amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Yo me he comprado uno pero salen en Junio, a ver si nintendo no se le ocurre sacar a la venta más "JODIDOS" amiibos que ya no me caben más y el bolsillo está roto
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Al que se llama Jonathan en el excel no entiendo su respuesta a mi comentario.

He dicho que amazon francia me ha cobrado un envío de 6 amiibo a 5€.
Hice una prueba y volví a pedir exactamente el mismo pedido y el envío sale en más de 10€, creo que eran 12€ o 14€.

Es la oleada de mario party.
Creo que amazon francia cometió un error y la verdad es que no salen a tan mal precio los amiibos, pero siguen saliendo por encima de los 15€ :(

Jonathan: No entiendo tu respuesta a lo que he comentado en el excel :)
Pedida Zelda en Amiami, a ver si para cuando me llegue no me he jubilado ya [carcajad]
pacman_fan escribió:
baneado151983 escribió:Jajajaj envíame 2, pero yo prefiero este Nendoroid a 30€ en ami ami :)

mola cantidad,lastima el tamaño :s

Yo me lo compré de salida y es genial.
Flipando me he quedado: una tienda de videojuegos minorista pidiendo 62 euros por Little Mac y 65 por Rosalina. Me se de uno que se va a pillar resina Epoxi y se va a crear sus propios Amiibos [+risas]
Hollow58 escribió:Flipando me he quedado: una tienda de videojuegos minorista pidiendo 62 euros por Little Mac y 65 por Rosalina. Me se de uno que se va a pillar resina Epoxi y se va a crear sus propios Amiibos [+risas]

Pues una tienda de videojuegos aquí en Madrid puso un anuncio en wallapop donde vendía casi todos los amiibos, se me ocurrió preguntar por Little Mac y me pedía 50E...manda huevos¡ Hasta las tiendas se han covertido en especuladores...si cierra la tienda por quiebra no me daría nada de pena.

Me acaban de responder desde juegaya.es, me han dicho que cuando reciban los amiibos de la 4 wave los enviaran por orden de reserva, los que se queden sin ellos les devolverán el dinero.... [mad]
LEEONES escribió:
Hollow58 escribió:Flipando me he quedado: una tienda de videojuegos minorista pidiendo 62 euros por Little Mac y 65 por Rosalina. Me se de uno que se va a pillar resina Epoxi y se va a crear sus propios Amiibos [+risas]

Pues una tienda de videojuegos aquí en Madrid puso un anuncio en wallapop donde vendía casi todos los amiibos, se me ocurrió preguntar por Little Mac y me pedía 50E...manda huevos¡ Hasta las tiendas se han covertido en especuladores...si cierra la tienda por quiebra no me daría nada de pena.

Esto es lo que jode, que hasta las propias tiendas, que ya se llevan un buen pico vendiendo los Amiibos a 12,99 los pongan un 400% - 500% más caros que lo que pide la propia Nintendo. Sólo espero que de verdad estos Amiibos "raros" estén pasando una racha de sequía importante para que luego haya hasta debajo de las piedras para dar por el c*lo a los especuladores.
Si hasta xtralife lo tiene más barato y eso ya es decir mucho!! :)
triple_x escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Os acordáis que el vierne a la tarde game estuvo de mantenimiento y, durante escasos segundos, estuvo disponible Little Mac?
Pues me lo han enviado hoy, ya tengo localizador así que algo me han enviado fijo, a ver si es Little Mac de verdad porque todavía no me lo creo! :-D

si pone enviado ten por seguro es little mac a me paso igual y me llego sin problemas, felicidades!!

Gracias compañero! Pese a ser solo un amiibo te llegó en caja o en sobre? No me gustaría recibirlo chafado aunque ví en la foto que pusiste que el tuyo estaba perfecto.
Hola de nuevo! Acabo de dejar un Ike detras de unos estuches de Violeta o Frozzen en Carrefour de Nassica(Getafe) en la zona de 3ds por si os interesa,ahi lo teneis guardadito,quedaban un samus y un diddy a parte.
Listos para el dia 18?
Imagen
Ezio_Auditore_84 escribió:
triple_x escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Os acordáis que el vierne a la tarde game estuvo de mantenimiento y, durante escasos segundos, estuvo disponible Little Mac?
Pues me lo han enviado hoy, ya tengo localizador así que algo me han enviado fijo, a ver si es Little Mac de verdad porque todavía no me lo creo! :-D

si pone enviado ten por seguro es little mac a me paso igual y me llego sin problemas, felicidades!!

Gracias compañero! Pese a ser solo un amiibo te llegó en caja o en sobre? No me gustaría recibirlo chafado aunque ví en la foto que pusiste que el tuyo estaba perfecto.

en caja todo perfecto no te preocupes
taigkipz escribió:Listos para el dia 18?

¿Se sabe si las tiendas repondrán stock cuando lleguen los nuevos? :)
Imagen

MALDITO ESPECULADORRR [+risas]

Por cierto recuerdo que cuando salió la 3ª wave en enero muchos de este foro juraban y perjuraban y estaban segurísimos de que repondrían todos los de las waves anteriores, y todos saldríamos de las tiendas con nuestros littles mac, aldeanos, kirbys, zeldas y pits. Llegó el susodicho día y repusieron una m... Así que ya nadie se pronuncia ni vaticina nada [fumando] .
Buenas: bueno los de juegaya me han respondido y me han dicho que no tendran al final me han hecho reembolso del pago por paypal. Pos na tocará buscar xD al menos se probó. Suerte a tod@s
Un saludo
Por qué habláis del día 18? Si supuestamente salen el día 20, que me he perdido :-? :-?
[decaio]
LKOLOL escribió:Por qué habláis del día 18? Si supuestamente salen el día 20, que me he perdido :-? :-?
[decaio]

Como vayas el día 20 te vas a encontrar patatas jejejje. Ya te digo yo, que fui 2 días antes y en el mediamarkt de Madrid vi varios, llegó el día de lanzamiento y habían volado todos!!
Es porque en muchas tiendas los ponen antes del día de lanzamiento.

Si te los quieres asegurar, te recomiendo ir el 18, 19 y 20 (si no los has encontrado ya antes)
SageCb escribió:

¿Se sabe si las tiendas repondrán stock cuando lleguen los nuevos? :)

No hubo con los anteriores, así que tendría que ocurrir un milagro muy gordo para que con esta pasase algo diferente.

LEEONES escribió:Por cierto recuerdo que cuando salió la 3ª wave en enero muchos de este foro juraban y perjuraban y estaban segurísimos de que repondrían todos los de las waves anteriores, y todos saldríamos de las tiendas con nuestros littles mac, aldeanos, kirbys, zeldas y pits. Llegó el susodicho día y repusieron una m... Así que ya nadie se pronuncia ni vaticina nada [fumando] .

Es más divertido lo de las webs online, desde que salio la Wave 3a han habido fiascos con Game, Redcoon, Fnac, Hipercor y alguna mas que me dejo seguro xD, todas tienen stock por arte de magia, pero cuando la gente empieza a comprar saltan las cancelaciones masivas.

LKOLOL escribió:Por qué habláis del día 18? Si supuestamente salen el día 20, que me he perdido :-? :-?
[decaio]

Algunas tiendas reciben los pedidos los miercoles (día 18) y los ponen a la venta ese mismo día o al siguiente, aunque la fecha de salida orientativa sea el viernes (día 20). Pero vamos, los muñecos estos no tienen fecha de venta realmente, en teoría cuando les llegan a las tiendas, si quieren lo pueden poner a la venta inmediatamente.
Wanin4 escribió:Buenas: bueno los de juegaya me han respondido y me han dicho que no tendran al final me han hecho reembolso del pago por paypal. Pos na tocará buscar xD al menos se probó. Suerte a tod@s
Un saludo

Que raro, a mi no me han dicho nada de eso(también les escribí un email), solo que cuando tuviesen las unidades las darían en orden de reserva...aunque viendo q tu reservaste antes seguro que me lo rechazan a mi también.
Yo también compré a juegaya y no me han dicho nada... Pos vaya tela.
triple_x escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
triple_x escribió:

en caja todo perfecto no te preocupes

Muchas gracias, ansioso estoy ya de que me llegue!
Jabech escribió:Yo también compré a juegaya y no me han dicho nada... Pos vaya tela.

En vez de JUEGAYA.ES se debería de llamar JUEGATELAYA.ES [looco]
LEEONES escribió:
Imagen

Por cierto recuerdo que cuando salió la 3ª wave en enero muchos de este foro juraban y perjuraban y estaban segurísimos de que repondrían todos los de las waves anteriores, y todos saldríamos de las tiendas con nuestros littles mac, aldeanos, kirbys, zeldas y pits. Llegó el susodicho día y repusieron una m... Así que ya nadie se pronuncia ni vaticina nada [fumando] .

Si en febrero a finales no reponen, que es una fecha que aseguran varias tiendas, entonces olvidaros de encontrar a precio oficial los que os faltan.

No hay mas elocubraciones que valgan.
¿Entonces nos van a devolver el dinero a todos los de JUEGAYA? Joder, yo ya me había hecho ilusiones de tener reservados a Dedede, Meta Knight y Shulk... :-(
LEEONES escribió:
Imagen

Aquí repusieron la primera oleada. Osea que eso de que no repusieron una mierda...pues dependerá del sitio xD
Seraphinprincess escribió:
LEEONES escribió:
Imagen

Aquí repusieron la primera oleada. Osea que eso de que no repusieron una mierda...pues dependerá del sitio xD

Aqui en Madrid , cuando sacaron la 3ª oleada en enero, no repusieron la 1ª oleada, ni la 2ª. Nadie vio kirbys en los estantes, ni aldeanos, ni wiifits y menos aún macs, pits o falcons.Que repongan online es otra cosa. Pero en tienda ese día, no hubo nada.
Me gusta muuucho este hilo.

Os cuento más experiencias, como conseguí los ''chungos''

- Lucario,Bowser y Toon Link: LLegaba a un Toys'r'us ya casi a la hora de cerrar y vi a una pareja con varios en las manos, ni les miré, cogí estos 3 y creo que de camino a la caja me mataban con la mirada.
- Sheik e Ike: Sehik se lo intercambié a un chico e Ike en Toys'r'us ( creo que es el que más sobra o menos se compra)
- La entrenadora de WiiFit: Ya un día de últimas, después de no encontrar nada en un MM y en un Toys...entro a un Worten ( donde suelen tener el stock más escaso ) y...2!!! WiiFit Trainners...compré una y a punto de las dos...quizá tuve que hacerlo.
- Zelda, Pit, Marth y C.Falcon: En el Toys de aquí de Leganés y varios días despues de que sacasen la segunda oleada incluso...duraron varios días más los Pit y Zeldas... quizá, también debería haber pillaod alguno mas.
- Aldeano: Un domingo en Toys'r'us de Parque Oeste (Alcorcón) a última hora... debe ser que repusieron ese día porque había 8 Aldeanos... cogí varios ...y a los dos días no había ni uno.
- Kirby: En Fnac de Parquesur (Leganés) un día me dio por ir a las 10 de la mañana, creo que era lunes, pues las cajas del stock nuevo en el suelo de la caja de videojuegos, le dije al chico..._Hola buenas, amiibos nuevos? _Si mira creo que en las cajas estas.

Pues un Kirby y 2 aldeanos había.

Creo que ya más o menos esos son los más raretes a parte de Little Mac que como ya dije, es el único que compré a un chico.

No pretendo coleccionar toooodos y alguno de los que tengo pues puede que hasta lo regale, pero de las siguientes tandas voya estar muy pendiente incluso si veo varios os puedo informar.
en game ya han aparecido la oleada de mario bros, pero siendo solo una figura quizas salga mejor reservarla por ahi
MrkrG escribió:Me gusta muuucho este hilo.

- Lucario,Bowser y Toon Link: LLegaba a un Toys'r'us ya casi a la hora de cerrar y vi a una pareja con varios en las manos, ni les miré, cogí estos 3 y creo que de camino a la caja me mataban con la mirada.
- Sheik e Ike: Sehik se lo intercambié a un chico e Ike en Toys'r'us ( creo que es el que más sobra o menos se compra)
- La entrenadora de WiiFit: Ya un día de últimas, después de no encontrar nada en un MM y en un Toys...entro a un Worten ( donde suelen tener el stock más escaso ) y...2!!! WiiFit Trainners...compré una y a punto de las dos...quizá tuve que hacerlo.
- Zelda, Pit, Marth y C.Falcon: En el Toys de aquí de Leganés y varios días despues de que sacasen la segunda oleada incluso...duraron varios días más los Pit y Zeldas... quizá, también debería haber pillaod alguno mas.
- Aldeano: Un domingo en Toys'r'us de Parque Oeste (Alcorcón) a última hora... debe ser que repusieron ese día porque había 8 Aldeanos... cogí varios ...y a los dos días no había ni uno.
- Kirby: En Fnac de Parquesur (Leganés) un día me dio por ir a las 10 de la mañana, creo que era lunes, pues las cajas del stock nuevo en el suelo de la caja de videojuegos, le dije al chico..._Hola buenas, amiibos nuevos? _Si mira creo que en las cajas estas.

Creo que ya más o menos esos son los más raretes a parte de Little Mac que como ya dije, es el único que compré a un chico.

No pretendo coleccionar toooodos y alguno de los que tengo pues puede que hasta lo regale, pero de las siguientes tandas voya estar muy pendiente incluso si veo varios os puedo informar.

Qué suerte; yo me paso a mirar cada vez que paso cerca de algún MediaMarkt o Toys'R'Us, pero no hay manera de encontrar cosas distintas. Será cuestión de seguir buscando :)
SageCb escribió:

Qué suerte; yo me paso a mirar cada vez que paso cerca de algún MediaMarkt o Toys'R'Us, pero no hay manera de encontrar cosas distintas. Será cuestión de seguir buscando :)

Mucho ánimo, yo me he ahorrado en amiibos pero me he dejado pasta en gasolina y más o menos tengo 3 tiendas de esas en un radio de 10 kilómetros pero vamos... Empezaba a pensar ya en reservarlas solo pero es que agotadas ya las siguientes también o 40 euros por 2 en Amazon.co.uk...
MrkrG escribió:
SageCb escribió:

Mucho ánimo, yo me he ahorrado en amiibos pero me he dejado pasta en gasolina y más o menos tengo 3 tiendas de esas en un radio de 10 kilómetros pero vamos... Empezaba a pensar ya en reservarlas solo pero es que agotadas ya las siguientes también o 40 euros por 2 en Amazon.co.uk...

Yo me harté de mirar en muchas tiendas de Fuenlabrada y Leganes (en ese MM jamás he visto algo más que Link y Mario) en las oleadas anteriores y en estas oleadas me lo tomé con más calma. Pero veo que como me despiste 5 minutos me tocará volver a hacerlo porque quiero a Ness sí o sí!
Como se reserva en la web de Game ??
Combusso escribió:Como se reserva en la web de Game ??

Como si hicieras una compra, pero solo pagas una parte, creo. De todas formas aun asi no estan abiertas las reservas de mario.
Gammagori escribió:

Como si hicieras una compra, pero solo pagas una parte, creo. De todas formas aun asi no estan abiertas las reservas de mario.

Ya, solo esta la ficha.

Es que pedidas a Amazon Francia salen a 120 euros. Es un dineral, demasiado ¬_¬
Combusso escribió:
Gammagori escribió:

Ya, solo esta la ficha.

Me desmayo desmayadamente [flipa]
Gammagori escribió:
Combusso escribió:
Gammagori escribió:

Ya, solo esta la ficha.

Me desmayo desmayadamente [flipa]

Ahora me marca 112... que pasta, 22 por el envío, y 15 cada figura... [lapota]
Despues de leer lo que puso un usuario sobre que habia tantos amiibos en mallorca decidí mandar a un amigo pidiendole el favor, el resultado:
Toysrus, mediamarkts, alcampo y ECIs vacios o con algun mario, link y similar.

Ha ido al carrefour de coll den rabassa, me llama y ha sido algo así:
-Estoy frente a los amiibos, de la lista que me has pasado esta Ike
-Cogelo, cogelo!
-Aqui veo a un tal Sheik, lo cojo tambien...y aqui hay una especie de princesa que esta en la lista que me has pasado, una tal Estela?
- :O :O :O :O (musica celestial)
-En serio quieres a esta!?
-Cogela y corre, no mires a nadie, que nadie vea que la llevas, corre a casa!

Conclusión, dios existe y vive en carrefour. No me ha sabido decir si habia mas estelas, pero seguro que es el unico sitio donde puede haber, si hay alguien de mallorca ya sabeis a donde correr.

Como te han dicho es como una compra normal. Pagas por adelantado 3€ por cada amiibo
Os invito amablemente a que miréis el estado de vuestro pedido de JUEGAYA.

"Productos fuera de línea"?
Se trasca la magedia ante juegaya [+risas]
hector de troya escribió:Os invito amablemente a que miréis el estado de vuestro pedido de JUEGAYA.

"Productos fuera de línea"?

X?
Y aquí estamos otro día más esperando a 2 Estelas desde el 2 de Enero pedidas a Amazon Italia y Otra Estela más desde el 31 de enero.... Ahí estamos, batiendo récords del mundo de la paciencia.

Imagen
aranparo79 escribió:Y aquí estamos otro día más esperando a 2 Estelas desde el 2 de Enero pedidas a Amazon Italia y Otra Estela más desde el 31 de enero.... Ahí estamos, batiendo récords del mundo de la paciencia.

Imagen

Si entras dentro del pedido, ¿también te pone SOLICITADO como a mi? Me han dicho en el Twitter de la Fnac, que si no sale de ese estado en 30 días, los cancelan. :-(
LEEONES escribió:
Seraphinprincess escribió:
LEEONES escribió:Imagen[/spoiler]

Aqui en Madrid , cuando sacaron la 3ª oleada en enero, no repusieron la 1ª oleada, ni la 2ª. Nadie vio kirbys en los estantes, ni aldeanos, ni wiifits y menos aún macs, pits o falcons.Que repongan online es otra cosa. Pero en tienda ese día, no hubo nada.[/quote]

Cuando digo aquí me refiero a tienda. Aunque no vivo en la capital, vivo en la periferia. La capital sé que está super trillada y cuando hay lanzamientos me espero a que vengan en mi ciudad porque sé que aquí no viene mucha gente.
Dri69 escribió:
aranparo79 escribió:Y aquí estamos otro día más esperando a 2 Estelas desde el 2 de Enero pedidas a Amazon Italia y Otra Estela más desde el 31 de enero.... Ahí estamos, batiendo récords del mundo de la paciencia.

Imagen

Si entras dentro del pedido, ¿también te pone SOLICITADO como a mi? Me han dicho en el Twitter de la Fnac, que si no sale de ese estado en 30 días, los cancelan. :-(

Seguimos solicitado.

Vaya M....
LEEONES escribió:
Imagen

Pues hoy me han jurado que este miercoles repondran Amiibo, pero esta vez no voy a perjurar que este asegurado al 100%. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si veo que la cosa se complica tengo una Rosalina para cambio.
Bueno pues al final me he decidido y he comprado Zelda a Amiami, nunca he comprado en esa pagina espero todo vaya bien , he realizado envio con seguimiento.
Lord_Gouki escribió:
LEEONES escribió:
Imagen

Pues hoy me han jurado que este miercoles repondran Amiibo, pero esta vez no voy a perjurar que este asegurado al 100%. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si veo que la cosa se complica tengo una Rosalina para cambio.

Yo no dudo de que repongan, pero lo que pondrán serán Diddys, Marios y demás comunes. [+risas] [+risas]
Una de amiibo customizado para despertar la creatividad:

Imagen
61461 respuestas