amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

DrJordi escribió:Uno de los que me faltaba, Luigi, lo acaba de procesar Redcoon, me acaba de mandar un correo de que viene por SEUR. Lo pedí el 04/02 por la noche.

Ya sólo me quedan Little Mac y Zelda XD

Zelda esta en AmiAmi a 1296 yenes (unos 9,50€) con envio te sale por 12 o 13 euros. Es lo que he pagado yo por toon link! XD

http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=FIGURE-008581&page=top%2Fsearch%2Flist%3Fs_seriestitle%3Damiibo%24pagemax%3D40%24getcnt%3D0%24pagecnt%3D1
Gammagori escribió:
DrJordi escribió:Uno de los que me faltaba, Luigi, lo acaba de procesar Redcoon, me acaba de mandar un correo de que viene por SEUR. Lo pedí el 04/02 por la noche.

Zelda esta en AmiAmi a 1296 yenes (unos 9,50€) con envio te sale por 12 o 13 euros. Es lo que he pagado yo por toon link! XD

http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=FIGURE-008581&page=top%2Fsearch%2Flist%3Fs_seriestitle%3Damiibo%24pagemax%3D40%24getcnt%3D0%24pagecnt%3D1

Cuanto tardan en llegar de amiami?
triple_x escribió:
Gammagori escribió:

Cuanto tardan en llegar de amiami?

Depende del envio. No puedo darte una aproximacion exacta por que en ocasiones ha habido paquetes que me han tardado 12 dias, mientras que otro puede llegar al mes. Si eliges envio por EMS te llega en 3-5 dias, pero es el mas caro y el que mas papeletas tiene que de pase por aduana (ojo, quiero aclarar que es CASI IMPOSIBLE que os paren un amiibo en aduana, porque es un paquete pequeño, y de valor infimo, pero EMS pasa por aduanas por la propia compañia), yo siempre elijo SAL registered (con numero de seguimiento), o podeis elegir Sal normal, que no tiene numero. El primero es un poco mas caro, pero hablamos de 2 o 3 euros mas. En este caso, a Toon Link le cogi por sal sin registrar, y salio a 13€. En el caso de que no llegue (Nunca me ha pasado, y no conozco a nadie que le haya pasado) puedes reclamar por paypal. No se hacen responsables si eliges SAL sin registrar, por lo tanto si lo reclamas y te dan el dinero, te cierran la cuenta. Puedes abrirte otra pero eso ya depende de como tu lo veas. Son una buena empresa y la recomiendo, nunca me han fallado y envian con un embalaje muy bueno.
¡YA TENGO A ESTELA!

Mi novia me acaba de dar un regalo y alli estaba perfecta [amor]

La ha pillado en El Corte Ingles, dice que estaba escondida detras de otros amiibos xD
ATENCIÓN, OFERTAZA EN NIPPON YASAN: Little Mac a 73 euros + envío [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hollow58 escribió:ATENCIÓN, OFERTAZA EN NIPPON YASAN: Little Mac a 73 euros + envío [qmparto] [qmparto] [qmparto]

NO ME LO CREO HOYGA, Ahora mismo pillo 10. xD
Gammagori escribió:
Hollow58 escribió:ATENCIÓN, OFERTAZA EN NIPPON YASAN: Little Mac a 73 euros + envío [qmparto] [qmparto] [qmparto]

NO ME LO CREO HOYGA, Ahora mismo pillo 10. xD

https://www.nippon-yasan.com/nintendo-w ... e-mac.html

ÁMO SENIOREH QUE ME LO QUITAN DE LAS MANÓH! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gammagori escribió:
Depende del envio. No puedo darte una aproximacion exacta por que en ocasiones ha habido paquetes que me han tardado 12 dias, mientras que otro puede llegar al mes. Si eliges envio por EMS te llega en 3-5 dias, pero es el mas caro y el que mas papeletas tiene que de pase por aduana (ojo, quiero aclarar que es CASI IMPOSIBLE que os paren un amiibo en aduana, porque es un paquete pequeño, y de valor infimo, pero EMS pasa por aduanas por la propia compañia), yo siempre elijo SAL registered (con numero de seguimiento), o podeis elegir Sal normal, que no tiene numero. El primero es un poco mas caro, pero hablamos de 2 o 3 euros mas. En este caso, a Toon Link le cogi por sal sin registrar, y salio a 13€. En el caso de que no llegue (Nunca me ha pasado, y no conozco a nadie que le haya pasado) puedes reclamar por paypal. No se hacen responsables si eliges SAL sin registrar, por lo tanto si lo reclamas y te dan el dinero, te cierran la cuenta. Puedes abrirte otra pero eso ya depende de como tu lo veas. Son una buena empresa y la recomiendo, nunca me han fallado y envian con un embalaje muy bueno.

Gracias por esta información. Acabo de pedir a Kirby y a Zelda a AmiAmi. Los tenía "solicitados" en Fnac, pero ya están cancelados de ahí. Al final salen por lo mismo e incluso más barato, creo...

Me fío más de una tienda que tiene stock, aunque esté en Japón. No me importa que las cajas estén en japonés, si total, yo los abro y las tiro, no tengo espacio en casa para tanta caja.

Lo dicho, gracias ;)
Teneis a Zelda disponible ahora mismito en la web de game

edit: de hecho estan todas...
fredomon escribió:Teneis a Zelda disponible ahora mismito en la web de game

Están de mantenimiento asi que no hay nada aún
Y pone que están pendientes de enviar a tiendas.

Puede ser hoy el gran paso para la reposición de AMIIBOS y el fin de la especulación. Little Mac, allá vamos ! [+furioso]
LEEONES escribió:

Están de mantenimiento asi que no hay nada aún

Seguramente, pero hay otras que pone que estan agotadas, yo no me la voy a jugar por si acaso...

no se puede piyar nada,estan d einventario por lo que seguramente no tengan nada :s

Yo que pensaba que por fin conseguiria a falcon y rosalina :(
Estáis seguro de lo del inventario en GAME no se pueden comprar en la web:?... Acabo de hacer la prueba clik y recoger no deja y comprar directamente salta un mensaje que están de inventario :(
MauriGonzalez escribió:
Gammagori escribió:

Gracias por esta información. Acabo de pedir a Kirby y a Zelda a AmiAmi. Los tenía "solicitados" en Fnac, pero ya están cancelados de ahí. Al final salen por lo mismo e incluso más barato, creo...

Me fío más de una tienda que tiene stock, aunque esté en Japón. No me importa que las cajas estén en japonés, si total, yo los abro y las tiro, no tengo espacio en casa para tanta caja.

Lo dicho, gracias ;)

No hay de que! Me alegro, ya nos las enseñaras en cuanto te llegue :)

@makeusmile Los de game me han dicho esto en un correo:

Estimado Cliente,
Como máximo en un periodo de 10 días hábiles.
Atentamente

Departamento de Atención a Clientes Web| GAME (GAME STORES IBERIA S.L) | C/ Virgilio, 9 – Pozuelo de Alarcón - 28223 - España
ClienteWeb@GAME.es http://www.GAME.es
Hola,

Ya me registré en el excel de los amiibos, la verdad que si lo hace todo el mundo así va a ser mucho más fácil cambiarnoslos.

Muy buena iniciativa.

Contactad con Neverus si quereis apuntaros, si no lo encontrais enviadme privado.

Solo gente con mas de 100 mensajes en EOL.
Me autocito de nuevo, es una iniciativa para ayudaros a todos vosotros, espero vuestros MP ;)

Neverus escribió:Buenas gente, viendo el descontrol que hay muchas veces, y que EOL, no nos deja colocar ninguna tabla para que entre nosotros nos ayudemos, e decidido coger el toro por los cuernos y crearla yo.

No es mas que un Excel que cada uno editara, diciendo cuales busca, y si es el caso, cuales vende, en que ciudad esta, si acepta envíos etc... También e creado un sistema de penalizaciones, para expulsar a los miembros que pidan y luego no paguen.

Todo muy ordenado para poder ayudarnos en la compra de los amiibos, para que os de acceso al enlace, no tenéis mas que mandarme un MP, como regla, debes tener mas de 100 mensajes en EOL y ser usuario asiduo a este Hilo.

Obviamente tambien comentare por aqui chollos varios, pero la lista sera privada para unos cuantos.

Espero que os entusiasme la idea, y que entre todos, podamos ayudarnos ;)
Rocky_horror escribió:Y pone que están pendientes de enviar a tiendas.

Puede ser hoy el gran paso para la reposición de AMIIBOS y el fin de la especulación. Little Mac, allá vamos ! [+furioso]

se dice "allévoy" XD es broma, a ver si llevas razón y los reponen que menudo cachondeo
Impresionante me ha llegado el little mac que pedi en Game de madrugada las otras noches!!! oleeee

Imagen
triple_x escribió:Impresionante me ha llegado el little mac que pedi en Game de madrugada las otras noches!!! oleeee

Imagen

Disfrutalo!!! A ver si al resto nos devuelven las pelas!! XD
triple_x escribió:Impresionante me ha llegado el little mac que pedi en Game de madrugada las otras noches!!! oleeee

Imagen

¡Enhorabuena! :D
muchas gracias ni me lo creo, despues de ver tantas cancelaciones y encima me acaba de llegar un viernes y estas horas jajajaja

Imagen

Pelotazo!!!

Imagen

Suertudo!

Imagen

A Disfrutarlo y a los demás mortales a estar pendientes del f5 :)
@triple_x, enhorabuena! ¿Podrías indicarme a qué hora exacta hiciste el pedido? ¿Te aparecía el pedido en la zona de socios de la web?
Curiosa la web de GAME ahora mismo. Pone que todos los Amiibo están en stock, pero si los metes en la cesta pone que están de inventario [+risas]
AgumonDX escribió:Curiosa la web de GAME ahora mismo. Pone que todos los Amiibo están en stock, pero si los metes en la cesta pone que están de inventario [+risas]

Asi lleva toda la tarde o al menos desde hace ya un buen rato
thor21 escribió:
AgumonDX escribió:Curiosa la web de GAME ahora mismo. Pone que todos los Amiibo están en stock, pero si los metes en la cesta pone que están de inventario [+risas]

Asi lleva toda la tarde o al menos desde hace ya un buen rato

Pues vaya gracia la web de GAME, hace ilusiones para nada, vaya horas de hacer mantenimiento, y de que forma tan rara, seria más lógico que pusieran todos los productos no disponible, porque es que no se puede añadir nada a la cesta, ni Amiibos ni nada }:/
kirbyland escribió:

Imagen

A Disfrutarlo y a los demás mortales a estar pendientes del f5 :)

Felicidades, pero lo de game es pa llevarlo al cuarto milenio por lo menos, hay compañeros ke lo pidieron a las 4 la mañana y se lo cancelaron, de traca.
Acaban de listar Mario Party 10 + Figura Amiibo, estar atentos que lo mismo salen las de la 4 oleada para reservar.

Imagen

Pelotazo de los serios compañero! Disfrútalo muchísimo mientras el resto sufrimos para encontrar uno! XD
A-Manuel escribió:@triple_x, enhorabuena! ¿Podrías indicarme a qué hora exacta hiciste el pedido? ¿Te aparecía el pedido en la zona de socios de la web?

MUCHAS GRACIAS A TODOS, la hora mas o menos fue las 6:20, y luego siempre me aparecia en la zona pedidos, el dia ese entero sstuvo pendiente y al dia siguiente puso enviado y yo flipando cuando veia estaban cancelando a mucha gente y hoy a llegado

ojala reponga en muchos sitios y podais conseguirlo, a mi me faltan todavia muchos y me mosquea mucho el tema de la especulacion , a ver si nintendo repone todos y gana el dinero ellos y lo que vale realmente.
hasta cuando van a tenerme en vilo los de GAME?!!
Seguro que al final ponen algo de stock pero cuando por fin lo pueda meter al carro se habran agotado XD
@Gammagori Que te devuelven la pasta en 10 dias hábiles entonces? Pues luego les mandaré un correo a ver... Gracias por la info tio :)
makeusmile escribió:@Gammagori Que te devuelven la pasta en 10 dias hábiles entonces? Pues luego les mandaré un correo a ver... Gracias por la info tio :)

Si, por lo visto en un plazo maximo de 10 dias, es decir, como muy tarde, el viernes de la semana que viene supongo. De nada!! [oki]
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Script de alerta para Ami ami: Funciona solo con los artículos que están con el botón "Sold Out":
En chrome:
Instalas el plugins CJS y el AutoRefresh Plus.
Entras en la web de amiami(da igual la página)) y presionas en el ícono de CJS(se verá arriba a la derecha del navegador) y pones este código:
$("embed").remove();//Esto sirve para que el componente flash no te falle
$(function()
{
    $("embed").remove();
    var CANT=$("img[src='http://www.amiami.com/images/btn_SoldOut.png']").length;
    if(CANT<1)
    {
       open('http://youtube.com');//Pon aquí el link de algún video que quieres que se abra para que suene el pc como aviso
        alert(1);//Aquí pones lo que quieres que haga la web
    }
})

Ahora para que funcione el código donde debe, tendrás que abrir la página del artículo que quieres que te avise.
Una vez hecho esto. en el icono del autorefresh pones el tiempo que quieres que la página refresque.

Debes dejar el navegador web siempre haciendo refresh para que te avise.

OJO: Recuerda que en cualquier página de amiami que entres el Script estará activo, así que sino quieres que se active deberás "inhabilitar" el script o eliminar el "alert(1)";

PD: Si quieres más script para alertas y que nadie te quite el artículo házmelo saber.
triple_x escribió:
A-Manuel escribió:@triple_x, enhorabuena! ¿Podrías indicarme a qué hora exacta hiciste el pedido? ¿Te aparecía el pedido en la zona de socios de la web?

MUCHAS GRACIAS A TODOS, la hora mas o menos fue las 6:20, y luego siempre me aparecia en la zona pedidos, el dia ese entero sstuvo pendiente y al dia siguiente puso enviado y yo flipando cuando veia estaban cancelando a mucha gente y hoy a llegado

ojala reponga en muchos sitios y podais conseguirlo, a mi me faltan todavia muchos y me mosquea mucho el tema de la especulacion , a ver si nintendo repone todos y gana el dinero ellos y lo que vale realmente.

Pues que suerte :) Yo hice el pedido sobre las 4 y pico de la madrugada y me lo cancelaron.

Disfrútalo.

Que pasote!! Enhorabuena!! :)
Definitivamente comprobado, hacer pedidos en game es una lotería, unas veces no te toca y otras tampoco.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
El script para amazon.es:
En chrome:
Instalas el plugins CJS y el AutoRefresh Plus.
Entras en la web de amazon.es(da igual la página) y presionas en el ícono de CJS(se verá arriba a la derecha del navegador) y pones este código(mirar code);

$("embed").remove();
$(function()
{
    $("embed").remove();
    var TITULO=$.trim($("#productTitle").html());
    var PRECIO=parseInt(($(".a-color-price:first").html()).replace('EUR',''))+0;
    if(TITULO=='Nintendo - Figura Amiibo Smash Toon Link')   
    {
        if(PRECIO<16 && PRECIO!==0)
        {
            /*Aquí pones la alerta de alert() o de open()*/
        }
    }
});

Paso a explicar.
Primero debes buscar la página que quieres verificar.
Luego cuando entres tomas el título de la página, por ejemplo la de Toonlink:
Nintendo - Figura Amiibo Smash Toon Link
En el código dice PRECIO<16, ese 16 indica el precio máximo que quieres que la alerta te avise, un amiibo cuesta 14.90 pues lo mejor sería poner PRECIO<16

Si quieres puedes poner 2 artículos en el mismo script agregando un
|| TITULO=='AQUI EL TITULO'

por ejemplo:
if(TITULO=='Nintendo - Figura Amiibo Smash Toon Link' || TITULO=='Nintendo - Figura Amiibo Smash Bowser')   

Ahora para que funcione el código donde debe, tendrás que abrir la página del artículo que quieres que te avise.
Una vez hecho esto. en el icono del autorefresh pones el tiempo que quieres que la página refresque.

Debes dejar el navegador web siempre haciendo refresh para que te avise.

OJO: Este script es mejor que el de amiami porqué solo te avisa del artículo y puedes navegar por amazon sin problemas.

Espero que esto les ayude y que no tengan más problemas con los artículos, tengo más scripts por si a alguien le interesa saber para todos los amazon, si quieren tenerlos para poder llegar a tiempo pueden enviarme un mp.
Aunque nadie lo entienda lo primero es ayudar a los demás, pero a veces los demás creen que solo es sacar provecho, hasta que no le haces un favor eres un desconocido, luego al menos te agradecen y ven realmente el motivo por el que haces las cosas.

Suerte con esos amiibos.
Gracias por avisar del precio de Zelda de Amiami.

He pedido una, así que cuando me llegue ya solo me faltará Little Mac!! :cool:

@juanmboheme bienvenido de nuevo [sonrisa]
Disponible Little Mac en game.es, y en 2 segundos agotados :(
Neverus escribió:Disponible Little Mac en game.es, y en 2 segundos agotados :(

lo tenia en la cesta y por añadir 1 cosa más al darle a pagar me ha puesto que ya no habia stock.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Voy a hacer el Script de game para que lo tengan también, ese es más complicado, pero igual de eficiente.

¿Little mac en GAME!!!!!??
Hay que estar atentos a otras webs, si hay en game habrá en amazon, amiami y otras!!!
Venga poner las alertas para que todos consigan su little mac.
LEEONES escribió:

lo tenia en la cesta y por añadir 1 cosa más al darle a pagar me ha puesto que ya no habia stock.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A mi me ha pasado lo mismo...
¡Acabo de conseguir a Capitán Falcon en la web de GAME! ¿Tarda mucho en llegar por Correos? ^__^
Tb esta Capi Falcon y Marthy
61461 respuestas