amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

No compreis ningun amiibo por encima de 15€ por dios, los especuladores no rompen el mercado lo rompen los compradores impulsivos.

El hombre ese que se ha llevado todos hoy los pondrá caros sí, pero ha medida que NO los venda irá bajando precios, y si al final los vende en unos 15€ y hace cuentas.... vereis que no vuelve a comprar más para reventa.

Si esto se hubiera hecho desde el día 1, desde la primera oleada, HOY ya no habría ni un especulador.

*****Por cierto, gente de Granada/Malaga enviadme MP que vamos a abrir un grupo de whatsapp para esta zona, que pienso que va a ser las manera mas facil y rapida de que cada uno pueda comprar sus amiibos.*****
Buenas

fredomon escribió:Al final me calentare, cogeré el coche y me iré al plaza norte de Madrid (al que esta al entrar en Madrid) a buscarlos. Iría desde Aranda de Duero. ¿ Estoy loco?

No pierdas el tiempo en la zona del Plaza Norte; no hay nada.
En el MM, que hasta el viernes nada, y solo han llegado reservas; el Worten, que hasta la semana que viene no tendrán nada, y Carrefour, Fnac, y Game vacios...

Y la zona de La Vaguada, igual, nada de nada.

Saludos
A ver, está visto que Megaman y Sonic son los que mayor producción ha tenido. Ahora bien, no adelantéis aún cuál es difícil, porque de todos se ha visto en todas las tiendas. El caso de Estela fue excepcional en comparación con las de ahora.
Es lo que decis, los especuladores son unos grandisimos hijos de puta, pero parte de culpa es de los imbeciles que luego les compran las figuras por 30 pavos (o mas) llorando..."es que no puedo conseguirlas de otra maneraaaa..."

Si NADIE les comprara las figuras al final se tendrian que tragar sus compras y no volverian, pero como la gente es idiota y traga...pues eso es lo que tenemos.

Por cierto si me encontrará a uno de esos, llevandosé todas las figuras, no le daria de ostias porque no me quiero meter en problemas y mas por unas figuritas...pero no me iba callar desde luego.

Y otra cosa, NO deberian permitir comprar mas de una unidad por persona...como ya hacen en otros centros.
MM Logroño. 2 toon link, 2 megaman sin reserva, 2 reservados, un sonic sin reserva, 2 ikes y el meta knight reservado que me he llevado yo. Vaya, que han recibido una mierda.
Deberían limitar a una o dos unidades por cliente o algo similar.
Que un tío se lleve ocho de cada es digno de darle dos tiros y nos jode a los que solamente con una para cumplir con la cole somos felices.
Yo en todo esto de la falta de stock de los muñecos veo una maniobra de marketing bestial por parte de Nintendo.
Con todo el lio de la excasez de tal o cual figura se aseguran que en una reposicion futura de estas se vendan como churros por el miedo a quedarse sin alguna.
Lo de los especuladores, como comentan otros compañeros. Si no hubiera gente que tragara con esos precios pues no existirian, pero como el ser humano es asi...
Pues he podido conseguir los que buscaba: Meta Knight, Megaman y Sonic en el Toys´r us del CC Los Arcos de Sevilla, no estaban expuestos pero se lo pregunté a la mujer del almacén y ella me los sacó, supongo que también habrían Shulk y Dedede.
OrBe escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir una Zelda a precio normal? O imposible?

En MM Alicante tienen casi de todo de esta nueva. Creo que solo les falta MK, las iban a sacar ahora mismo a los expositores, por si a alguno de allí le interesa.
A ver si ya cumplo los requisitos para la Excel esa que hay por ahí y puedo ayudar en algo. Algunos mensajetes mas.

¿¿Enserio??? Yo he pasado esta mañana sobre las 12:30-13:00 y no habia ni rastro de las nuevas, es más, solo habia pikachus.

Y sobre Zelda, yo la conseguí justo ahí el día que salió la segunda oleada, pero en la tercera oleada ya no pude conseguir nada de ese MM, expositor toda vacia, casi igual que esta mañana. Me tendré que pasar otra vez esta tarde.... Gracias por el aviso!!!!!!
No sé a q espera el fnac para cancelarme la oleada... Esto es un sin vivir [+risas] [carcajad]
landoy escribió:
SonicCross escribió:Me da a mi que amazon está a la espera de Shulk. Tengo reserva en Alemania y parece por los estados de los pedidos que no les llega Shulk o al menos no suficientes y me retienen los otros pedidos mientras.

¿de donde sacas eso? yo tengo toda la oleada de este mes reservada en amazon alemania y siempre me puso fecha de entrega entre el 24 y 28 de este mes.

La fecha de entrega es una orientación, es raro que no los hayan enviado ya. De todas formas tengo 3 pedidos, 1 con Sonic, 1 con Shulk y otro con Megaman y Meta Knight. He visto varias veces los pedidos de Sonic, megaman y Meta Knight como "apartados para reserva" pero el de Shulk siempre está como "no enviado" (traducciones de Google), esto me lleva a suponer que les falta recibir a Shulk.
Al ser en alemán no controlo mucho los estados, puede que me equivoque, yo por si acaso intentaré conseguirlos por tienda física, de todas formas necesito encontrar a dedede...
Yo me estoy pateando (sin éxito ninguno) la zona sur de Madrid (Alcorcón, Leganés, Getafe). Y eso que sólo busco un Shulk, pero ya asumo que me quedo sin él.
Kemyi escribió:Yo me estoy pateando (sin éxito ninguno) la zona sur de Madrid (Alcorcón, Leganés, Getafe). Y eso que sólo busco un Shulk, pero ya asumo que me quedo sin él.

Por dónde has pasado? Yo también busco a Shulk por la zona, en Getafe ya te digo que nada de nada en ningún establecimiento...
Yo en el descanso del curro me he pasado por el mediamarkt de castellana en madrid y nada de nada
Yo reitero lo que he visto hasta ahora. Hace un par de horas:

Eci/hipercor el Bercial (Getafe), en la parte de eci habia, un sonic, un par de dededes, un toon link, un par de sheik, y un megaman. En la parte de hipercor, un ike, un dedede, y un toon link. Luego en ambos ya samus, diddy, y cosas por el estilo.

En Parquesur (Leganés), en Fnac y Alcampo y Game no había nada. Pero en MM, había, unos cuantos dededes, un sonic, un par de megaman, algún lucario, y poca cosa más. Eso sí, los amiguetes de los empleados de MM, estaban llamandoles, y guardando figuras a sus amiguitos..., pero bueno.

Y en el Carrefour de Getafe (Bulevar), solo había Marios.
Yo no me explico como es posible que Shulk les haya quedado tan rematadamente bien, y en cambio Zelda y Marth da un poco cosica verlas...

De las cinco de la nueva oleada, les han quedado todas perfectas, excepto Sonic, en el que fallan la cabeza y los brazos, pero que se puede decir que está correcta.
Igual peco de optimista, pero la tirada de shulk tiene que ser interesante... sino Nintendo se pillara los dedos con ese xenoblade para Abril...

Eso si, hablamos en unos dias cuando me este cagando en todo por no encontrarle
¡Una amiga me ha conseguido un Shulk! Tengo uno reservado en otro sitio, si me lo consiguen ¿estará a la altura de Little Mac para cambios?
Dri69 escribió:¡Una amiga me ha conseguido un Shulk! Tengo uno reservado en otro sitio, si me lo consiguen ¿estará a la altura de Little Mac para cambios?

Seguramente, si.
Para los de barcelona en el carrefour de glories no hay ningún amiibo, he preguntado y nada
La figura de shulk esta brutal, para mi la mejor de todas las ke han salido.
Las de esta tanda en general están muy bien, sonic es la única ke baja un poco el nivel.
Un amigo ha ido al CI de diagonal y de francesc macia ... a primera dos chicas se han llevado TODOS los que tenian ....
Yo tengo claro que no voy a pagar más de lo que valen.
Ni siquiera con Shulk en caso de que no lo encuente, que es el que más me gustaría tener, pero prefiero no tenerlo que darle dinero a algún ansioso de esos, que por otra parte no creo que lo necesiten para comer precisamente.
Al fin y al cabo solo son figuras.
yo me he recorrido toda Malaga, y solo en gameplay en calle almansa he podido conseguir un meta night y un dedede, los demas no habia ya, y en los demas sitios ni han llegado aun

Si alguien de Malaga ve que llegan a algun sitio que me avise please, a ver si pillo las otras tres ( Sonic, Megaman y Shulk) gracias
pebol escribió:Yo tengo claro que no voy a pagar más de lo que valen.
Ni siquiera con Shulk en caso de que no lo encuente, que es el que más me gustaría tener, pero prefiero no tenerlo que darle dinero a algún ansioso de esos, que por otra parte no creo que lo necesiten para comer precisamente.
Al fin y al cabo solo son figuras.

Prefiero ahorrarme la pasta y gastarmela en algún juego para la 3DS
triple_x escribió:yo me he recorrido toda Malaga, y solo en gameplay en calle almansa he podido conseguir un meta night y un dedede, los demas no habia ya, y en los demas sitios ni han llegado aun

Si alguien de Malaga ve que llegan a algun sitio que me avise please, a ver si pillo las otras tres ( Sonic, Megaman y Shulk) gracias

¿Por qué sitios has pasado? Tenía pensado ir esta tarde y lo mismo me ahorro el paseo.
¿Alguien que se haya pasado por el parque oeste y sepa que amiibos hay?

Me interesa tanto de esta oleada como de las anteriores.
fueradejuego escribió:
triple_x escribió:yo me he recorrido toda Malaga, y solo en gameplay en calle almansa he podido conseguir un meta night y un dedede, los demas no habia ya, y en los demas sitios ni han llegado aun

¿Por qué sitios has pasado? Tenía pensado ir esta tarde y lo mismo me ahorro el paseo.

pues todos jajaja, Toys us, hipercor y corte ingles bahia, el corte ingles del centro, fnac, game, carrefour los patios, y en gamplay porque avisaron por aqui pero cuando llegue solo quedaban dedede y meta night, cuando me fui le quedaria unas tres de cada y ya esta.
Mantaman escribió:¿Alguien que se haya pasado por el parque oeste y sepa que amiibos hay?

+1
Urogor escribió:
Kemyi escribió:Yo me estoy pateando (sin éxito ninguno) la zona sur de Madrid (Alcorcón, Leganés, Getafe). Y eso que sólo busco un Shulk, pero ya asumo que me quedo sin él.

Por dónde has pasado? Yo también busco a Shulk por la zona, en Getafe ya te digo que nada de nada en ningún establecimiento...

Centros comerciales y Games, nada en ninguna parte :-(. Si alguien encuentra en alguna tienda de barrio de esta zona algún Shulk, que me avise por MP, please.
Alguien de por aqui es de Manresa o alrededores? en este Carrefour casi nunca tienen lo nuevo que sale [+risas] pero quien sabe...quizás alguien ha visto amiibos por ahi [+risas]
Kemyi escribió:
Urogor escribió:

Centros comerciales y Games, nada en ninguna parte :-(. Si alguien encuentra en alguna tienda de barrio de esta zona algún Shulk, que me avise por MP, please.

¿Pero que no han llevado o que ya no quedan?
yo estuve esta mañana sobre las 12, y no habían llevado aún. Solamente había un Pikachu en Alcampo (que por cierto, han subido el precio los listos).
Porque se han vendido esta mañana o están reservados.
Mantaman escribió:¿Alguien que se haya pasado por el parque oeste y sepa que amiibos hay?

Si te refieres a Majadahonda, de la nueva oleada nada.

De las antiguas, en MM Mario y Picachu.

En Carrefour Samus.

En Toys r us todas las de la anterior oleada menos Estela, Diddy Kong, Mario, Peach y Samus.
Kemyi escribió:Porque se han vendido esta mañana o están reservados.

Muchas gracias! Yo busco a Shulk y al Dedede

@Clarens en qué Alcampo?
@baneado151983 pudiste llegar a tiempo a Las Rosas para comprar alguna figura?
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Combusso escribió:@baneado151983 pudiste llegar a tiempo a Las Rosas para comprar alguna figura?

si llegué para comprar 1 shulk.
Iba a comprarlos todos porqué alguien me pidió que le vendiera la de amazon pero al final como no pude encontrar meta-knight los dejé todos tal cual.

Y ECI de goya había un Shulk, ya no está claro, no habían más amiibos "NI UNO", ni en el MM de Goya "Alcalá 106"
hasta el fin de semana no puedo ni de lejos acercarme a ninguna tienda, estoy buscando un shulk... si alguien encuentra uno en madrid que me avise por MP si no, espero que salga con el xenoblade..
Yo el Shulk lo quiero porque ya me estoy viendo de aquí a nada que va a tener funcionalidades en Xenoblade X.
hector de troya escribió:Yo el Shulk lo quiero porque ya me estoy viendo de aquí a nada que va a tener funcionalidades en Xenoblade X.

las tiene y esta confirmado xD
¡Voy a cancelar ahora mismo 2 Sonic en Amazon Francia! Estad atentos por si aparecen. ;-)
Imagen

Y con estos ya solo me quedan Yoshi y Falcon. Falcon lo veo jodido...
elares escribió:
hector de troya escribió:Yo el Shulk lo quiero porque ya me estoy viendo de aquí a nada que va a tener funcionalidades en Xenoblade X.

En el X??? Cuales?
rafagrigri91 escribió:Imagen

Y con estos ya solo me quedan Yoshi y Falcon. Falcon lo veo jodido...

La verdad es que estan bien hechas. Que pasada!!
hector de troya escribió:
elares escribió:

En el X??? Cuales?

ups culpa mia la tendran en el de 3ds, en el wii u aun no se sabe
Tengo el F5 mas trallado hoy...
buff,FNAC me tiene en vilo con el megaman!! cuando terminaran con mi sufrimiento!?:(
Los que habeis pasado por el MM de goya,¿no les quedaban o no les habian llegado aun?(por la mñn me dijeron que no habian llegado)
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
draco701 escribió:Tengo el F5 mas trallado hoy...

En mi firma tienes "Alertas de amazon ..." míratelas seguro que te sirven para dejar de hacer F5 :)
baneado151983 escribió:
draco701 escribió:Tengo el F5 mas trallado hoy...

En mi firma tienes "Alertas de amazon ..." míratelas seguro que te sirven para dejar de hacer F5 :)

Lo hago con la pagina pero me vendra de lujo ;)

Asias!!
Pues si que esta chula el amiibo de Megaman por lo que veo en vuestras fotos, no?
61459 respuestas