amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Jff7 escribió:
Sacsito escribió:Oleada completa de camino a mi casa por Game, me acaban de actualizar el pedido por Web a "Enviado", lo digo por si alguien más lo pidió por ahí que revise!!

en la misma situación me encuentro, esperemos que no la formen y vengan todos que nervios [360º]

Yo es la primera vez que compro amiibo a través de la web de game, quieres decir que se equivocarán? a alguien le ha pasado? A ver si todo van a ser Sonics ¬¬
Empieza la busqueda de las de abril... De marzo solo pienso pillar a toad, soy putilla de nintendo pero no un zorron.
baneado151983 escribió:Sigo viendo a Zelda en la web de Amiami y sale mucho más barata que en España o EEUU o eBay.

Muchos la quieren pero nadie la compra
¿Quién los entiende?
Si es por el miedo que no lleguen, mirar mi foto en 12 páginas atrás donde se muestra mi amiibo de Rosalina de AmiAmi me llegó en perfecto estado y en una caja donde no se movía ni un pelo y barata.

Bueno ¿Amiibo Hunters hoy también?

Pero esa Zelda es la japonesa, yo la quiero con caja española...
shinken escribió:
baneado151983 escribió:Sigo viendo a Zelda en la web de Amiami y sale mucho más barata que en España o EEUU o eBay.

¿Quién los entiende?
Si es por el miedo que no lleguen, mirar mi foto en 12 páginas atrás donde se muestra mi amiibo de Rosalina de AmiAmi me llegó en perfecto estado y en una caja donde no se movía ni un pelo y barata.

Saca los amiibo de la caja hombre...
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
shinken escribió:

¿Quién los entiende?

¿Los quieres para jugar con ellos o para venderlos luego con su caja? Es una pregunta en serio, no es trolleo
Porqué tienen la misma funcionalidad, es el mismo amiibo, aunque creo que tienen más color los japoneses, brillan más que los españoles.
Pyronhell escribió:Personalmente me hace gracia que se le pongan botones de donación a un site que ni siquiera está funcional todavía, pero en fin, opinión. Si necesitas un cable yo también soy dev, ¿en qué la estás programando?

¿Por qué los programadores soys siempre tan criticones y tan prepotentes? El sitio lo ha creado él, déjalo tranquilo que lo haga y ponga lo que le de la gana, como si quiere poner un mono rosa bailando en mitad de la pantalla... y ojo, yo también soy "dev"...
La eterna pregunta, alguien sabe donde comprar SHULK a precio decente?
AMAZON.FR oleada de Abril
baneado151983 escribió:
shinken escribió:

¿Quién los entiende?

¿Los quieres para jugar con ellos o para venderlos luego con su caja? Es una pregunta en serio, no es trolleo
Porqué tienen la misma funcionalidad, es el mismo amiibo, aunque creo que tienen más color los japoneses, brillan más que los españoles.

Pues realmente los quiero pagar jugar y decorar, y las cajas están muy chulas :)
Erauzkin escribió:AMAZON.FR oleada de Abril

Reservada :) , a ver lo que duran disponibles.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Pyronhell escribió:Personalmente me hace gracia que se le pongan botones de donación a un site que ni siquiera está funcional todavía, pero en fin, opinión. Si necesitas un cable yo también soy dev, ¿en qué la estás programando?

No, encima quiere que lo haga de gratis para que tú lo uses.
El colega está en ello y desde un principio nos ha pedido ayuda sin esperar nada a cambio, pero trabajar de gratis no creo que nadie lo quiera hacer.

En mi opinión no creo que estés en capacidad de ayudarle pensando de esa manera, es una ayuda desinteresada y si quieres donas, no tienes que hacerlo sino quieres, pero es cierto, es tu opinión.
oso^Yonki escribió:
shinken escribió:

¿Quién los entiende?

Saca los amiibo de la caja hombre...

precisamente yo soy de los que los saco y he criticado lo mismo que tú...
Sacsito escribió:
Jff7 escribió:
Sacsito escribió:Oleada completa de camino a mi casa por Game, me acaban de actualizar el pedido por Web a "Enviado", lo digo por si alguien más lo pidió por ahí que revise!!

en la misma situación me encuentro, esperemos que no la formen y vengan todos que nervios [360º]

Yo es la primera vez que compro amiibo a través de la web de game, quieres decir que se equivocarán? a alguien le ha pasado? A ver si todo van a ser Sonics ¬¬

no recuerdo quien pero un chico puso una imagen que game se equivocó y le metio 2 figuras iguales, ademas de los casos de falta de stock no te viene completo [mamaaaaa] aunque lo pagues todo etc, crucemos los dedos.

Puedes poner enlaces de la búsqueda realizada? yo no veo na :(
xmetalcoryx escribió:

Pues si pones amiibo salen todos.

Y en la aplicación del móvil en la página 2...
Pero si no viniera el envio completo supongo que lo marcarian en la web y además harían el ingreso correspondiente, ya hay que ser ruines para cobrarlo todo y mandar el paquete incompleto xddd

Cuando me llegue aviso!!
xmetalcoryx escribió:

http://www.amazon.fr/gp/search/ref=sr_i ... videogames
A día de hoy es imposible encontrar a Megaman, Sonic, Toonlink o Lucario, Dedede, Sehik en algun lado?

Reservada gracias a ver si consigo hacerma con la actual que lo veo jodido
Tommy_Vercetti escribió:A día de hoy es imposible encontrar a Megaman, Sonic, Toonlink o Lucario en algun lao?

A lucario lo vi ayer en nuevos ministerios junto con Toon link
Edito: en el corte ingles de alli.

Gracias por el chivatazo!!!
Reservada.
Que tal es amazon di fiable en cuanto a reservas?
perdonar, no estoy muy puesto con el tema de los amiibos y hasta ahora no me he interesado se que hay pocas tandas y quiero preguntaros unas cuantas cosas:

¿la figura de shulk donde se puede conseguir? porque he leido por ahi que esta agotada y todavia ni ha salido
¿Donde es el mejor sitio para reservarlos? ya que quiero a ness..
y por ultima ¿En amazon francia te cobran gastos de envio?
¿Cuánto cuestan los gastos de envío de amazon.fr? Es que sinceramente ya me jode pagar los 14,90€ de las figuras de amazon.es y eso que tengo premium, así que dudo que merezca la pena. A lo tonto a lo tonto, un eurito más, un eurito más... acabaremos pagando los amiibos a 20€ sin inmutarnos, y eso no mola.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
oso^Yonki escribió:

"Precomandados" todos allí [carcajad] [sonrisa] , salvo Lucina. Gracias por el aviso!!
De momento amazon.fr pone los gastos a 5€.
Cuando se acerque la fecha te lo suben a 12€
Erauzkin escribió:
xmetalcoryx escribió:

http://www.amazon.fr/gp/search/ref=sr_i ... videogames

Muchas gracias peña! me ha dado tiempo a pillarlos :P
¡¡Pillada toda la oleada en Amazon Francia!! Los 6 por casi 96€. A 16€ cada uno. Con lo que me ahorro de gasoil, amortizo y no me desespero buscando por todos los centros comerciales. xD
Ayer fui al Leclerc de Pinto y me pillé un Dedede y un Toon Link. Shulk donde cojones lo puedo conseguir?
baneado151983 escribió:De momento amazon.fr pone los gastos a 5€.
Cuando se acerque la fecha te lo suben a 12€

¿Cómo que suben el precio del envío?¿No se supone que lo que digan tienen que cumplirlo? Si es así, vaya unos impresentables :/
Reservada la oleada enterita, gracias por el aviso!
Al reservar me han mandado un cupón de tres euros para gastar allí antes del 31 de marzo, tengo que leerlo bien ya que supongo que habrán condiciones, tiraré de traductor ya que no tengo ni zorra de francés XD.

Nuevo día de caza, si alguien ve por Barcelona a dedede que me avise y lo "esconda" si es posible para que lo pueda pillar por favor.

¿Quién los entiende?

Yo mismo, he pillado Zelda y kirby en ami ami, han llegado perfectos.

El único "problema" puede ser la caja que esta en japonés, para el que no los saque puede ser un handicap.
En MM goya nada,dice que los sacan hoy pero todo con reserva menos un pikachu
Wamiba escribió:¿Cuánto cuestan los gastos de envío de amazon.fr? Es que sinceramente ya me jode pagar los 14,90€ de las figuras de amazon.es y eso que tengo premium, así que dudo que merezca la pena. A lo tonto a lo tonto, un eurito más, un eurito más... acabaremos pagando los amiibos a 20€ sin inmutarnos, y eso no mola.

al lado del precio pone envío gratuito a partir de 25 euros
oso^Yonki escribió:

Igual, reservada
yo tengo la oleada de Super Mario mas barata en Amazon.fr que en Amazon.es, ya que bajaron a 13'10€ cada amiibo (en la francesa)
En bcn todo lleno de pikachus pikachus everywhere!!!!
Jff7 escribió:al lado del precio pone envío gratuito a partir de 25 euros

Pero eso será en Francia no? A España no creo que sea gratis.
es gratis para francio o si eres prime para francia solo es lo malo de amazon.es tarda mil en poner todo ...
shinken escribió:

¿Por qué los programadores soys siempre tan criticones y tan prepotentes? El sitio lo ha creado él, déjalo tranquilo que lo haga y ponga lo que le de la gana, como si quiere poner un mono rosa bailando en mitad de la pantalla... y ojo, yo también soy "dev"...

Es mi opinión, igual de respetable que tu mono rosa bailando.

baneado151983 escribió:

No, encima quiere que lo haga de gratis para que tú lo uses.
El colega está en ello y desde un principio nos ha pedido ayuda sin esperar nada a cambio, pero trabajar de gratis no creo que nadie lo quiera hacer.

En mi opinión no creo que estés en capacidad de ayudarle pensando de esa manera, es una ayuda desinteresada y si quieres donas, no tienes que hacerlo sino quieres, pero es cierto, es tu opinión.

Ojo, que a mi me la puede bastante, solo he dicho que poner antes para pedir dinero que la funcionalidad del site es un poco de traca. Y como no puedo/quiero donar, he ofrecido soporte en programación si lo necesita.
Wamiba escribió:

pues si error mio XD
Wamiba escribió:

No te preocupes, la reserva en amazon fr es más que nada un colchon de seguridad. Después siempre sale amazon.es, game o alguna fnac o MM que te permite reservar a precios más razonables.

Al menos es lo que hago yo.
Buenas

Wamiba escribió:

Los gastos de envío para España son 5€.

Saludos
de la figura de shulk me voy olvidando de encontrarla no?
Si os teneis que fiar de la FNAC vais listos... mi reserva fue de las primeras cuando abrieron, ayer me la cancelaron... pase por Ia Fnac de la Illa a preguntar y los habian puesto a la venta ese mismo dia por la mañana y no quedaba ninguno a las 17h...
Gracias por el aviso de amazon fr, reservada toda la oleada de abril también.

Es seguro que las tengamos o también suelen cancelar?
por cierto en xtralife esta una de toon link, para quien sea el mas rapido
Urogor escribió:Ayer fui al Leclerc de Pinto y me pillé un Dedede y un Toon Link. Shulk donde cojones lo puedo conseguir?

+1

Si lo encuentras avísame compañero, aunque creo que para eso se tienen que alinear todos los astros xD.
¡¡Si alguien encuentra hoy MegaMan por Asturias que avise, porfa!! Es el único que me falta.
Soy al único al que FNAC no le ha cancelado el pedido del 31 de enero de little mac?
Project_Ego escribió:Soy al único al que FNAC no le ha cancelado el pedido del 31 de enero de little mac?

Yo estoy igual. Tengo en el pedido a Little Mac, Pit y Falcon y no me lo han cancelado. Y el de Toad tampoco me lo han cancelado. Esto es una incertidumbre enorme.
61459 respuestas