Ramses_II escribió:Para quienes se inicien en los amiibo como yo: en Diagonal Mar hay Mario, Link y Pikachu de la primera oleada. Yo estoy en busca de Ike, Falcon, Fox o Lucario, por si alguien de Barcelona los ve y me pueda avisar.
¿Esos son raros por ahi? Joder yo aqui no encuentro a Pikachu, pero estoy aburrido de ver a Ike (Que menuda mini cabeza le han puesto.. xD) y falcon y fox.
Parece que es cierto el "rumor" de que tendríamos stock suficiente para todos de esta colección, siguen disponibles en amazon incluso Toad que será el más buscado al no estar en la colección Smash me imagino. Lástima que no los pusieran a 9,90
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
desde ya lo digo: Si alguien pilla las reservas en game y es de madrid que haga 2 reservas, yo me llevo la otra. Es que no estaré pendiente de las reservas ya que entre mañana y el sábado estaré super ocupado. Si eres de madrid y puedes pillar una reserva extra de los amiibos de Toad lo agradecería. Pilladas en fnac toda la tanda borrando la de amazon.fr
¿No se había creado un tema para avisar de las reservas? Ya decíamos que nadie se iba a pasar por ese tema a hablar de eso.
Por lo demás podemos seguir hablando de los amiibos Creo que nadie ha vuelto a hablar de lo que hacen, de lo que son, para que sirven, si nos gustan o no
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Wamiba escribió:No, no nos gustan los amiibos. A ninguno.
Aunque no lo creas: YO LOS ODIO!!! Me están haciendo un agujero en el bolsillo y hasta no tenerlos todos no voy a parar, pero tengo un agujero y en mayo tengo a mi hija de comunión y no vea el gasto que viene. Nintendo me va a tener que abrir una cuenta para poder pedir prestado y comprar a plazos!!
Aunque no lo creas: YO LOS ODIO!!! Me están haciendo un agujero en el bolsillo y hasta no tenerlos todos no voy a parar, pero tengo un agujero y en mayo tengo a mi hija de comunión y no vea el gasto que viene. Nintendo me va a tener que abrir una cuenta para poder pedir prestado y comprar a plazos!!
haha siempre le puedes regalar amiibos a tu hija por su comunión si no te queda dinero, o incluso pagarlos con los amiibos...Hola a cuanto sale el banquete por persona, le puedo pagar con amiibos
haha siempre le puedes regalar amiibos a tu hija por su comunión si no te queda dinero, o incluso pagarlos con los amiibos...Hola a cuanto sale el banquete por persona, le puedo pagar con amiibos
mikoalilla escribió:¡¡Ha volado Toad en Amazon!!
diría que han tardado mucho esta vez.
Esta tirada fue muy larga tardaron más de 5 minutos eso es DEMASIADO para estas ventas.
Y viendo la cosa habrá que reservas 5 toads para cambiarlos por rosalinas jajaja Esta vez solo reservaré 1 tirada y cancelaré todas las demás, que no estoy para reservar en todos los lados y que me cobren como me hizo el ECI con una consola de majoras que pensé que había cancelado
Hablando de lo que hacen los amiibos, estoy trasteando en el Smash de 3DS y salvo en el Smash no sé si se pueden usar en más modos, o al menos yo no sé
Aeolus escribió: ¿Esos son raros por ahi? Joder yo aqui no encuentro a Pikachu, pero estoy aburrido de ver a Ike (Que menuda mini cabeza le han puesto.. xD) y falcon y fox.
Pues no sé si serán raros pero es lo único que he visto de Amiibos desde finales de diciembre. Eso si, en todo el centro comercial apenas habían 10 si mucho, y 5 eran Pikachu.
SageCb
Habitual
44 mensajes desde feb 2015 en Cádiz / Badajoz, España.
Aeolus escribió:¿Esos son raros por ahi? Joder yo aqui no encuentro a Pikachu, pero estoy aburrido de ver a Ike (Que menuda mini cabeza le han puesto.. xD) y falcon y fox.
¿Capitán Falcon? ¿Dónde? Lo llevo buscando bastante tiempo y no hay manera
Aeolus escribió:¿Esos son raros por ahi? Joder yo aqui no encuentro a Pikachu, pero estoy aburrido de ver a Ike (Que menuda mini cabeza le han puesto.. xD) y falcon y fox.
¿Capitán Falcon? ¿Dónde? Lo llevo buscando bastante tiempo y no hay manera
Estos mensajes es para la gente del excel que quiere cosas, pero al parecer no se encuentra por estos lados, se va a quedar sin ninguno
Wenas juanmbo, acabo d ver tus avisos, thanks man El caso es q tengo a Kirby y T.Link pedidos en Fnac.es , que puede ser peligroso esperar q les lleguen, pero weno, viendo q Amazon tiene, quiero pensar q el Fnac tambien conseguirá su remesa.
Aunq al precio q está T.Link iwal me curo d males y lo pillo, cancelando el del Fnac, a vé lo q hago... Y reservados Peach, Toad y Luigi en el Fnac
SageCb escribió:¿Capitán Falcon? ¿Dónde? Lo llevo buscando bastante tiempo y no hay manera
pacman_fan escribió:
SageCb escribió: ¿Capitán Falcon? ¿Dónde? Lo llevo buscando bastante tiempo y no hay manera
lo secundo
Pues yo lo he visto mogollon en un carefour de Valencia y en ToySrus, que no estoy loco os lo prometo! . Vamos porque el envio sale por un pico, sino os lo enviaba!
SageCb escribió:¿Capitán Falcon? ¿Dónde? Lo llevo buscando bastante tiempo y no hay manera
pacman_fan escribió:
SageCb escribió: ¿Capitán Falcon? ¿Dónde? Lo llevo buscando bastante tiempo y no hay manera
lo secundo
Pues yo lo he visto mogollon en un carefour de Valencia y en ToySrus, que no estoy loco os lo prometo! . Vamos porque el envio sale por un pico, sino os lo enviaba!
¿Carrefour de Campanar?, si lo has visto allí mañana mismo me paso a por él
En amazon se puede cancelar una parte de un pedido? Tengo reservados a Shulk, Megaman y Sonic en el mismo pedido, y no se si cancelar el Megaman, puesto que tiene pinta de ser común y pillarlo en tienda directamente...
Yo lo he visto en Gran turia, junto a una tonelada de links... xD (Si vas me entenderas.)
Pues no se, mañana igual me tengo que pasar a dar una vuelta, lo miro y os digo algo! No se si aun quedaran, pero quien quiera que lo mire si hay que me envie un mp .
taigkipz escribió:En amazon se puede cancelar una parte de un pedido? Tengo reservados a Shulk, Megaman y Sonic en el mismo pedido, y no se si cancelar el Megaman, puesto que tiene pinta de ser común y pillarlo en tienda directamente...
Sí, dentro de Mis Pedidos tienes una opción que es Cancelar Artículos, ahí puedes eliminar sólo el artículo que no quieras y dejar el resto.
taigkipz escribió:En amazon se puede cancelar una parte de un pedido? Tengo reservados a Shulk, Megaman y Sonic en el mismo pedido, y no se si cancelar el Megaman, puesto que tiene pinta de ser común y pillarlo en tienda directamente...
Sí, dentro de Mis Pedidos tienes una opción que es Cancelar Artículos, ahí puedes eliminar sólo el artículo que no quieras y dejar el resto.
Gracias , ya avisaré por aquí si al final lo cancelo, a ver si así lo puede pillar alguien de aquí
a mi de momento me Sobran las reservas de Megaman, Sonic y Dedede. y tengo una Rosalina/Estela de cambio por Mac, y un Sheik por otro de la segunda wave o aldeano.