amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
embrujadoal escribió:baneado151983 en el carrefour de las rosas no habia ninguno de los nuevos? ya se que has puesto alguno de los que hay pero era para asegurarme ya que iba a salir ahora para alli un poco antes de entrar a trabajar, y era para ahorrarme el paseo

Pongo lo que he leído ayer.
Todos los mensajes de este post los tengo guardados en mi base de datos "todos y cada uno" :) así que en algún lado alguien ha puesto que no quedaban de los nuevos.

A-Manuel escribió:
baneado151983 escribió:LIsta de sitios:
Madrid - Goya MM - NADA
Madrid - Goya ECI - NADA
Madrid - Las Rosas Carre4 - Algunos de los más visto(sheik, Samus, Bowser, Mario 1 Toon Link)
Madrid - Plaza Castilla MM - NADA
Madrid - Plaza Norte 2 MM tienen un par de Sonic, Megaman y Rey Dedede
Valencia - MM de Alfafar 4 Megamans

¿Seguir agregando sitios :)

Hola, agradezco que quieras facilitar el trabajo, pero así se lo vas a poner más fácil a los especuladores, porque sabrán donde ir a buscar y donde no directamente.

Que conste que es sólo mi opinión.

Es una arma de doble file:
Sino lo pones la gente pierde tiempo en ir a esos sitios que no hay y si lo pones se lo pones fácil a los especuladores.
Da igual lo que haga los especuladores ya han comprador todos los amiibos en amazon o game...
La única manera de avisarle a los usuarios de EOL a donde "No ir" es así, si más personas lo ven mal, pues nada, no sigo, pero lo que harán es perder tiempo iendo a donde no hay pudiendo ir a donde hay.

Pero sabes algo A-Manuel, que mucha gente anda buscando las cosas e incluso haces reservas en 2 sitios porqué temes quedarte sin ninguno, luego vas y dices que tienes la reserva y nadie la quiere
¿Me puedes explicar entonces por qué tanta desesperación?
En el excel de neverus tenía la reserva desde hace más de 3 días completa y "nadie" la quiere, pero andan como locos buscando amiibos.

La gente lo que quiere es pasarla mal en general, porqué incluso le dices que se la envías directamente a su casa desde amazon y aún así no la quieren ¿qué haces entonces?
Terminas vendiéndola en otros lados, ya sabes a lo que me refiero, y más de uno de aquí sabe que en el excel ha estado.

En resumen: muchos, no todos, quieren comprar amiibos, pero no quieren pagar más por ellos, deciden que no lo van a comprar y terminan sin ellos, luego van a mirar a eBay a decir que "cabrones especuladores", pero coño, si alguien (no yo) te está dando la reserva por el precio que la vende amazon no vengas con cuentos chinos!!!
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Lista de Sitios en Barcelona/Alrededores (ayer tarde):

Carrefour Barberá: Nada
Games de Baricentro: Nada
ECI Can dragó (Fabra y Puig): 1 Megaman (ayer tarde)
MediaMarkt La Maquinista: Sheik, Pikachu, Link y algo más que no recuerdo, nada de la nueva wave.
Fnac La Maquinista: Nada
Carrefour La Maquinista: Nada
Game La Maquinista: Nada
ECI Sabadell: Nada
Game Fabra y Puig: Nada

Añado:

Fnac Illa Diagonal: Nada
ECI Diagonal: Nada
ECI Francesc Macia: Nada
Game Gran de Gracia: Nada
Game Pau Claris: Nada
Fnac El Triangle: Nada
Dangerling escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Lista de Sitios en Barcelona/Alrededores (ayer tarde):

MediaMarkt La Maquinista: Sheik, Pikachu, Link y algo más que no recuerdo, nada de la nueva wave.

Madre mía. En Barcelona no hay nada... :(
baneado151983 escribió:
embrujadoal escribió:baneado151983 en el carrefour de las rosas no habia ninguno de los nuevos? ya se que has puesto alguno de los que hay pero era para asegurarme ya que iba a salir ahora para alli un poco antes de entrar a trabajar, y era para ahorrarme el paseo

Pongo lo que he leído ayer.
Todos los mensajes de este post los tengo guardados en mi base de datos "todos y cada uno" :) así que en algún lado alguien ha puesto que no quedaban de los nuevos.

A-Manuel escribió:
baneado151983 escribió:LIsta de sitios:
Madrid - Goya MM - NADA
Madrid - Goya ECI - NADA
Madrid - Las Rosas Carre4 - Algunos de los más visto(sheik, Samus, Bowser, Mario 1 Toon Link)
Madrid - Plaza Castilla MM - NADA
Madrid - Plaza Norte 2 MM tienen un par de Sonic, Megaman y Rey Dedede
Valencia - MM de Alfafar 4 Megamans

¿Seguir agregando sitios :)

Hola, agradezco que quieras facilitar el trabajo, pero así se lo vas a poner más fácil a los especuladores, porque sabrán donde ir a buscar y donde no directamente.

Que conste que es sólo mi opinión.

Sino lo pones la gente pierde tiempo en ir a esos sitios que no hay y si lo pones se lo pones fácil a los especuladores.
Da igual lo que haga los especuladores ya han comprador todos los amiibos en amazon o game...
La única manera de avisarle a los usuarios de EOL a donde "No ir" es así, si más personas lo ven mal, pues nada, no sigo, pero lo que harán es perder tiempo iendo a donde no hay pudiendo ir a donde hay.

Pero sabes algo A-Manuel, que mucha gente anda buscando las cosas e incluso haces reservas en 2 sitios porqué temes quedarte sin ninguno, luego vas y dices que tienes la reserva y nadie la quiere
En el excel de neverus tenía la reserva desde hace más de 3 días completa y "nadie" la quiere, pero andan como locos buscando amiibos.

La gente lo que quiere es pasarla mal en general, porqué incluso le dices que se la envías directamente a su casa desde amazon y aún así no la quieren ¿qué haces entonces?
Terminas vendiéndola en otros lados, ya sabes a lo que me refiero, y más de uno de aquí sabe que en el excel ha estado.

En resumen: muchos, no todos, quieren comprar amiibos, pero no quieren pagar más por ellos, deciden que no lo van a comprar y terminan sin ellos, luego van a mirar a eBay a decir que "cabrones especuladores", pero coño, si alguien (no yo) te está dando la reserva por el precio que la vende amazon no vengas con cuentos chinos!!!

Yo te hubiera pillado la reserva de un Dedede encantado (últimamente ando corto de pasta pagando el piso, sino pillaría más... :(), pero me acabo de poner en el Excel de Neverus hace escasamente 10 minutos...
Como va o qué es eso del excel de Neverus? xD no tengo ni idea :(
@baneado151983, no todo EOL está en ese Excel, yo mismo acabo de entrar hoy por primera vez, ni siquiera la mitad de los que frecuentamos este hilo. Otros pocos serán reacios a hacer tratos y otros tantos no querrán añadir gastos de envío a sus compras. A otros les gustará recorrerse las tiendas a ver lo que encuentran. El hecho de que añadamos sitios donde hay/no hay tampoco es fiable al 100%, porque puede ser que cuando uno vaya solo haya mirado/no haya preguntado o aún no los hayan sacado a la venta o el dependiente de turno haya pasado de todo, mil cosas pueden ocurrir.
Dangerling escribió:

Añado:

Y yo añado más:

Mediamarkt Splau: nada
Mediamarkt Bellvitge: tres pikachus y un lucario
Bueno voy a intentar animar a las tropas tener en cuenta que sale mañana por lo que mañana es el dia magico de anular reservar en amazon y de que llevan a varios comercios animos y no desistais!!!

Un saludo

En resumen: muchos, no todos, quieren comprar amiibos, pero no quieren pagar más por ellos, deciden que no lo van a comprar y terminan sin ellos, luego van a mirar a eBay a decir que "cabrones especuladores", pero coño, si alguien (no yo) te está dando la reserva por el precio que la vende amazon no vengas con cuentos chinos!!![/quote]

Yo te hubiera pillado la reserva de un Dedede encantado (últimamente ando corto de pasta pagando el piso, sino pillaría más... :(), pero me acabo de poner en el Excel de Neverus hace escasamente 10 minutos...[/quote]

Y ese excel, donde esta?
Shm661 escribió:
A-Manuel escribió:
Shm661 escribió:El dedede de amazon ha sido una cancelación mia.
Pues no se si seré el único pero fnac ya me ha enviado los de esta tanda.

Enhorabuena, ¿podrías decirnos si no te importa el día y la hora de tu pedido y si eres o no eres socio de Fnac? Gracias.

Soy socio.Correo de confirmación el dia 22 de enero a las 19:16

Muchas gracias por la información. Debiste ser uno de los primeros o el primero :D

Yo llegué tarde entonces por 20 minutos.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
A-Manuel escribió:@baneado151983, no todo EOL está en ese Excel, yo mismo acabo de entrar hoy por primera vez, ni siquiera la mitad de los que frecuentamos este hilo. Otros pocos serán reacios a hacer tratos y otros tantos no querrán añadir gastos de envío a sus compras. A otros les gustará recorrerse las tiendas a ver lo que encuentran. El hecho de que añadamos sitios donde hay/no hay tampoco es fiable al 100%, porque puede ser que cuando uno vaya solo haya mirado/no haya preguntado o aún no los hayan sacado a la venta o el dependiente de turno haya pasado de todo, mil cosas pueden ocurrir.

Bueno no es solo el excel... pero no quiero dar más detalles
Y sobre todo hablamos de Gente de Madrid.
No hay justificación porqué yo hablo de enviar la Oleada completa a CASA desde Amazon No hay gastos de envío.
Pero bueno, este es un tema sin importancia, pero me doy cuenta que la gente le encanta pasar trabajo :)

Leo esto cada 10 segundos así que cada palabra de este tema la tengo guardada y te puedo asegurar que la gente busca, pero al quererlos todos a menos de 13€ al final terminan pagando más.
En ECI nuevos ministerios no queda nada.
Después de cancelarme el pedido de Pit y Little Mac FNAC me acaba de cancelar el pedido de la última oleada... todas las figuras sin excepción canceladas... y por no hacer reservas en otro sitio ya veo que me quedare sin...
Buenas

Yo acabo mi ronda por hoy...

Carrefour Mar de Cristal:

1 Rey Dedede
3 Sonic
3 Megaman
1 Lucario
1 Ike
1 Sheik

También tenían 2 Shulk, que desaparecieron de mi vista según llegaba...

Saludos
En el CEX de Mostoles 3 Marth a 22€ y 2 entrenadoras wii fit a 25€, todos nuevos y sin abrir.
Yo conseguí ayer mi Sonic (que lo reservé en GAME y me llamaron ayer para ir a por él), y al final me conformaré con los de amazon a 14,90 de Megaman y Meta Knight, porque me pasé por el Carrefour de Fuenlabrada y sólo tenían 5 Samus tiradas por el suelo que daba pena; le pregunté al chico y no tenían ningún pedido pendiente de recibir ni nada, así que me conformaré con las de amazon. Por suerte pillé un Dedede a 9,90 y me compensa un poco xD

Imagen
rulalo escribió:En el CEX de Mostoles 3 Marth a 22€ y 2 entrenadoras wii fit a 25€, todos nuevos y sin abrir.

Pfuá, estos son los impresentables de entre los impresentables. Compran los Amiibos a 5 euros y los venden por casi el doble del precio original que impuso Nintendo. Por mi parte, a esos les quitaría hasta el aire que respiran.
rulalo escribió:En el CEX de Mostoles 3 Marth a 22€ y 2 entrenadoras wii fit a 25€, todos nuevos y sin abrir.

CeX solo sirve para vender móviles y comprar algún que otro juego o película.
Hollow58 escribió:

Pfuá, estos son los impresentables de entre los impresentables. Compran los Amiibos a 5 euros y los venden por casi el doble del precio original que impuso Nintendo. Por mi parte, a esos les quitaría hasta el aire que respiran.

Vaya atajo de... me callo que me banean xD
Hoy me han llegado unos amiibos de amiami que pedí con el método de envio Air Small Packet, y me ha tardado solo 6 dias. Lo digo porque tampoco sale mucho mas caro que los otros métodos de envio (de media me ha salido a algo mas de 13 cada amiibo)

Por cierto, el amiibo de Zelda es una pasada, mi favorito hasta el momento!
Wamiba escribió:Yo conseguí ayer mi Sonic (que lo reservé en GAME y me llamaron ayer para ir a por él), y al final me conformaré con los de amazon a 14,90 de Megaman y Meta Knight, porque me pasé por el Carrefour de Fuenlabrada y sólo tenían 5 Samus tiradas por el suelo que daba pena; le pregunté al chico y no tenían ningún pedido pendiente de recibir ni nada, así que me conformaré con las de amazon. Por suerte pillé un Dedede a 9,90 y me compensa un poco xD

Imagen

No tiens porqué no creer lo que te dicen, pero en carrefour ya van 4 veces que me dicen "no va a llegar esto" y luego hablas otro día con otro y te dice, se agotaron ¿A quién le crees?
Encima que hay falta de Stock, que se terminan enseguida, que luego los ves a 200€ ya se suman también los incompetentes empleados que responden por responder
Hollow58 escribió:

Esos, en concreto, los compran a precios que rondan el PVP oficial de Nintendo. No deberían hacerlo, pero tampoco están estafando. Se rigen por la oferta y demanda, si nadie se los compra, en unos meses estarán tirados de precio.
Sismog escribió:Hoy me han llegado unos amiibos de amiami que pedí con el método de envio Air Small Packet, y me ha tardado solo 6 dias. Lo digo porque tampoco sale mucho mas caro que los otros métodos de envio (de media me ha salido a algo mas de 13 cada amiibo)

¿Qué cantidad de amiibos?
El cáculo total del precio por pedidos airmail debería salirte cada amiibo por 15,85€ pero depende de la cantidad y el paquete que te han enviado.
Por eso pregunto que cantidad de amiibos te han enviado y que tamaño de paquete te han puesto.
baneado151983 escribió:No tiens porqué no creer lo que te dicen, pero en carrefour ya van 4 veces que me dicen "no va a llegar esto" y luego hablas otro día con otro y te dice, se agotaron ¿A quién le crees?
Encima que hay falta de Stock, que se terminan enseguida, que luego los ves a 200€ ya se suman también los incompetentes empleados que responden por responder

Ya, yo por si acaso mañana me pasaré por si suena la campana, pero de todas formas el chico que me atendió fue muy majete, fue al almacén a mirar y hasta se apuntó mi teléfono por si les llegaba algo avisarme. Aún así esto es un cachondeo, esto de que salgan el día 20 y se pongan a vender desde el 17 o el 18, unos sí, otros no, otros los escamotean para sus amigos o directamente para venderlos ellos, otros no tienen ni idea... Es muy jodido conseguirlos sin reservas [buuuaaaa]
Wamiba escribió:Yo conseguí ayer mi Sonic (que lo reservé en GAME y me llamaron ayer para ir a por él), y al final me conformaré con los de amazon a 14,90 de Megaman y Meta Knight, porque me pasé por el Carrefour de Fuenlabrada y sólo tenían 5 Samus tiradas por el suelo que daba pena; le pregunté al chico y no tenían ningún pedido pendiente de recibir ni nada, así que me conformaré con las de amazon. Por suerte pillé un Dedede a 9,90 y me compensa un poco xD

Imagen

¿Te llamaron para recogerlo en el game de plaza de la estación? Yo lo tengo ahí reservado y no me han llamado ni nada.
baneado151983 escribió:
Sismog escribió:Hoy me han llegado unos amiibos de amiami que pedí con el método de envio Air Small Packet, y me ha tardado solo 6 dias. Lo digo porque tampoco sale mucho mas caro que los otros métodos de envio (de media me ha salido a algo mas de 13 cada amiibo)

¿Qué cantidad de amiibos?
El cáculo total del precio por pedidos airmail debería salirte cada amiibo por 15,85€ pero depende de la cantidad y el paquete que te han enviado.
Por eso pregunto que cantidad de amiibos te han enviado y que tamaño de paquete te han puesto.

Pedí 4, y creo recordar que me cobraron algo mas de 2000 yens de gastos
Super-Toxic escribió:¿Te llamaron para recogerlo en el game de plaza de la estación? Yo lo tengo ahí reservado y no me han llamado ni nada.

En realidad no me llamaron, me llegó SMS, pero sí. Yo lo tenía pedido en el de arriba, pero me pasé por el de abajo también a hablar con el dependiente y mientras hablábamos vino un chico a recoger dos que tenía de reserva, así que deberían haberte avisado ya. Llámales si eso a ver, porque es raro.
baneado151983 escribió:

Imagen

No tiens porqué no creer lo que te dicen, pero en carrefour ya van 4 veces que me dicen "no va a llegar esto" y luego hablas otro día con otro y te dice, se agotaron ¿A quién le crees?

Que guapa la foto, yo aun ando a la espera de fnac, a ver que pasa con mi Sonic ;_____;
Sismog escribió:

Pedí 4, y creo recordar que me cobraron algo mas de 2000 yens de gastos

Si joder te han salido a 13.21€!!!
Cojonudo colega

Seguramente si hubieras pedido a dedede y bowser te hubiera subido el Peso jajaj

Yo tengo mi reserva de mario ahí y viendo el precio que sale la pediré por airmail :)
Gracias por la información para mi es EXCELENTE!!!
Me han cancelado hace exactamente una hora el pedido en Fnac. A ver ahora donde encuentro esta wave, ya sin tiempo de reacción. Qué sinvergüenzas.
trape escribió:
Dangerling escribió:

Madre mía. En Barcelona no hay nada... :(

Re-añado. No he visto ni un Amiibo desde diciembre en

ECI SABADELL
GAME BARICENTRO
CARREFOUR BARICENTRO

Lo digo por si os quereis ahorrar viajes a estos sitios. Simplemente ni los traen creo.
Bueno yo acabo de hablar con el corte ingles sabadell y me han dicho que llegarón 2 de cada y ya se vendieron....
Una pregunta, (esque nunca compré por Amazon y menos el francés)

En las reservas de los amiibo de abril me sale debajo de cada figura en el resumen de la comanda:

Livré le : mercredi 22 avril 2015
Acheter à nouveau <---- Eso sale en forma de botón ¿Qué es?

Gracias!!
Sacsito escribió:Una pregunta, (esque nunca compré por Amazon y menos el francés)

En las reservas de los amiibo de abril me sale debajo de cada figura en el resumen de la comanda:

Gracias!!

COMPRAR NUEVO. Google Chrome con traductor ayuda mucho. xD
Sacsito escribió:Una pregunta, (esque nunca compré por Amazon y menos el francés)

Gracias!!

Compra de nuevo.

Gracias!!

Para otro día entras aquí:
https://translate.google.es/#fr/es/Ache ... %20nouveau
Dri69 escribió:

Gracias!!

COMPRAR NUEVO. Google Chrome con traductor ayuda mucho. xD

Traducir ya lo hice, pero entiendo que las figuras ya las estoy comprando nuevas, por eso no entendía... [360º]
Sacsito escribió:Traducir ya lo hice, pero entiendo que las figuras ya las estoy comprando nuevas, por eso no entendía... [360º]

Ah ok, como decía que no entendías, pensé que era otra cosa :)
Más Barcelona:

Toys R Us Diagonal Mar: Nada
Alcampo Diagonal Mar: Nada (aunque tenían etiquetas de Pikachus para vender)
Fnac Diagonal Mar: Nada
Media Markt Diagonal Mar: Nada
Game Diagonal Mar: Nada (el chico me comentó que no iban a traer muchos más porque salían las cartas)
Alcampo Sant Adrià: Nada
Carrefour Glòries: Nada
Game Glòries: Nada (si llega alguno es bajo reserva)
Toys R Us Montigalà: Pikachu, Link y 1 Fox
Carrefour Montigalà: Nada
Worten Montigalà: Nada
ECI Can Dragó: Nada

Dangerling escribió:

Añado:

Tengo 2 Megaman reservados en Amazon Francia y creo que voy a conseguir uno en tienda, así que probablemente esta tarde cancelaré. A ver si tenéis suerte y se los puede llevar alguien de aquí.
Añado donde hay de todos los amiibos:

eBay(50% más caros)
Wallapop(entre 50% y 100% más caros)
Segundamano(50% más caros)
Milanuncios(entre 25% y 75% más caros)
Vandal(30% más caros)

¿Alguien sabe algún sitio más?

Disculpar, no me pude contener :)
En el minorista donde conseguí a Toon Link me han dicho que el tema Amiibos está siendo para ellos un infierno. Desde ese Toon Link que les llegó (una semana después de su lanzamiento) no han recibido NINGUNA figura más, y no tienen expectativas de que les llegue esta tanda. Nintendo no es clara, solo les ha dicho que para mayo todas las figuras se repondrían adecuadamente.

Menos mal que en Amazon pude reservar a Sonic y Megaman, porque bueno, ya tenía un Link, pero me habría jodido sobremanera no tener estos dos. Prefiero comprárselo a ellos siempre, pero con los Amiibo...
a los que estais poniendo centros de barcelona que poneis nada , es que no han llegado todavia o ya estan vendidas todas.
kastelen escribió:a los que estais poniendo centros de barcelona que poneis nada , es que no han llegado todavia o ya estan vendidas todas.

O las han robado.
pulsion escribió:
kastelen escribió:a los que estais poniendo centros de barcelona que poneis nada , es que no han llegado todavia o ya estan vendidas todas.

O las han robado.

Eso me lo han dicho a mi en 3 o 4 Game... aunque yo creo que son los propios dependientes que se las "reservan" xD
La oleada de abril ha durao 1 hora en amazon.fr , que fuerte!
oso^Yonki escribió:La oleada de abril ha durao 1 hora en amazon.fr , que fuerte!

¿pero cuando has entrado?
Ha durado más de 5 minutos, desde el anuncio que dio el usuario hasta el último pasaron 5.55 minutos más o menos.
Pero no fue solo aquí que se mencionó eso, en otros 2 foros también, así que no solo somos nosotros los que compramos amiibos, a parte de los franceses que estarán hasta los cataplines por los jodidos Españoles...

PD: Creo que los países más especuladores son España y UK, mirar bien las ventas de cualquier artículo, no solo de juegos... UK vende a patadas en eBay!!!
baneado151983 escribió:Añado donde hay de todos los amiibos:

eBay(50% más caros)
Wallapop(entre 50% y 100% más caros)
Segundamano(50% más caros)
Milanuncios(entre 25% y 75% más caros)
Vandal(30% más caros)

¿Alguien sabe algún sitio más?

Disculpar, no me pude contener :)

Si revendedores en Amazon XD
baneado151983 escribió:
oso^Yonki escribió:La oleada de abril ha durao 1 hora en amazon.fr , que fuerte!

¿pero cuando has entrado?
Ha durado más de 5 minutos, desde el anuncio que dio el usuario hasta el último pasaron 5.55 minutos más o menos.
Pero no fue solo aquí que se mencionó eso, en otros 2 foros también, así que no solo somos nosotros los que compramos amiibos, a parte de los franceses que estarán hasta los cataplines por los jodidos Españoles...

PD: Creo que los países más especuladores son España y UK, mirar bien las ventas de cualquier artículo, no solo de juegos... UK vende a patadas en eBay!!!

Yo reserve a las 9:29 y el primer mensaje que vi de alguien diciendo que estaban agotados es de las 10:29... Pero vamos si dices que han sido 5 minutos... Mas fuerte aun!
La amazon.fr ha durado muchísimo menos que la amazon.uk, ya que esta por lo menos tuvo en Stock a Charizard y Wario muchísimo tiempo, pero esta vez ha sido un visto y no visto.

Ya es que vamos a ver hasta "normal" que los amiibos cuesten de media "16 pavazos" cada uno, visto que esta última Wave parece una Wave "fantasma", por la falta de stock que existe en todas las tiendas digitales.

Yo fui de los afortunados en poder reservar la Wave de abril en amazon.uk menos a Robin que no me dejaba meterlo en el carro, pero el precio es de 10 libras (14 euros), con casi 8 euros de portes, por lo que en comparación con España es una barbaridad. Aún así acabaré pillando las aqui porque visto lo visto como nos la ha jugado Fnac prefiero pagar 3 euros más por Amiibo y tener seguridad que quedarme colgado y caer en el infierno de negociar con "terroristas" que piden 3 veces más del valor del artículo por liberarlo.
61459 respuestas