amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

al final he reservado a toad en zavvi.es(con el codigo HORAFELIZ hay un 15% de dto),no se si cumpliran pero bueno...
@moonmaker Pero me han dicho que me lo han enviado por MRW...

Pone por MRW, pero el localizador es de Correos. Vaya fail, voy a recibir una tortilla de Capitán Falcon ratataaaa
A ver si el asunto se tranquiliza y van reponiendo poco a poco stock en las tiendas
El día 20 de febrero es la fecha oficial de la segunda parte de Wave 3 no? Si es así y basado en lo que pasó con la primera parte, el 18 de febrero ya deberían estar por las tiendas no?
taigkipz escribió:El día 20 de febrero es la fecha oficial de la segunda parte de Wave 3 no? Si es así y basado en lo que pasó con la primera parte, el 18 de febrero ya deberían estar por las tiendas no?

Exacto, esa es fecha oficial,asi que habrá que ir de cazeria unos dias antes para los que no tengamos reserva de alguno. Aunque deberian respetar la fecha oficial, pero ni eso...
taigkipz escribió:El día 20 de febrero es la fecha oficial de la segunda parte de Wave 3 no? Si es así y basado en lo que pasó con la primera parte, el 18 de febrero ya deberían estar por las tiendas no?

La búsqueda comienza el miércoles.
Tras haber completado el pago en Xtralife de la reserva que hice en dic. de Toon Link y esperar unos días y ver que no me la envían, les he escrito porque ya me temía lo que pasaba. Me han contestado que Nintendo les avisó un día antes de que iban a servirles menos unidades de las comprometidas. Lo que está pasando con los Amiibos me parece surrealista. Tambien tengo reservadas Megaman y Rey Dedede para el 20 de febrero, pero ya no las tengo todas conmigo [buuuaaaa]
Después de tener que ponerme en contacto con ellos los listos de Reedcon me dicen que lo que hice fue una reserva y que me lo enviaran "cuando sea". Pues nada, reclamación al canto.
pacman_fan escribió:al final he reservado a toad en zavvi.es(con el codigo HORAFELIZ hay un 15% de dto),no se si cumpliran pero bueno...

pero se queda a 14 euros nose, en game estara a 13 que saldra mas barato y digo yo que habilitaran en poco las reservas
Yo pude reservar toda la wave en amazon.fr en su dia :) viendo como esta el patio estoy mas que contento.

Ahora a por toad, que va a ser el jodido de la siguiente.
Disponibles WAVE 3 en Toysrus online (no rosalina, sorry)
Hice un pedido al toys r us de ike,lucario, sheik y bowser, y me mandan todos menos bowser.

Y ahora bowser sale en stock, junto a toon link, rapido a comprarlo!!!!
Tengo familia en Eslovaquia por trabajo. Decidme que esta tienda tiene stock de little mac!!
http://www.brloh.sk/hra_wii_u_figurka_amiibo_smash_little_mac
No entiendo el idioma :(
link82 escribió:Tengo familia en Eslovaquia por trabajo. Decidme que esta tienda tiene stock de little mac!!
http://www.brloh.sk/hra_wii_u_figurka_amiibo_smash_little_mac
No entiendo el idioma :(

El traductor de google es tu amigo
Según el traductor pone "envío inmediato"!!!!
Entonces teóricamente tienen pero fíate de la virgen...
¿Una Estela y un Toon Link serían intercambiables por un Little Mac, Capitán Falcon o Pit? Que creo que voy a hacerme con uno de cada, de más.
Dri69 escribió:¿Una Estela y un Toon Link serían intercambiables por un Little Mac, Capitán Falcon o Pit? Que creo que voy a hacerme con uno de cada, de más.

Litlle mac son palabras mayores pero los otros dos fijo que los puedes cambiar XD
fredomon escribió:Hice un pedido al toys r us de ike,lucario, sheik y bowser, y me mandan todos menos bowser.

El problema son los gastos de envío...se va a casi 18€ una figura
Ma92 escribió:
fredomon escribió:Hice un pedido al toys r us de ike,lucario, sheik y bowser, y me mandan todos menos bowser.

El problema son los gastos de envío...se va a casi 18€ una figura

Ya...El otro dia hice pedido y me salio gratis y teniendo en cuenta que en Burgos no hay casi nada, por no decir nada lo compro y me ahorro el ir a otra ciudad a por ello, porque si la gente en grandes ciudades le cuesta encontrarlos, imaginate a mi...
¿Alguno de vosotros más ha hecho un pedido en Fnac.es?

He hecho un pedido de 5 figuras y me pone estado: Solicitado en todos.
¿Que quiere decir esto que ya están para enviar?
Si alguno los ha pedido en la web de Fnac.es, ¿os pone lo mismo que a mí?.
Por cierto, hoy en Carrefour Huelva:
Imagen

Adjuntos

HI_Tech escribió:¿Alguno de vosotros más ha hecho un pedido en Fnac.es?

Si mi estela rosalina pone eso exactamente ahora solo falta paciencia :-|
Alguien que haya pedido alguna vez a la web del toys r us, te los van mandando poco a poco segun los pillan o te los mandan todos juntos?

Es que pedi 4, me han mandado solo 3(ike, lucario y sheik) y el 4(bowser) sale como que esta pendiente u algo asi.

Quiere decir que estan para recivir Stock por parte de Nintendo.
maq escribió:

Si mi estela rosalina pone eso exactamente ahora solo falta paciencia :-|

Cruzemos los dedos... :-| :) a ver si nos llegan.
Hoy pase por el gamestop cerca de mi casa.

Y le pregunte por Rosalina y la chica me dijo que se la han pedido 5000 mil clientes jejejeje, es muy buscada pero no tenian.

Pero si tenia a Marth, Ike y Kirby, de los raros y montones de los otros, links, zeldas y demas cosas.

Yo me traje a casa un Baymax de Disney Infinity, que al parecer es medio raro.
AlbertX escribió:Hoy pase por el gamestop cerca de mi casa.

Y le pregunte por Rosalina y la chica me dijo que se la han pedido 5000 mil clientes jejejeje, es muy buscada pero no tenian.

Pero si tenia a Marth, Ike y Kirby, de los raros y montones de los otros, links, zeldas y demas cosas.

gamestop??? O.o
magnikos escribió:

gamestop??? O.o

Mira su ubicación... Pone Italia. Aquí no hay ya, allí sí.
huaixian escribió:
pacman_fan escribió:al final he reservado a toad en zavvi.es(con el codigo HORAFELIZ hay un 15% de dto),no se si cumpliran pero bueno...

pero se queda a 14 euros nose, en game estara a 13 que saldra mas barato y digo yo que habilitaran en poco las reservas

12,71 me ha salido(unos centimos mas por pagar con paypal)
Pero si piyo en otro sitio al mismo precio o mas barato la cancelo y listo.Eso si,en GAME es mas coña que otra cosa y amazon se les ha pirado con ponerlos a 15 asi que... :s
una pregunta, al pedir un solo amiibo en la web de toys r us en que embalaje lo envian?
Grimsley escribió:una pregunta, al pedir un solo amiibo en la web de toys r us en que embalaje lo envian?

Un forero ha recomendado no pedir el envío económico. Yo no lo sabía y lo he pedido así y me llega esta semana, espero que llegue decentemente xD
Ezio_Auditore_84 escribió:
magnikos escribió:

gamestop??? O.o

Mira su ubicación... Pone Italia. Aquí no hay ya, allí sí.

This :)
Pues si antes hablo... Toad disponible en amazon.fr a 14,99. Supongo que luego bajara a 12.99 como la anterior remesa, yo ya lo tengo reservado...si lo encuentro en tienda fisica cancelo y listo. Saludos!

A mi me sigue poniendo EN PROCESO.
Dri69 escribió:

A mi me sigue poniendo EN PROCESO.

a mi tambien, y en el pedido de Worten tambien
Mi reserva de Meta Knight en FNAC también está en proceso, así que...
Combusso escribió:
Grimsley escribió:una pregunta, al pedir un solo amiibo en la web de toys r us en que embalaje lo envian?

Un forero ha recomendado no pedir el envío económico. Yo no lo sabía y lo he pedido así y me llega esta semana, espero que llegue decentemente xD

Lo mismo yo xD , a ver si mañana ya me sale enviado y a ver como llega.

Solicitado significa eso, qu elo han pedido, pero nada mas, yo tengo en solicitado algo que esta descatalogado y que me diran dentro de poco que esta descatalogado y lo cancelaran
han anunciado alguna wave nueva? que no sea la nueva de super mario bros.
pacojonez escribió:han anunciado alguna wave nueva? que no sea la nueva de super mario bros.

Me autocito y tienes la respuesta

Kysox escribió:Parece que ya hay fechas oficiales para las nuevas tandas de amiibos.

La colección Super Mario saldrá (las 6 figuras) el 20/03/2015
La 5ta tanda de Smash (las 6 figuras) el 24/04/2015

http://www.nintendo.es/Miscelaneo/amiibo/Figuras/Figuras-932319.html
a ver cuando abren aqui el toad barato y la wave de ness charizard y otros (esa es de las que mas quiero)
Kysox escribió:
pacojonez escribió:han anunciado alguna wave nueva? que no sea la nueva de super mario bros.

Me autocito y tienes la respuesta

Kysox escribió:Parece que ya hay fechas oficiales para las nuevas tandas de amiibos.

La colección Super Mario saldrá (las 6 figuras) el 20/03/2015
La 5ta tanda de Smash (las 6 figuras) el 24/04/2015

http://www.nintendo.es/Miscelaneo/amiibo/Figuras/Figuras-932319.html

muchas gracias, con esa ya terminarian los personajes del Smash verdad?

me encantaria una tirada de la saga de zelda, LAS PILLARIA TODAS.
No creo que acaben las figuras de la colección Smash ya... todavía faltan algunas por salir...

En este enlace si miras ves los personajes que incluye el juego, como se comentó alguna vez coincide con los amiibos que salieron a la venta, así que es posible que los que todavía no salieron tengan esa forma...

http://es.smashbros.wikia.com/wiki/Super_Smash_Bros._para_Nintendo_3DS_y_Wii_U
Kysox escribió:No creo que acaben las figuras de la colección Smash ya... todavía faltan algunas por salir...

En este enlace si miras ves los personajes que incluye el juego, como se comentó alguna vez coincide con los amiibos que salieron a la venta, así que es posible que los que todavía no salieron tengan esa forma...

http://es.smashbros.wikia.com/wiki/Super_Smash_Bros._para_Nintendo_3DS_y_Wii_U

Ok entonces quedan algunos, esperare a ganondorf con ansias
Haciendo la cuenta faltarían 14 amiibos para completar el plantel del Smash (15, si contamos a Mewtwo). Les veo sacandolos especialmente con personajes como Ganondorf y Jigglypuff esperando.
Que sepáis que sale a lo mismo pedir los amiibos de la serie Mario en Amazon Uk y en Amazon Fr [poraki]
Mi amada Lana sale en el Smash? Me encantaría un amiibo de ella [amor].

Un saludo!
Alguien sabe dónde pillar un bowser en Málaga ??? cansado de buscarlo! :D
Me encantaría un amiibo de mewtwo...
61461 respuestas