y se lo digo que el SPAM no esta permitido un saludo., si molesta lo hago por una buena razón pero no hay otra manera de poder hablar con la gente mas cómodamente que en el grupo que e creado tresdejuegos amiibo perdidos.
Aeolus escribió:Cuales son las tiendas que recomendáis visitar? La verdad que a valencia parece que lleguen con cuenta gotas...

mi recomendacion es que visites mañana a primerisima hora carrefour o alcampo o similares, tambien puedes probar tiendas pequeñas.
Yo esta tarde en MM-Congresos conseguí el único Bowser que tenían. Además estaban Ike, Lucario y Picachu sino recuerdo mal...

De paso he reservado la wave que salía mañana por si sonaba la flauta de que le llegasen más de 1 copia de cada. Y con más seguridad (creo) también le reservado a Toad, Peach y Luigi de la wave de Marzo... :-|

Edit... Ahora mismo Sonic y MegaMan disponibles en Game... Será el típico fallo stockero de madrugada...??? XD
He pillado ahora mismo a Sonic y Megaman en GAME.es pero me da a mi que es un error como el de el otro dia porque no me aparecen en mis compras.
Que ascode web,como pueden tener siempre el mismo error [+furioso]
Reivax2 escribió:He pillado ahora mismo a Sonic y Megaman en GAME.es pero me da a mi que es un error como el de el otro dia porque no me aparecen en mis compras.

Gracias por el aviso, salen disponible y todo :/ a ver que pasa...
Mismo fallo con las 3DS Majora's y de ayer con Shulk.

Mañana mensaje cancelando y de vuelta el dinero. Lo de la web de Game es vergonzoso.
Yuluga escribió:
Reivax2 escribió:He pillado ahora mismo a Sonic y Megaman en GAME.es pero me da a mi que es un error como el de el otro dia porque no me aparecen en mis compras.

Gracias por el aviso, salen disponible y todo :/ a ver que pasa...

A ver si tienes suerte ;)
61459 respuestas