amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

triple_x escribió:
-Xeno- escribió:Bueno pues mientras vais a la caza de vuestros Amiibos, os dejo el Amiibostand con la colección completa hasta ahora (empiezo a quedarme sin espacio de nuevo) y los nuevos Amiibos mas de cerca:

Imagen

Imagen

Sonic y Megaman, ambos recreados genialmente, el problema es que sonic al estar mirando de reojo, si lo pones al reves, parece que esté bizco...tal vez la pose es un pelin complicada para un Amiibo. Megaman se ha convertido automaticamente en mi favorito, tanto por la figura como por el personaje que representa...es practicamente perecto en todos los detalles.

Imagen

Hablando de detalles, el mejor Amiibo "humano" sin duda de todos es Shulk, nada que ver con los primeros Amiibos humanos como Marth o incluso Link, el acabado de la ropa e incluso la cara, es superior a la media, a parte que la pose mola un huevo.

Imagen

Finalmente Dedede y Metaknight tambien son brutales al igual que Kirby, los 3 representan perfectamente los personajes de esta gran saga. Dedede pesa incluso mas que Bowser, probablemente es de los pocos que haria daño si te lo lanzo a la cabeza. Metaknight tiene unos acabados en la mascara que simulan el metal tambien geniales.

Sin duda para mi la mejor oleada de todas las que llevamos, en calidad, acabados y carisma en sus personajes.

chulismo quedan, me podrias decir como has montado el stand y como y por cuanto ha salido mas o menos? gracias

Pues nada necesitas dos cosas: la repisa y el fondo

La repisa es concretamente esta: http://www.leroymerlin.es/fp/210114_serie1z1portarretrato/210114_serie-portarretrato-serie-portarretrato?pathFamilaFicha=210114&uniSelect=undefined que cuesta 7.95€

Despues vete a una imprenta y que te hagan una impresion de lo que quieras poner de fondo. El material es "cartón pluma" de estas medidas: 80 cm de largo y 28 de alto. Eso suele costar entre 10 y 15 euros segun donde vayas.

Finalmente unes el carton pluma y la repisa y la atornillas a la pared y pones los amiibos xddd. Una cosa, mi stand son dos unidos en realidad, primero hice uno y como me gustó el resultado hice un segundo y lo puse al lado. Un tercero es imposible porque se saldria del cuarto XD. saludos
Es posible, y mañana confirmarse. Que tenga disponible cuatro reservas (dedede. Sonic. Megaman y metaknight) que finalmente me sobrarían. Solo para malagueños, y el los recogeria.
Donkey Kong a 9.90 en amazón enviado!!
Yo de los estantes para amiibos que he visto, los dos que mas me han gustado, son este:

Imagen

Me gusta el concepto, no necesariamente la ejecucion.

Y luego me gustaba otro que no encuentro la foto, donde el carton de estaba completo y el personaje delante, ese molaba mucho, lastima que no consigo la imagen.
¿Y qué pasa con las reservas de ésta última oleada en FNAC?. No sé nada de ellos y ahí sigue mi pedido de Meta Knight en proceso desde el primer día...
En MM Plenilunio esta mañana habia 3 Samus... y eso es todo lo que tenian de amiibos.
Muy triste :o
Ya tengo los ultimos que había reservado menos a dedede que no les ha llegado [+furioso]

Me han dicho que les van a enviar mas para la semana, pero como es habitual ni idea de cuales serán :(
shunzero360 escribió:Donkey Kong a 9.90 en amazón enviado!!

Me podrias decir si lo envian por UPS o Seur?
Ya han caído megaman y sonic, se sabe para cuando si es que sale otra oleada?
(mensaje borrado)
Reivax2 escribió:

O por Correos o por MRW... No es posible decir cuál, te toca uno, que puede ser distinto del suyo.
En Badajoz aún no había nada de la oleada nueva, solo han traído en el ECI los de la antigua sin Rosalina. En MediaMarkt me dijeron que habían llegado, pero que hasta mañana, nada.
Stock de Sonic en Amazon.es
Reivax2 escribió:

Si escoges envío en 4 o 5 días te lo enviarán por correos. Si es envío en 2 o 3 días Seur o MRW, puede que tal vez UPS pero es raro. No te dejan escoger transportista, es según disponibilidad.
Por la zona sur de Madrid todo agotado en las grandes superficies (Parque Oeste, Parquesur, Getafe Sector 3, etc). No he podido conseguir a Shulk pese a perder todo el día buscándolo :-(.
Gusynho88 escribió:
Reivax2 escribió:

Si escoges envío en 4 o 5 días te lo enviarán por correos. Si es envío en 2 o 3 días Seur o MRW, puede que tal vez UPS pero es raro. No te dejan escoger transportista, es según disponibilidad.

Gracias!!! me interesa más por correos por lo que voy a escoger 4 o 5 dias a ver si hay suerte xd
Kemyi escribió:Por la zona sur de Madrid todo agotado en las grandes superficies (Parque Oeste, Parquesur, Getafe Sector 3, etc). No he podido conseguir a Shulk pese a perder todo el día buscándolo :-(.

Yo Parque Oeste, Plaza Nueva y nada, en el Toys de Plaza Nueva es donde he tendio el problema que conté este mediodía.

Te acompaño en el sentimiento, yo ninguno he visto. [beer]
SageCb escribió:En Badajoz aún no había nada de la oleada nueva, solo han traído en el ECI los de la antigua sin Rosalina. En MediaMarkt me dijeron que habían llegado, pero que hasta mañana, nada.

y con reserva o sin reserva en mediamarkt?
MegaMan en stock y ya lleva un buen rato
Yalm escribió:
SageCb escribió:En Badajoz aún no había nada de la oleada nueva, solo han traído en el ECI los de la antigua sin Rosalina. En MediaMarkt me dijeron que habían llegado, pero que hasta mañana, nada.

y con reserva o sin reserva en mediamarkt?

Ni idea, prácticamente me largaron del stand de atención al cliente. Muy majos ellos.
Megaman de nuevo en Amazon ES.
A-Manuel escribió:Megaman de nuevo en Amazon ES.

No ha durado ni un min pffff
DarkSieg escribió:
A-Manuel escribió:Megaman de nuevo en Amazon ES.

No ha durado ni un min pffff

Igual que antes :(
Acabo de llamar al MM de Parets a ver si me podían dar mi reserva : 1 Dedede y 1 Sonic y me han dicho que puedo ir a buscar solo el Sonic que de Dededes solo había 3 y 15 reservas hechas DESDE DICIEMBRE!!! Eso es posible!?

Alguien de barcelona tiene alguna reserva de Dedede de sobra? Porque no me gustaría quedarme sin él.
oye los de madrid podriamos hacer un grupo de wasap esto arreglaria muchas cosas no se por que no lo hacemos alguien que tenga muchos mensajes y lleve muchos años en eol deberia ser el administrador asi que si alguien cumple eso que se presente candidato por favor
Pues yo llame este medio dia al toy s' rus de diagonal mar en barcelona y me digeron k no les habia llegado aun, y k la tanda anterior les llego unos dias despues del lanzamiento. Yo aun así intentare acercarme el viernes y si lo tienen te aviso y si aun estas interesado te lo pillo y kedamos un dia en barcelona.
Va dirigido para Shen1841
kirara1 escribió:Pues yo llame este medio dia al toy s' rus de diagonal mar en barcelona yo llame este medio dia y me digeron k no les habia llegado aun, y k la tanda anterior les llego unos dias despues del lanzamiento. Yo sun así intentare acercarme el viernes y si lo tienen te aviso y si aun estas interesado te lo pillo y kedamos un dia en barcelona.

Ok! Gracias! :D
Shen1841 escribió:
kirara1 escribió:Pues yo llame este medio dia al toy s' rus de diagonal mar en barcelona yo llame este medio dia y me digeron k no les habia llegado aun, y k la tanda anterior les llego unos dias despues del lanzamiento. Yo sun así intentare acercarme el viernes y si lo tienen te aviso y si aun estas interesado te lo pillo y kedamos un dia en barcelona.

Ok! Gracias! :D

No hay de que haber si asi ayudandonos entre todos conseguimos las k nos faltan. El viernes te cuento. Un saludo
Aviso: shulk. Megaman. Ike y sheik en alcampo torrelodo es
Por cierto... alguien sabría decirme cuando se anunció la oleada de Megaman, Dedede y compañía? Me parece que el del MM me ha trolleado diciendome que había reservas de la misma desde antes de Diciembre :(
*****Por cierto, gente de Granada/Malaga enviadme MP que hemos abierto un grupo de whatsapp para esta zona, que pienso que va a ser las manera mas facil y rapida de que cada uno pueda comprar sus amiibos.*****
Maickel46 escribió:*****Por cierto, gente de Granada/Malaga enviadme MP que hemos abierto un grupo de whatsapp para esta zona, que pienso que va a ser las manera mas facil y rapida de que cada uno pueda comprar sus amiibos.*****

Hay algo así para Barcelona ya creado? :)
somormujo escribió:oye los de madrid podriamos hacer un grupo de wasap esto arreglaria muchas cosas no se por que no lo hacemos alguien que tenga muchos mensajes y lleve muchos años en eol deberia ser el administrador asi que si alguien cumple eso que se presente candidato por favor

Yo estoy totalmente de acuerdo. Facilitaría mucho las cosas, así que si se hace,, por mi perfecto, y me apunto. ;-)
Shen1841 escribió:Por cierto... alguien sabría decirme cuando se anunció la oleada de Megaman, Dedede y compañía? Me parece que el del MM me ha trolleado diciendome que había reservas de la misma desde antes de Diciembre :(

No sabría decirte pero fíjate ke hoy cuando fui le pregunte a la xica si podía reservar la tanda del 24 de abril y me dijo ke no le salía para reservar en el ordenador, ke pasara más adelante.
Y como curiosidad en las etiketas del precio salía el código de barras y mi nombre en cada amiibo.
Yo ya tengo mi Sonic que tenia reservado en Game y me han regalado una bolsa de palomitas xD
taurio escribió:
somormujo escribió:oye los de madrid podriamos hacer un grupo de wasap esto arreglaria muchas cosas no se por que no lo hacemos alguien que tenga muchos mensajes y lleve muchos años en eol deberia ser el administrador asi que si alguien cumple eso que se presente candidato por favor

Yo estoy totalmente de acuerdo. Facilitaría mucho las cosas, así que si se hace,, por mi perfecto, y me apunto. ;-)

Hay un usuaria aqui que me lo propuso pero no recuerdo el nombre para mandarle el mensaje es el que tiene una foto de ness de perfil si estas leyendo esto postea por fa xd
Joakineitor escribió:
Shen1841 escribió:Por cierto... alguien sabría decirme cuando se anunció la oleada de Megaman, Dedede y compañía? Me parece que el del MM me ha trolleado diciendome que había reservas de la misma desde antes de Diciembre :(

No sabría decirte pero fíjate ke hoy cuando fui le pregunte a la xica si podía reservar la tanda del 24 de abril y me dijo ke no le salía para reservar en el ordenador, ke pasara más adelante.
Y como curiosidad en las etiketas del precio salía el código de barras y mi nombre en cada amiibo.

Por eso digo...yo cuando reservé las otras veces también me decían que había reservas anteriores 2 o 3... pero suelen abrirlas 1 mes antes o así... yo creo que aquí hay algo raro...
(mensaje borrado)
Imagen
http://www.amiibosearch.com

Hola chicos, os escribo este mensaje que se sale un poco de la tónica general del hilo para contaros un proyecto que estoy realizando.

Hace unos días comprobé que los americanos tenían una web, donde podían ver en tiempo real donde tenian amiibo disponible, y cuanto costaban....... Pues eso es básicamente lo que estoy haciendo.

Solo llevo 2 días programandola, pero ya empieza a estar bastante avanzada (estructuras css, todo sale de la BBDD, imágenes, html, zona de donativos)..... Hoy he empezado a programar los módulos que se encargan de ir comprobando en cada website la disponibilidad y precios de cada amiibo en cuestión.

No puedo dar una fecha cerrada, pero espero tenerla plenamente funcionando muy muy pronto. Mientras tanto, me gustaría que la pudierais ver y así dejar vuestras impresiones en el foro, ya que es una web enteramente para fans de amiibo , y sobre todo, para que nadie se quede sin completar su colección.

Un abrazo a todos, espero que os guste.
Si alguien tiene conocimientos en programación y quiere colaborar, puede mandarme un mensaje privado para concretar los detalles.

Las 4 primeras wave se anunciaron en nintendo direct de finales de 2014, no recuerdo fecha exacta

En la primera nintendo direct de 2015, el 14 enero se anuncio la quinta y sexta.
SefarII escribió:

Las 4 primeras wave se anunciaron en nintendo direct de finales de 2014, no recuerdo fecha exacta

En la primera nintendo direct de 2015, el 14 enero se anuncio la quinta y sexta.

Esta que nos ocupa es la 4a, verdad? Es que ya me pierdo... xD
Shen1841 escribió:
SefarII escribió:

Esta que nos ocupa es la 4a, verdad? Es que ya me pierdo... xD

Correcto.

Creo recordar finales de noviembre esa nintendo direct que comento
Goyetus escribió:Imagen

Hola chicos, os escribo este mensaje que se sale un poco de la tónica general del hilo para contaros un proyecto que estoy realizando.

Hace unos días comprobé que los americanos tenían una web, donde podían ver en tiempo real donde tenian amiibo disponible, y cuanto costaban....... Pues eso es básicamente lo que estoy haciendo.

Solo llevo 2 días programandola, pero ya empieza a estar bastante avanzada (estructuras css, todo sale de la BBDD, imágenes, html, zona de donativos)..... Hoy he empezado a programar los módulos que se encargan de ir comprobando en cada website la disponibilidad y precios de cada amiibo en cuestión.

No puedo dar una fecha cerrada, pero espero tenerla plenamente funcionando muy muy pronto. Mientras tanto, me gustaría que la pudierais ver y así dejar vuestras impresiones en el foro, ya que es una web enteramente para fans de amiibo , y sobre todo, para que nadie se quede sin completar su colección.

Si alguien tiene conocimientos en programación y quiere colaborar, puede mandarme un mensaje privado para concretar los detalles.

Muy buena iniciativa y gracias por el curro ;) mi marido ahora si le da tiempo se pasará por eroski cuando plegue, yo me voy a currar si me dice algo ya intentaré postear cuando tenga un momento.

Un saludo
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"

Perfecto te venía a decir que te falta AmiAmi
Que actualmente tiene ZELDA y hay muchos buscándola
Seleccionar SAL UNREGISTER es fiable y tarda 1 mes más o menos, si seleccionas SAL REGISTER te sale a 16.17€ el amibo
http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1
baneado151983 escribió:

Perfecto te venía a decir que te falta AmiAmi
Que actualmente tiene ZELDA y hay muchos buscándola
Seleccionar SAL UNREGISTER es fiable y tarda 1 mes más o menos, si seleccionas SAL REGISTER te sale a 16.17€ el amibo
http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1

Totalmente cierto, me faltan algunas tiendas mas que añadir :) Gracias por el aviso!

Ostía tio! Hay que hacerte un monumento! :D
creo que en esta tirada el difícil será el Dedede xD
uRBe escribió:creo que en esta tirada el difícil será el Dedede xD

Espero que no... jeje Por arriba decía un compañero que MK era del que había menos unidades....
61459 respuestas