Muy buenas a tod@s, soy Sage Cb.
Llevaba ya un par de días siguiendo este tema "desde las sombras", y por fin me decidí a registrarme para echar el rato con ustedes :3
Desde que comenzó toda esta fiebre por los amiibo, está siendo difícil encontrar a un precio decente algunas de las figuritas. Estoy teniendo problemas yo, que de momento no busco más de 7 u 8; así que no quiero ni imaginarme a aquellos que, como la mayoría de ustedes según he leído por aquí, buscan la colección completa
De momento, tengo cuatro amiibo: me regalaron el de Pikachu y el de Samus por mi cumpleaños; y cuando acabé exámenes, salí para ver si me encontraba con alguno y acabé comprándome el de Toon Link y el de Sheik. También tengo el amiibo de Kirby pedido por Amazon; por lo que estoy esperando que llegue el paquete. Éste me ha costado un poquito más caro que el resto (15€ más gastos de envío); pero como tenía más cosas que pedir, lo incluí en el envío.
Mi mayor problema es que el resto de amiibo que me interesan de los que han salido hasta el momento son el de Zelda, el del Captain Falcon y el de Rosalina. Especialmente estos dos últimos, considerando que ya tengo a Sheik. Pero no hay manera de encontrarlos por ningún lado a su precio
Ahora mismo estoy en Badajoz capital; y por aquí he encontrado stock en distintas tiendas de: Samus, Link, Toon Link, Peach, Bowser, Donkey Kong, Diddy Kong, Sheik, Fox, Marth, Ike y Lucario. También algún Mario suelto hace algún tiempo, que no se si seguirá estando disponible. Preguntando a los dependientes, me ha llegado que algún Captain Falcon han tenido alguna vez, pero que ha volado. De Rosalina nadie sabe decirme siquiera si la han llegado a ver. De vez en cuando echo un vistazo por las distintas tiendas en las que he encontrado amiibos; pero es raro encontrar cosas nuevas.
De los nuevos que van a salir, es probable que intente conseguir a Toad y a Charizard; pero ya se verá
Poco más que añadir; estaré por aquí compartiendo con ustedes más vivencias en la búsqueda de los distintos amiibo; a ver si se hace más llevadera. ¡Un saludo! ;D