amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Dri69 escribió:¡Acabo de conseguir a Capitán Falcon en la web de GAME! ¿Tarda mucho en llegar por Correos? ^__^

Normalmente te lo envian al dia siguiente si todo esta correcto, aunque siendo mañana sabado seguramente hasta el lunes no lo envien
Hola es la segunda vez que escribo en este subforo, pero os llevo leyendo bastante tiempo. Quería saber si a alguien mas le ha pasado algo parecido a mi. Despues de pasar la tarde colgada del F5 consigo comprar en game a little mac, la operacion se realiza por tarjeta de credito y me aparece el documento de que se ha hecho correctamente, pero cuando le doy a continuar me dice la pagina de game que ha habido un error en la pasarela de pago. El pedido no aparece en mis compras y el dinero me lo han pasado [+furioso] [+furioso] [+furioso] . ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Que puedo hacer ahora?. Muchas gracias
Falcon y Marth en Game.es... animo chicos.
como no,me quede sin Falcon
Mierda GAME...
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Script de alerta para Game, ¡¡¡QUE FÁCIL!!!
En chrome:
Instalas el plugins CJS y el AutoRefresh Plus.
Entras en la web de game(da igual la página) y presionas en el ícono de CJS(se verá arriba a la derecha del navegador) y pones este código:
$("embed").remove();
$(function()
{
    var href = $("a[href^='/Basket/Basket.aspx?SKU']").attr('href');
    if(href)
    {
        open("http://youtube.com");//Abre una página de música para estar alerta.
        window.location.href = href;//Esto sirve para ir directo al carrito de compra :)
    }
    $("embed").remove();
});

Ahora para que funcione el código donde debe, tendrás que abrir la página del artículo que quieres que te avise.
Una vez hecho esto. en el icono del autorefresh pones el tiempo que quieres que la página refresque.

Debes dejar el navegador web siempre haciendo refresh para que te avise.

OJO: Este script alertará en todas las páginas de game que tengan un artículo con el botón de comprar Activo. Así que ten cuidado que puedes tener alertas en cada página, sin querer.

PD:¿A alguien le interesa esto? Lo hago para que todos estén alerta, sino interesa paro aquí y dejo de "ensuciar" el hilo. En mi opinión no es ensuciar pero todo depende de ustedes :)

En ami ami hay bowsers:

Kirby
Ryos escribió:Hola es la segunda vez que escribo en este subforo, pero os llevo leyendo bastante tiempo. Quería saber si a alguien mas le ha pasado algo parecido a mi. Despues de pasar la tarde colgada del F5 consigo comprar en game a little mac, la operacion se realiza por tarjeta de credito y me aparece el documento de que se ha hecho correctamente, pero cuando le doy a continuar me dice la pagina de game que ha habido un error en la pasarela de pago. El pedido no aparece en mis compras y el dinero me lo han pasado [+furioso] [+furioso] [+furioso] . ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Que puedo hacer ahora?. Muchas gracias

Reclamar a Game para que te devuelvan el dinero.
Yo no me fío de la mierda de GAME [mad] ayer me compre mi toon link en amazon y ya me le están preparado en envio numero de seguimiento el lunes o martes en casa con seur
A mi me ha dado tiempo a pillar un boxeador.
15,17 pagando por paypal, envío por correos.
Ya me han descontado la pasta, el pedido aparece en "mis compras" y me han enviado el mail confirmando el pedido.

Ahora a cruzar los dedos y que no me lo cancelen.
Joder no harán lo mismo con rosalina.. Dios, no hay manera humana de pillarla....
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
aranparo79 escribió:Joder no harán lo mismo con rosalina.. Dios, no hay manera humana de pillarla....

Utiliza el Script que tengo unos post más atrás, tendrás tu rosalina si estás atento y no tienes que estar pegado al pc :)
aranparo79 escribió:Joder no harán lo mismo con rosalina.. Dios, no hay manera humana de pillarla....

Hola, lo de amazon.it te lo cancelaron ellos o lo das por imposible?
A-Manuel escribió:
Ryos escribió:Hola es la segunda vez que escribo en este subforo, pero os llevo leyendo bastante tiempo. Quería saber si a alguien mas le ha pasado algo parecido a mi. Despues de pasar la tarde colgada del F5 consigo comprar en game a little mac, la operacion se realiza por tarjeta de credito y me aparece el documento de que se ha hecho correctamente, pero cuando le doy a continuar me dice la pagina de game que ha habido un error en la pasarela de pago. El pedido no aparece en mis compras y el dinero me lo han pasado [+furioso] [+furioso] [+furioso] . ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Que puedo hacer ahora?. Muchas gracias

Reclamar a Game para que te devuelvan el dinero.

Gracias, he mirado en el banco y me lo han quitado y luego devuelto :O Y claro, no sale en mis pedidos y ya, no me fío....
keos81 escribió:
LEEONES escribió:
Neverus escribió:Disponible Little Mac en game.es, y en 2 segundos agotados :(

lo tenia en la cesta y por añadir 1 cosa más al darle a pagar me ha puesto que ya no habia stock.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A mi me ha pasado lo mismo...

Que putada :(
Qué opináis del amiibo de fox ? No es de los difíciles de buscar pero esta guapo tiene muchos detalles que opináis?
illo212 escribió:Qué opináis del amiibo de fox ? No es de los difíciles de buscar pero esta guapo tiene muchos detalles que opináis?

Que mola, pero que es difícil ver uno que no tenga algo mal.
Depende del envio. No puedo darte una aproximacion exacta por que en ocasiones ha habido paquetes que me han tardado 12 dias, mientras que otro puede llegar al mes. Si eliges envio por EMS te llega en 3-5 dias, pero es el mas caro y el que mas papeletas tiene que de pase por aduana (ojo, quiero aclarar que es CASI IMPOSIBLE que os paren un amiibo en aduana, porque es un paquete pequeño, y de valor infimo, pero EMS pasa por aduanas por la propia compañia), yo siempre elijo SAL registered (con numero de seguimiento), o podeis elegir Sal normal, que no tiene numero. El primero es un poco mas caro, pero hablamos de 2 o 3 euros mas. En este caso, a Toon Link le cogi por sal sin registrar, y salio a 13€. En el caso de que no llegue (Nunca me ha pasado, y no conozco a nadie que le haya pasado) puedes reclamar por paypal. No se hacen responsables si eliges SAL sin registrar, por lo tanto si lo reclamas y te dan el dinero, te cierran la cuenta. Puedes abrirte otra pero eso ya depende de como tu lo veas. Son una buena empresa y la recomiendo, nunca me han fallado y envian con un embalaje muy bueno.[/quote]

he llegado hasta el paso de elegir metodo de pago y envio y me ha dado un numero de order, pero no me ha llevado a la pagina de pagar de paypal ni nada, que tengo que hacer? y en el apartado order pendientes de pagar no me aparece nada

Edito: ok ya veo me tienen que mandar un mail diciendome el total con el envio y ya me llevara a paypal supongo
Combusso escribió:
illo212 escribió:Qué opináis del amiibo de fox ? No es de los difíciles de buscar pero esta guapo tiene muchos detalles que opináis?

Que mola, pero que es difícil ver uno que no tenga algo mal.

Que suelen tener mal la funda de la pistola la pintura o el soporte.......es para fijarme bien a la hora de comprarlo
En general, la junta que une el brazo izquierdo con el cuerpo (puede estar muy separado), cejas mal pintadas o los detalles de las botas...

Aún así es de las mejores figuras!
[quote="Combusso"]En general, la junta que une el brazo izquierdo con el cuerpo (puede estar muy separado), cejas mal pintadas o los detalles de las botas/ ok gracias estaré atento a la hora de comprarlo un saludo :)
En el Alcampo Sant Boi tenéis un Amiibo de Pit por 11€, sólo había ese.
Megaman y Sonic para reservar en amazon.es
SefarII escribió:Megaman y Sonic para reservar en amazon.es

ponle los links

http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... rds=amiibo

PakomeT escribió:En el Alcampo Sant Boi tenéis un Amiibo de Pit por 11€, sólo había ese.

Esta tarde he estado allí y no he visto ninguno. Dónde los tienen expuestos? Ya por curiosidad [tomaaa]
baneado151983 escribió:

ponle los links

Me aparecian duplicados uno de cada. Con precio 14,90 y sin precio no disponible. Deben estar para ponerlos.
SefarII escribió:
baneado151983 escribió:

ponle los links

Me aparecian duplicados uno de cada. Con precio 14,90 y sin precio no disponible. Deben estar para ponerlos.

Es cierto: Dice precio activos pero no están activos
Aun nada , quiero ese de sonic de los pocos que me interesan .
baneado151983 escribió:Es cierto: Dice precio activos pero no están activos

Me dio tiempo a meterlos con eso de 1-click

Veo que han tocado precios de otros amiibos como aldeano que si ya era caro lo han subido mas y es de ellos de amazon.es
SefarII escribió:

Veo que han tocado precios de otros amiibos como aldeano que si ya era caro lo han subido mas y es de ellos de amazon.es

¿Ah pero estaban activos de verdad?
Vaya con amazon!!!

Venga otro amibo:
WaLuigi!!!!!!
Knuckles
Y el que todos esperamos
GANONDORF!!!=> Custom claro
Vaya por dios parece que me he perdido varios días el stock de little mac. Definitivamente la suerte no esta conmigo.
Van poniendo Little Macs en la web de Game? estoy por quedarme esta noche para ir mirando si hay [+risas] aunque pueden aparecer en cualquier hora? o por la noche ya no.
baneado151983 escribió:
SefarII escribió:

¿Ah pero estaban activos de verdad?
Vaya con amazon!!!

Venga otro amibo:
WaLuigi!!!!!!
Knuckles
Y el que todos esperamos
GANONDORF!!!=> Custom claro

Yo he logrado pedir un sonic y un megaman, otra es q estuviesen manteniendo o que se yo y que haya valido y me envien algo.

Precio 14,90 cada uno
Ezio_Auditore_84 escribió:

Hola, lo de amazon.it te lo cancelaron ellos o lo das por imposible?

De momento no me lo han cancelado, de momento ahí está, pero vamos, no tengo mucha esperanza.

Saludos.
Buscador de Amiibo, por ahora solo para Estados Unidos y Canada.

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 15214.html
Madre mia esto del Kirby de amazon.es es increibleee. Les han tenido que llegar 10 camiones solo de kirbys jajaja.
Ahi sigue el mas vendido: http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... ords=Kirby

Se nos van a salir por las orejas [poraki]
Reivax2 escribió:Van poniendo Little Macs en la web de Game? estoy por quedarme esta noche para ir mirando si hay [+risas] aunque pueden aparecer en cualquier hora? o por la noche ya no.

Lo de Little Mac es de juzgado. Lo tengo reservado en redcoon, en game y en fnac y un amigo que regresa de alemania por trabajo me lo esta buscando por los saturn, y hasta un erasmus en noruega que tengo movilizado. Como no lo consiga me corto el cuello con una lima de uñas.

Ojala me junte con varios y pueda ayudar a algun compañero, pero pienso que igual no pillo...
LEEONES escribió:Madre mia esto del Kirby de amazon.es es increibleee. Les han tenido que llegar 10 camiones solo de kirbys jajaja.
Ahi sigue el mas vendido: http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... ords=Kirby

Se nos van a salir por las orejas [poraki]

Por mi parte yo me alegro en cantidad.
Todos tendrán sus amiibos nintendo ha logrado que todos hablemos de ello.
Si buscas amiibo en youtube verás 2millones de páginas "como mínimo"
SefarII escribió:
Reivax2 escribió:Van poniendo Little Macs en la web de Game? estoy por quedarme esta noche para ir mirando si hay [+risas] aunque pueden aparecer en cualquier hora? o por la noche ya no.

Lo de Little Mac es de juzgado. Lo tengo reservado en redcoon, en game y en fnac y un amigo que regresa de alemania por trabajo me lo esta buscando por los saturn, y hasta un erasmus en noruega que tengo movilizado. Como no lo consiga me corto el cuello con una lima de uñas.

Ojala me junte con varios y pueda ayudar a algun compañero, pero pienso que igual no pillo...

Un amigo se va a Austria unos días y ya le tengo la foto de Little Mac impresa para que me lo busque. xDDD
Dri69 escribió:
SefarII escribió:

Un amigo se va a Austria unos días y ya le tengo la foto de Little Mac impresa para que me lo busque. xDDD

Van a pensar en Europa que los españoles estamos jodidos de la azotea
No espereis de momento mas sonic o megaman en amazon.es, los 2 que salieron son los que cancele yo, tengo otros gastos estos dias que corren mas prisa jeje.
pinilla6 escribió:No espereis de momento mas sonic o megaman en amazon.es, los 2 que salieron son los que cancele yo, tengo otros gastos estos dias que corren mas prisa jeje.

Juas y los vi yo. Que pequeña es españa
Lord_Gouki escribió:Buscador de Amiibo, por ahora solo para Estados Unidos y Canada.

Seria una genial idea si funcionara aquí en España!! [360º] [360º]
draco701 escribió:
Lord_Gouki escribió:Buscador de Amiibo, por ahora solo para Estados Unidos y Canada.

ojala >_<
Yuluga escribió:
draco701 escribió:

ojala >_<

Ojalá que no!!!!
¿Es que no saben que hay gente que "solo vive de la compra-venta"?
Es decir, si eso existe se dedicarán solamente a buscar y encontrar todas las tiendas donde las haya mientras que los demás estamos perdidos buscando o intentando llegar a la hora de la comida por un jodido amiibo.

Yo espero q no lo hagan, prefiero que utilicen los scripts para estar alertas, porqué si esa herramienta funciona no tendremos un puto amiibo a precio normal, será fácil encontrarlos así que al dirigirte a la tienda habrá uno metiendo en su bolsa las 18 rosalinas que aparezcan.
Noooooo
Ezio_Auditore_84 escribió:A mi me ha dado tiempo a pillar un boxeador.
15,17 pagando por paypal, envío por correos.
Ya me han descontado la pasta, el pedido aparece en "mis compras" y me han enviado el mail confirmando el pedido.

Ahora a cruzar los dedos y que no me lo cancelen.

Alguien más ha podido finalizar el pedido de un Little Mac en esos segundos/minutos que ha estado disponible?
Sonic y mega en amazon.es corred insensatos
joder y siguen sin poner a meta knight, llevo dias con un plugin de auto f5 y no hay manera }:/
taigkipz escribió:joder y siguen sin poner a meta knight, llevo dias con un plugin de auto f5 y no hay manera }:/

Ayer me desvelé a las 6am y se me ocurrió mirar en game, vi Meta y Dedede disponibles para reservar y me los pillé (duraron menos de 1 min)....estos están cada dia mas locos [flipa]
Imagen
LEEONES escribió:
taigkipz escribió:joder y siguen sin poner a meta knight, llevo dias con un plugin de auto f5 y no hay manera }:/

Ayer me desvelé a las 6am y se me ocurrió mirar en game, vi Meta y Dedede disponibles para reservar y me los pillé (duraron menos de 1 min)....estos están cada dia mas locos [flipa]
Imagen

Vaya tela, al final he de sufrir imsomnio si quiero pillarme un Amiibo!

De locos señores, de locos!
lo de que repongan stock de madrugada es de coña pero,que tambien se agote de madrugada(y en segundos/minutos) es ya ridiculo...
Press F5 to amiibo....

*por cierto,si alguien de Madrid tiene un kirby y lo va a abrir y tirar la caja,¿me la podria regalar? que tire la mia en su momento y ahora estoy recortando los "dibujos" de los cartones para ponerlos en un corcho o algo asi y no voy a comprar otro solo para eso XD
(yo me acercaria a por el si es por el centro)
61461 respuestas