amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Hollow58 escribió:Viendo los de ésta próxima wave, creo que Sonic y Megaman van a ser los más chungos de pillar, más que nada por su gran parecido. Otros dos que, cuando la economía lo permita, caen segurísimo XD

Pues de momento nadie se ha quejado de no tener esos 2 pero si de no tener a Shulk.
Esto de especular caules faltan jaja, parecemos periodistas
baneado151983 escribió:
Hollow58 escribió:Viendo los de ésta próxima wave, creo que Sonic y Megaman van a ser los más chungos de pillar, más que nada por su gran parecido. Otros dos que, cuando la economía lo permita, caen segurísimo XD

Pues de momento nadie se ha quejado de no tener esos 2 pero si de no tener a Shulk.

Yo creo que la mas rara va a ser shulk

Luego Megaman. El resto seran facilillas de encontrar. Quiza Meta Knight sea un poco mas complicadilla.
Otro aquí que ha podido reserva a Shulk ! Muchas gracias.
Pues la verdad es que no tenía pensado comprar ningún amiibo, pero al final ha caído el de shulk, el hecho de la compatibilidad con el xenoblade 3d ha ayudado a que me decida.

De momento no van a sacar más amiibos de xenoblade, no?
No oficiales, no sé si las habéis puesto ya por aquí:

Imagen
Gammagori escribió:
baneado151983 escribió:

Yo creo que la mas rara va a ser shulk

Luego Megaman. El resto seran facilillas de encontrar. Quiza Meta Knight sea un poco mas complicadilla.

Para saber realmente los que son más complicados de conseguir yo suelo mirar en ebay.com y webs extranjeras, si ves que ciertos amiibos tienen un precio excesivo ahí está, por ejemplo Meta está rondando casi siempre de 30e para arriba, mientras que los otros tienen precios más razonables(exceptuando claro está Shulk que si que es el raro raro rarooooo)
Pyronhell escribió:No oficiales, no sé si las habéis puesto ya por aquí:

Imagen

Los acabo de ver en ebay, son brutales. +1000 por los que customizan los Amiibo, estos si que deberían valer lo qu muchos piden por uno "normal" [oki]
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Buebno eBay tiene de todo, pero es cierto que si ves que van subiendo los precios y los artículos, esos serán los que se vendan en eBay porqué han dejado a las tiendas sin ellos.
¿Pero como el que vende por ebay sabe cuáles son?
Ese baremos no existe, nos lo inventamos nosotros mismos creando así la necesidad de ese amiibo y los vendedores lo notan y compran la cantidad impensable para venderlos.
¿¿La pagina de Juegaya.es es fiable??

Tengo mis dudas al respecto a paginas en la que nunca e realizado pedidos.
draco701 escribió:¿¿La pagina de Juegaya.es es fiable??

Tengo mis dudas al respecto a paginas en la que nunca e realizado pedidos.

Yo el otro día compré un Castlevania por 3€ en esa tienda a través de amazon y sin problemas.
En la tienda mismo intenté comprar unos juegos que tenían el precio erróneo y me cancelaron el pedido y devolvieron el dinero (creo, porque aún no lo he comprobado xD).
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo creo que el índice de "rareza" y "exclusividad" de los amiibos va en alza y es el que sigue (5 Máxima - 3 Moderada), según oleada, bajo mi punto de vista:

- Remesa 1: Aldeano (5), WiiFit Trainer (4), Marth (3), Kirby (5 antes; ahora con Amazon parece que ni siquiera es rara).
- Remesa 2: Little Mac (5), Pit (5-4), Zelda (5).
- Remesa 3: Estela/Rosalina (5), Lucario (4), Bowser (3), Ike (4-3), Toon Link (4).

Y vaticino:
- Remesa 4: Sonic (4), Megaman (4), Shulk (5-4), Meta-Knight (5), Rey Dedede (4).
- Remesa 5 ("Super Mario"): Toad (4), Bowser (4-3).
- Remesa 6 (6a): Daraen/Robin (5), Lucina (5-4), Charizard (5-4).
- Remesa 7 (6b): Pacman (5), Ness (5), Wario (5-4).

Creo que así será, basandome en comentarios, precios, tiempos de producción y disponibilidad de reservas actuales. Veremos a ver si se cumple.

oso^Yonki escribió:cuando sale la remesa 6 y que amiibos son???

Página 1 del Post... [rtfm]

PD:
Imagen
cuando sale la remesa 6 y que amiibos son???

yo estoy deseando de que salga ganondorf para completar mis figuras de zelda.
Acasa escribió:Yo creo que el índice de "rareza" y "exclusividad" de los amiibos va en alza y es el que sigue (5 Máxima - 3 Moderada), según oleada, bajo mi punto de vista:

- Remesa 1: Aldeano (5), WiiFit Trainer (4), Marth (3), Kirby (5 antes; ahora con Amazon parece que ni siquiera es rara).
- Remesa 3: Estela/Rosalina (5), Lucario (4), Bowser (3), Ike (4-3), Toon Link (4).

Y vaticino:
- Remesa 4: Sonic (4), Megaman (4), Shulk (5-4), Meta-Knight (5), Rey Dedede (4).

Creo que así será, basandome en comentarios, precios, tiempos de producción y disponibilidad de reservas actuales. Veremos a ver si se cumple.

PD:

Imagen

De los que pones, pondría como 5 a Little Mac, un pequeño peldaño por debajo a Estela. Un escalón abajo a Aldeano, Zelda y Pit. Y bastante más abajo el resto, ya que aunque no haya normalidad, se pueden ir consiguiendo poco a poco. De la próxima tirada tendremos a Shulk como nueva Rosalina, hasta ahora es el primero que desaparece en las reservas.
Acasa escribió:Yo creo que el índice de "rareza" y "exclusividad" de los amiibos va en alza y es el que sigue (5 Máxima - 3 Moderada), según oleada, bajo mi punto de vista:

Y vaticino:

Página 1 del Post... [rtfm]

PD:
Imagen

Precisamente por la primera pagina me surgieron las dudas , lo de remesa 6a y 6b... en otras webs dicen que en el nintendo direct lo que se anuncio fue la 6º remesa el 24 de abril con pacman, ness, wario, charizard, lucina y robin.
No unas en marzo y otras en abril...
Gracias.
Es como pone en la primera página. La quinta remesa en marzo y la sexta en abril. Tú fíjate solo en la columna de Europa y ya está.
multiplicate escribió:De los que pones, pondría como 5 a Little Mac, un pequeño peldaño por debajo a Estela. Un escalón abajo a Aldeano, Zelda y Pit. Y bastante más abajo el resto, ya que aunque no haya normalidad, se pueden ir consiguiendo poco a poco. De la próxima tirada tendremos a Shulk como nueva Rosalina, hasta ahora es el primero que desaparece en las reservas.

Totalmente de acuerdo. A unos les costará más unos y a otros les llevará más tiempo conseguir otros amiibos pero, en general, y leyendo varios foros, ese baremo es el más acertado.
Entregada la segunda Rosalina en mano, esta vez al señor NEVERUS, le he hecho hasta una demostracion de HomePass gratuitamente.
Oye, mucho están durando en JuegaYa, no? [+risas]
hector de troya escribió:Oye, mucho están durando en JuegaYa, no? [+risas]

Me da a mi que el grifo no lo van a cerrar a tiempo.
Me he apuntado a la iniciativa del excel!!! A ver si encuentro sobretodo por fin a Zelda :(
En juegaya cuando vas a hacer el pago te pone NO DISPONIBLE en disponibilidad, aunque luego te siga dejando comprar.
Cuidado con eso, porque habrá cancelaciones a mansalva.
makeusmile escribió:Me he apuntado a la iniciativa del excel!!! A ver si encuentro sobretodo por fin a Zelda :(

Amiami
pebol escribió:En juegaya cuando vas a hacer el pago te pone NO DISPONIBLE en disponibilidad, aunque luego te siga dejando comprar.
Cuidado con eso, porque habrá cancelaciones a mansalva.

Digo yo que es obvio, disponible no están aún puesto que no han salido a la venta.
Bueno luego me apuntare a la lista de Excel por cierto donde es que esta?

No me hace falta ninguno pero tengo algunos pedidos 2 veces asi que creo podrian servirme mas adelante :)
Todos los que preguntan por el EXCEL enviarle un mensaje a @Neverus y el mismo os proporcionara el enlace.
En JuegaYa me han cobrado de momento los 3 amiibos que pedido, espero que eso me asegure las unidades.
Hola!

Vuelvo a escribir para ver si además de con el excel aquel, podemos dejar algunas páginas o tiendas en las que hayamos podido ver algún buen precio, donde aun dejen reservar etc.

Por ejemplo en mi caso, de estás dos oleadas siguientes, quiero si o si a Shulk, Daraen, Charizard y Ness...se que la cosa está malita, pero si alguno pudiese ayudarme.

Aquí una minilista de algunas páginas y de tiendas de la zona sur de Madrid.

Páginas:

- Toys'r'us (Si vives cerca de alguno mejor llama ya que el envío es más barato en Amazon.es y algún golpe se llevan los paquetes)

- Amazon (Una pena que haya coste en Amazon.co.uk o .fr pero estánb bajando algunos de precio en .es y esperemos que pronto saquen las reservas de la próxima.

- Ebay (Descartada, lo mínimo que ves en Compra Ya es un Mario o un Samus a 17 euros)

- Fnac,Media Markt,Worten,Alcampo,Carrefour,etc... ( Casi todo en web agotado, Marios, Pikachus y Links en casi todos)

- Game ( Agotado todo, hasta sin stock de Marios lo que me parece lamentable siendo quienes son, y si acaso a una hora determinada ponen stock de alguno)

- AmiAmi ( Casi a precio de tienda pero con el envío más barato y tardío)

Tiendas Físicas:

Aqui no me enrollo tanto, MM, ECI, FNAC, Alcampo; Carrefour, Worten, Game... yo me olvidaría a no ser que vayáis a primera hora del día antes o dos antes del lanzamiento oficial de las figuras.

Por otro lado en general creo que Toy's'Us al menos en mi zona, tienen más stock y reponen algo más, al menos sigo viendo algún Ike o Sheik.
MrkrG escribió:Hola!

Vuelvo a escribir para ver si además de con el excel aquel, podemos dejar algunas páginas o tiendas en las que hayamos podido ver algún buen precio, donde aun dejen reservar etc.

Por ejemplo en mi caso, de estás dos oleadas siguientes, quiero si o si a Shulk, Daraen, Charizard y Ness...se que la cosa está malita, pero si alguno pudiese ayudarme.

Aquí una minilista de algunas páginas y de tiendas de la zona sur de Madrid.

Páginas:

- Toys'r'us (Si vives cerca de alguno mejor llama ya que el envío es más barato en Amazon.es y algún golpe se llevan los paquetes)

- Amazon (Una pena que haya coste en Amazon.co.uk o .fr pero estánb bajando algunos de precio en .es y esperemos que pronto saquen las reservas de la próxima.

- Ebay (Descartada, lo mínimo que ves en Compra Ya es un Mario o un Samus a 17 euros)

- Fnac,Media Markt,Worten,Alcampo,Carrefour,etc... ( Casi todo en web agotado, Marios, Pikachus y Links en casi todos)

- Game ( Agotado todo, hasta sin stock de Marios lo que me parece lamentable siendo quienes son, y si acaso a una hora determinada ponen stock de alguno)

- AmiAmi ( Casi a precio de tienda pero con el envío más barato y tardío)

Tiendas Físicas:

Aqui no me enrollo tanto, MM, ECI, FNAC, Alcampo; Carrefour, Worten, Game... yo me olvidaría a no ser que vayáis a primera hora del día antes o dos antes del lanzamiento oficial de las figuras.

Por otro lado en general creo que Toy's'Us al menos en mi zona, tienen más stock y reponen algo más, al menos sigo viendo algún Ike o Sheik.

Gracias por la super info!

Descarto dame paseos tontos. [buenazo]
A todo esto, y por general... me parece estupendo todo esto de comprar para tener y guardar y coleccionar y manosear y todo lo que se le puede ocurrir a alguien lo que puede hacer con un muñeco o una muñeca...

Pero no me parece tan bien que un juego que ya hemos comprado no podamos disfrutar de todo su contenido (que ojo ya hemos pagado) solo si compramos a parte una figura y no cualquier figura sino unas ciertas figuras (es decir que a partir de aquí tendremos que comprarlas todas para garantizarnos el poder disfrutar de ciertos contenidos escondidos en los discos de los juegos que ya hemos comprado).

Ya lo he dicho, si no reviento, no me mal interpretéis desde el punto de vista del coleccionismo me parece fabuloso, otra cosa es la derivación que está tomando todo esto y como se quieren aprovechar de ello.
[buuuaaaa]
Jugueton escribió:A todo esto, y por general... me parece estupendo todo esto de comprar para tener y guardar y coleccionar y manosear y todo lo que se le puede ocurrir a alguien lo que puede hacer con un muñeco o una muñeca...

Pero no me parece tan bien que un juego que ya hemos comprado no podamos disfrutar de todo su contenido (que ojo ya hemos pagado) solo si compramos a parte una figura y no cualquier figura sino unas ciertas figuras (es decir que a partir de aquí tendremos que comprarlas todas para garantizarnos el poder disfrutar de ciertos contenidos escondidos en los discos de los juegos que ya hemos comprado).

Ya lo he dicho, si no reviento, no me mal interpretéis desde el punto de vista del coleccionismo me parece fabuloso, otra cosa es la derivación que está tomando todo esto y como se quieren aprovechar de ello.
[buuuaaaa]

Yo estoy contigo en cuanto a mi desacuerdo con los DLC's...peeeeeeeero, hay DLC's y DLC's.

Con esto me refiero a que el Smash o el Mario Kart...en mi opinion son juegazos enteros, bien hechos y terminados, y los amiibo solo proporcionan algo extra que creo, y digo creo, que proporcionan novedades que no se encuentran en el juego.

En cambio hay DLC's que... si desbloquean parte de juegos (a medio acabar) que encima están dentro del propio CD en ocasiones, y eso es vergonzoso...

Por esto yo creo que Nintendo esta vez con los amiibo se ha lucido, no porque sea nintendero, sino porque nadie daba un duro por ellos y ahora se ve que es un ''Doble DLC'', es un merchadising muy chulo y además un extra para videojuegos.

*Repito, DLC's, caca.
Pues en ese sentido poco te pierdes la verdad. Se supone que los amiibo no son como un DLC, que sin ellos te pierdes una parte del juego. De momento sólo dan objetos o cosas bastante prescindibles en el juego. En Mario Kart por ejemplo sólo te dan trajes para los Miis, ni siquiera te desbloquean circuitos nuevos ni nada por el estilo, así que no son necesarios para nada.
Hoy ha tocado dar vueltas por el Aljarafe Sevillano y NADA de la 3rd Wave:

En Toys Are Us habia esto:

Imagen

Y en Mierdamark esto otro:

Imagen

Carrefour Camas/San Juan: Marios, Links y Samus

Games de Matromart/Camas/Areasur: Marios y Samus

Corte Ingles/Hypercor: Samus, Mario, Peach y un Fox "espachurrao"

Y esto es lo que hay, hasta la semana que viene que empieza lo bueno.

Si de la Wave 4 mke llegan TODOS solamente me quedaria buscra a ROBIN!!!, que es le UNICO QUE ME FALTA!!!! por reservar para estar al dia.
Atentos al Game, que estan subiendo las fichas de la coleccion de super mario
Neverus escribió:Atentos al Game, que estan subiendo las fichas de la coleccion de super mario

¿Subiendo fichas?
Peroi yo tengo las fichas desde la semana pasada
¿Han puesto nuevas fichas?

Tengo las alertas desde el miércoles pasado, el viernes pusieron las imágenes.
baneado151983 escribió:
Neverus escribió:Atentos al Game, que estan subiendo las fichas de la coleccion de super mario

¿Subiendo fichas?
Peroi yo tengo las fichas desde la semana pasada
¿Han puesto nuevas fichas?

Tengo las alertas desde el miércoles pasado, el viernes pusieron las imágenes.

Las de la Coleccion de Mario? Pues a mi en Game.es solo me aparecian los de SMASH y el Mario Party 10 sin imagen.
Lo digo por la ultima experiencia.
¡Hola chicos! Después de leeros varias semanas he decidido darme de alta para contribuir un poco. Hasta ahora he conseguido todas las amiibo a su precio normal salvo Estela, que la doy por desaparecida (de momento). Por cierto, he pedido por primera vez en amiami a Dedede hace un par de semanas, a ver qué sale. Ahí suelen estar muchas disponibles a 9 euros, PERO NO SE PUEDEN CANCELAR PEDIDOS, así que ojito. También acabo de reservar en juegaya el resto de la wave 4, y ya los han cobrado. Me parece un poco raro,la verdad,pero es que estoy harto de ir de tienda en tienda. Un saludo.
Jabech escribió:¡Hola chicos! Después de leeros varias semanas he decidido darme de alta para contribuir un poco. Hasta ahora he conseguido todas las amiibo a su precio normal salvo Estela, que la doy por desaparecida (de momento). Por cierto, he pedido por primera vez en amiami a Dedede hace un par de semanas, a ver qué sale. Ahí suelen estar muchas disponibles a 9 euros, PERO NO SE PUEDEN CANCELAR PEDIDOS, así que ojito. También acabo de reservar en juegaya el resto de la wave 4, y ya los han cobrado. Me parece un poco raro,la verdad,pero es que estoy harto de ir de tienda en tienda. Un saludo.

Si que puedes cancelar en AMI AMI, solo debes enviarles un correo con tu numero de pedido y decirles que quieres cancelarlo por X motivo, y lo cancelan.
Eso si, no lo hagas a menudo o te llamaran la atención.
perdón perdón... dijiste game no amazon
Neverus escribió:
Jabech escribió:¡Hola chicos! Después de leeros varias semanas he decidido darme de alta para contribuir un poco. Hasta ahora he conseguido todas las amiibo a su precio normal salvo Estela, que la doy por desaparecida (de momento). Por cierto, he pedido por primera vez en amiami a Dedede hace un par de semanas, a ver qué sale. Ahí suelen estar muchas disponibles a 9 euros, PERO NO SE PUEDEN CANCELAR PEDIDOS, así que ojito. También acabo de reservar en juegaya el resto de la wave 4, y ya los han cobrado. Me parece un poco raro,la verdad,pero es que estoy harto de ir de tienda en tienda. Un saludo.

Si que puedes cancelar en AMI AMI, solo debes enviarles un correo con tu numero de pedido y decirles que quieres cancelarlo por X motivo, y lo cancelan.

pero si haces un pedido y no llegas a pagarlo cuando te mandan el enlace se cancela solo en una determinada fecha ellos te dicen no?
triple_x escribió:
Neverus escribió:

pero si haces un pedido y no llegas a pagarlo cuando te mandan el enlace se cancela solo en una determinada fecha ellos te dicen no?

También
Todos habeis pagao con pay pal en juegaya? Yo lo hice con tarjeta. Menudo mal rollo me esta dando lo de juegaya que solo he reservado a megaman ahi
Me veo que me quedaré sin Megaman por que cuando fui a reservar ya no había [buuuaaaa]. Hay algún sitio donde se pueda reservar?

Otra duda, cuando entro a juegaya, no me salen amiibos para reservar ni nada, es problema mio? o es que ya no hay nada?
Os acordáis que el vierne a la tarde game estuvo de mantenimiento y, durante escasos segundos, estuvo disponible Little Mac?
Pues me lo han enviado hoy, ya tengo localizador así que algo me han enviado fijo, a ver si es Little Mac de verdad porque todavía no me lo creo! :-D
a falta de amiibos...
http://www.amazon.es/Super-Mario-Figura ... miibo+toad

Mas baratos y diria que de mejor calidad/tamaño
pacman_fan escribió:a falta de amiibos...

Para eso me quedo con mi TOAD del MCDONALS

Va a ser que no.
Valvemi escribió:

Va a ser que no.

Jajajaj envíame 2, pero yo prefiero este Nendoroid a 30€ en ami ami :)
Ezio_Auditore_84 escribió:Os acordáis que el vierne a la tarde game estuvo de mantenimiento y, durante escasos segundos, estuvo disponible Little Mac?
Pues me lo han enviado hoy, ya tengo localizador así que algo me han enviado fijo, a ver si es Little Mac de verdad porque todavía no me lo creo! :-D

si pone enviado ten por seguro es little mac a me paso igual y me llego sin problemas, felicidades!!
baneado151983 escribió:
Valvemi escribió:

Va a ser que no.

Jajajaj envíame 2, pero yo prefiero este Nendoroid a 30€ en ami ami :)

mola cantidad,lastima el tamaño :s
61461 respuestas