amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Estaba intentando comprar y robin lucina y wario agotados ya, que pasada
Alguien de Barcelona ha visto Dededes por algún sitio?
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Wamiba escribió:
baneado151983 escribió:De momento amazon.fr pone los gastos a 5€.
Cuando se acerque la fecha te lo suben a 12€

¿Cómo que suben el precio del envío?¿No se supone que lo que digan tienen que cumplirlo? Si es así, vaya unos impresentables :/

Rectifico.
Tu pedido se queda a 5€ pero si haces otro acercándose la fecha lo suben a 12€ los envíos, ya lo he hecho con otros pedidos y al final los cancelo :)
Por lo que yo se, en Illa Diagonal agotados desde ayer, y tb hay un post mas arriba que dice que en el ECI de diagonal y francesc macia, ya no quedan tampoco.
Aun no he comprado ningún amiibo y estoy verde en este tema, pero veo como desaparecen en un visto y no visto. Sin embargo creía haber leido por este hilo que vosotros haciais reserva, sin embargo he esperando esa opción en la pagina de game y a día de hoy todavia nada. ¿Qué me recomendais?

No quiero quedarme sin el amiibo de megaman, que era mi juego favorito de la infancia [buuuaaaa] Demasiado que ya me he quedado sin toon link.
ZuperBAO escribió:Estaba intentando comprar y robin lucina y wario agotados ya, que pasada

Yo ahora veo a Wario disponible. Pero quería a Lucina :(

http://www.amazon.fr/gp/search/ref=sr_i ... g=eol04-21

Edit: Buah, refrescando la página de búsqueda parece que alguno va habiendo disponible, pero si entras en las fichas individuales, nada.

PD: Mi Shulk de Fnac aguanta sin ser cancelado.
baneado151983 escribió:De momento amazon.fr pone los gastos a 5€.
Cuando se acerque la fecha te lo suben a 12€

Pero al final te cobran lo que te dicen, a mi siempre me cobraron alrededor de 5 Euros.

Eso si, hoy hice el preoders de esa oleada en amazon francia (gracias al compañero por avisar) pero esta vez me los envie a mi direccion en UK y el envio era 3,24€ jejejeje
Agotada en cuestión de minutos toda la olea de abril en Amazon [buuuaaaa]
kriera escribió:Si os teneis que fiar de la FNAC vais listos... mi reserva fue de las primeras cuando abrieron, ayer me la cancelaron... pase por Ia Fnac de la Illa a preguntar y los habian puesto a la venta ese mismo dia por la mañana y no quedaba ninguno a las 17h...

Si, tienes razón... algo chungo pasa con fnac.es, por que las tiendas vendían ya... la web ha cancelado ordenes sin ningún tipo de criterio... y a los que no se lo ha cancelado tampoco se lo envía... ni se lo cobran... que pretenden? A los que tienen ahí sin cobrar ni enviar piensan dejarles en espera a ver si reponen mas figuras? cuando? dentro de dos meses? con el pedido ahí parado ni cancelado ni cobrado? Se han olvidado de esos pedidos? se terminarán cancelando hoy todos los que no cancelaron ayer, por que era mucho curro y hoy siguen con "la faena"? hahahahaha

Muchas preguntas y pocas respuestas!
yo lo de dentro de dos meses no lo entiendo, dentro de dos meses habrá mas stock de los que ya hay ahora y en adelante, o sólo los que saque a partir de ahí?
Pedido cancelado en Fnac... pedí a Pit y Litlle Mac.
Si alguien es de Gerona que me diga donde logra encontrar figuras porque en Game e Hipercor no dejan reservar nada alegando que ya esta todo reservado y en MM sólo han tenido las figuras mas típicas de la primera oleada y des de navidad que sólo tienen a Mario y a Link.
Aún he tenido suerte de redcoon que me ha permitido completar la primera oleada, pero con la segunda y la tercera wave a medio completar no le veo el sentido a continuar con esto.
En ECI goya no habia nada(samus a cascoporro) y el chico me lo ha mirado(al decirlo que en algunos ECI ya vendian ayer) y ni tan siquiera le salian amiibos en el ordenador,asi que no sabe si tienen en el almacen,si van a recibir ni si en otros ECI tienen stock.
Me ha dicho que si eso me pase mañana a primera hora a ver(ya que es la fecha oficial de salida,pero no creo que pueda ir :s.

Luego he estado a punto de ir al alcampo de estrella pero he pensado que es absurdo malgastar tanto tiempo en unas figuras estupidas y he pasado del tema.
Si nintendo quiere que las compre que ponga stock de sobra y ya ire piyando,sino pasando del tema, en cuanto tenga a pac-man habre terminado mi andadura con los amiibo del demonio...

*Toon link en toysurus web
Project_Ego escribió:Soy al único al que FNAC no le ha cancelado el pedido del 31 de enero de little mac?

Haha dadle tiempo ayer me lo cancelaron a mi, el problema será que el administrador de la web no daba a basto para cancelaciones y decidiría seguir al dia siguiente XD
De la oleada de mañana en Game sólo han puesto el Sonic en pre-compra.
kriera escribió:Por lo que yo se, en Illa Diagonal agotados desde ayer, y tb hay un post mas arriba que dice que en el ECI de diagonal y francesc macia, ya no quedan tampoco.

Joder! Aun no han salido oficialmente y ya están agotados!? :(
Chema11 escribió:
Erauzkin escribió:AMAZON.FR oleada de Abril

Gracias por el chivatazo!!!
Reservada.
Que tal es amazon di fiable en cuanto a reservas?

Alguien me puede contestar?
Ahora saldre yo a la caza, luego os cuento como me fue... xD
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
pacman_fan escribió:En ECI goya no habia nada(samus a cascoporro) y el chico me lo ha mirado(al decirlo que en algunos ECI ya vendian ayer) y ni tan siquiera le salian amiibos en el ordenador,asi que no sabe si tienen en el almacen,si van a recibir ni si en otros ECI tienen stock.
Me ha dicho que si eso me pase mañana a primera hora a ver(ya que es la fecha oficial de salida,pero no creo que pueda ir :s.

Luego he estado a punto de ir al alcampo de estrella pero he pensado que es absurdo malgastar tanto tiempo en unas figuras estupidas y he pasado del tema.
Si nintendo quiere que las compre que ponga stock de sobra y ya ire piyando,sino pasando del tema, en cuanto tenga a pac-man habre terminado mi andadura con los amiibo del demonio...

jaja cada despachador de esa tienda dice una cosa diferente, te comento:
Ya llegaron y se fueron ayer, quedaba un Shulk solitario y me lo llevé yo.
No le van a llegar más y en el MM que está al lado he pedido que me avisaran, no quiero nada más, pero si me avisan le aviso a ustedes.
En serio ¿es qué ECI y muchas tiendas, no se sincronizan con los empleados y con el almacén?
asbellhant escribió:De la oleada de mañana en Game sólo han puesto el Sonic en pre-compra.

Link de game
http://www.game.es/search/search.aspx?n ... tion=wii+u
Esto de los amibos no lo veo normal , osea nintendo trayendo stocks vergonzosos de amibos hasta el punto de agotarse en segundos . pero que mierda es esta???
Estoy verde en el tema de los Amiibos pero estoy leyendo posts y roza el absurdo. Tengo 4 de momento y pocos más quiero, de todas formas tendrían que servir muchos más.
Fnac ES me acaba de cancelar las reservas de hace un mes de Meta Knight y Megaman... UN DÍA ANTES DE SU SALIDA... PORQUE SÍ... SIN DAR MOTIVOS.

La última vez que le reservo nada a esos malditos gabachos de mierda.
Danilo87 escribió:Estoy verde en el tema de los Amiibos pero estoy leyendo posts y roza el absurdo. Tengo 4 de momento y pocos más quiero, de todas formas tendrían que servir muchos más.

Jeje, si esto más que un hobby parece una adicción verdad? XD
Esta en precompra el Sonic pero olvidaros...He puesto la clave de seguridad y todo y me ha dado error.

Ahora lo vuelvo a intentar y cuando le doy a pagar me sale que el producto se a agotado...Aunque siga el click de precompra.
LEEONES escribió:
Project_Ego escribió:Soy al único al que FNAC no le ha cancelado el pedido del 31 de enero de little mac?

Haha dadle tiempo ayer me lo cancelaron a mi, el problema será que el administrador de la web no daba a basto para cancelaciones y decidiría seguir al dia siguiente XD

Efectiviwonder colega! Hoy ya se ha tomado el cafelito se ha crujido los nudillos y estirado las manos y se ha puesto a "ajusticiar" a clientes...

Aquí mi correo recién recibido:

Hemos procedido a la anulación de estos productos dentro de tu pedido: 12AHV68DLT2NC

Productos anulados Cantidad Precio
Peach Amiibo Super Mario -- 1 12,99 €
Figura Luigi Amiibo Super Mario -- 1 12,99 €
Figura Bowser Amiibo Super Mario -- 1 12,99 €
Mario Amiibo Super Mario -- 1 12,99 €
Yoshi Amiibo Super Mario -- 1 12,99 €
Toad Amiibo Super Mario -- 1 12,99 €

TACHAAAAAN, se tira cancelando productos hasta las 12:30 mas o menos luego ya descansa! xD
Shen1841 escribió:
Danilo87 escribió:Estoy verde en el tema de los Amiibos pero estoy leyendo posts y roza el absurdo. Tengo 4 de momento y pocos más quiero, de todas formas tendrían que servir muchos más.

Ya ves de ahora en adelante la gente en vez de decir la expresión se venden como rasquillas diran se venden como amiibos [poraki]
Buscando a Robin desesperadamante [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , pa un dia que no miro las webs de Amazon y se abre la veda....Esperemos que vuelvan a abrir pronto stock....o que DE,IT y ES lo cataloguen por lo menos.
Shen1841 escribió:

La peña que los compra para venderlos en Wallapop o por ebay me alucinan, palabra. Ayer me fui a ver centros comerciales de Santander y nada.

Toysrus: Links y Marios.
Worten: 1 Samus y 1 Mario.
Carrefour Alisal: Nada.
Mediamarkt: 1 Mario y 1 Peach.
ECI: Nada.
Hipercor: Nada.

Maravilloso. Si alguien es de Santander y me puedo iluminar, por que vamos. [carcajad]
Esto es la moda de la especulación española. Asco de país .
(mensaje borrado)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Roid Clive escribió:Buscando a Robin desesperadamante [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , pa un dia que no miro las webs de Amazon y se abre la veda....Esperemos que vuelvan a abrir pronto stock....o que DE,IT y ES lo cataloguen por lo menos.

recuerda AMIAMI también
Los que hemos reservado la oleada de abril en amazon.fr son de fiar? O cancelan en último momento como fnac?
maldita sea,mi megaman de FNAC sigue "en proceso", que lo cancelen de una vez por dios! XD

*como siempre,si alguien de madrid ve cap.falcon,rosalina,bownser o cualquiera de los nuevos(salvo sonic) que me avise o me los piye si puede y se los pago *.*(maximo 12,90)
sergiochris escribió:
Shen1841 escribió:

Ya ves de ahora en adelante la gente en vez de decir la expresión se venden como rasquillas diran se venden como amiibos [poraki]

Es que nunca me había pasado antes: quedarme sin un producto habiéndolo RESERVADO con más de 1 mes de antelación! Pero esto que es!!!!??? XD
baneado151983 escribió:
Roid Clive escribió:Buscando a Robin desesperadamante [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , pa un dia que no miro las webs de Amazon y se abre la veda....Esperemos que vuelvan a abrir pronto stock....o que DE,IT y ES lo cataloguen por lo menos.

recuerda AMIAMI también

Si y Nippon Yasia, pero hasta el momento NADA DE NADA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo que me tiene mas en vilo es una cosa... Vamos a ver. Si fnac.es está cancelando todos los pedidos tanto de la oleada de mañana 20, y de los de super mario... EXISTE ALGUIEN a dia de hoy que SI tenga un pedido enviado o cobrado de la oleada de mañana??? o en realidad no hay nadie? por que se supone que por falta de stock, se mantienen las primeras reservas, y se cancelan las mas tardías, no? pero en este caso NADIE parece estar recibiendo nada de fnac.es...
Yo estoy empezando a pensar que se han hartado tanto de el tema reservas online y luego no dar la talla o no poder cumplir, y ahora directamente pondrán un comunicado de que no aceptan mas reservas online y que todo lo reservable que sea en tienda.. O NI ESO. Y que directamente se pongan la plolitica de servir en tienda, y para los mas rapidos! (como ya ocurrio en la oleada pasada de rosalina, que por ejemplo en fnac callao de Madrid, pusieron en tienda el dia de salida los que eran, y había cola en la pertura, abrieron la puerta... y ni siquiera respetaron orden de cola. Abrieron la puerta y todos a correr por la zona de videojuegos a ver quien los encontraba antes y los pillaba... cosa DENIGRANTE si eras el primero de la cola y el ultimo corre mas que tu y te los quita in da fucking face!
Buenas acabo de salir del carrefour del centro comercial de glorias.indicar k tienen de esta oleada a sonic y megaman por si a alguno le falta y keda un lucario dos ike y un bowser. Un saludo mañana me seguir moviendo e ire indicando.
xmetalcoryx escribió:
LEEONES escribió:

Efectiviwonder colega! Hoy ya se ha tomado el cafelito se ha crujido los nudillos y estirado las manos y se ha puesto a "ajusticiar" a clientes...

Aquí mi correo recién recibido:

Hemos procedido a la anulación de estos productos dentro de tu pedido: 12AHV68DLT2NC

Productos anulados Cantidad Precio
Peach Amiibo Super Mario -- 1 12,99 €
Figura Luigi Amiibo Super Mario -- 1 12,99 €
Figura Bowser Amiibo Super Mario -- 1 12,99 €
Mario Amiibo Super Mario -- 1 12,99 €
Yoshi Amiibo Super Mario -- 1 12,99 €
Toad Amiibo Super Mario -- 1 12,99 €

TACHAAAAAN, se tira cancelando productos hasta las 12:30 mas o menos luego ya descansa! xD

En Amazon.de tienes a Luigi, Yoshi, Bowser y Toad.
http://www.amazon.de/Nintendo-1070166-amiibo-SuperMario-Toad/dp/B00SSU65NK/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1424340455&sr=8-6&keywords=amiibo
kirara1 escribió:Buenas acabo de salir del carrefour del centro comercial de glorias.indicar k tienen de esta oleada a sonic y megaman por si a alguno le falta y keda un lucario dos ike y un bowser. Un saludo mañana me seguir moviendo e ire indicando.

Ostras... Ni un De de de por ningún lado... Al menos espero que a alguien le falten esos que dices y los pueda pillar... :(
las figuras que se comprar en amiami funcionan en nuestras wii u de españa, o hay bloqueo regional?.
butitx escribió:las figuras que se comprar en amiami funcionan en nuestras wii u de españa, o hay bloqueo regional?.

Funcionan sin problemas, ninguna figura tiene bloqueo regional
y alguno habes comprado en amiami? lo digo porque me lo estoy planteando, pero no se si habra problemas con lo de las aduanas.
Shen1841 escribió:
kirara1 escribió:Buenas acabo de salir del carrefour del centro comercial de glorias.indicar k tienen de esta oleada a sonic y megaman por si a alguno le falta y keda un lucario dos ike y un bowser. Un saludo mañana me seguir moviendo e ire indicando.

Ostras... Ni un De de de por ningún lado... Al menos espero que a alguien le falten esos que dices y los pueda pillar... :(

Estamos igual compañero y eso que en teoría lo tenía reservado pero el "genio" de ECI que me hizo la reserva confundió a megaman con Dedede, todavía no me explico como se puede confundir pero bueno [+risas]
He comprado en la pagina del game a Sheik, he tenido que llamar porque me ha bailado un numero en la direccion de envio y me dice la chica que ese producto no esta disponible, que hay un error en la web...

Mañana me devuelven el dinero, sabeis si en algun sitio de Madrid puedo encontrar a Lucario?
butitx escribió:y alguno habes comprado en amiami? lo digo porque me lo estoy planteando, pero no se si habra problemas con lo de las aduanas.

yo pedi un amiibo y mas figuras que no son amiibos y nunca he tenido problemas con aduanas eso si tambien decir que nunca han sido figuras ultracaras.

Como recomendacion si pides pide envio por SAL registered.
Lo que esta pasando con ésta oleada es de risa...... aquí en en Cantabria no se ha visto aún ni uno (Ni mediamarkt, ni ECI, ni Carrefour ......) Sin embargo, ayer por la noche me dio por mirar en Wallapop y cual es mi sorpresa al ver que hay un vendedor en Torrelavega (Cantabria) que vende toda la wave al precio de "preguntar", total que le pregunté el precio y los vende a 110€ toda la wave (no vende por separado, eso son a mas de 20€ por amiibo), pero la cosa no acaba ahí, me pongo a mirar los detalles del vendedor y resulta ser una tienda de torrelavega de videojuegos llamada "Game y +", de hecho, la única tienda de videojuegos de la ciudad.... INDIGNANTE, y más cuando me pongo a ver sus ventas anteriores.... Waves completas de amiibos a precios desorbitados, New 3ds edición zelda a precios de escandalo..... etc...etc.....etc..... para colmo el tio se suele pasar los miércoles a primera hora por carrefour para arrasar con todo (Ésto me lo ha comentado el segurata del Centro comercial que es conocido mio y en Torrelavega los 4 que somos nos conocemos todos.

En fín, no se si Nintendo Ibérica sabe lo que está ocurriendo con sus productos pero a mi me han hecho olvidarme ya de los malditos amiibos, tengo Toon Link y no pienso comprar ni uno más, éste es mi modo de quejarme, los que compre (que serán muy pocos) los compraré en los dias sin iva de los típicos comercios.

Como detalle os dejo un par de videos curiosos con los que me he topado referente a esta historia de los amiibo´s:

https://www.youtube.com/watch?v=WHvFW9816dA

Y aquí otro que quizás os replantee toda esta afición/droga/adicción:

https://www.youtube.com/watch?v=IvJV8tHJ4hI

Saludos.
Sacsito escribió:Los que hemos reservado la oleada de abril en amazon.fr son de fiar? O cancelan en último momento como fnac?

Como ya he comentado yo reservé un rey dedede en Amazon.fr, además fue tarde de rebote. Me lo cancelaron el lunes, con bastante antelación.
En general Amazon funciona bien y no deberías tener problemas y menos haciéndolos cogido tan pronto.
P.D: Yo también los he reservado todos.
Fumadikto escribió:Lo que esta pasando con ésta oleada es de risa...... aquí en en Cantabria no se ha visto aún ni uno (Ni mediamarkt, ni ECI, ni Carrefour ......) Sin embargo, ayer por la noche me dio por mirar en Wallapop y cual es mi sorpresa al ver que hay un vendedor en Torrelavega (Cantabria) que vende toda la wave al precio de "preguntar", total que le pregunté el precio y los vende a 110€ toda la wave (no vende por separado, eso son a mas de 20€ por amiibo), pero la cosa no acaba ahí, me pongo a mirar los detalles del vendedor y resulta ser una tienda de torrelavega de videojuegos llamada "Game y +", de hecho, la única tienda de videojuegos de la ciudad.... INDIGNANTE, y más cuando me pongo a ver sus ventas anteriores.... Waves completas de amiibos a precios desorbitados, New 3ds edición zelda a precios de escandalo..... etc...etc.....etc..... para colmo el tio se suele pasar los miércoles a primera hora por carrefour para arrasar con todo (Ésto me lo ha comentado el segurata del Centro comercial que es conocido mio y en Torrelavega los 4 que somos nos conocemos todos.

En fín, no se si Nintendo Ibérica sabe lo que está ocurriendo con sus productos pero a mi me han hecho olvidarme ya de los malditos amiibos, tengo Toon Link y no pienso comprar ni uno más, éste es mi modo de quejarme, los que compre (que serán muy pocos) los compraré en los dias sin iva de los típicos comercios.

Como detalle os dejo un par de videos curiosos con los que me he topado referente a esta historia de los amiibo´s:

Saludos.

Conozco esa tienda de juegos, fui UNA vez, en Santander tienen otra que no es de juegos específicamente sino de segunda mano, pero vamos, que son los mismos. En Santander tampoco hay figuras casi. No es solo por Torrelavega.

Hace un par de páginas he puesto las que he visto por los centros comerciales de por aquí. Tooodos locos.
Roid Clive escribió:
baneado151983 escribió:

recuerda AMIAMI también

Si y Nippon Yasia, pero hasta el momento NADA DE NADA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo había llegado a Amazon Fr, pero me niego a pagar 20 pavos por la figura xD
Danilo87 escribió:
Fumadikto escribió:Lo que esta pasando con ésta oleada es de risa...... aquí en en Cantabria no se ha visto aún ni uno (Ni mediamarkt, ni ECI, ni Carrefour ......) Sin embargo, ayer por la noche me dio por mirar en Wallapop y cual es mi sorpresa al ver que hay un vendedor en Torrelavega (Cantabria) que vende toda la wave al precio de "preguntar", total que le pregunté el precio y los vende a 110€ toda la wave (no vende por separado, eso son a mas de 20€ por amiibo), pero la cosa no acaba ahí, me pongo a mirar los detalles del vendedor y resulta ser una tienda de torrelavega de videojuegos llamada "Game y +", de hecho, la única tienda de videojuegos de la ciudad.... INDIGNANTE, y más cuando me pongo a ver sus ventas anteriores.... Waves completas de amiibos a precios desorbitados, New 3ds edición zelda a precios de escandalo..... etc...etc.....etc..... para colmo el tio se suele pasar los miércoles a primera hora por carrefour para arrasar con todo (Ésto me lo ha comentado el segurata del Centro comercial que es conocido mio y en Torrelavega los 4 que somos nos conocemos todos.

Saludos.

Conozco esa tienda de juegos, fui UNA vez, en Santander tienen otra que no es de juegos específicamente sino de segunda mano, pero vamos, que son los mismos. En Santander tampoco hay figuras casi. No es solo por Torrelavega.

Hace un par de páginas he puesto las que he visto por los centros comerciales de por aquí. Tooodos locos.

Es una vergüenza lo que esta pasando con los amiibos, yo que pensaba en empezar a coleccionarlos pero parece que hay demasiada especulación [fumando]
pulsion escribió:He comprado en la pagina del game a Sheik, he tenido que llamar porque me ha bailado un numero en la direccion de envio y me dice la chica que ese producto no esta disponible, que hay un error en la web...

Mañana me devuelven el dinero, sabeis si en algun sitio de Madrid puedo encontrar a Lucario?

Ayer sobre las 8 vi un lucario en el corte ingles de callao, a estas alturas habrá volado, llama a ver.
61459 respuestas