amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
No se preocupen "decían"
Los veo nerviosos "decían"
Van a reponer "decían"
No habrá comida para especuladores "decían"
Tranquilos que cuando pongan la 3ra repondrán la primera "decían"
No se ha cumplido nada, pero al menos en amazon si repusieron algunos amiibos.

Yo repito: si puedes pillarlos ahora hazlo, no esperes el "puede que repongan"

Todos los que han esperado esa reposición ahora no tienen los que les faltan.

Yo deseo suerte para todos, por mí pillara 10 mil para todos y c/u de esta web.
Combusso escribió:Una de amiibo customizado para despertar la creatividad:

Imagen

Que horror, deberian sacrificarle, pero si tiene 2 muñones como manos. [mad] [mad] [mad] [mad]
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Estamos en la página. 666!!!!!
Ayyyyy que peligro tiene esta página
baneado151983 escribió:Estamos en la página. 666!!!!!

Imagen
Página 666 el amiibo demonio [bad]
Tenía que decir que ya me ha llegado el Amibo Lucario y solo me falta Rosalina que llegue en 2 semanas como indican en AmiAmi..

Es decir, tengo suerte de conseguirlos todos, solo que no me gustó pagar 15€ por lucrado en amazon.es y por error pagué 16.35€ en ami ami por estela :( pudiendo pagar solo 13€ :)
Lord_Gouki escribió:
LEEONES escribió:
taigkipz escribió:Listos para el dia 18?
Imagen

MALDITO ESPECULADORRR [+risas]

Por cierto recuerdo que cuando salió la 3ª wave en enero muchos de este foro juraban y perjuraban y estaban segurísimos de que repondrían todos los de las waves anteriores, y todos saldríamos de las tiendas con nuestros littles mac, aldeanos, kirbys, zeldas y pits. Llegó el susodicho día y repusieron una m... Así que ya nadie se pronuncia ni vaticina nada [fumando] .

Pues hoy me han jurado que este miercoles repondran Amiibo, pero esta vez no voy a perjurar que este asegurado al 100%. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cual la cambias?

Si veo que la cosa se complica tengo una Rosalina para cambio.
Mientras esperamos reposiciones, y aprovechando que ahora hay stock en amazon.es, os recomiendo trollear a los especuladores que intentan colar cosas como Marios a 30€. Habitan ebay y wallapop principalmente, y el chat puede dar bastante de sí [risita]
En Juegaya me sale el precio como "producto fuera de linea" que significa eso? El caso es que lo han cobrado y todo.
hector de troya escribió:

Imagen

666 Son los euros que llevo gastados en esto!! Dios, es peor que el crack!!

Saludos
Rocky_horror escribió:En Juegaya me sale el precio como "producto fuera de linea" que significa eso? El caso es que lo han cobrado y todo.

Eso he dicho yo antes. Voy a ver si puedo contactar con ellos de algún modo, pero huele a que han petado de demasiadas reservas.

Edito: Mirad el Little Mac custom que he visto en Reddit. para flipar.

Imagen
hector de troya escribió:
Rocky_horror escribió:En Juegaya me sale el precio como "producto fuera de linea" que significa eso? El caso es que lo han cobrado y todo.

Eso he dicho yo antes. Voy a ver si puedo contactar con ellos de algún modo, pero huele a que han petado de demasiadas reservas.

Gracias haber que pasa.
Si por casualidad GAME tiene stock suficiente de la nueva oleada del 20 de Febrero cuando pondria las figuras en pre-compra? el lunes de la semana que viene quizás?

Asi compré yo todos los de la tecera oleada,en precompra XD

Solo llevamos 134 paginas.
Lord_Gouki escribió:

Eso es porque tienes el máximo de posts por página configurados (como yo), ellos deben tener menos :)
Pyronhell escribió:
Lord_Gouki escribió:

Eso es porque tienes el máximo de posts por página configurados (como yo), ellos deben tener menos :)

Ellos lo tienen a 10 y nosotros a 50.
correcto 50 mensajes son 134 jajaj acabo de comprobarlo :)
Venga gente no podemos bajar del top 10 de post más activos y tampoco podemos dejar que el post de reserva de la new 3ds xl Majora´s Mask esté por delante de nosotros. [sonrisa]
Mañana sale la update para el Smash 3ds que añade la funcionalidad de los amiibo. Aún no se si pillarme la
New 3ds, hacer el plan renove en el game o esperarme al accesorio NFC. [uzi]
taigkipz escribió:Mañana sale la update para el Smash 3ds que añade la funcionalidad de los amiibo. Aún no se si pillarme la
New 3ds, hacer el plan renove en el game o esperarme al accesorio NFC. [uzi]

Pues no sé si tienes o no dinero pero viendo como está la nueva 3ds, tengo la embassador, me parece que merece la pena.
Más nitidez, 3d mejorado, pero tienes que verla por ti mismo.
Sino quieres una consola especial como la embajador, la de mejora o la de monster hunter, la 3ds negra está muy bonita y merece la pena.
Aunque prefiero la XL esta embassador molesta a la vista cuando has jugado con la 3ds XL :)

Bueno y volviendo a los amiibos, no creo que game saque a la venta mañana los amiibos, tiene en cola las consolas y los juegos que estén por cancelar, así que creo que para el jueves o el viernes.
Solo lo digo pensando en el colapso que se podría armar si abren las reservas de la majora y de los amiibos a la vez :)

Pero esta oleada de mario party no creo que sea tan querida por muchos, más bien la siguiente si, porqué yo quiero al dragón naranja Charizard
Hola chicos he dado con este hilo por casualidad (ni siquiera estaba navegando por EOL :-| ) y estoy viendo el drama que hay montado alrededor de juegaya. El caso es que me habéis asustado un poco porque yo también tengo toda la wave 4 reservada allí desde el día 30 de enero. Solo os cuento que justo cuando fui a hacer el pedido envié un email preguntando si realmente me iban a poder enviar todos los amiibos el día de salida, la respuesta fue inmediata y me contestaron rotundamente que sí. ¿Cuando habéis reservado vosotros?

EDIT : Respecto a lo de "Productos fuera de línea" me lleva apareciendo a mí desde el mismo día 30, es decir que no es nuevo.
gungable escribió:Hola chicos he dado con este hilo por casualidad (ni siquiera estaba navegando por EOL :-| ) y estoy viendo el drama que hay montado alrededor de juegaya. El caso es que me habéis asustado un poco porque yo también tengo toda la wave 4 reservada allí desde el día 30 de enero. Solo os cuento que justo cuando fui a hacer el pedido envié un email preguntando si realmente me iban a poder enviar todos los amiibos el día de salida, la respuesta fue inmediata y me contestaron rotundamente que sí. ¿Cuando habéis reservado vosotros?

EDIT : Respecto a lo de "Productos fuera de línea" me lleva apareciendo a mí desde el mismo día 30, es decir que no es nuevo.

Pues yo reservé ayer mismo y les escribí un correo diciéndoles si habría stock. Salvo a Dedede que lo compré en amiami, compré todas las de la wave 4. Ya os diré algo si contestan.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Imagen
"Supongo que se puede decir que encontrar mi Amiibo va a ser una ... Pesadilla!"

LOL. [+risas]

Veremos a ver como se desarrollan los proximos días... Entramos en la 3º fecha crítica, señores. [mad] [Alaa!]
Bueno yo soy de los que cree que si repondran, eso si yo no di fechas, porque supongo las lineas de produccion estan ocupadas con las proximas salidas. Pero yo estoy seguro que repondran, recuerden que se necesitan meses de produccion.

Por supuesto yo no le digo a nadie que espere, yo hasta ahora no lo he hecho, pero si creo que veremos llegar algunos amibos.

El mismo Kirby ahora lo veo por todos lados, marth lo he visto, wft tambien que son de la primera oleada, supongo que tras un mes repondran alguno de la segunda wave y asi creo que los veremos 3 meses mas tarde mas o menos.
Hola a todos.

Compré el Aldeano y Wifit en amazon.de. hace 15 días, pero no me han llegado. [+furioso]

En SEUR me dijeron hace 5 días que aún lo tendría el proveedor (amazon), así que cansado de esperar, ayer me puse en contacto con amazon.de. Me comunican directamente la devolución del dinero sin ningún tipo de opción por mi parte, invitándome muy amablemente que se los compre a terceros de su marketplace ya que a ellos ya no les quedan.(mas caros, lógico) La única respuesta que me dicen es que no pueden seguir el artículo (allá donde esté, claro) y que por eso proceden a la devolución (hala!! desentendiéndose del asunto)

Total. Que me he quedado sin ellos ¿No? En la página de Seur aún pone que está "TU ENVÍO ESTA EN CURSO"

Me podéis decir en estos casos qué es lo que suele pasar.

Gracias.

Edit: Como desde hace varios días ya estaba mosqueado compré la entrenadora en amazon.es (cuando estaba a 14,9 € porque me daba a mi que no llegaba el paquete de alemania. Al menos tengo uno, pero no el Aldeano... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aldegara escribió:Hola a todos.

Compré el Aldeano y Wifit en amazon.de. hace 15 días, pero no me han llegado. [+furioso]

En SEUR me dijeron hace 5 días que aún lo tendría el proveedor (amazon), así que cansado de esperar, ayer me puse en contacto con amazon.de. Me comunican directamente la devolución del dinero sin ningún tipo de opción por mi parte, invitándome muy amablemente que se los compre a terceros de su marketplace ya que a ellos ya no les quedan.(mas caros, lógico) La única respuesta que me dicen es que no pueden seguir el artículo (allá donde esté, claro) y que por eso proceden a la devolución (hala!! desentendiéndose del asunto)

Total. Que me he quedado sin ellos ¿No? En la página de Seur aún pone que está "TU ENVÍO ESTA EN CURSO"

Gracias.

Edit: Como desde hace varios días ya estaba mosqueado compré la entrenadora en amazon.es (cuando estaba a 14,9 € porque me daba a mi que no llegaba el paquete de alemania. Al menos tengo uno, pero no el Aldeano... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A mi me paso alguna vez una jugada de esas ( recuerdo ahora mismo una torre de pc) que me devolvieron el dinero y pasados unos días me acabo llegando el producto por correos. Así que seguro que te llega por correos [+risas]
Hola a todos.

Gracias.

A mi me paso alguna vez una jugada de esas ( recuerdo ahora mismo una torre de pc) que me devolvieron el dinero y pasados unos días me acabo llegando el producto por correos. Así que seguro que te llega por correos [+risas]

¿Por Correos? ¿No tendría que ser por SEUR?
ZuperBAO escribió:
Aldegara escribió:Hola a todos.

Gracias.

A mi me pasó hace poco con el Captain Toad de WiiU. Tardó mucho y tras reclamar me devolvieron la pasta y en 2 días me llegó el juego.
A las malas tienes tu pasta, si te llega el pedido has triunfado
Juegaya me acaba de reembolsar el dinero de la wave 4. Era demasiado bonito pa ser verdad. En fin, como el rasca y gana, sigue buscando.
Juegaya también me ha devuelto el dinero. Yo ya no sé dónde podré comprar los amiibo de Shulk y Meta Knight porque allá donde mire está agotado gracias a los especuladores.
Wii Fit Trainer en Game de Asturias Parque Principado. Paso a cancelar mi click y recoger así que ser rapidos!
DRAMA. Me acaban de devolver los 38€ que ayer me cobró JUEGAYA. Mi gozo en un pozo. A seguir buscando a Dedede, Shulk y Meta Knight. :-(
Uno más al que le han devuelto lo de JuegaYa.
Pues nada, otra devolución de Juegaya por aquí, y eso que hice el pedido a primera hora de la mañana... :(

Puta Nintendo, es de locos lo que está sucediendo con figuritas de 12€ sólo por la mierda planificación que ha hecho al respecto.
Me acaba de llegar el Kirby de amazon.es! Este jueves he quedado con un contacto que me vende el Little Mac por 20 euros, será el amiibo que me salga mas caro pero habiendo conseguido a Rosalina por 11'90 euros el dia de salida me puedo dar por satisfecho. Tambien pagué 15 euros por la princesa Zelda pero viendo precios ahora me parece una ganga...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Y otro más al que JUEGAYA.ES le devuelve el dinero de 2 Amiibos comprados... Aparece como "Regularización de Compra"..

Que dice la web oficialmente al respecto?? Que no podrá cubrir las demandas o que?? No he recibido mail de turno al respecto aún...
Mi Toon Link llega hoy, que ganas de ponerlo junto al Ganondorf del Zelda WW. Me jodio gastarme 14,90 y que amazon meta 2 euros de especulación y es la última vez que lo hago. La próxima que espero es Charizard, espero que sea más fácil de conseguir a su precio.
entrar en el excel que tiene @Neverus, por lo menos se puede ayudar a la gente.
Ya hay unos cuantos con los que le faltaban y seguro que más de uno podrá conseguirlos todos.
Que desilusión, en la web de game ponian que en el gran plaza 2 tenian a Pit para click y recoger...le doy y como no me fio mucho llamo a la tienda.....y me dicen que es un fallo [buuuaaaa]
LEEONES escribió:Que desilusión, en la web de game ponian que en el gran plaza 2 tenian a Pit para click y recoger...le doy y como no me fio mucho llamo a la tienda.....y me dicen que es un fallo [buuuaaaa]

Si si un "fallo".
LEEONES escribió:Que desilusión, en la web de game ponian que en el gran plaza 2 tenian a Pit para click y recoger...le doy y como no me fio mucho llamo a la tienda.....y me dicen que es un fallo [buuuaaaa]

A mí me pasó con Marth aquí en Valencia y con una figura del Disney Infinity, que me dijeron que "se las habían robado"... LOS COJONES
Pues también me han reembolsado mi pedido de Shulk en juegaya, no se donde encontrarlo...
elena13 escribió:Pues también me han reembolsado mi pedido de Shulk en juegaya, no se donde encontrarlo...

Tocara el dia de salida a venta buscar por todos lados como locos....como diría Cristiano Ronaldo SHULKKKKKKKKKKKK
Yo estoy desesperado buscando a Pit y a Little Mac.

Con Pit me va a dar una locura y lo voy a terminar pillando por 27€ por Ebay. Sólo por lo que me ahorro en gasoil, me compensa. Lo de Little Mac y 60€ en Amazon, como que duele y por ahí no paso, de momento.

¡Qué agonía! [mad]
Dri69 escribió:Yo estoy desesperado buscando a Pit y a Little Mac.

Con Pit me va a dar una locura y lo voy a terminar pillando por 27€ por Ebay. Sólo por lo que me ahorro en gasoil, me compensa. Lo de Little Mac y 60€ en Amazon, como que duele y por ahí no paso, de momento.

¡Qué agonía! [mad]

Dale un mes más, de momento nintendo no ha dicho que va a dejar de hacer ese amiibo, solo se Rumorea el de Estela Y solo es un rumor
Hola.
En la página de Juegaya me sale mi pedido como productos fuera de línea.

¿Me los han echado para atrás?.
Hey gente, sabéis a cómo están los wave 1 en el MM de Málaga? pienso empezar ya a pillarme alguno :P
LordJohn escribió:Hey gente, sabéis a cómo están los wave 1 en el MM de Málaga? pienso empezar ya a pillarme alguno :P

En el Toy's R Us había bastantes la semana pasada, hasta un Capitan Falcon, que creo que es mas complicadete... En el Carrefour Rosaleda no vi ni uno :S
Sheil, lucario, bowser, ike, luigi...

Estan en Redcoon. Os paso el enlace:

http://www.redcoon.es/search/?5000=&key ... listpage=1
¿Alguien de Sevilla que se anime a hacer pedidos conjuntos para ahorrar gastos de envío?
61461 respuestas