amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

No he leido todos los nuevos mensajes que se han puesto hoy pero...

En GAME a las cuatro de la mañana? Enserio? xDDD
ZuperBAO escribió:
elreydelanime escribió:La amiibo de Marth es considerada rara?
La acabo de ver en tienda y no sé si cogerla o si saldran más.

Del uno al 10 donde raro es 10 y común es uno podemos decir que 7.

A ver si lo quieres para coleccionar yo la cogeria.

Si te la pela un poco, pues esperate a ver si reponen de una vez.

Y Wii Fit trainer?
taigkipz escribió:Siempre puedes conseguir al amiibo del Mario Party de Estela. Alguien sabe si los de la línea de MP funcionan en el Smash y viceversa?

Imagen

Sí, todos los amiibos del mismo personaje son compatibles con los juegos que se pueda usar.
Diria que un 7 también...

Mi pedido de GAME (1789312) ya está enviado por Correos, asi que mi Falcón al menos ya lo tengo. Uno menos... ya sólo Little, Luigi, Pit y Zelda [+risas]

La oleada de Super Mario ya sale en amazon.es pero no se puede reservar -o ya se ha cerrado xD-
En toy r us disponibles online:

Lucario, sheik, ike, link, mario, fox, pikachu, peach, diddy y samus

http://www.toysrus.es/search/index.jsp? ... &x=30&y=19
Ezio_Auditore_84 escribió:
taigkipz escribió:Siempre puedes conseguir al amiibo del Mario Party de Estela. Alguien sabe si los de la línea de MP funcionan en el Smash y viceversa?

Imagen

Sí, todos los amiibos del mismo personaje son compatibles con los juegos que se pueda usar.

Pues nada, yo supongo que pillare la del Mario Party, total es la misma pose que la del Smash, y no creo que se agote esta.
No sé si pillar a wii fit trainer a expensas de cambiarla por alguna rara en el futuro, no para mi, estoy indeciso total xD
DrJordi escribió:La oleada de Super Mario ya sale en amazon.es pero no se puede reservar -o ya se ha cerrado xD-

Pues yo no lo veo ni listados... puedes poner el enlace, por favor?
Yo tampoco los encuentro en Amazon.es
elreydelanime escribió:No sé si pillar a wii fit trainer a expensas de cambiarla por alguna rara en el futuro, no para mi, estoy indeciso total xD
yo te la cambio tengo toon link zelda marth ike
Reserve un toon link en amazon alguien sabe algún codigo promocional o descuento en Amazon gracias un saludo a todos y suerte en la búsqueda de amiibos
Ezio_Auditore_84 escribió:Para los que se cabrean si no se les avisa: pac man otra vez en amazon uk

Gracias cogi a pac man gracias a ti pero meh pac man no me interesaba lo he cogido por el di tu pero muchas gracias a ver si alguien me lo cambia por ness
somormujo escribió:
elreydelanime escribió:No sé si pillar a wii fit trainer a expensas de cambiarla por alguna rara en el futuro, no para mi, estoy indeciso total xD

Toon link e ike las tengo, de ahí me interesaría Zelda precintada, pero no sé aún, si eso ya te avisaría o vería que hacer.
elreydelanime escribió:
somormujo escribió:

Toon link e ike las tengo, de ahí me interesaría Zelda precintada, pero no sé aún, si eso ya te avisaría o vería que hacer.

pero es japo la mia dime si la quieres por que me llegara la semana que viene la zelda
En Amazon uk siguen estando wario y charizard para los que les interese...
Link_7 escribió:En Amazon uk siguen estando wario y charizard para los que les interese...

Gracias colega y perdona por ponerme asi antes :(
P.D: ya sabemos quienes van a ser los comunes de esa ronda
No pasa nada!! Yo sigo en busca de ness actualizando cada minuto, pero imposible jeje
Link_7 escribió:No pasa nada!! Yo sigo en busca de ness actualizando cada minuto, pero imposible jeje

cojiste a daraen ? yo solo he cogido a lucina y para uno solo el envio es carisimo y pac man pero creo que lo voy a cancelar a pac man
Cogí lucina, robin, pac man, charizard y wario, pero en varios pedidos porque aparecían y desaparecían, una locura, creo q los tengo en tres pedidos y eso sube bastante con el envío... Espero poder cogerlos en España y soltar esos porque salen una pasta...
Link_7 escribió:Cogí lucina, robin, pac man, charizard y wario, pero en varios pedidos porque aparecían y desaparecían, una locura, creo q los tengo en tres pedidos y eso sube bastante con el envío... Espero poder cogerlos en España y soltar esos porque salen una pasta...

una cosa si los encuentras en españa podemos hablar y segun los dejes tu los cojo yo por fa
Si los consiguiera en España, avisaría porque cuando los deje claro!!
Pillad a Shulk porque preveo que será la más rara de todas las que existan xD.
No, somor, de momento no, tranqui.
he llamado a game por el de estela, me han dicho que dentro de poco deberian de llegarles mas y que se enviaran a tienda
elreydelanime escribió:Pillad a Shulk porque preveo que será la más rara de todas las que existan xD.

Little Mac va a ser la más rara siempre, ha sido la figura que menos producción ha tenido.

Por lo que acabo de leer en los certificados, Link, Zelda y Bowser los han vuelto a meter en produccion. Estaban antes producidos hasta diciembre, y ahora los han producido en enero también.
taigkipz escribió:
elreydelanime escribió:Pillad a Shulk porque preveo que será la más rara de todas las que existan xD.

Little Mac va a ser la más rara siempre, ha sido la figura que menos producción ha tenido.

Por lo que acabo de leer en los certificados, Link, Zelda y Bowser los han vuelto a meter en produccion. Estaban antes producidos hasta diciembre, y ahora los han producido en enero también.

Tú espérate que no de algo bueno en el Xenoblade.
Jur...

Esto es desesperante [mad]

A día de hoy hasta los preorders son raros de conseguir.

Un saludo.
taigkipz escribió:

Pues si pueden hacer bowser de smash y bowser de mario party por que no van a hacer lo mismo con rosalina no le encuentro sentido
Los que os han cancelado el pedido en GAME qué pedisteis? Little Mac?

Saludos
DrJordi escribió:Los que os han cancelado el pedido en GAME qué pedisteis? Little Mac?

Saludos

yo te conozco jaja
DrJordi escribió:Los que os han cancelado el pedido en GAME qué pedisteis? Little Mac?

Saludos

yo hice pedido de little mac a las 6 y aun no me lo han cancelado, seguire informando...
Por los GAME me consta que a acada uno le dicen una cosa, en el mío me han dicho que literalmente no tienen ni idea ni saben nada de los amiibo que van a llegar y/o reponer... ¡Incluso los que tienen la reserva pagada de la tercera tanda y no han llegado aún! Acojonante.
elreydelanime escribió:Tú espérate que no de algo bueno en el Xenoblade.

Yo la considero rara, obviamente, pero esque en la Wave 3a las he considerado todas raras menos Bowser que le puedes prender fuego de tantos que hay, y Estela que estaba en nivel unicornio hasta esta semana que han repuesto.

La Wave 3b va a tener también su Estela y su Bowser. La común va a ser Megaman que es la que mas producción ha tenido (1 mes más que el resto de la Wave 3b), y la Estela tiene los papeles de serla Meta Knight en mi opinión por popularidad.

Shulk va a ser nivel unicornio en USA, porque sólo lo van a vender en GS, entonces los americanos se van a poner a importar de Europa a cascoporro, y haciendola aún mas rara para nosotros.

Enfin, vete tu a saber lo que pasará despues, yo sigo sin encontrar una reserva de Meta Knight fiable :/

somormujo escribió:Pues si pueden hacer bowser de smash y bowser de mario party por que no van a hacer lo mismo con rosalina no le encuentro sentido

No tiene sentido tener dos figuras casi iguales ocupando espacio en las estanterías, iran jubilando las viejas (Smash) e irán poniendo las nuevas (Mario Party). Ya es casi seguro que hay una figura de Rosalina para los amiibo del Mario Party.
Donde estais pillando a pacman?
elreydelanime escribió:
ZuperBAO escribió:
elreydelanime escribió:La amiibo de Marth es considerada rara?
La acabo de ver en tienda y no sé si cogerla o si saldran más.

Del uno al 10 donde raro es 10 y común es uno podemos decir que 7.

A ver si lo quieres para coleccionar yo la cogeria.

Si te la pela un poco, pues esperate a ver si reponen de una vez.

Y Wii Fit trainer?

Si puedes cogela también, es tirando a rarita jejeje

Saludos

yo mac, falcon y aldeano.
Yuluga escribió:Donde estais pillando a pacman?

En amazon.co.uk pero ya no está disponible
Jur...

El amiibo de Charizard ya es número uno en ventas de Amazon en TODA la sección de videojuegos y PC de amazon uk [mad] [mad] [mad]

Un saludo.
El viernes me pasare por el media mark a preguntar por las reservas del toad a ver como van, porque me sale mas barato que en el game xd
Jur...

Disponibles de nuevo en Amazon UK (los seis de la nueva tirada)

Un saludo.
Pedido de estela cancelado. genial. gracias game! [bad]
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

imposible,es llegar al checkout y pacman agotado,como siempre... :(
(aunq con el envio la verdad es que no lo veo..)
Shulk y MetaKnight de neuvo disponibles en Amazon.es
pacman_fan escribió:

Un saludo.

imposible,es llegar al checkout y pacman agotado,como siempre... :(
(aunq con el envio la verdad es que no lo veo..)

Tiene pinta de que pacman va a ser unicorn.
No deja añadir al carro ni Lucina, Ness ni Robin en amazon UK xD
y lo mismo con Meta Knight.
Gammagori escribió:Pedido de estela cancelado. genial. gracias game! [bad]

pues si tu diste el aviso y pedido cancelado huele a error y que no tenían stock no? }:/ }:/

Un saludo.

ya no
taigkipz escribió:No deja añadir al carro ni Lucina, Ness ni Robin en amazon UK xD
y lo mismo con Meta Knight.

Cierto.. Horroroso esto de los stocks fantasmas
Segun he leído en reddit, Ness ha durado 11 minutos xD
menudo cachondeo.

Edit: ha conseguido alguien Meta Knight?
61481 respuestas