elreydelanime escribió:Tú espérate que no de algo bueno en el Xenoblade.
Yo la considero rara, obviamente, pero esque en la Wave 3a las he considerado todas raras menos Bowser que le puedes prender fuego de tantos que hay, y Estela que estaba en nivel unicornio hasta esta semana que han repuesto.
La Wave 3b va a tener también su Estela y su Bowser. La común va a ser Megaman que es la que mas producción ha tenido (1 mes más que el resto de la Wave 3b), y la Estela tiene los papeles de serla Meta Knight en mi opinión por popularidad.
Shulk va a ser nivel unicornio en USA, porque sólo lo van a vender en GS, entonces los americanos se van a poner a importar de Europa a cascoporro, y haciendola aún mas rara para nosotros.
Enfin, vete tu a saber lo que pasará despues, yo sigo sin encontrar una reserva de Meta Knight fiable :/
somormujo escribió:Pues si pueden hacer bowser de smash y bowser de mario party por que no van a hacer lo mismo con rosalina no le encuentro sentido
No tiene sentido tener dos figuras casi iguales ocupando espacio en las estanterías, iran jubilando las viejas (Smash) e irán poniendo las nuevas (Mario Party). Ya es casi seguro que hay una figura de Rosalina para los amiibo del Mario Party.