amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

baneado151983 escribió:
hector de troya escribió:
triple_x escribió:las que aun no han salido no deberiais poneros tan nerviosos, el mismo dia si vais a la tienda seguro pillais alguna, no pasa nada si no haceis prereserva 2 mese antes, hay la oportunidad de ir a tiendas el dia que salgan y pillarla, veo mucho alarmismo por las que aun no han salido

En Logroño no es para menos. Solo podemos comprarlas en Media Markt, y sabiendo que un chico sistemáticamente se lleva un montón... [+risas]

Y
¿Eso no lo pueden hablar en tienda?
Si se lleva todos es por algo, no creo que tenga 200 amigos

200 no, pero en la última remesa llegaron 3 Estelas y se llevó las 3, por ejemplo. A nada que un par de amigos las quiera ya está todo vendido. Y bueno, que se presentó a las 10 de la mañana, que mientras el dependiente abría las cajas le preguntó cuántos le habían llegado de cada. No llegaron ni a los estantes.
baneado151983 escribió:
Wanin4 escribió:...

Todas las tiendas suelen tener lo de "devolver" así que creo que podrías devolverlo.

Que capullos los de Game, ahora viendo mi reserva de amiibo, cuando reservé creo recordar que eran a 12,90€ cada unidad de los de megaman/shulk y eso, ahora que voy a mi pedido me encuentro con que están a 12,95€!!!
Qué pasa con game, amazon y compañía? Cada vez que intentas comprar algo van y te lo suben.
Lo compré en game porqué me salían igual que en carrefour que es donde los busco para comprarlo o en amazon.es
Ahora resulta que son 0,05 más caro, no es por mal, yo los pago, pero lo reservé ahí por su precio, aunque también había reservado en amazon.es que salió después.
Que rabia. El PVP recomendado para los amiibos parece una leyenda!!!

Hola:
Si claro que puedo devolverlo, pero si alguien lo quiere i vive cerca pos puede aprovechar, a mi me da igual
Un saludo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
triple_x escribió:las que aun no han salido no deberiais poneros tan nerviosos, el mismo dia si vais a la tienda seguro pillais alguna, no pasa nada si no haceis prereserva 2 mese antes, hay la oportunidad de ir a tiendas el dia que salgan y pillarla, veo mucho alarmismo por las que aun no han salido

El problema es que una cosa es la fecha oficial en la que salen a la venta y otra el día que efectivamente las pongan a la venta en cada tienda. Salvo la gente que vive en los centros comerciales al acecho, a poco que vayas un día más tarde ya no queda nada.

Esta nueva tanda, por ejemplo, ¿qué día sale? ¿18 o 20 de Febrero?
hector de troya escribió:

En Logroño no es para menos. Solo podemos comprarlas en Media Markt, y sabiendo que un chico sistemáticamente se lleva un montón... [+risas]

Que egoista joe
Lo que me parece genial es el sistema que ha adoptado Game Uk de "Solo una figura por comprador".
hector de troya escribió:Lo que me parece genial es el sistema que ha adoptado Game Uk de "Solo una figura por comprador".

y aun asi se han acabado ya la de ness y compañia
Alguien está intentando llegar a los 100 mensajes a marchas forzadas... Y yo no he sido. XD
Josezno escribió:Alguien está intentando llegar a los 100 mensajes a marchas forzadas... Y yo no he sido. XD

Jaja perdon ya paro XDD uy ya llege XD en serio lo siento no sabeis las ganas que tengo de estar en esa lista jaja
somormujo escribió:
Josezno escribió:Alguien está intentando llegar a los 100 mensajes a marchas forzadas... Y yo no he sido. XD

Jaja perdon ya paro XDD uy ya llege XD en serio lo siento no sabeis las ganas que tengo de estar en esa lista jaja

Enviale un mensaje a @Neverus, que te pase tu ansiado link XD
Yo al principio pense en colecionarlos pero alf inal he pasado, me ire pillando a diga breva algunos de los que me gusten sin quebraderos de cabeza y los que tengo reservados los voy a cancelar por que tal como esta las cosas se les quita las ganas a uno
Me acabo de dar cuenta de que en la página "RedCoon" antes podías reservar algunos de los ya existentes, de los que quedaban pocos, pero no ponía ninguna fecha ni nada.

Ahora la cosa ha cambiado: en esa misma página, en los que se pueden reservar pone "Los recibimos en 3 semanas". Así que, dentro de 3 semanas, parece que reponen stock de amiibos. ¿Será eso a nivel general, en todas las tiendas? ¿Veremos más stock de los amiibos raros dentro de 3 semanas?
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Sin ofender "lo juro" pero:
¿Por qué los que tienen menos de 20 mensajes siempre vienen a decir lo mismo, en cualquier foro?
"Yo creo que dejaré de coleccionar"
"Yo cancelaré mis reservas"
"Yo no puedo seguir coleccionando creo que pararé aquí"
Eso da mala espina, siempre con sus sentimientos negativos.
Yo digo: que complicado es conseguirlas pero lucharé hasta el final.
Esto es imposible, pero no me rendiré.
Madre de Dios no puedo conseguir tal figura/juego pero seguiré buscando hasta tenrlo en casa .
Positivismo "carajo"!!!!
bernalo escribió:Yo al principio pense en colecionarlos pero alf inal he pasado, me ire pillando a diga breva algunos de los que me gusten sin quebraderos de cabeza y los que tengo reservados los voy a cancelar por que tal como esta las cosas se les quita las ganas a uno

Antes de cancelarlo (cosa tuya pero no entiendo por que), intenta pasarselas a otro, que siempre mejor.

baneado151983 escribió:Sin ofender "lo juro" pero:
¿Por qué los que tienen menos de 20 mensajes siempre vienen a decir lo mismo, en cualquier foro?
"Yo creo que dejaré de coleccionar"
"Yo cancelaré mis reservas"
"Yo no puedo seguir coleccionando creo que pararé aquí"
Eso da mala espina, siempre con sus sentimientos negativos.
Yo digo: que complicado es conseguirlas pero lucharé hasta el final.
Esto es imposible, pero no me rendiré.
Madre de Dios no puedo conseguir tal figura/juego pero seguiré buscando hasta tenrlo en casa .
Positivismo "carajo"!!!!

+1. Es complicado, me pateé medio madrid buscando a Toon Link y no lo encontre. Llegue aqui y vi que al unico ECI donde no habia ido, le tenian. Y es horrible, pero si de verdad te gusta algo, no tienes por que dejarlo. Dejalo si lo ves imposible, aunque bueno, cada cual es libre de hacer lo que quiera.
Aqui tendrian que poner ese sistema "solo una figura por comprador" en la web de Game.es.
Para los que sean egoistas }:/ no compren mas de uno.
Por cierto en BCN hay escasez de figuras he preguntado en varias tiendas, y por teléfono me han contestado que no saben cuando van a reponer stock ( Fnac,GAME,Toys r us ) que estan esperando a traer más pero no saben cuando.
Gracias al excel acabo de conseguir la cuarta oleada entera.

Asi que de momento está funcionando muy bien, falta mas gente ahi agregada, asi todos conseguiremos la colección completa.

Gracias al organizador y al usuario que me agregó al whatsapp para ofrecermela [ok]
Maickel46 escribió:Gracias al excel acabo de conseguir la cuarta oleada entera.

Asi que de momento está funcionando muy bien, falta mas gente ahi agregada, asi todos conseguiremos la colección completa.

Gracias al organizador y al usuario que me agregó al whatsapp para ofrecermela [ok]

Alabado sea Lord Excel XD
MauriGonzalez escribió:Me acabo de dar cuenta de que en la página "RedCoon" antes podías reservar algunos de los ya existentes, de los que quedaban pocos, pero no ponía ninguna fecha ni nada.

Ahora la cosa ha cambiado: en esa misma página, en los que se pueden reservar pone "Los recibimos en 3 semanas". Así que, dentro de 3 semanas, parece que reponen stock de amiibos. ¿Será eso a nivel general, en todas las tiendas? ¿Veremos más stock de los amiibos raros dentro de 3 semanas?

Yo reserve a finales de enero(un dia que pusieron stock de estas figuras)un aldeano,falco y entrenadora, me dijeron que hasta el 26 de febrero no me lo enviaban, asi que estoy a la espera de ello(todo ya pagado).
Que hay que hacer para apuntarse al excel compañeros?
rafagrigri91 escribió:Que hay que hacer para apuntarse al excel compañeros?

Mensaje a @Neverus y el mismo te pasara el link. Saludos!
Gammagori escribió:

Gracias por responder tan rapido.
rafagrigri91 escribió:
Gammagori escribió:

Gracias por responder tan rapido.

No hay de que! Para eso estamos ;)
Maickel46 escribió:Gracias al excel acabo de conseguir la cuarta oleada entera.

Hostias, me alegro un montón tío.

Veo que la cosa funciona XD

Por cierto, no ensuciéis el hilo preguntando por el Excel, cada día me autocito para que no os perdáis nada, así que por favor, leed ;)
(mensaje borrado)
Hola:
Como curiosidad , he encontrado en la web de juegaya.es los amiibos de la wave del shulk i compañia i me ha dejado reservar, salen a 11,70 cada una + 0,52 de impuestos i 1,84 por pagar con paypal, tambien 2,99 de gastos de envio. He comprado una vez a esta tienda mediante amazon i no he tenido problemas, ahora he pedido directamente a la tienda i aunque me hayan cobrado ya como es paypal si hay algun problema podré recuperar el dinero, lo digo por si alguien más quiere probar.
Un saludo
Wanin4 escribió:Hola:
Como curiosidad , he encontrado en la web de juegaya.es los amiibos de la wave del shulk i compañia i me ha dejado reservar, salen a 11,70 cada una + 0,52 de impuestos i 1,84 por pagar con paypal, tambien 2,99 de gastos de envio. He comprado una vez a esta tienda mediante amazon i no he tenido problemas, ahora he pedido directamente a la tienda i aunque me hayan cobrado ya como es paypal si hay algun problema podré recuperar el dinero, lo digo por si alguien más quiere probar.
Un saludo

Mchas gracias me he reservado Shulk asi que ahora veremos a ver que tal [poraki]
Gracias por el chivatazo, he reservado a Shulk [fumando]

Creo que se va a convertir en el difícil de esta wave y uno de los imposibles, la verdad.
LEEONES escribió:
Un saludo

Mchas gracias me he reservado Shulk asi que ahora veremos a ver que tal [poraki]

De nada para eso estamos ;) a ver si hay suerte. Yo si esto sale bien y fnac se porta i me trae los k pedi que me faltaban ( que me sigue poniendo solicitado en el pedido) por fin tendre todos los amiibos hasta ahora. Y me parecia imposible pero confiaremos en las tiendas xD
Un saludo
Wanin4 escribió:
LEEONES escribió:
Un saludo

De nada para eso estamos ;) a ver si hay suerte. Yo si esto sale bien y fnac se porta i me trae los k pedi que me faltaban ( que me sigue poniendo solicitado en el pedido) por fin tendre todos los amiibos hasta ahora. Y me parecia imposible pero confiaremos en las tiendas xD
Un saludo

A lo tonto tengo todo reservado en distintas webs, amazon, game,fnac, juega ya, etc....ni me acuerdo donde tengo más reservas asi que cuando se vaya acercando la fecha de lanzamiento tocará cancelar en algunas web no vaya a ser que me cobren y me plante con dobles de todo XD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
LEEONES escribió:A lo tonto tengo todo reservado en distintas webs, amazon, game,fnac, juega ya, etc....ni me acuerdo donde tengo más reservas asi que cuando se vaya acercando la fecha de lanzamiento tocará cancelar en algunas web no vaya a ser que me cobren y me plante con dobles de todo XD

Otra opción es que conserves las reservas y, en caso de confirmación, te comprometas a venderlas a usuarios de EOL (1 figura/persona) por el precio original con el que las pagues + los portes de envío que ello suponga, en un acto de altruismo desinteresado...

Ahí lo dejo.
Acasa escribió:
LEEONES escribió:A lo tonto tengo todo reservado en distintas webs, amazon, game,fnac, juega ya, etc....ni me acuerdo donde tengo más reservas asi que cuando se vaya acercando la fecha de lanzamiento tocará cancelar en algunas web no vaya a ser que me cobren y me plante con dobles de todo XD

Otra opción es que conserves las reservas y, en caso de confirmación, te comprometas a venderlas a usuarios de EOL (1 figura/persona) por el precio original con el que las pagues + los portes de envío que ello suponga, en un acto de altruismo desinteresado...

Ahí lo dejo.

Me pido a Ness, por favor. Y gracias. :)
Muy buenas a tod@s, soy Sage Cb. :)

Llevaba ya un par de días siguiendo este tema "desde las sombras", y por fin me decidí a registrarme para echar el rato con ustedes :3

Desde que comenzó toda esta fiebre por los amiibo, está siendo difícil encontrar a un precio decente algunas de las figuritas. Estoy teniendo problemas yo, que de momento no busco más de 7 u 8; así que no quiero ni imaginarme a aquellos que, como la mayoría de ustedes según he leído por aquí, buscan la colección completa :o

De momento, tengo cuatro amiibo: me regalaron el de Pikachu y el de Samus por mi cumpleaños; y cuando acabé exámenes, salí para ver si me encontraba con alguno y acabé comprándome el de Toon Link y el de Sheik. También tengo el amiibo de Kirby pedido por Amazon; por lo que estoy esperando que llegue el paquete. Éste me ha costado un poquito más caro que el resto (15€ más gastos de envío); pero como tenía más cosas que pedir, lo incluí en el envío.

Mi mayor problema es que el resto de amiibo que me interesan de los que han salido hasta el momento son el de Zelda, el del Captain Falcon y el de Rosalina. Especialmente estos dos últimos, considerando que ya tengo a Sheik. Pero no hay manera de encontrarlos por ningún lado a su precio :(

Ahora mismo estoy en Badajoz capital; y por aquí he encontrado stock en distintas tiendas de: Samus, Link, Toon Link, Peach, Bowser, Donkey Kong, Diddy Kong, Sheik, Fox, Marth, Ike y Lucario. También algún Mario suelto hace algún tiempo, que no se si seguirá estando disponible. Preguntando a los dependientes, me ha llegado que algún Captain Falcon han tenido alguna vez, pero que ha volado. De Rosalina nadie sabe decirme siquiera si la han llegado a ver. De vez en cuando echo un vistazo por las distintas tiendas en las que he encontrado amiibos; pero es raro encontrar cosas nuevas.

De los nuevos que van a salir, es probable que intente conseguir a Toad y a Charizard; pero ya se verá :)

Poco más que añadir; estaré por aquí compartiendo con ustedes más vivencias en la búsqueda de los distintos amiibo; a ver si se hace más llevadera. ¡Un saludo! ;D
Bueno de esa oleada solo tengo a Wario y Pac de Xtralife(los otros me los quitaron de las manos), en cuanto se abra la veda de las webs españolas veremos si se puede reservar lo que queda...
SageCb escribió:Muy buenas a tod@s, soy Sage Cb. :)

Llevaba ya un par de días siguiendo este tema "desde las sombras", y por fin me decidí a registrarme para echar el rato con ustedes :3

Desde que comenzó toda esta fiebre por los amiibo, está siendo difícil encontrar a un precio decente algunas de las figuritas. Estoy teniendo problemas yo, que de momento no busco más de 7 u 8; así que no quiero ni imaginarme a aquellos que, como la mayoría de ustedes según he leído por aquí, buscan la colección completa :o

De momento, tengo cuatro amiibo: me regalaron el de Pikachu y el de Samus por mi cumpleaños; y cuando acabé exámenes, salí para ver si me encontraba con alguno y acabé comprándome el de Toon Link y el de Sheik. También tengo el amiibo de Kirby pedido por Amazon; por lo que estoy esperando que llegue el paquete. Éste me ha costado un poquito más caro que el resto (15€ más gastos de envío); pero como tenía más cosas que pedir, lo incluí en el envío.

Mi mayor problema es que el resto de amiibo que me interesan de los que han salido hasta el momento son el de Zelda, el del Captain Falcon y el de Rosalina. Especialmente estos dos últimos, considerando que ya tengo a Sheik. Pero no hay manera de encontrarlos por ningún lado a su precio :(

Ahora mismo estoy en Badajoz capital; y por aquí he encontrado stock en distintas tiendas de: Samus, Link, Toon Link, Peach, Bowser, Donkey Kong, Diddy Kong, Sheik, Fox, Marth, Ike y Lucario. También algún Mario suelto hace algún tiempo, que no se si seguirá estando disponible. Preguntando a los dependientes, me ha llegado que algún Captain Falcon han tenido alguna vez, pero que ha volado. De Rosalina nadie sabe decirme siquiera si la han llegado a ver. De vez en cuando echo un vistazo por las distintas tiendas en las que he encontrado amiibos; pero es raro encontrar cosas nuevas.

De los nuevos que van a salir, es probable que intente conseguir a Toad y a Charizard; pero ya se verá :)

Poco más que añadir; estaré por aquí compartiendo con ustedes más vivencias en la búsqueda de los distintos amiibo; a ver si se hace más llevadera. ¡Un saludo! ;D

Si te interesa, en AmiAmi esta Zelda por 9 euros.

LEEONES escribió:Bueno de esa oleada solo tengo a Wario y Pac de Xtralife(los otros me los quitaron de las manos), en cuanto se abra la veda de las webs españolas veremos si se puede reservar lo que queda...

Yo confio en poder pillar un Ness en Game.es

Hasta ahora he sido capaz de reservar todos los que he querido, a excepcion de Toon Link que no lo cogi por que cuando salieron las reservas, por la tarde, me heche la siesta y pense que "ya bajaria luego si eso a por ellos". Y obviamente volaron.
Gammagori escribió:Si te interesa, en AmiAmi esta Zelda por 9 euros.

¡Muy agradecido por el aviso! ¿Me sabrías decir cuánto cobran por gastos de envío y cuánto suele tardar en llegar desde esta página? Gracias de nuevo, Gammagori :D
SageCb escribió:
Gammagori escribió:Si te interesa, en AmiAmi esta Zelda por 9 euros.

¡Muy agradecido por el aviso! ¿Me sabrías decir cuánto cobran por gastos de envío y cuánto suele tardar en llegar desde esta página? Gracias de nuevo, Gammagori :D

Varios usuarios han pedido y lo obtienes casi a precio de coste aqui en españa. Yo pedi un Toon Link y me salio a 13 euros con gastos de envio incluidos. Respecto a lo que tarde, tienes varias opciones.

Puedes pedirlo por EMS, gastos de envio muy caros pero llega en 3-5 dias laborales.
Puedes pedirlo por Sal registrado. Suele tardar de 2 semanas a 1 mes, puede darse el caso de que llegue antes, a mi me tardo 12 dias una vez.
Puedes pedirlo sin registrar y se puede demorar un poco mas de un mes, pero no suele tardar mas de 2.

Como supondras, antes lo quieras, mas caro es el envio, pero no es demasiado. Creo que Zelda con gastos de envio y numero de seguimiento saldria a 14 o 15 como muchisimo. Creo que otro usuario de por aqui pidio una zelda tambien, en las paginas anteriores saldra supongo. Seguro que el te puede dar alguna informacion mas :)

PD: Te dejo el link por aqui.
Yo tengo 2 reservas extras (un Shulk y un MetaKnight ) por si acaso. En el momento que me confirmen una la otra la puedo ceder tranquilamente. Y yo llevo esperando sin parar a ver si puedo conseguir reservar a mi Ness :(
Un saludo

Muchas gracias por el aviso, reservados y cobrados Shulk y Dedede ya los daba por perdidos, esperemos que todo vaya bien y luego no hayan cancelaciones inesperadas..
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
Un saludo

Muchas gracias por el aviso, reservados y cobrados Shulk y Dedede ya los daba por perdidos, esperemos que todo vaya bien y luego no hayan cancelaciones inesperadas..

Es una alternativa, si señor...
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Acasa escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
Un saludo

Es una alternativa, pero pagar 26€urazos ya me parece desorbitado...

¿Te parece caro 26€ cuando casi todos intentamos comprarlos y en amazon están a 14.90€?
Pues ya nos hemos resignado, algunos, a que tendremos que pagar 14,90€
Si, ya sé que nos vas a decir que "yo no pago esa cantidad", "que desde que salieron estoy en las tiendas y siempre lo consigues más baratos".
Eso ya lo tenemos asumidos que unos lo pagan a menos de 14€ y otros lo pagan a más de 14€.
Por mi parte no he pagado más de 12.90€ ya que he podido encontrarlos siempre en carrefour y en amazon cuando estaban a 9 y 12, el único más caro ha sido Lucario a 14.90€

Yo espero que la alerta me funcione para los de ness en game o amiami.
"Mirar mi firma para las alertas".
Por si a alguien le interesa hay varios amiibo en amazon.es a precio 12,90 a 14,90 he comprado los dos de zelda y el de kirby.
Sale la figura a 13 euros, puesta en casa y sin tener que pillar el coche/bus con el extra de dinero y tiempo que te lleva, en mi caso me sale más rentable pillarlo vía web, no sé, no lo veo tan desorbitado, lo que veo desorbitado son los precio de esa aplicación tan walla o esas subastas tan desproporcionadas. pero eso ya es otro tema ya muy trillado todo sea dicho..
baneado151983 escribió:
Un saludo

¿Te parece caro 26€ cuando casi todos intentamos comprarlos y en amazon están a 14.90€?
Pues ya nos hemos resignado, algunos, a que tendremos que pagar 14,90€
Si, ya sé que nos vas a decir que "yo no pago esa cantidad", "que desde que salieron estoy en las tiendas y siempre lo consigues más baratos".
Eso ya lo tenemos asumidos que unos lo pagan a menos de 14€ y otros lo pagan a más de 14€.
Por mi parte no he pagado más de 12.90€ ya que he podido encontrarlos siempre en carrefour y en amazon cuando estaban a 9 y 12, el único más caro ha sido Lucario a 14.90€

Me retracto de lo dicho, y pido y pago, a esa misma página, a Meta-Knight y Rey Dedede.
Espero que no haya problema llegada la fecha de salida.

Todo sea por no quedarse sin los "preciados" productos.
Un saludo

GRACIAS!! Acabo de reservar a Shulk, Dedede y Meta Knight. A ver si todo va bien. Ya me los han cobrado y todo. Los 3 por 38€, me parece OFERTAZA.
Dri69 escribió:
Un saludo

GRACIAS!! Acabo de reservar a Shulk, Dedede y Meta Knight. A ver si todo va bien. Ya me los han cobrado y todo. Los 3 por 38€, me parece OFERTAZA.

A ver como sale esta tanda. Si sale buena hare alli mis reservas de la cuarta oleada.
Mucho está durando....esperemos que no empiecen a cancelar
Estaba mirando esa página pero no me fío mucho de un sitio en que en todos los productos pone "precio rebajado" (cuando no es así) y que además escribe Blue Ray... xD
LEEONES escribió:Mucho está durando....esperemos que no empiecen a cancelar

No sé, creo que esta tirada no está tan limitada, ya que he visto varias veces abriendo reservas en amazon (todos los países), en game y otras.

Raro me sabe.
Aunque ahora que calculo la verdad es que little mac puede que sea más complicado que Rosalina, aunque yo he conseguido todos, pero viendo un poco el panorama todo el que tenga un little mac pagado a menos de 15€ debe sentirse orgulloso.

Y ahora creo que un Shulk será el amiibo más buscado, viendo lo que dice la gente y las aperturas de reservas.
Retiro lo dicho, siguen las reservas

No se, no me acabo de fiar... si te metes en la página del producto, el cartel de "RESERVAR" aparece desactivado...

Y he probado y te deja hacer todos los pasos (y pagar) también con los amibo que están agotados!!

No se qué pasa con esta tienda... pero creo que no me la voy a jugar [mad]
Viendo los de ésta próxima wave, creo que Sonic y Megaman van a ser los más chungos de pillar, más que nada por su gran parecido. Otros dos que, cuando la economía lo permita, caen segurísimo XD
Un saludo

Sólo quería darte las gracias, muchas gracias.
Un amigo andaba como loco por conseguir a Shulk y he logrado reservárselo, la cara que va a poner cuando se lo diga, ya lo daba por vencido el pobre :p .
61461 respuestas