amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Yo empece comprando todos por coleccion pero en cuanto vi todos los que venian solo compro los que mas me gustan, de la ultima oleada solo me quede con Rosalina y Toon Link, todos los demas los devolvi a la tienda.

Esta proxima comprare todos y ya decidire con cual quedarme cuando los vea.

De momento tengo todos que me gustan y las rarezas.

Mi pedido de Amazon sigue pendiente de envio y sin cancelar nada aun, eso si solo tengo a Megaman y Sonic, todos los demas los tengo reservados en otro sitio

Un saludo
Tengo una dudilla, pido disculpas por adelantado si está contestada. Hay amiibos de varios tipos, por ejemplo Mario, esta el del party y el del smash. A efectos técnicos, ¿es una figura de Mario y ya? ¿o la del smash no servirá para el party y viceversa?.
Roid Clive escribió:Os ahorro hoy el paseo. Ni San Juan, ni Mairena, ni Camas.....a NINGUNO les ha entrado mercancías, así que ya veremos mañana. Lo que más me jode es que jo se claramente cual será el unicornio blanco de este Wave. Está claro que la ruleta gira entre Shulk, Metaknight y Dedede, pero es que en muy poco tiempo tendremos el Xenoblade que necesita a Shulk y a mediados de año tendremos el Kirby Pincel de Wiiu, con lo que Dedede y Metaknight también serán necesarios, así que "en teoría" a largo plazo no debería de faltar Stock.

Y si los reponen en cartas? Intenta pillarlos todos ya no vaya a ser...
Megaman en amazon.es!!!

Edit: agotado....
Gusynho88 escribió:Tengo una dudilla, pido disculpas por adelantado si está contestada. Hay amiibos de varios tipos, por ejemplo Mario, esta el del party y el del smash. A efectos técnicos, ¿es una figura de Mario y ya? ¿o la del smash no servirá para el party y viceversa?.

A efectos prácticos, da igual. Como tú dices, Mario es Mario y ya. Cualquier personaje vale para cualquiera de los juegos con los que sea compatible, sin importar la colección a la que pertenezca el amiibo.
Si alguien de bcn tiene varias reservar para la wave esta y le llegan que se enrolle!! :D
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Amiibos más vendidos, por regiones, hasta la fecha (Yo diría "índice de escasez", más bien):

Imagen
KAKASHI escribió:Megaman en amazon.es!!!

Edit: agotado....

debia ser el que he cancelado yo :D
Ike y Sheik a 11,96 € en amazon.es
Acasa escribió:Amiibos más vendidos, por regiones, hasta la fecha (Yo diría "índice de escasez", más bien):

Imagen

O es indice de escasez o alguien tiene 300 de cada en su casa... ( no descartes lo ultimo)
De la fnac me han mandado un segundo mail de disculpas en el que pone lo siguiente: "Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte actualizaciones sobre tu pedido de figura Amiibo. El fabricante de estas figuras, Nintendo, se ha puesto en contacto con nosotros para confirmarnos que no hay posibilidad de conseguir los modelos solicitados y no está previsto fabricar más unidades."
SirArthur74 escribió:
Roid Clive escribió:Os ahorro hoy el paseo. Ni San Juan, ni Mairena, ni Camas.....a NINGUNO les ha entrado mercancías, así que ya veremos mañana. Lo que más me jode es que jo se claramente cual será el unicornio blanco de este Wave. Está claro que la ruleta gira entre Shulk, Metaknight y Dedede, pero es que en muy poco tiempo tendremos el Xenoblade que necesita a Shulk y a mediados de año tendremos el Kirby Pincel de Wiiu, con lo que Dedede y Metaknight también serán necesarios, así que "en teoría" a largo plazo no debería de faltar Stock.

Y si los reponen en cartas? Intenta pillarlos todos ya no vaya a ser...

No si hasta el momento los tengo TODOS y de las próximas Wave TODAS RESERVADAS, excepto ROBIN que no se de donde sacarlo. Lo triste es que una reserva de amiibo tiene la misma validez que el Concejal de Deporte de Retuerta del Bullaque, vamos una mierda, porque si Nintendo no saca stock suficiente las reservas no valen para nada, teniendo que tirar de importación Usa/Jap/Can......si no hay suerte por Europa con las diferentes tiendas Amazon.
asbellhant escribió:De la fnac me han mandado un segundo mail de disculpas en el que pone lo siguiente: "Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte actualizaciones sobre tu pedido de figura Amiibo. El fabricante de estas figuras, Nintendo, se ha puesto en contacto con nosotros para confirmarnos que no hay posibilidad de conseguir los modelos solicitados y no está previsto fabricar más unidades."

¿Y cuándo habías realizado el pedido? Porque a mi todavía no me lo han cancelado y estoy por pillarme un Pit a 30€ por Ebay, pero si me lo consiguen en Fnac...
A mi fnac no me ha cancelado toon link ni el aldeado, por cierto aun no me han cobrado los nuevos amiibos :S
Esta claro que el Fnac cancelara todas las reservas del 31 pero no seas agonias y no compreis en especuladores por que luego os quejais pero si comprais teneis la misma culpa....
Buena idea de Nintendo el anunciar ediciones limitadas para evitar la especulación.... [toctoc]

1 saludo [bye]
Dri69 escribió:
asbellhant escribió:De la fnac me han mandado un segundo mail de disculpas en el que pone lo siguiente: "Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte actualizaciones sobre tu pedido de figura Amiibo. El fabricante de estas figuras, Nintendo, se ha puesto en contacto con nosotros para confirmarnos que no hay posibilidad de conseguir los modelos solicitados y no está previsto fabricar más unidades."

¿Y cuándo habías realizado el pedido? Porque a mi todavía no me lo han cancelado y estoy por pillarme un Pit a 30€ por Ebay, pero si me lo consiguen en Fnac...

El pedido lo hice el 31/01 como casi todos de aquí.
Creéis que a partir de mañana estén ya a la venta?
emifer2 escribió:Buena idea de Nintendo el anunciar ediciones limitadas para evitar la especulación.... [toctoc]

1 saludo [bye]

Cuando lo he leído ha sido quedarme en blanco y acto seguido

Imagen
Si ya un Amiibo normal cuesta horrores conseguirlo un EC va a ser la bomba.
Se rumorea que las EC de lso amiibo ya esta descatalogadas :D
franklyn3 escribió:Creéis que a partir de mañana estén ya a la venta?

Yo ire a darme una vuelta a ver si los tienen ya, pero dependera de cada tienda como siempre
Por cierto, esperad una reposición masiva de remesas pasadas, sí... pero en forma de burdas CARTAS!! [mad] [mad]

Esto me recuerda a una mítica frase: "Es Alf!! Ha vuelto!! y en forma de Chapas!!"
Por que no poneis la noticia completa, donde se ve que en Europa solo han enviado un 23% de la produccion total y a Estados Unidos y Canada un 63%, seran HdeP, como se les ocurre hacer eso.
Segun Nintendo no os podeis quejar de los precios de la reventa, ya que son precios PREMIUM.

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 15280.html
Me acaba de llegar un email que Shulk está disponible en XTRALIFE para comprar, pero me meto y no lo está ;-(

Saludos
Lord_Gouki escribió:Por que no poneis la noticia completa, donde se ve que en Europa solo han enviado un 23% de la produccion total y a Estados Unidos y Canada un 63%, seran HdeP, como se les ocurre hacer eso.
Segun Nintendo no os podeis quejar de los precios de la reventa, ya que son precios PREMIUM.

xD y aún tienen cojones de quejarse los estadounidenses, diciendo que en europa hay mucho stock bla bla y diciendo que todo el stock que sobra de europa tendrian que mandarlo a USA. Ya han limpiado amazon.uk y game.uk con sus hábitos de importar a cascoporro en vez de esperar siquiera a las reservas de su propio pais. [facepalm] Menos mal que no han pensado en usar nuestro amazon, porque si tuviésemos que competir con ellos en nuestro propio amazon ademas de los especuladores apaga y vámonos. Se creen el ombligo del mundo [facepalm]
aranparo79 escribió:Me acaba de llegar un email que Shulk está disponible en XTRALIFE para comprar, pero me meto y no lo está ;-(

Saludos

los avisos siempre llegan tarde! habran volado...
Yuluga escribió:
aranparo79 escribió:Me acaba de llegar un email que Shulk está disponible en XTRALIFE para comprar, pero me meto y no lo está ;-(

Saludos

los avisos siempre llegan tarde! habran volado...

Como los de Amazon, que con los amiibos ni llegan
Lord_Gouki escribió:Por que no poneis la noticia completa, donde se ve que en Europa solo han enviado un 23% de la produccion total y a Estados Unidos y Canada un 63%, seran HdeP, como se les ocurre hacer eso.

Ostias que desproporción ¬_¬

EEUU ha recibido casi el triple que Europa !!!

Y lo curioso, es que la figura de la que han admitido que harán reposición, Marth, es la número uno en relación ventas/producción en EEUU... Espero que no sean los datos de ese país los que usen para seleccionar las reposiciones...
Modo leyenda , conseguir una Estela dorada o plata. En que está pensando nintendo???
Buenas

Combusso escribió:Y lo curioso, es que la figura de la que han admitido que harán reposición, Marth, es la número uno en relación ventas/producción en EEUU... Espero que no sean los datos de ese país los que usen para seleccionar las reposiciones...

Está claro que va a ser así. Harán más caso a la región donde hay más volúmen de ventas.

Saludos
Raydaralu escribió:
Gusynho88 escribió:Tengo una dudilla, pido disculpas por adelantado si está contestada. Hay amiibos de varios tipos, por ejemplo Mario, esta el del party y el del smash. A efectos técnicos, ¿es una figura de Mario y ya? ¿o la del smash no servirá para el party y viceversa?.

A efectos prácticos, da igual. Como tú dices, Mario es Mario y ya. Cualquier personaje vale para cualquiera de los juegos con los que sea compatible, sin importar la colección a la que pertenezca el amiibo.

Muchas gracias por la respuesta :) . A mi me parece raro, que en la situación actual de Nintendo no vaya a fabricar más unidades de algunos amiibos teniendo en cuenta lo bien que venden. Yo voy con calma, miro cada día en Amazon y si hay alguno a 11.96€ cae. Como bien ha indicado un compañero arriba, hoy han caído Sheik y Ike.
Heloo chavales, para los que estáis esperando stock de amiibos aquí y alli, os comento que parece que en Xtralife van a reponer hoy.
¿Por que lo se?
Pues por que tenia reservado el "toon link" y el Sonic, y hace unos dias cancele la reserva del Link, por que lo tenia reservado desde hace la de dios, y a pesar de que había salido no me lo habían enviado...
Así que cancele la reserva del Link y deje la de Sonic.
Y esta mañana (a las 12:22) me han llamado de Xtralife, diciendome que si seguía interesado en el "toon link", que aparecía como reserva cancelada, pero que junto a los nuevos amiibos les habían llegado nuevas remesas de los anteriores, y que antes de ponerlos a la venta querían ofrecérselos a la gente que cancelo las reservas (todo un detallazo la verdad..) Y que hoy mismo seria enviado mi Sonic :)

Así que atentos chicos!! :D
Hola!,

Una pregunta, la opción PRE-COMPRA de Game significa que los amiibo ya me los apartaron? almenos veo que el dinero sí... hace un par de dias estaban todos los amiibo de la nueva oleada que sale este próximo 20 en GAME como PRE-COMPRA, duró cosa de 5 minutos, pero pude coger a Megaman...

Ya me diréis, muchas gracias!
Como se cancela un pedido hecho en game.es??
No me da la opcion en ningun sitio... mierda de web.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Sacsito escribió:Hola!,

Una pregunta, la opción PRE-COMPRA de Game significa que los amiibo ya me los apartaron? almenos veo que el dinero sí... hace un par de dias estaban todos los amiibo de la nueva oleada que sale este próximo 20 en GAME como PRE-COMPRA, duró cosa de 5 minutos, pero pude coger a Megaman...

Ya me diréis, muchas gracias!

No significa nada de momento, puede que lo hayas comprado y luego vean que no les queda.

---
La única manera de cancelar es llamando
Maickel46 escribió:Como se cancela un pedido hecho en game.es??
No me da la opcion en ningun sitio... mierda de web.

Por email o llamada telefónica.
Pues ale, pedido de Little Mac anulado por FNAC, lo siento porque lo reservé por si alguien del foro lo quería pero no ha podido ser.

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte actualizaciones sobre tu pedido de figura Amiibo. El fabricante de estas figuras, Nintendo, se ha puesto en contacto con nosotros para confirmarnos que no hay posibilidad de conseguir el modelo solicitado y no está previsto fabricar más unidades.

Ante la imposibilidad de completar tu pedido, procedemos a cancelarlo no sin antes pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.

Un cordial saludo

Ana Bella Sánchez
Fnac.es

Al menos me lo ha cancelado Ana Bella, y no Ana-cardo
chistazo al canto [uzi]
Wamiba escribió:Yo tengo pedidos en amazon.es y no me han cancelado nada y espero que siga así :/ ¿a ti te han cancelado?

Edit: He mirado en mis pedidos y siguen ahí

Por ahora parece que no me han cancelado esos 3 amiibo en amazon.es pero alguien que sepa de que forma te cancela amazon un pedido? Te manda un correo o algo?
MrkrG escribió:
Wamiba escribió:Yo tengo pedidos en amazon.es y no me han cancelado nada y espero que siga así :/ ¿a ti te han cancelado?

Por ahora parece que no me han cancelado esos 3 amiibo en amazon.es pero alguien que sepa de que forma te cancela amazon un pedido? Te manda un correo o algo?

Si, te mandan un correo de cancelacion del producto cancelado al pedido que corresponda
Muuchas gracias, si hoy ya no me lo cancelan, espero que mañana salga el paquetillo.

^^
Hola: bueno a otra a la que fnac ha cancelado el pedido de little mac i cia. Tendremos que seguir buscando. Por cierto, no es seguro porque no se ni si tendré para mi, pero tengo a alguien que quizás podria apartarme la oleada que sale el viernes. Si por un casual tuvieran algún shulk de más, lo cojo por si alguien del foro le interesa? Pero lo dicho no se si podré conseguir ni para mi xD estoy a la espera de que me digan algo.

Un saludo
Wanin4 escribió:Hola: bueno a otra a la que fnac ha cancelado el pedido de little mac i cia. Tendremos que seguir buscando. Por cierto, no es seguro porque no se ni si tendré para mi, pero tengo a alguien que quizás podria apartarme la oleada que sale el viernes. Si por un casual tuvieran algún shulk de más, lo cojo por si alguien del foro le interesa? Pero lo dicho no se si podré conseguir ni para mi xD estoy a la espera de que me digan algo.

Un saludo

si eres de bcn estaria intersadisimo!!!
MrkrG escribió:

Joe, me habías asustado, pensé que te los habían cancelado y que iban a empezar a cancelar xD

No tienen por qué cancelar nada, que yo sepa amazon.es ha cumplido en todas las tandas
KAKASHI escribió:
Wanin4 escribió:Hola: bueno a otra a la que fnac ha cancelado el pedido de little mac i cia. Tendremos que seguir buscando. Por cierto, no es seguro porque no se ni si tendré para mi, pero tengo a alguien que quizás podria apartarme la oleada que sale el viernes. Si por un casual tuvieran algún shulk de más, lo cojo por si alguien del foro le interesa? Pero lo dicho no se si podré conseguir ni para mi xD estoy a la espera de que me digan algo.

Un saludo

Bueno soy de Terrassa,asi que cerca estoy ;)
Marietti escribió:Pues ale, pedido de Little Mac anulado por FNAC, lo siento porque lo reservé por si alguien del foro lo quería pero no ha podido ser.

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte actualizaciones sobre tu pedido de figura Amiibo. El fabricante de estas figuras, Nintendo, se ha puesto en contacto con nosotros para confirmarnos que no hay posibilidad de conseguir el modelo solicitado y no está previsto fabricar más unidades.

Ante la imposibilidad de completar tu pedido, procedemos a cancelarlo no sin antes pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.

Un cordial saludo

Ana Bella Sánchez
Fnac.es

Al menos me lo ha cancelado Ana Bella, y no Ana-cardo
chistazo al canto [uzi]

xDDDDDD Si no fuese por estos momentos! Eso es hombre! bueno humor siempre :D
Wanin4 escribió:
KAKASHI escribió:

Un saludo

Bueno soy de Terrassa,asi que cerca estoy ;)

guay pq de esta ultima oleada solo pude pillar el megaman!
Aún no se han visto en tiendas, ¿verdad?. ¿Algún plazo para saber seguro si FNAC sigue adelante con mi reserva?
Yo tengo varias reservas de la tanda de esta semana. Si tengo unidades que me sobren, no me importa facilitarlas a usuarios de Eol.
Voy a intentar pasarme por un Toys'R'Us y os informo en un ratillo a ver si veo alguno nuevo por el sur de Madrid.

PD: Compré a Little Mac a 25 creo y dije ''pff que rabia'' y...según las noticias que vienen y como está en amazon u otros sitios que no baja de 50... casi tengo que dar gracias.
61460 respuestas