amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

meta y dedede han durado no llega a 1 minuto.... jajajaja

disponibles shulk, sonic y megaman en amazon.es

edit: shulk agotado
Roid Clive escribió:Mañana se abre la veda, ya que los productos de Nintendo se suelen recibir los martes por parte de los minoristas. Veremos cuales serán los unicornios blancos de esta tirada, aunque todo apunta a empate entre Metaknight, Shulk y Dedede, porque hasta el momento tanto Sonic como Megaman se pueden seguir reservando en diferentes Amazon de Europa.

Esperemos que esta vez Nintendo se porte y no se repita la penosa situación que estamos viviendo con Estela/Little Mac.

Las tiendas reciben el material el miercoles, asi que el que no tenga enchufe no podra comprarlos hasta el miercoles.
webez escribió:Si no me la cancelan, la Rosalina de Game es mía!!! :O

PD: Tienen que haber abierto ahora otra tanda además de la de madrugada

Has mirado bien? porque permite comprar pero pone agotado temporalmente...
Ya me habia dado el subido con little mac xro no...
Lo mas barato que he visto a 40€/u por ebay, eso si con un pack de marth, pitt y captain falco. Total 160... Me imagino que para los demas sera un precio elevado pero nose, si alguien le interesa esas figuras que me cuente.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
link82 escribió:
Imagen

jajajaj
Me deprime ver ver a gente planteando pagar 40 pavos la verdad asi nunca acabara esto .....
en amazon ya no queda ni una figura que sea de amazon de ultima remesa tocara pasearse
Chema11 escribió:

Lo mas barato que he visto a 40€/u por ebay, eso si con un pack de marth, pitt y captain falco. Total 160... Me imagino que para los demas sera un precio elevado pero nose, si alguien le interesa esas figuras que me cuente.

Esta agotado porque se han comprado todas. Si pone para comprar es que han estado disponibles, aunque sea 1
La rosalina hace dias que tiene activo el boton de compra pero no te pone nada en la cesta
webez escribió:
Chema11 escribió:

Esta agotado porque se han comprado todas. Si pone para comprar es que han estado disponibles, aunque sea 1

Suerte, yo consegui a Rosalina de madrugada y por suerte, estar justo en el momento exacto y la rapidez suficiente como para comprarla antes de que otro lo hiciese XD
KAKASHI escribió:La rosalina hace dias que tiene activo el boton de compra pero no te pone nada en la cesta

Eso es por un problema de la cache de tu navegador. Cuando ponen uno a la venta está para comprar, pero cuando se agota durante un rato sigue disponible y falla al pagar. Pero al cabo de unos minutos se pone agotado de nuevo.
complicado reservar la nueva oleada... tocara ir in situ despues del curro lo cual hara... todo el mundo jajaj
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
¿Shulk en amazon.es?
Pero si estaba justamente mirando los amiibos en este instante y no había ninguno de la oleada de megaman ¿Dónde viste eso?
justo venía a mirar para avisar pero no apareció ninguno activo...
Me parece raro ese aviso.
Creo que fue un error.
Alguien sabe como esta el tema reserva de fnac? Reserve la oleada que viene ahora y nose cuando me confirman o no, porque el tema es saberlo cuanto antes para patear la ciudad... xD
baneado151983 escribió:¿Shulk en amazon.es?
Pero si estaba justamente mirando los amiibos en este instante y no había ninguno de la oleada de megaman ¿Dónde viste eso?
Creo que fue un error.

Ha aparecido hace como una hora, yo he podido reservar a shulk que era elque me faltaba y me sale en mis pedidos como reservado y todo, ha durado como 5min más o menos.
LEEONES escribió:
Creo que fue un error.

Ha aparecido hace como una hora, yo he podido reservar a shulk que era elque me faltaba y me sale en mis pedidos como reservado y todo, ha durado como 5min más o menos.

¿Hace una hora?
Jajaj haber avisado antes, jajaja.

Gracias por avisar.
baneado151983 escribió:
LEEONES escribió:
Creo que fue un error.

¿Hace una hora?
Jajaj haber avisado antes, jajaja.

Gracias por avisar.

Mira 2 paginas atrás estába avisado XD
LEEONES escribió:Mira 2 paginas atrás estába avisado XD

Perdón tienes razón el que no vió la hora fui yo. :(
Gracias
Mi impresión sobre esos que aparecen de la oleada que sale este viernes es que alguien cancela su reserva y aparece una unidad y ya está, porque desde hace un par de semanas está pasando esto: alguien ve en amazon a Shulk, Dedede, MK, Sonic o Megaman (o varios de ellos), le da tiempo de pedirlo, avisa por aquí y nadie más los ve ¿por qué? Probablemente porque sólo había uno y se lo ha llevado el que lo ha visto. Vamos, que es tener suerte de mirar justo cuando alguien cancela y pillarlo.
Y la de abril para cuando las reservas??
oso^Yonki escribió:Y la de abril para cuando las reservas??

buenas siguiendo las ultimas reservas, la de abril yo creo que de cara a mediados de marzo ya se podrá reservar, yo las anteriores las fui reservando entre el día 10 y 15 del mes anterior (en mi caso en game).
Así que supongo que las abrirán igual
un saludo
Wamiba escribió:Mi impresión sobre esos que aparecen de la oleada que sale este viernes es que alguien cancela su reserva y aparece una unidad y ya está, porque desde hace un par de semanas está pasando esto: alguien ve en amazon a Shulk, Dedede, MK, Sonic o Megaman (o varios de ellos), le da tiempo de pedirlo, avisa por aquí y nadie más los ve ¿por qué? Probablemente porque sólo había uno y se lo ha llevado el que lo ha visto. Vamos, que es tener suerte de mirar justo cuando alguien cancela y pillarlo.

Es exactamente eso lo que pasa, si lo pedis vosotros no aviseis por aqui porque ya no esta.
pinilla6 escribió:
Wamiba escribió:Mi impresión sobre esos que aparecen de la oleada que sale este viernes es que alguien cancela su reserva y aparece una unidad y ya está, porque desde hace un par de semanas está pasando esto: alguien ve en amazon a Shulk, Dedede, MK, Sonic o Megaman (o varios de ellos), le da tiempo de pedirlo, avisa por aquí y nadie más los ve ¿por qué? Probablemente porque sólo había uno y se lo ha llevado el que lo ha visto. Vamos, que es tener suerte de mirar justo cuando alguien cancela y pillarlo.

Es exactamente eso lo que pasa, si lo pedis vosotros no aviseis por aqui porque ya no esta.

Yo creo que está bien que se avise, porque significa que van apareciendo algunos, en tiendas físicas aparecerán mañana ya?, eso de respetar el día 20 nada no?.
Si Game.es pone la próxima oleada del viernes en pre-compra,cuando creeis que la van a poner?
No creo que la pongan en pre-compra... Fue la gran cagada que hicieronen la ultima y mucha gente se lo hizo saber...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Veremos a ver quién es el santo grial ésta vez, mis apuestas: Shulk, sin duda, y en otro escalafón, Rey Dedede y Meta-Knight, en ese órden.
No obstante, y aunque haya más cantidad de ellos, Megaman y Sonic también durarán un suspiro en los stands...
Ya me ha llegado Zelda de AmiAmi, ahora solo me queda el Aldeano!
Una preguntilla.

En amazon.es me ha salido cada bicho (Sonic,Shulk y Megaman) con envío a 14,90

Si en estos días bajan un euro,me cobran 13,90 no?

Gracias!
Erauzkin escribió:Ya me ha llegado Zelda de AmiAmi, ahora solo me queda el Aldeano!

Que suerte, al mía salió la semana pasada, así que toca esperar un mesecito.
Bueno ya gamestop Italia me cobro mis 5 amiibos de esta oleada asi que paso a cancelar la reserva que tenia en amazon UK.

Espero que Gamestop me envio todo correctamente y no tenga sorpresas.
Marietti escribió:
Erauzkin escribió:Ya me ha llegado Zelda de AmiAmi, ahora solo me queda el Aldeano!

Que suerte, al mía salió la semana pasada, así que toca esperar un mesecito.

El problema es que los quiero europeos...
MrkrG escribió:Una preguntilla.

En amazon.es me ha salido cada bicho (Sonic,Shulk y Megaman) con envío a 14,90

Si en estos días bajan un euro,me cobran 13,90 no?

Gracias!

No se si los rebajarán...yo tengo esos mismos 3 desde el 20 de enero reservados y ahí siguen a 14,90 cada uno :(
Ya están recibiendo los nuevos amiibos en España. Acabo de ver en ebay un sinvergüenza de Albacete vendiéndolos, probablemente alguien que trabaja en una tienda.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
SonicCross escribió:Ya están recibiendo los nuevos amiibos en España. Acabo de ver en ebay un sinvergüenza de Albacete vendiéndolos, probablemente alguien que trabaja en una tienda.

Gracias por el aviso, tocará ir de caza, pese a las reservas. De todos modos, puede ser un "listo" del bolo que haya hecho compras masivas a algún portal de internet extranjero. Sea como sea, no caigais en sus redes. Ya Nintendo ha dejado caer que de aquí a un par de meses hará una reposición "oficial" de las figuras.
Aquí la contestación de nintendo España a mi carta sentimental explicando lo que pensaba del stock de los amiibos que mandé hace ya bastantes semanas...

Estimado usuario,

En primer lugar pedirle, disculpas por el retraso en nuestra contestación. Respondiendo a su e-mail, comentarle que para poder atenderle con el problema que nos ha planteado es necesario que se ponga en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono: 91 788 64 98.

Este es el teléfono del Servicio de Atención al Consumidor de Nintendo Ibérica, y aquí le podremos atender en todas sus dudas.

Atentamente

DPTO. ATENCIÓN AL CONSUMIDOR

NINTENDO IBÉRICA S.A.
Vaya, menuda birria de respuesta genérica... A mí aún no me han contestado, pero vamos, que me soltarán lo mismo casi seguro, cuando me contesten os cuento.
Buenas

xmetalcoryx escribió:Aquí la contestación de nintendo España a mi carta sentimental explicando lo que pensaba del stock de los amiibos que mandé hace ya bastantes semanas...

Estimado usuario,

En primer lugar pedirle, disculpas por el retraso en nuestra contestación. Respondiendo a su e-mail, comentarle que para poder atenderle con el problema que nos ha planteado es necesario que se ponga en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono: 91 788 64 98.

Este es el teléfono del Servicio de Atención al Consumidor de Nintendo Ibérica, y aquí le podremos atender en todas sus dudas.

Atentamente

DPTO. ATENCIÓN AL CONSUMIDOR

NINTENDO IBÉRICA S.A.

Pues quizás deberiamos plantearnos el darles el coñazo llamándoles y explicándoles lo que pensamos de su "stock reducido"...
A lo mejor cuando reciban una cantidad importante de llamadas, deciden presionar un poco sobre el tema.

Saludos
Mail del Fnac cancelandome el pedido-reserva de los "Little Mac", "Estela", "Kirby", "T.Links" y compañia... Alegan que NINTY les ha dicho que no hay posibilidad de conseguir el modelo (en singular) solicitado ya que no tienen previsto fabricar más (sing!)

Osea q a Amazon le están sirviendo poco a poco y a estos no...??? Y para qué coño abrieron para la compra...??? Si esq no aprenden... ¬_¬
Snake_Eyes escribió:Mail del Fnac cancelandome el pedido-reserva de los "Little Mac", "Estela", "Kirby", "T.Links" y compañia... Alegan que NINTY les ha dicho que no hay posibilidad de conseguir el modelo (en singular) solicitado ya que no tienen previsto fabricar más (sing!)

Osea q a Amazon le están sirviendo poco a poco y a estos no...??? Y para qué coño abrieron para la compra...??? Si esq no aprenden... ¬_¬

Yo tengo aldeano y little mac pedidos, de momento siguen solicitados, pero ya suponia que acabaria como tu no creo k tarde en recibir el mismo email...
Snake_Eyes escribió:Mail del Fnac cancelandome el pedido-reserva de los "Little Mac", "Estela", "Kirby", "T.Links" y compañia... Alegan que NINTY les ha dicho que no hay posibilidad de conseguir el modelo (en singular) solicitado ya que no tienen previsto fabricar más (sing!)

Entonces en breve me llegará el mismo mail. Tenía la esperanza de conseguir a Pit y a Little Mac. En cuanto me llegue el mail me pongo a encargar un Pit por 25€ por Wallapop... :-(
pinilla6 escribió:

Yo tengo aldeano y little mac pedidos, de momento siguen solicitados, pero ya suponia que acabaria como tu no creo k tarde en recibir el mismo email...

Yo hice el pedido-reserva un rato después bastante majo tras enterarme por aquí, así q puede q a los q pidieseis según se abrió tengáis posibilidades, aunq vista la explicación de "no tienen provisto fabricar más", a saber...
a alguien le ha cancelado FNAC un megaman? porque si parece que van a cumplir cancelare el de amazon(con sobreprecio..)
Pues de la rareza de Pit no tenía ni idea. Me lo regalaron en casa por Reyes (después de haberlo visto a patadas en varios centros comerciales desde la fecha de su salida) y di por hecho que no sería una figura tan tan rara :-?
pacman_fan escribió:a alguien le ha cancelado FNAC un megaman? porque si parece que van a cumplir cancelare el de amazon(con sobreprecio..)

Me pasa lo mismo que a ti, pero con Shulk. Tengo reserva en Amazon y Fnac, pero me da miedo cancelar la de Amazon porque Fnac ya me ha cancelado varios pedidos el día antes del lanzamiento.
Buenas

soyun escribió:
pacman_fan escribió:a alguien le ha cancelado FNAC un megaman? porque si parece que van a cumplir cancelare el de amazon(con sobreprecio..)

Me pasa lo mismo que a ti, pero con Shulk. Tengo reserva en Amazon y Fnac, pero me da miedo cancelar la de Amazon porque Fnac ya me ha cancelado varios pedidos el día antes del lanzamiento.

Yo siempre prefiero mantener la reserva en Amazon, que nunca me ha fallado. En cambio en Fnac ya me han hecho la puñeta un par de veces.
Además, en Amazon reservo con una tarjeta que ya no uso, y cuando llega el día que sale el producto, me salta un aviso de que no ha podido hacerse el pago, y tengo 5 días para meter la tarjeta correcta o pasar del producto.

Saludos
joooooder....Me vuelvo a perder una reserva de Shulk, me cago en todo.

Y todo porque 4 tios se quieran sacar 4 duros más para joder a los que de verdad queremos la figura.
Chicos! En game acaban de abrir la precompra para los que teníamos reserva!!!
No perdáis ni un segundo! :)
Pre-Compra de esta oleada del viernes en Game nenes y nenas!

(No hay opción de recoger en tienda creo, y el envío por correos, el más barato, son 2 euros más asi que se quedan al precio que en amazon.es
Pues no tenia pensado comprar ningún amiibo, de hecho no tengo ni Wii U(tengo de camino una new 3ds eso si :D) pero bueno he ido a una tienda de por aquí y he comprado un little mac y un Marth. Tenían también un Pit, pero estaba fuera de la base. ¿Le quita valor eso no?

Un foto:

Un saludo.
Precompra pagada de meta y dede, ahora solo falta que me lo envíen XD
Por cierto como lo tengo confirmado en game acabo de anular la reserva que tenia de Dede en fnac, asi que alomejor hay suerte y sale x ahi alguna reserva...
61461 respuestas