amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

baneado151983 escribió:Mira esto fue lo que me trajo amiami ayer
Imagen
Me da pena abrirla pero tendré que hacerloo

Queremos amiibos PAL!!

jaja!!
Yo nada mas e podido conseguir a Sonic y Megaman en MM de Jerez. Mañana saldre en busca de los demás.
Si alguien es de la zona y los encuentra por favor un privado para avisar. Gracias.
nintendoeverything.com/rumor-west-coast-port-strike-impacting-nintendos-supply/
Ha nintendo se le estrella el barco con el cargamento de new nintendo 3ds y amiibos hasta verano dice gamestop que nada
Goyetus escribió:Imagen
http://www.amiibosearch.com

Añadidas las siguientes tiendas tal como habeis pedido:
    Amiami.com
    Xtralife.es
    Carrefour.es
    E-leclerc.es
    Eroski.es
    Zavvi.es

Preparando Amazon.es para el primer baile de datos :)

IMPRESIONANTE, vaya currada amigo.
somormujo escribió:nintendoeverything.com/rumor-west-coast-port-strike-impacting-nintendos-supply/
Ha nintendo se le estrella el barco con el cargamento de new nintendo 3ds y amiibos hasta verano dice gamestop que nada

Strike = huelga

Se refiere a que hay una huelga en uno o varios (no estoy seguro) puertos de la costa oeste y es posible que esa huelga haya afectado al stock de Nintendo en Norteamérica.
Al final he pedido el sonic y megaman en Amazon uk, supongo que me llegarán a finales de mes.
Agon escribió:
somormujo escribió:nintendoeverything.com/rumor-west-coast-port-strike-impacting-nintendos-supply/

Strike = huelga

Se refiere a que hay una huelga en uno o varios (no estoy seguro) puertos de la costa oeste y es posible que esa huelga haya afectado al stock de Nintendo en Norteamérica.

Más para Europa [poraki]
Sonic y Megaman disponibles para reserva en Amazon, corred!.
Yo fui está mañana al toy r us de Leganés y por suerte pude comprar el de sonic, es mi primer amiibo y soy fan del erizo.

Decir que viendo el directo de hobbyconsolas de está semana, les han confirmado el jefe de marketing de Nintendo España que el problema de stock se solucionará en mayo.
NIKKYO escribió:Sonic y Megaman disponibles para reserva en Amazon, corred!.

Ya taaa!!

Yo ha 14.90 paso la verdad,en Amazon han sido muy cabrones subiendo el precio.
Reivax2 escribió:

Yo ha 14.90 paso la verdad,en Amazon han sido muy cabrones subiendo el precio.

Ahí ese es el vivo ejemplo de templanza y sangre fría [poraki]
Si consigo Shulks alguien estaria interesado?

No sea como Rosalina que tengo una que nadie quiere cambiar por un Little Mac.
Lord_Gouki escribió:Si consigo Shulks alguien estaria interesado?

Ojalá tuviese un Little Mac para cambiártelo. No encuentro a Rosalina por ninguna parte :(

yo si no consigo uno y tu puedes sacar mas de uno avisame.

Con el amiibo de shulk ya podrian hacer como con el smash o el mario party y sacar junto cuando saquen el xenoblade de 3ds el amiibo en un pack XD
kastelen escribió:

Con el amiibo de shulk ya podrian hacer como con el smash o el mario party y sacar junto cuando saquen el xenoblade de 3ds el amiibo en un pack XD

Consegui 4 Rosalinas, 2 foreros las tienen en sus casas.
Aun me tiro de los pelos pensando que en Diciembre tuve en mis manos varios Little Mac, entrenadoras y varios unicornios sagrados, si puedo hacer que alguien complete la coleccion pillando varios de los chungos para eso estamos.
Yo estoy buscando a Shulk , para cambiar tengo precintados a Kirby , Fox y Toon Link

También tengo varios personalizados
A alguien le han cobrado los amiibo de 9.90 en amazon.es?
Para los que quieran saberlo:
Rey Dedede - 177 gramos.
Bowser - 178 gramos.

PD: ambos con blíster.
Lord_Gouki escribió:
kastelen escribió:

Consegui 4 Rosalinas, 2 foreros las tienen en sus casas.
Aun me tiro de los pelos pensando que en Diciembre tuve en mis manos varios Little Mac, entrenadoras y varios unicornios sagrados, si puedo hacer que alguien complete la coleccion pillando varios de los chungos para eso estamos.

dimelo a mi que en navidad estuve currando en un carrefour justamente en la seccion de electro y podia haber pillado tranquilamente todos los amiibos y sin haberme quedado sin uno.

pero lo fui dejando por que veia que al principio no se los llevaba mucha gente y cuando me decidi ya se esfumaron todos XD
inu64 escribió:

Amiami.com
    Xtralife.es
    Carrefour.es
    E-leclerc.es
    Eroski.es
    Zavvi.es

Me sale no disponible todo.
Es normal?
Creo que puedo respirar algo mas tranquilo ya.
Imagen
taigkipz escribió:Creo que puedo respirar algo mas tranquilo ya.
Imagen

A mi eso no me tranquiliza mucho [buuuaaaa] En todas las reservas que tengo me pone esa información, incluso en juegos que no salen hasta dentro de 3 o 4 meses.
Dedede es raro?
Megamans, sonics y metaknights en valencia he visto hoy mil, pero 0 dededes y shulks.
lopos619 escribió:A mi eso no me tranquiliza mucho [buuuaaaa] En todas las reservas que tengo me pone esa información, incluso en juegos que no salen hasta dentro de 3 o 4 meses.

Antes me salía otro mensaje diferente, ponia "hemos recibido tu pedido pero todavia no hemos empezado a prepararlo bla bla bla" algo así, y ha cambiado ahora supuestamente.
taigkipz escribió:
lopos619 escribió:A mi eso no me tranquiliza mucho [buuuaaaa] En todas las reservas que tengo me pone esa información, incluso en juegos que no salen hasta dentro de 3 o 4 meses.

Antes me salía otro mensaje diferente, ponia "hemos recibido tu pedido pero todavia no hemos empezado a prepararlo bla bla bla" algo así, y ha cambiado ahora supuestamente.

Si es así me das algo de confianza jajaja Gracias!
Chema11 escribió:
inu64 escribió:

Amiami.com
    Xtralife.es
    Carrefour.es
    E-leclerc.es
    Eroski.es
    Zavvi.es

Me sale no disponible todo.
Es normal?

Es totalmente normal, si lees un poco mas atras, veras que se estan programando los modulos de cada tienda en estos momentos. Seguramente mañana el de Amazon ya este disponible. Actualizare el resto de datos para evitar confusiones a nuevos usuarios :)

Un abrazo
Tras darme una vuelta esta mañana por varias tiendas, me ha quedado claro que la culpa de esta situación no es de Nintendo. La culpa es de los especuladores. Más bien, de los que compran a los especuladores (si nadie comprase, se acabaría la especulación).

He estado en cinco tiendas, y en las cinco me han dicho que a primera hora ha habido un cliente que se ha llevado todos. En la última tienda, he preguntado "¿pero os ha llegado uno de cada o qué? Y me ha dicho la chica que no, que les habían llegado siete de cada, pero que un tío le ha dicho textualmente "sácame todos los que tengas", y que ella le ha dicho que eran siete de cada y el tío ha dicho "sí, sí, los que sean".

Lo que Nintendo no va a hacer es mandar a las tiendas cincuenta amiibos de cada, y que luego no se vendan. Pero si los especuladores acaparan todo...
elreydelanime escribió:Dedede es raro?
Megamans, sonics y metaknights en valencia he visto hoy mil, pero 0 dededes y shulks.

Podrias decirme porque zonas? es que hoy temprano voy a ver si consigo un Megaman.. gracias :)
Garchompin escribió:
elreydelanime escribió:Dedede es raro?

Podrias decirme porque zonas? es que hoy temprano voy a ver si consigo un Megaman.. gracias :)

+1 :-|
Buenas

Yo, por los mensajes leidos, veo que había más Meta Knights en la zona de Valencia y del sur de España, y que en la zona de Madrid había más Rey Dedede; es como si estuvieran mal repartidos. [+risas] [+risas]

Saludos
Llame ayer a Nintendo me han dicho que no sabían de esto pero que esto lo lleva departamento comercial en la central que les escriba un email para que sean conscientes del problema,bombardeos a email a Nintendo haber si conseguimos con la presión que nos den una solución.
minak escribió:Llame ayer a Nintendo me han dicho que no sabían de esto pero que esto lo lleva departamento comercial en la central que les escriba un email para que sean conscientes del problema,bombardeos a email a Nintendo haber si conseguimos con la presión que nos den una solución.

cual es el mail?
Ya escribimos unos cuantos emails expresando nuestro descontento respecto al stock y distribución de amiibos y al único que le han contestado le mandaron un email genérico diciendo que para atenderle sobre ese problema tenia que llamar por teléfono... Están jugando al pinpong con nosotros u.u

Rosalina la queremos muchos. Pero Lo que nadie puede hacer es prometerte un cambio por otra aun más imposible de conseguir, porque es que no hay.
Personalmente me hace gracia que se le pongan botones de donación a un site que ni siquiera está funcional todavía, pero en fin, opinión. Si necesitas un cable yo también soy dev, ¿en qué la estás programando?
Yo ayer llamo al game a preguntar por la reserva de mi megaman, me dicen que los reciben el jueves y hasta el viernes los venden, y 10 minutos despues me avisan de que ya esta disponible para recoger [facepalm]

A ver si para cuando vaya a por el mañana tienen algo nuevo en el alcampo y sitios similares. Toysrus y Alcampo me parecen de las tiendas mas fiables en esto de los amiibos, al menos Alcampo de Burgos.
ayer habia algo (de lo nuevo) en algun alcampo? o ahi si respetan fechas?
En los Alcampo, parece ser que no llegarán hasta la próxima semana. Probad con carrefour o ECI.
Oleada completa de camino a mi casa por Game, me acaban de actualizar el pedido por Web a "Enviado", lo digo por si alguien más lo pidió por ahí que revise!!
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Alguien que pidiera alguno de ésta 4º tanda a Amazon Francia?? Tengo previsto que me llegue la última desde hoy hasta el 26 de Febrero, pero si alguien lo recibe ya, que lo diga.
Espero que no haya cancelación alguna!! [mad]

PD: Con diferencia, Shulk, la oveja negra de esta remesa...
Gracias al muchacho que todavia no tenia el graduado escolar del alcampo de torrelodones consegui un 3x2 en amiibo.

Mi mujer paso por el lector amiibos sin querer y el muchacho nos pregunto cuantos llebabamos porque se habian marcado mas de la cuenta. Le dijimos 3 y nos dijo, tengo que quitar 1.
Nosotros sin fiarnos miramos el ticket y vemos amiibos 5 en positivo, amiibos en negativo 3..... [chulito] [chulito] 5 - 3 = 2

Ole! XD XD Olee!!!! [360º] [360º]
kastelen escribió:dimelo a mi que en navidad estuve currando en un carrefour justamente en la seccion de electro y podia haber pillado tranquilamente todos los amiibos y sin haberme quedado sin uno.

pero lo fui dejando por que veia que al principio no se los llevaba mucha gente y cuando me decidi ya se esfumaron todos XD

A mi me pasó igual, fui el primero en comprarlos, pero de momento solo los que me gustaban, al principio no se vendían y pensaba que con el tiempo me haría con casi todos, pero luego madre mía, la locura.
He cancelado un sonic en amazon.es corred
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Sigo viendo a Zelda en la web de Amiami y sale mucho más barata que en España o EEUU o eBay.

Muchos la quieren pero nadie la compra
¿Quién los entiende?
Si es por el miedo que no lleguen, mirar mi foto en 12 páginas atrás donde se muestra mi amiibo de Rosalina de AmiAmi me llegó en perfecto estado y en una caja donde no se movía ni un pelo y barata.

Bueno ¿Amiibo Hunters hoy también?
soyun escribió:Tras darme una vuelta esta mañana por varias tiendas, me ha quedado claro que la culpa de esta situación no es de Nintendo. La culpa es de los especuladores. Más bien, de los que compran a los especuladores (si nadie comprase, se acabaría la especulación).

He estado en cinco tiendas, y en las cinco me han dicho que a primera hora ha habido un cliente que se ha llevado todos. En la última tienda, he preguntado "¿pero os ha llegado uno de cada o qué? Y me ha dicho la chica que no, que les habían llegado siete de cada, pero que un tío le ha dicho textualmente "sácame todos los que tengas", y que ella le ha dicho que eran siete de cada y el tío ha dicho "sí, sí, los que sean".

Lo que Nintendo no va a hacer es mandar a las tiendas cincuenta amiibos de cada, y que luego no se vendan. Pero si los especuladores acaparan todo...

Pues no se donde habra sido eso pero yo he preguntado en varias tiendas y me han dicho lo contrario... Es decir que nintendo les manda 1o 2 de cada y de algunos 0, aun asi en una de las tiendas me han dicho que estan al corriente de los especuladores y se estan planteando medidas, basicamente 1 amiibo de cada figura por cliente, ninguno para un amigo primo o lo que sea...
Acasa escribió:Alguien que pidiera alguno de ésta 4º tanda a Amazon Francia?? Tengo previsto que me llegue la última desde hoy hasta el 26 de Febrero, pero si alguien lo recibe ya, que lo diga.
Espero que no haya cancelación alguna!! [mad]

PD: Con diferencia, Shulk, la oveja negra de esta remesa...

Yo tenía un dedede y me lo cancelaron, pero eso fue el lunes, si todavía no te han cancelado nada supongo que te los mandarán, comprueba los pedidos, lo normal es que te los pongan hoy en preparación y te los cobren.
oso^Yonki escribió:
soyun escribió:Tras darme una vuelta esta mañana por varias tiendas, me ha quedado claro que la culpa de esta situación no es de Nintendo. La culpa es de los especuladores. Más bien, de los que compran a los especuladores (si nadie comprase, se acabaría la especulación).

Pues no se donde habra sido eso pero yo he preguntado en varias tiendas y me han dicho lo contrario... Es decir que nintendo les manda 1o 2 de cada y de algunos 0, aun asi en una de las tiendas me han dicho que estan al corriente de los especuladores y se estan planteando medidas, basicamente 1 amiibo de cada figura por cliente, ninguno para un amigo primo o lo que sea...

Yo en todas las tiendas que he preguntado también me han dicho que como mucho les han llegado 3 de cada (de algunos como sonic o megaman incluso 4) pero que ya estaban reservados, por lo que no veian ni la luz en la estantería de la tienda }:/
Garriats escribió:He cancelado un sonic en amazon.es corred

Gracias!!! ya podria ser un dedede o un meta knight ;)

Un saludo!
Sacsito escribió:Oleada completa de camino a mi casa por Game, me acaban de actualizar el pedido por Web a "Enviado", lo digo por si alguien más lo pidió por ahí que revise!!

en la misma situación me encuentro, esperemos que no la formen y vengan todos que nervios [360º]
61459 respuestas