amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Es justo lo que me ha pasado a mi con Toon Link, he tenido que pagar 15 y me duele menos por el hecho de que estaba loco por tenerla.
Jaeharys escribió:Eh, yo mismo paso de pagar de más por las figuritas a especuladores varios. Pero mira, por 15, alguna suelta puedo pillar si de verdad la quiero y no hay otra cosa. Eso sí, otras que me interesan pero menos, paso de pagar los 15. Ni de broma. Esto es cuestión de las ganas de cada cual por tenerlas, no hay más :P

Si me viese apurado de que me voy a quedar sin alguna que quiero, pagaría mas si, pero fíjate lo que te digo que prefiero pagar 20€ mas envío y trarmela de amazon.de o uk, que comprársela a un subnormal de wallapop para que luego con mi dinero, se siga comprando las ediciones que están por venir y que yo también quiero (majora´s, mario party, the witcher y todas las que todos queremos). Osea costeándose la colección de juegos y figuras con las perras de los demás y que luego fijo que pone sus fotitos de su colección en su puto twitter y mierdas asi. Es que no puedo, que asco de putos modernos "collectors" que a dia de hoy se me están comprando el silent hill 1 o el metal gear de la psx pa poner una foto en su twitter. (... Buscavidas lo llaman algunos? yo los llamo hijo de la gran puta.
Yo acabo de comprar a kirby en amazon,sinceramente por 2 euros mas prefiero comprarla ya, que esperar a que algun dia la vuelvan a poner a su precio recomendado,que llevo detras de la figura desde que salio xD
Yo si quiero mucho mucho alguna figura que no encuentro, no tendré otra opción que pasar por el aro. Eso sí, a vendedores extranjeros, que aunque me salga igual que comprarlo a un vendedor de aquí, por lo menos no están jodiendo a los usuarios de allí (en Alemania estoy pensando).
A ver que si no sois los defensores a muerte de los 10€ no os lancéis al cuello, yo también pagaré si salen a 15 o 20€ incluso en amazon las que me molan.
Ami tambien me toca los cojones que las suban aun que sean 2 euros, aunque no sea una subida muy exagerada y yo solo compre las que mas me gustan, si quisiera todas 2 euros cada una de mas acaba siendo una pasta...

Claro que prefiero pagar esos 2 euros a comprarlas a especuladores, pero jode que se aprovechen de estas cosas.
ithan_87 escribió:
NuSuKi escribió:Malagueños, esto es lo que había el martes en el Toys'r'us.

Imagen
Perdonada la calidad de la foto pero es que mi móvil apesta [tomaaa] Pongo una lista:

A patadas: Links y Samus.
Varios: Donkey, Diddy, Pikachu, Yoshi
4 Fox
2 Peach
1 Lucario
1 Sheik

Y en El Corte Inglés de Mijas tenían:
2 Bowser
Un par de Diddy
1 Sheik
1 Toon Link
1 Ike
1 Lucario
1 Fox
1 Mario

Compañero, no está nada mal, ¿a qué precio? ¿al original de 12-15 pavos imagino, no?

Pues no me fijé, pero en la foto apestosa de Toys'r'us intuyo que pone 12,99.
Los del Corte Inglés me imagino que estarán al mismo precio en todos (que tampoco sé cual es xD).
TOMA!!!! acabo de ver que me han mandado el pedido del Little mac que pedi por web andes de anoche, ya no tenia esperanza despues de leer os lo habian cancelado a muchos , que alegria!!!!
triple_x escribió:TOMA!!!! acabo de ver que me han mandado el pedido del Little mac que pedi por web andes de anoche, ya no tenia esperanza despues de leer os lo habian cancelado a muchos , que alegria!!!!

Me indica usted esa web ?

Saludos
Mi primilla encontró mis Amiibos (coleción completa ha dia de hoy) y no veas la fiesta que hizo.

Las puso en fila, hizo un circulo y se puso en medio, las puso por parejas... se tiró un ratazo bueno jugando.

Me preguntó si las podía abrir, jaja, y cuando le dije que no que era para colección no lo entendió mucho...

Adivinad cual le gustó mas.... va y me dice ¿me compras una a mi? Refiriendose a Estela... como si fuera tan fácil vaya.
Imagen

Edito: ¿cómo hago para poner la foto mas grande?
Jajaja ya le podría gustar Peach que es fácil de encontrar xD.
Rocky_horror escribió:
triple_x escribió:TOMA!!!! acabo de ver que me han mandado el pedido del Little mac que pedi por web andes de anoche, ya no tenia esperanza despues de leer os lo habian cancelado a muchos , que alegria!!!!

Saludos

Si no me equivoco era GAME; que supuestamente pusieron stock a las 5 de la madrugada. Enhorabuena! Has tenido suerte, yo fui uno de los que le cancelaron el pedido y eso que pagué por paypal y fui de los primeros :/

Esta tarde me pasaré por el Hipercor de la Meridiana a ver si hay, que la última vez que fui me llevé Bowser e Ike.
Yo he comprado algunos por 15€ en amazon y prefiero pagar 15 y quedarme en mi casa a esperar a que me lo traigan que pasearme por toda la provincia, pasando por 20 tiendas en busca de un amiibo por 13€ y volver con 2€ más en la cartera pero el depósito de gasolina en reserva. Parece que algunos no contáis lo que gastáis en transporte, ya sea público o privado. Y del tiempo que se pierde yendo de aquí para allá buscando ni hablamos, que parece que tampoco valoráis vuestro tiempo. Y ojo, hablo de algunos de vosotros, no de todos.

Y eso de "este amiibo ya lo tengo pero como es raro me lo quedo para cambio..." Eso qué es? Es otra manera de especular con esto eh?
makeusmile escribió:
Rocky_horror escribió:

Saludos

Si no me equivoco era GAME; que supuestamente pusieron stock a las 5 de la madrugada. Enhorabuena! Has tenido suerte, yo fui uno de los que le cancelaron el pedido y eso que pagué por paypal y fui de los primeros :/

Esta tarde me pasaré por el Hipercor de la Meridiana a ver si hay, que la última vez que fui me llevé Bowser e Ike.

si fue por la web de Game la otras noche, al ver os lo cancelaban no tenia esperanza pero acabo de entregar y ya con numero pedido, menuda alegria, aunque aun me faltan muchos jajajja pero bueno este en estos momentos era dificl, y esta mañana por amazon he conseguido la entrenadora y Kirby, poco a poco a ver si van reponiendo y todos podemos conseguirlos sin tener que pagar sobreprecios.
Maickel46 escribió:Mi primilla encontró mis Amiibos (coleción completa ha dia de hoy) y no veas la fiesta que hizo.

Las puso en fila, hizo un circulo y se puso en medio, las puso por parejas... se tiró un ratazo bueno jugando.

Me preguntó si las podía abrir, jaja, y cuando le dije que no que era para colección no lo entendió mucho...

Adivinad cual le gustó mas.... va y me dice ¿me compras una a mi? Refiriendose a Estela... como si fuera tan fácil vaya.
Imagen

yo tambien las quiero coleccionar pero las prefiero tener abiertas para que luzcan mas, ademas de ocupar menos espacio xD, eso si el carton lo tengo guardadito XD
[/quote]

si fue por la web de Game la otras noche, al ver os lo cancelaban no tenia esperanza pero acabo de entregar y ya con numero pedido, menuda alegria, aunque aun me faltan muchos jajajja pero bueno este en estos momentos era dificl, y esta mañana por amazon he conseguido la entrenadora y Kirby, poco a poco a ver si van reponiendo y todos podemos conseguirlos sin tener que pagar sobreprecios.[/quote]

Ojalá los que pedimos en la web de Fnac tengamos la misma suerte. A mi solo me queda Little Mac (Falcon lo tengo medio agenciado ya).
makeusmile escribió:
Rocky_horror escribió:

Saludos

A ti te han devuelto ya el importe? por que a mi no.
lo mas seguro que esta tarde noche devuelva un amiibo de bowser al hipercor de Malaga ya que por pedirlo en una web y otra al final tengo dos, asi que lo devolvere para pillar alguna de las que no tenga, aviso para la gente de Malaga, o por si alguien de Malaga quiere hacer un intercambio.
La verdad es que estoy loco por un Little Mac.
cual de los 2 bownser os parece mejor? en caso de elegir uno u otro?(y a falta de ver en persona el nuevo)
Una pregunta, si entonces veo una rosalina o un little mac por ahí y lo pillo para ustedes al precio de costo mas gasto de envío??

Estaré haciendo algo malo?? Lo digo por si las veo y dársela a ustedes a su precio de 12,90 creo que es...

Porque si es afirmativo, paso del tema, porque algunos no controlan el genio.

Y que cada uno se compre sus amiibos porque nadie paga gasolina, ni tiempo, ni si se la tiene que comer..

En fin algunos se pasan, yo pille un toon link porque pensé que lo queriais y me lo estoy comiendo, y no he pedido mas de lo que me cuesta

Saludos y tranquilidad
pacman_fan escribió:cual de los 2 bownser os parece mejor? en caso de elegir uno u otro?(y a falta de ver en persona el nuevo)

A mi personalmente me gusta mas el del Smash (a falta de ver el otro, como tú has dicho), ya que el del Smash tiene un toque mas 'realista', el del Mario Party me parece demasiado 'dibujo animado'.
taigkipz escribió:
pacman_fan escribió:cual de los 2 bownser os parece mejor? en caso de elegir uno u otro?(y a falta de ver en persona el nuevo)

A mi personalmente me gusta mas el del Smash (a falta de ver el otro, como tú has dicho), ya que el del Smash tiene un toque mas 'realista', el del Mario Party me parece demasiado 'dibujo animado'.

si yo compre el de smash aunque tenia dudas, pero el de smash me gustaba mas por el toque ese mas como agresivo , el otro como dice parece mas dibujo animado
Acabo de pillar kirby porfin en Amazon, la tuve el día que iba a empezar a coleccionar y la deje en la estantería... Hasta hoy! Me llegara para la semana que viene y ya solo me faltan aldeano zelda y estela( casi na!) y todos conseguidos tienda x tienda en la provincia de Cádiz (quienes sepan como va el tema x aqui sabrán de mi sufrimiento XD super chungo...y encima que mi parienta me daba charlitas cuando me veia con alguna al llegar a casa a cuenta de los 'muñequitos'

PD: el little mac es jodido pero no es ni de lejos la figura más bonita, veo con otros ojos a ike pit young link...
Yo el de Estela de momento estoy mentalizado de que es imposible pero tampoco he dejado de tenerla metida en la "Lista de deseos" al menos en Amazon y apalabrada en varias tiendas por si aparece.

Al menos en mi caso sí que les doy uso, pues me gusta hacer 1 vs 1 contra ellos y ver cómo mejoran, lo cual ayuda a mejorar uno mismo a su vez cuando empiezan a dar guerra.
Hola a tod@s!! Bueno, yo soy de Madrid Sur, de Leganés, desde antes de navidades me pateo mínimo una vez a la semana Media Markts, Fnac, Game, Toys'r'us y Wortens de por aquí.

He de decir...que al principio solo quise uno y por el valor sentimental pillé a Link pero...me entró el gusanillo y empecé a coleccionarlos, ahora tengo todos hasta la fecha salvo Estela.

He comprado todos menos Little Mac en tiendas, este por Wallapop a 20 euros (creo que hice un buen negocio visto lo visto) y quería compartir aquí mis quebraderos de cabeza para encontrarlos y leer los vuestros.

un saludo!

PD: No tengo en mento (espero) tener tooodos los amiibo de Smash, que son los que me interesan, de los que quedan Shulk,Daraen,Ness,Charizard y si algún día sale Ganondorf.=)
Editado por bieffe. Razón: No se permiten cambios fuera del subforo C/V
En Game.es pusieron stock de Little Mac por la noche?

Joder voy a tener que estar todo el dia mirando la web.
Reivax2 escribió:En Game.es pusieron stock de Little Mac por la noche?

No es que lo hubiesen puesto a las 22:00 o 23:00 o algo por el estilo, salió stock a las 5 de la mañana [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm]
Reivax2 escribió:En Game.es pusieron stock de Little Mac por la noche?

Técnicamente no fue "por la noche" sino "por la madrugada", a eso de las 4 XD
MrkrG escribió:Hola a tod@s!! Bueno, yo soy de Madrid Sur, de Leganés, desde antes de navidades me pateo mínimo una vez a la semana Media Markts, Fnac, Game, Toys'r'us y Wortens de por aquí.

He de decir...que al principio solo quise uno y por el valor sentimental pillé a Link pero...me entró el gusanillo y empecé a coleccionarlos, ahora tengo todos hasta la fecha salvo Estela.

He comprado todos menos Little Mac en tiendas, este por Wallapop a 20 euros (creo que hice un buen negocio visto lo visto) y quería compartir aquí mis quebraderos de cabeza para encontrarlos y leer los vuestros.

un saludo!

PD: No tengo en mento (espero) tener tooodos los amiibo de Smash, que son los que me interesan, de los que quedan Shulk,Daraen,Ness,Charizard y si algún día sale Ganondorf.=)

Donde has comprado a mac por 20 euros ??!
me acaba de llegar mi 2º Rosalina XD
Editado por bieffe. Razón: No se permiten cambios fuera del subforo C/V
somormujo escribió:
MrkrG escribió:Hola a tod@s!! Bueno, yo soy de Madrid Sur, de Leganés, desde antes de navidades me pateo mínimo una vez a la semana Media Markts, Fnac, Game, Toys'r'us y Wortens de por aquí.

un saludo!

Donde has comprado a mac por 20 euros ??!

En Wallapop, a un chico de Fuenlabrada hace un mes.
Maickel46 escribió:Mi primilla encontró mis Amiibos (coleción completa ha dia de hoy) y no veas la fiesta que hizo.

Imagen

Jajajajja me ha recordado a mi primito pequeño de 4 añitos, que cuando vio los mios se volvio loco, le enseñe a usarlas en el smash porque yo las tengo abiertas y no veas como le da el enano con 4 años es un crack

P.D se nota la diferencia a tu prima le gusta rosalina, a mi primito el que mas bowser jaja
Buenas a todos mirad con lo que me he topado hace un momento...

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/m ... ata-109158

Un amiibo de la edición Super Mario en dorado y plateado una chulada. Tiene pinta de ser ed. limitada.
taigkipz escribió:

pienso lo mismo,asi que nada,ire a por el de smash ;D
taigkipz escribió:
multiplicate escribió:No encuentro en el hilo los posts en los que la gente comentaba los meses de fabricación de los amiibos. Estaría guay ponerlo en el inicio del hilo para ver si van reponiendo de algunos amiibos.

Me parece vergonzoso que una cadena como Amazon esté cobrando por encima del PVP de cada país, justo las reservas o amiibos más difíciles de conseguir. Entrar en la web de amazon y ver varios a 13 y otros a 15 me pone de mala hostia. Saben que por 2 euros la gente no se complica y se los van a comprar, no son listos ni nada.

Apremio a todos los que hayan comprado alguna figura en amazon.es a 15 pavos que llamen y pongan una queja/aviso de que el precio es superior al PVP del resto de tiendas de España. Al menos dejamos constancia de la jugada que nos están haciendo.

Aquí lo tienes, parece que Zelda, Link y Bowser les han dado un mes extra de fabricación.
http://en-americas-support.nintendo.com ... a_id/11021

Gracias mano, he estado echando un ojo y hay muchas con solo 1 mes de fabricación. Es extraño que haya tanta diferencia de stock en tiendas con figuras que tienen el mismo periodo de fabricación, por decir un ejemplo Estela y varios de su tanda.

xaviero-xco escribió:Buenas a todos mirad con lo que me he topado hace un momento...

Un amiibo de la edición Super Mario en dorado y plateado una chulada. Tiene pinta de ser ed. limitada.

Se lleva hablando desde ayer en este hilo [carcajad]
Acabo de preguntarle al Twitter de la Fnac cuánto tiempo pueden estar nuestros pedidos de Little Mac en estado SOLICITADO. Me han respondido que a los 30 días, si no aparece ese artículo, se cancelaría. REZAD. RECEMOS.
multiplicate escribió:
taigkipz escribió:
multiplicate escribió:No encuentro en el hilo los posts en los que la gente comentaba los meses de fabricación de los amiibos. Estaría guay ponerlo en el inicio del hilo para ver si van reponiendo de algunos amiibos.

Me parece vergonzoso que una cadena como Amazon esté cobrando por encima del PVP de cada país, justo las reservas o amiibos más difíciles de conseguir. Entrar en la web de amazon y ver varios a 13 y otros a 15 me pone de mala hostia. Saben que por 2 euros la gente no se complica y se los van a comprar, no son listos ni nada.

Apremio a todos los que hayan comprado alguna figura en amazon.es a 15 pavos que llamen y pongan una queja/aviso de que el precio es superior al PVP del resto de tiendas de España. Al menos dejamos constancia de la jugada que nos están haciendo.

Aquí lo tienes, parece que Zelda, Link y Bowser les han dado un mes extra de fabricación.

Ups!!! Cierto no me habia fijado [+risas]
http://en-americas-support.nintendo.com ... a_id/11021

Gracias mano, he estado echando un ojo y hay muchas con solo 1 mes de fabricación. Es extraño que haya tanta diferencia de stock en tiendas con figuras que tienen el mismo periodo de fabricación, por decir un ejemplo Estela y varios de su tanda.

xaviero-xco escribió:Buenas a todos mirad con lo que me he topado hace un momento...

Se lleva hablando desde ayer en este hilo [carcajad]
marimamaroma escribió:http://www.ebay.es/itm/Amiibo-quinta-wave-Super-Mario-Mario-Luigi-Bowser-Toad-Peach-Yoshi-/161584163918?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item259f2aac4e

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Gracias por el aviso.
Le acabo de hacer una oferta por 65€ por los 6 amiibo. Con los 12€ de gtos de envío me ahorraría 70 céntimos [qmparto]
Habláis mucho de little mac o rosalina, pero de Pit nadie dice nada y es muy muy chungo y muy guapo, a ver si alguien comenta donde se puede encontrar
Cadim escribió:
marimamaroma escribió:http://www.ebay.es/itm/Amiibo-quinta-wave-Super-Mario-Mario-Luigi-Bowser-Toad-Peach-Yoshi-/161584163918?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item259f2aac4e

Gracias por el aviso.
Le acabo de hacer una oferta por 65€ por los 6 amiibo. Con los 12€ de gtos de envío me ahorraría 70 céntimos [qmparto]

Es lo que deberiamos hacer todos, ofertarle por el estilo.

Eso y ponerle preguntas.
en fin, vaya listos

Saludos!
yo77->elunico escribió:
Cadim escribió:

Gracias por el aviso.

Es lo que deberiamos hacer todos, ofertarle por el estilo.

Eso y ponerle preguntas.
en fin, vaya listos

Saludos!

Yo también he enviado mi oferta de 65 euros XD
A mi me ha rechazado automáticamente la oferta de 65 euros.
Yo cada vez veo más dificil hacerme con Rosalina/Estela que es la única que me falta. Todas las semanas, al menos una vez, hago un barrido por los centros comerciales de mi ciudad y no hay manera.
La tengo reservada tanto en mediamarkt como en fnac y tendré que cruzar los dedos, no me queda otra.

Estoy leyendo que algunos tenéis dificultades para encontrar a pit, aldeano, entrenadora, kirby, little mac, etc.
Si en algunos de estos paseos los veo, los pillaré y lo postearé por aquí por si a alguien le interesa, obviamente a su pvp nada de especulación.
Buenas:pues yo voy a preguntaros si os interesaria para cambio o os la vendo al mismo precio que me ha costado, porque mi marido ha visto 3 amiibos de los k me faltaban en amazon i los ha pedido, pero yo los vi de madrugada y los pedi antes xD iba a cancelar uno que aún estoy a tiempo pero si a alguien de terrassa o cercanias le interesa pues podemos quedar un dia i lo pido, serian kirby, la entrenadora wii fit y el pikachu. Ya os diria los k me faltan a mi, sino interesa pues ya los devuelvo si no llego a cancelarlos
Un saludo
Como le lleguen varias ofertas de 65€ o menos, esta noche no duerme [poraki]
Frajima_83 escribió:Yo cada vez veo más dificil hacerme con Rosalina/Estela que es la única que me falta. Todas las semanas, al menos una vez, hago un barrido por los centros comerciales de mi ciudad y no hay manera.
La tengo reservada tanto en mediamarkt como en fnac y tendré que cruzar los dedos, no me queda otra.

Estoy leyendo que algunos tenéis dificultades para encontrar a pit, aldeano, entrenadora, kirby, little mac, etc.
Si en algunos de estos paseos los veo, los pillaré y lo postearé por aquí por si a alguien le interesa, obviamente a su pvp nada de especulación.

p3luka escribió:Una pregunta, si entonces veo una rosalina o un little mac por ahí y lo pillo para ustedes al precio de costo mas gasto de envío??

Estaré haciendo algo malo?? Lo digo por si las veo y dársela a ustedes a su precio de 12,90 creo que es...

Y que cada uno se compre sus amiibos porque nadie paga gasolina, ni tiempo, ni si se la tiene que comer..

En fin algunos se pasan, yo pille un toon link porque pensé que lo queriais y me lo estoy comiendo, y no he pedido mas de lo que me cuesta

Saludos y tranquilidad

Ahora bien, que opinas??
Acabo de recibir el Capitán Falcon de GAME.es XD
p3luka escribió:
Frajima_83 escribió:Yo cada vez veo más dificil hacerme con Rosalina/Estela que es la única que me falta. Todas las semanas, al menos una vez, hago un barrido por los centros comerciales de mi ciudad y no hay manera.

p3luka escribió:Una pregunta, si entonces veo una rosalina o un little mac por ahí y lo pillo para ustedes al precio de costo mas gasto de envío??

Saludos y tranquilidad

Ahora bien, que opinas??

Igualmente los pillaré. No creo que encuentre más de uno porque apenas hay stock por aquí. Si lo pillo y nadie los quiere y me los tengo que comer pues se los regalo a mis primos y me marco un detallazo con ellos xD.
Me acaba de llegar mi toon link de amazon.de. Viva!! xd
61461 respuestas