amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Ezio_Auditore_84 escribió:
LEEONES escribió:
pacman_fan escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/150239/0/amiibo/nuevo-mario-party/basado-mario-bros/

sera verdad? se referira solo a mario? en fin,yo con qu me llegue un toad me conformo
Tras eso quizas wario,charizard...
y pacman por motivos obvios XD

Creo que ahi dare por finalizada mi coleccion de amiibos

Que alguien me lo explique bien, no me ha quedado muy claro. Eso de que quieren jubilar a estela, significa q haran una nueva estela de mario party o ya no quieren hacer mas estelas?
Y lo de mas stock, solo para las nuevas oleadas? Y las antiguas que les den o q?

Yo he entendido (que no sé si es así) que sacarán una nueva Estela para la colección super mario con más unidades que la Estela Smash, a la que le darán puerta, como a la mayoría de figuras Smash, en favor de las de la colección Super Mario.

Sí, Rosalina de SSB estará próximamente descatalogada para centrarse en la del Super Mario Series
que debería ser algo parecido a esto, ya que los otros de la imagen coinciden con los amiibo que saldrán proximamente de Super Mario.
Imagen
Pues me da a mi que poca gracia van a ir teniendo ya las figuritas...

La serie del Smash, porque no deja de ser algo nuevo en Nintendo. Pero figuritas de Mario que hay a patadas, y más ahora que Nintendo permite su explotación...

Intentaré hacerme con mis Main del Smash y listo. Tampoco es que tengan una utilidad bestial...
Luego de enviarles un ticket a los de Toy's hace pocas horas, ahora he ido a mirar y ya me pone enviado el pedido y por MRW, si busco en el localizador efectivamente, esta registrado, ya estoy más tranquilo. :)

Edito:

Ahora pone Correos en el seguimiento y pone que es enviado por MRW XD XD XD
Yo estoy pasando un infierno con las figuritas, Estela la daba por perdidisima y la pillé Japo antes de que subiera e precio a lo loco como little Mac y al final he conseguido una Europea. Ahora no se que haré con la japo jaja igual me pas por CV a ver si alguien la quiere.
Supongo que por un tiempo convivirán los dos modelos de figuras de amiibo, unas centradas en Smash y las otras en la colección de Mario si no es así sería una faena [snif]
link82 escribió:
Imagen

:) :) :) :) :) :)

joder donde?
En tiendas de Eslovaquia! Allí por lo visto los hay a patadas.
link82 escribió:
Imagen

:) :) :) :) :) :)

Mamaaaaa yo quiero unooo
link82 escribió:En tiendas de Eslovaquia! Allí por lo visto los hay a patadas.

Buah! Yo quiero uno!! Lástima que Eslovaquia me pille "un poco lejos"! Aunque preferiría pagarme un viaje antes que pagar a algún especulador local
yo estoy pasando un calvario con game uk , pille las figuras de la última tanda el 31 de diciembre , reservando , y me han enviado una la semana pasada y otra esta, me quedan por llegar otras 3 , que a saber cuando llegaran.
Un dia hoy muy provechoso. En menos de 24 horas me ha llegado mi pedido del toy r us(si, menos de 24 horas) en su caja y sin desperfectos. Eso si, todavia me falta bowser.

En el alcampo de Burgos...ZAS! La wave 3 entera menos rosalina...y un toon link que me lleve yo :p Y he conseguido reservar un megaman en el game, asi que un dia de lujo en el tema amiibo.
Hoy han repuesto 4 Zeldas, Pit y Luigi en GAME La Maquinista... el problema es que no tengo a nadie que me las pueda traer de ahí [+risas] [+risas]
Yo en un principio he pasado del tema de los amiibo pero creo que voy a pillar algunos y he visto que esta habiendo problemas de stock. Me interesan Link, Kirby y yoshi ¿Son dificiles de encontrar(en tiendas fisicas, en un principio mirare por Game Eci y MM)?
Si hay problemas de stock ¿Se sabe si lo van a reponer o algo?
darkale9696 escribió:Yo en un principio he pasado del tema de los amiibo pero creo que voy a pillar algunos y he visto que esta habiendo problemas de stock. Me interesan Link, Kirby y yoshi ¿Son dificiles de encontrar(en tiendas fisicas, en un principio mirare por Game Eci y MM)?

Link y Yoshi son comunes, en cualquier lado en teoria tienen que haber, si no pues repondran, porque las comunes las andan reponiendo de vez en cuando. Y Kirby aqui en España no existe, no hay en ningun sitio.
darkale9696 escribió:Yo en un principio he pasado del tema de los amiibo pero creo que voy a pillar algunos y he visto que esta habiendo problemas de stock. Me interesan Link, Kirby y yoshi ¿Son dificiles de encontrar(en tiendas fisicas, en un principio mirare por Game Eci y MM)?

Te pongo por orden de común a unicornio:
Link
Yoshi
Kirby

En GAME hay pocas posibilidades de encontrar amiibos si eres de una gran ciudad. Casi mejor grandes superficies.

Que alguien me corrija pero allí a 15€ teniendo en cuenta sus salarios son bastante caros no?
Cyberdeku escribió:

Que alguien me corrija pero allí a 15€ teniendo en cuenta sus salarios son bastante caros no?

Teniendo en cuenta los nuestros, también [+risas]
En Eslovaquia el SMI es de 380 euros [+risas]
shunzero360 escribió:
Cyberdeku escribió:

Teniendo en cuenta los nuestros, también [+risas]

Ya [+risas] Pero si ya nos parecerian caros a 15 a ellos aun mas, como si estuvieran a 25 o asi, no?
Por eso no se venden! Dice mi cuñada que le dijo "¿te encargo más? Se llevo un Little Mac y ha encargado otro más. No se venden. Y allí sólo han salido los amiibos hasta C. Falcon. No hay más de esos:
http://www.nintendo.sk/news/amiibo/
link82 escribió:Por eso no se venden! Dice mi cuñada que le dijo "¿te encargo más? Se llevo un Little Mac y ha encargado otro más. No se venden. Y allí sólo han salido los amiibos hasta C. Falcon. No hay más de esos:

.
Aquí no se puede hablar de cambios/ventas. Eso en el hilo de C-V.
link82 escribió:Aquí no se puede hablar de cambios/ventas. Eso en el hilo de C-V.

cierto, elimino
link82 escribió:Por eso no se venden! Dice mi cuñada que le dijo "¿te encargo más? Se llevo un Little Mac y ha encargado otro más. No se venden. Y allí sólo han salido los amiibos hasta C. Falcon. No hay más de esos:

Yo tb quiero!! :)

Les envié un correo en inglés a los de la tienda del enlace que pusistes. Me contestaron que nada de envíos a extranjero [jaja]

He llegado a casa y me he encontrado con el paquete de Toys R us, que me lo han entregado cuando no estaba... Qué habrá dentro?? Sera C. Falcon?? Es dificil creerlo... despues de cenar lo abro... continuará...
En toys R us de Vigo todos los de la ultima oleada menos rosalina para quien le interese saludos!
Yo reservé Estela en FNAC el otro día, debido a que los de Amazon it me han cancelado la reserva. ¿ Tengo posibilidades o me la pillo por ahí?

Me piden 30 euros por la figurita, pero es la única que me falta.....y no sé que hacer.

Saludos
aranparo79 escribió:Yo reservé Estela en FNAC el otro día, debido a que los de Amazon it me han cancelado la reserva. ¿ Tengo posibilidades o me la pillo por ahí?

Me piden 30 euros por la figurita, pero es la única que me falta.....y no sé que hacer.

Saludos

si es la unica que te falta y no te importa yo lo pagaria o esperaria un poco por si reponen pero se ve que lo de reponer nada de nada.
aranparo79 escribió:Yo reservé Estela en FNAC el otro día, debido a que los de Amazon it me han cancelado la reserva. ¿ Tengo posibilidades o me la pillo por ahí?

Saludos

yo no lo aria, am i me falta zelda y no pago los 20 que piden por ahí ni loco, hay que ser paciente
huaixian escribió:

Saludos

yo no lo aria, am i me falta zelda y no pago los 20 que piden por ahí ni loco, hay que ser paciente

Me hago cargo Huaxian, pero es que es la única que me falta ;-)

Saludos

Si pagas esos 30 estás fomentando que sigan haciendo estas mierdas. Yo no pienso pasar por el aro, sólo empeora las cosas. Pero cada uno es libre de hacer lonque vea.
Pues paquete abierto, es C.Falcon.

Que coña he tenido, está perfectamente pintada, algún detallito que se puede corregir con acrílicas, pero está perfecta [amor]

Eso si , la caja está hecha una puta mierda, aplastada, doblada, rota... ratataaaa

A ver como os envian varias figuras , porque en Toy R Us si pides una va en sobre acolchado tamaño XXL y la caja está hecha papilla [mad]
Combusso escribió:Pues paquete abierto, es C.Falcon.

Que coña he tenido, está perfectamente pintada, algún detallito que se puede corregir con acrílicas, pero está perfecta [amor]

Eso si , la caja está hecha una puta mierda, aplastada, doblada, rota... ratataaaa

A ver como os envian varias figuras , porque en Toy R Us si pides una va en sobre acolchado tamaño XXL y la caja está hecha papilla [mad]

Esta es la que pillaste eh! Pues disfrutala!
Gammagori escribió:

Gracias tío. Estoy que no quepo en mí... que alegría... y todo gracias a tu aviso !! [sonrisa]
aranparo79 escribió:
huaixian escribió:

Saludos

Me hago cargo Huaxian, pero es que es la única que me falta ;-)

Es una decisión personal y yo no lo haría. Ten en cuenta que aún quedan varias oleadas por delante (sigo creyendo que van a sacar a todos los personajes jugables en Smash)

Con eso quiero decir que no es la única que te falta [jaja]
Espero que mi Bowser venga entero... xD
Yo esta tarde me he agenciado a Lucario y Bowser, ya tengo de momento 5: Link, Samus, Bowser, Lucario y Toon Link. A ver cuando tengo mas dinero y pillo mas amiibos, que vicio coño XD.

Un saludo!

PD: Habían mas amiibos donde he pillado a Lucario y Bowser, lo que no había mas es dinero por mi parte [buuuaaaa].
Combusso escribió:
Gammagori escribió:

Gracias tío. Estoy que no quepo en mí... que alegría... y todo gracias a tu aviso !! [sonrisa]

No hay de que! Para eso estamos :D
Hola amigos, alguna web de País vecino donde poder comprar un Little Mac que no se vaya a 50€ o más ?

Saludos
Aquí está, que pasote!:
Imagen
Han abierto las pre-order de Ness, Lucina y compañía en Amazon.uk y han durado minutos.
Segun he leído por reddit, casi todas se las han llevado americanos, no van a estar muy contentos los británicos.
Agua con los americanos, están dejando ellos solos al resto del mundo sin stock [qmparto] [qmparto]

Saludos

Pues si es la única que te falta (por ahora) y no te requiere mucho esfuerzo ese desembolso de dinero...por que no? Si luego no encuentras ninguna, o por lo menos ninguna mas barata te lamentaras. Si después se da la casualidad de que si la encuentras, pues mira, no creo que te cueste recuperar ese dinero.
Cyberdeku escribió:

Saludos

Pues si es la única que te falta (por ahora) y no te requiere mucho esfuerzo ese desembolso de dinero...por que no? Si luego no encuentras ninguna, o por lo menos ninguna mas barata te lamentaras. Si después se da la casualidad de que si la encuentras, pues mira, no creo que te cueste recuperar ese dinero.

+1

taigkipz escribió:Han abierto las pre-order de Ness, Lucina y compañía en Amazon.uk y han durado minutos.
Segun he leído por reddit, casi todas se las han llevado americanos, no van a estar muy contentos los británicos.
Agua con los americanos, están dejando ellos solos al resto del mundo sin stock [qmparto] [qmparto]

Yo tambien lo he leido en r/amiibo, madre mia, la gente de USA si que esta pinza con esto de los amiibo. Maemia.
Gammagori escribió:Yo tambien lo he leido en r/amiibo, madre mia, la gente de USA si que esta pinza con esto de los amiibo. Maemia.

A mi me da una mezcla entre asco y pena; pena porque la gente de UK se quedan sin ellos, cuando están igual de mal que nosotros, con super pocos amiibo en general; y asco por el avaricia y el ansia que tienen los de USA, que pasando el dolar a libra + gastos de envio + impuestos y de todo seguro que les sale cada amiibo casi al doble de precio y aun así lo compran sin pensarselo dos veces [qmparto] [qmparto]

Según he leido tambien hubo un fiasco con Game.co.uk ayer, que tuvieron stock de Rosalina en la web, y otra vez los americanos llevandosela [qmparto]. La verdad esque no entiendo porque game.uk y demás tiendas envían a USA, cuando USA solo envia dentro de USA y que les den a los demás.
Al final la gente se matará por los Amiibos. Aunque nintendo parece que empieza a regular la producción.
Rocky_horror escribió:Al final la gente se matará por los Amiibos. Aunque nintendo parece que empieza a regular la producción.

Pues no se a que te refieres, todo sigue hecho un desastre.

taigkipz escribió:
Gammagori escribió:Yo tambien lo he leido en r/amiibo, madre mia, la gente de USA si que esta pinza con esto de los amiibo. Maemia.

A mi me da una mezcla entre asco y pena; pena porque la gente de UK se quedan sin ellos, cuando están igual de mal que nosotros, con super pocos amiibo en general; y asco por el avaricia y el ansia que tienen los de USA, que pasando el dolar a libra + gastos de envio + impuestos y de todo seguro que les sale cada amiibo casi al doble de precio y aun así lo compran sin pensarselo dos veces [qmparto] [qmparto]

Según he leido tambien hubo un fiasco con Game.co.uk ayer, que tuvieron stock de Rosalina en la web, y otra vez los americanos llevandosela [qmparto]. La verdad esque no entiendo porque game.uk y demás tiendas envían a USA, cuando USA solo envia dentro de USA y que les den a los demás.

Ademas no solo eso, que es que no es solamente compren una, es que he visto gente que compran 4 o 5 por las modificaciones y otros que comprando dos, uno para poder usarla en Smash y otra para tenerla cerradita y ya. Es decir, yo me compro una y si me gusta, pues guardo la cajita y ya, pero por dios, no me voy a comprar dos de cada. Lo malo es que luego encima aqui, tambien estan los putos scalpers/especuladores/timadores, que los venden a 30 pavos. Que asco me dan. En serio. Menos mal que hasta el momento el mas complicado ha sido toon link, que le he pillado en AmiAmi.
taigkipz escribió:Han abierto las pre-order de Ness, Lucina y compañía en Amazon.uk y han durado minutos.

Me gustaría decir que en amazon uk también han subido los precios a 13,56 libras que serían más de 18 euros + envío
pitusalle escribió:

Me gustaría decir que en amazon uk también han subido los precios a 13,56 libras que serían más de 18 euros + envío

21 dolares y pico solo por el amiibo entonces, añadele luego el envío y los impuestos. Y los pagan felizmente, sin pensarselo dos veces, si esque que mala es el ansia [qmparto] [qmparto]. Creía que lo de las más de 300 personas haciendo cola en medio de una nevada para comprar amiibo en el Nintendo World era insuperable, pero esto definitivamente lo supera. [facepalm] [facepalm]

Quien quiera las 6 figuras le sale la broma a 126 dólares + envio + impuestos. No le termino de ver la rentabilidad por ningun sitio [qmparto]
Esto se ha ido de madre, hay hasta gente que sin conocer los personajes de Nintendo, ha ido a la busca de figuras defectuosas para cuadruplicarles el precio. No se qué se piensan, quien quiere una figura rota o mal pegada? xD

Que de gente hay que ve las burradas de precios pedidos por Ebay y les empieza a brillar los ojos, cuando esos precios no son referencia de nada...

Dicho esto, que caras las reservas... uff !! [mad]

Edit: Los de USA están quemadísimos con las exclusividades, ya no solo tienen escasez, es que encima tienen que comprar las figuras de salida en cuatro tiendas diferentes Oooh
Tengo curiosidad cómo hace nintendo la estrategia amiibo de la colección super mario. A ver cómo la enfocan en cuánto a existencias, distribución, número de figuras de la colección y las figuras en sí.
Conocido por todos, es que el próximo 20 de Marzo se lanzará la nueva colección amiibo, pero surgen diversas preguntas y reflexiones.

¿Cuánto tiempo "convivirán" las figuras "iguales" de la colección SSB y SM?
¿En caso que retiren una de las dos figuras "iguales", de qué colección creéis que será, SSB o SM?
Ya se ha dicho por aquí que Estela podría no volver a fabricarse para SSB y fabricarse para SM, (probablemente sea cierta), pero como hay tantos rumores... ¡Quién sabe!

La colección amiibo de super mario seguro que tendrá su público (entre los cuáles no me encuentro), y con la "fiebre" amiibo tan latente, otro éxito de ventas asegurado.
A mí la colección amiibo que me gusta es Super smash bros, y su multitud de personajes míticos sensacionales.

Salu2
61461 respuestas