amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

oso^Yonki escribió:
LEEONES escribió:Que desilusión, en la web de game ponian que en el gran plaza 2 tenian a Pit para click y recoger...le doy y como no me fio mucho llamo a la tienda.....y me dicen que es un fallo [buuuaaaa]

Si si un "fallo".

Un fallo de la rata de cloaca que se la habrá enfundado....
aranparo79 escribió:
oso^Yonki escribió:
LEEONES escribió:Que desilusión, en la web de game ponian que en el gran plaza 2 tenian a Pit para click y recoger...le doy y como no me fio mucho llamo a la tienda.....y me dicen que es un fallo [buuuaaaa]

Si si un "fallo".

Un fallo de la rata de cloaca que se la habrá enfundado....

El sábado 31 hice un click y recoger en un game de Barcelona para un mando idroid, que vale 10€ y dudo muchísimo que especulen con él.
A la hora me llamaron ellos, que era un error de stock y que hacía meses que no tenían. Paso a hacer otro click y recoger en otro game distinto al primero (los 2 únicos game que tenían en toda Barcelona) y cuando fuí a la tienda dijeron que debía ser error de la central porque hacía meses que se vendieron todos, y me lo creo porque hace 8-9 meses ya me compré uno cuando los bajaron de 35€ a 10€ para liquidar stock.
La verdad es que jode pero puede ser perfectamente cierto.
Estan reponiendo algunos. Tengo trillada toda mi zona y se lo que hay y no hay y estoy viendo marth, pit, aldeano e incluso kirby que por aqui no le daba el sol.

Tened paciencia por amor de Dios y no pagueis a los especuladores. Que se los tengan que meter todos por el culo.
Están cancelando reservas de Shulk y MK en amazon.de, y la mayoria de Wave 3b en Game.uk.
Espero que amazon.es no se suba al carro de cancelaciones [uzi]
draco701 escribió:Sheil, lucario, bowser, ike, luigi...

Estan en Redcoon. Os paso el enlace:

http://www.redcoon.es/search/?5000=&key ... listpage=1

Algunos en 3 semanas los reponen,, igual nintendo nos da una alegria, y no tanto a los especuladores...
SefarII escribió:Estan reponiendo algunos. Tengo trillada toda mi zona y se lo que hay y no hay y estoy viendo marth, pit, aldeano e incluso kirby que por aqui no le daba el sol.

Tened paciencia por amor de Dios y no pagueis a los especuladores. Que se los tengan que meter todos por el culo.

Hooola,de que zona eres? Es por darme otro tour si es por Madrid Sur. Gracias :)
XSEX escribió:

Algunos en 3 semanas los reponen,, igual nintendo nos da una alegria, y no tanto a los especuladores...

Yo reserve hace casi 20 dias falcon,entrenadora y aldeano y me dijeron q sobre el 26 me los enviaban ya que no me fiaba mucho y les escribi un correo,
Por cierto hoy he recibido mi Kirby de amazon, venia dentro de su caja protegido con unis papeles en alemán, me da que los están importando desde ahí.
Pues por mi zona estan reponiendo basicamente NADA. Menos mal que existe intenet si no algunos estabamos bien jodidos

Muchas tiendas ni han recibido la tercera remesa todavia. A este ritmo reciben la cuarta para el vernao XD
Por cierto hoy he recibido mi Kirby de amazon, venia dentro de su caja protegido con unis papeles en alemán, me da que los están importando desde ahí.

Hoy me ha llegado un Aldeano, Marth y Kirby del propio Amazon.de, la semana pasada hubo un pico de Kirbys disponibles, los otros dos los conseguí a base de F5, por desgracia desde entonces no han repuesto más de ninguno.
LEEONES escribió:
XSEX escribió:

Yo reserve hace casi 20 dias falcon,entrenadora y aldeano y me dijeron q sobre el 26 me los enviaban ya que no me fiaba mucho y les escribi un correo,

Si entras en tus pedidos y miras el seguimiento posiblemente te lo hayan enviado desde Frankfurt
yo tengo una duda con las reservas de amiibo en media markt... si me llegara el mensaje de que ya les ha llegado el amiibo que he reservado y antes de que vaya yo ha llegado uno y le dice que se lleva todas las figuras, los de media markt miran primero las reservas de cada uno o se las dan directamente? : s
mikoalilla escribió:
LordJohn escribió:Hey gente, sabéis a cómo están los wave 1 en el MM de Málaga? pienso empezar ya a pillarme alguno :P

En el Toy's R Us había bastantes la semana pasada, hasta un Capitan Falcon, que creo que es mas complicadete... En el Carrefour Rosaleda no vi ni uno :S

Gracias compañero! Esta tarde me recorreré la zona centro (la última vez que pasé por el fnac no había ni uno) y si no, me paso por el Toysrus!
Otro con el pedido cancelado en JuegaYa. Me han devuelto el dinero.
Menudos impresentables los de juegatelaya, no se dignan ni a responder e-mails, cancelación y ale búscate la vida, ahora a esperar el reembolso durante unos días, vale que es poca pasta pero joden estas cosas, cuesta muy poco quitar las reservas si no se tiene stock suficiente.
Por mi una tienda menos donde comprar y otra que no recomendar ni a mi peor enemigo.
Grimsley escribió:yo tengo una duda con las reservas de amiibo en media markt... si me llegara el mensaje de que ya les ha llegado el amiibo que he reservado y antes de que vaya yo ha llegado uno y le dice que se lleva todas las figuras, los de media markt miran primero las reservas de cada uno o se las dan directamente? : s

Te llaman para confirmar la reserva, y te las guardan hasta que vas a por ellas.
ACLARARME ESTA DUDA POR FAVOR, QUE LOS DE JUEGAYA.ES PARECE QUE NO LO VAN A HACER.

Hola.
En la página de Juegaya me sale mi pedido como productos fuera de línea.

¿Me los han echado para atrás?.
Hay alguien de Barcelona que los haya encontrado en los Fnac...?
Es que el otro dia pregunte por telefono en 3 de ellos y nada ¬_¬ .
En el Toy's R Us de diagonal mar, tambien pregunté y nada, solo les quedaban 2 link.
Grimsley escribió:yo tengo una duda con las reservas de amiibo en media markt... si me llegara el mensaje de que ya les ha llegado el amiibo que he reservado y antes de que vaya yo ha llegado uno y le dice que se lleva todas las figuras, los de media markt miran primero las reservas de cada uno o se las dan directamente? : s

te la respetan,pero con matices,ellos te llaman y concretais cuando puedes ir a por ella,pero si no vas la venden y listos(de todos modos,el otro dia hablando con un dependiente me dijo que con la demanda que tienen pasan enseguida de ti si tardas mas de al cuenta en ir a por ella)
Buenas! Otro que se apunta a lo de coleccionar amiibos, he empezado tarde y creo que me va a costar bastante encontrar algunos, pero bueno, tampoco quiero todos, solo los que me molan.

Ayer prepedí en amazon.co.uk Charizard y Wario, ahora creo que ahora solo esta Wario. Tambien en amazon.de tiene ahora mismo para prepedir a Mega Man y a Sonic. Se que en ambos casos salen algo más caros por los gastos, pero bueno, siempre hay tiempo para cancelar el pedido si luego se encuentran a patadas aqui en españa.
En Amazon,es está Kirby , Toon Link y Bowser entre otros a precio normal
HI_Tech escribió:Hay alguien de Barcelona que los haya encontrado en los Fnac...?
Es que el otro dia pregunte por telefono en 3 de ellos y nada ¬_¬ .
En el Toy's R Us de diagonal mar, tambien pregunté y nada, solo les quedaban 2 link.

Yo el día 21 de enero a las 10:30 ví en el Fnac diagonal mar a Sheik, Lucario, Ike, Toon Link y Bowser (salían el día 23).
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente.
eX-FeRNaL escribió:En Amazon,es está Kirby , Toon Link y Bowser entre otros a precio normal

A precio normal no, a 14,90€. Precio normal son 12,90€. Aviso por si alguno ha ido corriendo a pillarlos, que no se lleve la sorpresa [carcajad]

MrkrG escribió:...

Mercadillo por favor.
eX-FeRNaL escribió:En Amazon,es está Kirby , Toon Link y Bowser entre otros a precio normal

Bueno, a 14,90 €, que es un precio ligeramente superior al normal.
multiplicate escribió:

A precio normal no, a 14,90€. Precio normal son 12,90€. Aviso por si alguno ha ido corriendo a pillarlos, que no se lleve la sorpresa [carcajad]

MrkrG escribió:...

Mercadillo por favor.

Lo puse aquí ya que muchos han dicho de avisarnos etc por zonas o incluso mandarnoslos y porque no puedo aun participar en el excel. Sorry
Nueva vuelta por El Corte Inglés de Badajoz, y llamada al Toys'R'Us. Nada nuevo de momento :(
Bueno, entonces, cual será el raro rarísimo de la oleada que viene?
alguien sabe de algún Toys 'r Us al qué todavía no hayan llegado los de la 3ª wave? :( Es que en el mi ciudad todavía nada...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Erauzkin escribió:Bueno, entonces, cual será el raro rarísimo de la oleada que viene?

De mayor a menor rareza, me la juego con:
Meta-Knight, Shulk, Dedede, Megaman/Sonic (igual de raros).

Es decir, toda la remesa sera chunga de alguna manera
Acasa escribió:
Erauzkin escribió:Bueno, entonces, cual será el raro rarísimo de la oleada que viene?

De mayor a menor rareza, me la juego con:
Meta-Knight, Shulk, Dedede, Megaman/Sonic (igual de raros).

Es decir, toda la remesa sera chunga de alguna manera

Megaman y Sonic los hemos tenido bastante tiempo para reservar, no diría que fuesen a ser difíciles. Luego pondría a Meta y Dedede. Y como rareza pondría a Shulk, hasta ahora el primero en desaparecer en todas las webs, pienso que va a ser la nueva Estela.
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente.
Los intercambios en el foro de compra venta, no ensucieis más el hilo que hay chorrocientos mensajes ya.
Shulk va a ser unicornio en los paises donde sea exclusivo de GameStop, ya que se rumorea que pasará lo mismo que ya pasó con el Xenoblade Chronicles, que luego acababan en la tiendra como 'juegos usados' al doble de precio de salida. Además de eso hace poco ya se ha confirmado que funcionara con el nuevo Xenoblade, los americanos van a importarlo a cascoporro. La nueva estela me huele a mi que va a ser este.

Megaman ha tenido 2 meses de producción en fábrica comparados con 1 mes que han tenido el resto de figuras de la oleada, asíque debería ser el nuevo Bowser. Sonic habrán bastantes supongo, saben que es un personaje que todo el mundo va a comprar, ya sea por el factor 'nostalgia de SEGA' o cualquier cosa por el estilo.

MK y DDD funcionarán con el nuevo juego de Kirby de WiiU, deberían de haber suficientes para todo el mundo, pero a saber, yo creo que MK será raro, espero equivocarme xD
MauriGonzalez escribió:

Bueno, a 14,90 €, que es un precio ligeramente superior al normal.

A ese precio he reservado antes en una tienda las nuevas oleadas. Imagino que los 11 que me faltan y he pedido también a ese precio.
Tengo la tienda a 100metros del curro, asi que por comodidad es lo mejor.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Combusso escribió:Mientras tanto en Amazon...

http://i.imgur.com/0E0Wnlt.gifv

jooooderrr que chulo
megaman y Sonic van a ser los "mas comunes" de la proxima oleada,ya que en varios sitios se han podido reservar sin problemas.Respecto a los otros 3,me da que Shulk sera el nuevo Little Mac o Rosalina...pero bueno,ya se vera

Lo que esta claro que esto de los Amiibo esta llegando a una situacion desproporcionada :-?
En carrefour paterna hoy tenian a Fox y a Marth
Cuidado eh,que Megaman es el único que solo sirve para el Smash y seguirá así en el futuro y wuizá subestimemos su rareza.
Combusso escribió:Mientras tanto en Amazon...

http://i.imgur.com/0E0Wnlt.gifv

Eso es amazon? joder, the futures is now XD

MrkrG escribió:Cuidado eh,que Megaman es el único que solo sirve para el Smash y seguirá así en el futuro y wuizá subestimemos su rareza.

Esperemos que en el futuro capcom vea que Megaman aun es querido y salga con una entrega nueva (decente, estilo clasico)
MrkrG escribió:Cuidado eh,que Megaman es el único que solo sirve para el Smash y seguirá así en el futuro y wuizá subestimemos su rareza.

Entonces será el único que ni le abra [sonrisa]
Cadim escribió:

Buen dato, quizá sea otro de tirada escasa y que no lo repongan si no han fabricado muchos por ese motivo. Y ese Amiibo de Megaman parece estar muy chulo.
Pjbeni escribió:
Cadim escribió:

Buen dato, quizá sea otro de tirada escasa y que no lo repongan si no han fabricado muchos por ese motivo. Y ese Amiibo de Megaman parece estar muy chulo.

En reddit hay una foto y aparece muy mal pintado :(
Hola, llevo tiempo sin pasar por aqui, pero es que no encuentro amiibos por ningun sitio y pase a leeros, mi sorpresa es que no pensaba que el tema de los amiibo estaba asi... En fin, me interesa mucho Megaman y Sonic que aun no han salido estoy leyendo, pero sabeis si es cierto lo que he leido en otra pagina que dice que Megaman se retrasa al 6 de Marzo?
En toys are us leon hay 2 zelda, 1 Falcón y 3a wave salvo estela y toon link
ZuperBAO escribió:En toys are us leon hay 2 zelda, 1 Falcón y 3a wave salvo estela y toon link

Quien pillara a Zelda y Falcon por Madrid ahora mismo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por más Toys r Us que he recorrido xD, me he dejado más en gasolina que en lo que valen en ebay
LKOLOL escribió:Quien pillara a Zelda y Falcon por Madrid ahora mismo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por más Toys r Us que he recorrido xD, me he dejado más en gasolina que en lo que valen en ebay

Si es que qué peligro tenéis los de las ciudades grandes [carcajad]
DarkBargues escribió:En carrefour paterna hoy tenian a Fox y a Marth

jo y yo sin ver Marth por toda Malaga , es de lo que me faltan
LKOLOL escribió:
ZuperBAO escribió:En toys are us leon hay 2 zelda, 1 Falcón y 3a wave salvo estela y toon link

Yo encontre un Marth en madrid en alcala de henares la semana pasada atraves de click y recoger en game, cuando lo cogi los empleados me decian que era superaro que nadie se lo hubiese llevado que llevaba muerto de asco desde las navidades XD
LKOLOL escribió:

¿¿¿Y SABES SI HAY TAMBIÉN A PIT??? Que si lo hay, mando mañana a mi cuñada. xD
61461 respuestas