amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Chema11 escribió:
Wamiba escribió:Muchísima gente está buscando a Little Mac, no hay forma de conseguirlo a precio normal, por lo menos de momento.

Si tengo que pagar algo mas me da igual, lo que me niego es a pagar 60€, o cosas asi.
Esque a 30€ ya obtienes un beneficio del 100%.

Se pasan muchísimo con la reventa. Yo por suerte he conseguido todos los que quería hasta el momento y voy pillando reservas de los que quiero (no colecciono todos, sólo los que nos gustan a mi chico y a mí), pero no me extraña que os neguéis a pagar eso. Me jode a mí un par de reservas que tengo en amazon por 14,90 por pagar 2 euros más de los 12,99 recomendados, como para que no joda comprar de reventa. Yo tengo claro que no compraría nada fuera de tienda y a precio "oficial" (lo pongo entre comillas porque como se les ocurra subirlo más de 14,90 yo me bajo del carro), pero claro, los que coleccionáis todas que os arriesgáis a que os falte uno en la colección... eso ya es más peliagudo, así que eso al criterio de cada uno.
Wamiba escribió:
Chema11 escribió:
Wamiba escribió:Muchísima gente está buscando a Little Mac, no hay forma de conseguirlo a precio normal, por lo menos de momento.

Si tengo que pagar algo mas me da igual, lo que me niego es a pagar 60€, o cosas asi.
Esque a 30€ ya obtienes un beneficio del 100%.

Se pasan muchísimo con la reventa. Yo por suerte he conseguido todos los que quería hasta el momento y voy pillando reservas de los que quiero (no colecciono todos, sólo los que nos gustan a mi chico y a mí), pero no me extraña que os neguéis a pagar eso. Me jode a mí un par de reservas que tengo en amazon por 14,90 por pagar 2 euros más de los 12,99 recomendados, como para que no joda comprar de reventa. Yo tengo claro que no compraría nada fuera de tienda y a precio "oficial" (lo pongo entre comillas porque como se les ocurra subirlo más de 14,90 yo me bajo del carro), pero claro, los que coleccionáis todas que os arriesgáis a que os falte uno en la colección... eso ya es más peliagudo, así que eso al criterio de cada uno.

Así estoy yo. A falta de Pit y Little Mac. Pit lo tengo en seguimiento en Ebay a ver si lo consigo por 20€ o así. Tengo un amigo que se va de viaje a Austria y ya le dije que me busque a Little Mac, si encuentra varios os aviso.
baneado151983 escribió:Esto es lo que tienen que buscar:
hilo_cambio-amiibo-estela-rosalina_2072518

Este usuario dice que cambia amiibo estela-rosalina

No he leído el mensaje solo he visto la firma

Si, de esa forma he conseguido a Litle Mac (EUR)

Y ahora me sobra un Litle Mac (japonés). No quiero MP's por ahora, voy a esperar como transcurre la siguiente oleada.
Pues nada, al foro compra/venta...
Lo mío es para pegarme un tiro...
Ayer recogí mi Kirby de amazon. Es muy mono y tal, pero tengo remordimientos xD
Tengo a Link porque me lo regalaron, y de los demás solo me llamaba Kirby porque me gusta y punto. Vamos, que no tenía ni tengo intención de coleccionar amiibos.
Mi conciencia ha estado semanas diciéndome: "13€ por un muñequito de plástico, NO".
Al final me he gastado 17 porque no sabía lo de los gastos gratis en amazon [toctoc] y me estoy arrepintiendo de haberlo comprado [reojillo] .
somormujo escribió:
eLega escribió:
Yuluga escribió:Pues si, no se para que lo creais, es más de lo mismo y se quedara atras, este es el hilo más visitado en eol y seguira siendolo con diferencia, aquí se habla de las reservas ya donde van estando disponible, no saquemos ramas que luego la gente se pierde

Yo no dije de crearlo....simplemente hice una reflexión y lo plantee como una posibilidad,porque en este hilo solo un 10% de los mensajes son útiles en mi opinión...y en este hilo yo si que me pierdo. Agradecería menos cantidad mensajes, pero mas "útiles" de tipo "hay stock de tal amiibo aquí", " han abierto reservas allá"...etc. Pero estos son los que menos.
Visto que a mucha gente le gusta escribir cualquier cosa,se me ocurrio la opcion de otro hilo de stocks-disponibilidad y pedí vuestra opinión (que ya veo cual es la de algunos),al igual que hay hilo de solo ofertas de juegos,y otro hilo para comentarios de ofertas...

Te das cuenta de que si haces un hilo asi le pones en bandeja a los especuladores donde encontrar su mercancia?

Si,y a los compradores normales también...en fin...pues nada,cuanto menos se sepa mejor y a vivir en la ignorancia
Lo de encontrar a Estela lo doy por imposible... si me llegan los del FNAC feten.. y si no que le den..
NuSuKi escribió:Lo mío es para pegarme un tiro...
Ayer recogí mi Kirby de amazon. Es muy mono y tal, pero tengo remordimientos xD
Tengo a Link porque me lo regalaron, y de los demás solo me llamaba Kirby porque me gusta y punto. Vamos, que no tenía ni tengo intención de coleccionar amiibos.
Mi conciencia ha estado semanas diciéndome: "13€ por un muñequito de plástico, NO".
Al final me he gastado 17 porque no sabía lo de los gastos gratis en amazon [toctoc] y me estoy arrepintiendo de haberlo comprado [reojillo] .

A mi me paso lo mismo, pero Kirby lo merece XD
Aeolus escribió:Lo de encontrar a Estela lo doy por imposible... si me llegan los del FNAC feten.. y si no que le den..

yo estoy igual a la espera que lo cancelen me temo
KAKASHI escribió:
Aeolus escribió:Lo de encontrar a Estela lo doy por imposible... si me llegan los del FNAC feten.. y si no que le den..

El mío sigue en proceso y sin fecha de expedición prevista... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aeolus escribió:
KAKASHI escribió:

El mío sigue en proceso y sin fecha de expedición prevista... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo peor es que si a los 30 días no sale de "EN PROCESO", se nos cancela. Y yo tengo 3 pedidos... :-(
No sé si será buena o mala señal, pero en el fnac.es ya sólo aparece la próxima wave de Mega-Man y cía... Desaparecieron las wave anteriores... :-|
Pues esto ha llegado hoy de Japón XD
Imagen

Imagen

Total: unos 3800 yenes envio con seguimiento incluido, me lo consiguió un conocido en yahoo auctions japan.
Y el miércoles la caza sigue, go go go [uzi] ratataaaa
Dri69 escribió:
Aeolus escribió:
Lo peor es que si a los 30 días no sale de "EN PROCESO", se nos cancela. Y yo tengo 3 pedidos... :-(

:-? :-? .. Pues ya sabemos que va a pasar..
yo estoy igual a la espera que lo cancelen me temo[/quote]

El mío sigue en proceso y sin fecha de expedición prevista... [buuuaaaa] [buuuaaaa][/quote]

Lo peor es que si a los 30 días no sale de "EN PROCESO", se nos cancela. Y yo tengo 3 pedidos... :-([/quote]

En proceso? a mi me sale como solicitados
Ayer pude reservar de madrugada a Meta Knight y Toad en Amazon.de por 33€ con envío, no avisé porque justo al reservarlo ya no quedaban más :S
KAKASHI escribió:yo estoy igual a la espera que lo cancelen me temo

El mío sigue en proceso y sin fecha de expedición prevista... [buuuaaaa] [buuuaaaa][/quote]

Lo peor es que si a los 30 días no sale de "EN PROCESO", se nos cancela. Y yo tengo 3 pedidos... :-([/quote]

En proceso? a mi me sale como solicitados[/quote]
A mi en la página principal me sale como "En proceso", pero luego entro a ver detalles y me pone "Solicitado"
taigkipz escribió:Pues esto ha llegado hoy de Japón XD
Imagen

Imagen

Total: unos 3800 yenes envio con seguimiento incluido, me lo consiguió un conocido en yahoo auctions japan.
Y el miércoles la caza sigue, go go go [uzi] ratataaaa

Que suerte! Seguro que te da cosa abrirla [carcajad]

Una figura menos que buscar ( que envidia [buuuaaaa] )

Que nervios, hay ganazas de tener a MegaMan en la estantería !!!!
Tema Little Mac...

Es por el único que he pagado más, a un reventa si, a un especulador si, en su momento sabía que era muy difícil conseguirle ya (hablo de finales de navidad) y pagué algo menos de lo que está ahora.

Quiero decir también, que no me parece que Estela esté al nivel de rareza de este, más que nada porque la mayoría de Estelas( la mitad al menos) se han agotado en tiendas porque debido al bulo/verdad aquella del loco de las Estelas, mucha gente las reservó etc.

Vale pues dicho eso, Little Mac creo que es el Top 1 de raros por ahora y yo el mio lo reservo por si algún día tengo que sacrificarle por 2 de los nuevos o algo, aunque me dolerá en el alma pero no creo que lo venda porque...no tiene precio ahora mismo.
No sé si se ha puesto ya, pero en la web de FNAC se puede reservar ya la wave 5.
Combusso escribió:Que suerte! Seguro que te da cosa abrirla [carcajad]

No voy a abrirlo hasta que consiga un duplicado [+risas] [+risas]
Yo tengo reservados en amazon.es a Shulk, Sonic y MegaMan, tendre que ir a la caza de DDD y MK, yo ando nervioso por MK, me da la sensacion de que será raro [buuuaaaa]

MrkrG escribió:Tema Little Mac...

Es por el único que he pagado más, a un reventa si, a un especulador si, en su momento sabía que era muy difícil conseguirle ya (hablo de finales de navidad) y pagué algo menos de lo que está ahora.

Quiero decir también, que no me parece que Estela esté al nivel de rareza de este, más que nada porque la mayoría de Estelas( la mitad al menos) se han agotado en tiendas porque debido al bulo/verdad aquella del loco de las Estelas, mucha gente las reservó etc.

Vale pues dicho eso, Little Mac creo que es el Top 1 de raros por ahora y yo el mio lo reservo por si algún día tengo que sacrificarle por 2 de los nuevos o algo, aunque me dolerá en el alma pero no creo que lo venda porque...no tiene precio ahora mismo.

Es bastante imposible conseguirlo, creo que lo consiguieron 2 personas que comentan en este hilo cuando estuvo en GAME a las 6 de la mañana en stock durante unos segunod hace unas dos semanas, y otro chico gracias a una reserva cancelada. Pa volverse locos [facepalm] [facepalm] Yo ni siquiera me plantearia cambiarlo por 2, hasta que se sepa si habrá o no reposición, a guardarlo como oro en paño xD
taigkipz escribió:
Combusso escribió:Que suerte! Seguro que te da cosa abrirla [carcajad]

No voy a abrirlo hasta que consiga un duplicado [+risas] [+risas]
Yo tengo reservados en amazon.es a Shulk, Sonic y MegaMan, tendre que ir a la caza de DDD y MK, yo ando nervioso por MK, me da la sensacion de que será raro [buuuaaaa]

MrkrG escribió:Tema Little Mac...

Es bastante imposible conseguirlo, creo que lo consiguieron 2 personas que comentan en este hilo cuando estuvo en GAME a las 6 de la mañana en stock durante unos segunod hace unas dos semanas, y otro chico gracias a una reserva cancelada. Pa volverse locos [facepalm] [facepalm] Yo ni siquiera me plantearia cambiarlo por 2, hasta que se sepa si habrá o no reposición, a guardarlo como oro en paño xD

Pues si, mi tesoooorooo...

acabo de ver en Amazon.de a Sonic por 20e entre precio y envío, estoy dudando mucho pero es el que más tarde se ha agotado en los demás Amazon asi que... también puede ser probable que ande por las tiendas los primeros días... que dilema
Me acaban de dejar aviso de correos en buzón por un L. Mac que pillé en P.Asia!!! No quiero ni imaginarme como estará el blister.....soy de los que no los sacan de sus cajas [burla2] Me salió por 38,98 con envío. [amor]
Hay stock en amazon.es de wii fit !
Marietti escribió:No sé si se ha puesto ya, pero en la web de FNAC se puede reservar ya la wave 5.

Solo me salen Los 11 últimos, la de enero y ahora feberero. Enlace? Gracias. ;)

Marietti escribió:Hay stock en amazon.es de wii fit !

LE das y aparece que vale 18'95 + envio gratis
MrkrG escribió:
Marietti escribió:No sé si se ha puesto ya, pero en la web de FNAC se puede reservar ya la wave 5.

Marietti escribió:Hay stock en amazon.es de wii fit !

LE das y aparece que vale 18'95 + envio gratis

Que va! 14,90€ con Premium
Ya ya, si lo veía, pero al darle, cuando abres la página de ese producto, 18'95 + envío gratis, y ahora justo ya 18'95 justo desde búsqueda sin las ventajas de amazon premiun... una lástima T.T
A mí me acaba de llegar mi Kirby de Amazon. Uno menos para completar los que quiero. A ver si hay suerte con el resto. Fui esta mañana a Game a preguntar por Toad y efectivamente, había volado. Espero poder encontrarlo de todos modos en alguna tienda el día de salida :)

PS: No sé si alguien buscaba a Fox aún; pero está en Hipercor online a su precio: http://www.hipercor.es/detalle.action?c ... 1417512258
Marietti escribió:
MrkrG escribió:

Aquí tienes:
http://www.fnac.es/Figura-Luigi-Amiibo- ... a/a1098679
http://www.fnac.es/Figura-Bowser-Amiibo ... a/a1098683
http://www.fnac.es/Mario-Amiibo-Super-M ... a/a1098664
http://www.fnac.es/Peach-Amiibo-Super-M ... a/a1098680
http://www.fnac.es/Yoshi-Amiibo-Super-M ... a/a1098682
http://www.fnac.es/Toad-Amiibo-Super-Ma ... a/a1098684

Esos son los nuevos, ¿no?

Joe estoy ciego! Gracias ^^ y a ver si ponen las del Smash que salen en esa fecha....
Marietti escribió:
MrkrG escribió:

Aquí tienes:

¿Sabes si te lo cobran ahora o cuando salga? ¿Y cuánto cuesta el envío? Muchas gracias :)
A ver si ponen pronto a Pacman! >____<
SageCb escribió:¿Sabes si te lo cobran ahora o cuando salga? ¿Y cuánto cuesta el envío? Muchas gracias :)

Lo cobran cuando salga, y sobre el envío no tengo ni idea porque yo siempre pido recoger en tienda XD

@MrkrG de nada, que los disfrutes ;)
Marietti escribió:
SageCb escribió:¿Sabes si te lo cobran ahora o cuando salga? ¿Y cuánto cuesta el envío? Muchas gracias :)

Lo cobran cuando salga, y sobre el envío no tengo ni idea porque yo siempre pido recoger en tienda XD

@MrkrG de nada, que los disfrutes ;)

Mi problema es que el FNAC más cercano lo tengo a unos 200 kilómetros xD

Lo reservaré de todos modos si no lo cobran al momento. Muchas gracias :D
Buenas

Me he comprado una New Nintendo 3DS, y al final he picado con los Amiibo, y me gustaría empezar a coleccionarlos. Tengo los más "vulgares" (Pikachu, Luigi, Peach, Diddy Kong y Samus) y de momento de Mario y Link voy a pasar, porque los he visto a patadas.

Tengo un par de dudas, y perdonadme, porque seguro que ya están contestadas, pero el hilo tiene casi 700 páginas... [+risas] [+risas] [+risas]

Por lo que he estado leyendo, hay algunas figuras bastante más complicadas de conseguir que otras, como Little Mac, Rosalina, el Aldeano... ¿hay alguna más que sea complicada? Acabo de empezar, y no voy a pillar toda la colección de una vez, y me gustaría saber si me encuentro alguna complicada ahora, para poder pillarla y no dejarla pasar.

Y mi segunda duda es si es el mismo embalaje para toda Europa, para poder buscarlas fuera de España.

Muchas gracias de antemano.

Saludos
taigkipz escribió:Es bastante imposible conseguirlo, creo que lo consiguieron 2 personas que comentan en este hilo cuando estuvo en GAME a las 6 de la mañana en stock durante unos segunod hace unas dos semanas, y otro chico gracias a una reserva cancelada. Pa volverse locos [facepalm] [facepalm] Yo ni siquiera me plantearia cambiarlo por 2, hasta que se sepa si habrá o no reposición, a guardarlo como oro en paño xD

Yo lo conseguí en game.es el viernes pasado por la tarde, después de que terminasen el mantenimiento que duró varias horas. Ayer me lo entregaron.

Según mi cuenta paypal:
Fecha:
6 feb 2015
Hora:
21:08:17 CET

Edito: he dicho por la tarde y más bien fue por la noche
El Metrero escribió:Buenas

Me he comprado una New Nintendo 3DS, y al final he picado con los Amiibo, y me gustaría empezar a coleccionarlos. Tengo los más "vulgares" (Pikachu, Luigi, Peach, Diddy Kong y Samus) y de momento de Mario y Link voy a pasar, porque los he visto a patadas.

Tengo un par de dudas, y perdonadme, porque seguro que ya están contestadas, pero el hilo tiene casi 700 páginas... [+risas] [+risas] [+risas]

Por lo que he estado leyendo, hay algunas figuras bastante más complicadas de conseguir que otras, como Little Mac, Rosalina, el Aldeano... ¿hay alguna más que sea complicada? Acabo de empezar, y no voy a pillar toda la colección de una vez, y me gustaría saber si me encuentro alguna complicada ahora, para poder pillarla y no dejarla pasar.

Y mi segunda duda es si es el mismo embalaje para toda Europa, para poder buscarlas fuera de España.

Saludos

Tranquilo que las complicadas en Madrid no te las vas a encontrar por ahi
Wave 5 en fnac

Corred insensatos!!!

Saludos

A parte de esas... Zelda, Toon link, Pit y Kirby.

Saludos

A ver te digo las dificiles:
-Esas tres que has dicho
-Pit -Wiifit Trainer -Kirby(en amazon.es está a 15) -C.Falcon -Zelda -Marth

Saludos

El embalaje es exactamente igual para toda Europa y Oceanía.
Básicamente las raras son: Aldeano, Entrenadora WiiFit, Marth, Little Mac, Capitán Falcon, Pit, Rosalina y Zelda.
Eso quiere decir que son bastante complicadas de conseguir a su precio de salida.

Pero según tu zona, si tienes suerte y hay algun ToysRus o alguna tienda que tenga poca afluencia de clientes y no sea rollo MM o Game puedes encontrar algunas.
Yo personalmente conseguí a mediados de enero a Capitán Falcon en Carrefour, y desde entonces ha estado disponible un par de veces en la web de ToysRus. Marth y Pit los conseguí en un ToysRus de milagro, las otras raras que tengo (Mac y la Entrenadora) las he tenido que importar.

De vez en cuando en amazon.de salen en stock Aldeano, Marth y Entrenadora a su precio normal + gastos de envio, y hace pocos dias estaba también la Entrenadora en stock en amazon.es

De la próxima tanda de figuras que sale el día 20 de este mes se supone que la rara va a ser Shulk, pero todavía no se sabe seguro si habra alguna rara más, mi apuesta personal es Meta Knight.

Ezio_Auditore_84 escribió:Yo lo conseguí en game.es el viernes pasado por la tarde, después de que terminasen el mantenimiento que duró varias horas. Ayer me lo entregaron.

Según mi cuenta paypal:
Fecha:
6 feb 2015
Hora:
21:08:17 CET

Edito: he dicho por la tarde y más bien fue por la noche

Seguramente saldrían un par de Little Macs que estarian perdidos por algún GAME de España, pero vamos mas de lo mismo, seguro que duró 30 segundos y te lo llevaste tu y alguien más. Envidio tu suerte compañero, ojalá lo hubiese conseguido a precio normal yo :(
Marietti escribió:
MrkrG escribió:

Aquí tienes:

Gracias por el aviso, uno ya lo ha hecho.
Buenas

Aeolus escribió:A parte de esas... Zelda, Toon link, Pit y Kirby.

MrkrG escribió:
-Esas tres que has dicho

Muchas gracias a ambos. [oki] [oki]

webez escribió:Tranquilo que las complicadas en Madrid no te las vas a encontrar por ahi

Mira, no era tan díficil hacer un aporte a mi pregunta; que de ironía estamos todos llenos.
Si te paras a leer mi pregunta, también preguntaba si se podía conseguir online en otras tiendas...

Saludos

MrkrG escribió:
-Esas tres que has dicho

webez escribió:Tranquilo que las complicadas en Madrid no te las vas a encontrar por ahi

Mira, no era tan díficil hacer un aporte a mi pregunta; que de ironía estamos todos llenos.
Si te paras a leer mi pregunta, también preguntaba si se podía conseguir online en otras tiendas...

Saludos

De nada!
Puedes usar el buscador de GAME para saber si tienen disponible en alguna tienda y ahorrarte muchos pateos... a veces falla un poco pero por lo general va bien.
Despues puedes buscar tambien en Amazon, Toysrus y Alcampo online. Desconozco tiendas fisicas en Madrid, a parte de los tipicos carrefour, eci y demas...
Y que no te extrañe (te lo digo por experiencia reciente mia) encontrarte muchas tiendas físicas con literalmente 0 amiibos

MrkrG escribió:
-Esas tres que has dicho

Saludos

De humor veo que tan llenos no estamos... Pero weno, pateate Madrid, igual hasta tienes suerte
Buenas

taigkipz escribió:El embalaje es exactamente igual para toda Europa y Oceanía.
Básicamente las raras son: Aldeano, Entrenadora WiiFit, Marth, Little Mac, Capitán Falcon, Pit, Rosalina y Zelda.
Eso quiere decir que son bastante complicadas de conseguir a su precio de salida.

Pero según tu zona, si tienes suerte y hay algun ToysRus o alguna tienda que tenga poca afluencia de clientes y no sea rollo MM o Game puedes encontrar algunas.
Yo personalmente conseguí a mediados de enero a Capitán Falcon en Carrefour, y desde entonces ha estado disponible un par de veces en la web de ToysRus. Marth y Pit los conseguí en un ToysRus de milagro, las otras raras que tengo (Mac y la Entrenadora) las he tenido que importar.

De vez en cuando en amazon.de salen en stock Aldeano, Marth y Entrenadora a su precio normal + gastos de envio, y hace pocos dias estaba también la Entrenadora en stock en amazon.es

De la próxima tanda de figuras que sale el día 20 de este mes se supone que la rara va a ser Shulk, pero todavía no se sabe seguro si habra alguna rara más, mi apuesta personal es Meta Knight.

Muchas gracias de nuevo por los consejos. [oki] [oki]
Yo pensé que esto era un rollo más parecido a los Skylanders o las figuras de Disney. Pero Nintendo ha decidido hacer tiradas más escasas de algunos personajes...

webez escribió:De humor veo que tan llenos no estamos... Pero weno, pateate Madrid, igual hasta tienes suerte

Cuando se contesta un mensaje, a la derecha hay un recuadro con emoticonos para indicar y reforzar el toque humorístico, y así evitar malentendidos. [oki]

Saludos
Kirby en amazon.es ..... corred insensatos!
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Fumadikto escribió:Kirby en amazon.es ..... corred insensatos!

@Snake_Eyes
KIRBYS
Para quienes se inicien en los amiibo como yo: en Diagonal Mar hay Mario, Link y Pikachu de la primera oleada. Yo estoy en busca de Ike, Falcon, Fox o Lucario, por si alguien de Barcelona los ve y me pueda avisar.
61461 respuestas