amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Es una buena noticia, porque supuestamente repondrán little mac en Europa, vaya protagonismo para el héroe de punch out, que por cierto gran juego de snes y mejor de nes.
ZuperBAO escribió:A mi me llego el mail ayer en game para completar las reservas, al ir a completar shulk me aparece como 0,00€ y no me deja añadirlo a la cesta. Error o liada de nuevo de game? Me la liaron con estela habiendo reservado el 8 y ahora me activan reserva y ya voló? A alguien mas le pasa esto? Que hacemos?

sabes el tiempo exacto desde los mensajes de game que ya estaba abierto para pagar la reserva hasta que fuiste a pagarlos?
Acasa escribió:

"Además, Satoru Iwata ha compartido una pequeña tabla con las figuras individuales mejor vendidas en cada territorio:

USA = Marth
JAPÓN = Captain Falcon
EUROPA = Little Mac
AUSTRALIA = Ike"

Querrá decir las que menos unidades se han servido, en cada territorio...

Yo he pensado lo mismo. Esas tablas son muy relativas. Link se ha vendido muchísimo porque es el que más hay. Luego hay otros megadeseados y que no aparecen en las tablas porque no hay suficientes, como por ejemplo Estela.
Jff7 escribió:
ZuperBAO escribió:A mi me llego el mail ayer en game para completar las reservas, al ir a completar shulk me aparece como 0,00€ y no me deja añadirlo a la cesta. Error o liada de nuevo de game? Me la liaron con estela habiendo reservado el 8 y ahora me activan reserva y ya voló? A alguien mas le pasa esto? Que hacemos?

sabes el tiempo exacto desde los mensajes de game que ya estaba abierto para pagar la reserva hasta que fuiste a pagarlos?

Pues el mensaje de game sobre las 14:40 y fui a pagar a las 20 horas
cancelado mi megaman en amazon.es por si alguien quiere probar suerte.
He decidido arriesgarme con FNAC que al menos tiene su precio normal.
ZuperBAO escribió:
Jff7 escribió:

Pues creo que te la han vuelto a liar... Yo también recibí el mensaje a las 14:40 pero pagué a las 15:00 por si acaso. No te puedes fiar, son bastante torpes.
ZuperBAO escribió:
Jff7 escribió:

entonces eso fue porque shulk lo quitaron de la web, ahora esta de nuevo inténtalo, yo tuve suerte y vi el mensaje a las 14:42 y lo pagué todo corriendo viendo la que liaron con la anterior y sin problemas los 5 salen, pero viendo la que forman hasta que no estén en casa ni con las reserva esta uno tranquilo, lo dicho prueba ahora que ayer lo quitaron al rato de avisar, suerte :)
Ayer a las 14.49 avisaron por aquí de que estaba abierta la precompra para los que hicisteis reservas, pero yo entré a mirar y podía comprar si quería (no compré porque ya tengo reservadas las que quiero, pero la posibilidad estaba). Vamos, que abren las precompras para las reservas de internet pero puede comprar cualquiera, con lo cual es probable que así es como se jodieran las reservas de Estela el mes pasado y que os hayan jodido a algunos las figuras de este...
Wamiba escribió:Ayer a las 14.49 avisaron por aquí de que estaba abierta la precompra para los que hicisteis reservas, pero yo entré a mirar y podía comprar si quería (no compré porque ya tengo reservadas las que quiero, pero la posibilidad estaba). Vamos, que abren las precompras para las reservas de internet pero puede comprar cualquiera, con lo cual es probable que así es como se jodieran las reservas de Estela el mes pasado y que os hayan jodido a algunos las figuras de este...

eso es un error muy gordo, por eso digo que ni con las reserva esta uno seguro que las va a tener [+risas]
@Acasa La lista de mejores vendidos hay que cogerla con pinzas, solo sería válida para aquellas figuras con una producción decente. A ver qué ocurre con Little Mac; sólo se usa en Smash, pero me juego el cuello a que es actualmente la figura más solicitada por todos los comercios, y tal vez eso ayude a una nueva remesa.

@Wamiba buena idea lo de la Wiki, así está todo más organizado.
Goyetus escribió:
SonicCross escribió:Ya están recibiendo los nuevos amiibos en España. Acabo de ver en ebay un sinvergüenza de Albacete vendiéndolos, probablemente alguien que trabaja en una tienda.

No jodas!!! pasame el enlace tio, yo soy de Albacete y esto es un pueblo grande. Voy a ver si lo identifico :)

Edito: Usuario con mas de 4.000 ventas realizadas, y tiene bastantes figuras de plomo tipo Warhammer, bastante facil de localizar en AB pq solo hay 2-3 tiendas de ese tipo! En cualquier caso, parece que es suya la tienda. Si alguien se anima a decirselo a nintendo........ pero vamos, nintendo suda de esto. XD

Edit2: Tienda ultimagames.es , titular retroblocks (a saber) , no hay persona fisica de por medio , ni el dominio esta activo (tienen un prestashop mal configurado XD)

Es una tienda física en la calle Fernán Pérez de Oliva.

Saludos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Hollow58 escribió:Coleccionistas de Amiibos, preparemos nuestros anos:

http://www.nintenderos.com/2015/02/nint ... limitadas/

limitados? mas aun?
Veremos si Nintendo repone en esta nueva oleada las anteriores.
Yo tengo reservados en una tienduca de barrio todas las figuras nuevas y algunas que me faltan de oleadas que ya han salido.
Reponer tendrán que reponer pero no creo que en gran medida, Nintendo no se quiere pillar los dedos lo más mínimo.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Cadim escribió:Veremos si Nintendo repone en esta nueva oleada las anteriores.
Yo tengo reservados en una tienduca de barrio todas las figuras nuevas y algunas que me faltan de oleadas que ya han salido.

Ya dijo oficialmente que no sería hasta dentro de dos meses. Hasta abril, nada de nada.
arriquitaum escribió:

limitados? mas aun?

Totalmente de acuerdo, he visto ediciones ultra limitadas menos limitadas que los amiibos...
Espero y deseo que repongan a little mac, y asi les den bien por culo a los especuladores y empiecen a caer como fichas de domino...
A ver, no van a reponer por oleadas, en todo caso repondrán por figuras, por ejemplo Marth que en teoría lo reponen en marzo, tal como dijeron en el Nintendo Direct.
Me juego lo que sea a que los amiibos limitados de los que hablan son el Mario dorado y el Mario plateado xD

Esto no puede ser real,debe de ser una broma ...

Mas limitados aun? [facepalm]
Wamiba escribió:Me juego lo que sea a que los amiibos limitados de los que hablan son el Mario dorado y el Mario plateado xD

Estoy contigo, además de las siguientes que habrá también mas adelante... En esas si que, si no llego a pillarlas, me tocará pagar 50€... pero yo no me quedo "sin" ni de coña...
Voy a dar una vuelta por Sevilla zona Aljarafe a ver que veo.
Roid Clive escribió:Voy a dar una vuelta por Sevilla zona Aljarafe a ver que veo.

Cuenta lo que sea, si es por privado mejor para evitar especuladores, ayer yo fui y nada de nada
He anulado el pedido de Redcoon (Aldeano), ya que parece que no lo van a recibir...
No era malo que tuvieran filtros estos hilos para evitar que ajenos al foro usen la info para revender.
Me acaba de llegar Zelda de AmiAmi... y está genial pintada, que coña!! XD

Sólo me falta el boxeador [sati]
A mi me acaban de anular el pedido del game y el del fnac para Rosalina.

Nada, que no la consigo.
No se si lo habéis puesto ya, muchos post XD
Imagen
Pyronhell escribió:No se si lo habéis puesto ya, muchos post XD
Imagen

Lo de los juegos de NES/SNES mola y las cartas pueden ser interesantes.
Pyronhell escribió:No se si lo habéis puesto ya, muchos post XD
Imagen

Me está empezando a sonar la campana del "free to play" y del "pay to win" en Nintendo y no me gusta... ¬_¬
Wamiba escribió:Me juego lo que sea a que los amiibos limitados de los que hablan son el Mario dorado y el Mario plateado xD

Yo tambien creo que són esos XD la que se va a liar para conseguirlos [+risas]

Por cierto,parece que el tema cartas amiibo sigue adelante.
Yo si las cartas estan guapas tambien las voy a coleccionar,y vosotros?
Reivax2 escribió:
Yo tambien creo que són esos XD la que se va a liar para conseguirlos [+risas]

Por cierto,parece que el tema cartas amiibo sigue adelante.
Yo si las cartas estan guapas tambien las voy a coleccionar,y vosotros?

Habrá que ver que tal son y a que precio salen, pero en principio también me interesan.
Yo coleccionar no, pero depende del precio que tengan puede que coja alguna que me interese para alguna funcionalidad de algún juego y que no quiera la figura. También habrá que ver si se sabe cual compras o será en sobres sorpresa, porque como sea sorpresa paso olímpicamente.
Mi objetivo es no sacar los Amiibos de los blister y utilizar las cartas para activar los Dlcs, me da mucha pena sacarlos de los blisters para que se me caigan o me lo tire el crio......Se me parte Estela con Destello y cojo depresión.
Yo espero que Mr Game & Watch , Palutena, Bowsy y Falco no vengan directamente en cartas, y saquen figuras... :(
Pues nada, otro que le han anulado el pedido de Fnac de little Mac y pit :(

Además, me han enviado un email que la razón de la anulación se debe a que Nintendo les ha informado que no tiene previsto fabricar más unidades de momento y el stock esta agotado... Por lo que me ha tocado resignarme y recurrir a un tipo que vendía un Pit a 20€

Algo es algo
Combusso escribió:Yo espero que Mr Game & Watch , Palatina, Bowsy y Falco no vengan directamente en cartas, y saquen figuras... :(

Palutena xD

La verdad es que un Amiibo de Palutena molaría muchísimo.
hector de troya escribió:
Combusso escribió:Yo espero que Mr Game & Watch , Palatina, Bowsy y Falco no vengan directamente en cartas, y saquen figuras... :(

Palutena xD

La verdad es que un Amiibo de Palutena molaría muchísimo.

Tío, es el corrector... que me cambia las palabras [+risas] cawento

No sé desactivarlo [+risas]
Hola.A los que amazon.es os ha cancelado los de esta nueva oleada,como os lo ha avisado?

Por correo,al ver vuestros pedidos en el perfil?

Gracias
Yo tengo pedidos en amazon.es y no me han cancelado nada y espero que siga así :/ ¿a ti te han cancelado?

Edit: He mirado en mis pedidos y siguen ahí
Se confirma lo de las cartas... Peligro.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
MrkrG escribió:Hola.A los que amazon.es os ha cancelado los de esta nueva oleada,como os lo ha avisado?

Por correo,al ver vuestros pedidos en el perfil?

Gracias

A mí me han cobrado toda la remesa y me lo están empaquetando.
Intenté cambiar la dirección y me dijeron que estaban en proceso de empaquetado pero que iban a cambiarla antes de que la enviaran.
¿De qué la enviaran? Pero si es martes!!! jaja la chica me ha trolleado :)
keos81 escribió:Pues nada, otro que le han anulado el pedido de Fnac de little Mac y pit :(

Además, me han enviado un email que la razón de la anulación se debe a que Nintendo les ha informado que no tiene previsto fabricar más unidades de momento y el stock esta agotado... Por lo que me ha tocado resignarme y recurrir a un tipo que vendía un Pit a 20€

Algo es algo

Pues nada, habrá que concienciarse de que hay que seguir buscando... A mi me sale el pedido en estado solicitado, pero tal y como dices, seguro que en un rato sale cancelado. Sniff Sniff. Mis esperanzas de conseguir a Little Mac se centran ahora en un cambio por Rosalina...
Me uno a los que les han anulado el pedido de 1 Little Mac por Fnac. No hay manera.
Pedido de la Fnac anulado. Ya no sé dónde comprar un Pit sin dejarme un pastón que no lo vale. Espero que los especuladores se tengan que comer las figuras con patatas.
A mi fnac aun no me lo ha anulado pero no creo que tarde igual que me hicieron con la FP del bayonetta son la leche esto de las reservas no deberia de estar ya tienen un dinero asegurado antes de vender ...
Buenas

oso^Yonki escribió:Se confirma lo de las cartas... Peligro.

Un peligro enorme, porque Nintendo puede decidir no reponer ninguna figura, y sacar las cartas en su lugar, que les sale más baratas de producir...

Saludos
Yo me iba a pillar sólo a Dedede y ya paraba (tengo a Yoshi, DK, Fox y Pit), pero es que ya paso. Me huelo que se van a empezar a sobrar, y no me refiero a los especuladores, me refiero a Nintendo con esta tontería de los amiibos.

La idea inicial pintaba muy bien, pero es que ahora es cuando van a empezar a aprovecharse. A mí me parecía divertido tener unos cuantos para entrenar en el Smash con una dificultad que llegaba más lejos que una sencilla CPU convencional, también lo de que te calasen en seguida y te vieses obligado a cambiar de estrategia o modus operandi.

Lo siento mucho por vosotros, los coleccionistas, por la poca disponibilidad de algunas figuras. Porque para coleccionar y verlas en la estantería, la verdad, si reconozco su valor porque yo también siento lo mismo al ver a mis personajes favoritos fuera de la pantalla y lo bien recreados que están (algunos). Pero más lejos de eso ya no le veo valor, y no me sirve esa excusa de "es que son para alargar la vida a un juego ya completo", no. Eso me puede convencer en el Mario Kart 8 a la hora de comprar los DLCs, o incluso en el Smash, pero en este caso, no. A mi me vendieron las figuras como algo interesante y diferente en cada juego.

No sé si me explico, parecía que lo vendían como algo diferente a un DLC (además de poseer una bonita figurita), pero es que ahora empezarán a desbloquear cosas ya incluidas en los discos, eso que tanto he visto criticar a muchos.

Sólo deseo que al menos vosotros lo disfrutéis, aunque la verdad es que os veo sufriendo demasiado. Yo, por mi parte, me bajo del carro. Más figuras para vosotros ;)
Os ahorro hoy el paseo. Ni San Juan, ni Mairena, ni Camas.....a NINGUNO les ha entrado mercancías, así que ya veremos mañana. Lo que más me jode es que jo se claramente cual será el unicornio blanco de este Wave. Está claro que la ruleta gira entre Shulk, Metaknight y Dedede, pero es que en muy poco tiempo tendremos el Xenoblade que necesita a Shulk y a mediados de año tendremos el Kirby Pincel de Wiiu, con lo que Dedede y Metaknight también serán necesarios, así que "en teoría" a largo plazo no debería de faltar Stock.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
61461 respuestas