amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Pone disponbible en game:
Lucario, Ike, Toon Link, bowser

Por si alguien necesita alguno de esos :)
Vaya mierda lo de las reservas de esta remesa como puede ser yan complicado
a ver, con shulk no desespereis, en abril va a salir el xenoblade 3d, va a haber una remesa para entonces fijo
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Un poco de Offtopic:

Parece que se confirma que habrá más DLC's en el juego, y al respecto se ha filtrado que habrá un nuevo personaje: RAYMAN; tendremos probablemente su amiibo correspondiente...
Acasa escribió:Un poco de Offtopic:

Parece que se confirma que habrá más DLC's en el juego, y al respecto se ha filtrado que habrá un nuevo personaje: RAYMAN; tendremos probablemente su amiibo correspondiente...

¿A que juego te refieres? Un amiibo de Rayman molaría muchísimo *.*
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Wamiba escribió:
Acasa escribió:Un poco de Offtopic:

¿A que juego te refieres? Un amiibo de Rayman molaría muchísimo *.*

A Smash Bros claro, de WiiU y 3DS. Hay miles de noticias de la filtración al respecto:

https://www.youtube.com/watch?v=URjqFRAIeZo

http://www.gamerzona.com/2015/02/15/ray ... i-u-y-3ds/

Más info en el Post del juego en EOL...
Fumadikto escribió:Jó, menuda envidia me dais algunos con vuestras colecciones, yo personalmente lo he tenido que abandonar en la wave3 (Waves 1 2 y 3 completas) por culpa de unos imprevistos monetarios viendome obligado a vender toda la colección.

Muy chulas las estanterias chic@s. [beer]

Si vendes a little mac hazmelo saber, porque despues de una reserva troll hace 2 meses de carrefour no se nada de el... Me da que va a ser el unico que me falte, ya que me niego a pagar 60€ por el, que es lo que piden los especuladors...
Chema11 escribió:
Fumadikto escribió:Jó, menuda envidia me dais algunos con vuestras colecciones, yo personalmente lo he tenido que abandonar en la wave3 (Waves 1 2 y 3 completas) por culpa de unos imprevistos monetarios viendome obligado a vender toda la colección.

Muy chulas las estanterias chic@s. [beer]

Si vendes a little mac hazmelo saber, porque despues de una reserva troll hace 2 meses de carrefour no se nada de el... Me da que va a ser el unico que me falte, ya que me niego a pagar 60€ por el, que es lo que piden los especuladors...

A mi me ha pasado lo mismo que ati, solicite en carrefour a kirby, little mac y el aldeano. Van y me llaman el otro dia k aldeano imposible de ke les llegue y k kisiera o no solo me ofertaban un link en su lugar, les pregunto por los otros dos y me dicen k no saben que si les llega bien y si no pues nada me ofertaran otro, pero lo mejor eske no me dehan escoger k tiene k ser ese tan si como si no y no puedo modificar el pedido pk puse pago con pay pal. Por suerte ya he conseguido a aldeano y kirby pot otro lado. Y me falta little mac, pero ya me puedo ir olvidan do de el. K impotencia!! Espero k tengamos suerte y lo podamos conseguir por otro lado. Un saludo
Oh pues que bien el Rayman! A ver si se portan y lo meten en una actualización en vez de un DLC, por pedir... xD

Lo que pasa es que lo veo muy feo, parece como unicejo la imagen que le han puesto. Y me pregunto cómo lo harían porque Rayman tiene todas sus extremidades separadas y flotando... si le ponen todo enganchado por palos quedaría rarísimo ¬_¬
Wamiba escribió:Oh pues que bien el Rayman! A ver si se portan y lo meten en una actualización en vez de un DLC, por pedir... xD

Lo que pasa es que lo veo muy feo, parece como unicejo la imagen que le han puesto. Y me pregunto cómo lo harían porque Rayman tiene todas sus extremidades separadas y flotando... si le ponen todo enganchado por palos quedaría rarísimo ¬_¬

Buena observación... Quedaría fatal si la pose es la que se ve en las supuestas filtraciones.

EDIT: Al final es un fake...

https://www.youtube.com/watch?v=IaoB7lnOiXM
Si que se lo ha currado el tío xD
Como de raro es el amiibo de pit?
Del 1 al 5... 1 fácil y 5 imposible... Pit es un 4
Pues yo diría que por detrás de Little Mac y al nivel de Estela, aunque yo personalmente no lo he buscado, pero por lo que he leído de gente que sí diría que bastante raro.
bieffe escribió:
Wamiba escribió:Oh pues que bien el Rayman! A ver si se portan y lo meten en una actualización en vez de un DLC, por pedir... xD

Buena observación... Quedaría fatal si la pose es la que se ve en las supuestas filtraciones.

EDIT: Al final es un fake...

https://www.youtube.com/watch?v=IaoB7lnOiXM

La madre que le trajo...
Para mi es mas raro Pit, estelas he visto 3 o 4 buscando bien a su precio y Pit tuve que comprarlo a 20 a un chaval. (Lo que me ahorro de gasoil en buscarlo la verdad...)
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Obito666 escribió:Para mi es mas raro Pit, estelas he visto 3 o 4 buscando bien a su precio y Pit tuve que comprarlo a 20 a un chaval. (Lo que me ahorro de gasoil en buscarlo la verdad...)

Visto lo visto y viendo en eBay pit es más conplicado que estela.
Corroboro que pit es mucho más complicado
Mañana se abre la veda para la caza de los nuevos amiibos... ¿Tenéis fuerzas suficientes?.

Tan sólo busco a Meta Knight, que lo tengo reservado en Fnac y en ECI (aunque de ésta última me fío menos...), pero viendo que es una de las que más se cotiza en Japón, supongo que va a ser muy dificil hacerse con él.

A ver qué pasa...
DevilKeeper escribió:Mañana se abre la veda para la caza de los nuevos amiibos... ¿Tenéis fuerzas suficientes?.

Tan sólo busco a Meta Knight, que lo tengo reservado en Fnac y en ECI (aunque de ésta última me fío menos...), pero viendo que es una de las que más se cotiza en Japón, supongo que va a ser muy dificil hacerse con él.

A ver qué pasa...

Mañana? yo creía que las tiendas recibían los pedidos y tal el 18
DevilKeeper escribió:Mañana se abre la veda para la caza de los nuevos amiibos... ¿Tenéis fuerzas suficientes?.

A ver qué pasa...

De donde eres , y en que Corte Ingles has reservado? A los que he ido, siempre me han dicho que no reservaban porque no tenían el código del producto o no se qué movida...

Eso para la tercera oleada, para la cuarta directamente me han dicho que no saben qué les vendrá y que no reservan por no pillarse los dedos.

Por otro lado... :
Imagen
Os parece un buen cambio si doy mi pit por un captain falcon o es muy tonto ?
Es increíble toon link rebajado en amazon
http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... =toon+link
baneado151983 escribió:Es increíble toon link rebajado en amazon
http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... =toon+link

Y yo que lo compre por casi 4 euros mas joder con los de amazon tio siempre me han gustado sus precios y ahora hacen esto
Obito666 escribió:Para mi es mas raro Pit, estelas he visto 3 o 4 buscando bien a su precio y Pit tuve que comprarlo a 20 a un chaval. (Lo que me ahorro de gasoil en buscarlo la verdad...)

Yo lo más baratas que las he visto son a 28€, japonesas. ¿Alguna pista? :)
Buenas noticias, di adiós a los especuladores de ‘amiibo' http://www.deculture.es/2015/02/especul ... ibo-stock/
SageCb escribió:

Yo lo más baratas que las he visto son a 28€, japonesas. ¿Alguna pista? :)

Toy s r us he visto 3 Estelas (en 3 momento distintos) a 12,99€ tienes que pillar el día que reponen y estar allí el primero pero es de las que se conseguían, en cuanto pase de wave será más chunga.
somormujo escribió:Os parece un buen cambio si doy mi pit por un captain falcon o es muy tonto ?

Si prefieres tener en tu colección a Falcon antes que a Pit, es un buen cambio. La probabilidad de que te encuentres a cualquiera de ellos en una tienda es mas o menos la misma.
darkej78 escribió:Buenas noticias, di adiós a los especuladores de ‘amiibo' http://www.deculture.es/2015/02/especul ... ibo-stock/

Pero nintendo es demasiado lenta dando información...
Si lo hubieran dicho antes seguramente nadie hubiera pagado los. 25€ o 50€ por ellos.
Pero que nintendo reponga no significa que no vayan a especular, seguirán compra do 200 amiibos y los venderán a altos precios.
Lo que tienen que hacer es no permitir más de 2 unidades, como en amiami o en amazon.co.uk
Perdonad por ser cansino es que estoy haciendo unos cambios ¿que es mas facil de encontrar aldeano o c. falcon? haced una lista de rarezas por fa
somormujo escribió:Perdonad por ser cansino es que estoy haciendo unos cambios ¿que es mas facil de encontrar aldeano o c. falcon? haced una lista de rarezas por fa

aldeno mas dificil me parece.
En mi opinión:

El más raro es Little Mac, le siguen Estela y Aldeano. Después irian Zelda, Pit, C.Falcon, Marth, Kirby (lo repusieron en Amazon y ya no es tan raro).
Los demás más o menos se encuentran fácil.
No me deja poner enlace por ser Spam pero he leído en Area.jugones que lo de Rayman se ha desmentido
Combusso escribió:De donde eres , y en que Corte Ingles has reservado? A los que he ido, siempre me han dicho que no reservaban porque no tenían el código del producto o no se qué movida...

Eso para la tercera oleada, para la cuarta directamente me han dicho que no saben qué les vendrá y que no reservan por no pillarse los dedos.

Soy de Valladolid. Pregunté en un ECI y directamente pasaron de mí, me dijeron lo mismo que a ti sobre las reservas.
Después fui al otro, y la mujer me miró con cara de asco y me dijo que ya llegarí algo, y la dije que sí, que llegaban la semana que viene, y que si se podría reservar. Me puso cara aún de mas asco y apuntó la figura, mi nombre y teléfono en una carpetilla, pero vamos, que estoy convencido de que era para que me callara y la dejara en paz.

Lo mejor es que luego al lado de la caja tienen el cartelito de "Pidenos lo que quieras. Estamos para ayudarte. Bla bla bla".
DevilKeeper escribió:Soy de Valladolid. Pregunté en un ECI y directamente pasaron de mí, me dijeron lo mismo que a ti sobre las reservas.
Después fui al otro, y la mujer me miró con cara de asco y me dijo que ya llegarí algo, y la dije que sí, que llegaban la semana que viene, y que si se podría reservar. Me puso cara aún de mas asco y apuntó la figura, mi nombre y teléfono en una carpetilla, pero vamos, que estoy convencido de que era para que me callara y la dejara en paz.

Lo mejor es que luego al lado de la caja tienen el cartelito de "Pidenos lo que quieras. Estamos para ayudarte. Bla bla bla".

A mí, en el ECI de Badajoz, me apuntaron un Capitán Falcon que aparecía como disponible en otro establecimiento y me avisaron el viernes para ir a recogerlo para mi sorpresa. Ahí lo tengo en mi estantería puesto :D
Por si sirve de algo, he encontrado dos Bowsers en el Alcampo de Parque Corredor de Alcalá de Henares.

¡Suerte a todos!
Pero poned la lista de los raros de mayor a menor por fa
Raydaralu escribió:Por si sirve de algo, he encontrado dos Bowsers en el Alcampo de Parque Corredor de Alcalá de Henares.

¡Suerte a todos!

Haha llevan alli ni se sabe cuanto, creo que tenian también 2 pikachus XD.
somormujo escribió:Pero poned la lista de los raros de mayor a menor por fa

Te han puesto una justo 5 mensajes antes del tuyo. Mira un poquito hombre...
Alerta funcionando:
Zelda en ami ami

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1
Chic@s!! Shulk en amazon.es!!!
MrkrG escribió:Chic@s!! Shulk en amazon.es!!!

Ya no....
Pfff ya veo,lo he escrito en cuanto le he dado a comprar y he vuelto aquí...

A 14,90 y he pillado a Sonic y Megaman y los he cancelado en amazon.fr

Espero que me lleguen los 3 aunque según decís amazon es de fiar y si te ha dejado vomprar te lo envía. Cruzo los dedos.
MrkrG escribió:Pfff ya veo,lo he escrito en cuanto le he dado a comprar y he vuelto aquí...

A 14,90 y he pillado a Sonic y Megaman y los he cancelado en amazon.fr

Espero que me lleguen los 3 aunque según decís amazon es de fiar y si te ha dejado vomprar te lo envía. Cruzo los dedos.

A mi es el unico que me falta, todos los demas los tengo reservados en game o amazon... A ver sin con suerte lo cojo o me tocara salir de caza en cuanto salgan en tiendas XD
La tercera oleada entera menos rosalina esta disponible en game.es
Mañana se abre la veda, ya que los productos de Nintendo se suelen recibir los martes por parte de los minoristas. Veremos cuales serán los unicornios blancos de esta tirada, aunque todo apunta a empate entre Metaknight, Shulk y Dedede, porque hasta el momento tanto Sonic como Megaman se pueden seguir reservando en diferentes Amazon de Europa.

Esperemos que esta vez Nintendo se porte y no se repita la penosa situación que estamos viviendo con Estela/Little Mac.
Suerte con la caza !!

Iré informando por Madrid...
Si no me la cancelan, la Rosalina de Game es mía!!! :O

PD: Tienen que haber abierto ahora otra tanda además de la de madrugada
acabo de reservar sonic, shulk y megaman en amazon.es !!!! correr, estan todos!
Me ha pillado de casualidad tocando unos scripts.....hace 10 minutos no estaban!
Shulk y meta en amazon.es corred
61461 respuestas