El Metrero escribió:Buenas
Me he comprado una New Nintendo 3DS, y al final he picado con los Amiibo, y me gustaría empezar a coleccionarlos. Tengo los más "vulgares" (Pikachu, Luigi, Peach, Diddy Kong y Samus) y de momento de Mario y Link voy a pasar, porque los he visto a patadas.
Tengo un par de dudas, y perdonadme, porque seguro que ya están contestadas, pero el hilo tiene casi 700 páginas...
Por lo que he estado leyendo, hay algunas figuras bastante más complicadas de conseguir que otras, como Little Mac, Rosalina, el Aldeano... ¿hay alguna más que sea complicada? Acabo de empezar, y no voy a pillar toda la colección de una vez, y me gustaría saber si me encuentro alguna complicada ahora, para poder pillarla y no dejarla pasar.
Y mi segunda duda es si es el mismo embalaje para toda Europa, para poder buscarlas fuera de España.
Muchas gracias de antemano.
Saludos
El embalaje es exactamente igual para toda Europa y Oceanía.
Básicamente las raras son: Aldeano, Entrenadora WiiFit, Marth, Little Mac, Capitán Falcon, Pit, Rosalina y Zelda.
Eso quiere decir que son bastante complicadas de conseguir a su precio de salida.
Pero según tu zona, si tienes suerte y hay algun ToysRus o alguna tienda que tenga poca afluencia de clientes y no sea rollo MM o Game puedes encontrar algunas.
Yo personalmente conseguí a mediados de enero a Capitán Falcon en Carrefour, y desde entonces ha estado disponible un par de veces en la web de ToysRus. Marth y Pit los conseguí en un ToysRus de milagro, las otras raras que tengo (Mac y la Entrenadora) las he tenido que importar.
De vez en cuando en amazon.de salen en stock Aldeano, Marth y Entrenadora a su precio normal + gastos de envio, y hace pocos dias estaba también la Entrenadora en stock en amazon.es
De la próxima tanda de figuras que sale el día 20 de este mes se supone que la rara va a ser Shulk, pero todavía no se sabe seguro si habra alguna rara más, mi apuesta personal es Meta Knight.
Ezio_Auditore_84 escribió:Yo lo conseguí en game.es el viernes pasado por la tarde, después de que terminasen el mantenimiento que duró varias horas. Ayer me lo entregaron.
Según mi cuenta paypal:
Fecha:
6 feb 2015
Hora:
21:08:17 CET
Edito: he dicho por la tarde y más bien fue por la noche
Seguramente saldrían un par de Little Macs que estarian perdidos por algún GAME de España, pero vamos mas de lo mismo, seguro que duró 30 segundos y te lo llevaste tu y alguien más. Envidio tu suerte compañero, ojalá lo hubiese conseguido a precio normal yo