amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

multiplicate escribió:El tío del vídeo un poco bruto ¿no? Hasta moja la base, no sé a si la tecnología NFC le afecta el agua, pero yo no me arriesgaría.

Incluso tendría mucho cuidado que no estuviese en contacto con el vapor, ya que el vapor se mete por cualquier rendija (como ocurre en muchos casos con los relojes, incluso los herméticos).

Mi móvil lleva tecnología NFC y he hecho varias fotos/videos bajo en agua y sigo sincronizando con la TV y los altavoces inhalámbricos si problema.
yo sigo esperando mi rosalina en game en tienda , es verdad que la reserva la hice despues de que saliera en un golpe de suerte de estos... espero que no me dejen tirado [+risas]
Cadim escribió:
multiplicate escribió:El tío del vídeo un poco bruto ¿no? Hasta moja la base, no sé a si la tecnología NFC le afecta el agua, pero yo no me arriesgaría.

Incluso tendría mucho cuidado que no estuviese en contacto con el vapor, ya que el vapor se mete por cualquier rendija (como ocurre en muchos casos con los relojes, incluso los herméticos).

Mi móvil lleva tecnología NFC y he hecho varias fotos/videos bajo en agua y sigo sincronizando con la TV y los altavoces inhalámbricos si problema.

Nos ha jodido, te funciona por que tu movil tiene resistencia al agua y al polvo (IP65 y IP68).
Erauzkin escribió:
Cadim escribió:

Nos ha jodido, te funciona por que tu movil tiene resistencia al agua y al polvo (IP65 y IP68).

Exactamente, y las figuras estás poco herméticas vendrán [carcajad]
Rataerte escribió:yo sigo esperando mi rosalina en game en tienda , es verdad que la reserva la hice despues de que saliera en un golpe de suerte de estos... espero que no me dejen tirado [+risas]

Yo la hice una hora después de abrir las reserva del día 8 y digo sin ella... A las tiendas GAME no han mandado ninguna rosalina se ve que les sale mejor venderlas por web , pero me parece una falta de respeto al cliente el no enviar las reservas a tienda, si no quieres vender en tienda no dejes reservar...
multiplicate escribió:
Combusso escribió:
Foxindarian escribió:
Esto me interesa...¿Cómo se hace? jajajaja ¿vale también para la espada de Marth?

Por supuesto que sí.

Vale para la espada de Marth, la de Link, la de Toon Link, hasta para la varita de Estela !

https://www.youtube.com/watch?v=PwSeOcCgens

Básicamente es tener dos recipientes con agua, una hirviendo y otra con hielos muy fría; se mete la espada en la caliente, se deja unos segundos, se saca, se le da forma, se mete en el agua fría, y ya has reestructurado las moléculas del plástico [chulito]

El tío del vídeo un poco bruto ¿no? Hasta moja la base, no sé a si la tecnología NFC le afecta el agua, pero yo no me arriesgaría.

Yo lo he recomendado para espadas dobladas. Al menos yo, nunca metería ninguna otra parte de una figura.

@Todopc-WII Enhorabuena!! Se ve de fábula, y te ha llegado perfecto :D Uno más para la cole :)
Esto me interesa...¿Cómo se hace? jajajaja ¿vale también para la espada de Marth?

Por supuesto que sí.

Vale para la espada de Marth, la de Link, la de Toon Link, hasta para la varita de Estela !

Básicamente es tener dos recipientes con agua, una hirviendo y otra con hielos muy fría; se mete la espada en la caliente, se deja unos segundos, se saca, se le da forma, se mete en el agua fría, y ya has reestructurado las moléculas del plástico [chulito]
El tío del vídeo un poco bruto ¿no? Hasta moja la base, no sé a si la tecnología NFC le afecta el agua, pero yo no me arriesgaría.

Yo lo he recomendado para espadas dobladas. Al menos yo, nunca metería ninguna otra parte de una figura.

Hablando de espadas dobladas y demas. Si os da miedo el meterlas en agua, probar a hacerlo con un secador. Hice un post para r/amiibo en el que explico como lo hacia. He mejorado la postura de Link y la de C.Falcon para que no mire tan abajo. Es muy simple. Le dais con el secador y lo meteis en la nevera un par de minutos y listo.
lo dificil sera encontrar un "sequedador" [ginyo]
pacojonez escribió:lo dificil sera encontrar un "sequedador" [ginyo]

Corramos un tupilo velo. XD
Gammagori escribió:

"tupido" [sonrisa].

Un saludo!
CheWinki escribió:
Gammagori escribió:

"tupido" [sonrisa].

Un saludo!

Hoy me levantado con el pie izquierdo. Definitivamente XD XD XD XD
Informo: He estado preguntando en varias tiendas online y físicas sobre la disponibilidad de los Amiibos más buscados (Little Mac, Estela y Destello,...) y todas coinciden en decir que están esperando stock por parte de Nintendo, pero que están casi seguros de que van a acabar por descatalogar ciertas figuras y santas pascuas. Si encontráis alguno "raro", pilladlo porque el futuro de esto está negro negro...
Gammagori escribió:

Por supuesto que sí.

Hablando de espadas dobladas y demas. Si os da miedo el meterlas en agua, probar a hacerlo con un secador. Hice un post para r/amiibo en el que explico como lo hacia. He mejorado la postura de Link y la de C.Falcon para que no mire tan abajo. Es muy simple. Le dais con el secador y lo meteis en la nevera un par de minutos y listo.

Me pasas un Link al post que escribiste? Para echarle un vistazo :)
Puedo usar un amiibo para jugar un smash por equipos online?
Urogor escribió:Puedo usar un amiibo para jugar un smash por equipos online?

No por el momento.

Combusso escribió:
Me pasas un Link al post que escribiste? Para echarle un vistazo :)

Este es el que yo hice con Falcon y Link

Este es otro, tiene mas comments quiza encuentres algo mas.

Saludos!!
Gammagori escribió:
CheWinki escribió:
Gammagori escribió:

"tupido" [sonrisa].

Un saludo!

Hoy me levantado con el pie izquierdo. Definitivamente XD XD XD XD

"izquie...." ah no perdona, eso lo has dicho bien jajajajaj [beer]
Supongo que reservar a shulk ya es misión imposible , no?
pitusalle escribió:Supongo que reservar a shulk ya es misión imposible , no?

Estate muy atento de amazon y demas. Igualmente, la semana que viene podras "pre-comprarlo" por game seguramente.
Hokorijin escribió:
makeusmile escribió:Esta tarde he ido al Hipercor de la Meridiana y no había nada, solo Mario, Samus y Fox, en el GAME de fabra i puig ni uno.

A ver si ponen algún amiibo más en Amazon como Zelda o Aldeano :(

Offtopic total: Somos casi vecinos!!

¿Si? Dónde vives? haha. Aunque la que vive cerca del hiper (La Sagrera) es mi novia pero bueno estoy casi toda la semana ahí :)

Por cierto, ayer mirando la web de GAME vi que tienen stock, o básicamente que se podía reservar, meta knight y dedede, aunque yo paso ya olímpicamente de GAME, me han cancelado ya dos pedidos los muy cabrones.

Estoy deseando pillar Zelda, estela y aldeano pero no hay manera...
makeusmile escribió:
Hokorijin escribió:
makeusmile escribió:Esta tarde he ido al Hipercor de la Meridiana y no había nada, solo Mario, Samus y Fox, en el GAME de fabra i puig ni uno.

A ver si ponen algún amiibo más en Amazon como Zelda o Aldeano :(

Offtopic total: Somos casi vecinos!!

¿Si? Dónde vives? haha. Aunque la que vive cerca del hiper (La Sagrera) es mi novia pero bueno estoy casi toda la semana ahí :)

Por cierto, ayer mirando la web de GAME vi que tienen stock, o básicamente que se podía reservar, meta knight y dedede, aunque yo paso ya olímpicamente de GAME, me han cancelado ya dos pedidos los muy cabrones.

Estoy deseando pillar Zelda, estela y aldeano pero no hay manera...

Te han devuelto algo de Paypal ya? por que yo aun no he olido nada.
@Gammagori tio eres un crack! Quedan de fábula :O

A ver, se le pone la cinta adhesiva, y se le echa calor? Cuanto tiempo hay que meterle calor?
@Gammagori Ostia, pues no lo he mirado porque daba por sentado que si, como no me lo hayan devuelto se les cae el pelo a estos chorizos.
Mis amiibos XD , los he sacado de las cajas al final, las cajas por suerte no se me han roto y han quedado bastante bien, las guardaré.

Imagen
Todopc-WII escribió:Mis amiibos XD , los he sacado de las cajas al final, las cajas por suerte no se me han roto y han quedado bastante bien, las guardaré.

Imagen

Quiero esa estela y esa zelda!!! Son la caña!!! :D

A ver si las encuentro de una maldita vez :(
Por si a alguien le intersa el "amiibo" de skull kid , que esta guapo, dejo esto aqui.

Nintendo está ofreciendo un trato especial a los consumidores de Reino Unido. Aquellos que compren una New 3DS y 'The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D', recibirán de manera automática una de las figuras de Skull Kid.

http://store.nintendo.co.uk/nintendo-3d ... sk-3d.list

no se si esta tienda envia a españa.
Combusso escribió:@Gammagori tio eres un crack! Quedan de fábula :O

A ver, se le pone la cinta adhesiva, y se le echa calor? Cuanto tiempo hay que meterle calor?

Yo lo que hice fue darles un poco de calor, y darles acto seguido con la cinta para dejar a link en una posicion mas erguida. Luego mas calor y un poco mas de cinta, y con la cinta les vas poniendo mas recto hasta que le tengas en la posicion que quieras. Entonces le das un poco mas de calor y acto seguido le metes en la nevera. :)

makeusmile escribió:@Gammagori Ostia, pues no lo he mirado porque daba por sentado que si, como no me lo hayan devuelto se les cae el pelo a estos chorizos.

Pues a mi no me han enviado nada. Voy a ver si puedo llamar y hablo con ellos, por que ese dinero me hace falta para comprarla la semana que viene.
Gammagori escribió:

Yo lo que hice fue darles un poco de calor, y darles acto seguido con la cinta para dejar a link en una posicion mas erguida. Luego mas calor y un poco mas de cinta, y con la cinta les vas poniendo mas recto hasta que le tengas en la posicion que quieras. Entonces le das un poco mas de calor y acto seguido le metes en la nevera. :)

makeusmile escribió:@Gammagori Ostia, pues no lo he mirado porque daba por sentado que si, como no me lo hayan devuelto se les cae el pelo a estos chorizos.

Pues a mi no me han enviado nada. Voy a ver si puedo llamar y hablo con ellos, por que ese dinero me hace falta para comprarla la semana que viene.

Pues acabo de mirar en paypal y me pone que está "Pendiente" ya que se supone que el dinero se cobraba tras la entrega, con fecha límite de 25 de febrero, es decir, que en principio el 25 de febrero ellos recibirían la pasta... Entonces me lo han quitado de mi cuenta o qué? Supongo que luego me pasaré por el cajero a comprobarlo. No vuelvo a comprar más en el puto GAME.
Todopc-WII escribió:Mis amiibos XD , los he sacado de las cajas al final, las cajas por suerte no se me han roto y han quedado bastante bien, las guardaré.

Qué bonitas se ven :O Lucen muchísimo mejor fuera de la caja [amor]

Tu Zelda no tiene apoyo de plástico bajo la falda???
¿Aguien más ha hecho un pedido en fnac.es?,
yo lo estoy esperando y nada de momento, me sigue poniendo SOLICITADO. ¬_¬ [+risas]
makeusmile escribió:
Gammagori escribió:

Pues acabo de mirar en paypal y me pone que está "Pendiente" ya que se supone que el dinero se cobraba tras la entrega, con fecha límite de 25 de febrero, es decir, que en principio el 25 de febrero ellos recibirían la pasta... Entonces me lo han quitado de mi cuenta o qué? Supongo que luego me pasaré por el cajero a comprobarlo. No vuelvo a comprar más en el puto GAME.

Pues a mi me lo han quitado ya, por que lo pague por la tarjeta en Paypal y ni lo he recibido en la cuenta, ni tampoco en Paypal. Yo tuve una experiencia asi en navidad, reserve un amiibo de Little Mac por web, al final me salia a 15 euros con envio y todo, lo reserve en tienda y cancele la de la web, bueno, lo intente, envie como 10 correos al servio de postventa web, al de cliente web y al de web y no me contestaron ninguno, ni uno, despues de navidad, a las semanas, me contestaron diciendo que si me lo darian los 3 euros de la reserva, pero en navidad no me contestaron ni nada. Comprar en el game por web es lo puto peor, en serio. Encima luego, cuando nos lo devuelvan, al menos a mi, me toca esperar otros dos o tres dias hasta que paypal pone el dinero en la cuenta bancaria.
@Joder, la verdad es que son unos chorizos... Entonces, en caso de que me lo hayan descontado de mi cuenta y no me lo hayan devuelto, qué tendría que hacer? Reclamar directamente a paypal o a GAME?
makeusmile escribió:@Joder, la verdad es que son unos chorizos... Entonces, en caso de que me lo hayan descontado de mi cuenta y no me lo hayan devuelto, qué tendría que hacer? Reclamar directamente a paypal o a GAME?

Pues, yo creo que voy a hacer una llamadita a Paypal para reclamarlo, por que he echo llamada a Game y no me lo cogen, he enviado correos y nada y la cuenta de twitter da la misma ayuda pato pulsando teclas. Vaya puta mierda de atencion al cliente.
landoy escribió:Por si a alguien le intersa el "amiibo" de skull kid , que esta guapo, dejo esto aqui.

Nintendo está ofreciendo un trato especial a los consumidores de Reino Unido. Aquellos que compren una New 3DS y 'The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D', recibirán de manera automática una de las figuras de Skull Kid.

http://store.nintendo.co.uk/nintendo-3d ... sk-3d.list

no se si esta tienda envia a españa.

no envian no [snif]
Yo creo que game anunció que aquí también se regalaba la figurita con la new 3ds de Majora´s.
garm escribió:Yo creo que game anunció que aquí también se regalaba la figurita con la new 3ds de Majora´s.

En españa solo se la dan a los 3500 primeros que reserven la New Nintendo 3DS XL Majora´s Mask Edition, y ya está agotada me parece.
garm escribió:Yo creo que game anunció que aquí también se regalaba la figurita con la new 3ds de Majora´s.

Si, se anuncio hace unos dias.

makeusmile escribió:@Joder, la verdad es que son unos chorizos... Entonces, en caso de que me lo hayan descontado de mi cuenta y no me lo hayan devuelto, qué tendría que hacer? Reclamar directamente a paypal o a GAME?

Acabo de hablar con Paypal, me han dicho que se puede hacer una reclamación en 7 días, o llamar y tratar de hacerla antes, pero que el vendedor también puede tomar medidas después de esto, me ha recomendado que espere, por que si por ejemplo tengo tratos con este mismo, los puede cancelar al reclamar dinero. Y no me haría gracia que me cerraran la cuenta con una reserva de Majora's Mask N3DSXL a la vuelta de la esquina. En cuando me den la consola, les abriré una reclamación.

landoy escribió:En españa solo se la dan a los 3500 primeros que reserven la New Nintendo 3DS XL Majora´s Mask Edition, y ya está agotada me parece.

Al dia siguiente anunciaron que serian 3.700.
Combusso escribió:

Qué bonitas se ven :O Lucen muchísimo mejor fuera de la caja [amor]

Tu Zelda no tiene apoyo de plástico bajo la falda???

Uno muy pequeño en el pie de color morado que apenas se ve.
¿Qué tal si dejamos este hilo para hablar de amiibos, y no de la figura de la New Nintendo 3DS, etc.?
‘Xenoblade Chronicles 3D’ será compatible con el amiibo de Shulk.
Un motivo más para hacerse con la Amiibo de Shulk, no creo que al final sea de las raras, porque si le ponen función para este juego no tiene sentido que hagan una tirada escasa.

Un toque de llamada a los pocos eolianos de logroño, en alcampo han traido un sheik y un bowser(el bowser lo he comprado yo) parece poco novedoso pero es que aqui no habia visto un nuevo amiibo aun.

Imagen

Alguién se ha preguntado por qué zelda tiene el brazo estirado en esa posición tan rara. A mi me da que le falta algo...algo como un arco? se les fué de la manos y no cabía en la caja?
Yalm escribió:

Imagen

Alguién se ha preguntado por qué zelda tiene el brazo estirado en esa posición tan rara. A mi me da que le falta algo...algo como un arco? se les fué de la manos y no cabía en la caja?

No creo porque siguen el modelo del juego Smash bros y allí la figura salía tal cual
el Little Mac que pedí a principios de año en Worten.es me acaban de llamar para cancelarmelo ¬¬
Buffff que bonitas esas Estela y Zelda. Yo las quierooooooooooooooooooooooooooo [360º].

Un saludo!
Hay que ser tonto para especular con los amiibos en un foro tio.
Maickel46 escribió:Hay que ser tonto para especular con los amiibos en un foro tio.

Lo gracioso es que va super digno, como si estuviera haciendo un favor o algo dejandolos a 25 pavos.
Asco de especuladores en el toy de mi ciudad había un tío comprando 3 lucarios 2 browser y 3 capitán falcon mire y solo dejo link mario y samus que de esos habían mas de 5 de cada uno [+furioso] se llevo lo mejor [enfado1] gentuza ..
Gammagori escribió:
Maickel46 escribió:Hay que ser tonto para especular con los amiibos en un foro tio.

Lo gracioso es que va super digno, como si estuviera haciendo un favor o algo dejandolos a 25 pavos.

Ay que ser subnor**l jajaja.

Un saludo!
Uno de los que me faltaba, Luigi, lo acaba de procesar Redcoon, me acaba de mandar un correo de que viene por SEUR. Lo pedí el 04/02 por la noche.

Ya sólo me quedan Little Mac y Zelda XD
61461 respuestas