amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Acabo de pedir a Toon Link y Kirby en amazon, asi que los quito del Excel. Ahora mismo el que más me importa encontrar es Falcon, que esta completamente desaparecido. Si alguien lo ve y me lo pilla le estaría muy agradecido.
Yalm escribió:esta nueva wave solo se puede reservar en tienda si compramos en game. He reservado a Toad, hype máximo.

A que te refieres con "Solo si compramos en Game"?
Shen1841 escribió:
Yalm escribió:esta nueva wave solo se puede reservar en tienda si compramos en game. He reservado a Toad, hype máximo.

A que te refieres con "Solo si compramos en Game"?

yo no he dicho solo si compramos en game. he dicho solo se puede reservar en tienda si compramos en game, en otros sitios -amazon, eci,etc, ni idea de como van-
Quien te ha dicho que no van a abrir reservas por web en game?
SirArthur74 escribió:Quien te ha dicho que no van a abrir reservas por web en game?

Game en twitter.
rafagrigri91 escribió:Acabo de pedir a Toon Link y Kirby en amazon, asi que los quito del Excel. Ahora mismo el que más me importa encontrar es Falcon, que esta completamente desaparecido. Si alguien lo ve y me lo pilla le estaría muy agradecido.

de que excel?
creo que me he perdido algo XD
Reservadas en Game las de la serie Mario... ¿Que es eso de que aún esperáis a Estela? ¿Pasó eso con Little Mac? ratataaaa

Habrá que ir de caza aún teniendo reservas...
Plage escribió:
MrkrG escribió:Se sabe algo de...cuando se van a poder reservar los amiibo de la semana que viene en Game o si ya se pudo?

Y en Amazon.es, los de la semana que viene y la próxima oleada? Gracias

Si te refieres a los que salen el 20 de este mes, en game.es estuvieron hace ya ni se sabe las semanas y las reservas volaron y en amazon 3/4 de lo mismo

Si pero en Amazon.es ni han aparecido los de Mess,Charizard etc
magnikos escribió:
rafagrigri91 escribió:Acabo de pedir a Toon Link y Kirby en amazon, asi que los quito del Excel. Ahora mismo el que más me importa encontrar es Falcon, que esta completamente desaparecido. Si alguien lo ve y me lo pilla le estaría muy agradecido.

de que excel?

Tenemos un excel interno entre nosotros para intercambiarnos amiibos, y va muy muy bien.

usa buscador en este hilo.
Maickel46 escribió:
magnikos escribió:

de que excel?

Tenemos un excel interno entre nosotros para intercambiarnos amiibos, y va muy muy bien.

usa buscador en este hilo.

Neverus lo lleva, habla con el.
Una reflexión...
Se que el hype está por las nubes,y que nadie se ofenda pero...¿no creéis que deberíamos hacer un esfuerzo por postear solo información que resulte de utilidad al resto de floreros? Parar un momento antes de postear,y preguntarnos si al resto de foreros les interesa las figuritas que voy a comprar,o las que me acaban de llegar... Con tanto mensaje al final la información útil se pierde,pasa inadvertida.
Los comentarios mas allá de anunciar disponibilidad,aperturas de reservas,nuevo stock,etc creo que solo meten "ruido" al hilo,y reducen de forma significativa su utilidad.
O si no...¿Se podría crear otro hilo en el que solo se postee información de disponibilidad/stocks? De forma similar a los hilos de "solo ofertas"...¿Que os parece?
MrkrG escribió:
Plage escribió:
MrkrG escribió:Se sabe algo de...cuando se van a poder reservar los amiibo de la semana que viene en Game o si ya se pudo?

Y en Amazon.es, los de la semana que viene y la próxima oleada? Gracias

Si te refieres a los que salen el 20 de este mes, en game.es estuvieron hace ya ni se sabe las semanas y las reservas volaron y en amazon 3/4 de lo mismo

Si pero en Amazon.es ni han aparecido los de Mess,Charizard etc

Es que esos aún no se pueden reservar en españa por lo menos, así que es normal que no estén en amazon
eLega escribió:Una reflexión...
Se que el hype está por las nubes,y que nadie se ofenda pero...¿no creéis que deberíamos hacer un esfuerzo por postear solo información que resulte de utilidad al resto de floreros? Parar un momento antes de postear,y preguntarnos si al resto de foreros les interesa las figuritas que voy a comprar,o las que me acaban de llegar... Con tanto mensaje al final la información útil se pierde,pasa inadvertida.
Los comentarios mas allá de anunciar disponibilidad,aperturas de reservas,nuevo stock,etc creo que solo meten "ruido" al hilo,y reducen de forma significativa su utilidad.
O si no...¿Se podría crear otro hilo en el que solo se postee información de disponibilidad/stocks? De forma similar a los hilos de "solo ofertas"...¿Que os parece?

Aquí lo dejo: hilo_amiibo-disponibilidad-aperturas-de-reservas-nuevo-stock-etc_2075730
Don_Boqueronnn escribió:

Aquí lo dejo: hilo_amiibo-disponibilidad-aperturas-de-reservas-nuevo-stock-etc_2075730

Buena iniciativa. Me suscribo al nuevo hilo, nos vemos alli! :)
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Gammagori escribió:
Don_Boqueronnn escribió:

Buena iniciativa. Me suscribo al nuevo hilo, nos vemos alli! :)

no quiero ser aguafiestas pero este y el otro se llenarán de mensajes idénticos.
Ya pasa con lo de zelda reservas y zelda juego :)
¿ Cuantos estáis pendientes de que os den Estela en Game?
madre mia ahora me dicen en la tienda donde reserve a megaman que de los que sale en el mes de febrero es el que queria que igual no les llegan para todos.

a este paso me veo el jueves-viernes de la semana que viene en carrefour o alcampo a ver si pillo alguno.
Han abierto reservas en el Game para el Mario party 10 con "Amiigo" incluido
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
BREAKcdFAST escribió:Han abierto reservas en el Game para el Mario party 10 con "Amiigo" incluido

Si desde hace 2 días :)
Ya se habla de eso en el tema de Mario Party :)

Gracias por avisar
En amazon España estaba 40,99€
De la Wave de S.Mario en el fnac.es aún nada, verdad...???
Don_Boqueronnn escribió:

Genial! A ver si sirve de algo...confiemos en el buen hacer de los foreros,y esperemos que no se llene de ruido como éste.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí me da que ese hilo va a ser un clon de éste.
Pues si, no se para que lo creais, es más de lo mismo y se quedara atras, este es el hilo más visitado en eol y seguira siendolo con diferencia, aquí se habla de las reservas ya donde van estando disponible, no saquemos ramas que luego la gente se pierde
Link de : A link to the past

Imagen
Combusso escribió:¿ Cuantos estáis pendientes de que os den Estela en Game?

yo, a ver si ahy suerte y la ponen a la venta de nuevo
En zavvi.es se pueden reservar los del mundo party a menos de 15€.

Por si alguien se pone nervioso con eso.
Pregunta! Sabéis que tipo de pintura es la ideal para customizar así de bien los amiibo?? Yo estoy en proceso de Lucario shiny pero con acrílico no me está quedando perfecto la verdad.

Gracias!
MrkrG escribió:Pregunta! Sabéis que tipo de pintura es la ideal para customizar así de bien los amiibo?? Yo estoy en proceso de Lucario shiny pero con acrílico no me está quedando perfecto la verdad.

Gracias!

Pregunto lo mismo.
pitusalle escribió:Vídeo en el que habla el relaciones públicas de Nintendo España, todavía no lo he visto pero en el título aparece la palabra amiibo, seguramente hable del tema

En este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=XGC5y1u ... youtu.be&a

He visto el vídeo, y es interesante, pero con respecto al tema de amiibo, el resumen es:

"Ya os dijimos que eran limitados. Sentimos que OS roben/estafen. Mala suerte".

Vamos, que pocas reposiciones deberíamos esperar.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ese tío es un simple relaciones públicas de la filial española de Nintendo. Es el último que va a saber lo que piensa hacer o dejar de hacer Nintendo con los amiibos.

Para eso habrá que esperar a ver qué dicen los jefazos de Nintendo en Japón, USA o Europa.
Yo espero que pongan más remesas de los que ya han salido. O como mínimo que a partir de ahora saquen más unidades de los nuevos...
Yuluga escribió:Pues si, no se para que lo creais, es más de lo mismo y se quedara atras, este es el hilo más visitado en eol y seguira siendolo con diferencia, aquí se habla de las reservas ya donde van estando disponible, no saquemos ramas que luego la gente se pierde

Yo no dije de crearlo....simplemente hice una reflexión y lo plantee como una posibilidad,porque en este hilo solo un 10% de los mensajes son útiles en mi opinión...y en este hilo yo si que me pierdo. Agradecería menos cantidad mensajes, pero mas "útiles" de tipo "hay stock de tal amiibo aquí", " han abierto reservas allá"...etc. Pero estos son los que menos.
Visto que a mucha gente le gusta escribir cualquier cosa,se me ocurrio la opcion de otro hilo de stocks-disponibilidad y pedí vuestra opinión (que ya veo cual es la de algunos),al igual que hay hilo de solo ofertas de juegos,y otro hilo para comentarios de ofertas...
Parece que no ha durado mucho Sonic, no [buuuaaaa]
Es que sería uno que canceló la figura, saldrán sueltos cuando alguien cancele, dudo que a estas alturas pongan más stock.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo recuerdo que tras la 2º oleada, allá justo después de navidad (primeros de Enero), logré ver unidades de la 1º (Aldeanos, Marths, WiiFit Trainer...), única y exclusivamente en UN Media Markt de la capital, con lo que podía ser perfectamente restos de stock que les aparecieron de pronto en almacén y no una reposición como tal de Nintendo.

Por ello, cada vez veo más difícil una reposición completa de las figuras anteriores. Sólo lo serán las "clásicas" (Mario, Link, Peach...) y las compatibles con futuros juegos: Kirby (ya lo vemos en Amazon.es), "Fire Emblem" (Marth e Ike) y poco más de las anteriores...
No creo que vuelvan Little Mac, Aldeano, WiiFit... y el mismo camino llevarán Charizard, Lucario, Ness, Sonic...
Combusso escribió:
MrkrG escribió:Pregunta! Sabéis que tipo de pintura es la ideal para customizar así de bien los amiibo?? Yo estoy en proceso de Lucario shiny pero con acrílico no me está quedando perfecto la verdad.

Gracias!

Pregunto lo mismo.

Hombre es que el tema no esta en que que tipo de pintura es la ideal... por que la ideal SI es acrílico, pero la cosa de esto es que es la técnica, y esto no debe pintarse jamás a pincel hombre...lo mejor seria, con goma arabiga ir tapando lo que quieres salvar (no quieres pintar), e ir pintando pieza por pieza con acrílico pero jamás a pincel... si no con aerógrafo.

Tengo una amiga que es una máquina con el aerógrafo, a ver si le digo si me customiza alguno :P
eLega escribió:
Yuluga escribió:Pues si, no se para que lo creais, es más de lo mismo y se quedara atras, este es el hilo más visitado en eol y seguira siendolo con diferencia, aquí se habla de las reservas ya donde van estando disponible, no saquemos ramas que luego la gente se pierde

Yo no dije de crearlo....simplemente hice una reflexión y lo plantee como una posibilidad,porque en este hilo solo un 10% de los mensajes son útiles en mi opinión...y en este hilo yo si que me pierdo. Agradecería menos cantidad mensajes, pero mas "útiles" de tipo "hay stock de tal amiibo aquí", " han abierto reservas allá"...etc. Pero estos son los que menos.
Visto que a mucha gente le gusta escribir cualquier cosa,se me ocurrio la opcion de otro hilo de stocks-disponibilidad y pedí vuestra opinión (que ya veo cual es la de algunos),al igual que hay hilo de solo ofertas de juegos,y otro hilo para comentarios de ofertas...

Te das cuenta de que si haces un hilo asi le pones en bandeja a los especuladores donde encontrar su mercancia?
Por lo que dice el relaciones públicas de Nintendo, habla de varios juegos que van a salir nuevos como el Zelda, Mario Party y Splatoon y dice que van a salir varias oleadas más de amiibos este año. Entiendo yo de eso que van a sacar oleadas específicas de cada, eso quiere decir de las franquicias Zelda y Splatoon, pero ojo, es lo que he entendido yo, no dice nada seguro, habla muy místico xD

Interpretad vosotros de esta última pregunta http://youtu.be/XGC5y1ubDyY?t=22m53s

Por cierto, tenéis ahora mismo a Toon Link por 13,09 y envío premium en amazon.es
Yo de los de la serie mario reserve a toad en game es el unico que me interesaba , ahora a esperar :)
En game no me han dejado reservar dicen qeu no hay stock madre mia
Yo he llamado a game y lo mismo stock agotado me han dicho en la tienda de mi city.
Mario Party 10 + amiibo por 39.95 en amazon
el juego de base esta a 34.95 en GAME y 31.95 en Amazon.
un amiibo por 8€ no esta mal XD
Los que no habéis pillado en Game, creo que aún quedan en Zavvi (aunque Toad voló ya). Sino os tocará esperar a amazon.es
Después de reserva hace mas de 1 mes el amiibo de little mac en carrefour online, que lo iba a traer fijo, iban a reponer mas, y demás mentiras, me llaman hoy y me dicen que no les llega nada.
Alguien sabe donde conseguir este amiibo? Sin que sea los precios desorbitados de ebay que me da hasta vergüenza...
Solo me falta ese de toda la colección así que cualquier ayuda estaría eternamente agradecido!! xD
Muchísima gente está buscando a Little Mac, no hay forma de conseguirlo a precio normal, por lo menos de momento.
A ver si se puede pillar la remesa del dia 20 el dia de salida pq esto es la hostia!
Wamiba escribió:Muchísima gente está buscando a Little Mac, no hay forma de conseguirlo a precio normal, por lo menos de momento.

Si tengo que pagar algo mas me da igual, lo que me niego es a pagar 60€, o cosas asi.
Esque a 30€ ya obtienes un beneficio del 100%.
Si nadie pagara de mas nadie especularia eso esta claro yo me niego a comprar fuera de tienda y de su precio
Esto es lo que tienen que buscar:
hilo_cambio-amiibo-estela-rosalina_2072518

Este usuario dice que cambia amiibo estela-rosalina

No he leído el mensaje solo he visto la firma
61461 respuestas