amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Ramses_II escribió:Para quienes se inicien en los amiibo como yo: en Diagonal Mar hay Mario, Link y Pikachu de la primera oleada. Yo estoy en busca de Ike, Falcon, Fox o Lucario, por si alguien de Barcelona los ve y me pueda avisar.

¿Esos son raros por ahi? Joder yo aqui no encuentro a Pikachu, pero estoy aburrido de ver a Ike (Que menuda mini cabeza le han puesto.. xD) y falcon y fox.
En worten kirby a precio normal!!! Corred!!!!
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Jabech escribió:En worten kirby a precio normal!!! Corred!!!!

@Snake_Eyes
KIRBYS
Ya están los amiibos de super mario en amazon.es a 14,90...

Edit: Nadie comenta porque estáis todos comprando, eh? xD
Wamiba escribió:Ya están los amiibos de super mario en amazon.es a 14,90...

Edit: Nadie comenta porque estáis todos comprando, eh? xD

Toad y Luigi ya agotados...

Edito

Parece que vuelve a haber stock [comor?]
A mí me salen, refresca a ver, que yo me he puesto a refrescar por curiosidad y unas veces me salian unos y otras otros.
Parece que es cierto el "rumor" de que tendríamos stock suficiente para todos de esta colección, siguen disponibles en amazon [+risas] incluso Toad que será el más buscado al no estar en la colección Smash me imagino. Lástima que no los pusieran a 9,90 [buuuaaaa]
Amiibo de Toad reservado en Fnac! GRACIAS!!
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
desde ya lo digo: Si alguien pilla las reservas en game y es de madrid que haga 2 reservas, yo me llevo la otra.
Es que no estaré pendiente de las reservas ya que entre mañana y el sábado estaré super ocupado.
Si eres de madrid y puedes pillar una reserva extra de los amiibos de Toad lo agradecería.

Pilladas en fnac toda la tanda :)
borrando la de amazon.fr

¿No se había creado un tema para avisar de las reservas?
Ya decíamos que nadie se iba a pasar por ese tema a hablar de eso.

Por lo demás podemos seguir hablando de los amiibos
Creo que nadie ha vuelto a hablar de lo que hacen, de lo que son, para que sirven, si nos gustan o no :)
No, no nos gustan los amiibos. A ninguno. [+risas]
Wamiba escribió:No, no nos gustan los amiibos. A ninguno. [+risas]

Aunque no lo creas: YO LOS ODIO!!!
Me están haciendo un agujero en el bolsillo y hasta no tenerlos todos no voy a parar, pero tengo un agujero y en mayo tengo a mi hija de comunión y no vea el gasto que viene.
Nintendo me va a tener que abrir una cuenta para poder pedir prestado y comprar a plazos!!
A los que reservéis en Fnac.es no canceléis otros pedidos hasta última hora. Son famosos por cancelar pedidos a 1 día del lanzamiento.
baneado151983 escribió:

Me están haciendo un agujero en el bolsillo y hasta no tenerlos todos no voy a parar, pero tengo un agujero y en mayo tengo a mi hija de comunión y no vea el gasto que viene.
Nintendo me va a tener que abrir una cuenta para poder pedir prestado y comprar a plazos!!

haha siempre le puedes regalar amiibos a tu hija por su comunión si no te queda dinero, o incluso pagarlos con los amiibos...Hola a cuanto sale el banquete por persona, le puedo pagar con amiibos XD
LEEONES escribió:
baneado151983 escribió:

haha siempre le puedes regalar amiibos a tu hija por su comunión si no te queda dinero, o incluso pagarlos con los amiibos...Hola a cuanto sale el banquete por persona, le puedo pagar con amiibos XD

el banquete con little mac... gratis! XD XD [qmparto] [qmparto]
¡¡Ha volado Toad en Amazon!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mikoalilla escribió:¡¡Ha volado Toad en Amazon!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

diría que han tardado mucho esta vez.

Esta tirada fue muy larga tardaron más de 5 minutos eso es DEMASIADO para estas ventas.

Y viendo la cosa habrá que reservas 5 toads para cambiarlos por rosalinas :) jajaja
Esta vez solo reservaré 1 tirada y cancelaré todas las demás, que no estoy para reservar en todos los lados y que me cobren como me hizo el ECI con una consola de majoras que pensé que había cancelado :(
toon link a 13,09 en amazon.es
Ya casi esta a su precio "correcto"
pacman_fan escribió:toon link a 12,09 en amazon.es

@Snake_Eyes Toon link

Estos mensajes es para la gente del excel que quiere cosas, pero al parecer no se encuentra por estos lados, se va a quedar sin ninguno :)
Hablando de lo que hacen los amiibos, estoy trasteando en el Smash de 3DS y salvo en el Smash no sé si se pueden usar en más modos, o al menos yo no sé :-?
Aeolus escribió:
¿Esos son raros por ahi? Joder yo aqui no encuentro a Pikachu, pero estoy aburrido de ver a Ike (Que menuda mini cabeza le han puesto.. xD) y falcon y fox.

Pues no sé si serán raros pero es lo único que he visto de Amiibos desde finales de diciembre. Eso si, en todo el centro comercial apenas habían 10 si mucho, y 5 eran Pikachu.
Aeolus escribió:¿Esos son raros por ahi? Joder yo aqui no encuentro a Pikachu, pero estoy aburrido de ver a Ike (Que menuda mini cabeza le han puesto.. xD) y falcon y fox.

¿Capitán Falcon? ¿Dónde? Lo llevo buscando bastante tiempo y no hay manera :O
SageCb escribió:
Aeolus escribió:¿Esos son raros por ahi? Joder yo aqui no encuentro a Pikachu, pero estoy aburrido de ver a Ike (Que menuda mini cabeza le han puesto.. xD) y falcon y fox.

lo secundo XD
de la linea de Mario veo que los 2 "jodidos" son Toad y Peach no?
Yo reserve a Toad hace unos dias y de esa oleada,nada mas
baneado151983 escribió:
pacman_fan escribió:toon link a 12,09 en amazon.es

@Snake_Eyes Toon link

Estos mensajes es para la gente del excel que quiere cosas, pero al parecer no se encuentra por estos lados, se va a quedar sin ninguno :)

Wenas juanmbo, acabo d ver tus avisos, thanks man [oki] El caso es q tengo a Kirby y T.Link pedidos en Fnac.es , que puede ser peligroso esperar q les lleguen, pero weno, viendo q Amazon tiene, quiero pensar q el Fnac tambien conseguirá su remesa.

Aunq al precio q está T.Link iwal me curo d males y lo pillo, cancelando el del Fnac, a vé lo q hago... Y reservados Peach, Toad y Luigi en el Fnac :)
SageCb escribió:¿Capitán Falcon? ¿Dónde? Lo llevo buscando bastante tiempo y no hay manera :O

pacman_fan escribió:
SageCb escribió:

lo secundo XD

Pues yo lo he visto mogollon en un carefour de Valencia y en ToySrus, que no estoy loco os lo prometo! [buuuaaaa].
Vamos porque el envio sale por un pico, sino os lo enviaba!
Pues oye, a mi no me importaría pagar los gastos si me haces el favorazo, y seguro que como yo al resto de los que buscan a C.Falcon
Teniendo en cuenta que en Amazon sale a 27€ + envío sí que sale rentable xD yo me apuntaría también [+risas]
Aeolus escribió:
SageCb escribió:¿Capitán Falcon? ¿Dónde? Lo llevo buscando bastante tiempo y no hay manera :O

pacman_fan escribió:
SageCb escribió:

lo secundo XD

Pues yo lo he visto mogollon en un carefour de Valencia y en ToySrus, que no estoy loco os lo prometo! [buuuaaaa].
Vamos porque el envio sale por un pico, sino os lo enviaba!

¿Carrefour de Campanar?, si lo has visto allí mañana mismo me paso a por él XD
Bueno....acabo de reservar a Sonic y a Megaman por amazon.de a 34 euros...que os parece? Me ha dolido un poquito.

Se puede cancelar hasta antes del envío y no cobran aun no? Gracias
En amazon se puede cancelar una parte de un pedido? Tengo reservados a Shulk, Megaman y Sonic en el mismo pedido, y no se si cancelar el Megaman, puesto que tiene pinta de ser común y pillarlo en tienda directamente...
Yo lo he visto en Gran turia, junto a una tonelada de links... xD (Si vas me entenderas.)

Pues no se, mañana igual me tengo que pasar a dar una vuelta, lo miro y os digo algo!
No se si aun quedaran, pero quien quiera que lo mire si hay que me envie un mp :) .
Voy a anular a Sonic y Mega Man en amazon.fr en 10, 9, 8, 7...
taigkipz escribió:En amazon se puede cancelar una parte de un pedido? Tengo reservados a Shulk, Megaman y Sonic en el mismo pedido, y no se si cancelar el Megaman, puesto que tiene pinta de ser común y pillarlo en tienda directamente...

Sí, dentro de Mis Pedidos tienes una opción que es Cancelar Artículos, ahí puedes eliminar sólo el artículo que no quieras y dejar el resto.
Sismog escribió:Pues oye, a mi no me importaría pagar los gastos si me haces el favorazo, y seguro que como yo al resto de los que buscan a C.Falcon

si somos unos cuantos de Madrid lo mismo nos sale rentabel agrupando el envio XD
Marietti escribió:
taigkipz escribió:En amazon se puede cancelar una parte de un pedido? Tengo reservados a Shulk, Megaman y Sonic en el mismo pedido, y no se si cancelar el Megaman, puesto que tiene pinta de ser común y pillarlo en tienda directamente...

Sí, dentro de Mis Pedidos tienes una opción que es Cancelar Artículos, ahí puedes eliminar sólo el artículo que no quieras y dejar el resto.

Gracias [oki], ya avisaré por aquí si al final lo cancelo, a ver si así lo puede pillar alguien de aquí
pacman_fan escribió:
Sismog escribió:Pues oye, a mi no me importaría pagar los gastos si me haces el favorazo, y seguro que como yo al resto de los que buscan a C.Falcon

si somos unos cuantos de Madrid lo mismo nos sale rentabel agrupando el envio XD

Yo me uno al pedido de Capitán Falcon xD
A ver como viene la cara de la nueva Peach, que siempre hay diferencias entre el modelo inicial y lo que nos venden [+furioso]

Amiibos VS Donkey Kong (no es mi estantería) :)

Imagen
Que chulada @Combusso, además de muy original [oki]
@Marietti No es mío, lo encontré por internet [Ooooo]
Están vendiendo ya a Shulk? O es que en otros paises ya ha salido?
Amazon.es va con retraso y con escaso stock pero...Amazon italia está pero xD

PD: En Amazon.fr Megaman y Sonic disponibles, 31 euros

http://www.amazon.fr/Amiibo-Super-Smash ... rds=amiibo

http://www.amazon.fr/Amiibo-Super-Smash ... rds=amiibo

PD2 xD: En Amazon suelen cancelar reservas?
Acabo de reservar Toad en fnac.es están todos de la serie Mario a por ellos ;)
a mi de momento me Sobran las reservas de Megaman, Sonic y Dedede.
y tengo una Rosalina/Estela de cambio por Mac, y un Sheik por otro de la segunda wave o aldeano.
¿Alguien sabe si es posible en Amazon.de añadir a un pedido ya hecho (aunque aún no haya sido ni cobrado) un par de artículos más?
Starkister escribió:¿Alguien sabe si es posible en Amazon.de añadir a un pedido ya hecho (aunque aún no haya sido ni cobrado) un par de artículos más?

Pregunto lo mismo. A ver si alguien lo sabe.

@Urogor en algunos sitios ya salió. En España como muy pronto lo empezaremos a ver el martes/miércoles.
Buenas

Seraphinprincess escribió:
pacman_fan escribió:

Yo me uno al pedido de Capitán Falcon xD

Yo también me apuntaría. [oki] [oki]

Saludos
Sabéis si en amazon.fr suelen cancelar reservas? Es que he conseguido pillar a tiempo a Sonic y Megaman por 30.

A los 30 sgundos ya solo quedaban sonic y a los 2 minutos agotados.
61461 respuestas