Yo me iba a pillar sólo a Dedede y ya paraba (tengo a Yoshi, DK, Fox y Pit), pero es que ya paso. Me huelo que se van a empezar a sobrar, y no me refiero a los especuladores, me refiero a Nintendo con esta tontería de los amiibos.
La idea inicial pintaba muy bien, pero es que ahora es cuando van a empezar a aprovecharse. A mí me parecía divertido tener unos cuantos para entrenar en el Smash con una dificultad que llegaba más lejos que una sencilla CPU convencional, también lo de que te calasen en seguida y te vieses obligado a cambiar de estrategia o modus operandi.
Lo siento mucho por vosotros, los coleccionistas, por la poca disponibilidad de algunas figuras. Porque para coleccionar y verlas en la estantería, la verdad, si reconozco su valor porque yo también siento lo mismo al ver a mis personajes favoritos fuera de la pantalla y lo bien recreados que están (algunos). Pero más lejos de eso ya no le veo valor, y no me sirve esa excusa de "es que son para alargar la vida a un juego ya completo", no. Eso me puede convencer en el Mario Kart 8 a la hora de comprar los DLCs, o incluso en el Smash, pero en este caso, no. A mi me vendieron las figuras como algo interesante y diferente en cada juego.
No sé si me explico, parecía que lo vendían como algo diferente a un DLC (además de poseer una bonita figurita), pero es que ahora empezarán a desbloquear cosas ya incluidas en los discos, eso que tanto he visto criticar a muchos.
Sólo deseo que al menos vosotros lo disfrutéis, aunque la verdad es que os veo sufriendo demasiado. Yo, por mi parte, me bajo del carro. Más figuras para vosotros