amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Wamiba escribió:
AlbertX escribió:Yo sigo insistiendoa Wamiba que pareces estar estresada siempre, eres un tanto agresiva en tu modo de opinar y pedir las cosas, al menos via el foro, quizas falta de emoticons o algo para entender mejor, pero desde que empezaste a participar en este hilo eres un poco electrica.

Bueno, pues nada, ahora ya pasamos a hablar de mí, porque como digo las cosas como las pienso y no pongo mil xD LoL o cosas así estoy estresada y soy agresiva. Seguro que muchos de los que contestan con mas emoticonos están más estresados que yo, te lo aseguro, pero nada, entremos en valoraciones personales de alguien a quien no conocemos de nada. Well done.

Y no le he dicho a nadie que no haga tratos con los usuarios, de hecho yo estoy en el excel porque me parece una buena iniciativa, pero el chico a preguntado para hacer RESERVAS y es lo que le he contestado y he querido aclararle que eso es diferente. De ahí que cada uno lea lo que quiera, que parece que os gusta.

No contesto más, si queréis algo por privado que esto es mucho off-topic y llevamos más de 700 páginas de hilo como para añadir más morralla.

Wamiba te voy a enviar un MP.

Albert por favor, opina respetando.
Neverus escribió:A mi este tema de los Amiibos empieza a tocarme demasiado los huevos ya, y sinceramente, estoy por dejarlo, vender los que no me interesen mucho y solo coger los de The Legend Of Zelda.

Esto se suponía que seria un hobby, poco a poco ir haciéndose la colección, pero joder es que cada mes es una pasta en muñequitos, que la mitad solo los tengo por colección, no porque me gusten.

Empece con mucha ilusión, pero dicha ilusión se esta yendo a la mierda.......

Yo viendo el percal del tema, empecé a coleccionar sólo los q me gustaban, así me evito calentamientos y polleces... Y si alguno d los q me gustan no lo consigo, tiempo habrá, y sino, q lo den por... XD
makeusmile escribió:Ayer me di una buena vuelta por Barcelona y fui a FNAC, Hipercor, Carrefour, 2 GAME, 2 MediaMarkt y NI UN solo amiibo, es decir, ya no es que hayan las típicas samus y tal, es que no había NI UNO. A mi este tema me caaaaaaansa ya, no me voy a matar para conseguir unas figuras, estoy cansado de la misma historia ya, ya no sé si es por la especulación o por Nintendo, pero no hay ni rastro de ellos, en mi opinión es una puta verguenza.

En Diagonal Mar tienes a Mario, Pikachu y Link, por si te interesa.
Yo teniendo de los nuevos a Sonic y Megaman, ya me conformo, quiero a Pacman para tener el grupo de los cuatro junto a Mario. Que ademas figura de Pacman y Megaman pocas chulas hay
.
Editado por bieffe. Razón: off-topic
.
.
Vais a conseguir que nos chapen el hilo...
No desviéis el tema, si tenéis que hablar algo entre vosotros hacedlo por privado.
Llevan unos días apareciendo amiibos de la nueva oleada en Amazon.de he podido pillar meta Knight y shall, el problema son los 7€ de gastos de envío que encima soy 2 pedidos así que gasto doble, seguramente acabaré cancelando con la esperanza de pillarlos en tienda la semana que viene...
SonicCross escribió:Llevan unos días apareciendo amiibos de la nueva oleada en Amazon.de he podido pillar meta Knight y shall, el problema son los 7€ de gastos de envío que encima soy 2 pedidos así que gasto doble, seguramente acabaré cancelando con la esperanza de pillarlos en tienda la semana que viene...

Según Amazon, si dos pedidos se pueden enviar a la vez los juntan y te cobran el envío una vez. Aunque es arriesgado dejarlo porque te expones a que una figura la tengan antes y te la envíen primero, y al final te los cobran por separado. Todavía no sé si existe alguna opción para seleccionar la unión de dos pedidos.
Combusso escribió:
SonicCross escribió:Llevan unos días apareciendo amiibos de la nueva oleada en Amazon.de he podido pillar meta Knight y shall, el problema son los 7€ de gastos de envío que encima soy 2 pedidos así que gasto doble, seguramente acabaré cancelando con la esperanza de pillarlos en tienda la semana que viene...

Según Amazon, si dos pedidos se pueden enviar a la vez los juntan y te cobran el envío una vez. Aunque es arriesgado dejarlo porque te expones a que una figura la tengan antes y te la envíen primero, y al final te los cobran por separado. Todavía no sé si existe alguna opción para seleccionar la unión de dos pedidos.

Según Amazon que agrupen los pedidos solo significa que los mandan juntos, pero los gastos los pagas de cada pedido igualmente:
https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... =201335350
Además es algo que ya me ocurrió una vez
Decíais por ahí que ya estabais hartos de los amiibo no? Pues yo también, como decía un compañero, pretendía hacer la colección pero tela marinera...

No se la de gasolina que me he dejado (desde navidades 1 o 2 tours a la semana entre Leganés, Alcorcón,Getafe)
y bueno, paso. Creo que voy a quedarme los que de verdad me gustan como personajes y los demás los venderé, regalaré o que se yo.

Por otro lado, he visto unas páginas atrás mal rollito... Este hilo está molando mucho, estamos enfermos si, pero en plan bien vale? Que hay que mantenerlo en el top de hilos ^^.

PD: Tres nuevos amiibos de MArio Party anunciados:

http://www.vrutal.com/noticias/5734-se-desvelan-tres-nuevos-amiibos-de-la-coleccion-mario-party-10
Buenas,

con quien hay que hablar para poder entrar en e. Excel? Gracias!

Un saludo,
SonicCross escribió:
Combusso escribió:

Según Amazon que agrupen los pedidos solo significa que los mandan juntos, pero los gastos los pagas de cada pedido igualmente:
https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... =201335350
Además es algo que ya me ocurrió una vez

Ah vale, gracias por la corrección; di por hecho que si los enviaban juntos, los gastos de envío de uno de los pedidos se eliminaban. Pues no lo veo muy lógico. Al final no sale nada rentable...

@topogm envíale un mensaje privado a Neverus.
3 Nuevos amiibo de Mario Party, como dije antes:

http://www.vrutal.com/noticias/5734-se-desvelan-tres-nuevos-amiibos-de-la-coleccion-mario-party-10

Por cierto... habéis visto lo de Fnac??? ...Amiibos de importación inglesa, me parto, por 21 euros mínimo, Ike 30 por ejemplo...flipante.
Marth disponible en redcoon:

http://www.redcoon.es/B561989-Nintendo- ... rios-Wii-U

No lo he pillado porque personalmente me parece feisimo, pero creo que es de los mas o menos raros
Por fin eres mio Littlehottie! Comprado en P.Asia. [amor]
Imagen
trumpy escribió:Por fin eres mio Littlehottie! Comprado en P.Asia. [amor]
Imagen

Que suerte! Enhorabuena!
Buenas

MrkrG escribió:Por cierto... habéis visto lo de Fnac??? ...Amiibos de importación inglesa, me parto, por 21 euros mínimo, Ike 30 por ejemplo...flipante.

Esos Amiibos de importación no los vende la propia Fnac; son tiendas que venden a través de la web, igual que en Amazon.

Saludos
MrkrG escribió:3 Nuevos amiibo de Mario Party, como dije antes:

Por cierto... habéis visto lo de Fnac??? ...Amiibos de importación inglesa, me parto, por 21 euros mínimo, Ike 30 por ejemplo...flipante.

¿Otra Rosalina? [plas] [plas] [plas]

Especuladores comiéndose las suyas en 3...2...1
Marietti escribió:

yo creo que ya las habran vendido...además como bien dices es otra...el que se la compre para jugar (los menos) vale pero para coleccionar es diferente...si hay 2 quieres las dos...si coleccionas los del smash quieres la del smash...etc...
MrkrG escribió:Este hilo está molando mucho, estamos enfermos si, pero en plan bien vale? Que hay que mantenerlo en el top de hilos ^^.

Pero a ser posible de info util y no de paja, paja y más repaja... :-|
El problema es NINTENDO.

Nintendo no es estupida y sabe muy bien la situacion de los Amiibos.

Bastaria un comunicado oficial de Nintendo diciendo que NO A DEJADO DE FABRICAR NINGUNA FIGURA y que en 3 o 6 meses o lo que sea repondra todas las que faltan, si nintendo hiciera los especuladores ni se molestarian en comprar, porque yo no tengo problemas en esperar 6 meses, es mas lo agradeceria mucho mi bolsillo.

Al saber que hay reposicion los especuladores no se van a arriesgar a comprar mas. Ahora si no piensas reponder tambien que lo digan y ya sabemos a que aternenos, pero es que no entiendo el porque Nintendo no termina de dar un comunicado oficial sobre el tema.

Cuestion de espacio en las estanterias dicen? aja y los Skylanders y Disney Infinity alli los veo en gamestop ocupando medio muro y nadie se queja.

Yo con los Infinity he comprado con la calma de saber que puedo hacer mi coleccion completa, vende menos Disney por esto? lo dudo, es mas si supiera que se pone como los Amiibos los abandono de IPSOFACTO porque no puedo economicamente hacer 2 colecciones.

En serio Nintendo debe ya dar un comunicado oficial al respecto.
Estoy de acuerdo chic@s, aunque a la vez reconozco ser de los que se patean tiendas día si y día también y no deja de mirar amazon, wallapop etc...

Ojalá esto se arregle pero yo soy un impaciente, que lo aclaren ya o mucha gente dejará a medias su colección de amiibos y saldrá decepcionada con Nintendo...y es la gran pena.
Acabo de pillar sonic y megaman a 14,90€ en Amazon.es
Marietti escribió:

Yo creo que al reves, si quieren tener la coleccion del smash y rosalina se cambia por esta sera aun mas rara de pillar y por tanto mas cara
Garriats escribió:Acabo de pillar sonic y megaman a 14,90€ en Amazon.es

Link del Megaman? No lo encuentrooor.

Gracias
Krona escribió:
Garriats escribió:Acabo de pillar sonic y megaman a 14,90€ en Amazon.es

Link del Megaman? No lo encuentrooor.

Gracias

http://www.amazon.es/gp/product/B00QGBN ... ge_o00_s00
Ya no se puede comprar igualmente :(
En la web de game han repuesto alguno el mas interesante por ejemplo a lucario
TOON LINK DISPONIBLE EN GAME!
Como se nota que está la peña con sus New 3DS [carcajad] Sigue habiendo amiibos de la wave 3 en la web de game. Todos menos Estela.
Hola si habeis leido lo de Curdi de nintendo españa con los amiibos y lo comparo con lo de Omar de nintendo españa tambien:
Curdi dice que no hay muchos amiibos por que la base de usuarios era escasa (wii u y new 3ds) pero que cuando lanzen el dispositivo que conecta amiibos a 3ds y 2ds repondran enormemente. ¿Por que contrasta con lo de omar de "algunos personajes son limitados"? ¿por que en otros sitios dicen que "podriamos parar la produccion"?
A lo mejor se refieren solo a la de smash y las siguientes que saquen si seran abundantes. Por que lo que dice curdi es que de aqui a dos meses va a haber más amiibos pero ¿de cuales? la pregunta es esa. Tambien dice que no caigamos en manos de los especuladores. Parece que repondran dice que es una estrategia a largo plazo pero yo tengo miedo con la coleccion smash. Es evidente que veremos 20 modelos de mario con poses distintas. Lo mismo de link. Pero que ocurre con ness, little mac, captain falcon, etc. Por poner un ejemplo captain falcon va por su 11 años de que no aparece su f zero
thor21 escribió:Yo creo que al reves, si quieren tener la coleccion del smash y rosalina se cambia por esta sera aun mas rara de pillar y por tanto mas cara

Por mucho que quieras hacerte la colección del Smash si quieres ese personaje y uno vale 60 euros y el otro 13 la elección es obvia.
Combusso escribió:
Starkister escribió:¿Alguien sabe si es posible en Amazon.de añadir a un pedido ya hecho (aunque aún no haya sido ni cobrado) un par de artículos más?

Pregunto lo mismo. A ver si alguien lo sabe.

@Urogor en algunos sitios ya salió. En España como muy pronto lo empezaremos a ver el martes/miércoles.

Pues al final les he mandado un correo a los de amazon.de y me han metido en el pedido a Megaman y Sonic

Ahora tengo a Meta Knight, Toad, Megaman y Sonic por 58€ con gastos incluidos :)
Madre mía! Falto 2 días de casa y ponen a la venta en todos lados la nueva oleada... Que suerte la mía [buuuaaaa]

Al final he podido reservar en amazon.de a Toad y Megaman que son los que me interesan. A ver si hay suerte y abren reservas en algún lado aquí en España antes de que salga a la venta y cancelo la reserva de amazon.

1 saludo [bye]
Starkister escribió:
Pues al final les he mandado un correo a los de amazon.de y me han metido en el pedido a Megaman y Sonic

Ahora tengo a Meta Knight, Toad, Megaman y Sonic por 58€ con gastos incluidos :)

No se, yo no te lo recomiendo, pillé a Aldeano y el Mario Party 10 en Amazon.de, en un mismo pedido. Al de unas semanas se agotó el Aldeano.

Hace 2 días cancelé el MP mantenido al Aldeano, y no me lo envían por no tener Stock.

Te lo digo, por que tienes amiibos de oleadas diferentes.
Erauzkin escribió:
Starkister escribió:

No se, yo no te lo recomiendo, pillé a Aldeano y el Mario Party 10 en Amazon.de, en un mismo pedido. Al de unas semanas se agotó el Aldeano.

Hace 2 días cancelé el MP mantenido al Aldeano, y no me lo envían por no tener Stock.

Te lo digo, por que tienes amiibos de oleadas diferentes.

¿Entonces que me recomiendas quitar a Toad no?
Al fin (aunque no terminado al 100%, le faltan unos retoques, limpiarlo, etc) os dejo fotito de mi ''Lucario Custom'' en versión shiny ^^

Imagen
Starkister escribió:
Combusso escribió:
Starkister escribió:¿Alguien sabe si es posible en Amazon.de añadir a un pedido ya hecho (aunque aún no haya sido ni cobrado) un par de artículos más?

@Urogor en algunos sitios ya salió. En España como muy pronto lo empezaremos a ver el martes/miércoles.

¿Cómo lo has pedido? ¿Simplemente les has pedido si podian hacer un solo pedido con todo y ya? Lo digo porque tengo 3 pedidos con los 4 amiibos de la siguiente tanda pero no quiero pagar los gastos de envío 3 veces.
SonicCross escribió:
Starkister escribió:
Combusso escribió:

¿Cómo lo has pedido? ¿Simplemente les has pedido si podian hacer un solo pedido con todo y ya? Lo digo porque tengo 3 pedidos con los 4 amiibos de la siguiente tanda pero no quiero pagar los gastos de envío 3 veces.

Primero tuve el pedido de Meta Knight y Toad y para añadir a Megaman y Sonic les mandé un correo a Amazon.de (mediante su página en la sección de contacto) indicándoles que en el pedido quería meter esos dos amiibos (les puse los links directamente) y a las pocas horas me habían actualizado el pedido (con los mismos 7€ de gastos de envío en total).

Al final he cancelado a Toad para que me los envíen los otros 3 en Febrero, ya buscaré a Toad por aquí xD
Joder, por Wallapop me dice un tio que 36 euros por Rosalina., cojones, y me dice el tio que: "no tiene prisa en venderlo". La madre que me parió, que manera de pedir pasta. Especuladores sinverguenzas.

Saludos.
aranparo79 escribió:Joder, por Wallapop me dice un tio que 36 euros por Rosalina., cojones, y me dice el tio que: "no tiene prisa en venderlo". La madre que me parió, que manera de pedir pasta. Especuladores sinverguenzas.

Saludos.

Dile que tú tampoco tienes prisa, que dentro de poco saldrá la nueva versión de Rosalina a 12,95 euros.
Pues ha caido Ike en Game, gracias por el aviso [beer] . Ahora solo me quedaría Shulk, Charizard y Duck Hunt - espero que lo lancen - para completar mi mini-colección de Amiibos.
Marietti escribió:
aranparo79 escribió:Joder, por Wallapop me dice un tio que 36 euros por Rosalina., cojones, y me dice el tio que: "no tiene prisa en venderlo". La madre que me parió, que manera de pedir pasta. Especuladores sinverguenzas.

Saludos.

Dile que tú tampoco tienes prisa, que dentro de poco saldrá la nueva versión de Rosalina a 12,95 euros.

y le respondera que las tiene todas reservadas XD
*no se la compres por favor,que se la coma(ya te mandara un mensaje en unas semanas ofreciendotela por 15...):D
pacman_fan escribió:
Marietti escribió:

Saludos.

y le respondera que las tiene todas reservadas XD
*no se la compres por favor,que se la coma(ya te mandara un mensaje en unas semanas ofreciendotela por 15...):D

Qué cojones se la voy a comprar....? es que estamos locos?
Yo sigo con mi pedido perpetuo de rosalina en amazon.it retenida un mes y medio y en FNAC, en un estado de solicitado que también tiene pinta de morir de éxito ;-)

SAludos.

Saludos.
Yo pagaría por una nueva remesa y ver jodidos a toda esa peña. El problema es que se dedican sistemáticamente a eso, sean amiibos o Final Fantasy VII/Skies of Arcadia a 90€.
61461 respuestas