amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Cadim escribió:Con la nevada que está cayendo, no veo ni a los Top Manta para comprarles figurillas ¬_¬

Sería gracioso ir por la calle y encontrar un top manta con solo amiibos.....
Dangerling escribió:
Jff7 escribió:Duró desde el aviso del compañero a las 4:28 hasta las 6:40.

No sé tú pero yo a las 4 de la mañana estoy durmiendo, como el resto de los mortales, ...

Pues hay gente que tiene turnos nocturnos de trabajo, por ejemplo de vigilancia de servidores, de 23 a 7 y no están "LOCOS DELANTE DE UN PC SIN DORMIR" como os estáis pensando algunos. Precisamente, a mi cuando me toca este horario es cuando mejores chollos pillo en eBay ;)
xmetalcoryx escribió:
Dangerling escribió:
Jff7 escribió:Duró desde el aviso del compañero a las 4:28 hasta las 6:40.

No sé tú pero yo a las 4 de la mañana estoy durmiendo, como el resto de los mortales, ...

Pues hay gente que tiene turnos nocturnos de trabajo, por ejemplo de vigilancia de servidores, de 23 a 7 y no están "LOCOS DELANTE DE UN PC SIN DORMIR" como os estáis pensando algunos. Precisamente, a mi cuando me toca este horario es cuando mejores chollos pillo en eBay ;)

O están sin dormir por su bebe que llora por hambre... ;)
Batustita escribió:En Amazon tienen stock a 15€ de los Amiibos del lote de Toon Link!!

http://www.amazon.es/gp/search/ref=sr_i ... videogames

Gracias por el aviso compañero, pillado Toon Link :)
Batustita escribió:
link82 escribió:Lo más seguro es que con la oleada de Megaman traigan amiibos de los viejos para reponer, como Little Mac o Kirby.

Tiene toda la pinta de que van a reponer algunos con la oleada de Megaman

Eso se comentaba con la wave 3 y la reposición fue testimonial. Aunque espero que estéis en lo cierto y no nos cancelen los pedidos de fnac XD
Lo que está tardando ya es el email de game.es cancelando el pedido de esta madrugada. [buuuaaaa]
A ver una cosa, que me vuelvo loco ya. Aquí un usuario ME DIJO, que en marzo salían los de Smash bros (Wario, Charizard, etc) y ahora veo que los de la saga Super Mario Bros, pone en mi reserva de amazon.uk que también salen en marzo...

No eran alguna de esas dos tandas para Abril? Ya no se cuando salen cada tanda :S
xmetalcoryx escribió:A ver una cosa, que me vuelvo loco ya. Aquí un usuario ME DIJO, que en marzo salían los de Smash bros (Wario, Charizard, etc) y ahora veo que los de la saga Super Mario Bros, pone en mi reserva de amazon.uk que también salen en marzo...

No eran alguna de esas dos tandas para Abril? Ya no se cuando salen cada tanda :S

Super Mario en marzo y Wario and company para abril.-
Ten en cuenta que harán coincidir a Mario Party 10 con la wave de Mario, entre otras cosas por el pack del MP10+amiibo de Mario.
Hay una duda que me surge de todo esto ¿Es que de las anteriores hornadas no se van a distribuir más o es que esto directamente no se sabe? Porque está llegando a niveles absurdos el tema y quizás la solución es más simple que estar como perros de presa pendiente de cualquier cosa. ¿No se ha pronunciado Nintendo con respecto a las figuras ya lanzadas?
Maes Hughes escribió:Hay una duda que me surge de todo esto ¿Es que de las anteriores hornadas no se van a distribuir más o es que esto directamente no se sabe? Porque está llegando a niveles absurdos el tema y quizás la solución es más simple que estar como perros de presa pendiente de cualquier cosa. ¿No se ha pronunciado Nintendo con respecto a las figuras ya lanzadas?

No se sabe a ciencia cierta. Hay rumores por varios sitios hablando de reposición, pero vaya no hay ningun comunicado oficial ni nada por el estilo. Y que luego pasen cosas como lo del GAME de esta noche no parece que ayude en lo mas mínimo.

Solamente se sabe que en Marzo hay reposición de Marth en USA para celebrar el lanzamiento del juego
Codename S.T.E.A.M, no se si aquí recibiremos también.
taigkipz escribió:
Maes Hughes escribió:Hay una duda que me surge de todo esto ¿Es que de las anteriores hornadas no se van a distribuir más o es que esto directamente no se sabe? Porque está llegando a niveles absurdos el tema y quizás la solución es más simple que estar como perros de presa pendiente de cualquier cosa. ¿No se ha pronunciado Nintendo con respecto a las figuras ya lanzadas?

No se sabe a ciencia cierta. Hay rumores por varios sitios hablando de reposición, pero vaya no hay ningun comunicado oficial ni nada por el estilo. Y que luego pasen cosas como lo del GAME de esta noche no parece que ayude en lo mas mínimo.

Solamente se sabe que en Marzo hay reposición de Marth en USA para celebrar el lanzamiento del juego

Claro ahí quiero llegar yo, que si realmente esto se está exagerando demasiado y luego Nintendo actuará de oficio como si nada hubiese ocurrido reponiendo sin más, dejando a según quién en ridículo por el camino incluyendo a la propia Nintendo.
Joder venia a avisar que habian abierto nuevamente los preorders en amazon UK y viene EOL y se cae.

Habian colocado nuevamente toda la wave de pac man y en vez de 13 pound a 10 :(

Algunos personajes de la wave 4 siguen disponibles.
Me acabo de hacer con Toon Link y Bowser en MM (Valencia). Solo quedaban dos Toon Link y un Bowser :D

Pd. También estaban Pikachu, Mario, Link "normal", Sheik...
AlbertX escribió:Joder venia a avisar que habian abierto nuevamente los preorders en amazon UK y viene EOL y se cae.

Habian colocado nuevamente toda la wave de pac man y en vez de 13 pound a 10 :(

Algunos personajes de la wave 4 siguen disponibles.

Estaba Ness a 10 libras pero ya nada xD, Lucina directamente no se puede ya, quedan Charizard, Pacman y Robin a 13.50 libras
Maes Hughes escribió:
taigkipz escribió:

Claro ahí quiero llegar yo, que si realmente esto se está exagerando demasiado y luego Nintendo actuará de oficio como si nada hubiese ocurrido reponiendo sin más, dejando a según quién en ridículo por el camino incluyendo a la propia Nintendo.

pero es que claro que si! si lo mas seguro es que sea que si.. no me creo que la distribucion de unas figuras coleccionables se realice UNICAMENTE en 6 meses, y dentro de un año, alguien pregunte: "Que es eso de los amiibos, que no me enteré?" y la respuesta sea "Na, unas figuras que sacó nintendo de mario y cia, durante un mes cada tanda y en 6 meses se acabó la distribución y ya no se hacen" Es que no puede ser que cualquier articulo que no es limitado o de coleccion, se fabrique dirante unas semanas, se agote en dos semanas en las tiendas y dentro de un año no exista ni informacion ni stock y se quede como algo del pasado... Es inpensable.. PERO, lo que si es verdad, es que puede que de aqui a 3 años, siga habiendo amiibos a patadas por las estanterias y creandose en las cadenas de produccion, pero claro, marios, pikachus, etc... rollo skylanders. Y de verdad fuese muy limitada la tirada de segun que modelos por que solo lo queremos la gente que coleccionamos, por que hay muchas que una vez las tenga todo el mundo que la busca en concreto, ninguna oleada de crios van a ir a comprarse un aldeano cuando ni siquiera juega a animal crossing. Por ejemplo...

En resumen, la que se está liando en parte es estupido por que habra reposiciones hasta en años. Pero en parte tambien hay una razon y es, que ciertos modelos no los van a reponer a mansalva para luego ver como se quedan muertos de asco y no se venden. Y lo que finalmente ocasiona toda esta locura, es que en parte todos sabemos que habrá reposicion, pero una parte de nosotros, piensa "Y si al final no?, me quedo yo el unico sin figuras y veo como todos lo tienen y yo no"

Y esta sensacion la provoca el que estamos hartos de ver en eBay, juegos antiguos, consolas y ediciones especiales que queremos para nuesta coleccion a precios inalcanzavles ahora, por no haberla comprado en su dia, y no queremos ver que pasa lo mismo con los amiibos. Que todos tengan su coleccion menos tu, y de aqui a unos años no puedas ni comprarlos por que se han revalorizado mientras que tu eres el unico toli sin algunos sin completar la coleccion. Mientras que en ese momento vale un riñon
Kvotchen escribió:Me acabo de hacer con Toon Link y Bowser en MM (Valencia). Solo quedaban dos Toon Link y un Bowser :D

Alguno más?
A mi no me ha llegado mail de cancelación de Game , aun...
triple_x escribió:A mi no me ha llegado mail de cancelación de Game , aun...

ni a mi...
[quote="link82"][quote="triple_x"]A mi no me ha llegado mail de cancelación de Game , aun...[/quote]
ni a mi...[/quote]
Pues a ver si tenemos suerte
Esta casi toda la oleada de rosalina en el eci de las palmas de mesa López, solo hay una rosalina y ya no tienen Toon link .
xmetalcoryx escribió:pero es que claro que si! si lo mas seguro es que sea que si.. no me creo que la distribucion de unas figuras coleccionables se realice UNICAMENTE en 6 meses, y dentro de un año, alguien pregunte: "Que es eso de los amiibos, que no me enteré?" y la respuesta sea "Na, unas figuras que sacó nintendo de mario y cia, durante un mes cada tanda y en 6 meses se acabó la distribución y ya no se hacen" Es que no puede ser que cualquier articulo que no es limitado o de coleccion, se fabrique dirante unas semanas, se agote en dos semanas en las tiendas y dentro de un año no exista ni informacion ni stock y se quede como algo del pasado... Es inpensable.. PERO, lo que si es verdad, es que puede que de aqui a 3 años, siga habiendo amiibos a patadas por las estanterias y creandose en las cadenas de produccion, pero claro, marios, pikachus, etc... rollo skylanders. Y de verdad fuese muy limitada la tirada de segun que modelos por que solo lo queremos la gente que coleccionamos, por que hay muchas que una vez las tenga todo el mundo que la busca en concreto, ninguna oleada de crios van a ir a comprarse un aldeano cuando ni siquiera juega a animal crossing. Por ejemplo...

En resumen, la que se está liando en parte es estupido por que habra reposiciones hasta en años. Pero en parte tambien hay una razon y es, que ciertos modelos no los van a reponer a mansalva para luego ver como se quedan muertos de asco y no se venden. Y lo que finalmente ocasiona toda esta locura, es que en parte todos sabemos que habrá reposicion, pero una parte de nosotros, piensa "Y si al final no?, me quedo yo el unico sin figuras y veo como todos lo tienen y yo no"

Y esta sensacion la provoca el que estamos hartos de ver en eBay, juegos antiguos, consolas y ediciones especiales que queremos para nuesta coleccion a precios inalcanzavles ahora, por no haberla comprado en su dia, y no queremos ver que pasa lo mismo con los amiibos. Que todos tengan su coleccion menos tu, y de aqui a unos años no puedas ni comprarlos por que se han revalorizado mientras que tu eres el unico toli sin algunos sin completar la coleccion. Mientras que en ese momento vale un riñon

Yo pienso que las figuras que han tenido poca tirada, que vienen a ser todas las raras y alguna más, les sacaran una producción más, aunque sea para aprovechar el molde [qmparto] que hacer los moldes tampoco pienso yo que sea gratis. Pero vamos, que vete tu a saber con Nintendo, yo la verdad esque paso de comerme el tarro más, estoy aburrido de buscar a Little Mac, ya me he decidido a importarlo de Japón y ale, a ver si pasa el chaparrón.
taigkipz escribió:
xmetalcoryx escribió:pero es que claro que si! si lo mas seguro es que sea que si.. no me creo que la distribucion de unas figuras coleccionables se realice UNICAMENTE en 6 meses, y dentro de un año, alguien pregunte: "Que es eso de los amiibos, que no me enteré?" y la respuesta sea "Na, unas figuras que sacó nintendo de mario y cia, durante un mes cada tanda y en 6 meses se acabó la distribución y ya no se hacen" Es que no puede ser que cualquier articulo que no es limitado o de coleccion, se fabrique dirante unas semanas, se agote en dos semanas en las tiendas y dentro de un año no exista ni informacion ni stock y se quede como algo del pasado... Es inpensable.. PERO, lo que si es verdad, es que puede que de aqui a 3 años, siga habiendo amiibos a patadas por las estanterias y creandose en las cadenas de produccion, pero claro, marios, pikachus, etc... rollo skylanders. Y de verdad fuese muy limitada la tirada de segun que modelos por que solo lo queremos la gente que coleccionamos, por que hay muchas que una vez las tenga todo el mundo que la busca en concreto, ninguna oleada de crios van a ir a comprarse un aldeano cuando ni siquiera juega a animal crossing. Por ejemplo...

Yo pienso que las figuras que han tenido poca tirada, que vienen a ser todas las raras y alguna más, les sacaran una producción más, aunque sea para aprovechar el molde [qmparto] que hacer los moldes tampoco pienso yo que sea gratis. Pero vamos, que vete tu a saber con Nintendo, yo la verdad esque paso de comerme el tarro más, estoy aburrido de buscar a Little Mac, ya me he decidido a importarlo de Japón y ale, a ver si pasa el chaparrón.

Tienes razon, lo mejor es esperar que pase el chaparron que fijo que sobrarán despues... tambien es que hay mucha gente que los quiere tener primero, por que tienen cosas como canales de youtube, cuentas tochas con muchisimos seguidores en instagram o twitter y tenerlas antes les hace ganar pasta o repuacion (tonterias para mi)..
Para los que hicimos la reserva en game.es de los del 20 febrero y pagamos ya 3€ de cada amiibo, cuándo deberían enviar los mails para pagar el resto que falta?
Pedido de la madrugada:
"La anulación de reserva ha sido procesada" }:/
elreydelanime escribió:
Kvotchen escribió:Me acabo de hacer con Toon Link y Bowser en MM (Valencia). Solo quedaban dos Toon Link y un Bowser :D

Alguno más?

Uno o dos más pero no recuerdo cuáles eran.
No me jodas osea tenemos que estar todo el dia actualizando las webs por que luego se acaban las reservas ya podiais haber dicho que en game uk estaba ness y lucina y daraen que yo los quiero me parece que hay aqui mucho falso o egoista esto ya me toca la moral que quiera jugar a code name steam con esos personajes y no pueda por los coleccionistas
Edit : perdonad mis palabras pero es que ya exploto con cualquier cosa de los amiibos. Si pudierais ponerlo a tiempo por favor os lo agradecere mucho y perdonad
Ezio_Auditore_84 escribió:Para los que hicimos la reserva en game.es de los del 20 febrero y pagamos ya 3€ de cada amiibo, cuándo deberían enviar los mails para pagar el resto que falta?

Alrededor del día 16.
somormujo escribió:No me jodas osea tenemos que estar todo el dia actualizando las webs por que luego se acaban las reservas ya podiais haber dicho que en game uk estaba ness y lucina y daraen que yo los quiero me parece que hay aqui mucho falso o egoista esto ya me toca la moral que quiera jugar a code name steam con esos personajes y no pueda por los coleccionistas
Edit : perdonad mis palabras pero es que ya exploto con cualquier cosa de los amiibos. Si pudierais ponerlo a tiempo por favor os lo agradecere mucho y perdonad

Estaban en amazon.uk , no game.uk y ya ha dicho el otro compañero que EOL estaba caído, y da igual que no hubiese estado caída, no hemos llegado a tiempo ninguno, han durado minutos. Coge un poco de aire y calmate compañero, que no han salido aun ni en nuestro amazon [toctoc]
taigkipz escribió:
somormujo escribió:No me jodas osea tenemos que estar todo el dia actualizando las webs por que luego se acaban las reservas ya podiais haber dicho que en game uk estaba ness y lucina y daraen que yo los quiero me parece que hay aqui mucho falso o egoista esto ya me toca la moral que quiera jugar a code name steam con esos personajes y no pueda por los coleccionistas

Estaban en amazon.uk , no game.uk y ya ha dicho el otro compañero que EOL estaba caído, y da igual que no hubiese estado caída, no hemos llegado a tiempo ninguno, han durado minutos. Coge un poco de aire y calmate compañero, que no han salido aun ni en nuestro amazon [toctoc]

Gracias tio es que estos va a volver a comprarlos el mariothejumpman ese por que dijo que no le gustaban ni robin ni lucina y los va a comprar todos como hizo con rosalina y yo los quiero joder si le sobra el dinero que se lo de a la gente que lo necesita es que ...
Pero ness , lucina y daraen ¿que mes salen a la venta ? ¿no salían con wario y demás? yo ya estoy perdido con tanta oleada :-?
landoy escribió:Pero ness , lucina y daraen ¿que mes salen a la venta ? ¿no salían con warrio y demás? yo ya estoy perdido con tanta oleada :-?

si pero hay tiendas que han agotado sus reservas ya en enero madre mia que ness sea escaso lo entienndo (aunque no me gusta) pero lucina y robin con code name steam ¿para que lo hacen si no va a haber amiibos?
El tema de los especulators ya cansa. En la mayoría de las tiendas comentan que van gente diciendo "¿tienes amiibos? - sí - démelos todos". Asco de gente.
link82 escribió:El tema de los especulators ya cansa. En la mayoría de las tiendas comentan que van gente diciendo "¿tienes amiibos? - sí - démelos todos". Asco de gente.

mira esperate no sea el gobierno el que haya propuesto esto para acabar con el trafico de drogas por que ...
A mi me dio tiempo a reservar lucina, robin, wario, charizard y pac man, todos menos ness, por si no me da tiempo en España jajaja, aunque Amazon uk es algo caro, lo hice esta mañana...
Link_7 escribió:A mi me dio tiempo a reservar lucina, robin, wario, charizard y pac man, todos menos ness, por si no me da tiempo en España jajaja, aunque Amazon uk es algo caro, lo hice esta mañana...

Tio no vengas a restregarlo ehh
No lo hago, no seas paranoico, sólo digo q sí se actualiza la página reponen durante segundos...
Esto es una locura. Yo ya no se donde tengo las cosas reservadas.
La oleada de Super Mario en amazon.uk a 60 libras envio incluido menos Mario.
Mario de la oleada de Super Mario en Amazon Francia con el Mario Party 10 por 48 euros con envío incluido.
La oleada de Megaman completa en Redcoon por unos 60 euros envio incluido.

De la de oleada Wario, los precios de reserva de UK en Amazon muy caros y no he reservado aún, esperare a Amazon.es o Game a ver si hay suerte.
Claro, hay q estar atento y tener mucha suerte, porque la primera vez compre a Lucina y en el paso de pagar desapareció... Mortal la cosa, parece oro en vez de muñecos...
link82 escribió:Pedido de la madrugada:
"La anulación de reserva ha sido procesada" }:/

A mi sigue si llegarme el mail de anulación , a alguien mas ?
A-Manuel escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Para los que hicimos la reserva en game.es de los del 20 febrero y pagamos ya 3€ de cada amiibo, cuándo deberían enviar los mails para pagar el resto que falta?

Alrededor del día 16.

Gracias!
La amiibo de Marth es considerada rara?
La acabo de ver en tienda y no sé si cogerla o si saldran más.
elreydelanime escribió:La amiibo de Marth es considerada rara?
La acabo de ver en tienda y no sé si cogerla o si saldran más.

Del uno al 10 donde raro es 10 y común es uno podemos decir que 7.

A ver si lo quieres para coleccionar yo la cogeria.

Si te la pela un poco, pues esperate a ver si reponen de una vez.
Otro con el pedido cancelado y sin el dinero de vuelta... Ya empezamos.
Lo de la devolución del dinero en game es de traca. Yo pedí una cancelación de reserva hace una semana y hasta hoy no me han contestado diciendo que me "devolveran" el dinero. Y no dice cuando. Y todo por no permitir la jodida opción de cancelar uno mismo desde su zona de socio las reservas. Es que tienen que ser ellos los que las cancelen. Y con el tema amiibo, para una vez que quieres que no cancelen, las cancelan... El mundo al revés.
Para los que se cabrean si no se les avisa: pac man otra vez en amazon uk
Empiezo a dar por perdido poder encontrar al menos en breves el amiibo de Estela a precio oficial o parecido.
Maes Hughes escribió:Empiezo a dar por perdido poder encontrar al menos en breves el amiibo de Estela a precio oficial o parecido.

Ponte las pilas porque Estela si que parece que no van a reponer :(
Nintendo la va a sustituir poco a poco por el modelo de amiibo del Mario Party 10
taigkipz escribió:
Maes Hughes escribió:Empiezo a dar por perdido poder encontrar al menos en breves el amiibo de Estela a precio oficial o parecido.

Nintendo la va a sustituir poco a poco por el modelo de amiibo del Mario Party 10

Si no la reponen que le den por culo, sinceramente. No voy a pagar 30 o 50 euros eso lo tengo clarísimo XD
Maes Hughes escribió:
taigkipz escribió:

Si no la reponen que le den por culo, sinceramente. No voy a pagar 30 o 50 euros eso lo tengo clarísimo XD

Siempre puedes conseguir al amiibo del Mario Party de Estela. Alguien sabe si los de la línea de MP funcionan en el Smash y viceversa?

Imagen
61461 respuestas