amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Acabo de ver que en Amazon tienen stock de Kirby a 14,90€ (vendido y gestionado por ellos). Igual no es difícil de ver pero aviso por si le falta a alguno.
Ajse1985 escribió:Toon link,kirby y muchos mas disponibles en amazon.es desde 12,90 hasta 14,90

http://www.amazon.es/s/ref=sr_pg_1?rh=n ... 1423097829

Acabo de verlo. Menuda putada, justo hoy que he pedido a toon link por amiami, seguro que ahora me espero por los menos un mes hasta que llegue xD
Gammagori escribió:
Ajse1985 escribió:Toon link,kirby y muchos mas disponibles en amazon.es desde 12,90 hasta 14,90

Acabo de verlo. Menuda putada, justo hoy que he pedido a toon link por amiami, seguro que ahora me espero por los menos un mes hasta que llegue xD

Yo desde el 20 de enero que tengo pedido el kirby dsde Japon.....y todavia sin el [buuuaaaa]

¡Muchas gracias, lo encargo mañana mismo! (esperemos que no se agote esta noche)
LEEONES escribió:
Gammagori escribió:

Yo desde el 20 de enero que tengo pedido el kirby dsde Japon.....y todavia sin el [buuuaaaa]

Desde el dia 20 pedido o desde el dia 20 enviado? Si es enviado apostaria a que te llegara la semana que viene, si no llega esta. De todas formas correos va de forma horrible, te lo aseguro, aun no se han librado de todo lo de navidad y esta todo muy congestionado.

Noticia:
http://www.antena3.com/noticias/sociedad/correos-campana-navidad-aun-terminado_2015011900307.html

alepeta escribió:

¡Muchas gracias, lo encargo mañana mismo! (esperemos que no se agote esta noche)

Yo no me la jugaba y lo dejaba pedido ya. En amazon no tienes que pagar nada hasta que lo envian, y al menos tienes un dia.
Charlie - Zero escribió:Acabo de ver que en Amazon tienen stock de Kirby a 14,90€ (vendido y gestionado por ellos). Igual no es difícil de ver pero aviso por si le falta a alguno.

Gracias por el chivatazo! Andaba tiempo buscándolo para mi novia :D
¿Más o menos cuanto tardan en enviarlo? (¿La tarjeta que utilizo para comprar por internet está a 0 porque meto lo justo cuando voy a comprar, me dará tiempo a ir por la mañana al banco?)
alepeta escribió:¿Más o menos cuanto tardan en enviarlo? (¿La tarjeta que utilizo para comprar por internet está a 0 porque meto lo justo cuando voy a comprar, me dará tiempo a ir por la mañana al banco?)

En mi opinion, creo que no tendras probelmas.
Bueno hasta el 10 de febrero no llega asi q sin prisas para cancelarlo
CORRED INSENSATOS En game esta......EST......Peach [carcajad] Antes de que se acabeee jajajajjaja no os peleeis todos x ella
Encargado 'Toon Link' en Amazon por 14,95€ , me llega el 10 de Febrero garantizado.

Muchas gracias por vuestra ayuda, quizás pida también un Kirby. ¿Es muy usual la figura de Kirby?
alepeta escribió:Encargado 'Toon Link' en Amazon por 14,95€ , me llega el 10 de Febrero garantizado.

Muchas gracias por vuestra ayuda, quizás pida también un Kirby. ¿Es muy usual la figura de Kirby?

Usual...date una vuelta x ebay y otras tiendas, te lo venden a 30€ corre antes de que no queden
alepeta escribió:Encargado 'Toon Link' en Amazon por 14,95€ , me llega el 10 de Febrero garantizado.

QUE HACES QUE NO LO HAS PEDIDO AUN!

Espero que esa frase responda a tu pregunta [+risas]

No. Kirby esta considerado un rare en españa. Aunque puedes importarlo por muy poco desde cualquier sitio. No te preocupes [oki]

LEEONES escribió:

Usual...date una vuelta x ebay y otras tiendas, te lo venden a 30€ corre antes de que no queden

Kirby esta siempre disponible en Amiami por 13 euros gastos de envio incluidos.
Seraphinprincess escribió:

Yo t recomendaria tambien una entrenadora o te arrepentiras
LEEONES escribió:
Seraphinprincess escribió:

Yo t recomendaria tambien una entrenadora o te arrepentiras

Eso si, la entrenadora de Wii Fit si es que es un unicornio XD XD
Jajajaja pediré solo Kirby, la entrenadora no me gusta mucho, aparte de que no soy millonario para pedir tantos xD
A ver si hay suerte y suena la flauta y ponen algunos en Amazon esp como Estela o aldeano XD
Yo aún me acuerdo del estante con 20 tantas Zeldas a 10 euros cada una... y me veo ahora buscando una [qmparto]

Menos mal que Zelda aún puede encontrarse a bajos precios...
Combusso escribió:Yo aún me acuerdo del estante con 20 tantas Zeldas a 10 euros cada una... y me veo ahora buscando una [qmparto]

¿por que no pillas una zelda de amiami que estan a 11€?
Combusso escribió:Yo aún me acuerdo del estante con 20 tantas Zeldas a 10 euros cada una... y me veo ahora buscando una [qmparto]

Pues ya me dirás donde poeque yo llevo casi un mes buscándola y nada...
makeusmile escribió:

En amazon.com por ejemplo está, seguro que en amiami también, no es de las difíciles.
makeusmile escribió:

En AmiAmi por ejemplo tienen buen precio para lo que piden en otros sitios.
Imagen
No son fake, pero no hay datos aún (si no ha salido todavía la colección normal no iban a anunciar los especiales), y Nintendo ha ido como un rayo a retirar los datos de la web que les han chupeteado, pero el "roto" ya está hecho. Así que... Otros dos posibles para la cole.
Y estos sí que pintan ser una delicia de especulación.
Madre mía 2 días sin entrar y más de 50 pag [+risas]

Si en Amazon tienen otra vez Kirbys, creo q cuando Fnac permitió hacer pedidos bajo demanda, tod@s los que hicimos reserva puede que los consigamos... :-|
En amazon disponibles toon link,bowsers, lucarios,kirbys... Corred!
ras reservas de zavvi cuando se pagan?, estoy por reservar ahi el toad si no lo pillo en otro sitio mas barato, pero claro si no te sablan hasta que te mandan el amiibo
Pillado Kirby en Amazon.es

Por cierto también está la de Entrenadora Wii Fit, aparte de los que ya se han nombrado.
Por fin he pillado a kirby, gracias!!!!
Buenas! No hay información sobre futuras funcionalidades más allá de las que mostraron hace un mes? Se sabe algo de las de Shulk para Xenoblade, por ejemplo?
Thanks!
GantZ5 escribió:Buenas! No hay información sobre futuras funcionalidades más allá de las que mostraron hace un mes? Se sabe algo de las de Shulk para Xenoblade, por ejemplo?
Thanks!

Nada, no se sabe nada.
¿Sabéis si en las tiendas de Austria hay stock de Little Mac como en Eslovaquia? Que se va un amigo allí en un par de semanas y si eso le digo que me busque los tres que me faltan: Mac, Falcon y Pit. xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Clarens escribió:Imagen
No son fake, pero no hay datos aún (si no ha salido todavía la colección normal no iban a anunciar los especiales), y Nintendo ha ido como un rayo a retirar los datos de la web que les han chupeteado, pero el "roto" ya está hecho. Así que... Otros dos posibles para la cole.

espero que salgan bastantes, porque esos son de los que se acaban y los ves en ebay a 100 euros
Bueno la que se está liando con los Marios Dorados y Plateados...quién dijo que Little Mac era el santo grial de los Amiibos? Estos dos nuevos van a ser Unicornios Carmesí equipados con las Reliquias de la Muerte [+risas]
Que pasada los nuevos Mario plata y dorado

http://www.nextn.es/2015/02/amiibos-de- ... os-desvel/

Ahora a esperar a que salgan a la venta/reserva [plas] [plas]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"

Bah... si al menos esos Metal Mario y Mario Dorado les cambiaran ALGO la pose, pues podrían caer, pero no le veo nada de sentido dejarlos con su postura estándard, la verdad...

Esperare a una futurible colección tipo "Super Mario Powers": Mario Mapache, Luigi Rana, Mario Martillo, Toad Gato...

Pues yo si estos salen a la venta seran honestamente los unicos que no compren.

No solo me parecen feos y sin gracia sino que son claramente sacacuartos, esos fuero los que salieron mal pintados de la fabrica y los metian en un baño de pintura de un unico color y ya esta.

De verdad hay gente que comprara 2 o 3 veces el mismo personaje, en la misma pose y misma funcionalidad solo por una capa de pintura diferente?

En mi caso a pesar de coleccionarlos todos de estos paso.
Foxindarian escribió:Vaya, acabo de ver la utilidad de la existencia de diferentes modelos de un mismo personaje:

Aunque sean compatibles en todos los juegos en los que aparece, cada amibo solo puede guardar la información de un juego a la vez...

Así que, si sincronizas el amiibo de Mario y compañía en el Mario Party 10... se borran los datos del Smash Bros.

De momento no tengo problema porque solo me interesa la saga Smash y no tengo intención de comprar el Mario Party... pero a medida que vayan sacando más juegos que almacenen datos en los amiibos...

Bueno, de lo malo malo en mi caso no me gusta el Smash ni le tengo, asi que podré aprovechar sus figuras.

Igual cancelo algunos que se repiten en la saga Mario Party (el Mario "normal" sobre todo ahora que se que le habrá en dorado y plateado).

Ojalá salga el dorado y plateado para el Club Nintendo como parece que se rumorea. Adios a los especuladores [fumando]
AlbertX escribió:

Pues yo si estos salen a la venta seran honestamente los unicos que no compren.

No solo me parecen feos y sin gracia sino que son claramente sacacuartos, esos fuero los que salieron mal pintados de la fabrica y los metian en un baño de pintura de un unico color y ya esta.

De verdad hay gente que comprara 2 o 3 veces el mismo personaje, en la misma pose y misma funcionalidad solo por una capa de pintura diferente?

En mi caso a pesar de coleccionarlos todos de estos paso.

Pues yo voy a coleccionarlos hasta el final, así que quiero TODOS los que saquen. Sé que quizá me toque pagar algo mas por alguno, pero por ahora no he pagado mas de 12,95 por NINGUNO.
Otro más con Kirby por Amazon, he cancelado el de Fnac, aunque sigo teniendo allí el Aldeano. A ver si suena la flauta y se les jode el chiringuito a los especuladores.
ECI y Media Markt están empezando a dejar de hacer reservas para los amiibo porque no saben si van a poder suplir la demanda, para no dejar tirada a la gente.

Hay en sitios que ya saben que van a recibir dos modelos de cada de la próxima oleada (la de MegaMan).
No han tenido tiempo de abastecer las demandas de la tercera oleada y se encuentran con que en menos de dos semanas salen cinco figuras más. Las tiendas ya se desentienden y les doy toda la razón.
Para mi opinión es una tomadura de pelo el mario plata y oro, misma pose y sin pintar, maximo beneficio para las arcas de nintendo, yo desde luego no paso por el aro
thor21 escribió:Para mi opinión es una tomadura de pelo el mario plata y oro, misma pose y sin pintar, maximo beneficio para las arcas de nintendo, yo desde luego no paso por el aro

Para los coleccionistas de todos los Amiibos serán una gran adquisición. Para los manitas, basta con pillar los Mario que encuentras hasta en la sopa y darles una manita de pintura plateada y otro con pintura dorada. Deal with it [chulito]
Hollow58 escribió:
thor21 escribió:Para mi opinión es una tomadura de pelo el mario plata y oro, misma pose y sin pintar, maximo beneficio para las arcas de nintendo, yo desde luego no paso por el aro

Para los coleccionistas de todos los Amiibos serán una gran adquisición. Para los manitas, basta con pillar los Mario que encuentras hasta en la sopa y darles una manita de pintura plateada y otro con pintura dorada. Deal with it [chulito]

Que significa Gran adquisicion? yo estoy coleccionando todos y estos me parecen unos sacacuartos.

En serio no tengo problema que los compres todos, pero que hace de estos 2 modelos una GRAN adquisicion?
Combusso escribió:ECI y Media Markt están empezando a dejar de hacer reservas para los amiibo porque no saben si van a poder suplir la demanda, para no dejar tirada a la gente.

Hay en sitios que ya saben que van a recibir dos modelos de cada de la próxima oleada (la de MegaMan).
No han tenido tiempo de abastecer las demandas de la tercera oleada y se encuentran con que en menos de dos semanas salen cinco figuras más. Las tiendas ya se desentienden y les doy toda la razón.

Yo también les doy la razón, espero que con las siguientes colecciones todo se normalice, porque esto está siendo un cachondeo por parte de Nintendo, las tiendas están locas y ya no saben que hacer.

Creo que el problema entre otras cosas es que la colección de Smash Bros es demasiado grande, son muchos personajes, en futuras colecciones creo que no habrá tanto problema.
Se agotaron las reservas de la 5 Wave (Mario Party) en Amazon.fr. Amazon.Du aun tiene a buen precio, aparte en España llevan catalogadas 5 dias en amazon.es y aun ni han puesto el precio (que desidia tiene esta peña [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ).

Respecto a la 6 Wave solamente estan en Amazon.UK a un precio prohibitivo (18 euros la cambio mas 10 de portes), solamente queda Wario y Charizard, el resto han volado entre ayer y hoy. Esperemos que los demas Amazon no tarden en abrir al grifo y pongan mas Stcok, mas estando el STEAM de 3DS a la vuelta de la esquina, donde los Amiibos de la saga Fire Emblem desbloquean gran cantidad de extras de dicho juego.
AlbertX escribió:
Que significa Gran adquisicion? yo estoy coleccionando todos y estos me parecen unos sacacuartos.

En serio no tengo problema que los compres todos, pero que hace de estos 2 modelos una GRAN adquisicion?

Si de verdad los estás coleccionando todos, por mucho que digáis que son unos sacacuartos los vais a querer y lo sabes [+risas] A ver, "gran" en el sentido que si es verdad lo que se rumorea (no os toméis tan en serio algo que no se sabe al 100%) van a ser Amiibos raros y escasos.
Donde están listados los de super Mario en Amazon.es porque yo por más que los busco no me salen listado... Puedes poner el enlace??
No encuentro en el hilo los posts en los que la gente comentaba los meses de fabricación de los amiibos. Estaría guay ponerlo en el inicio del hilo para ver si van reponiendo de algunos amiibos.

Me parece vergonzoso que una cadena como Amazon esté cobrando por encima del PVP de cada país, justo las reservas o amiibos más difíciles de conseguir. Entrar en la web de amazon y ver varios a 13 y otros a 15 me pone de mala hostia. Saben que por 2 euros la gente no se complica y se los van a comprar, no son listos ni nada.

Apremio a todos los que hayan comprado alguna figura en amazon.es a 15 pavos que llamen y pongan una queja/aviso de que el precio es superior al PVP del resto de tiendas de España. Al menos dejamos constancia de la jugada que nos están haciendo.
Hollow58 escribió:
AlbertX escribió:

Si de verdad los estás coleccionando todos, por mucho que digáis que son unos sacacuartos los vais a querer y lo sabes [+risas] A ver, "gran" en el sentido que si es verdad lo que se rumorea (no os toméis tan en serio algo que no se sabe al 100%) van a ser Amiibos raros y escasos.

No creeme, los estoy coleccionando todos, pero esos 2 si son verdad se quedaran alli en la estanteria. Me parecen feos y ni siquiera son en una pose diferente.

Ahora bien les aviso a quienes no han podido reservar algunas de las series.

Que tengo 2 reservas de la serie Super Mario y 2 de la serie de Meta Knight, si alguien aun sigue sin poder reservarlos luego de su salida nos ponemos de acuerdo.

Pensaba cancelar una, ya que no estoy para gastos, pero me parece que seria muy facil revenderlos y recuperar el dinero. (revender sin ganarle nada)
Link_7 escribió:Donde están listados los de super Mario en Amazon.es porque yo por más que los busco no me salen listado... Puedes poner el enlace??

http://www.amazon.es/Amiibo-Bowser-Coll ... 61&sr=1-37

http://www.amazon.es/Amiibo-Luigi-Colle ... 74&sr=1-38

http://www.amazon.es/Amiibo-Peach-Colle ... 87&sr=1-40

http://www.amazon.es/Amiibo-Toad-Collec ... 98&sr=1-41

http://www.amazon.es/Amiibo-Yoshi-Colle ... 06&sr=1-42

Yo no me la jugaria y reservaria en Amazon.DU que aun hay Stock, ya que esta visto y demostrado que Amazon.es con Nintendo funciona como UNA MIERDA, asi que me fio mas de traerlo de Alamenia, Francia o Italia que de España.

Para el Amiibo de mario compra este pack, que sale regalao al precio que está:

http://www.amazon.fr/Mario-Party-Amiibo ... rds=amiibo
61461 respuestas