amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Goyetus escribió:
baneado151983 escribió:
Goyetus escribió:Imagen

Hola chicos, os escribo este mensaje que se sale un poco de la tónica general del hilo para contaros un proyecto que estoy realizando.

Hace unos días comprobé que los americanos tenían una web, donde podían ver en tiempo real donde tenian amiibo disponible, y cuanto costaban....... Pues eso es básicamente lo que estoy haciendo.

Solo llevo 2 días programandola, pero ya empieza a estar bastante avanzada (estructuras css, todo sale de la BBDD, imágenes, html, zona de donativos)..... Hoy he empezado a programar los módulos que se encargan de ir comprobando en cada website la disponibilidad y precios de cada amiibo en cuestión.

No puedo dar una fecha cerrada, pero espero tenerla plenamente funcionando muy muy pronto. Mientras tanto, me gustaría que la pudierais ver y así dejar vuestras impresiones en el foro, ya que es una web enteramente para fans de amiibo , y sobre todo, para que nadie se quede sin completar su colección.

http://www.amiibosearch.com

Un abrazo a todos, espero que os guste.
Si alguien tiene conocimientos en programación y quiere colaborar, puede mandarme un mensaje privado para concretar los detalles.

Perfecto te venía a decir que te falta AmiAmi
Que actualmente tiene ZELDA y hay muchos buscándola
Seleccionar SAL UNREGISTER es fiable y tarda 1 mes más o menos, si seleccionas SAL REGISTER te sale a 16.17€ el amibo
http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1

Totalmente cierto, me faltan algunas tiendas mas que añadir :) Gracias por el aviso!

Si carrefour,eleclerc,eroski...
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Goyetus escribió:
Totalmente cierto, me faltan algunas tiendas mas que añadir :) Gracias por el aviso!

El de amiami hay que definirlo mejor, no sé como lo estás haciendo.
Aquí te dejo lo que uso por si te sirve
$("embed").remove();
    var CANT=$("img[src='http://www.amiami.com/images/btn_SoldOut.png']").length;
    if(CANT<1)
    {
        alert('ami ami ');
    }
Muchas gracias Shen1841.
Gracias por la lista sergiochris
Mil gracias de nuevo por todo baneado151983!

Si a ningún admin le parece mal, y si no os importa a los demás usuarios, iré poniendo este post con avances para que otros compañeros sepan de su existencia. Normalmente no toda la gente lee todos los post

Si tenéis cualquier idea al respecto, es mas que bienvenida.

Edit: php + regex normalmente, y algo de manejo de cadenas........ poco mas :)
Shen1841 escribió:
uRBe escribió:creo que en esta tirada el difícil será el Dedede xD

Espero que no... jeje Por arriba decía un compañero que MK era del que había menos unidades....

Pues anda que Shulk...

Desde luego los fáciles esta vez son Sonic y Megaman xD
hector de troya escribió:
Shen1841 escribió:
uRBe escribió:creo que en esta tirada el difícil será el Dedede xD

Espero que no... jeje Por arriba decía un compañero que MK era del que había menos unidades....

Pues anda que Shulk...

Desde luego los fáciles esta vez son Sonic y Megaman xD

Lo de Shulk ya es de traca... no creo que llegue a verse después del día oficial de salida xD
Shen1841 escribió:
Maickel46 escribió:*****Por cierto, gente de Granada/Malaga enviadme MP que hemos abierto un grupo de whatsapp para esta zona, que pienso que va a ser las manera mas facil y rapida de que cada uno pueda comprar sus amiibos.*****

Hay algo así para Barcelona ya creado? :)

Hola, sí, tenemos uno. Contacta con @Neverus para que te incluya. No es el excel, es un grupo de whatsapp de BCN.
Hay grupo de WhatsApp de la zona de Tarragona? A ver si suena la flauta xd
Ezio_Auditore_84 escribió:
Shen1841 escribió:
Maickel46 escribió:*****Por cierto, gente de Granada/Malaga enviadme MP que hemos abierto un grupo de whatsapp para esta zona, que pienso que va a ser las manera mas facil y rapida de que cada uno pueda comprar sus amiibos.*****

Hay algo así para Barcelona ya creado? :)

Hola, sí, tenemos uno. Contacta con @Neverus para que te incluya. No es el excel, es un grupo de whatsapp de BCN.

Ostras, pues ahora mismo le digo! Gracias! :)
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Bueno también tenemos uno para Madrid pero está lento porqué solo somos 2, pensaba dejarlo en 2 pero vamos a ver si crecemos, creo que barcelona y madrid son las que más amiibos tienen.
Valencia veo que no tienen y algún otro sitio.

De momento en el grupo todos tenemos reservas gracias a la info :) y eso que solo somos 3 :)
Héctor hacemos un grupo para la peña de La Rioja? Jajaja

Hola chicos, os escribo este mensaje que se sale un poco de la tónica general del hilo para contaros un proyecto que estoy realizando.

Hace unos días comprobé que los americanos tenían una web, donde podían ver en tiempo real donde tenian amiibo disponible, y cuanto costaban....... Pues eso es básicamente lo que estoy haciendo.

Solo llevo 2 días programandola, pero ya empieza a estar bastante avanzada (estructuras css, todo sale de la BBDD, imágenes, html, zona de donativos)..... Hoy he empezado a programar los módulos que se encargan de ir comprobando en cada website la disponibilidad y precios de cada amiibo en cuestión.

No puedo dar una fecha cerrada, pero espero tenerla plenamente funcionando muy muy pronto. Mientras tanto, me gustaría que la pudierais ver y así dejar vuestras impresiones en el foro, ya que es una web enteramente para fans de amiibo , y sobre todo, para que nadie se quede sin completar su colección.

Un abrazo a todos, espero que os guste.
Si alguien tiene conocimientos en programación y quiere colaborar, puede mandarme un mensaje privado para concretar los detalles.

Está genial la web. Nos vendrá muy bien. Muchas gracias por el curro que te estás pegando!
Muchas gracias @Combusso y @MauriGonzalez !

a ver si entre todos podemos sacar algo mejor que los americanos, que da rabia que encima les envíen mas unidades que a nosotros!!! :)
uRBe escribió:Hay grupo de WhatsApp de la zona de Tarragona? A ver si suena la flauta xd

De momento creo que solo hay de granada y Málaga (enviadme MP si quereis apuntaros).

Ya de otras provincias pues basta con reunir a 4 o 5 y crearlo....
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bueno pues, tras reservas combinadas en varios comercios y sufrimiento, ya tengo a todos excepto al PUÑETERO Shulk, que no han podido conseguirme pese a reservarla también.

Esto en Madrid capital. De todos modos, han volado, literalmente.

De traca, Nintendo, de traca... [facepalm] [facepalm]
Goyetus escribió:Muchas gracias Shen1841.

Si a ningún admin le parece mal, y si no os importa a los demás usuarios, iré poniendo este post con avances para que otros compañeros sepan de su existencia. Normalmente no toda la gente lee todos los post

Gracias a ti Goyetus por el curro faltaría mas...
Oye a ver si me puedes colocar por ahí también a xtralife y zavvi [360º]
sergiochris escribió:
Goyetus escribió:Muchas gracias Shen1841.

Gracias a ti Goyetus por el curro faltaría mas...
Oye a ver si me puedes colocar por ahí también a xtralife y zavvi [360º]

Jajaj si si... Vayan tranquilos que es mucho curro...
Pero la idea q ha tenido sobrepasa la mía de crear alertas online, para todos.
Goyetus escribió:Muchas gracias @Combusso y @MauriGonzalez !

a ver si entre todos podemos sacar algo mejor que los americanos, que da rabia que encima les envíen mas unidades que a nosotros!!! :)

Muy guapo tio y sobre todo la mayor felicidad que te puede dar es que cumpla su funcion que estoy seguro de que si jaja
Acasa escribió:Bueno pues, tras reservas combinadas en varios comercios y sufrimiento, ya tengo a todos excepto al PUÑETERO Shulk, que no han podido conseguirme pese a reservarla también.

¿Has visto por ahí a algún Meta Knight de sobra en algún sitio?
baneado151983 escribió:Bueno también tenemos uno para Madrid pero está lento porqué solo somos 2, pensaba dejarlo en 2 pero vamos a ver si crecemos, creo que barcelona y madrid son las que más amiibos tienen.
Valencia veo que no tienen y algún otro sitio.

De momento en el grupo todos tenemos reservas gracias a la info :) y eso que solo somos 3 :)

Te mando un privi y me metes ?
Oye pasa algo con Zelda o qué? No encuentro por ningún sitio de BCN, y me niego a pagar los 2x € de amazon, y en amiami tardan mucho en traerla...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A-Manuel escribió:
Acasa escribió:Bueno pues, tras reservas combinadas en varios comercios y sufrimiento, ya tengo a todos excepto al PUÑETERO Shulk, que no han podido conseguirme pese a reservarla también.

¿Has visto por ahí a algún Meta Knight de sobra en algún sitio?

Los únicos restos (hablo de 1 o 2 unidades a lo sumo) que sobraban son de Sonic y Megaman, y a los pocos segundos pillados por chavales. De Dedede y Meta me he llevado los únicos que he logrado ver. Shulk, desaparecido en combate.
dani_skywalker escribió:Héctor hacemos un grupo para la peña de La Rioja? Jajaja

Jajajajaja yo creo que nosotros con pasárnoslo por aquí ya tenemos, si total, para decir 2 tiendas contadas... xD
makeusmile escribió:Oye pasa algo con Zelda o qué? No encuentro por ningún sitio de BCN, y me niego a pagar los 2x € de amazon, y en amiami tardan mucho en traerla...

Yo opino que es mejor asegurarse en AmiAmi, aunque tarde un poquito, a quedarse sin ella porque se acabe como otras figuras. Es lo que he hecho yo.
Increíble pero cierto, en el corte inglés de Cádiz creo que han llegado casi por primera vez amiibos. Ike, toon link, Lucario y Sheik, uno de cada. Acaban de cerrar, así que si alguien va mañana temprano los tiene asegurados ;)
Yo al fin puedo completar una oleada, que las demás me falta alguno, ahora a ver si consigo los cinco que me faltan, que va a ser complicado.

Imagen
makeusmile escribió:Oye pasa algo con Zelda o qué? No encuentro por ningún sitio de BCN, y me niego a pagar los 2x € de amazon, y en amiami tardan mucho en traerla...

Sin dudarlo, pidela a Ami ami antes de que se vuelva a agotar... yo lo hice y ya la tengo aquí, son escasamente 15 dias, no es para tanto.
hector de troya escribió:
dani_skywalker escribió:Héctor hacemos un grupo para la peña de La Rioja? Jajaja

Jajajajaja yo creo que nosotros con pasárnoslo por aquí ya tenemos, si total, para decir 2 tiendas contadas... xD

Jajajaja touché xD
Shen1841 escribió:

Sin dudarlo, pidela a Ami ami antes de que se vuelva a agotar... yo lo hice y ya la tengo aquí, son escasamente 15 dias, no es para tanto.

Pero es la misma versión que la europea o es otra?, me refiero a la caja, me imagino que la figura será igual.
Leugrim escribió:
Shen1841 escribió:

Pero es la misma versión que la europea o es otra?, me refiero a la caja, me imagino que la figura será igual.

La caja no es igual, el logo del Smash está en japo por ejemplo.
Leugrim escribió:Yo al fin puedo completar una oleada, que las demás me falta alguno, ahora a ver si consigo los cinco que me faltan, que va a ser complicado.

Imagen

Yo estoy a la caza de Mega Man. Si aparecen Pit o Little Mac por Asturias, te aviso. Pero ya me tengo pateadas todas las tiendas y NADA. :-(
Mira esto fue lo que me trajo amiami ayer
Imagen
Me da pena abrirla pero tendré que hacerloo
shevita07 escribió:Aqui estan regalandi amiibos

https://mobile.twitter.com/WebNintender ... 1915830272

Redcoon los que faltaban ¿no decian que se desentendian?
Dri69 escribió:
Leugrim escribió:Yo al fin puedo completar una oleada, que las demás me falta alguno, ahora a ver si consigo los cinco que me faltan, que va a ser complicado.

Imagen

Yo estoy a la caza de Mega Man. Si aparecen Pit o Little Mac por Asturias, te aviso. Pero ya me tengo pateadas todas las tiendas y NADA. :-(

Nada, está muy difícil, yo salvo un cambio o que vuelvan a reponer, sino será imposible.
baneado151983 escribió:Mira esto fue lo que me trajo amiami ayer
Imagen
Me da pena abrirla pero tendré que hacerloo

Rosetta y Chiko xDDD
Si me equivoco que me corrija pero es que he llamado hoy a un alcampo y me dijeron que no les habian llegado pero apenas les llegaran las ponian a la venta a y no reservaban XD
Si es que yo también era muy reticente a pedir amiibos a Japón, pero la verdad es que sale bastante a cuenta... no salen caros para nada! :D
buff,mñn queria salir a buscar un rato pero me llega el the order 1886 y quiero estar en casa XD
QUe dilema.

Y FNAC sigue sin dar señales, ¿a alguien le sale como enviado o se lo han cobrado ya?
kastelen escribió:Si me equivoco que me corrija pero es que he llamado hoy a un alcampo y me dijeron que no les habian llegado pero apenas les llegaran las ponian a la venta a y no reservaban XD

No hay nada que corregir, hay comercios que no permiten reservas.
A-Manuel escribió:
kastelen escribió:Si me equivoco que me corrija pero es que he llamado hoy a un alcampo y me dijeron que no les habian llegado pero apenas les llegaran las ponian a la venta a y no reservaban XD

Pues yo alguna vez he llamado para que me apartaran algo eso si ya estaban en tienda vendiendolo que es diferente.
kastelen escribió:
A-Manuel escribió:

Pues yo alguna vez he llamado para que me apartaran algo eso si ya estaban en tienda vendiendolo que es diferente.

Depende de comercios y empleados, y que la suerte se cruce en nuestros caminos.

Depende mas de la gente que trabaja alli que del comercio
Shen1841 escribió:Si es que yo también era muy reticente a pedir amiibos a Japón, pero la verdad es que sale bastante a cuenta... no salen caros para nada! :D

La putada es para los que queremos las versiones de aquí (por la caja).

Un saludo!
timehero escribió:

Depende mas de la gente que trabaja alli que del comercio

en este caso es bueno es hacerse amigos de lo que trabajen en la seccion de juegos del respectivo centro asi sabes que te ganaras su favor XD
Imagen

Añadidas las siguientes tiendas tal como habeis pedido:
    Amiami.com
    Xtralife.es
    Carrefour.es
    E-leclerc.es
    Eroski.es
    Zavvi.es

Preparando Amazon.es para el primer baile de datos :)
Se de una web en la que dicen que pueden conseguir a Capitán Falcon. A quien le interese, que me mande un privado y le paso la dirección, que le eche un vistazo y que valore.

Edit: En la web ahora mismo pone esto: "Temporarily out of stock. If ordered, we aim to despatch your order within 7 days". Deja encargarlo para disponibilidad en siete días; si os sigue interesando... MP.
E-Leclerc no tiene tienda online, y Carrefour según he visto solo los pone cuando llevan un tiempo en las tiendas sin venderse porque solo tiene de la primera oleada y los más comunes.

Añadidas las siguientes tiendas tal como habeis pedido:
    Amiami.com
    Xtralife.es
    Carrefour.es
    E-leclerc.es
    Eroski.es
    Zavvi.es

Preparando Amazon.es para el primer baile de datos :)

Yo flipo con lo que sabéis hacer algunos con los ordenadores.... Te voy a tener que contratar para que me hagas una web para mi tienda....
61459 respuestas