amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Madre mía ya me esta dando algo, a todos os están cancelando las reservas y yo con fnac tengo a dedede y a meta knight y encima hoy me es imposible salir hasta el medio día. Me toca rezar!! voy ha hacer unas llamada haber si tengo suerte y los puedo reservar en algún otro sitio.
En cuanto salga si veo alguno lo pondré en el grupo por si a alguien le falta y lo pillo. soy de barcelona

Un saludo, hasta luego.
De momento mantengo mi reserva en game de yoshi, bowser y luigi...peach lo he tenido que reservar en zavvi, a ver si hay suerte...
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Sacsito escribió:Pero no se suponía que de las figuras de "Super Mario" habría suficiente stock...?

Me da a mí que FNAC volverá a abrir las reservas nuevamente para que la gente compre, porqué no tiene sentido que cancelen a pedidos que se realizan en un minuto.
¿o es que quieren subirlo?

Vamos a ver que pasa.

Ayy que me veo sin la rosalina de la siguiente tanda de mario party, si cuando salga, espero que no salga hasta junio!!!
Yo creo qeu voy a mandar a todos lo muñecos a la mierda quedarme con los 4 de la serie zelda y aire
Yo el pedido de la serie de Mario Bros lo hice el jueves, 12 de febrero, a las 15:47.

En un pedido tenía a Toad, Peach, Luigi y Yoshi y me han cancelado el pedido entero

En otro pedido tenía a Bowser, y no me lo han cancelado.

Qué criterio están siguiendo?

También tengo a Zelda y Aldeano, y no los han tocado.
KAKASHI escribió:Yo creo qeu voy a mandar a todos lo muñecos a la mierda quedarme con los 4 de la serie zelda y aire

Esque dan ganas de hacer eso...
FNAC me acaba de cancelar toda la tanda de Smash que sale este viernes, lo cual me parece vergonzoso que hayan aceptado reservas de más, me han cancelado la tanda completa más un Megaman extra, y estas reservas las hice cuando las abrieron un día y estuvieron hasta el día siguente
KAKASHI escribió:Yo creo qeu voy a mandar a todos lo muñecos a la mierda quedarme con los 4 de la serie zelda y aire

yo en su momento las consegui medio tranquilamente y asi sigo, solo pillare las de zelda.

porque teniendo en cuenta el precio y la dificultad en conseguiras... me parece vergonzoso.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Erauzkin escribió:Yo el pedido de la serie de Mario Bros lo hice el jueves, 12 de febrero, a las 15:47.

En un pedido tenía a Toad, Peach, Luigi y Yoshi y me han cancelado el pedido entero

ah yo lo hice a las: jueves, 12 de febrero de 2015 16:36:47

Lo hiciste antes que yo...

Pero a ver, los que se queden sin ellos que estén pendiente de ami ami, suelen poner nuevamente los amibos una vez que salen a la venta y siempre hay stock, pero en el momento en que salgan, habrá que estar atentos 2 días antes de que salgan las oleadas.
Por ejemplo: Seguramente entre hoy y el viernes en ami ami aparezcan unidades para reservar. He estado mirando, a base de alertas, que hay y que no, de repente hay zeldas, bowser, toon link y eso, "Aldeanos, Pit, Little mac y rosalinas" jamás han vuelto a salir.

Así que solo hay que estar atento a ver si alguien se da cuenta y avisa a tiempo y uno también :)
Erauzkin escribió:Yo el pedido de la serie de Mario Bros lo hice el jueves, 12 de febrero, a las 15:47.

Yo también lo pedí el día 12, solo que a primera hora de la mañana, de momento tengo todo el lote "En proceso", pero no me haré muchas ilusiones...
A mi de momento en Fnac me mantienen los pedidos de la tanda que sale esta semana y la del Mario Party. ¿A los que os han cancelado sois socios? Se habló al principio del hilo que era probable que cancelasen primero a los no-socios, no por orden de pedido.
Balrog14 escribió:A mi de momento en Fnac me mantienen los pedidos de la tanda que sale esta semana y la del Mario Party. ¿A los que os han cancelado sois socios? Se habló al principio del hilo que era probable que cancelasen primero a los no-socios, no por orden de pedido.

Yo no soy socio y sigo teniendo el pedido intacto.
Balrog14 escribió:A mi de momento en Fnac me mantienen los pedidos de la tanda que sale esta semana y la del Mario Party. ¿A los que os han cancelado sois socios? Se habló al principio del hilo que era probable que cancelasen primero a los no-socios, no por orden de pedido.

Yo soy socio y me han cancelado todo menos Toad...

y acabo de recibir un correo con la explicación...

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte actualizaciones sobre tu pedido de figura Amiibo El fabricante de estas figuras, Nintendo, se ha puesto en contacto con nosotros para confirmarnos que no hay posibilidad de conseguir los modelos solicitados y no está previsto fabricar más unidades..

Ante la imposibilidad de completar tu pedido, procedemos a cancelarlo no sin antes pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.

Un cordial saludo
Lo del fnac es de demanda ademas yo soy de los "idiotas" que no reservan en mas de un sitio porque no me parece justo y ahora pin y para casa... en fin
Yo 3 de los que me ha cancelado fnac los habia reservado en Game, tenía intención de cancelarlos pero por una cosa u otra no lo había hecho, menos mal...
game.es suele cancelar pre-compras al estilo de fnac?
(mensaje borrado)
Sacsito escribió:game.es suele cancelar pre-compras al estilo de fnac?

a mi nunca me lo han hecho
Algun sitio serio donde reservar la siguiente oleada y la de el mario party?? Fnac y su troleo monumental...
Tanda conseguida al completo. Os comento que en corte ingles y toys solo han traido 2 de cada. Los del corte ingles nos los hemos llevado mi primo y yo que también lo he picado y se ha comprado algunos de reposición de otras waves (el iluso quiere empezar la colección xdd). Pasaos si podéis por todos los corte ingles de la zona. Al mediamark he ido primero pero siempre me dicen lo mismo: "hay 5 reservas y solo va a llegar 1". Luego subo fotos con ellos en la estantería que estoy en clase.
Joder yo tengo la tanda de Mario Bros reservada tanto en Amazon UK como en game UK, asi que espero no me los cancelen.
A Media Markt Barakaldo ya han llegado los Amiibos de la última oleada
En Asturias de momento donde estoy mirando nada.
la tanda de super mario bros es facil reservarla fuera de españa yo creo que voy a pasar la verdad a ver si veo barata una zelda que no es facil tampoco y me planto pasando de hacer mas colecciones raras estare al loro de Ganondorf y aire
Ya tengo reservados a Dedede y Meta Knight en ECI, os recomiendo llamar por si hay suerte y tienen stock, os las guardan en tienda 24 horas sin problema.
He llegado a ECI de sol y me he llevado a Megaman, MetaKnight y Shulk. Shulk es para cambiarlo, asi que en un futuro puede que lo ofrezca por aqui/excel. Habia dos sonic, un megaman y un deded mas, pero se lo ha llevado todo un chico... Pero bueno. En los ECI, ya lo estan sacando todo.
En Madrid (Mensaje Privado y os digo donde):

Imagen
Combusso escribió:En Madrid (Mensaje Privado y os digo donde):

Imagen

¿Por qué haces eso?
Todos aquí andan diciendo donde conseguirlo pero tú vas y dices en privado, jajaja

En madrid en muchos sitios hay, sobre todo en los MM y ECI

En carrefour no estoy seguro, iré dentro de un ratito.

Imagen

Ostras hay una Samus rare edición siesta :O seguro que está valorada en un gritón de euros [carcajad]
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:

Imagen

Ostras hay una Samus rare edición siesta :O seguro que está valorada en un gritón de euros [carcajad]

ah ahora que lo veo bien ese es el sitio que te dije yo Combusso.

Carrefour las Rosas :)

No hay que ocultar nada ¿No te los has llevado todos?
Es para saber si pasarme o no, que no vale la pena darse la vuelta sino van a quedar ninguno.
Gracias
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:

Imagen

COGEDLA Y PONEDLA A 400.00 EUROS EN EBAY, ÁMOH SENIOREH QUE ME LAS QUITAN DE LAS MANOH [qmparto]
Pues probablemente haya dicho que por privado para evitar a especuladores de fuera del foro, pero ya se lo facilitas tú, guay.
Leugrim escribió:En Asturias de momento donde estoy mirando nada.

Estoy llamando yo a todos los centros comerciales y nada de nada. O no les ha llegado el camión o sólo les han llegado los anteriores. :-(
En Valencia ECI avda Francia sólo hay sonic y Megaman, en pintor sorolla olvidaros solo reservas y en el de campanar dicen ke no han recibido.

Han recibido pokisimas unidades me han dixo, esto es lamentable, deberíamos enviarlas todas a la mierda y no comprar ni una.
¿alguien ha pasado por ECI goya o alcampo de estrella? o si va a pasar y ve algo que me avise(megaman,cap.falcon,shulk,bownser y dedede mayormente)
Wamiba escribió:Pues probablemente haya dicho que por privado para evitar a especuladores de fuera del foro, pero ya se lo facilitas tú, guay.

No es la única web que tiene el listado de tiendas y seguramente no es la única web que donde miran y seguramente que los especuladores son los únicos que le can a preguntar por mp.

Pero bueno ya estamos con el mismo tema.
Combusso vuelvo a preguntarte ¿te los has llevado o no?
Dri69 escribió:
Leugrim escribió:En Asturias de momento donde estoy mirando nada.

Estoy llamando yo a todos los centros comerciales y nada de nada. O no les ha llegado el camión o sólo les han llegado los anteriores. :-(

Te informo cuando lleguen por privado si quieres, yo también opino que mejor no facilitar a los de fuera del foro, pero bueno, luego comentaré.
¿Pero cómo se va a llevar todos los que había? Y en caso de que se los llevase ¿para qué va a poner foto y decir que están en una tienda? :/
en el alcampo de mataro / media markt de mataro / carrefour de cabrera no ha salido nada eso si tienen pikachus para aburrir
Acabo de pasarme por Salesas (Oviedo) y nada de lo nuevo y poquísimo de las anteriores... En el Carrefour lo mismo, nada de nada.
baneado151983 escribió:
Wamiba escribió:Pues probablemente haya dicho que por privado para evitar a especuladores de fuera del foro, pero ya se lo facilitas tú, guay.

No es la única web que tiene el listado de tiendas y seguramente no es la única web que donde miran y seguramente que los especuladores son los únicos que le can a preguntar por mp.

Pero bueno ya estamos con el mismo tema.
Combusso vuelvo a preguntarte ¿te los has llevado o no?

Juan, ahi estan en la estantería, para que te lleves las que te de la gana.

Te estoy agradecido porque de vez en cuando das avisos de lugares con figuras y has ayudado.

Pero con las idas de olla que tienes lo vas a llevar claro conmigo si se te ocurre insinuar algo así.

Mi intención ha sido dar prioridad a los que escribimos asiduamente en el post, que para algo nos molestamos en mantenernos informados entre nosotros todos los días.
En mediamarkt palacio de congresos, he llamado y habían traído figuras y ya no queda ni una de la nueva remesa...

Avisados estáis....esto pinta a más difícil que antes
ECI Serrano: Sonic, MegaMan y Peach. El resto han volado a primera hora. Acabo de llamar.

A mí Fnac no me ha cancelado el pedido, sale "en proceso". ¿Creéis que aún pueden hacerlo?
Nao-Chan escribió:ECI Serrano: Sonic, MegaMan y Peach. El resto han volado a primera hora. Acabo de llamar.

A mí Fnac no me ha cancelado el pedido, sale "en proceso". ¿Creéis que aún pueden hacerlo?

Fnac cancela el pedido de super mario
KAKASHI escribió:
Nao-Chan escribió:ECI Serrano: Sonic, MegaMan y Peach. El resto han volado a primera hora. Acabo de llamar.

No solo ese, también las de la wave de pasado mañana. Aquí lo está diciendo gente, y todos mis amigos han recibido el mail de marras.

Lo absurdo es que Nintendo diga ayer que se repondrá stock de los amiibos que se usan en lanzamientos futuros, y Shulk, que vale para el Xenoblade 3D, según el mail de la Fnac, no va a volver a fabricarse xD
En ECI Castellana nada.... [mad] [mad]
Nao-Chan escribió:
KAKASHI escribió:

No solo ese, también las de la wave de pasado mañana. Aquí lo está diciendo gente, y todos mis amigos han recibido el mail de marras.

Lo absurdo es que Nintendo diga ayer que se repondrá stock de los amiibos que se usan en lanzamientos futuros, y Shulk, que vale para el Xenoblade 3D, según el mail de la Fnac, no va a volver a fabricarse xD

Tengo la extraña sensacion de que Nintendo nos trolea.

Creo q no volvera a fabricar y repiner mas muñecos. Algun caso puntual, pero no se ven intenciones de mejorar el nefasto y claramente insuficiente stock de producto.

Mucha promesa y bla bla bla y cada oleada hay que pasar mas sufrimiento que en la anterior.
Yo tengo una teoría/corazonada con Shulk (ojalá esté en lo cierto), puede que hagan alguna edición limitada del Xenoblade + figura de Shulk, ya lo han con la figura de Super Mario y con la figura de Toad (en japón, eso si).
61459 respuestas