amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

He llegado a tener que hacer esto:

Imagen

Alguien sabe donde reservar la WAVE 5? de momento solo he pillado Charizard y Wario

Saludos.
baneado151983 escribió:A alguien de madrid le falta un metakingrh o un megaman o sonic?
Voy a ver si hablo con el conocido de worten para q me guarde alguno y avisarles a ustedes donde ir

Yo soy de Madrid y no conseguí reservar ninguno:( haber si Nintendo deja de sacar los amiibo como si fuese ediciones limitadas porque cada vez conseguirlos antes que los especuladores es imposible.:( si puede guardarme alguno tu amigo seria de agradecer porque me veo otra oleada que me quedo sin alguno.
No se si esta dicho ya, pero en amazon esta Kirby a 14€ que no esta mal viendo los precios que mueven algunos

http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... rds=amiibo

Y en mippon yasan 10,4€

https://www.nippon-yasan.com/lang-es/ni ... kirby.html
Que Charizard y Wario sigan estando en Amazon UK para reservar me da esperanzas de que de esas dos habrá bastante stock, Pac Man lo tengo reservado en Xtralife.
A mí me faltan sólo Rosalina, Little Mac y Pit.
Ni siquiera los he visto nunca en persona, y jamás los he visto disponibles para comprar en ningún sitio (a sus precios originales, claro).

Por el momento no he pagado más de 12'95 euros por ninguno. Compré muchos en Amazon cuando estaban a 9 euros, y desde entonces no he parado. Me está costando la misma vida hacer la colección, me paso muchas tardes "de caza" y jamás encuentro nada.

Tengo pedidos Zelda y Kirby a AmiAmi (esos vienen de camino), la wave de Sonic y Megaman (junto a Little Mac, que aparecía para reservar) en RedCoon y a los tres que me faltan (también con Little Mac, que no me fío) en Fnac, que parece que no llegan.

Estoy convencido de que esto está siendo una maniobra de Nintendo para crear ansiedad y que así compremos como locos. Ojalá los rumores de que cesan la producción sean falsos y podamos todos adquirir los que queramos sin problema en el futuro, sin pasar por abusivos precios. Lo que está haciendo Amazon actualmente de ponerlos a 15 euros me parece terrible.
baneado151983 escribió:A alguien de madrid le falta un metakingrh o un megaman o sonic?
Voy a ver si hablo con el conocido de worten para q me guarde alguno y avisarles a ustedes donde ir

A mi me interesaría mucho un Megaman y Sonic la verdad.
Por si os interesa la oleada de super mario esta para reservar en Zavvi.es(menos TOAD que se acabó), son un poco más carillos pero no cobran gastos de envio, creo que tardan un poco más en enviarlos(los importan de UK SEGÚN HE LEIDO) pero como es reserva no te lo cobran hasta que te lo envíen, yo me los he reservado y si los consigo al final en otro lado lo cancelo [poraki]
Hola algún sitio donde comprar picacku y a buen precio ya en los game y toy worten de mi ciudad no ahi
illo212 escribió:Hola algún sitio donde comprar picacku y a buen precio ya en los game y toy worten de mi ciudad no ahi

Si quieres ya sabes amazon.es, te creas una cuenta premiun gratuita de 1 mes [sonrisa] y te salen los gastos de envio gratis
LEEONES escribió:
illo212 escribió:Hola algún sitio donde comprar picacku y a buen precio ya en los game y toy worten de mi ciudad no ahi

Si quieres ya sabes amazon.es, te creas una cuenta premiun gratuita de 1 mes [sonrisa] y te salen los gastos de envio gratis

Por cierto, alguna web donde comprar el de Falcon? Me da que ese esta jodido de encontrar.
rafagrigri91 escribió:Por cierto, alguna web donde comprar el de Falcon? Me da que ese esta jodido de encontrar.

Pide 2 si la encuentras por que yo tambien le busco soy de madrid (como tu creo) xd
.
Editado por Petiso Carambanal. Razón: No se permite la C/V fuera de su subforo
Buenos chicos, ¿ Alguien que pidiera a Rosalin en el FNAC tiene noticias / esperanzas ?

Saludos
Re pito ¿ donde me puedo apuntar a la lista del excel que rula por el hilo? Esa que hizo un usuario para que nos ayudaramos
somormujo escribió:Re pito ¿ donde me puedo apuntar a la lista del excel que rula por el hilo? Esa que hizo un usuario para que nos ayudaramos

Se puso como condición para participar tener 100 mensajes en el foro.
somormujo escribió:Re pito ¿ donde me puedo apuntar a la lista del excel que rula por el hilo? Esa que hizo un usuario para que nos ayudaramos

Yo también me quiero apuntar. Tengo 2 amiibos interesantes para cambio.
Combusso escribió:

Combusso me puedes pasar el enlace para cuando tenga los 100 (aun que hay usuarios de aqui que tienen más de 100 y luego te encuentras que venden los amiibos a 25 pavos y no quiero decir nombres pero bueno tendre que pasar por el aro)
MrkrG escribió:Bueno chic@s, solo queda estar a las 9:50 en algún centro comercial el día 18 y a ver si hay suerte. Yo he reservado un Kirby en amazon pero creo que por ahora el último, me arriesgo a estar en la tienda y ahorrarme unos euretes.

Por cierto, si a alguien le interesan, tengo a Ike y Diddy para cambiar/vender.

¿En serio? ¿Dos dias antes de su lanzamiento ya las venderán? Yo siempre he ido a mirar el día del lanzamiento y las he visto todas, y comprado las que me gustaban, excepto en esta tercera última oleada que parecia una broma y hay algunas que ni siquiera he visto. Pero bueno, si decis que el día 18 ya las pueden vender, habrá que pasar a mirar...
No tenía pensado hacer la colección entera, ni mucho menos, pero sí tenía intención de comprar unos cuantos, cosa que ya se ha vuelto completamente imposible.

Ayer compré a Luigi, que tampoco lo encontraba por ninguna parte, y es uno de mis Main. También tengo a Toon Link, otro de mis Main, y tengo la reserva de Meta Knight en FNAC, que a ver si hay suerte y no me la cancelan. Y en principio me quedaré así, con mis tres Main principales.

Me interesaban Little Mac, Falcon, Dúo Duck Hunt... pero unos ya prácticamente no existen, y otros seguramente no haya Dios que los consiga.

Me fastidió bastante El Corte Ingles, que mucha publicidad de "Preguntanos", "Te conseguimos lo que quieras"... bla bla bla. Fui a ver si me podían guardar un Meta Knight por si acaso y me dijeron que llame todos los días a ver si ha llegado, y que cuando me digan que sí, que vaya corriendo a por él, porque no les guardan...

En fin.
somormujo escribió:
Combusso escribió:

Combusso me puedes pasar el enlace para cuando tenga los 100 (aun que hay usuarios de aqui que tienen más de 100 y luego te encuentras que venden los amiibos a 25 pavos y no quiero decir nombres pero bueno tendre que pasar por el aro)

Cuando tengas 100 mensajes, ponte en contacto con @Neverus ;)
Combusso escribió:
somormujo escribió:
Combusso escribió:

Cuando tengas 100 mensajes, ponte en contacto con @Neverus ;)

Jaja de acuerdo :D
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Pos ya me he enterado de vuestras dudas.
Pensaba entrar en el excel pero paso, que luego me acribillan, jajja.
Espero el día 20 para vuestras impresiones y listado de amiibos sin conseguir.
¿ alguien ha usado mis alertas?
Espero que les hayan sido útiles, sirven para cualquier artículo
baneado151983 escribió:Pos ya me he enterado de vuestras dudas.

Yo quiero apuntarme ya me voy a perder todo tio :(
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
somormujo escribió:

Intenta usar mis alertas.
Te eigo que funcionan
baneado151983 escribió:
somormujo escribió:

Intenta usar mis alertas.
Te eigo que funcionan

Es que no termino de enterarme como funciona me lo puedes explicar en un mp? por cierto si puedes contesta mi mensaje de shulk por fa solo quiero a shulk
Yuluga escribió:ups fallo de hilo

que paso?
somormujo escribió:

buenas de que va esto? me he perdido leyendo, me podeis informar?
triple_x escribió:
somormujo escribió:

buenas de que va esto? me he perdido leyendo, me podeis informar?

Lo de la tabla de excel que se esta apuntando la gente para poner los amiibos que le faltan y a ver si entre todos podemos ayudarnos pero a mi no me dejan hasta que tenga 100 mensajes
buenas de que va esto? me he perdido leyendo, me podeis informar?[/quote]

Lo de la tabla de excel que se esta apuntando la gente para poner los amiibos que le faltan y a ver si entre todos podemos ayudarnos pero a mi no me dejan hasta que tenga 100 mensajes[/quote]

y donde esta la talba de excel para poder apuntarse?
@somormujo calmate tio, parece que tomas cafe todo el dia jejeje.

Tomate una valeriana o una manzanilla te veo muy estresado.
@neverus lo que te comenté sobre amiibos ya está solucionado.
Gracias por toda la ayuda y por tu iniciativa de crear ese excel.
Me autocito por segunda vez [carcajad] , es una iniciativa para ayudaros a todos vosotros, espero vuestros MP ;)

Neverus escribió:Buenas gente, viendo el descontrol que hay muchas veces, y que EOL, no nos deja colocar ninguna tabla para que entre nosotros nos ayudemos, e decidido coger el toro por los cuernos y crearla yo.

No es mas que un Excel que cada uno editara, diciendo cuales busca, y si es el caso, cuales vende, en que ciudad esta, si acepta envíos etc... También e creado un sistema de penalizaciones, para expulsar a los miembros que pidan y luego no paguen.

Todo muy ordenado para poder ayudarnos en la compra de los amiibos, para que os de acceso al enlace, no tenéis mas que mandarme un MP, como regla, debes tener mas de 100 mensajes en EOL y ser usuario asiduo a este Hilo.

Obviamente tambien comentare por aqui chollos varios, pero la lista sera privada para unos cuantos.

Espero que os entusiasme la idea, y que entre todos, podamos ayudarnos ;)

Ok @baneado151983 me alegro ;)
Neverus escribió:Me autocito por segunda vez [carcajad] , es una iniciativa para ayudaros a todos vosotros, espero vuestros MP ;)

Neverus escribió:Buenas gente, viendo el descontrol que hay muchas veces, y que EOL, no nos deja colocar ninguna tabla para que entre nosotros nos ayudemos, e decidido coger el toro por los cuernos y crearla yo.

No es mas que un Excel que cada uno editara, diciendo cuales busca, y si es el caso, cuales vende, en que ciudad esta, si acepta envíos etc... También e creado un sistema de penalizaciones, para expulsar a los miembros que pidan y luego no paguen.

Todo muy ordenado para poder ayudarnos en la compra de los amiibos, para que os de acceso al enlace, no tenéis mas que mandarme un MP, como regla, debes tener mas de 100 mensajes en EOL y ser usuario asiduo a este Hilo.

Obviamente tambien comentare por aqui chollos varios, pero la lista sera privada para unos cuantos.

MP enviado , muchas gracias
Hola: pues yo al final no me han dejado cancelar a tiempo los 3 amiibo que pidió mi marido, gracias por la iniciativa neverus :), gracias a tod@s por la información que dais por aqui. I comentar que en Terrassa lo unico que he encontrado son peach i diddys en blade center del eroski i en carrefour link i peach, ni en game ni eroski queda nada.
Un saludo
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente.
Neverus escribió:Me autocito por segunda vez [carcajad] , es una iniciativa para ayudaros a todos vosotros, espero vuestros MP ;)

Magnifica iniciativa, no cumplo todavía con lo de ser asiduo al hilo, espero poder participar en la lista próximamente.
Wanin4 escribió:...

Todas las tiendas suelen tener lo de "devolver" así que creo que podrías devolverlo.

Que capullos los de Game, ahora viendo mi reserva de amiibo, cuando reservé creo recordar que eran a 12,90€ cada unidad de los de megaman/shulk y eso, ahora que voy a mi pedido me encuentro con que están a 12,95€!!!
Qué pasa con game, amazon y compañía? Cada vez que intentas comprar algo van y te lo suben.
Lo compré en game porqué me salían igual que en carrefour que es donde los busco para comprarlo o en amazon.es
Ahora resulta que son 0,05 más caro, no es por mal, yo los pago, pero lo reservé ahí por su precio, aunque también había reservado en amazon.es que salió después.
Que rabia. El PVP recomendado para los amiibos parece una leyenda!!!
AlbertX escribió:@somormujo calmate tio, parece que tomas cafe todo el dia jejeje.

Ya tio es que soy asi aunq parezca que stoy enfadao luego se me pasa en nada XD soy asi mi personalidad es muy alterable no me hagais caso jeje
somormujo escribió:
AlbertX escribió:@somormujo calmate tio, parece que tomas cafe todo el dia jejeje.

Ya tio es que soy asi aunq parezca que stoy enfadao luego se me pasa en nada XD soy asi mi personalidad es muy alterable no me hagais caso jeje

Jajaj tranquilo, yo también estaba desesperado y ya he conseguido a Estela/Rosalina y a Lucario, es cierto que me tuve que poner un par de alertas y al final amiami me ha enviado la Estela a 16€ me salió porqué quería seguirle la pista, sin pista costaba mucho más barata.
baneado151983 escribió:
somormujo escribió:

Jajaj tranquilo, yo también estaba desesperado y ya he conseguido a Estela/Rosalina y a Lucario, es cierto que me tuve que poner un par de alertas y al final amiami me ha enviado la Estela a 16€ me salió porqué quería seguirle la pista, sin pista costaba mucho más barata.

Por fa explicame eso de las alertas en un mp que he visto tu firma me he metido pero no lo entiendo soy muy bruto y juan por fa ayudame a conseguir a shulk eres mi ultima esperanza yo no sabia que iba a ser compatible con xenoblade 3ds y ahora no puedo tenerlo
somormujo escribió:
Por fa explicame eso de las alertas en un mp que he visto tu firma me he metido pero no lo entiendo soy muy bruto

No, no, no es mi firma.
Para ello busca en este tema de amiibos la palabra AutoRefresh Plus
baneado151983 escribió:
somormujo escribió:
Por fa explicame eso de las alertas en un mp que he visto tu firma me he metido pero no lo entiendo soy muy bruto

No, no, no es mi firma.

Parece que sabes mucho sobre webs que crack yo tambien querria saber lo que tu pero termine estudiando letras jaja
somormujo escribió:
baneado151983 escribió:
somormujo escribió:

No, no, no es mi firma.

Parece que sabes mucho sobre webs que crack yo tambien querria saber lo que tu pero termine estudiando letras jaja

Jajaj, en resumen: Yo quiero ayudar a los demás, aunque los demás crean que solo hago "eso que dicen que hago".

Yo siempre he dicho: Si yo tengo la oportunidad de hacer 2 compras de un mismo artículos(o 200) y hay alguien que no puede conseguirlo, yo intento dárselo.
La diferencia es que algunos creen que si uno compra 2 estás dejando a alguien sin su artículo cuando en realidad estás ayudando a otro que no lo tiene y que conoces para que lo pueda tener.

He dejado los scripts en mi firma, voy a poner algunos más.
baneado151983 escribió:
somormujo escribió:
baneado151983 escribió:No, no, no es mi firma.

Jajaj, en resumen: Yo quiero ayudar a los demás, aunque los demás crean que solo hago "eso que dicen que hago".

Yo siempre he dicho: Si yo tengo la oportunidad de hacer 2 compras de un mismo artículos(o 200) y hay alguien que no puede conseguirlo, yo intento dárselo.
La diferencia es que algunos creen que si uno compra 2 estás dejando a alguien sin su artículo cuando en realidad estás ayudando a otro que no lo tiene y que conoces para que lo pueda tener.

He dejado los scripts en mi firma, voy a poner algunos más.

Juan pues si pudieras ayudarme a conseguir a shulk por favor que me gustaria tenerle con el xenoblade de 3ds y mira yo abro todos mis amiibos paso de venderlos y si pudiera comprar mas tambien los daria pero bueno. Oye una cosa tengo juegos de ds que tengo repetidos si quieres te puedo dar alguno creo recordar que tengo el wario ware jaja. Si me puedes ayudar tio te lo agradeceria muchisimo ya sabes solo es shulk. No me interesan ni metaknight ni ninguno de esos por ahora (queria a megaman pero solo tengo para uno y el elegido es shulk) Asi que baneado151983 te lo pido desde el corazon si me pudieras conseguir a shulk te lo agradeceria mucho. Y tranquilo que puedo ir cuando quieras y donde quieras a por el (en la comunidad de madrid claro ja ja)
Colega, cójalo con calma...
En tiendas seguro que vas a encontrar al menos 10, pero igualmente veré si te puedo ayudar.

Intenta que te den paso en el excel seguro que más de 1 tendrá 2 reservas :)

A todo el que le interese:
He dejado todas las alertas que tengo escritas en este link:
[Alertas Amazon/Game/TTDV/ECI/Etc]
las que aun no han salido no deberiais poneros tan nerviosos, el mismo dia si vais a la tienda seguro pillais alguna, no pasa nada si no haceis prereserva 2 mese antes, hay la oportunidad de ir a tiendas el dia que salgan y pillarla, veo mucho alarmismo por las que aun no han salido
triple_x escribió:las que aun no han salido no deberiais poneros tan nerviosos, el mismo dia si vais a la tienda seguro pillais alguna, no pasa nada si no haceis prereserva 2 mese antes, hay la oportunidad de ir a tiendas el dia que salgan y pillarla, veo mucho alarmismo por las que aun no han salido

En Logroño no es para menos. Solo podemos comprarlas en Media Markt, y sabiendo que un chico sistemáticamente se lleva un montón... [+risas]
hector de troya escribió:
triple_x escribió:las que aun no han salido no deberiais poneros tan nerviosos, el mismo dia si vais a la tienda seguro pillais alguna, no pasa nada si no haceis prereserva 2 mese antes, hay la oportunidad de ir a tiendas el dia que salgan y pillarla, veo mucho alarmismo por las que aun no han salido

En Logroño no es para menos. Solo podemos comprarlas en Media Markt, y sabiendo que un chico sistemáticamente se lleva un montón... [+risas]

bueno en casos asi te doy la razon jajajaja
hector de troya escribió:

Y
¿Eso no lo pueden hablar en tienda?
Si se lleva todos es por algo, no creo que tenga 200 amigos
61461 respuestas