amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

En el carrefour y en el Game del Baricento todavía nada, mañana tengo que ir a recoger un Bowser al Game de Fabra y Puig, haber que me encuentro por allí.
Acabo de hacer que mi pareja salga de casa para ir hasta el ECI y al Hipercor de Oviedo. Ni rastro de los nuevos, todavía no les han llegado le ha dicho una chica.

¿Será mañana el día?
alguno tiene alguna experiencia con estas cosas en redcooon?
El megaman ha estado un segundo disponible en Amazon.es pero ni si quiera me dejó meterlo en mi cesta.
En Malaga tampoco nada ni toys ni carrefour ni mediamark, en mediamark ha sido lo mas gracioso, cuando os entran las nueva? , respuesta: esta semana pero vamos que llega una de cada...... UNA!!!!!! JAJAJAJAJAJ
timehero escribió:alguno tiene alguna experiencia con estas cosas en redcooon?

¿Qué cosas? No eres muy concreto [+risas]

Yo he hecho pedidos con ellos de material informático y siempre muy bien.

Ahora mismo tengo 5 amiibos de un pedido/reserva que hice hace un mes:

Shulk
Meta Knight
Little Mac (no creo que llegue nunca, pero bueno, al menos me dejaron pedirlo en su momento)
Sonic
Mega Man

A ver si los envían pronto!
Uff aqui en Italia el Amazon fue el peor.

de esta oleada solo han estado disponibles, megaman, king dedede y sonic, de hecho megaman y sonic siguen disponibles.

Pero Meta Knight y Shulk nunca estuvieron disponibles.
shunzero360 escribió:
timehero escribió:alguno tiene alguna experiencia con estas cosas en redcooon?

¿Qué cosas? No eres muy concreto [+risas]

Yo he hecho pedidos con ellos de material informático y siempre muy bien.

Ahora mismo tengo 5 amiibos de un pedido/reserva que hice hace un mes:

Shulk
Meta Knight
Little Mac (no creo que llegue nunca, pero bueno, al menos me dejaron pedirlo en su momento)
Sonic
Mega Man

A ver si los envían pronto!

me referia al tema de reservas y demas, que con como esta la cosa uno no sabe ni que esperarse
xmetalcoryx escribió:Se os está liando la cabeza... vamos a ver. Yo vomito sobre un hijoputa que va a una tienda y se lleva 6 muñecajos iguales por la sencilla razón de que, aunque después lo venda solamente 1€ mas caro, ya me está jodiendo la marrana de manera soberana. Es que a mi me da gual el precio, es que me jode no poder comprarlo NORMAL en una tienda online o fisica. Me jode tener que mirar paginas de seguna mano y cosas que no son donde deberian estar. Me jode tene que hacer triquiñuelas para conseguir algo de lo mas sencillo. Valga 16 o valga 100€ mas...
Que puta necesidad tengo yo de tener que quedar en persona con una puta persona que me va a vender la figura que yo fui a comprar a la tienda pero el por ser un idiota y llegar antes se las llevó? con que cara le miro a ver, si es que encima él mismo sabe lo que pasa (que si no hubiese comprado todas no estaría yo delante suya pagandole un sobreprecio)
Yo quiero comprar mis muñecos desde mi pc y que un señor me los ponga en casa o que vaya a una tienda y me los compre tranquilamente... muchas veces el dinero no lo es todo... es lidiar con personajes que se creen mas listos que tu. Por vender figuras de plastico.

Pues yo pille 4 Rosalinas y los 2 usuarios de EOL que se han llevado una no me han mirado con asco ni nada como dices, que tios mas extraños que no van mirando con asco a la gente.
Lord_Gouki escribió:
xmetalcoryx escribió:Se os está liando la cabeza... vamos a ver. Yo vomito sobre un hijoputa que va a una tienda y se lleva 6 muñecajos iguales por la sencilla razón de que, aunque después lo venda solamente 1€ mas caro, ya me está jodiendo la marrana de manera soberana. Es que a mi me da gual el precio, es que me jode no poder comprarlo NORMAL en una tienda online o fisica. Me jode tener que mirar paginas de seguna mano y cosas que no son donde deberian estar. Me jode tene que hacer triquiñuelas para conseguir algo de lo mas sencillo. Valga 16 o valga 100€ mas...
Que puta necesidad tengo yo de tener que quedar en persona con una puta persona que me va a vender la figura que yo fui a comprar a la tienda pero el por ser un idiota y llegar antes se las llevó? con que cara le miro a ver, si es que encima él mismo sabe lo que pasa (que si no hubiese comprado todas no estaría yo delante suya pagandole un sobreprecio)
Yo quiero comprar mis muñecos desde mi pc y que un señor me los ponga en casa o que vaya a una tienda y me los compre tranquilamente... muchas veces el dinero no lo es todo... es lidiar con personajes que se creen mas listos que tu. Por vender figuras de plastico.

Pues yo pille 4 Rosalinas y los 2 usuarios de EOL que se han llevado una no me han mirado con asco ni nada como dices, que tios mas extraños que no van mirando con asco a la gente.

Bien por ti tronqui! ;P que lo hiciste por el foro.
xmetalcoryx escribió:
DevilKeeper escribió:¿Empezaremos a tener noticias de las reservas de FNAC mañana?. Se comentaba que las tiendas reciben el material los miércoles.

Las cancelaciones dices? xD

No en serio, tu tienes toda esta proxima oleada (la del 20 de febrero) en fnac.es? Si es que si, cuando las reservaste?
Hay gente de amazon (indiferente de que país sea) o de otra tienda que ya le hayan enviado alguna figura de la tanda del día 20 y ya la tenga en camino?

Gracias peña

Reservado el día 20 de enero en amazon.es, enviado esta tarde. Copio de mi perfil de amazon:

17 de febrero de 2015, 2:33 pm, - ES
El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito.

17 de febrero de 2015, 4:01 pm, BARCELONA
Envío recibido por el transportista.

Quizás hasta llega mañana.
Yo tambien reservé el 20 de enero, pero se ve que aún ni se han cobrado el pago :S
Pendiente de envío
Entrega estimada: viernes 20 de febrero de 2015 antes de las 9:00 pm

Estoy hasta por cancelar, si total me voy a ir a buscarlos mañana a ver :/
vaya tela, he probado a cambiar la opción de pago a ver si era algo de eso, y ahora me ha movido atrás de la cola
Entrega estimada: miércoles 25 de febrero de 2015 - jueves 26 de febrero de 2015 antes de las 9:00 pm

Pues nada, si los encuentro mañana cancelo directamente, no me jodas hombre xD
Bueno,yo tampoco e podido conseguir alguna que me gustaria,pero tambien entiendo que si alguien va y compra 5 shulk esta en su derecho,faltaria mas,que despues haga lo que le de la gana con ellas que para eso son suyas,si las revende y saca algo pues bien por el,tu siempre tendras la ultima palabra en comprarlo o no
Pongo un caso,me fui al futbol con mi mujer,un partido sin mucha trascendencia pero se vendio todo,me vinieron los reventa y me la ofrecieron por tres veces su valor,me jodio pero no la compre y me fui al bar a ver el partido.Otro fin de semana me fui de nuevo a ver otro partido,esperaban vender mas de lo que parecia,me fui a taquilla y me vinieron 2 ofreciendo por el mismo precio,les dije que no me interesaba,y me la dejaron mas barata aun sabiendo que se la iban a comer,pague 5 euros mas en taquilla de lo que me ofrecian los reventa solo por ver su cara y darme el gozo
Si hubieran comprado 5 Samus tu ni lo sabrias,Unas veces se gana y otras se pierde
Acabo de ir al Toysarus del centro comercial Parque Corredor (Madrid). Me ha dado por mirar, y ya habian sacado los de la nueva oleada. También han repuesto de la oleada anterior. Eso sí, 0 Rosalinas y 0 Shulks (parece ser que me han adelantado). [buuuaaaa] Madre mía, me da que Shulk va a ser megadifícil...
Dejo foto.
Imagen
Vaya un megaman y un sonic!!
Acabo de cancelar un Sonic y un Megaman en amazon.es, estad atentos a ver si salen o algo.
LEEONES escribió:Acabo de ir al Toysarus del centro comercial Parque Corredor (Madrid). Me ha dado por mirar, y ya habian sacado los de la nueva oleada. También han repuesto de la oleada anterior. Eso sí, 0 Rosalinas y 0 Shulks (parece ser que me han adelantado). [buuuaaaa] Madre mía, me da que Shulk va a ser megadifícil...
Dejo foto.
Imagen

Estoy llamando a varios Toysrus de la zona norte y en ninguno los tienen todavía a la venta... :-(
Mañana ya me veo casi todas tiendas arrasadas. Yo tengo un sonic y un megaman en Amazon que cancelare, cuando lo haga avisare por aqui por si alguien lo quiere.
yo voy a estar dando vueltas por madrid haciendo cosas, si veo alguna tienda entro y miro lo que hay, por si alguien le interesa, me voy de madrid a las 18.30 de chamartin ^^
no me cuesta nada coger algo de mas.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
davib escribió:Mañana ya me veo casi todas tiendas arrasadas. Yo tengo un sonic y un megaman en Amazon que cancelare, cuando lo haga avisare por aqui por si alguien lo quiere.

Pero si ya cobraron :)
¿No te han cobrado a ti?
baneado151983 escribió:
davib escribió:Mañana ya me veo casi todas tiendas arrasadas. Yo tengo un sonic y un megaman en Amazon que cancelare, cuando lo haga avisare por aqui por si alguien lo quiere.

¿No te han cobrado a ti?

A mi tampoco me cobraron, y no solo eso, sino que al intentar cambiar los detalles del pago me retrasa el pedido hasta el 25-26 de febrero
taigkipz escribió:
baneado151983 escribió:

¿No te han cobrado a ti?

A mi tampoco me cobraron, y no solo eso, sino que al intentar cambiar los detalles del pago me retrasa el pedido hasta el 25-26 de febrero

A mi de momento no me han cobrado y fecha de entrega el viernes
magnikos escribió:yo voy a estar dando vueltas por madrid haciendo cosas, si veo alguna tienda entro y miro lo que hay, por si alguien le interesa, me voy de madrid a las 18.30 de chamartin ^^

si vas por la zona de goya y ves algo de lo nuevo o cap.falcon/rosalina avisa y voy corriendo :D
Sabéis dónde puedo conseguir un Toon Link en Madrid? No sé cómo está la cosa ahora mismo estoy completamente desconectado.

Gracias
He tenido " suerte" y ya tengo todos menos Meta Knight. Espero que no sea imposible conseguirlo. Suerte para todos en esta nueva tanda :)
Metal_Nazgul escribió:Sabéis dónde puedo conseguir un Toon Link en Madrid? No sé cómo está la cosa ahora mismo estoy completamente desconectado.

Gracias

Justo en la página de atrás aparece lo que preguntas.

Saludos!
Metal_Nazgul escribió:Sabéis dónde puedo conseguir un Toon Link en Madrid? No sé cómo está la cosa ahora mismo estoy completamente desconectado.

Gracias

Justo en la pagina anterior acabo de poner foto... Ahora mismo en Toysrus del centro comercial Parque Corredor de Torrejón de Ardoz (Madrid) hay varios Toon Links. Además, los han repuesto hoy por lo que creo que en los próximos días habrá algunos más en casi todos los centros comerciales.
Imagen
¿Alguien de Sevilla ha visto algo de los nuevos?
pacman_fan escribió:
magnikos escribió:yo voy a estar dando vueltas por madrid haciendo cosas, si veo alguna tienda entro y miro lo que hay, por si alguien le interesa, me voy de madrid a las 18.30 de chamartin ^^

si vas por la zona de goya y ves algo de lo nuevo o cap.falcon/rosalina avisa y voy corriendo :D

estare por atocha (que no se si hay algo cerca aparte del GAME)
Alonso Martinez (tampoco se donde puede haber XD)
Tetuan (lo mismo que la anterior XD)
y la Vaguada.
voy a unas tiendas especificas, pero puedo desviarme un poco a mirar a ver si encuentro alguno bueno y/o que me falte a un precio razonable
taigkipz escribió:
baneado151983 escribió:

¿No te han cobrado a ti?

Si piensas que es por problema de pago lo mejor o chateas con ellos o esperas y te envían un correo que hay problema con el pago y ya lo cambias. Si lo cambias antes tu pasa lo que comentas, vas al final de las reservas.
davib escribió:Si piensas que es por problema de pago lo mejor o chateas con ellos o esperas y te envían un correo que hay problema con el pago y ya lo cambias. Si lo cambias antes tu pasa lo que comentas, vas al final de las reservas.

Solo me he dejado en el pedido Shulk al final, y pone para el dia 25, espero que cumplan y no me lo cancelen :/
Pero bueno, de todo se aprende, cuando compré en amazon.de me cobraron al instante, y no habia comprado en amazon.es antes.

Gracias

En el toysrus de Alcorcon el lunes habia varios toon link
Al final me he pillado Meta Knight, Megaman y Sonic. Tengo que reconocer que en un principio Meta Knight no me llamaba mucho la atención, pero cuando lo veais en persona vereis que está super bien hecho y tiene muchos detalles! Al final ha sido mi favorito.

Imagen

Y por si alguno todavia no lo tiene acabo de cancelar un Sonic en amazon.es y deberia de salir ya como disponible (a 15€).
A ver si con suerte encuentro mañana algún Dedede por Barcelona, a Shulk lo doy por imposible..
LEEONES escribió:Por si alguno todavia no lo tiene acabo de cancelar un sonic, asi que estará disponible en amazon.

Gracias! Me lo he quedado yo. Si mañana lo pillo en tienda física cancelo.
Propongo hacer un grupo de whatsapp, se que luego puede ser un muermo y tal, pero para estar más enterados en directo de la gente que viva en zonas parecidas, el stock a una foto en el momento en cierta tienda etc.

Si os interesa me escribís un mensajín ;):
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Yo estoy por ir estos días al carrefour y pillarme la compra que hice en el amazon porqué en carey están a 12.90 y amazon a 14.90€!!!
Si los pillo todos devuelvo eso a amazon, que me lo han cobrado ya :( pero me da que ni voy a abrir la caja hasta el lunes.
MrkrG escribió:Propongo hacer un grupo de whatsapp, se que luego puede ser un muermo y tal, pero para estar más enterados en directo de la gente que viva en zonas parecidas, el stock a una foto en el momento en cierta tienda etc.

A mi esa me parece una idea muy buena yo me apunto ehh !
somormujo escribió:
MrkrG escribió:Propongo hacer un grupo de whatsapp, se que luego puede ser un muermo y tal, pero para estar más enterados en directo de la gente que viva en zonas parecidas, el stock a una foto en el momento en cierta tienda etc.

A mi esa me parece una idea muy buena yo me apunto ehh !

Perfect pues los que estéis de acuerdo me pasáis número por privado y si llegamos a 6 o 7 hago el Grupete.
Han repuesto en alguna web a Falcon?
Yo mejor haría un grupo en Telegram, allí no hace falta dar los números de teléfono, lo digo por que mucha gente es reacia a ello, a mi me da igual la verdad.
No sé si alguien se ha fijado en la foto de mario party:
Imagen

Si nos fijamos bien cada uno de esos es un amibo nuevo que va a salir
¿Qué pasa con esos dos cuadros vacíos?
¿Son amiibos nuevos?
¿Son viejos amiibos?
¿Son los 2 amiibos que vimos de oro y plata de mario?

Nintendo me tiene hasta los cataplines con tantas inseguridades y con tantas cosas que está sacando a la vez!!!
Pues mira, guay, solo que no se cuantos tenemos telegram ( yo no xD )
MrkrG escribió:Pues mira, guay, solo que no se cuantos tenemos telegram ( yo no xD )
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Yo mejor haría un grupo en Telegram, allí no hace falta dar los números de teléfono, lo digo por que mucha gente es reacia a ello, a mi me da igual la verdad.

Yo no tengo eso instalado, jipi
Tengo como 6 aplicaciones para hablar por mensajería ese sería un añadido más :S
Los precios que tenemos en nuestro sitio son recomendados Manolillo.
Ahora bien, para informarnos de un precio mas barato puede ingresar a la información del producto y buscar un encabezado que dice Detalles del producto.
En ese apartado al final dice: "¿Quieres actualizar la información sobre un producto, dar tu opinión sobre imágenes o informarnos de un precio más barato??
Allí podrás dejar el comentario acerca de la diferencia de precio.

Si ya hiciste el pedido no se hará ningún reembolso debido a que el precio que tenemos en nuestro sitio es el sugerido por proveedores. Los comentarios acerca del precio llegan al departamento que se encarga de evaluar la información del sitio web con respecto a los productos, todo lo relacionado a marketing y demás asuntos. Ellos evaluarán junto con los proveedores lo relacionado a los precios.

Esto de amazon señores
No si a mi me da igual que se haga el grupo por whatsapp o Telgram, me apuntaré de todos modos [carcajad]
acribillad a amazon en el chat diciendoles que lo venden por encima de su pvp llenad los articulos de malas opiniones (que luego no os colgaran pero bueno) y asi a lo mejor conseguimos algo pero tenemos que hacerlo todos aunq no tengamos reservado nada alli
Por qué no creamos un apartado en el wiki para que podamos ir informando entre todos del stock disponible por tiendas/zonas?

LEEONES escribió:Al final me he pillado Meta Knight, Megaman y Sonic. Tengo que reconocer que en un principio Meta Knight no me llamaba mucho la atención, pero cuando lo veais en persona vereis que está super bien hecho y tiene muchos detalles! Al final ha sido mi favorito.

Imagen

Y por si alguno todavia no lo tiene acabo de cancelar un Sonic en amazon.es y deberia de salir ya como disponible (a 15€).

Y Dedede no te ha gustado? A falta de verlo en directo, yo diría que es el más gracioso por la pose que tiene.
bieffe escribió:Por qué no creamos un apartado en el wiki para que podamos ir informando entre todos del stock disponible por tiendas/zonas?

LEEONES escribió:Al final me he pillado Meta Knight, Megaman y Sonic. Tengo que reconocer que en un principio Meta Knight no me llamaba mucho la atención, pero cuando lo veais en persona vereis que está super bien hecho y tiene muchos detalles! Al final ha sido mi favorito.

Imagen

Y Dedede no te ha gustado? A falta de verlo en directo, yo diría que es el más gracioso por la pose que tiene.

Es que Dedede ya lo tenia reservado y pagado con game, vamos que ya me lo han cobrado (+2€ gastos de envio) y ya no me podia echar para atras. Si no también lo habria pillado [poraki]
Eso si, cuando he cogido a Dedede pesaba un huevoo, un estilo a Bowser. Es gordito el muñeco [carcajad]
Yo lo que no entiendo es que Amazon.es haya tenido tantos días T.Link disponibles y el Fnac.es nos lo haya cancelado alegando que no les repondrán... :-?

Es que me temo lo peor con la wave que sale esta semana... ¬_¬ [mad]
61459 respuestas