Marietti escribió:Super_Mario escribió:Me pasé esta mañana a las 10 por el MM de Colón que dijeron que repondrian ( Valencia ) y cuando llege habia ya una pareja con una bolsa metiendose Amiibos dentro sin cortarse
. Consegui rapidamente un Dedede, Metaknight y Megaman para mi por suerte, pero sin duda si llego a aparecer 5 minutos mas tarde esos vuelan. Cuando me fui, quedaron 1x Bowser, 2x Sheik, 2x Ike , x1 Lucario y x1 Toon Link
El gordo y su novia rubia con una bolsa de MM, ¿no?, he pasado por allí a eso de las 9:50 y los he visto y ni me he molestado en quedarme, veo que he hecho bien porque yo quería pillar un Shulk para los del foro.
Si váis a pasar por el MM de Congresos llamad antes porque los pusieron ayer a la venta, de hecho yo me llevé el último Megaman.
Que por cierto, ya sé que me repito más que el ajo pero me estuve fijando ayer en las unidades de las distintas series de figuras y de Disney Infinity había dos paneles, uno con los de 2.0 que tenía casi todos (menos Baymax, obviamente) y otro con los Clásicos, de Skylanders había un panel enorme lleno de figuras y con la plataforma para probar y encima dos monitores arriba del todo anunciando el nuevo Skylanders Giants, pero es que además había enfrente otro panel más pequeñito lleno de las de Skylanders Trap-Team o como se digo, y voy a la sección de los amiibos...en fin...cosa más triste no puede haber, 10 puñeteras figuras y va que chuta, ninguna de las nuevas, por supuesto, y en lugar de pantallas un folleto cutre
.
Yo creo que la estrategia de Nintendo tira por el camino de las cartas, sacan figuritas pero muy pocas, para crear el ansia, y luego no las reponen y en su lugar te venden una carta, seguro que a 5 euros, que es lo que valen las ediciones digitales de las figuras del Disney Infinity.