amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

LEEONES escribió:
LKOLOL escribió:
ZuperBAO escribió:En toys are us leon hay 2 zelda, 1 Falcón y 3a wave salvo estela y toon link

Quien pillara a Zelda y Falcon por Madrid ahora mismo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por más Toys r Us que he recorrido xD, me he dejado más en gasolina que en lo que valen en ebay

Yo encontre un Marth en madrid en alcala de henares la semana pasada atraves de click y recoger en game, cuando lo cogi los empleados me decian que era superaro que nadie se lo hubiese llevado que llevaba muerto de asco desde las navidades XD

De Alcalá soy yo xD, a Marth lo conseguí cuando hicieron inventario en GAME y solo pude coger ese, se me escapó Zelda y Falcon que son de los pocos que me quedan. Pero bueno a unas malas Zelda lo compraré de la web de importación que dijo baneado151983.

Un saludo
Marth hay tres o cuatro en Badajoz, en el Toys'R'Us.
Mi pedido del FNAC ha cambiado de solicitado a en proceso, alguien sabe si esto es buena señal?
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Aeolus escribió:Mi pedido del FNAC ha cambiado de solicitado a en proceso, alguien sabe si esto es buena señal?

jajaj al menos ha cambiado no?
Aeolus escribió:Mi pedido del FNAC ha cambiado de solicitado a en proceso, alguien sabe si esto es buena señal?

Que figura concretamente?

Ami me pone en proceso, pero al entrar en detalles sigue apareciendo solicitado
jajajjaa si.. el cambio ha sido brutal, porque dentro me aparece tambien solicitado.. yo creo que no va a llegar a ningun puerto [+risas]

Erauzkin escribió:

Que figura concretamente?

Rosalina y little mac.

Haha Solicitado....proceso....de anulación XD
Mis pedidos(PIT y MAC) llevan en solicitado desde el dia siguiente de la reserva asi que....
La verdad que mucha fe no tengo, pero es raro que no lo hayan cancelado ya. Total.. solo lleva 11 dias tramitandose [plas] [plas]
Aeolus escribió:La verdad que mucha fe no tengo, pero es raro que no lo hayan cancelado ya. Total.. solo lleva 11 dias tramitandose [plas] [plas]

yo tengo uno del worten desde principio de año XD
Pues yo esta tarde he estado pateandome el centro de Málaga y NADA, solo Pikachus en el MM, sin embargo haciendo caso al compañero me he pasado por el Toys'Rus y me he encontrado la estantería llena
Ya tengo mi primer amiibo, Link [amor]

Imagen
Es absurdo, ya hay anuncios de preventa de Magaman y toda la nueva oleada por 40 euros.

Menudo coñazo...
LordJohn escribió:
mikoalilla escribió:
LordJohn escribió:Hey gente, sabéis a cómo están los wave 1 en el MM de Málaga? pienso empezar ya a pillarme alguno :P

En el Toy's R Us había bastantes la semana pasada, hasta un Capitan Falcon, que creo que es mas complicadete... En el Carrefour Rosaleda no vi ni uno :S

Gracias compañero! Esta tarde me recorreré la zona centro (la última vez que pasé por el fnac no había ni uno) y si no, me paso por el Toysrus!

Hola, hace unos días puse una foto de lo que había en Toys'r'us el martes día 3. Os dejo el enlace al post.
No sé si quedará algo.
hilo_amiibo-las-figuras-nfc-de-nintendo_2017549_s6050#p1738167137
Combusso escribió:Es absurdo, ya hay anuncios de preventa de Magaman y toda la nueva oleada por 40 euros.

Menudo coñazo...

Yo no se como gamestop permite cosas como estas xD, no fomenta la especulación, qué va.
Imagen
Combusso escribió:Es absurdo, ya hay anuncios de preventa de Magaman y toda la nueva oleada por 40 euros.

Menudo coñazo...

La verdad es que da asco.

He intentado reservar un Meta Knight en los dos Corte Inglés de mi ciudad:

En el primero me miraron con cara de asco y me dijeron que llamara todos los días a ver si habían recibido algo, y de decirme que sí, que fuera corriendo pero que no me lo guardaban.

En el segundo también me miraron con cara de asco y me tomaron nota tras mucho insistir, pero vamos, que van a pasar como de la mierda.
la verdad,tendrian que prohibir las reservas y el dia de salida vender una unidad por persona y se acabo,ni especulacion ni leches...

*Ye tengo 2 megaman reservados,uno en amazon(a 15) por si me fallaba FNAC ya que muchos deciais que no nos fiasemos
Si finalmente FNAC cumple,¿es mejor que cancele/devuelva el de amazon o que me lo quede para alguien del foro? (por no comermelo mas que nada XD)
pacman_fan escribió:la verdad,tendrian que prohibir las reservas y el dia de salida vender una unidad por persona y se acabo,ni especulacion ni leches...

Aún así habría problemas; lo que tendrían que hacer es sacar más figuritas al mercado, ahí sí que se acababa la especulación :o :)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SageCb escribió:Aún así habría problemas; lo que tendrían que hacer es sacar más figuritas al mercado, ahí sí que se acababa la especulación :o :)

Ni más ni menos. Lo absurdo es lo que han montado con estas tiradas ridículas que no se sabe bien si el éxito les ha pillado por sorpresa o les ha venido bien la publicidad de que las figuras se agotan y son codiciadas por los coleccionistas.

Yo aún tengo esperanza de que regularicen la producción y se puedan comprar todas las figuras normalmente. Sobre todo porque a Nintendo le interesa: primero por vender más y luego porque se supone que las figuras (coleccionismo aparte) son para interactuar con los juegos. Y cómo coño vas a interactuar con el STEAM o el Xenoblade si Marth o Shulk son inencontrables. No tiene sentido.
NuSuKi escribió:En el Toy's R Us había bastantes la semana pasada, hasta un Capitan Falcon, que creo que es mas complicadete... En el Carrefour Rosaleda no vi ni uno :S

Gracias compañero! Esta tarde me recorreré la zona centro (la última vez que pasé por el fnac no había ni uno) y si no, me paso por el Toysrus![/quote]
Hola, hace unos días puse una foto de lo que había en Toys'r'us el martes día 3. Os dejo el enlace al post.
No sé si quedará algo.
hilo_amiibo-las-figuras-nfc-de-nintendo_2017549_s6050#p1738167137[/quote]

Pues queda casi todo, excepto algunas que han desaparecido, pero el estante hoy era este:

Imagen
En seis meses van a sacar a la venta la friolera cantidad de 41 modelos de figuras diferentes, y sumado a que están tratando con un mercado que no tiene que ver con el de los videojuegos, veo normal que la acumulación de stock en las tienda sea imposible; simplemente no dan abasto. Lo que agrava más la situación es la aparición de toda esta gente ajena a la venta de juguetes, muchos de ellos fans y consumidores al igual que nosotros, que creen que pueden aprovechar el momento para sacarse un pellizco de dinero sin tener que comerse mucho la cabeza.

@taigkipz sería gracioso que al final se encontrase con un armario lleno de Toads porque no se las compre nadie [maszz] Al final acabaremos viendo a más de uno haciéndose belenes con las figuras que no pudo encasquetar [sonrisa]
Yo aveces creo que todo esto es una broma, los comercios, viendo esto, deberian limitar el numero de figuras, y hablo de comercios fisicos y tambien Online, porque una cosa es que compres 2, pero joder, es que hay cada uno suelto que tela.

O Nintendo pone orden o vamos mal, yo viendo las pequeñas reposiciones de Game la semana pasada, tuve esperanzas, pero creo que por ahora habra que esperar un poco mas.

En el momento que Nintendo diga que X figura se va a dejar de hacer, lo vamos a flipar con los especuladores :o
Yo definitivamente no creo que complete la colección debido a que me va a tocar intercambiar mis Aldeano, Little Mac o Pit por los que más quiero de las oleadas venideras...

Una pena.
Combusso escribió:@taigkipz sería gracioso que al final se encontrase con un armario lleno de Toads porque no se las compre nadie [maszz] Al final acabaremos viendo a más de uno haciéndose belenes con las figuras que no pudo encasquetar [sonrisa]

Lo triste esque al de la foto que he posteado, le han comprado 18 ya a 35 dolares + envio, si esque la gente es idiota [facepalm] [facepalm] se saca mas de el doble de lo que vale cada figura con cada venta [qmparto] [qmparto] un cachondeo.
taigkipz escribió:
Combusso escribió:@taigkipz sería gracioso que al final se encontrase con un armario lleno de Toads porque no se las compre nadie [maszz] Al final acabaremos viendo a más de uno haciéndose belenes con las figuras que no pudo encasquetar [sonrisa]

Lo triste esque al de la foto que he posteado, le han comprado 18 ya a 35 dolares + envio, si esque la gente es idiota [facepalm] [facepalm] se saca mas de el doble de lo que vale cada figura con cada venta [qmparto] [qmparto] un cachondeo.

¿Podría ser posible que gran parte de las cuentas empleadas para realizar la compra pertenezcan al mismo vendedor, o a conocidos suyos? Yo creo que esa es la táctica que siguen muchos en eBay para incentivar las compras, y que en realidad el número de compras reflejadas no se ajusta a la realidad.

Toad sigue estando disponible en varias web de Amazon, a un precio mucho menor, y creo que hoy en día Amazon es una opción prioritaria a la hora de realizar cualquier compra por internet frente a eBay, tanto por fiabilidad, como por precios.
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente.
Neverus escribió:Yo aveces creo que todo esto es una broma, los comercios, viendo esto, deberian limitar el numero de figuras, y hablo de comercios fisicos y tambien Online, porque una cosa es que compres 2, pero joder, es que hay cada uno suelto que tela.

O Nintendo pone orden o vamos mal, yo viendo las pequeñas reposiciones de Game la semana pasada, tuve esperanzas, pero creo que por ahora habra que esperar un poco mas.

En el momento que Nintendo diga que X figura se va a dejar de hacer, lo vamos a flipar con los especuladores :o

Tendrias que patearte hoy Barcelona cual cazador del Monster Hunter, hay posibilidades de reposicion, nunca sabes cuando puedes conseguir una Rosalina. [carcajad] [carcajad] [fiu] [fiu] [fiu]
pacman_fan escribió:la verdad,tendrian que prohibir las reservas y el dia de salida vender una unidad por persona y se acabo,ni especulacion ni leches...

*Ye tengo 2 megaman reservados,uno en amazon(a 15) por si me fallaba FNAC ya que muchos deciais que no nos fiasemos
Si finalmente FNAC cumple,¿es mejor que cancele/devuelva el de amazon o que me lo quede para alguien del foro? (por no comermelo mas que nada XD)

Píllalo que seguro que alguien del foro lo quiere, ya te digo yo que a Megaman no te lo comes con patatas y le das salida seguro.
Han volado de Ebay los Pit a 27€ y yo estaba esperando a ver si había suerte y me enviaban el de la FNAC. No voy a conseguir nunca a Pit ni al Santo Grial, Little Mac. :-(
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente.
Ayer pase por un pequeño comercio que no tienen nunca gran cosa de videojuegos, amiibos pocos, el unico interesante un Aldeano jejeje que estaba alli solo y languido esperando a alguien que lo quisiera.
Recordad que no se permiten cambios/ventas fuera del subforo de C/V
bieffe escribió:Recordad que no se permiten cambios/ventas fuera del subforo de C/V

Pido disculpas.

Mi intención no era vender, si no ayudar a que los usuarios consigan sus amiibos.

Para informar de esto para ayudar como lo podríamos hacer?

Disculpa las molestias de nuevo

Saludos
El subforo de C/V tiene sus propias normas que hace que los tratos sean más seguros para ambas partes.
Si se busca el amiibo X, basta con abrir un hilo allí pidiéndolo e indicando los que se tienen para cambio (o posibilidad de ccompra para ello)

Un saludo
Yo cuando salieron compré alguno, he estado desconectado un poco y veo que esto se ha vuelto una locura, pensaba hacerme con ellos poco a poco pero veo que esto es imposible, a ver si consigo los que faltan, pero madre mía, es increíble las cosas que pasan con Nintendo.
Mario Party 10 + Figura Amiibo de Mario para reservar en Game!! Yo ya tengo mi reserva [ayay] [ayay]
marimamaroma escribió:Mario Party 10 + Figura Amiibo de Mario para reservar en Game!! Yo ya tengo mi reserva [ayay] [ayay]

Yo paso, en amazon el juego pelao está a 31 asi que esta versión fijo que va a ser muy barata allí, me espero! :P

Gracias por el aviso!
marimamaroma escribió:Mario Party 10 + Figura Amiibo de Mario para reservar en Game!! Yo ya tengo mi reserva [ayay] [ayay]

Yo tambien lo he reservado XD
xmetalcoryx escribió:

Yo paso, en amazon el juego pelao está a 31 asi que esta versión fijo que va a ser muy barata allí, me espero! :P

Gracias por el aviso!

Bueno, si la puedo pillar en Amazon y está más barata cancelo de la de Game... pero últimamente Amazon se está luciendo con las amiibo, lo mismo te clavan el pack más caro que en Game xD
No creo que tarden en GAME en poner en reserva toda la oleada de Amiibos colección super Mario!! Ya han actualizado als fichas de los productos con las fotos. Asi que habrá que estar muy atentos a cuando abran las reservas!
Si reservas en Game seis figuras, ¿te cobran tres euros por la reserva conjunta, o tres euros por cada una de las figuras, 3x6=18 ??
Combusso escribió:Si reservas en Gane seis figuras, ¿te cobran tres euros por la reserva conjunta, o tres euros por cada una de las figuras, 3x6=18 ??

Yo creo que será 3 pavos por cada una ¬_¬
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
marimamaroma escribió:
Combusso escribió:Si reservas en Gane seis figuras, ¿te cobran tres euros por la reserva conjunta, o tres euros por cada una de las figuras, 3x6=18 ??

Yo creo que será 3 pavos por cada una ¬_¬

no creas, es seguro 3x cada una yo tengo la de megaman ahí y fueron 15€
¡¡ Falcon punchhhh !!!!!

Imagen
Combusso escribió:¡¡ Falcon punchhhh !!!!!

http://oi57.tinypic.com/20uedg9.jpg

Mucho mejor que la original, ¡qué pasada! :O
Combusso escribió:¡¡ Falcon punchhhh !!!!!

Imagen

Que chula [amor]
En Game.es han estado hace un momento Peach y Yoshi de la serie Mario ... las otras no estaban.

Edit: Casi siempre la web me manda a una página de error. Va bastante mal }:/
61461 respuestas