amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

AlbertX escribió:Aqui hay una tienda que tiene un Villager alli todo solitario sin nadie que lo quiera, que parece que a esta altura sea dificil de conseguir.

A mi lo que mas me jode del tema amiibo no es que sean escasos porque todo mundo los quiere, son escasos por los gilipollas usureros que compran de 10 o 6 figuras como comento un forero hace poco.

Se que estamos en un sistema capitalista de libre mercado, pero es que coño me hierve la sangre pensar que la gente se queda sin sus personajes por gente que no le interesa en lo mas minimo.

Luego honestamente todo el discurso del espacio que ocupan y toda esa mierda de economia me parece soberana gilipollez.

Insisto Disney tiene mas de 60 modelos de personajes diferentes, Skylander tiene mas de 120 y cuando voy a las tiendas ninguna parece quejarse del espacio que ocupan, al contrario tiene orgullosos media pared llena de personajes que se ven molones y super bonitos y siempre compro alguno (de los infinity), mientras que la zona amiibo da hasta pena, porque se vacia y repetida de los mismo 2 o 3 personajes y da lastima, da la sensacion que es un rincon con mierda abandonada.

Disculpen mi lenguaje amigos foreros pero es que (aunque yo tengo todo reservado) me hierve ver las penurias por las que pasan algunos de ustedes y me jode por un lado lo que hacen los usureros, pero me jode mas lo mal que lo esta haciendo Nintendo de cara con sus clientes fieles.

Si los tontos que tenemos 3DS, new 3DS, Wii U, quienes seguimos apostando por ella mientras medio mundo parece que quiere que quiebre, sobre todo los usureros, seguro que nos ven como si fueramos idiotas, se creeran sonyers o xboxer o PC master race y Nintendo para crios, pero eso si, para comprar Amiibos y querer jodernos si son Nintenderos.

Pues a mi ese Villager me interesa XD
Quiero 1 Sonic y 1 Megaman..... en madrid....

No pido mucho o si?¿?¿?¿ :-? :-? [360º] [360º]
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
¿Alguien de argüelles que haya ido al ECI y Worten?
Alguien me ha pedido un Shulk pero no quiero vender el mío, prefiero cambiarlo por otro que me falte.

Si sabe algo que indique por favor, es el único ECI - Worten que conozco que a veces hay cosas
Yo acabo de llamar a una tienda de hobbys que vi que las vendían y que de esta oleada ni si quiera le han confirmado que les vaya a llegar...
alexpm208 escribió:Si tenéis información de Valencia os agradecería un MP

+1 de Valencia ^^
Solo busco un Meta-Knight :([/quote]

Esta mañana he dado una vuelta y:

- Pirámide Nuevo Centro: 2 Marios
- ECI Colón: Nada
- Fnac: Nada
@alexpm208
@SonicCross

En el Game de San Vicente les han llegado ya y esta tarde los ponen a la venta, pero no admiten reservas ni en tienda, así que el que primero llegue para él XD
En mediamarkt de parquesur hay un sonic, unos cuantos dededes, un toon link, un par de megamans, y un ike. Y luego ya samus. Daos prisa que los propios empleados están guardando figuras a otras personas. :-(

Y no son reservas. Es en plan: "¿cual quieres que me queda este, este y este? Que ya ha venido gente a la tienda y están volando"
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
he estado meditando mi estrategia con los amiibo dorados, es elaborada, os la pongo a continuacion, no os perdais en el texto

si la encuentro me la compro, si no, pasando, les va a engordar el bolsillo a especuladores su p madre

igual la presento para algun master
Lástima que seas de Italia. Ya te he leído varias veces los del aldeano, y por aquí dwsde diciembre ando tras suya y no hay manera aún xD. A ver si en el E3 anuncian animal crossing U y con eso les da x sacar más..

AlbertX escribió:Aqui hay una tienda que tiene un Villager alli todo solitario sin nadie que lo quiera, que parece que a esta altura sea dificil de conseguir.

A mi lo que mas me jode del tema amiibo no es que sean escasos porque todo mundo los quiere, son escasos por los gilipollas usureros que compran de 10 o 6 figuras como comento un forero hace poco.

Se que estamos en un sistema capitalista de libre mercado, pero es que coño me hierve la sangre pensar que la gente se queda sin sus personajes por gente que no le interesa en lo mas minimo.

Luego honestamente todo el discurso del espacio que ocupan y toda esa mierda de economia me parece soberana gilipollez.

Insisto Disney tiene mas de 60 modelos de personajes diferentes, Skylander tiene mas de 120 y cuando voy a las tiendas ninguna parece quejarse del espacio que ocupan, al contrario tiene orgullosos media pared llena de personajes que se ven molones y super bonitos y siempre compro alguno (de los infinity), mientras que la zona amiibo da hasta pena, porque se vacia y repetida de los mismo 2 o 3 personajes y da lastima, da la sensacion que es un rincon con mierda abandonada.

Disculpen mi lenguaje amigos foreros pero es que (aunque yo tengo todo reservado) me hierve ver las penurias por las que pasan algunos de ustedes y me jode por un lado lo que hacen los usureros, pero me jode mas lo mal que lo esta haciendo Nintendo de cara con sus clientes fieles.

Si los tontos que tenemos 3DS, new 3DS, Wii U, quienes seguimos apostando por ella mientras medio mundo parece que quiere que quiebre, sobre todo los usureros, seguro que nos ven como si fueramos idiotas, se creeran sonyers o xboxer o PC master race y Nintendo para crios, pero eso si, para comprar Amiibos y querer jodernos si son Nintenderos.
En Gameplay Stores de la Calle Almansa en Malaga ya los tienen! Yo ya me he llevado a mi Megaman.
Habia 10uds de cada uno de la nueva oleada.
Imagen
Alguien sabe donde puedo conseguir una Zelda a precio normal? O imposible?

En MM Alicante tienen casi de todo de esta nueva. Creo que solo les falta MK, las iban a sacar ahora mismo a los expositores, por si a alguno de allí le interesa.
A ver si ya cumplo los requisitos para la Excel esa que hay por ahí y puedo ayudar en algo. Algunos mensajetes mas.
Alguien reservo en JuegaYa.com? No me dicen nada de mi sonic...
En Granada nada de nada de la nueva oleada por ningún lado. Ni carrefours, ni MM, ni Toysrus...
Lo se, suponia que el envio serian unos 5€ lo que me parecia razonable, pero al parecer estamos hablando de que un envio estan entre 15€ y 25€, tendria que comprar unos 10 o 12 amiibos para que fuera razonable jajajaja
Por la zona sur de Madrid (Móstoles, Alcorcón, etc), nada de nada aún de la cuarta tanda en ninguna tienda (Toys, MM, Games...).
Como muchos opinan, esto empieza a no tener ningún sentido. Que dos o tres días antes ya esté todo agotado y que Nintendo pase del tema y se desentienda no creo que sea bueno para ellos.

A mí sólo me falta el Meta Knight y he visto que es el número 29, si no lo encuentro a precio normal estoy por dejar la colección en 28 y quedarme tan a gusto. Ayer podía haber cogido un par de cada para hacer cambios y ayudar a gente de aquí pero no llevaba más suelto y hoy todo ha volado.

Me meteré en el Excel para ver si alguien tiene Meta Knight pero puede que otro aquí decida parar.

Yo soy ese forero [buuuaaaa] :( , yo solo iba a por Shulk, Sonic Y Megaman, los tengo reservados en amazon.es pero pretendía ahorrarme 6 euros, 2 de cada... y veo ese panorama a las 11 y media de la mañana...hora y media antes tenían 16 amiibos de los nuevos...y el ToysRus vacío, vamos que han ido 2 personas en toda la mañana y a eso...

Bueno, y encima no se nada de amazon.es, alguien que los tenga reservados en amazon ya les han avisado para pagarlos o les han avisado de que han sido enviados??

Gracias
Yo llevo media hora de bus para intentar conseguir alguno. Tengo pensado pasarme por 5 puntos de venta, a ver si tengo suerte y aparecen todos, o casi.
Mediamarkt logroño, ahora les han llegado, he conseguido mi dedede reservado, no se si hay otros fuera de reserva, los tienen en una caja aun, solo vi a sonic y toon link, estela nada(la tengo reservada). No parecia que ese sonic estuviera reservado ni el toon link.
Os comento, a ver que os parece, un chico me pide al aldeano,lucario,kirby,ike,wiifit trainer,yoshi y diddy kong y me da a cambio nuevos el majora's y el monster hunter 4.

Ya decidido que no hago la colección...

Opiniones plis ^^
Me da a mi que amazon está a la espera de Shulk. Tengo reserva en Alemania y parece por los estados de los pedidos que no les llega Shulk o al menos no suficientes y me retienen los otros pedidos mientras.
Acabo de hablar con redcoon y me han dicho que ajo y agua que ha habido rotura de stock y que a joderse y a aguantarse
MrkrG escribió:Os comento, a ver que os parece, un chico me pide al aldeano,lucario,kirby,ike,wiifit trainer,yoshi y diddy kong y me da a cambio nuevos el majora's y el monster hunter 4.

Ya decidido que no hago la colección...

Opiniones plis ^^

hombre el unico raro de ahi es aldeano el resto creo que si buscas bien se pueden encontrar , yo sinceramente si no vas a hacer la coleccion si los cambiaria.

pero vamos si los vendes al precio a los que los compraste te da para comprar esos dos juegos y aun te sobraria algo.
Me he dado una vuelta por majadahonda y nada de nada ni en MM, ni en toys ni en carrefour, y Worten ha cerrado.

Paso de esto.

Si veo compraré y si no, pues no.

Esto no es normal.
En eci/hipercor el bercial hay un toon link, un sonic, un par de dededes,un par de Sheik,un ike.Y luego ya algún mario, samus, Diddy...
taurio escribió:En eci/hipercor el bercial hay un toon link, un sonic, un par de dededes,un par de Sheik,un ike.Y luego ya algún mario, samus, Diddy...

Ningún Shulk en el Hipercor tampoco? Tenia pensado ir luego a mirar... tio... que mierda, si son sitios que no va casi nadie y se agotan también... en fin a cer si veo a shulk por la zona, y si no pues nada...
¿Cómo puede decir Nintendo que el problema es el espacio en las tiendas si ni siquiera son capaces de cubrir reservas?
Claro que hay rotura de stock. Es imposible, si a eso añadimos los caraduras que compran en cantidades...
Conseguidos Sonic, Dedede y MetaKnight. Mirad bien los Sonic, que había varios y alguno tenía el guante mal pintado.
En ECI Pozuelo me han dicho que les han llegado 8 de cada.... 1 un P...TIO se ha llevado TODAS!!!!

Odio los especuladores...... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Aquí todos atacados pero luego hay gente que defiende a los especuladores. Yo no digo nada, titiritiiiii [360º] [360º]
Tenían que poner como en la foto que han subido del toy s rus: "Uno por persona."

No es normal que yo, estando trabajando, e llamado como a 10 centros y ninguno tenga... ya sea por especulador o por reservas....

Odio los especuladores...
SonicCross escribió:Me da a mi que amazon está a la espera de Shulk. Tengo reserva en Alemania y parece por los estados de los pedidos que no les llega Shulk o al menos no suficientes y me retienen los otros pedidos mientras.

¿de donde sacas eso? yo tengo toda la oleada de este mes reservada en amazon alemania y siempre me puso fecha de entrega entre el 24 y 28 de este mes.
Yo este viernes me pondre como un loco a buscarlos por mi ciudad, y hoy lo intentare por el pueblo a ver que encuentro.

De todas formas, toda esa gente que se los lleva a cantidades para revenderlas, espero que se los metan por culo y no se los compre nadie. Nosotros las compramos porque nos gustan las figuras y coleccionarlas, no para ganar dinero. Antes que darle mi dinero a un tio de esos, prefiero tener la coleccion con las figuras que pueda obtener sin pagar mas de los 13€ que valen normalmente.
En 30 min estare en la vaguada, todo lo que vea lo meto en el carro y abiao XD
SonicCross escribió:¿Cómo puede decir Nintendo que el problema es el espacio en las tiendas si ni siquiera son capaces de cubrir reservas?
Claro que hay rotura de stock. Es imposible, si a eso añadimos los caraduras que compran en cantidades...

Lo dirán porque las estanterías están llenas de figuras de Skylanders e Infinity, porque sino no lo entiendo...
dan ganas de quedar con uno de esos que se llevan todos para venderlos a 30 o mas y partirle las piernas y dejarle sin amiibo :)
En ECI de Málaga hoy había un Ike,Sheik y Lucario. Avisados quedáis.
[quote="magnikos"]En 30 min estare en la vaguada, todo lo que vea lo meto en el carro y abiao XD[/quote

Si llegan a la vaguada, avisa :)
Bueno, en breve me voy a ECI y al Game de la zona de Fabra y Puig (Bcn), avisaré con lo que vea.
Al final me calentare, cogeré el coche y me iré al plaza norte de Madrid (al que esta al entrar en Madrid) a buscarlos. Iría desde Aranda de Duero. ¿ Estoy loco?
Confirmado el amiibo dorado de Mario, por el momento sólo confirmado en Estados Unidos, se trata de un amiibo especial que sólo se venderá en tiendas Walmart, de forma exclusiva, y que pertenece a la línea "Super Mario" .

Imagen

http://blogocio.net/confirmado-el-amiib ... -no-83469/
draco701 escribió:En ECI Pozuelo me han dicho que les han llegado 8 de cada.... 1 un P...TIO se ha llevado TODAS!!!!

Odio los especuladores...... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ostias que fuerte; pues nada, ocho posibles personas que se quedan sin sus figuras de la cuarta oleada. 13 euros x 8 figuras x 5 modelos = 520 euros. Si puede permitirse desembolsar de golpe esa cantidad de dinero, es porque tendrá un buen sueldo, y para llevarse una nimia cantidad por figura, que además no las va a colocar a precios exagerados porque la gente no se las va a comprar, me parece un sinsentido y una forma de perder el tiempo y de hacernos perder el tiempo a nosotros.
fredomon escribió:Al final me calentare, cogeré el coche y me iré al plaza norte de Madrid (al que esta al entrar en Madrid) a buscarlos. Iría desde Aranda de Duero. ¿ Estoy loco?

Te ahorro el viaje para decirte que no hay nada.
Combusso escribió:
draco701 escribió:En ECI Pozuelo me han dicho que les han llegado 8 de cada.... 1 un P...TIO se ha llevado TODAS!!!!

Ostias que fuerte; pues nada, ocho posibles personas que se quedan sin sus figuras de la cuarta oleada. 13 euros x 8 figuras x 5 modelos = 520 euros. Si puede permitirse desembolsar de golpe esa cantidad de dinero, es porque tendrá un buen sueldo, y para llevarse una nimia cantidad por figura, que además no las va a colocar a precios exagerados porque la gente no se las va a comprar, me parece un sinsentido y una forma de perder el tiempo y de hacernos perder el tiempo a nosotros.

El problema es que la gente si se las compra y a un pastizal. A esas 40 figuras les sacara minimo de media 5e a cada una, asi que son 200e de beneficios, mínimo. El que especula con Amiibos, especula con todo, asi que ademas esta más que acostumbrado a llevarse a casa cantidades grandes de cosas desembolsando buena pasta.

El resumen es el de siempre. NO COMPRAR A ESPECULADORES. Pero no hay manera...
Combusso escribió:

Hombre pues solo con esta oleada y esos cálculos que has echo, si los vendiese a 18/20€ cada uno ya se habría sacado una 3DS XL con un juego... visto así parece un buen negocio.
Oleada completada en Madrid!! Yeah!!

Eso si, haciendo combinaciones de tiendas.

Suerte a todos!! Parece que Shulk es el nuevo Little Mac/Estela.
Geiger escribió:
alexpm208 escribió:Si tenéis información de Valencia os agradecería un MP

+1 de Valencia ^^
Solo busco un Meta-Knight :(

Esta mañana he dado una vuelta y:

- Pirámide Nuevo Centro: 2 Marios
- ECI Colón: Nada
- Fnac: Nada[/quote]

En primer lugar gracias a todos los que facilitais informacion en este foro, soy lector asiduo aunque no suelo comentar hoy puedo aportar algo...

Para interesados en Valencia. A las 14:30 he llegado a Media Markt Massalfassar e increiblemente acababan de recibir.

De la wave anterior tenian de todos menos estela claro :/ y estaba preparando los que habian para resevas pero en general habia alguno de sobra de todos...

De la nueva wave un "señora" habia llamado para que le guardaran uno de cada... asi sin reserva ni nada.

Total que de los nuevos, (15:00 horas):
Sonic y megaman: recibidos 5, menos uno de cada para la "señora", quedan 4 de cada a la venta.
Rey dedede: recibidos 3, uno reservado, otro para la "señora" y uno que queda a la venta.
Meta-Knight: recibidos 3, uno reservado, otro para la "señora" y otro que me he llevado ^^
Shulk: recibidos 2, uno reservado y otro para la "señora".

Ahí queda la info, saludos!
No decíais que meta knight era raro?
Está lleno xD
Milagro habemus, acabo de recoger la tanda entera del mediamarkt alfafar, tenían algún Megaman, sonic, ike, sheik y alguno más ke no recuerdo.

Hice la reserva en tienda hace un par de semanas y me los han traído todos, la xica poco menos me ha dixo ke era un milagro. Aún consiguiéndolos esto es un caxondeo, lo de estas figuritas no tiene ningún sentido, se están cubriendo de gloria los de nintendo.
Buenas, veo que somos varios de Valencia, así que os diré que me he pateado media ciudad esta mañana y...nada de nada, ni un triste Mario, menos aún ninguno de la nueva.

He pasado por el Carrefour de Xirivella (y el Game de allí, en Gran Turia), he hecho la ruta del centro Game-Fnac-Media Markt-ECI, y he pasado por el ECI de la Avda. de Francia. Nada... gracias por el chivatazo de que en este último había Mega Man y Sonic, pero ya habían volado para entonces. También he pasado por el Saler que había por allí, sin suerte.
A ver si hay más suerte los próximos días.
61459 respuestas