amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

La verdad que la entrenadora y kirby llevan ya mucho tiempo disponible en amazon, me imagino que bastante gente lo habrá comprado así que, a jlo mejor, ya no serán tan buscados.
fredomon escribió:Habláis mucho de little mac o rosalina, pero de Pit nadie dice nada y es muy muy chungo y muy guapo, a ver si alguien comenta donde se puede encontrar

+1 por aquí... Encontré a Rosalina a la primera pero Pit nada de nada...
Ezio_Auditore_84 escribió:La verdad que la entrenadora y kirby llevan ya mucho tiempo disponible en amazon, me imagino que bastante gente lo habrá comprado así que, a jlo mejor, ya no serán tan buscados.

Es posible, yo la he visto por casualidad al conseguir (por finnnn) comprar a Baymax del Disney Infinity XD
Aún no me ha llegado el Bowser de Toy's , a ver mañana... ya pone enviado desde el día 3.
Maickel46 escribió:Mi primilla encontró mis Amiibos (coleción completa ha dia de hoy) y no veas la fiesta que hizo.

Las puso en fila, hizo un circulo y se puso en medio, las puso por parejas... se tiró un ratazo bueno jugando.

Me preguntó si las podía abrir, jaja, y cuando le dije que no que era para colección no lo entendió mucho...

Adivinad cual le gustó mas.... va y me dice ¿me compras una a mi? Refiriendose a Estela... como si fuera tan fácil vaya.
Imagen

Edito: ¿cómo hago para poner la foto mas grande?

Vale ya supe poner la foto más grande.

Imagen

Lo dicho, flipando la enana.

Con suerte consigo algun little mac y alguna rosalina mas... estoy a la espera, la verdad que salvando esos dos he podido hacer la colección entera a pvp unas 3 veces ya.
Todos comprados en tienda física y sin reservas.
Hola, kirby 14.90, en Amazon.es.

Por si sirve a alguien, y no està puesto.

Un saludo.
Por si alguien necesita a Bowser en el Alcampo de Torrejón había 10 lo menos xD, sólo ese modelo
En el mismo centro comercial en Toy R Us, solo Link Samus y poco más
Y en GAME Mario, Donkey y Peach
buenas.

una preguntita,he visto figuras amibo por ebay (14e),es la primera vez que voy ha empezar a pillarlos y quería saber si comprando la figura que el vendedor es de inglaterra,no tendré problemas con las descargas no?.

es para saber si comprarlas de allí o no.

un saludo y gracias ;)
Me han llegado kirby y aldeano de Amazon alemán. Pude pillar el aldeano cuando costaba 15 euros...[poraki]

Con kirby en la mano puedo decir que es la primera vez que veo uno [+risas]
demasiado están durando en amazon creo yo... que kirby es nº1 xDD

x_SEYMOUR_x escribió:buenas.una preguntita,he visto figuras amibo por ebay (14e),es la primera vez que voy ha empezar a pillarlos y quería saber si comprando la figura que el vendedor es de inglaterra,no tendré problemas con las descargas no?.es para saber si comprarlas de allí o no.un saludo y gracias ;)

Son region free, da igual japón, que eeuu que europa...

Saludos
x_SEYMOUR_x escribió:buenas.

una preguntita,he visto figuras amibo por ebay (14e),es la primera vez que voy ha empezar a pillarlos y quería saber si comprando la figura que el vendedor es de inglaterra,no tendré problemas con las descargas no?.

un saludo y gracias ;)

Sin problemas.
aparte de eBay hay algun sitio que sean baratillos?.

por cierto cuanto te han tardado en mandartelos?.

gracias drjordi y baldur!

un saludo!

un saludo y gracias ;)

La figura funciona igual y son las mismas en todas las regiones. Sólo cambia algún detalle de la caja en la que vienen.

Por fiabilidad y precio decente yo prefiero Amazon (sólo cuando pone vendido y enviado por Amazon). Toys R Us no está mal de precio, pero el embalaje de envío es una mierda.

Lo mejor es que compres cuantas puedas en tienda física, pues a veces vienen con algún defecto y así comparas varias de un mismo modelo.
fredomon escribió:Habláis mucho de little mac o rosalina, pero de Pit nadie dice nada y es muy muy chungo y muy guapo, a ver si alguien comenta donde se puede encontrar

Totalmente de acuerdo, de hexo yo no lo pensaba comprar hasta ke lo vi en tienda fisica y dije este se viene pa casa, muy complicado de encontrar, yo lo pille junto con litle Mac y zelda en el toysaras, me lleve el trío de ases, siento no haber pillado más figuras para ofreceroslas pero en akel momento no era consciente de la ke se iba a liar con las dichosas figuritas.
Cuando fui tenían 4 litle Mac, 3 zeldas y 3 pits, ya no keda ni uno por supuesto.
Pit fue mi 1º Amiibo, lo compre hace 10 días en ECI.
Combusso escribió:

un saludo y gracias ;)

La figura funciona igual y son las mismas en todas las regiones. Sólo cambia algún detalle de la caja en la que vienen.

Por fiabilidad y precio decente yo prefiero Amazon (sólo cuando pone vendido y enviado por Amazon). Toys R Us no está mal de precio, pero el embalaje de envío es una mierda.

Lo mejor es que compres cuantas puedas en tienda física, pues a veces vienen con algún defecto y así comparas varias de un mismo modelo.

ah ok gracias por el apunte,por cierto a que defectos te refieres?.

un saludo
Combusso escribió:Me han llegado kirby y aldeano de Amazon alemán. Pude pillar el aldeano cuando costaba 15 euros...[poraki]

Con kirby en la mano puedo decir que es la primera vez que veo uno [+risas]

Pillaste el mismo pack que yo en amazon.de lo unico que yo añadi a la entrenadora tambien XD
x_SEYMOUR_x escribió:
Combusso escribió:

un saludo y gracias ;)

ah ok gracias por el apunte,por cierto a que defectos te refieres?.

un saludo

Partes mal pegadas, algún chorretón de pintura en una parte que no toca ese color... luego cada figura tiene sus partes más propensas a salir mal: Marth la cara, Link la espada (aunque se puede enderezar con agua caliente), etc

@ajse1985 yo en lugar de la entrenadora, un Mickey de Infinity [carcajad]

La estantería está así ahora mismo (las saco poco a poco que sino me agobio xD ) :

Imagen
@Combusso muy chulos como los tienes elevados!
Que guapo combusso así elevados, que has utilizado, vasos?
Son cajas de palillos de los chinos.

No veáis qué odisea para quitarles las pegatinas con las que venían [boma]
Combusso escribió:
Link la espada (aunque se puede enderezar con agua caliente)

Esto me interesa...¿Cómo se hace? jajajaja ¿vale también para la espada de Marth?
@Yuluga @Combusso la verdad que lo de los palillos no queda mal, y mirar vasos pequeños no es mala idea como peanas xD, investigare a ver que saco
Foxindarian escribió:
Combusso escribió:

Esto me interesa...¿Cómo se hace? jajajaja ¿vale también para la espada de Marth?

Por supuesto que sí.

Vale para la espada de Marth, la de Link, la de Toon Link, hasta para la varita de Estela !

https://www.youtube.com/watch?v=PwSeOcCgens

Básicamente es tener dos recipientes con agua, una hirviendo y otra con hielos muy fría; se mete la espada en la caliente, se deja unos segundos, se saca, se le da forma, se mete en el agua fría, y ya has reestructurado las moléculas del plástico [chulito]
A mi me gustaría saber que opina la gente que ha comprado un kirby por 30€ y ahora lo tienen en amazon ej 14,90€ envio gratis.

Si os fijais en esta semana están la mitad de los amiibos en amazon entre 12,90€ y 14,90€ y no me extraña que en un par de semanas estén casi casi todos.
A mí se me ha escapado el dedo y he pedido un toon link en amazon.es, que lo han vuelto a traer (eso sí, a 14,90)
gracias combuso me apunto esos detalles ;)
Maickel46 escribió:A mi me gustaría saber que opina la gente que ha comprado un kirby por 30€ y ahora lo tienen en amazon ej 14,90€ envio gratis.

Si os fijais en esta semana están la mitad de los amiibos en amazon entre 12,90€ y 14,90€ y no me extraña que en un par de semanas estén casi casi todos.

Lo mismo que los que dejaron a Little Mac en la estantería del media markt de turno por 10.90 y ahora lo ven en ebay por 50 eurazos. Es que eso nunca se sabe... igual suben a 100€ como aparecen en amazon a 14.90€ .

Hablo en general, yo no pagué 30 por kirby. Era un ejemplo.
Esta tarde he ido al Hipercor de la Meridiana y no había nada, solo Mario, Samus y Fox, en el GAME de fabra i puig ni uno.

A ver si ponen algún amiibo más en Amazon como Zelda o Aldeano :(
Yo no se donde comprar Rosalína, se sabe algo de los que la pedimos en FNAC?

;-)
Nuestro nuevo idolo, es un diario de su caceria de Amiibo, me parece que muchos nos veremos reflejados en el, hasta se emociona cuando encuentra una Rosalina. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=AVHmUTHINIU
https://www.youtube.com/watch?v=oYx59fgchBE
Lord_Gouki escribió:Nuestro nuevo idolo, es un diario de su caceria de Amiibo, me parece que muchos nos veremos reflejados en el, hasta se emociona cuando encuentra una Rosalina. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Muy entretenido xD
No sé si se deja más pasta en gasolina o en sustancias psicotrópicas jajaja se le va bastante al muchacho jajaja
Un poco más y le da un chungo al chaval! xD
Dificultad de encontrar los Amiibo segun su tiempo de produccion:

https://www.youtube.com/watch?v=QfEBGfoEnFM
Buenas gente, viendo el descontrol que hay muchas veces, y que EOL, no nos deja colocar ninguna tabla para que entre nosotros nos ayudemos, e decidido coger el toro por los cuernos y crearla yo.

No es mas que un Excel que cada uno editara, diciendo cuales busca, y si es el caso, cuales vende, en que ciudad esta, si acepta envíos etc... También e creado un sistema de penalizaciones, para expulsar a los miembros que pidan y luego no paguen.

Todo muy ordenado para poder ayudarnos en la compra de los amiibos, para que os de acceso al enlace, no tenéis mas que mandarme un MP, como regla, debes tener mas de 100 mensajes en EOL y ser usuario asiduo a este Hilo.

Obviamente tambien comentare por aqui chollos varios, pero la lista sera privada para unos cuantos.

Espero que os entusiasme la idea, y que entre todos, podamos ayudarnos ;)
Lord_Gouki escribió:Nuestro nuevo idolo, es un diario de su caceria de Amiibo, me parece que muchos nos veremos reflejados en el, hasta se emociona cuando encuentra una Rosalina. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Qué puto genio xD eso si está bastante loco el amigo!

La verdad que nunca he visto tantos amiibo juntos en una tienda como en los videos...
Neverus escribió:Buenas gente, viendo el descontrol que hay muchas veces, y que EOL, no nos deja colocar ninguna tabla para que entre nosotros nos ayudemos, e decidido coger el toro por los cuernos y crearla yo.

No es mas que un Excel que cada uno editara, diciendo cuales busca, y si es el caso, cuales vende, en que ciudad esta, si acepta envíos etc... También e creado un sistema de penalizaciones, para expulsar a los miembros que pidan y luego no paguen.

Todo muy ordenado para poder ayudarnos en la compra de los amiibos, para que os de acceso al enlace, no tenéis mas que mandarme un MP, como regla, debes tener mas de 100 mensajes en EOL y ser usuario asiduo a este Hilo.

Obviamente tambien comentare por aqui chollos varios, pero la lista sera privada para unos cuantos.

Genial! Como te lo curras!
Neverus escribió:Buenas gente, viendo el descontrol que hay muchas veces, y que EOL, no nos deja colocar ninguna tabla para que entre nosotros nos ayudemos, e decidido coger el toro por los cuernos y crearla yo.

Fantástica idea, a ver cómo se desenvuelve.

Saludos
alguien ha oido que se retrasa la figura de megaman hasta marzo??? es que lo leí ayer pero no me fio demasiado
makeusmile escribió:Esta tarde he ido al Hipercor de la Meridiana y no había nada, solo Mario, Samus y Fox, en el GAME de fabra i puig ni uno.

A ver si ponen algún amiibo más en Amazon como Zelda o Aldeano :(

Offtopic total: Somos casi vecinos!!
Toad para reservar amazon uk. No se si esta puesto
En Amazon a 15 euros entrenadora, kirby, sheik, bowser, toon link, lucario, ike, luigi, yoshi...

Parece que alguien ha encontrado un palet perdido de amiibos...
A ver si encuentran en el que estén los Zeldas...
Pyronhell escribió:A ver si encuentran en el que estén los Zeldas...

Y los Aldeanos, que lo quiero con ansia!
Gente, Toon Link y Sheik disponibles para comprar el Recoon [oki]
Combusso escribió:
Foxindarian escribió:
Combusso escribió:

Por supuesto que sí.

Vale para la espada de Marth, la de Link, la de Toon Link, hasta para la varita de Estela !

https://www.youtube.com/watch?v=PwSeOcCgens

Básicamente es tener dos recipientes con agua, una hirviendo y otra con hielos muy fría; se mete la espada en la caliente, se deja unos segundos, se saca, se le da forma, se mete en el agua fría, y ya has reestructurado las moléculas del plástico [chulito]

El tío del vídeo un poco bruto ¿no? Hasta moja la base, no sé a si la tecnología NFC le afecta el agua, pero yo no me arriesgaría.

Incluso tendría mucho cuidado que no estuviese en contacto con el vapor, ya que el vapor se mete por cualquier rendija (como ocurre en muchos casos con los relojes, incluso los herméticos).
Que ganitas tengo de encontrar una Estela y una Zelda [buuuaaaa].

Un saludo!
Porfin me llegado el Bowser de Toy's XD he tenido suerte de que no viniese chafado.

Imagen
61461 respuestas