amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Yo lo he cogido en amazon.es, y sigue saliendo por lo menos ahora mismo.
Jff7 escribió:
Gammagori escribió:Pedido de estela cancelado. genial. gracias game! [bad]

pues si tu diste el aviso y pedido cancelado huele a error y que no tenían stock no? }:/ }:/

Si, yo dije que habia, pero antes de postearlo, compre mi estela. En fin. Que mas da. Alguien sabe cuando me devuelven la pasta a la cuenta? Gracias.
Wamiba escribió:Yo lo he cogido en amazon.es, y sigue saliendo por lo menos ahora mismo.

A mi me sale no disponible, y desde el principio no me ha dejado añadirlo al carro :/
Yo no paro de preguntar en los games de Fuenlabrada para poder reservar a Ness y nada. Necesito a Ness!
Super-Toxic escribió:Yo no paro de preguntar en los games de Fuenlabrada para poder reservar a Ness y nada. Necesito a Ness!

No creo que game habra reservas de ness hasta marzo.
taigkipz escribió:
Wamiba escribió:Yo lo he cogido en amazon.es, y sigue saliendo por lo menos ahora mismo.

A mi me sale no disponible, y desde el principio no me ha dejado añadirlo al carro :/

Parece ser que ya no hay. Aún así yo lo he visto cuando ha avisado el compañero (sin leerlo, lo he visto en amazon, venia a avisar y ya lo habia dicho él), han desaparecido y han vuelto a aparecer. Prueba a refrescar a ver si sale alguno más en estos minutos.
Toon Link conseguido en el MM de Congresos, me he llevado el último que les quedaba, por lo demás pues había Ike, Link, Sheik, Lucario, Pikachu, Mario, los normales, vamos.
vale ness lucina y robin por 55 eurazos madre mia que careros en uk a ver si baja la libra para entonces
Yo en los Carrefour de mi zona he visto Samus a patadas, es como si no se vendiera (de hecho compré una que descambié a los 12 días y seguía habiendo en la tienda), pero no he visto ni rastro de waves posteriores.

Yo actualmente tengo a Yoshi (me encanta) y a Samus como he mencionado, pero no me interesa hacer la colección. Sin embargo, sí que me encantaría poder hacerme con Sonic y Charizard, ¡espero tener suerte!.
Charizard me huele a mi que va a ser otro santo grial como la cosa siga asi y no tenga una suficiente tirada y buena distrución. Que visto lo visto parece algo imposible... y eso que es de las amiibo que más ganas tengo de tener, de las siguientes oleadas.
Pjbeni escribió:Charizard me huele a mi que va a ser otro santo grial como la cosa siga asi y no tenga una suficiente tirada y buena distrución. Que visto lo visto parece algo imposible... y eso que es de las amiibo que más ganas tengo de tener, de las siguientes oleadas.

De hecho charizard y wario aun quedan para reservar xd. Los pokemon siempre venden haran muchos ya vera s
He reservado la wave de supermario en amazon.de

Es un poco cara y si encuentro algo mas barato pues cancelo.
Donde estais pillando a pacman?
Yuluga escribió:Donde estais pillando a pacman?

En la página 589 ya has preguntado lo mismo y se te ha contestado...
Ironbird escribió:Esta casi toda la oleada de rosalina en el eci de las palmas de mesa López, solo hay una rosalina y ya no tienen Toon link .

Muchisimas gracias por avisar sobre esa Rosalina XD
La verdad es que ya he tenido malas experiencias con Fnac web, cancelaciones, envíos incompletos, etc. Pero el otro día hice el pedido de Toon Link junto con Killzone Mercenary. Todo por uno con un cupón. El caso es que viendo que han repuesto Links en amazon aunque con un par de euros de especulación, estoy pensando en hacer el pedido a ellos, me costaría 3€ más pero me me parecen mucho más fiables. ¿Vosotros habéis tenido cancelaciones con los amiibo reservados en fnac web o los mandan?
rendor escribió:La verdad es que ya he tenido malas experiencias con Fnac web, cancelaciones, envíos incompletos, etc. Pero el otro día hice el pedido de Toon Link junto con Killzone Mercenary. Todo por uno con un cupón. El caso es que viendo que han repuesto Links en amazon aunque con un par de euros de especulación, estoy pensando en hacer el pedido a ellos, me costaría 3€ más pero me me parecen mucho más fiables. ¿Vosotros habéis tenido cancelaciones con los amiibo reservados en fnac web o los mandan?

Creo que ha habido ya cancelaciones en pedidos anteriores. Por ahora, las reservas que hemos hecho no han sido canceladas, pero me imagino que cuando reciban el stock real con la siguiente oleada, comenzarán las cancelaciones.
rendor escribió:La verdad es que ya he tenido malas experiencias con Fnac web, cancelaciones, envíos incompletos, etc. Pero el otro día hice el pedido de Toon Link junto con Killzone Mercenary. Todo por uno con un cupón. El caso es que viendo que han repuesto Links en amazon aunque con un par de euros de especulación, estoy pensando en hacer el pedido a ellos, me costaría 3€ más pero me me parecen mucho más fiables. ¿Vosotros habéis tenido cancelaciones con los amiibo reservados en fnac web o los mandan?

Acabo de verlo por 14,95 en Amazon como has dicho, y tengo una pregunta ya que tu lo has pedido aquí: ¿al encargarlo te cobran directamente el dinero o esperan a tenerlo en stock y enviártelo? ¿Es decir te lo cobran en cuanto lo encargas o no?

Gracias.
alepeta escribió:

Acabo de verlo por 14,95 en Amazon como has dicho, y tengo una pregunta ya que tu lo has pedido aquí: ¿al encargarlo te cobran directamente el dinero o esperan a tenerlo en stock y enviártelo? ¿Es decir te lo cobran en cuanto lo encargas o no?

Gracias.

Tanto Amazon como Fnac cobran a la hora del envío. Así que si cancelas por algún motivo antes de que les llegue el stock no tendrás problemas.
alepeta escribió:

Gracias.

Si te refieres a fnac. Yo lo pido con recogida en tienda para que no me cobren envío. Me cobran 1€ de primeras que luego me devuelven, y cuando lo tienen para recoger cobran el resto. Respecto a amazon, si es un producto que está sin stock y tienen que esperar reposiciones como es el caso, creo que no cobran hasta que lo envían.

Voy a pedirlo en amazon, y dejo en espera el de fnac, sospecho que me lo cancelaran pero si no lo hacen ya tengo para cambiar por Charizard.
pues a mi me aparecen todos agotados en fnac, algun link (a fnac)?
Ya empieza a hacer Nintendo de las suyas xD
Mario dorado: http://cpsia.nintendo.com/101324/101324.pdf
Mario plateado: http://cpsia.nintendo.com/101327/101327.pdf
[qmparto] [qmparto] [qmparto] me meo de la risa
A ver si os gustan este par de fotos que he hecho a mis peques:

Imagen

Imagen
taigkipz escribió:Ya empieza a hacer Nintendo de las suyas xD

Alucinante esas ediciones de Mario. Eso si, para conseguir una habrá que sufrir mucho, si es que llegan a España, que tambien lo dudo. Ya veremos como sigue este tema !

no puede ser... [facepalm] troleo? [qmparto]

pues anda que no son horribles ni na...espero que los especuladores arrasen con ellas y se las coman :D(en fin,quien quiere un mario(o cualquier otro asi teniendo el normal que es mucho mas bonito)
De ser cierto, por mi parte se pueden quedar en los estantes (o en casa de especuladores).

Para mi gusto, son horrendas.
Si si, luego bien que se agotan
Esta tarde me he pasado por estas tiendas y nada de nada, todo agotado.

ECI
Media Markt
Game
Carrefour
Di que sí Nintendo, en vez de aprovechar los moldes de la línea Smash y hacer reposición, es mejor aprovechar el molde de Mario Party y sacarlo en dorado y plateado [facepalm] [facepalm]
Que feas son las doradas y plateadas. Lo que si me molaría mucho es la figura de el Mario del Smash con el traje blanco. Creo que la vi en algún lado customizada.
Pues seré yo bastante raro, pero un Mario normal no me compraría, pero un Mario plateado no me lo pienso dos veces, a mi me gusta! Y ya vereis como no serán tan feas cuando desaparezcan de las tiendas!
Reivax2 escribió:Pero si són Fake no?

Que va, son certificados oficiales como los que tienen los de la línea del Smash, como por ejemplo este de
Toon Link: http://cpsia.nintendo.com/100716/100716.pdf
Pjbeni escribió:Pues seré yo bastante raro, pero un Mario normal no me compraría, pero un Mario plateado no me lo pienso dos veces, a mi me gusta! Y ya vereis como no serán tan feas cuando desaparezcan de las tiendas!

No quedara ni una, como pasa con las actuales.

Porque horrible es la entrenadora, que parece un mal chiste y ya no hay ni una.
keos81 escribió:
Muchisimas gracias por avisar sobre esa Rosalina XD

Buenas keos! xD

Ezio_Auditore_84 escribió:
Yuluga escribió:Donde estais pillando a pacman?

En la página 589 ya has preguntado lo mismo y se te ha contestado...

ostias ya decia yo que era raro que no se mandara el mensaje, seria un lapsus :S voy a ver, gracias!
Yo las pillare si llegan , la plata me gusta mas
A ver donde pillo a pacman :(
triple_x escribió:Yo las pillare si llegan , la plata me gusta mas

¿te han cancelado el LM en Game.es?
link82 escribió:
triple_x escribió:Yo las pillare si llegan , la plata me gusta mas

¿te han cancelado el LM en Game.es?

no tio aun no... me parece raro he visto que os lo han cancelado a varios, y entro en mis pedidos y aparece solo procesando, a ver si mañana cambia y suena la flauta y pone enviado
Carrefour Los Patios de Málaga, hay algunos Lucario, Ike y Sheik, por si a alguno de la zona le interesa.
Jaeharys escribió:Carrefour Los Patios de Málaga, hay algunos Lucario, Ike y Sheik, por si a alguno de la zona le interesa.

ike y sheik no los tengo me pasare mañana a ver si quedan aunque el dinero ya escasea jajajaja gracias por el aviso.
Ah, y en Amazon.fr están para reservar las de la primera wave de Super Mario (Mario; Luigi, Bowser, Peach, Toad, Yoshi). Eso sí, a 14,99 cada una (y el envío aun tirando a lo barato sale a 24 euracos metiéndolos todos en la cesta). Pero bueno, ahí queda por si alguien está interesado.
alguna web online donde reservar a dedede?
La wave de Wario, en que Amazon está??
Aparte de UK, en algún otro??
Para todos los que estés interesados, ahora mismo en Redcoon están disponibles:

- Ike
- Sheik
- Lucario
- Toon Link
... y algún otro de los más fáciles de conseguir.

http://www.redcoon.es/search/?5000=&key ... listpage=1
MauriGonzalez escribió:Para todos los que estés interesados, ahora mismo en Redcoon están disponibles:

- Ike
- Sheik
- Lucario
- Toon Link
... y algún otro de los más fáciles de conseguir.

http://www.redcoon.es/search/?5000=&key ... listpage=1

Toon Link a 19.90. Estamos drogaos?
Gammagori escribió:

¡No me había dado cuenta de eso! Hace tiempo vi que tenían a Rosalina también a 19,90. Me negué a comprarla, no pienso pagar ni un duro de más por los amiibos. Demasiados son, y demasiado se están colando, sobre todo ahora que parece que van a sacar ediciones especiales y todo... [mad] [mad] [mad]
MauriGonzalez escribió:
Gammagori escribió:

¡No me había dado cuenta de eso! Hace tiempo vi que tenían a Rosalina también a 19,90. Me negué a comprarla, no pienso pagar ni un duro de más por los amiibos. Demasiados son, y demasiado se están colando, sobre todo ahora que parece que van a sacar ediciones especiales y todo... [mad] [mad] [mad]

La gente esta flipada. Yo acabo de pillar a Toon Link en amiami por 14 euros. 14!!! Ni 20, ni 30, ni 19.90. 14 envio incluido. No entiendo como la gente es capaz de inflar tanto los precios por unas figuras. En fin, solo me queda NESS y Pacman, despues de eso, esta todo acabado... De momento.
61461 respuestas