Lo que me tiene mas en vilo es una cosa... Vamos a ver. Si fnac.es está cancelando todos los pedidos tanto de la oleada de mañana 20, y de los de super mario... EXISTE ALGUIEN a dia de hoy que SI tenga un pedido enviado o cobrado de la oleada de mañana??? o en realidad no hay nadie? por que se supone que por falta de stock, se mantienen las primeras reservas, y se cancelan las mas tardías, no? pero en este caso NADIE parece estar recibiendo nada de fnac.es...
Yo estoy empezando a pensar que se han hartado tanto de el tema reservas online y luego no dar la talla o no poder cumplir, y ahora directamente pondrán un comunicado de que no aceptan mas reservas online y que todo lo reservable que sea en tienda.. O NI ESO. Y que directamente se pongan la plolitica de servir en tienda, y para los mas rapidos! (como ya ocurrio en la oleada pasada de rosalina, que por ejemplo en fnac callao de Madrid, pusieron en tienda el dia de salida los que eran, y había cola en la pertura, abrieron la puerta... y ni siquiera respetaron orden de cola. Abrieron la puerta y todos a correr por la zona de videojuegos a ver quien los encontraba antes y los pillaba... cosa DENIGRANTE si eras el primero de la cola y el ultimo corre mas que tu y te los quita in da fucking face!