amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Buenas

MrkrG escribió:Sabéis si en amazon.fr suelen cancelar reservas? Es que he conseguido pillar a tiempo a Sonic y Megaman por 30.

A los 30 sgundos ya solo quedaban sonic y a los 2 minutos agotados.

En Amazon suelen ser muy serios con las reservas, y no suelen cancelarlas casi nunca. Sería muy raro que lo hicieran.

Saludos
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
El Metrero escribió:Buenas

MrkrG escribió:Sabéis si en amazon.fr suelen cancelar reservas? Es que he conseguido pillar a tiempo a Sonic y Megaman por 30.

En Amazon suelen ser muy serios con las reservas, y no suelen cancelarlas casi nunca. Sería muy raro que lo hicieran.

Saludos

Lo màs q pueden hacer es retrasarlo pero siempre cumplen
baneado151983 escribió:
El Metrero escribió:Buenas

Saludos

Lo màs q pueden hacer es retrasarlo pero siempre cumplen

Muchas gracias =) ya solo me queda esperar, pone que entre el 21 y el 26 me llegarán, el miercoles voy a ir ya a tiendas a ver si aparecen por aqui los nuevos y si los veo y me ahorro los 5 eurillos del envío de amazon y los cancelo, aunque no está tan mal 30e los dos, envío incluido.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Ami ami tiene zeldas, kirbys, megaman, etc.
Si compras con envío sal sin código salen a 11 y algo, pero hay q esperar 3 semanas
baneado151983 escribió:Ami ami tiene zeldas, kirbys, megaman, etc.
Si compras con envío sal sin código salen a 11 y algo, pero hay q esperar 3 semanas

O un mes. O mas.
Yo sigo viendo toad en amazon.de
Así que no veo que sea tan difícil.
Iba a comprarme 5 para que cuando faltaran dárselo a los rezagados pero saldrían a 14.35 C/U no es un buen precio si encima alguien tiene que pagar envíos y todos esos rollos.
Combusso escribió:@Marietti No es mío, lo encontré por internet [Ooooo]

Ya me pareció raro que tuvieses a Meta-Knight [carcajad]
Yo tengo reservados 2 Megaman y 2 Sonic en Amazon.fr, que me imaginé que a alguien le harían falta y así salen mejor los gastos de envío. Si ninguno de mis amigos los necesita y le faltan a alguien de Oviedo, os aviso. Que salen a 14,5€ con gastos. No está tan mal...
Pobre Mario, nadie lo quiere, es el único que queda de la serie Super Mario en amazon.es xD

Si yo no me hubiera comprado el de Smash la verdad es que me lo compraría, me gusta más, pero ya teniendo uno... pues no me voy a comprar otro Mario. Además, seguro que si alguien quería a Mario de Smash lo ha podido conseguir fijo, así que lo de hacer un cambio lo veo difícil [+risas]
Yo pedí a Zelda en AmiAmi el 22 de enero, ayer hizo 3 semanas y sigo esperando [mad]
espero que me llegue algun día, ya que hice un pedido SAL Unregistered [mad]
Dri69 escribió:Yo tengo reservados 2 Megaman y 2 Sonic en Amazon.fr, que me imaginé que a alguien le harían falta y así salen mejor los gastos de envío. Si ninguno de mis amigos los necesita y le faltan a alguien de Oviedo, os aviso. Que salen a 14,5€ con gastos. No está tan mal...

Yo soy de la pola, si veo que no los consigo, te pego un toque, saludos.
Me autocito de nuevo [carcajad] , es una iniciativa para ayudaros a todos vosotros, espero vuestros MP ;)

Neverus escribió:Buenas gente, viendo el descontrol que hay muchas veces, y que EOL, no nos deja colocar ninguna tabla para que entre nosotros nos ayudemos, e decidido coger el toro por los cuernos y crearla yo.

No es mas que un Excel que cada uno editara, diciendo cuales busca, y si es el caso, cuales vende, en que ciudad esta, si acepta envíos etc... También e creado un sistema de penalizaciones, para expulsar a los miembros que pidan y luego no paguen.

Todo muy ordenado para poder ayudarnos en la compra de los amiibos, para que os de acceso al enlace, no tenéis mas que mandarme un MP, como regla, debes tener mas de 100 mensajes en EOL y ser usuario asiduo a este Hilo.

Obviamente tambien comentare por aqui chollos varios, pero la lista sera privada para unos cuantos.

Espero que os entusiasme la idea, y que entre todos, podamos ayudarnos ;)
¿Podemos confirmar con estas imágenes los próximos amiibos de la serie Super Mario Bros?
Imagen
Imagen
Imagen
Molaría un montón. Si los confirman antes del 24 de abril yo me compro ese Wario en vez del de Smash.
Hisomaru escribió:¿Podemos confirmar con estas imágenes los próximos amiibos de la serie Super Mario Bros?
Imagen
Imagen
Imagen

Estarían bien los dos nuevos Amiibos:

Imagen
Hola
Dónde se pueden reservar la Peach y el Toad de quinta oleada del Mario Party? En fnac no los veo...
Saludos.
Pues me parece que ya en ningún lado. En Xtralife volaron, en amazon.es ya solo está Mario, en GAME sólo se podía en tienda física y volaron también...
montix escribió:Hola
Dónde se pueden reservar la Peach y el Toad de quinta oleada del Mario Party? En fnac no los veo...
Saludos.

Se puede reservar en el excel de @neverus
Eso no es una reserva, eso es para hacer intercambio una vez se tengan, no liéis.
Saludos.

TOAD:
http://www.fnac.es/Toad-Amiibo-Super-Ma ... a/a1098684
Wamiba escribió:Eso no es una reserva, eso es para hacer intercambio una vez se tengan, no liéis.

No es una intercambio, también es una reserva
Lee bien el excel y te darás cuenta de lo que digo.

Si tú has reservado 2 unidades de cada una y alguien quiere la 2da unidad te está haciendo una reserva.
Así que no hay líos, es exactamente eso una reserva.
Saludos.

Te dejo el link :
http://busqueda.fnac.es/Search/SearchRe ... bmitbtn=OK
La proxima vez usa el buscador de Fnac tan sencillo como eso ;)
Si usé el buscador...pero busqué por Peach y no la veía...
Gracias.
baneado151983 escribió:
Wamiba escribió:Eso no es una reserva, eso es para hacer intercambio una vez se tengan, no liéis.

Si tú has reservado 2 unidades de cada una y alguien quiere la 2da unidad te está haciendo una reserva.

Y si sucede cualquier problema como con Estela que ni siquiera se vendieron algunas reservas entonces ¿qué?¿A quién le pides responsabilidades? No hace falta que me lea bien el excel, ya lo leí cuando entré.

El chico quiere una reserva y doy por hecho que se trata de una reserva en tienda, que es lo normal. El excel es otro recurso diferente entre usuarios.
Tengo una Rosalina para cambio en el Neverus Excel, pero viendo que nadie la quiere lo pongo aqui tambien, ya haria su hilo en C/V para hacer el cambio.
Wamiba escribió:
baneado151983 escribió:

Y si sucede cualquier problema como con Estela que ni siquiera se vendieron algunas reservas entonces ¿qué?¿A quién le pides responsabilidades? No hace falta que me lea bien el excel, ya lo leí cuando entré.

El chico quiere una reserva y doy por hecho que se trata de una reserva en tienda, que es lo normal. El excel es otro recurso diferente entre usuarios.

Yo le doy toda la razón a Wamiba.

Además, cosa aparte, no entiendo por qué en el excell se han añadido figuras que todavía no están a la venta, y que como bien apunta Wamiba, no sabemos si van a conseguirse o no...

NOTICIÓN: En Vandal ha posteado alguien diciendo que le han avisado para recoger en tienda al Little Mac que reservó en Fnac.es ... crucemos los dedos !!!
Tenía en la cesta a Luigi Peach y Toad puse mal la password y cuando volví estaban 2 agotados...
Cómo se vende esto no?
Wamiba escribió:
baneado151983 escribió:

¿Y quién confirma las reservas de las tiendas?
No voy a discutir lo que si o lo que no, yo creo que si me dices que tienes 2 reservas y te digo que me guardes una, me la estás reservando porqué en tienda no la he podido conseguir.
Así que si la tienda no te la da no es culpa del que la tiene en excel, pero al menos tienes algo por parte de la gente que se compromete.

Lo que no podemos hacer con el excel es lo que he visto:
Quiero tal amiibo. Se lo ofreces a la persona en cuestión y luego te cuenta mil cosas y no lo puede comprar
¿Para que carajos pones que lo quieres si al final "no puedes"?

Disculpar, esta conversación no debería ir aquí, pero no sabía donde ponerla.

Bueno seguimos con los amiibos.
Combusso escribió:
Wamiba escribió:
baneado151983 escribió:No es una intercambio, también es una reserva

Yo le doy toda la razón a Wamiba.

Además, cosa aparte, no entiendo por qué en el excell se han añadido figuras que todavía no están a la venta, y que como bien apunta Wamiba, no sabemos si van a conseguirse o no...

NOTICIÓN: En Vandal ha posteado alguien diciendo que le han avisado para recoger en tienda al Little Mac que reservó en Fnac.es ... crucemos los dedos !!!

Pero es que las que estan para reservar ya estan agotadas como esperemos a que salgan a la venta no va a quedar ninguna. Si puede ayudar a otros usuarios que no han podido reservar pues mejor. Luego el dia de salida no hay ninguna es que parece que no sepais como esta el tema . Sin rencores XD
somormujo escribió:Pero es que las que estan para reservar ya estan agotadas como esperemos a que salgan a la venta no va a quedar ninguna. Si puede ayudar a otros usuarios que no han podido reservar pues mejor. Luego el dia de salida no hay ninguna es que parece que no sepais como esta el tema . Sin rencores XD

Bueno tienes razón no se puede discutir :)
¿Sabéis si las suscripciones estas de amazon para que te avisen cuando esté disponible una figura funcionan bien? Yo le he dado por si acaso...
¿Pues sabes por qué? Porque por mucho que te prometan, te digan, te guarden... al fin y al cabo es con usuarios que pueden hacer lo que les de la gana y guardartelo, vendertelo, comprartelo o no. Por eso digo que eso no es una reserva como tal, porque tú hoy puedes tener una reserva doble de la tanda que sale la semana que viene y ofrecersela a un usuario, pero luego resulta que llega tu hermano/primo/amigodelalma y la quiere y se la vendes a él, o cualquier cosa. Y ¿qué le pasa al usuario que no cumple? Que se le penaliza y como mucho se le hecha de la lista, fíjate tú el compromiso, igual que como en una tienda...

En tiendas tuvieron un problema con Estela pero seguro que esta vez se han andado con mucho cuidado al poner las reservas y que no falten, que les cayeron muchos palos a las tiendas cuando fue culpa de Nintendo y dudo que quieran volver a pasar lo mismo. Así que no, ni las tiendas te pueden prometer al 100% que van a cumplir tu reserva si luego Nintendo no les envía, pero me fio un millón de veces más de la tienda que de un usuario, no es por ofender a nadie pero es así.

Y paso ya de este tema, al chico ya le han contestado.
OrBe escribió:¿Sabéis si las suscripciones estas de amazon para que te avisen cuando esté disponible una figura funcionan bien? Yo le he dado por si acaso...

Mira mi firma :)
Veo claro que otro de los amiibo de la serie Super Mario para Mario Party 10 será...

Imagen
Bueno yo tampoco veo mal el que se guarde una reserva, como la veo yo es como una reserva que igual puede ser cancelada en tienda como ya ha sucedido.

Yo por ejemplo tengo 2 reservas completas de la serie super mario y de la wave de Megaman y reserva y media de la serie de Ness, inicialmente iba a cancelar una apenas me confirmaran alguna, pero he decidido mantenerlas para hacer intercambios (especialmente Shulk) o venderlas a su precio para recuperar.

Aunque estoy tranquilo hasta la serie de Ness me preocupa de alli en adelante porque si Dios quiere deberia estar ya trabajando nuevamente y no tendre el mismo tiempo que tengo ahora para cazar amiibos Online.

Yo sigo insistiendoa Wamiba que pareces estar estresada siempre, eres un tanto agresiva en tu modo de opinar y pedir las cosas, al menos via el foro, quizas falta de emoticons o algo para entender mejor, pero desde que empezaste a participar en este hilo eres un poco electrica.

Nadie tiene la verdad de nada y la idea supuse yo que aqui era ayudarse en lo posible, yo lamentablemente no vivo en españa sino en Italia, y dentro de 2 meses ni siquiera en Italia sino en Inglaterra asi que sera quizas mas complicado, pero la idea creo que la de todos es que podamos conseguir nuestros amiibos de la manera mas indolora y tranquila posible.

Lo del excel si bien es cierto no se puede conversar o no se como es el asunto aqui, es importante que se anoten solamente quienes tengan la disposicion en el momento que salga, porque estar en una lista de intercambio o venta y luego no poder hacer el intercambio o venta por el motivo que sea es una jodienda, quizas yo veo en una tienda un amiibo que alguien marco como faltante en su coleccion se lo compro y luego el me dice ay no no puedo y yo me como los 15€.

Sean serios en eso please.
Wamiba escribió:¿Pues sabes por qué? Porque por mucho que te prometan, te digan, te guarden... al fin y al cabo es con usuarios que pueden hacer lo que les de la gana y guardartelo, vendertelo, comprartelo o no. Por eso digo que eso no es una reserva como tal, porque tú hoy puedes tener una reserva doble de la tanda que sale la semana que viene y ofrecersela a un usuario, pero luego resulta que llega tu hermano/primo/amigodelalma y la quiere y se la vendes a él, o cualquier cosa. Y ¿qué le pasa al usuario que no cumple? Que se le penaliza y como mucho se le hecha de la lista, fíjate tú el compromiso, igual que como en una tienda...

En tiendas tuvieron un problema con Estela pero seguro que esta vez se han andado con mucho cuidado al poner las reservas y que no falten, que les cayeron muchos palos a las tiendas cuando fue culpa de Nintendo y dudo que quieran volver a pasar lo mismo. Así que no, ni las tiendas te pueden prometer al 100% que van a cumplir tu reserva si luego Nintendo no les envía, pero me fio un millón de veces más de la tienda que de un usuario, no es por ofender a nadie pero es así.

Haya paz yo prefiero tener una reserva como dices tu "sin compromiso" que no tener nada.
Wamiba escribió:¿Pues sabes por qué? Porque por mucho que te prometan, te digan, te guarden... al fin y al cabo es con usuarios que pueden hacer lo que les de la gana y guardartelo, vendertelo, comprartelo o no. Por eso digo que eso no es una reserva como tal, porque tú hoy puedes tener una reserva doble de la tanda que sale la semana que viene y ofrecersela a un usuario, pero luego resulta que llega tu hermano/primo/amigodelalma y la quiere y se la vendes a él, o cualquier cosa. Y ¿qué le pasa al usuario que no cumple? Que se le penaliza y como mucho se le hecha de la lista, fíjate tú el compromiso, igual que como en una tienda...

A mí me hace eso un usuario y de verdad que no vuelvo a tratar con esa persona.

Yo soy una persona que cumple al 100% mis promesas y si te prometí que te iba a conseguir algo lo cumplo, aunque tenga que darte los míos. Y ya lo he hecho en ocasiones.

Y ya paso del tema, ya te he contestado.
¿Pero igual seguimos no?
Jajaja
baneado151983 escribió:
OrBe escribió:¿Sabéis si las suscripciones estas de amazon para que te avisen cuando esté disponible una figura funcionan bien? Yo le he dado por si acaso...

Mira mi firma :)

Muchas gracias, ni me había fijado. Voy a ver si me apaño.
AlbertX escribió:Bueno yo tampoco veo mal el que se guarde una reserva, como la veo yo es como una reserva que igual puede ser cancelada en tienda como ya ha sucedido.

Yo por ejemplo tengo 2 reservas completas de la serie super mario y de la wave de Megaman y reserva y media de la serie de Ness, inicialmente iba a cancelar una apenas me confirmaran alguna, pero he decidido mantenerlas para hacer intercambios (especialmente Shulk) o venderlas a su precio para recuperar.

Aunque estoy tranquilo hasta la serie de Ness me preocupa de alli en adelante porque si Dios quiere deberia estar ya trabajando nuevamente y no tendre el mismo tiempo que tengo ahora para cazar amiibos Online.

Yo sigo insistiendoa Wamiba que pareces estar estresada siempre, eres un tanto agresiva en tu modo de opinar y pedir las cosas, al menos via el foro, quizas falta de emoticons o algo para entender mejor, pero desde que empezaste a participar en este hilo eres un poco electrica.

Nadie tiene la verdad de nada y la idea supuse yo que aqui era ayudarse en lo posible, yo lamentablemente no vivo en españa sino en Italia, y dentro de 2 meses ni siquiera en Italia sino en Inglaterra asi que sera quizas mas complicado, pero la idea creo que la de todos es que podamos conseguir nuestros amiibos de la manera mas indolora y tranquila posible.

Lo del excel si bien es cierto no se puede conversar o no se como es el asunto aqui, es importante que se anoten solamente quienes tengan la disposicion en el momento que salga, porque estar en una lista de intercambio o venta y luego no poder hacer el intercambio o venta por el motivo que sea es una jodienda, quizas yo veo en una tienda un amiibo que alguien marco como faltante en su coleccion se lo compro y luego el me dice ay no no puedo y yo me como los 15€.

Sean serios en eso please.

Si ves a little mac y lo compras y lo vendes a precio normal no creo que te lo comas jaja es broma
AlbertX escribió:Yo sigo insistiendoa Wamiba que pareces estar estresada siempre, eres un tanto agresiva en tu modo de opinar y pedir las cosas, al menos via el foro, quizas falta de emoticons o algo para entender mejor, pero desde que empezaste a participar en este hilo eres un poco electrica.

Bueno, pues nada, ahora ya pasamos a hablar de mí, porque como digo las cosas como las pienso y no pongo mil xD LoL o cosas así estoy estresada y soy agresiva. Seguro que muchos de los que contestan con mas emoticonos están más estresados que yo, te lo aseguro, pero nada, entremos en valoraciones personales de alguien a quien no conocemos de nada. Well done.

Y no le he dicho a nadie que no haga tratos con los usuarios, de hecho yo estoy en el excel porque me parece una buena iniciativa, pero el chico a preguntado para hacer RESERVAS y es lo que le he contestado y he querido aclararle que eso es diferente. De ahí que cada uno lea lo que quiera, que parece que os gusta.

No contesto más, si queréis algo por privado que esto es mucho off-topic y llevamos más de 700 páginas de hilo como para añadir más morralla.
A mi este tema de los Amiibos empieza a tocarme demasiado los huevos ya, y sinceramente, estoy por dejarlo, vender los que no me interesen mucho y solo coger los de The Legend Of Zelda.

Esto se suponía que seria un hobby, poco a poco ir haciéndose la colección, pero joder es que cada mes es una pasta en muñequitos, que la mitad solo los tengo por colección, no porque me gusten.

Empece con mucha ilusión, pero dicha ilusión se esta yendo a la mierda.......
Toda la mañana paseando... para nada! Puta Rosalina.. [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Neverus escribió:A mi este tema de los Amiibos empieza a tocarme demasiado los huevos ya, y sinceramente, estoy por dejarlo, vender los que no me interesen mucho y solo coger los de The Legend Of Zelda.

Esto se suponía que seria un hobby, poco a poco ir haciéndose la colección, pero joder es que cada mes es una pasta en muñequitos, que la mitad solo los tengo por colección, no porque me gusten.

Esto es lo que esta consiguiendo nintendo con tanta escasez querian crear hype y ahora van a crear lo que tu dices y ojala haga eso mucha gente yo solo cojo los que me gustan ya y sobre todo los utiles (los que valen en muchos juegos me refiero) ja ja
Ayer me di una buena vuelta por Barcelona y fui a FNAC, Hipercor, Carrefour, 2 GAME, 2 MediaMarkt y NI UN solo amiibo, es decir, ya no es que hayan las típicas samus y tal, es que no había NI UNO. A mi este tema me caaaaaaansa ya, no me voy a matar para conseguir unas figuras, estoy cansado de la misma historia ya, ya no sé si es por la especulación o por Nintendo, pero no hay ni rastro de ellos, en mi opinión es una puta verguenza.
Wamiba escribió:
AlbertX escribió:Yo sigo insistiendoa Wamiba que pareces estar estresada siempre, eres un tanto agresiva en tu modo de opinar y pedir las cosas, al menos via el foro, quizas falta de emoticons o algo para entender mejor, pero desde que empezaste a participar en este hilo eres un poco electrica.

Bueno, pues nada, ahora ya pasamos a hablar de mí, porque como digo las cosas como las pienso y no pongo mil xD LoL o cosas así estoy estresada y soy agresiva. Seguro que muchos de los que contestan con mas emoticonos están más estresados que yo, te lo aseguro, pero nada, entremos en valoraciones personales de alguien a quien no conocemos de nada. Well done.

Y no le he dicho a nadie que no haga tratos con los usuarios, de hecho yo estoy en el excel porque me parece una buena iniciativa, pero el chico a preguntado para hacer RESERVAS y es lo que le he contestado y he querido aclararle que eso es diferente. De ahí que cada uno lea lo que quiera, que parece que os gusta.

No contesto más, si queréis algo por privado que esto es mucho off-topic y llevamos más de 700 páginas de hilo como para añadir más morralla.

entendido wamiba, pero igualemten le hemos dicho al colega, ya que ni tú ni nadie se lo iba a decir, que tiene un excel donde puede pedir ayuda a los usuarios que tienen reservas, es decir, que puede solicitar una reserva :)

Oigan: Al final la figura de mario no es tan bonita, la de mario party, me gusta más la del smash.
La de peach la veo más delicada, a ver que tal sale.
Pero creo que al final el que más me gusta es TOON LINK que precioso y el Bowser tiene un colorido "perfecto"...
Jo, yo llevaba esperando los amiibo de Super Mario desde que presentaron los del Smash en el E3, porque no me gusta el Smash, y tengo de milagro reservado a Toad en Zavvi, que no sé como de cumplidor será, Yoshi en Amazon y el juego Mario Party con amiibo en Game...

El otro que quiero es Luigi, pero ese imagino que intentaré comprarlo si lo veo en un Carrefour o algo dentro de un tiempo, o si reponen en Amazon, que tp quería comprar todos del tirón...

Yo espero que se normalice la cosa, o al menos, la tirada de Super Mario, que se supone que debería ser más extensa por ser más conocida...
Neverus escribió:A mi este tema de los Amiibos empieza a tocarme demasiado los huevos ya, y sinceramente, estoy por dejarlo, vender los que no me interesen mucho y solo coger los de The Legend Of Zelda.

Tu yo y muchos creo que estamos asi, bueno yo siempre los quise todos, pero es que ya me da fastidio andar preocupado por tener que reservalos, mas alla de la pasta encima esta el discurso mega estress, yo como que seguire solamente con los Disney Infinity como hasta ahora, que aun mas de 1 año despues puedes seguir comprando tranquilamente los de la primera ronda.
Antes las cosas se podian comprar sinreservas... y ahora si no reservas, bye bye :-|
AlbertX escribió:Tu yo y muchos creo que estamos asi, bueno yo siempre los quise todos, pero es que ya me da fastidio andar preocupado por tener que reservalos, mas alla de la pasta encima esta el discurso mega estress, yo como que seguire solamente con los Disney Infinity como hasta ahora, que aun mas de 1 año despues puedes seguir comprando tranquilamente los de la primera ronda.

Ni punto de comparación la distribución de unos y otros, yo me empecé a hacer la del Disney Infinity y he podido conseguir TODOS los que quería, hasta los primeros que salieron, el único que me ha costado un poco ha sido Baymax, y porque ya se sabe lo que ocurre en Navidad con los muñecos de películas estrenadas en Navidad XD
Todopc-WII escribió:Antes las cosas se podian comprar sinreservas... y ahora si no reservas, bye bye :-|

Corrijo ahora ni siquiera reservando xd
61461 respuestas