amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Marietti escribió:
Super_Mario escribió:Me pasé esta mañana a las 10 por el MM de Colón que dijeron que repondrian ( Valencia ) y cuando llege habia ya una pareja con una bolsa metiendose Amiibos dentro sin cortarse [enfado1] . Consegui rapidamente un Dedede, Metaknight y Megaman para mi por suerte, pero sin duda si llego a aparecer 5 minutos mas tarde esos vuelan. Cuando me fui, quedaron 1x Bowser, 2x Sheik, 2x Ike , x1 Lucario y x1 Toon Link

El gordo y su novia rubia con una bolsa de MM, ¿no?, he pasado por allí a eso de las 9:50 y los he visto y ni me he molestado en quedarme, veo que he hecho bien porque yo quería pillar un Shulk para los del foro.

Exacto, a esos mismos me refiero, veo que los tienes fichados. Si no le echo morro y me meto ahi en medio a pillar los mios, me hubiera comido los mocos, bastante flipante.
Los que pillamos anoche por la web de game a sonic y megaman, que ha pasado?
Marietti escribió:
Super_Mario escribió:Me pasé esta mañana a las 10 por el MM de Colón que dijeron que repondrian ( Valencia ) y cuando llege habia ya una pareja con una bolsa metiendose Amiibos dentro sin cortarse [enfado1] . Consegui rapidamente un Dedede, Metaknight y Megaman para mi por suerte, pero sin duda si llego a aparecer 5 minutos mas tarde esos vuelan. Cuando me fui, quedaron 1x Bowser, 2x Sheik, 2x Ike , x1 Lucario y x1 Toon Link

El gordo y su novia rubia con una bolsa de MM, ¿no?, he pasado por allí a eso de las 9:50 y los he visto y ni me he molestado en quedarme, veo que he hecho bien porque yo quería pillar un Shulk para los del foro.

Si váis a pasar por el MM de Congresos llamad antes porque los pusieron ayer a la venta, de hecho yo me llevé el último Megaman.

Que por cierto, ya sé que me repito más que el ajo pero me estuve fijando ayer en las unidades de las distintas series de figuras y de Disney Infinity había dos paneles, uno con los de 2.0 que tenía casi todos (menos Baymax, obviamente) y otro con los Clásicos, de Skylanders había un panel enorme lleno de figuras y con la plataforma para probar y encima dos monitores arriba del todo anunciando el nuevo Skylanders Giants, pero es que además había enfrente otro panel más pequeñito lleno de las de Skylanders Trap-Team o como se digo, y voy a la sección de los amiibos...en fin...cosa más triste no puede haber, 10 puñeteras figuras y va que chuta, ninguna de las nuevas, por supuesto, y en lugar de pantallas un folleto cutre [carcajad] .

Yo creo que la estrategia de Nintendo tira por el camino de las cartas, sacan figuritas pero muy pocas, para crear el ansia, y luego no las reponen y en su lugar te venden una carta, seguro que a 5 euros, que es lo que valen las ediciones digitales de las figuras del Disney Infinity.

Que serían 5 euros una baraja de cartas de todos los amiibos?
Buenos días gente.
Acabo de hacer un pequeño tour sin éxito y esto ha sido lo único interesante que he encontrado en el Carrefour San Juan (Alicante):

Imagen
Conclusión personal: Sonic es el nuevo Mario!!!

Yo buscaba un Shulk, pero parece algo imposible, si alguien de Alicante encuentra alguno que me lo diga por favor, es más , hasta le diria que cogiera uno para mi :-|

Cada día con cada nueva oleada esto está más complicado , y eso que yo solo me compro las que más me gustan! :(
Bueno haber estoy en el centro comercial de diagonal mar y ni en MM, ni alcampo, ni toy s ur, ni fnac tienen nada de nada de esta ultima oleada.
lio92 escribió:Que serían 5 euros una baraja de cartas de todos los amiibos?

Ojalá, los de Disney Infinity valen 4,99 cada personaje digital, pero claro, es un personaje que tú manejas en el juego, yo creo que Nintendo va a tirarle morro y sacar a 4,99 también la cartita.

Y aprovechando que he sacado la bola de cristal también creo que habrá edición especial del Xenoblade con amiibo, pero con carta en lugar de figura [carcajad]

Super_Mario escribió:
Marietti escribió:

Exacto, a esos mismos me refiero, veo que los tienes fichados. Si no le echo morro y me meto ahi en medio a pillar los mios, me hubiera comido los mocos, bastante flipante.

Conforme los he visto he pensado: "¿dos personas con una bolsa grande?, estos vienen a arrasar, que les aprovechen", y me he ido, ya dije que yo paso de historias, los que pueda comprar bien y los que no también.
Pjbeni escribió:Buenos días gente.
Acabo de hacer un pequeño tour sin éxito y esto ha sido lo único interesante que he encontrado en el Carrefour San Juan (Alicante):

Conclusión personal: Sonic es el nuevo Mario!!!

Yo buscaba un Shulk, pero parece algo imposible, si alguien de Alicante encuentra alguno que me lo diga por favor, es más , hasta le diria que cogiera uno para mi :-|

Cada día con cada nueva oleada esto está más complicado , y eso que yo solo me compro las que más me gustan! :(

Corre a por esa Peach edición limitada!, está tumbada en su blister!! podrás pegarte na vidorra tras su venta en ebay por 100 millones.
Me acaba de llamar mi padre, que ha ido al Alcampo de Moratalaz. Le había encargado un Megaman y un Shulk. El pobre me ha llamado preguntando si no me habría equivocado y el rubio, en vez de Shulk, era Sheik xD El Megaman ha podido pillarlo, Shulks no quedaban. Le ha preguntado a la chica que había y le he oído decir "ese se ha agotado a primera hora, ha venido una persona que viene siempre y se ha llevado todos los que quedaban, salvo alguno que compraron antes". Manda huevos.

Esto parece la peli de Un padre en apuros, es de risa. Pero bueno, Shulk lo repondrán cuando salga Xenoblade, seguramente. No tendría sentido.

Mi pedido de fnac sigue "en proceso" :-|
Nao-Chan escribió:Me acaba de llamar mi padre, que ha ido al Alcampo de Moratalaz. Le había encargado un Megaman y un Shulk. El pobre me ha llamado preguntando si no me habría equivocado y el rubio, en vez de Shulk, era Sheik xD El Megaman ha podido pillarlo, Shulks no quedaban. Le ha preguntado a la chica que había y le he oído decir "ese se ha agotado a primera hora, ha venido una persona que viene siempre y se ha llevado todos los que quedaban, salvo alguno que compraron antes". Manda huevos.

Esto parece la peli de Un padre en apuros, es de risa. Pero bueno, Shulk lo repondrán cuando salga Xenoblade, seguramente. No tendría sentido.

Eso pienso yo también de Shulk, es más, no me extrañaría que hicieran una edición del juego + figura :-|
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
Nao-Chan escribió:Me acaba de llamar mi padre, que ha ido al Alcampo de Moratalaz. Le había encargado un Megaman y un Shulk. El pobre me ha llamado preguntando si no me habría equivocado y el rubio, en vez de Shulk, era Sheik xD El Megaman ha podido pillarlo, Shulks no quedaban. Le ha preguntado a la chica que había y le he oído decir "ese se ha agotado a primera hora, ha venido una persona que viene siempre y se ha llevado todos los que quedaban, salvo alguno que compraron antes". Manda huevos.

Eso pienso yo también de Shulk, es más, no me extrañaría que hicieran una edición del juego + figura :-|

O juego + carta y ya rematan xddddd
Ayer por la noche estaba revisando el wallapop respecto al tema, y muchos de esos que venden a más de 50 pavos la figura, incluso las más fáciles de ver, con el cartelito de "Reservado"/"Vendido"...No sé como irá el tema en wallapop...pero ¿En serio, gente?

A mi el que más me interesaba de esta oleada fue Sonic y ya le tengo, osea que perfecto.
Seraphinprincess escribió:Ayer por la noche estaba revisando el wallapop respecto al tema, y muchos de esos que venden a más de 50 pavos la figura, incluso las más fáciles de ver, con el cartelito de "Reservado"/"Vendido"...No sé como irá el tema en wallapop...pero ¿En serio, gente?

A mi el que más me interesaba de esta oleada fue Sonic y ya le tengo, osea que perfecto.

Ten en cuenta que puedes acordar por chat otro precio, y no cambiar el del anuncio.
Buenas

En el Toys R Us de Alcobendas han repuesto hoy.

Tienen varios Sonic, Megaman, Ike, Sheik, Peach, Lucario y Rey Dedede.

Había un Meta Knight... pero ese es mío, que era el único que me faltaba, después de tres días de pateo por la ciudad.
Me ha hecho tanta ilusión como si me hubiese tocado la lotería, jeje.

Saludos
Chema11 escribió:
A-Manuel escribió:@Chema11, no me salen las cuentas con lo que has indicado....

@Combusso, creo que las cuentas Premium son sólo para el país de residencia, entiendo que una cuenta Premium en Amazon FR sólo es válida para ese país, pero no estoy seguro. En la oleada que sale en marzo, todos los Amazon tenían mal el peso de cada figura (la anunciaban a 4 kg.) y ello hizo que los pedidos a Amazon extranjeros encarecieran los gastos de envío. No sé si con la oleada de abril habrá pasado lo mismo. Amazon no clasifica estas figuras como videojuegos y creo que el envío estándar es de 7,50 euros más 1,30 euros adicionales.

A que te refieres con que no te salen las cuentas??

A estas cuentas que hiciste aquí:

Yo he pedido la ultima oleada de 5, me cobran 15.11 * cada amiibo + 4.16 de envio.
Total con iva = 95.56
Yo tambien he pillado todos los de hoy... el unico que aun no he visto por ninguna tienda es a Rosalina... Vamos cambiaria cualquiera de los de hoy por ella con los ojos cerrados! xD [+furioso] [+furioso]
Alguien me puede decir como poner uan foto y se vea en el hilo directamente? Lo he intentado con lo que dijo un compañero ayer http://www.casimages.es/ y no sé...
Atlantis35 escribió:
pacman_fan escribió:llamo al alcampo d emoratalaz y tras 5 minutos diciendome lo que les quedaba(basicamente nada ya..) le dice una compañera al chico con el que hablaba que por telefono no me los reservan....
En fin,voy para alla a perder el tiempo...

Suerte tio!!. Yo habría pillado alguno más para la gente, pero paso de comerme figuras que ya de por sí me parecen caras, y más a final de mes.

Tengo localizado a un "pieza" que me da que se ha llevado unas cuantas más de la cuenta. Ya le ví hacer lo mismo en la anterior oleada. Por su culpa me quedé sin Rosalina (Se llevó las 4 que llegaron).

Por mi parte Paso de sufrir más con estas putas figuras. Compraré las que me parezcan chulas y sino que las den por el C...

he conseguido megaman,bownser(que al final me han guardado :D) y un sonic que me he llevado por "despecho" ,ya que me daba el viaje y que me da que terminare poniendo en C/V para cambio XD
Pero con megaman me conformo.

Ahora a por Shulk,dedede y meta knight

Gracias por el soplo compañero ;D
Mi Rosalina tuvo que ser un cambio por un Little Mac repetido que conseguí, así que imaginate como está la cosa...
¿Por Barcelona nada, no?

Me faltan Sonic (que se supone que es el "fácil") y Dedede, pero no encuentro nada.
Comprados megaman y shulk en alcampo mataro si no los veis preguntad al chico que los tienen guardados para que no venga el tipico listo a llevarselos todos.

Ah y solo venden un amiibo por persona si quereis por ejemplo 2 shulks solo os daran 1
kastelen escribió:Comprados megaman y shulk en alcampo mataro si no los veis preguntad al chico que los tienen guardados para que no venga el tipico listo a llevarselos todos.

Ah y solo venden un amiibo por persona si quereis por ejemplo 2 shulks solo os daran 1

Eso es lo que deberian de hacer en todos los sitios...
Buenas

kastelen escribió:Comprados megaman y shulk en alcampo mataro si no los veis preguntad al chico que los tienen guardados para que no venga el tipico listo a llevarselos todos.

Que gusto ver personal competente.
Ojalá fuesen todos igual.

Saludos

Chapó por ese vendedor :)
Jabech escribió:@Combusso
Muchas gracias! Aquí os dejo una foto de mi vitrina del lidl de 30 euros con todos los Amiibo salvo estela. Os la recomiendo, es perfecta.

Es cojonuda la estantería ¿Cuanto mide?¿Es de pie o va a la pared?¿Cuánto cuesta?¿La tienen siempre en Lidl o es de esto que salen ofertas especiales de vez en cuando? Y ya paro de preguntar que te he hecho un examen en un minuto xD
Pues yo no estoy de acuerdo. ¿Yo que estoy currando y no puedo acercarme a comprarlos ya me he quedado sin figuras? ¿Que tiene de malo que un colega compre el suyo y uno para mi? Enserio estáis fatal... la única solución a esto es que solo se pudiesen comprar bajo catálogo a Nintendo desde alguna tienda online que montasen para el producto.
shinken escribió:Pues yo no estoy de acuerdo. ¿Yo que estoy currando y no puedo acercarme a comprarlos ya me he quedado sin figuras? ¿Que tiene de malo que un colega compre el suyo y uno para mi? Enserio estáis fatal... la única solución a esto es que solo se pudiesen comprar bajo catálogo a Nintendo desde alguna tienda online que montasen para el producto.

Si se limitaran las ventas y no dejaran arrasar podrias comprarlas tú mismo cuando salgas del curro sin miedo a quedarte sin ninguna
Sacsito escribió:
shinken escribió:Pues yo no estoy de acuerdo. ¿Yo que estoy currando y no puedo acercarme a comprarlos ya me he quedado sin figuras? ¿Que tiene de malo que un colega compre el suyo y uno para mi? Enserio estáis fatal... la única solución a esto es que solo se pudiesen comprar bajo catálogo a Nintendo desde alguna tienda online que montasen para el producto.

Si se limitaran las ventas y no dejaran arrasar podrias comprarlas tú mismo cuando salgas del curro sin miedo a quedarte sin ninguna

ah si? habiendo 1 o 2 de algunas figuras? no lo creo...
shinken escribió:
Sacsito escribió:

Que haya 1 o 2 figuras en las estanterias (si esque llegan) es por el panorama que hay actualmente, me refiero a si no fuera así :)
Sacsito escribió:
shinken escribió:
Sacsito escribió:

Que haya 1 o 2 figuras en las estanterias (si esque llegan) es por el panorama que hay actualmente, me refiero a si no fuera así :)

Pero es que si el panorama no fuera este, no existirían los arrasadores de figuras... en conclusión: la culpa es de Nintendo y lo mal que ha ideado este producto.
Acabo de terminar la "ronda" por la zona sur de Madrid (yo que no tenía que madrugar hoy lo he hecho por esto, manda huevos XD), y ni rastro de los nuevos. O agotados o ni los han llevado. Solamente en los Media Markt han repuesto Marios, Links y Pikachus.

En pleno día de salida oficial y no hay NADA... Acojonante.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Sacsito escribió:

O podrían ir los amigos de los especuladores ¿No crees?

Pero bueno yo estoy de acuerdo con la venta como amiami 2 unidades y ya está. Si quieres más dile a tu colega que se pase a buscarlas.
Es que sino esto de los amiibos no va a funcionar.

¿Pero la gente no entiende que cuestan, no más, de 15€?
Si siguen comprando al doble "mal lo llevamos", si hasta a 16€ lo vería razonable, pero esos pit y little y rosalina a 30€ y 50€!!! ARGGG
Eso está claro @shinken , al final pagan justos por pecadores...
A-Manuel escribió:
Chema11 escribió:
A-Manuel escribió:@Chema11, no me salen las cuentas con lo que has indicado....

@Combusso, creo que las cuentas Premium son sólo para el país de residencia, entiendo que una cuenta Premium en Amazon FR sólo es válida para ese país, pero no estoy seguro. En la oleada que sale en marzo, todos los Amazon tenían mal el peso de cada figura (la anunciaban a 4 kg.) y ello hizo que los pedidos a Amazon extranjeros encarecieran los gastos de envío. No sé si con la oleada de abril habrá pasado lo mismo. Amazon no clasifica estas figuras como videojuegos y creo que el envío estándar es de 7,50 euros más 1,30 euros adicionales.

A que te refieres con que no te salen las cuentas??

A estas cuentas que hiciste aquí:

Yo he pedido la ultima oleada de 5, me cobran 15.11 * cada amiibo + 4.16 de envio.
Total con iva = 95.56

TOTAL CON IVA...
Jajaja.
Sacsito escribió:Alguien que lo pidiera por Game le ha llegado ya a casa? Mi envío ha cambiado a "Admitido"

He salido de caza esta mañana para conseguir los que me faltaban y sobre las 11h que he vuelto a casa tenia una caja con los pedidos de game, asi que ya tengo todos mi wave completa XD. Chapó por game ya que me ha llegado el pedido justo el dia de la venta oficial. [poraki]
LEEONES escribió:
Sacsito escribió:Alguien que lo pidiera por Game le ha llegado ya a casa? Mi envío ha cambiado a "Admitido"

He salido de caza esta mañana para conseguir los que me faltaban y sobre las 11h que he vuelto a casa tenia una caja con los pedidos de game, asi que ya tengo todos mis wave completa XD. Chapó por game ya que me ha llegado el pedido justo el dia de la venta oficial. [poraki]

Y todo bien? Sin ninguna baja en la caja? xddddd
baneado151983 escribió:¿Pero la gente no entiende que cuestan, no más, de 15€?
Si siguen comprando al doble "mal lo llevamos", si hasta a 16€ lo vería razonable, pero esos pit y little y rosalina a 30€ y 50€!!! ARGGG

Lo más increíble es ver que en el Canal Ocio de al lado de mi casa venden a Ike (que no es raro) a 30€ y a Mario/Pikachu/Peach/Fox/etc a 20€ (Ike de momento no lo ha comprado nadie). Y en la tienda de Norma Editorial vendían amiibos de la primera oleada creo que por 18€ (y la gente los compra).
Sacsito escribió:
LEEONES escribió:

He salido de caza esta mañana para conseguir los que me faltaban y sobre las 11h que he vuelto a casa tenia una caja con los pedidos de game, asi que ya tengo todos mis wave completa XD. Chapó por game ya que me ha llegado el pedido justo el dia de la venta oficial. [poraki]

Y todo bien? Sin ninguna baja en la caja? xddddd

Todo correcto los que me faltaban no los tenia reservados y los he conseguido esta mañana con esfuerzo y sudor xD.
Pues yo me he dicho que si me tengo que quedar sin figura, me quedo sin ella, el precio oficial son 12.99€, yo no pago mas por los muñecos.
El Metrero escribió:Buenas

Que gusto ver personal competente.
Ojalá fuesen todos igual.

Saludos

es mas creo que el chico era el encargado de la seccion y me estaba contando que el tambien los juntaba pero solo compraba los que le gustaban no hacia toda la coleccion , tambien me conto que con la oleada de enero un tio a las 10 de la mañana arraso con el stand.

me dijo que a raiz de eso han decidido que solo van a limitar la venta a 1 figura por persona y que las tendran en el almacen que si alguien viene y se las pide se la sacan mientras queden.

Por cierto ahorraros ir al carrefour de cabrera un amigo me ha llamado para decirme que algun listo se ha llevado todos los amiibo a las 10 de la mañana
Mirad el nombre de esta tienda de Amazon y el precio al que vende si si ... Al coste jeje ,que ipocresia por dios ratataaaa
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... nic+amiibo
El Metrero escribió:Buenas

En el Toys R Us de Alcobendas han repuesto hoy.

Tienen varios Sonic, Megaman, Ike, Sheik, Peach, Lucario y Rey Dedede.

Había un Meta Knight... pero ese es mío, que era el único que me faltaba, después de tres días de pateo por la ciudad.
Me ha hecho tanta ilusión como si me hubiese tocado la lotería, jeje.

Saludos

Justo he estado yo allí antes que tú, porque cuando he ido había 4 meta knights, eso si, ningun shulk. Pero bueno, yo super feliz, he conseguido los 3 de esta oleada que quería (y tan solo he tenido que mentir a mi jefe y escaquearme una hora del curro [sonrisa] )
Pedido de fnac anulado ahora mismo, y sin ninguna explicación.

Menudos chapuceros. Por lo menos pienso ponerles verdes vía twitter.
Nao-Chan escribió:Pedido de fnac anulado ahora mismo, y sin ninguna explicación.

En breve te mandarán un email estándar para decirte que Nintendo ha dejado de fabricarlas y no le distribuyen más figuras.
Nao-Chan escribió:Pedido de fnac anulado ahora mismo, y sin ninguna explicación.

Yo tenia reservados con estos "impresentables" 3 amiibos de esta oleada, pero visto lo visto cancele antes de ayer el pedido y SURPRISE! me envian un correo cancelándome el pedido que había cancelado previamente. Asi que por mi que les den, no me vuelvo a fiar de ellos, hace años me hicieron lo mismo con un pedido que tenian stock y me lo cancelaron a los 2 dias...
Dejo el tuit por si queréis hacer RT, que supongo que les dolerá más... Espero que no se considere spam. De ser así, lo siento ^^U

https://twitter.com/nao_chan_91/status/ ... 6542106624
sergiochris escribió:Mirad el nombre de esta tienda de Amazon y el precio al que vende si si ... Al coste jeje ,que ipocresia por dios ratataaaa
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... nic+amiibo

Son al coste porque los compran en ebay. Jajaja
Me vais a decir que esta a la orden del dia y que a todos os pasa, pero joder......cuando veo a un flipado vender los amiibo a 20-30-40€ me entra una mala ostia que no es ni medio normal, y ya si son tiendas ni hablamos, al igual que cuando veo en ebay la figura de skull kid a 80€ o la N3DSXL ed zelda a 299€, creo que las paginas no deberian dejar a nadie vender lo articulos por encima de su precio o por lo menos no a esas bestialidades, pero claro, siempre habrá alguien que lo compre, que es hasta mas culpable que aquel que lo pone.
61459 respuestas