amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Pues que traca lo de game, hacerte dar el paseo para nada. Tan dificil no es controlar el stock del inventario, for favor, a estas alturas
Una putada, sin duda, pero por eso prefiero pagar 15€ en amazon y que me lo traigan a casa antes que gastarme bastante más de los 2€ que creo que me ahorraré si me pateo media provincia.

PD: a mi game también me ha hecho eso, unas veces me han llamado y otras me llevé el chasco en la misma tienda, quiero decir que te comprendo.
Nada nuevo con esos impresentables de GAME, luego ponte a reclamar vía email que no te responden en 5 días, o mejor llama al 902 que no te lo cogen nunca o te tiras 15 minutos para una tonteria y 10 € en la factura del teléfono.

Ya conocemos como trabajan y aun así son la tienda "top" en este país, pero bueno yo no vuelvo más ahí, gasté los puntos que tenía y a tirar de Amazon.

Yo reservé un Marth en Hipercor, y me pareció raro que estuviese, eso sí al día siguiente me llamaron y me dijeron que era un error, que si quería cancelar el pedido, es lo mínimo que pueden hacer.

Un saludo
Alguien ha preguntado que si era pelirroja creo que si o al menos marron rojizo era
Y con Worten me pasó del reves. Tenía el Kirby pedido de una vez de esas que estuvo en stock durante un rato. Y pasaron 3 semanas y le daba por perdido. Total, que escribí para cancelarlo y me indican que estaba en tienda. La caja está un poco sobadita pero allí estaba xD
Si alguno es cerca de Parque Oeste (Alcorcón) y le hace falta algunos como Link, Toon, Bowser, donkey kong, el otro mono, el zorro, Samus, Peach o Pikachu, están en Toy Sarus ('o como se escriba) ....
sagaelx escribió:Acabo de volver de Alemania que tengo unos colegas trabajando allí y en la tiendas los tienen todos (little mac, pit, aldeano) me he traído en la maleta todos los que me faltaban. Este verano los visitaré de nuevo me da a mi xd

DIOS! Tengo a un amigo de viaje en Munich! Todavía hay una oportunidad de que yo consiga un Little Mac! xD
Dri69 escribió:
sagaelx escribió:Acabo de volver de Alemania que tengo unos colegas trabajando allí y en la tiendas los tienen todos (little mac, pit, aldeano) me he traído en la maleta todos los que me faltaban. Este verano los visitaré de nuevo me da a mi xd

DIOS! Tengo a un amigo de viaje en Munich! Todavía hay una oportunidad de que yo consiga un Little Mac! xD

Que pille otro para mi, no compi?
Todavía no me ha llegado cancelación del pedido de Fnac de Little Mac, Pit y Capitán Falcon. Lo hice el día 31 a las 23:15. ¿Cómo van los vuestros?
lo que quiero decir con lo de pit tambien es que ¿por que la piva del game me dijo que de ciertos personajes como este no iban a reponer y nintendo dice que si?
oso^Yonki escribió:
Dri69 escribió:

Antes de irse, le di una foto de Little Mac y otra de Pit. Le dije "si los ves, coge todos los que te entren en la maleta". xDDD
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Dri69 escribió:
oso^Yonki escribió:
Dri69 escribió:DIOS! Tengo a un amigo de viaje en Munich! Todavía hay una oportunidad de que yo consiga un Little Mac! xD

Antes de irse, le di una foto de Little Mac y otra de Pit. Le dije "si los ves, coge todos los que te entren en la maleta". xDDD

JAJAJAJA Esa estuvo buena!!!
Pero debiste mandarle también la de Rosalina, jajaja
Que bueno...
Recibida Zelda de ami-ami por SAL unregistered. Tres semanitas ha tardado, pero ha merecido la pena.
NIKKYO escribió:Pues no tenia pensado comprar ningún amiibo, de hecho no tengo ni Wii U(tengo de camino una new 3ds eso si :D) pero bueno he ido a una tienda de por aquí y he comprado un little mac y un Marth. Tenían también un Pit, pero estaba fuera de la base. ¿Le quita valor eso no?

Un foto:

Un saludo.

Dios esos códigos de barras pegaos en tol carton [mad]

Un saludo!
fijaos en que amiibos no hay pero en todos los sitios que voy preguntando por amiibos me encuentro esto
www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=111852
o parecidos jaja acojonante
Ya he conseguido a Mega Man!! Que alegría!!

Imagen
Ya falta solo un día para buscar amiibos!! El 18 vueltecita por la zona a ver que ha llegado.

Id actualizando excel por si podemos pillar mas de uno de cada.
Yo también quiero ese megaman combusso.

Jejeje
Parque corredor Madrid (toysurus) reposicion 3ª wave completa, menos estela que se ha llevado las cuatro un hombre de unos 45 años con gafas. alcampo (pikachu, samus y bowsers)
Combusso escribió:Ya he conseguido a Mega Man!! Que alegría!!

Imagen

Por un momento he pensado "¿¡Como!? ¡Si lo tengo reservado!" pero luego huehueuheuheuheeh XD
BARDI-ZERO escribió:Parque corredor Madrid (toysurus) reposicion 3ª wave completa, menos estela que se ha llevado las cuatro un hombre de unos 45 años con gafas. alcampo (pikachu, samus y bowsers)

Que pena que no se tropezara por las escaleras y se reventara los dientes. :)

Siento si sueno agresivo, pero estas cosas hierven la sangre. [enfado1]
al3lux escribió:
BARDI-ZERO escribió:Parque corredor Madrid (toysurus) reposicion 3ª wave completa, menos estela que se ha llevado las cuatro un hombre de unos 45 años con gafas. alcampo (pikachu, samus y bowsers)

Que pena que no se tropezara por las escaleras y se reventaran los dientes. :)

Pena ninguna, ojala se los tenga que comer. Putos timadores. Que asco dan.
al3lux escribió:

Yo pienso lo mismo. Por gente como esa me va a tocar pagar 60€ por un little mac...

Y estuve yo ayer por la mañana dando una vuelta, soy un desgraciado [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Quedaba algo de la 3º wave? Me faltan Pit, Falcon entre otros.
Gracias por el aviso.
Chema11 escribió:
al3lux escribió:

Yo pienso lo mismo. Por gente como esa me va a tocar pagar 60€ por un little mac...

Estoy igual, cada vez que lo veo por 50€ o 55€ pienso, ¡COMPRO! xD
Gammagori escribió:
al3lux escribió:

Si tu te hubieras llevado las 4 rosalinas serían para tus amigos , conocidos , gente del foro... Pero el es un puto especulador o peor aun puto timador... No puede tener amigos , hijos , sobrinos ni estar en este o otro foro... Jeje como hablar es gratis se habla gratuitamente...
Por gente así estoy vendiendo/cambiando la mitad de mis amiibo...

Quería hacer la colección pero nada.
oso^Yonki escribió:

Dile que se pase por algún toys/mediamark/saturn que hay de sobra
Chema11 escribió:
al3lux escribió:

Ni se te ocurra,.....
aranparo79 escribió:
al3lux escribió:

Ni se te ocurra,.....[/quote]
Solo me falta ese, cada dia veo mas claro que si lo quiero voy a tener que soltar mucha pasta... Por mucho que me joda y por mucho que me joda la especulación, los niveles que esta cogiendo esto...
Resumen:
Lo quieres?
SI=$$$$$$$$$$$$$
NO= colección incompleta
@Chema11 Realmente, te faltan los cinco de este viernes, los seis de dentro de dos meses, y los posibles que puedan venir después. Tranquilidad, solo se podrá hablar de colección incompleta cuando hayan salidos todos los que están por venir... y mientras tanto seguramente acompañen las salidas con las reposiciones...
Combusso escribió:@Chema11 Realmente, te faltan los cinco de este viernes, los seis de dentro de dos meses, y los posibles que puedan venir después. Tranquilidad, solo se podrá hablar de colección incompleta cuando hayan salidos todos los que están por venir... y mientras tanto seguramente acompañen las salidas con las reposiciones...

Dios te oiga... xD
Tengo todo reservado hasta ahora... Y aqui en Santander es relativamente facil hacerte con una oleada, por lo menos por ahora...
SirArthur74 escribió:Si tu te hubieras llevado las 4 rosalinas serían para tus amigos , conocidos , gente del foro... Pero el es un puto especulador o peor aun puto timador... No puede tener amigos , hijos , sobrinos ni estar en este o otro foro... Jeje como hablar es gratis se habla gratuitamente...

Yo pille 4 Rosalinas, 3 eran para gente del foro, ya he repartido 2 y otra que iba a repartir me dijo que ya la habia conseguido, al final me la he quedado por si alguien le sobra un Little Mac.
Pues yo no la consigo encontrar en ningun sitio Y__Y
Lord_Gouki escribió:
SirArthur74 escribió:Si tu te hubieras llevado las 4 rosalinas serían para tus amigos , conocidos , gente del foro... Pero el es un puto especulador o peor aun puto timador... No puede tener amigos , hijos , sobrinos ni estar en este o otro foro... Jeje como hablar es gratis se habla gratuitamente...

Yo pille 4 Rosalinas, 3 eran para gente del foro, ya he repartido 2 y otra que iba a repartir me dijo que ya la habia conseguido, al final me la he quedado por si alguien le sobra un Little Mac.

Eso es lo que quiero decir... Igual el que se llevo esas 4 también hace lo mismo y no especula
SonicCross escribió:Ya están recibiendo los nuevos amiibos en España. Acabo de ver en ebay un sinvergüenza de Albacete vendiéndolos, probablemente alguien que trabaja en una tienda.

No jodas!!! pasame el enlace tio, yo soy de Albacete y esto es un pueblo grande. Voy a ver si lo identifico :)

Edito: Usuario con mas de 4.000 ventas realizadas, y tiene bastantes figuras de plomo tipo Warhammer, bastante facil de localizar en AB pq solo hay 2-3 tiendas de ese tipo! En cualquier caso, parece que es suya la tienda. Si alguien se anima a decirselo a nintendo........ pero vamos, nintendo suda de esto. XD

Edit2: Tienda ultimagames.es , titular retroblocks (a saber) , no hay persona fisica de por medio , ni el dominio esta activo (tienen un prestashop mal configurado XD)
zirtana escribió:Pues yo no la consigo encontrar en ningun sitio Y__Y

Yo estoy igual, no paro de mirar por todas partes en busca de Rosalina, Pit y Little Mac. Little Mac sé que es imposible, pero la gente sigue diciendo que Rosalinas y Pits quedan por ahí...
Yo tengo reservados Sonic y Megaman en Amazon.fr los otros 3 no los he podido reservar y esta semana ya tengo a todos mis amigos preparados para buscármelos por las tiendas. Por mi culpa, mis amigos se están aprendiendo los nombres de todos los personajes, cuando antes no pasaban de Mario y Luigi. jajaja
SirArthur74 escribió:
Gammagori escribió:
al3lux escribió:

Si tu te hubieras llevado las 4 rosalinas serían para tus amigos , conocidos , gente del foro... Pero el es un puto especulador o peor aun puto timador... No puede tener amigos , hijos , sobrinos ni estar en este o otro foro... Jeje como hablar es gratis se habla gratuitamente...

Yo no me habría llevado las cuatro por que para empezar no tengo a tantos amigos que coleccionen esto, como mucho habría cogido una para cambiarla en el futuro por que a mi ni me interesa rosalina. En el caso de que sea para amigos y tal, pues bien por el, si es un especulador que se las tenga que comer y ojala no las venda en la puta vida. A ver si somos objetivos.
para evitar que haya especuladores, hay que evitar comprar en segunda mano. Yo quiero pillar a shulk, no sé si habrá suerte. Van a salir antes de la fecha?
Yalm escribió:para evitar que haya especuladores, hay que evitar comprar en segunda mano. Yo quiero pillar a shulk, no sé si habrá suerte.

Sheik esta en Game.es
Sheik la tienes en amazon.es por 14,90 y con premium, por si te interesa.
Wamiba escribió:Sheik la tienes en amazon.es por 14,90 y con premium, por si te interesa.

me refería a shulk perdonad, pero muchas gracias. Esa también me mola pero no puedo tenerlas todas y menos de golpe. Tengo reservado a Toad en game. Muy buen movimiento me parece por parte de ellos, que solo se pueda reservar en tienda las nuevas.
Aunque no dudo que vayan a sacar un pack del juego xenoblade con shulk incluido.
No problem, ya me extrañaba a mí que no la encontraras xD
Yo hoy me pasare por varias tiendas, de paso que tengo que hacer las compras de la semana. Si veo alguno me pillare varios para darlos por el foro. Que tenemos que hacernos con todossssss! xD XD XD XD XD
espero que repongan pronto a zelda >_> no pensaba que se agotarian tan rapido y darian una tirada con tan poca cosa.PD el toon link en amazon ha subido unos eurillos.
Iwata ha dicho que no esperaban que se produjese esta situación especulativa cuando sacaron las figuras a la venta, han dado datos de las figuras mejor vendidas, han anunciado que sacarán a la venta figuras amiibo de edición limitada, y que además se van a dedicar a reponer en principio aquellos amiibos que cumplan con: ser muy demandados por usuarios y tiendas, y que tengan alguna utilidad en juegos recientes. Además, los amiibo desbloquearán contenido en la eshop. Este año empezaremos a ver las cartas de las que estuvieron hablando, las cuales tendrían las mismas funciones que los amiibo.

Eshop:
http://www.nintenderos.com/2015/02/asi-sera-la-funcion-de-las-figuras-amiibo-con-la-consola-virtual-de-wii-u/

Ed limitadas:
http://www.nintenderos.com/2015/02/nintendo-tiene-planeado-lanzar-figuras-amiibo-limitadas/

Reposición:
http://www.nintenderos.com/2015/02/iwata-afirma-que-se-seran-re-distribuidas-las-figuras-amiibo-con-mas-demanda/

Popularidad:
http://www.nintenderos.com/2015/02/link-es-la-figura-amiibo-mas-popular-en-europa-norteamerica-y-japon/

Una mentirijilla:
http://www.nintenderos.com/2015/02/nintendo-no-vio-venir-la-situacion-con-los-revendedores-de-amiibo/
A mi me llego el mail ayer en game para completar las reservas, al ir a completar shulk me aparece como 0,00€ y no me deja añadirlo a la cesta. Error o liada de nuevo de game? Me la liaron con estela habiendo reservado el 8 y ahora me activan reserva y ya voló? A alguien mas le pasa esto? Que hacemos?
Yo sinceramente no entiendo por qué los que vende amazon.es están a diferentes precios. Algunos a 14,90, otros a 12,90 y Toon Link que ayer estaba más barato y ahora a 13,09. De verdad que no lo entiendo ¬_¬

Edito: Gracias por los enlaces a las noticias, Combusso. Como normalmente las noticias se pierden entre todas las páginas, he creado en la wiki una sección al final con las noticias para que las vayamos añadiendo por fecha y así no se pierdan y las podamos encontrar más fácilmente.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Combusso escribió:Popularidad:
http://www.nintenderos.com/2015/02/link-es-la-figura-amiibo-mas-popular-en-europa-norteamerica-y-japon/

"Además, Satoru Iwata ha compartido una pequeña tabla con las figuras individuales mejor vendidas en cada territorio:
USA = Marth
JAPÓN = Captain Falcon
EUROPA = Little Mac
AUSTRALIA = Ike"

Querrá decir las que menos unidades se han servido, en cada territorio...

Combusso escribió:Reposición:
http://www.nintenderos.com/2015/02/iwata-afirma-que-se-seran-re-distribuidas-las-figuras-amiibo-con-mas-demanda/

"...las figuras que se encuentren en escasez, tengan más demanda y sean necesarias para jugar; serán consideradas como prioridad en sus envíos mientras que los usuarios y las tiendas minoristas las sigan demandando, comenzando por el amiibo de Marth."

Mmmm... Vale que Marth, Ike, Toon Link, Rosalina/Estela, Kirby... sean repuestos, ya que desbloquean contenido en varios juegos. Pero con Aldeano, Little Mac, WiiFit Trainer, Pit... no lo tengo tan claro, ya que solo sirven para Smash, realmente...
61461 respuestas