amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

baneado151983 escribió:No sé si alguien se ha fijado en la foto de mario party:
Imagen

Si nos fijamos bien cada uno de esos es un amibo nuevo que va a salir
¿Qué pasa con esos dos cuadros vacíos?
¿Son amiibos nuevos?
¿Son viejos amiibos?
¿Son los 2 amiibos que vimos de oro y plata de mario?

Nintendo me tiene hasta los cataplines con tantas inseguridades y con tantas cosas que está sacando a la vez!!!

Son toadette y spike, los personajes desbloqueables de mario party 10.
Hola buenas estoy interesado en un Sonic y un Megaman, he leído que mañana vais a patear por las ciudades. Yo también iba hacer lo mismo pero he caído que salen el viernes, lo adelantan o algo???
Dark_Joan89 escribió:Hola buenas estoy interesado en un Sonic y un Megaman, he leído que mañana vais a patear por las ciudades. Yo también iba hacer lo mismo pero he caído que salen el viernes, lo adelantan o algo???

Segun tiendas segun les llegan los van sacando antes a la venta
Dark_Joan89 escribió:Hola buenas estoy interesado en un Sonic y un Megaman, he leído que mañana vais a patear por las ciudades. Yo también iba hacer lo mismo pero he caído que salen el viernes, lo adelantan o algo???

Dos foreros han posteado fotos de dos tiendas en las que hoy los han sacado a la venta.
Confirmados los Amiibo edicion limitada, preparad el ojete si quereis uno.

http://www.revogamers.net/noticias/nint ... 15288.html
Combusso escribió:

Dos foreros han posteado fotos de dos tiendas en las que hoy los han sacado a la venta.

Si lo he visto, pues mañana me pateare toda barna a ver que veo.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Lord_Gouki escribió:Confirmados los Amiibo edicion limitada, preparad el ojete si quereis uno.

Si lo venden en las tiendas deberían imponer que solo se venda 1 por cliente.
Que pena que no sea así.
Ami ami es la única que limita a 2 los amiibos, me parece lo mejor.
Lord_Gouki escribió:Confirmados los Amiibo edicion limitada, preparad el ojete si quereis uno.

Bibah NINTY y su anti-especulación !!! xDDD
pikachu a 9.90 en amazon, por si alguien lo quiere
Si alguien de Malaga sabe de algun sitio que avise ;) ;) ;) ;) ;)

Ya veremos si son limitadas y la gente diciendo que no los queria y luego iremos todos detrás de ellos
Game.es Shulk en pre-compra...
Combusso escribió:Game.es Shulk en pre-compra...

Oleee pillado! Gracias por el aviso! Que lo quiero para el Xenoblade 3DS! >_< Ademas fijo que el X sirve y todo!

Muchas gx! [poraki]
Os aparece el pedido en la zona de pedidos o de compras de la web?

Yo solo he recibido un correo, pero no aparece el pedido en la web.
acabo de comprarla y no aparece en mi pedidos web, pagada y todo, os pasa alguno tambien? no se si es comun en game ahora, porque con otra cosa me paso y estaba bien, tuve que mandar un correo eso si :_D

Edito: me quedo tranquilo con el comendario de @Combusso pues xD
ya se le empieza a ver la cabeza al monstruo
Imagen
A mi tampoco me aparece pero tengo el correo de pagado y ya esta cobrado en el banco..
gracias por el aviso, a ver si la envian [sonrisa]
Muchas gracias Combusso!

A ver si no es un fallo, como otras veces [tomaaa]

Aunque me duele pagar 14,95 € [mamaaaaa] va a ser mi amibo más caro (A falta de ver cómo se resuelve el stock de Little Mac), pero no quiero arriesgarme a quedarme sin él y no tengo tiempo para patearme las tiendas...

Y no, no me aparece en la zona de pedidos ni compras web [mad]
Buenas

Muchísimas gracias; por fin he podido pillar a Shulk. [tadoramo] [tadoramo]
Siempre llegaba tarde a todos los soplos.

También me ha llegado el correo con la confirmación de la compra.

Saludos
Yuluga escribió:acabo de comprarla y no aparece en mi pedidos web, pagada y todo, os pasa alguno tambien? no se si es comun en game ahora, porque con otra cosa me paso y estaba bien, tuve que mandar un correo eso si :_D

Vale a mi igual. Supongo que habrá que esperar a que actualicen su lista de pedidos.

Yo al menos he recibido un correo con el pedido, y tu?

Edit: Ok , todos igual xD

@taigkipz donde has encontrado esa imagen?
Combusso escribió:
Yuluga escribió:acabo de comprarla y no aparece en mi pedidos web, pagada y todo, os pasa alguno tambien? no se si es comun en game ahora, porque con otra cosa me paso y estaba bien, tuve que mandar un correo eso si :_D

Vale a mi igual. Supongo que habrá que esperar a que actualicen su lista de pedidos.

Tambien ;) me paso con las carcasas de madera, mandar un email a cliente de game por si acaso, pero vamos parece un problema generalizado que no han solucionado vaya :S Se ve que aparecen solo tras un tiempo

Gracias figura, menos mal que me acoste tarde hoy y eso que me levanto a las 8! xD
Combusso escribió:

La he sacado de reddit: http://www.reddit.com/r/amiibo/comments ... exclusive/
la gente esta rageando cosa mala xD
muchas gracias a mi tambien me dio tiempo de comprarlo.me ha llegado tambien confirmacion del pedido al correo. pedido aún no actualizado. gracias.
Comprado Shulk.... aunque llega correo no sale en compras, mismo error que ocurrió ( y misma hora) con las 3DS majora's y luego las cancelaron todas.

No quiero ser negativo, pero tiene pinta de que será lo mismo, porque en game al momento de comprar suele aparecer en compras.

Igualmente gracias por el aviso ;)
taigkipz escribió:
Combusso escribió:

La he sacado de reddit: http://www.reddit.com/r/amiibo/comments ... exclusive/
la gente esta rageando cosa mala xD

Podrán tener un montón de amiibos en tienda, pero lo de las exclusividades es una soberana putada. Nosotros nos hemos podido librar de ese infierno; menos mal porque ya tenemos bastante con las paupérrimas cantidades que recibimos...
Seguramente cancelarán los pedidos. Pero por si las moscas yo he pedido ya un shulk.
Otro más que lo ha pillado. A ver si hay suerte! [angelito]
pues yo tambien lo he pedido, merci por el aviso :) Lo que pasa es que me ha llegado como a muchos la confirmación al correo pero ni rastro de la compra en mis pedidos ni mis compras.....es sospechoso
Espero que tengamos suerte esta vez

Un saludo
magnikos escribió:pikachu a 9.90 en amazon, por si alguien lo quiere

Muchas gracias se viene para casa uno :)
No quiero aguar la fiesta pero la semana pasada lasó exactamente lo mismo con la 3ds edición zelda.
Varios la compramos por la noche y no aparecía en el apartado de compras.
Al llamar al día siguiente los temores se cumplían. Fue un fallo del sistema que ponía que había stock. No se llega a efectuar la compra, eso si el dinero os lo quitan al momento.
Por lo que parece game tiene un problema serio con eso del stock y le pasa muy a menudo.
dani_skywalker escribió:No quiero aguar la fiesta pero la semana pasada lasó exactamente lo mismo con la 3ds edición zelda.
Al llamar al día siguiente los temores se cumplían. Fue un fallo del sistema que ponía que había stock. No se llega a efectuar la compra, eso si el dinero os lo quitan al momento.
Por lo que parece game tiene un problema serio con eso del stock y le pasa muy a menudo.

Llevas toda la razón. He pecado de incauto y he hecho la compra sin haber leído antes el foro.

La semana pasada como dices pasó con las consolas y también con otras figuras amiibo.

Si el pedido no aparece en la zona de socios no van a mandarlo y lo van a cancelar.

Para que devuelvan el dinero hay que contactar con ellos a clienteweb@game.es o llamando por teléfono.

Venga, a reclamar otra vez, que gafe tengo con estas cosas....
A-Manuel escribió:
dani_skywalker escribió:No quiero aguar la fiesta pero la semana pasada lasó exactamente lo mismo con la 3ds edición zelda.

Llevas toda la razón. He pecado de incauto y he hecho la compra sin haber leído antes el foro.

La semana pasada como dices pasó con las consolas y también con otras figuras amiibo.

Si el pedido no aparece en la zona de socios no van a mandarlo y lo van a cancelar.

Para que devuelvan el dinero hay que contactar con ellos a clienteweb@game.es o llamando por teléfono.

Venga, a reclamar otra vez, que gafe tengo con estas cosas....

Yo también he picado al leer los mensajes de algunos conmpañeros de atrás, lo raro es que aunque no aparezca en la pestaña compras de la zona de socios, me han mandado un mail confirmando la compra correctamente. Paso lo mismo con las consolas?

Un saludo

Es un fallo conocido de la web de Game, les lleva pasando mucho tiempo, y les pasa siempre de madrugada.
hola yo quiero decir si alguien tiene reservados a ness pac man and company como yo en amazn uk que me escriba un mensaje y nos ponemos de acuerdo para compartir gastos de envio
alguien por barcelona ha visto algunos?

Un saludo
soyun escribió:

Es un fallo conocido de la web de Game, les lleva pasando mucho tiempo, y les pasa siempre de madrugada.

Yo tambien confirme esto, que esta todo bien, que ya me paso con las carcasas de madera, salvo sorpresas, no tengais miedo y mandar un email a clienteweb@game.es es un problema bastante generalizado ;)
Alguien que tenga "pre-comprados" amiibo en GAME.es le ha cambiado el mensaje de "Tus compras" ????

A mi no me ha cambiado del estado "Procesado, sin datos de envío." ¿Es normal?
Sacsito escribió:Alguien que tenga "pre-comprados" amiibo en GAME.es le ha cambiado el mensaje de "Tus compras" ????

Yo estoy igual que tu
Un colega que trabaja en Carrefour me acaba de mandar fotos de los amiibos que han recibido, y además de recibir los nuevos, también han repuesto de la oleada anterior, por si a alguien le quedó un hueco en su colección.
Garriats escribió:
Sacsito escribió:Alguien que tenga "pre-comprados" amiibo en GAME.es le ha cambiado el mensaje de "Tus compras" ????

Yo estoy igual que tu

Otro igual
magnikos escribió:pikachu a 9.90 en amazon, por si alguien lo quiere

Otro Pikachu que se viene para mi casa! :D
shinken escribió:Un colega que trabaja en Carrefour me acaba de mandar fotos de los amiibos que han recibido, y además de recibir los nuevos, también han repuesto de la oleada anterior, por si a alguien le quedó un hueco en su colección.

Yo ando detrás de Estela, así que la pregunta es clara ¿Te animarías a hacerle un favor a un pobre hombre si esa es una de las que han llegado?
Maes Hughes escribió:
shinken escribió:Un colega que trabaja en Carrefour me acaba de mandar fotos de los amiibos que han recibido, y además de recibir los nuevos, también han repuesto de la oleada anterior, por si a alguien le quedó un hueco en su colección.

Yo ando detrás de Estela, así que la pregunta es clara ¿Te animarías a hacerle un favor a un pobre hombre si esa es una de las que han llegado?

Ya le he preguntado, y Estelas no le han llegado, lo siento :(

Puedes hacer un informe de lo que le ha llegado y la ciudad? [oki]
shinken escribió:
Maes Hughes escribió:

Perdona, te importaría preguntar si ha recibido Shulk, rey dedede y meta night?

Me harías un gran favor, ya que esos tres que tenia reservados en Fnac, también me han cancelado el pedido... Su p**a madre

Las reservas que teníais de la nueva oleada desde el día 20 es Fnac, se van al traste
keos81 escribió:
shinken escribió:
Maes Hughes escribió:Yo ando detrás de Estela, así que la pregunta es clara ¿Te animarías a hacerle un favor a un pobre hombre si esa es una de las que han llegado?

Perdona, te importaría preguntar si ha recibido Shulk, rey dedede y meta night?

Me harías un gran favor, ya que esos tres que tenia reservados en Fnac, también me han cancelado el pedido... Su p**a madre

Rey dedede y Shulk si los ha recibido, Meta Night ni rastro... será la nueva Estela xD

Parece ser que los que ha recibido son: Shulk, Sonic, Megaman, Rey dedede, Ike, Lucario, Sheik, Bowser y Toonlink. Esto es en Carrefour Granada.
Megaman tb en amazon es
61459 respuestas