embrujadoal escribió:baneado151983 en el carrefour de las rosas no habia ninguno de los nuevos? ya se que has puesto alguno de los que hay pero era para asegurarme ya que iba a salir ahora para alli un poco antes de entrar a trabajar, y era para ahorrarme el paseo
Pongo lo que he leído ayer.
Todos los mensajes de este post los tengo guardados en mi base de datos "todos y cada uno"
así que en algún lado alguien ha puesto que no quedaban de los nuevos.
A-Manuel escribió:baneado151983 escribió:LIsta de sitios:
Madrid - Goya MM - NADA
Madrid - Goya ECI - NADA
Madrid - Las Rosas Carre4 - Algunos de los más visto(sheik, Samus, Bowser, Mario 1 Toon Link)
Madrid - Plaza Castilla MM - NADA
Madrid - Plaza Norte 2 MM tienen un par de Sonic, Megaman y Rey Dedede
Valencia - MM de Alfafar 4 Megamans
¿Seguir agregando sitios
Hola, agradezco que quieras facilitar el trabajo, pero así se lo vas a poner más fácil a los especuladores, porque sabrán donde ir a buscar y donde no directamente.
Que conste que es sólo mi opinión.
Es una arma de doble file:
Sino lo pones la gente pierde tiempo en ir a esos sitios que no hay y si lo pones se lo pones fácil a los especuladores.
Da igual lo que haga los especuladores ya han comprador todos los amiibos en amazon o game...
La única manera de avisarle a los usuarios de EOL a donde "No ir" es así, si más personas lo ven mal, pues nada, no sigo, pero lo que harán es perder tiempo iendo a donde no hay pudiendo ir a donde hay.
Pero sabes algo A-Manuel, que mucha gente anda buscando las cosas e incluso haces reservas en 2 sitios porqué temes quedarte sin ninguno, luego vas y dices que tienes la reserva y nadie la quiere
¿Me puedes explicar entonces por qué tanta desesperación?
En el excel de neverus tenía la reserva desde hace más de 3 días completa y "nadie" la quiere, pero andan como locos buscando amiibos.
La gente lo que quiere es pasarla mal en general, porqué incluso le dices que se la envías directamente a su casa desde amazon y aún así no la quieren ¿qué haces entonces?
Terminas vendiéndola en otros lados, ya sabes a lo que me refiero, y más de uno de aquí sabe que en el excel ha estado.
En resumen: muchos, no todos, quieren comprar amiibos, pero no quieren pagar más por ellos, deciden que no lo van a comprar y terminan sin ellos, luego van a mirar a eBay a decir que "cabrones especuladores", pero coño, si alguien (no yo) te está dando la reserva por el precio que la vende amazon no vengas con cuentos chinos!!!