Depende del envio. No puedo darte una aproximacion exacta por que en ocasiones ha habido paquetes que me han tardado 12 dias, mientras que otro puede llegar al mes. Si eliges envio por EMS te llega en 3-5 dias, pero es el mas caro y el que mas papeletas tiene que de pase por aduana (ojo, quiero aclarar que es CASI IMPOSIBLE que os paren un amiibo en aduana, porque es un paquete pequeño, y de valor infimo, pero EMS pasa por aduanas por la propia compañia), yo siempre elijo SAL registered (con numero de seguimiento), o podeis elegir Sal normal, que no tiene numero. El primero es un poco mas caro, pero hablamos de 2 o 3 euros mas. En este caso, a Toon Link le cogi por sal sin registrar, y salio a 13€. En el caso de que no llegue (Nunca me ha pasado, y no conozco a nadie que le haya pasado) puedes reclamar por paypal. No se hacen responsables si eliges SAL sin registrar, por lo tanto si lo reclamas y te dan el dinero, te cierran la cuenta. Puedes abrirte otra pero eso ya depende de como tu lo veas. Son una buena empresa y la recomiendo, nunca me han fallado y envian con un embalaje muy bueno.[/quote]
he llegado hasta el paso de elegir metodo de pago y envio y me ha dado un numero de order, pero no me ha llevado a la pagina de pagar de paypal ni nada, que tengo que hacer? y en el apartado order pendientes de pagar no me aparece nada
Edito: ok ya veo me tienen que mandar un mail diciendome el total con el envio y ya me llevara a paypal supongo