amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Las páginas extranjeras de Amazon cobran demasiado por el envío, no es mi primera opción desde luego. He podido conseguir a todos menos a Estela en tienda el mismo día de salida hasta ahora, y creo que las siguientes waves va a haber menos problemas porque total, ya nos han picado y ahora toca poner el cazo.
Dri69 escribió:
-Xeno- escribió:Bueno pues nada, os dejo el Amiibostand completo con todas las figuras que han salido hasta la fecha (visto lo visto, todo un logro) de momento lo dejaré así porque si apreto las figuras creo caben un par de remesas mas.

Imagen

Imagen

Imagen

¿En dónde te han dado los carteles? [inlove]

No me los han dado los he impreso en una tienda en carton pluma y a correr XD
Buenas, hace unos dias dije que habia llamado al toys r us de logroño y me habian dicho que les llegó un "guerrero con pelo azul", pues hoy fui y resulta que es ike (yo supuse que era marth), tienen 2, no compré ninguno. a ver si a alguien le sirve esta info : P
Roid Clive escribió:AMAZON.UK RESERVAS 6 WAVE!!!!!! CORRED QUE HAY STOCK DE NESS, LUCINA, PACMAN Y DEMAS A 10 LIBRAS (13 EUROS AL CAMBIO!!!!)

Es que ni a la web le ha dado tiempo a enviar las alertas. No sirve para nada oiga cawento

A ver , aparte de en Game, conocéis alguna gran superficie que permita la reserva en tienda?? Creo que con MediaMarkt y ECI se nos va a acabar el chollo con las próximas oleadas...
hector de troya escribió:
huaixian escribió:Ayer pase por el Media Mark y el Eroski de Logroño.

Media Mark --> Pikachus, y links a patadas a 9 euros.

Erosky --> (cri cri cri) Nada de nada [snif]

Nada, es que en Eroski no tienen nada. En MM hay que ir el día de salida, porque me dijo el dependiente que el día que salió la oleada de Estela, estaba sacando los Amiibo de las cajas y un chico le preguntó cuántos tenía de cada y se llevó todas las Estelas, entre otras figuras (Eso sí, me dijo que este chico y sus amigos deben ser coleccionistas y que no los usarían seguramente para especular xD)

En fin, buscar Amiibo en Logroño es ir al MediaMarkt y ya, porque en otros lugares...
En el Afede del centro (el que está donde el Carrusel y Juguettos de Pérez Galdós) vi hace un par de semanas a la Wii Fit Trainer, Yoshi, DK y otro que no recuedo. Si te interesa alguno, no creo que se los hayan llevado aún xD

Y pensar que yo en el mediamarkt de Logroño tuve un little mac en mi mano y volví a dejarlo....
Combusso escribió:
Roid Clive escribió:AMAZON.UK RESERVAS 6 WAVE!!!!!! CORRED QUE HAY STOCK DE NESS, LUCINA, PACMAN Y DEMAS A 10 LIBRAS (13 EUROS AL CAMBIO!!!!)

Es que ni a la web le ha dado tiempo a enviar las alertas. No sirve para nada oiga calentó

A ver , aparte de en Game, conocéis alguna gran superficie que permita la reserva en tienda??

Las alertas nunca sirven para algo :S
Yuluga escribió:
Combusso escribió:

Es que ni a la web le ha dado tiempo a enviar las alertas. No sirve para nada oiga calentó

A ver , aparte de en Game, conocéis alguna gran superficie que permita la reserva en tienda??

Menudo timo [tomaaa]

Que de Warios y Charizards van a repartir no?
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Yuluga escribió:
Combusso escribió:

Las alertas? Mira mi firma y haz click en alertas
baneado151983 escribió:
Yuluga escribió:
Combusso escribió:

Las alertas? Mira mi firma y haz click en alertas

Por como está el tema, no me sirven :p
Esta confirmado el amiibo de jigglypuff? Es el único que queda por anunciar de los 10 clásicos (que son los que voy a coleccionar a parte de Sonic, Toon Link, Megaman y Pacman) y no creo que Nintendo no vaya a sacarlo no?
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Jajjaja lo que me acaba de pasar.
No recordaba que tenía una reserva completa en game de la oleada de megaman!!! Estba mirando la sección de los concursos y me dio por mirar las compras!!! Madre mía.
Por eso reservé 2 en amazon.es por si alguien más la quería, voy a esperar a ver que dice game, viendo la fecha del 2 de febrero creo q fui de los primeros, así que estar atentos para cuando cancele en amazon.es
Benditas alertas!!! Jiji
Pd: no recuerdo a quién le prometí uno de los artículos de esa oleada y tendré que decir que lo siento la eliminaré.
Ya tengo a wario y charizard pre reservados... unos menos xD esperando a Estela para completar todos los amiibo hasta ahora, toda la próxima ola sigue pendiente en fnac, esperemos que no me la cancelen. xDD
Señoras y señores no me lo puedo creer, he conseguido a Little Mac!!! Os cuento como: debe hacer 1 mes o mes y algo, fui al ECI de mi ciudad a ver si les quedaba algún amiibo de los que en aquel entonces buscaba: Little Mac y Pit. Obviamente, no había ni estos dos, ni ninguno más. Me atendió un señor muy simpático y atento.Le dije los dos que andaba buscando y le dejé mi número de teléfono. Me dijo que los intentaría conseguir pero que no me aseguraba nada. Pues hoy me he encontrado una llamada en el móvil (después de un mes cuando ya daba esta opción por perdida totalmente) de un número super raro. Yo nunca devuelvo las llamadas a ese tipo de números, pero mi madre estaba conmigo y me ha dicho que si fuera ella llamaría, y así lo he hecho. Pues eso, que llamo y me dicen que puedo pasar a buscar mi Little Mac. En 15 min he estado allí y me ha dicho que lo tenían por la cancelación de una reserva, yo flipando... Aquí una foto de mis amiibos actualmente:

http://gyazo.com/21eef29e1f41d9ff4b20dec9892d18ae

Los que están en las cajas los he conseguido durante la última semana y media! Suerte ha todos con vuestra cacería!!
HIPERCOR GETAFE: Ike, Sheik, Donkey Kong, Mario, Yoshi Lucario y Link
MEDIA MARKT LEGANÉS: Mario y Samus
ALCAMPO LEGANÉS:Pikachu a 10 euros
MEDIA MARKT ALCORCÓN:Link, Peach, Mario, Samus y Pikachu
Toys Rus ALCORCÓN: Fox, Link, Pikachu, Samus, Diddy Kong.
Urogor escribió:HIPERCOR GETAFE: Ike, Sheik, Donkey Kong, Mario, Yoshi Lucario y Link

Sabes cuantos Fox había mas o menos. Es que busco uno, pero si solo quedaba uno paso de ir porque a lo mejor llego y no hay xD
Combusso escribió:
Urogor escribió:HIPERCOR GETAFE: Ike, Sheik, Donkey Kong, Mario, Yoshi Lucario y Link

Sabes cuantos Fox había mas o menos. Es que busco uno, pero si solo quedaba uno paso de ir porque a lo mejor llego y no hay xD

Fox?
En carrefoir tres cantos hay como. 5 fox. Todo lo demás lo mis
baneado151983 escribió:
Combusso escribió:

Fox?
En carrefoir tres cantos hay como. 5 fox. Todo lo demás lo mis

Gracias!!
Combusso escribió:

tienes a fox en 12,90€ en Amazon.....
Maickel46 escribió:
Combusso escribió:

tienes a fox en 12,90€ en Amazon.....

Quiero verlo en persona antes de comprarlo, que el otro día me llegó un aldeano de Amazon.de con parte de la pintura de la cara corrida... (lo pude comprar cuando estaba a 15 €)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta fiebre de los amibos.., debe estar solo en la peninsula, porque aqui, en mallorca, es que veo de casi todos por carrefour y MM
DavidGoBa escribió:Esta fiebre de los amibos.., debe estar solo en la peninsula, porque aqui, en mallorca, es que veo de casi todos por carrefour y MM

dime donde hay una estela!! PD: soy de Mallorca xD
pitusalle escribió:
DavidGoBa escribió:Esta fiebre de los amibos.., debe estar solo en la peninsula, porque aqui, en mallorca, es que veo de casi todos por carrefour y MM

Este jueves, en carrefour de Palma (ocimax) tenian.
También link, fox..
el que no vi fue mario

Lo digo así de memoria, ya que pasé de largo pues no los colecciono.

Si la veo te aviso.
DavidGoBa escribió:
pitusalle escribió:

También link, fox..
el que no vi fue mario

Si la veo te aviso.

Yo fui el lunes y me dijeron que los de la wave 3 ya los habían puesto y ya no quedaban, seguro que había estelas este jueves?
Combusso escribió:

Había 5 y me llevé uno
sabeis si link dentro de un més seguirá habiendo tantos?
Urogor escribió:
Combusso escribió:

Había 5 y me llevé uno
sabeis si link dentro de un més seguirá habiendo tantos?

Seguramente, Link contaba con 5 meses de produccion, no es raro.
Para quien no pillara la Wii Fit Trainer en Amazon, tienen en Worten ahora:

https://www.worten.es/inicio/worten-gam ... ainer.html
Jaeharys escribió:Para quien no pillara la Wii Fit Trainer en Amazon, tienen en Worten ahora:

https://www.worten.es/inicio/worten-gam ... ainer.html

Ni se os ocurra pedir amiibos en Worten, pedí exactamente la Wii Fit Trainer, y me vino con el plástico golpeado y el cartón rasgado en la parte frontal (sin un trozo vamos). Una guarrada en toda regla. No compro mas artículos allí en mi vida.
Siempre se puede pedir recogida en tienda y así le echas un vistazo de antemano (y te ahorras gastos de envío). Esto para el que pueda optar por la opción al tener uno cerca, claro.
DavidGoBa escribió:
pitusalle escribió:

También link, fox..
el que no vi fue mario

Si la veo te aviso.

Si ves alguna más y te pago los portes podrías coger una? Está muy imposible la cosa como podrás comprobar xD
Las figuras del universo Zelda (Link, Zelda, Sheik y Toon Link) tienen alguna funcionalidad específica en Hyrule Warriors o se comportan como la del resto de amiibos?
Serginho2009 escribió:Las figuras del universo Zelda (Link, Zelda, Sheik y Toon Link) tienen alguna funcionalidad específica en Hyrule Warriors o se comportan como la del resto de amiibos?

Los Link desbloquean el aerodisco la primera vez.
Después cada personaje te da un buen arma de ellos mismos.
Serginho2009 escribió:Las figuras del universo Zelda (Link, Zelda, Sheik y Toon Link) tienen alguna funcionalidad específica en Hyrule Warriors o se comportan como la del resto de amiibos?

Todas las que comentas dan un arma .
Los demás amiibo dan a veces armas, rupias, materiales.
En general los amiibos de legend of zelda son mejores,aunque si salen. 50mil rupias vamos bien!
que figuras son son las mas difíciles de encontrar?
DavidGoBa escribió:que figuras son son las mas difíciles de encontrar?

jo macho, esa pregunta es dura...Si miras un pelín atrás verás todas las respuestas
Pero la más de todas es Rosalina.
Seguidas por little mac, "Pit en algunos sitios", aldeano.
Otros comentan que no pueden conseguir a Falcon o Fox, pero esos los veo yo en varias tiendas.

¿Para que quieres saber cuales son los más difíciles?
La verdad es que son difíciles pero están reponiendo todos, del único que aún no reponen en ningún lado es a Rosalina, así que, en mi opinión, el difícil es ROSALINA/ESTELA.
Pues yo creo que Little Mac es más dificil de encontrar que Rosalina.
Reivax2 escribió:Pues yo creo que Little Mac es más dificil de encontrar que Rosalina.

Eso seguro porqué la tienes.
Hay un excel por ahí, a ver si una encuesta indica lo que falfta
baneado151983 escribió:
DavidGoBa escribió:que figuras son son las mas difíciles de encontrar?

jo macho, esa pregunta es dura...Si miras un pelín atrás verás todas las respuestas
Pero la más de todas es Rosalina.
Seguidas por little mac, "Pit en algunos sitios", aldeano.
Otros comentan que no pueden conseguir a Falcon o Fox, pero esos los veo yo en varias tiendas.

¿Para que quieres saber cuales son los más difíciles?
La verdad es que son difíciles pero están reponiendo todos, del único que aún no reponen en ningún lado es a Rosalina, así que, en mi opinión, el difícil es ROSALINA/ESTELA.

Sin lugar a dudas Pit, se ve algun little mac de vez en cuando, pero de Pit nadie habla de que lo ha visto por alli o por alla
Pit es el de las alas?
Falso: en carrefour lo encuentras y en amazon españa lo pusieron uan vez.
Creo q alguien de aquí hablo de un mediamarkt.
Pero como dije: una encuesta sería escencial en estos casos
baneado151983 escribió:Pit es el de las alas?
Falso: en carrefour lo encuentras y en amazon españa lo pusieron uan vez.
Creo q alguien de aquí hablo de un mediamarkt.
Pero como dije: una encuesta sería escencial en estos casos

Si encuentas alguno dimelo que estoy desesperado [oki]
El más difícil es little mac en mi opinion. Luego Estela.
El tema Amiibo debo decir es realmente un fastidio.

A pesar de tener en preorder hasta la wave de Ness (esta ultima no se si fue suerte).

La verdad es que pensar en las proximas wave ya me estresa.

Nintendo no tuvo absolutamente ningun estudio de mercado ni idea de lo que queria el consumidor.

Tuvo a Link 5 meses en produccion!!! Vas a cualquier tienda y hay Link por todos lados.

En regla general es muy facil encontrar a Link, Mario, Donkey, Diddy, Samus, Pikachu, Peach y Yoshi y no conforme con ello van y sacan una serie Super Mario.

Ahora bien los negocios se van a llenar practicamente de la misma figura, con esa saturacion lo que debe hacer Nintendo ahora es meter 2 meses de produccion de todas las mas raras, como aldeano, little mac y rosalina.

Ya que no creo se necesiten mas mario ni links.

Ademas espero esten tomando previsiones para las proximas wave y aumentando la produccion de las mismas a al menos 3 meses por figuras.

3 Meses deberia ser suficientes para una primera tanda ademas de ir sacando producciones casi que cada 2 semanas, asi los especuladores la tendran muy dificil pues antes necesitan vender las que ya tienen o se van a llenar inutilmente del producto.

Yo solo se que el dia que no pueda comprar una figura y mi coleccion se rompa hasta ese dia colecciono amiibos asi que espero que Nintendo empiece a producir mas de las benditas figuras para que se acabe este puto stress.

Por cierto ya ni Kirby ni Fox son dificiles de encontrar, yo creo que han respuesto de esos 2 y ahora hay suficientes.

Quizas en un mes pase lo mismo con los que en este momento estan escasos.
baneado151983 escribió:
Reivax2 escribió:Pues yo creo que Little Mac es más dificil de encontrar que Rosalina.

No sera tan dificil Rosalina cuando yo pude comprar 4. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Todos hablan de que si nintendo saca más producción y no sé qué, nadie ha tomado encuenta algo.
Ninty saca 200mil amiibos.
Los especuladores compran 100mil y las demás se reparten entre los compradores normales.
Los especuladores no venden nada, lo devuelven a la tienda, la tie da los devuelve a ninty.
¿Qué hace nintendo?
La próxima vez saco la mitad ya que nos han devuelto los que hemos sacado.
baneado151983 escribió:Todos hablan de que si nintendo saca más producción y no sé qué, nadie ha tomado encuenta algo.
Los especuladores compran 100mil y las demás se reparten entre los compradores normales.
Los especuladores no venden nada, lo devuelven a la tienda, la tie da los devuelve a ninty.
¿Qué hace nintendo?

Que vaaaaaa. Si alguien devuelve a la tienda algo precintado, la misma tienda lo vuelve a poner a la venta. Lo que hay que hacer es sólo comprar en tienda y les tocará devolver todo, que posteriormente sacarán de nuevo a la venta las tiendas. Pero a la gente le entra el ansia y se pone a comprar a precios ilógicos y es lo que pasa.
baneado151983 escribió:Todos hablan de que si nintendo saca más producción y no sé qué, nadie ha tomado encuenta algo.
¿Qué hace nintendo?

Bueno para que no ocurra eso le compramos a los especuladores, pobrecitos.

Si Nintendo saca suficiente produccion los especuladores ni siquieran van a comprar, un producto se compra cuando es escaso y tu puedes disminuir su cantidad.

Ejemplo:

Personas dispuestas a Comprar los Amiibos: 1000
Produccion: 500
Capacidad de compra de los especuladores: 300
Total disponible para clientes: 200
Personas que no pueden comprar el bien: 800

Resultado? los especuladores tienen 800 potenciales compradores de 300 amiibos a precios que van hasta el triple.

Ejemplo 2:

Produccion: 900
Total disponible para clientes: 600
Personas que no pueden comprar el bien: 400

Resultado: Una paridad casi 1 a 1 de los especuladores, dificultad mayor para que puedan vender, toca vender a menor precio para poder competir entre ellos mismo o arriesgan quedarse con el producto.

Esto tambien lleva a que inviertan menos es decir en vez de comprar 300 compran 200, eso quiere decir mas disponible para el publico general, a su vez menos disponibilidad de venta.

Si los especuladores tuvieran tanto poder en un mercado normal, porque no compra las ps4? los iphone? las xbone one? los Disney Infinity? los Skylanders? e inflan sus precios y se vuelven millonarios?

Esas cosas solo suceden con productos escasos, yo veo aun Disney Infinity 1.0 disponibles y no por ello han bajado produccion porque sigan en la estanteria ni las tiendas que dejen de comprar lo mismo Skylanders.

Meses deben pasar antes de la devolucion del producto o su eventual rebaja para recuperar costos.

No señor me parece super ilogico que le des tanto poder a los especuladores casi determinando que ellos puedan influenciar cuanto se produce o no.
Lord_Gouki escribió:
baneado151983 escribió:

No sera tan dificil Rosalina cuando yo pude comprar 4. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pudiste comprar 4 cuando las pusieron... Eso no quita que sea difícil... Compra 4 ahora...
Por no decir que el que tu te llevarás esas 4 la hizo más difícil aún para 3 compradores potenciales de esa tienda...
Totalmente malinterpretado.
Lo que digo es que nintendo actualmente no està para perder dinero y muchas veces lo que no vende la tienda lo puede devolver a la empresa.
No digo que se saque más o que la gente compre a los especuladres, jamás.
Lo resumo: nintendo es un kk y no quiere sacar más artículos sabiendo, incluso, que se venden bien
AlbertX escribió:
¿Qué hace nintendo?

Si Nintendo saca suficiente produccion los especuladores ni siquieran van a comprar, un producto se compra cuando es escaso y tu puedes disminuir su cantidad.

Ejemplo:

Resultado? los especuladores tienen 800 potenciales compradores de 300 amiibos a precios que van hasta el triple.

Ejemplo 2:

Resultado: Una paridad casi 1 a 1 de los especuladores, dificultad mayor para que puedan vender, toca vender a menor precio para poder competir entre ellos mismo o arriesgan quedarse con el producto.

Esto tambien lleva a que inviertan menos es decir en vez de comprar 300 compran 200, eso quiere decir mas disponible para el publico general, a su vez menos disponibilidad de venta.

Si los especuladores tuvieran tanto poder en un mercado normal, porque no compra las ps4? los iphone? las xbone one? los Disney Infinity? los Skylanders? e inflan sus precios y se vuelven millonarios?

Esas cosas solo suceden con productos escasos, yo veo aun Disney Infinity 1.0 disponibles y no por ello han bajado produccion porque sigan en la estanteria ni las tiendas que dejen de comprar lo mismo Skylanders.

Meses deben pasar antes de la devolucion del producto o su eventual rebaja para recuperar costos.

No señor me parece super ilogico que le des tanto poder a los especuladores casi determinando que ellos puedan influenciar cuanto se produce o no.

no se si sensato en algunos aspectos, pero.... que especulador sabe las unidades iniciales de un producto como estos???

en lo de los iphone, ps4 etc... no te puedo dar la razon porque eso esta en una produccion constante y un precio verdaderamente alto, el dia de salida hay muchisima demanda, y quizas las ganas de tener uno afecte realmente a 4 personas pero el resto saben que de esos productos volveran a tener en posteriores meses. Con los amiibo eso no ocurre, gracias al silencio de nintendo hay mucha ignorancia respecto a si en un futuro volveran a reponer.
pacojonez escribió:
AlbertX escribió:
¿Qué hace nintendo?

Ejemplo:

Ejemplo 2:

no se si sensato en algunos aspectos, pero.... que especulador sabe las unidades iniciales de un producto como estos???

en lo de los iphone, ps4 etc... no te puedo dar la razon porque eso esta en una produccion constante y un precio verdaderamente alto, el dia de salida hay muchisima demanda, y quizas las ganas de tener uno afecte realmente a 4 personas pero el resto saben que de esos productos volveran a tener en posteriores meses. Con los amiibo eso no ocurre, gracias al silencio de nintendo hay mucha ignorancia respecto a si en un futuro volveran a reponer.

Precisamente es el silencio de nintendo el que a mi me mosquea no sabes nada mas que "marth va a ser repuesto antes de finales de año" (¡y esto solo vale para usa por que aqui en el direct no dijeron nada de eso! ) y que "los amiibos de mario party no van a tener falta de stock". Y a veces hacen declaraciones diciendo "no sabemos si tal personaje va a dejar de producirse" para empezar eso de que no lo saben no me lo creo por que si no lo saben ellos ¿quien lo sabe?

Por favor si alguien de madrid ve a shulk el dia de salida que me lo pueda cojer que yo no he podido reservarlo (llevan cerradas las reservas mazo). Escribirme un mp si vais a poder

Donde esta la lista de excel que propuso un usuario para apuntarse y que se necesita gracias
A alguien de madrid le falta un metakingrh o un megaman o sonic?
Voy a ver si hablo con el conocido de worten para q me guarde alguno y avisarles a ustedes donde ir
61461 respuestas