amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Estos muñecos no son santos griales ni nada parecido.

El problema son los "scalpers" "especuladores" de lo contrario estariamos todos tranquilos comprando los benditos personajes sin tantos problemas.

Si probablemente algunos tendrian menos o mas demanda, pero no como ahora.

Recuerdo comprar la primera tanda de lo mas tranquilo, y aun dias despues de haber comprado una semana mas o menos, compre aldeano y wii fit trainer, mas que nada porque decidi hacer toda la coleccion, pero no me costo nada comprarlos.

En cambio ahora estan todos los HDP especuladores comprando para revender.

Si analizas no existe escasez, cualquiera puede comprar un aldeano, un toon link, un rosalina un little mac, lo que no queremos es pagar los precios absurdos que piden los especuladores.

La escasez existe del producto a su precio normal, si mañana todos los especualadores colocaran el producto a su precio normal, estoy seguro que todo el que quiere un personaje podria tenerlo.

Lo mejor es que nadie les compre a estos parasitos para que asi pierda su atractivo para ellos.
El problema efectivamente son los especuladores pero aún más los "listos" desesperados que pagan esos precios. Si no hay comprador dispuesto a superar los 12.99 no hay especulador.
Yo estoy viendo en algún sitio Amiibos de los antiguos que no los vi en ese mismo sitió la semana pasada. Tengo la sensación de que esas apariciones empezaréis a tenerlas por todo el país. Atentos que Nintendo les funde a los especulatas.
Yo doy fe que reponen de la primera tanda, pocos pero lo hacen.
Seraphinprincess escribió:Yo doy fe que reponen de la primera tanda, pocos pero lo hacen.

En mi GAME de barrio vi amiibos de la primera tanda repuestos hace nada. Recuerdo cuando hace un mes y pico, o más no tenían nada de la primera.
En el corte ingles de jaén hay tres o cuatro marios y un ike y lleva ya en la estanteria durante un par de semanas minimo.
AfoInvnt escribió:
Seraphinprincess escribió:Yo doy fe que reponen de la primera tanda, pocos pero lo hacen.

En mi GAME de barrio vi amiibos de la primera tanda repuestos hace nada. Recuerdo cuando hace un mes y pico, o más no tenían nada de la primera.

Aqui igual, solo tenian Diddy's y Luigis.Esta semana estaban todos los de la tercera (menos Estela xD)...y rechute de la primera (excepto los dificiles).
AfoInvnt escribió:

En mi caso ha sido Marth y Kirby. No había ni rastro y de repente dos de cada en la estantería. Pille un Marth que me faltaba y deje lo demás allí.

Y en otro lugar muy concurrido me encontré un par de aldeanos cuando allí ni de coña se veía algo que no fuera Mario/peach
Ayer dando una vuelta por barcelona vi unos cuantos amiibos. Los tenian casi todos, eso si a precios de escandalo. 39 los toon link, y 79e estela. No entiendo como una tienda puede poner esos precios tan desorbitados... Y alguien lo pagará. Le saque una foto porque me parece lamentable...
aranparo79 escribió:
Acasa escribió:
aranparo79 escribió:Esto se nos ha ido de las manos......http://bit.ly/1643TvC

A Nintendo, no a nosotros...

Lo mejor de todo fue en Noviembre cuando le dije a mi amigo Alberto: " He pillado todos los ammibo a 9,90 en amazon España en preorder", tios habían de todos los modelos a un precio ridículo.... Yo me pregunto:

" Cuando pasaron a ser simples muñecos a Santos Griales"

De verdad, tengo 37 años y no recuerdo nunca una fiebre semajante por algo desde las estampas de los monstruos en los 80 ;-)

Saludos

Pues cuando los especuladores se dieron cuenta de que podían ganar pasta con esto, y empezaron a vaciar las tiendas. El problema no es que Nintendo no mande amiibos. El problema es que según llegan, va un especulador y los compra de treinta en treina.
Yo puedo dar fe de un tipo que le pregunto al dependiente de una tienda:

-cuantos amiibos te quedan?
-Pues unos 30.
- Ok, damelos todos.

No se pero me da que no eran para su coleccion.
Cyberdeku escribió:Yo puedo dar fe de un tipo que le pregunto al dependiente de una tienda:

-Pues unos 30.
- Ok, damelos todos.

las tiendas deberian poner limite de una unidad por persona(de cada amiibo),porque saben perfectamente para que los quiere el que se los lleva todos,porque saben que les llega stock con cuentagotas y porque saben que los van a vender igualmente aunq sea uno a uno... :s
Estoy a la espera de ir al woten cuando mi jefe (ex jefe) me avise y pillar todas las figuritas que me mandasteis pro privado, no se me ha olvidado, tranquilidad!!!! Lo que si os puedo decir es que creo que quedaban zeldas en el worten de vega del rey en sevilla, acercaos y echadle un ojo porque que yo recuerde (las repuse yo en su dia) habia unas pocas, como os digo tengo apuntados vuestros privados y nada mas que me digan que han entrado voy a ir a verlas y a pillarlas.

Un saludo.
pacman_fan escribió:
Cyberdeku escribió:Yo puedo dar fe de un tipo que le pregunto al dependiente de una tienda:

-Pues unos 30.
- Ok, damelos todos.

las tiendas deberian poner limite de una unidad por persona(de cada amiibo),porque saben perfectamente para que los quiere el que se los lleva todos,porque saben que les llega stock con cuentagotas y porque saben que los van a vender igualmente aunq sea uno a uno... :s

quien sabe fijo que algunas tiendas directamente ponen a la venta los articulos en ebay y asi se aseguran las ventas ganando la tienda y ellos mismos
He devuelto un Toon Link e Ike a Amazon.es, hoy me han confirmado que lo han recibido, supongo que habrá stock en algún momento.
En fnac.es han colocado varios amiibos para reservar bajo pedido yo me pillado uno de rosalina estela ahora a esperar cuando lo envían no tengo prisa,asi por lo menos en teoría lo conseguiré a precio normal
huaixian escribió:lo de los amiibos ya es flipante venden cajas vacias

https://pbs.twimg.com/media/B8xUbaoCcAEkviF.jpg

Lo bueno es lo de que el smile amarillo no entra en la venta jajajajaja.

Un saludo!

Ese anuncio lleva ahí ya un tiempo, jajaja.

las quiero todas [+risas]

Joder, algunos están muy mal...
Erauzkin escribió:

Que os parece si le pedimos 5 cajas de little mac, 3 de rosalina y 2 de pit? Jejeje [666]
LEEONES escribió:
Erauzkin escribió:

Que os parece si le pedimos 5 cajas de little mac, 3 de rosalina y 2 de pit? Jejeje [666]

Se le podria trollear xD
huaixian escribió:
LEEONES escribió:
Erauzkin escribió:

Se le podria trollear xD

Los que estáis fatal sois vosotros... leo cada mensaje que es para flipar [mad]
palet escribió:
LEEONES escribió:
Erauzkin escribió:

Los que estáis fatal sois vosotros... leo cada mensaje que es para flipar [mad]

eeeeh como que mal xD estoy ferfectamente solo adicto a los amiibos xD
Respecto a la quinta oleada, la de súper Mario, sabéis si abrieron reservas en algún lado .es?
No sé si va aquí o si se ha contestado ya, pero tengo una duda sobre el adaptador NFC para las "antiguas" 3DS. ¿Sabe alguien si va a salir algún día? Porque aún no me llama pillar la New 3DS y no me pillaré la Wii U hasta verano, que es cuando tengo tiempo.
SefarII escribió:Respecto a la quinta oleada, la de súper Mario, sabéis si abrieron reservas en algún lado .es?

Creo que en xtralife pero duraron muy poco tiempo abiertas.
Sí, fue en Xtralife, pero duraron un suspiro.
Josento escribió:No sé si va aquí o si se ha contestado ya, pero tengo una duda sobre el adaptador NFC para las "antiguas" 3DS. ¿Sabe alguien si va a salir algún día? Porque aún no me llama pillar la New 3DS y no me pillaré la Wii U hasta verano, que es cuando tengo tiempo.

No creo que dejen tirados a los millones de usuarios de los primeros modelos. Tienen que sacar el adaptador sí o sí.
bieffe escribió:
Josento escribió:No sé si va aquí o si se ha contestado ya, pero tengo una duda sobre el adaptador NFC para las "antiguas" 3DS. ¿Sabe alguien si va a salir algún día? Porque aún no me llama pillar la New 3DS y no me pillaré la Wii U hasta verano, que es cuando tengo tiempo.

No creo que dejen tirados a los millones de usuarios de los primeros modelos. Tienen que sacar el adaptador sí o sí.

yo he leído que lo iban a sacar en algún momento después de la wave 6 de amiibo (la de wario, charizard, lucina...)
Grimsley escribió:
bieffe escribió:

yo he leído que lo iban a sacar en algún momento después de la wave 6 de amiibo (la de wario, charizard, lucina...)

Efectivamente, saldra para primavera de 2015.
Arontar escribió:Señores que cunda el panico, rumores de que Estela no sera repuesta

http://mynintendonews.com/2015/02/01/rumour-rosalina-amiibo-wont-be-restocked-according-to-target-employee/

Nada nuevo, eso es en América que ya hay información oficial de que algunos Amiibos no van a ser repuestos.
Balrog14 escribió:
Arontar escribió:Señores que cunda el panico, rumores de que Estela no sera repuesta

http://mynintendonews.com/2015/02/01/rumour-rosalina-amiibo-wont-be-restocked-according-to-target-employee/

Nada nuevo, eso es en América que ya hay información oficial de que algunos Amiibos no van a ser repuestos.

Si pero no se sabia ni los modelos ni las tiradas, si este rumor es cierto Estela se limitaria a la tirada actual y en America se vende mas producto Nintendo que en Europa asi que aqui seria tres cuartos de los mismo.
Balrog14 escribió:

Pero vaya, lo que diga un empleado de una tienda... xD A las tiendas le interesa causar pánico. Estela vende bien y no es la primera vez que (precisamente) Target dice que no van a reponer algunos amiibo para finalizar haiciéndolo
Arontar escribió:
Balrog14 escribió:

Si pero no se sabia ni los modelos ni las tiradas, si este rumor es cierto Estela se limitaria a la tirada actual y en America se vende mas producto Nintendo que en Europa asi que aqui seria tres cuartos de los mismo.

Estela, con Mario Party a la vuelta de la esquina, seria raro que no repusiesen. Al igual que Kirby cuando salga su juego.

De Amiibos sin funcionalidad (Fuera de Smash Bros), estilo Little Mac, aun me lo creeria mas.

P.D: Este tipo de rumores, son los que les vienen de perlas a los especuladores, no van a salir mas, comprame a mi por el triple.
Gente, cuando en la web de FNAC pone "Bajo pedido" que quiere decir? Que es para reservar o que tienen stock?
makeusmile escribió:Gente, cuando en la web de FNAC pone "Bajo pedido" que quiere decir? Que es para reservar o que tienen stock?

"Bajo Pedido. No disponemos de stock y se pide al proveedor": No existe compromiso de fecha de expedición, ni de entrega por parte del proveedor.
bieffe escribió:

Acabo de ver una entrevista de Xataka a un responsable de Nintendo Ibérica en la que comenta lo mismo que me acabas de decir, que no piensan dejar tirada a la base de usuarios de 3DS y sacarán un adaptador. ¿Para cuando? a saber... :(
El adaptador de 3DS lei que saldria para primavera de 2015.
ECI de Goya , encontrada por fin Estela , jejejejeje, había una y la trajeron el Sabado (dia raro para traer nada la verdad), pero conseguida , no pierdo entonces la esperanza con Little Mac
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Os recuerdo que ya apareció una imagen del Amiibo de Estela/Rosalina... peeeero de la colección "Super Mario" (Peana roja), en vez de "Smash", en el pasado "Nintendo Direct". Siendo así, no sería de extrañar que discontinuaran su modelo de Smash en pos del de Super Mario estándar. Me juego el cuello a que formará parte de la siguiente remesa de Amiibos, junto con las de Wario y DK, de la coleccion Super Mario estándar en verano, además de una nueva tanda de Smash Bros.
Al tiempo. Recordad mis palabras.

Vamos a ver, rumores de un empleado de Target, que ni siquiera saben escribir Rey Dedede y ponen King Deedle...

TODO son especulaciones, basta ya de crear pánico leñe.
inu64 escribió:ECI de Goya , encontrada por fin Estela , jejejejeje, había una y la trajeron el Sabado (dia raro para traer nada la verdad), pero conseguida , no pierdo entonces la esperanza con Little Mac

¿Viste si habia algo mas por alli?
Hola compañeros!

Yo al final pude conseguir a Estela y Toon link en Alcampo Online. He incluso cuando fui a recogerlos también me lleve un Bowser. [360º] [360º] [360º]

Alcampo de espacio torrelodones. El domingo que fui a por ellas habia 2 lucarios y 1 toon link.
En el game del mismo centro tenían de la primera tirada a mario, peach, link, donkey, diddy
Gammagori escribió:
inu64 escribió:ECI de Goya , encontrada por fin Estela , jejejejeje, había una y la trajeron el Sabado (dia raro para traer nada la verdad), pero conseguida , no pierdo entonces la esperanza con Little Mac

¿Viste si habia algo mas por alli?

Los tipicos de samus y link , algún bowser y diddy kong , pero te digo que fue el Sabado , hoy me paso otra vez esta tarde por si acaso. Por el que me pasé es el que tiene las figuras en la planta baja , en el ECI de goya donde está el supermercado.
Oleada de Super Mario Bros disponible en Amazon.fr, eso si, a 15'11€ unidad, y el precio del envio no se unifica (23'40€).

El total de la oleada asciende a 118'96€. Tocará hablar con Amazon.fr por el tema del precio del envío.
Ahora el día 20 de febrero viene la oleada de megaman, en marzo, sobre el 20 la de Super Mario. ¿Cúando es la de Charizard, para abril? De ésta no hay reservas aún, ¿no?
61461 respuestas